Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hombre pues otra cosa no, pero gol Bojan si tiene, yo creo que de titular una temporada entera en un equipo si hace esos 15 goles.

El presidente del villareal?
Entonces por que lo tenia yo como un chulo engreido a lo Boluda?

Lo confundirás con su hermano Paco que efectivamente es un chulo engreido a lo Boluda xd
A ver... ¿quién de aquí es redactor del Sport?

Goleada de campeón para tapar bocas

Simplemente sensacional. Quienes apostaban porque el Barça pinchara en Villarreal se encontraron con un ¡zas, en toda la boca! de campeonato. Xavi hizo funcionar la máquina, Messi se reencontró con el gol y el Barça da un paso de gigante hacia la Liga
BLUE_FIRE escribió:A ver... ¿quién de aquí es redactor del Sport?

Simplemente sensacional. Quienes apostaban porque el Barça pinchara en Villarreal se encontraron con un ¡zas, en toda la boca! de campeonato. Xavi hizo funcionar la máquina, Messi se reencontró con el gol y el Barça da un paso de gigante hacia la Liga

Homer, seguro xD

Imagen Imagen Imagen

Ese usa mucho internet Imagen
Zas! en toda la boca!

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Zas! en toda la boca!

Imagen

Imagen
carmelero escribió:

Imagen Imagen Imagen

Ese usa mucho internet Imagen

VIVA SMILEOL Imagen
marx666 escribió:Hombre pues otra cosa no, pero gol Bojan si tiene, yo creo que de titular una temporada entera en un equipo si hace esos 15 goles.

Entonces por que lo tenia yo como un chulo engreido a lo Boluda?

Lo confundirás con su hermano Paco que efectivamente es un chulo engreido a lo Boluda xd

Pues seguramente xD
Bueno polemica cerrada.

Como decia, la targeta era a Llorente dicho por los propios jugadores del Villarreal.

Lo que pasa que la caga el arbitro sacandola desde tan lejos y no acercandose a Llorente(Ahora tocara analizar las imagenes para ver a quien estaba mirando el Arbitro, ver si Busquets esta en la trayectoria, etc.

Vamos lo que se hizo con el gol de Pedro en Gijon...
reberes escribió:Bueno polemica cerrada.

Como decia, la targeta era a Llorente dicho por los propios jugadores del Villarreal.

Lo que pasa que la caga el arbitro sacandola desde tan lejos y no acercandose a Llorente(Ahora tocara analizar las imagenes para ver a quien estaba mirando el Arbitro, ver si Busquets esta en la trayectoria, etc.

Tranquilo, en el proximo PuntoPelota tendras unas imagenes con la misma linea que hicieron para justificar el fuera de juego contra el Almeria.
Ah, y mañana en cuatro, con una camara 360º sabremos a quien miraba el arbitro y en que estaba pensando en ese momento exacto. Imagen

Pues si, para determinar a quién le saca tarjeta, empiezan a dibujar líneas unos que yo me sé (como en el gol "en fuera de juego" de Pedro contra el Gijón) vamos listos...

[sonrisa]

Ya hay noticia de portada de hecho. Saben perfectamente lo que ha pasado pero lo dejan escondidito en un rincon dentro del articulo.
la cosa es clara, Garrido estaba protestando al asistente, los delegados al cuarto arbitro y los jugadores al arbitro, pero cuando les han dado la respuesta se han callado y se han ido.

Ade+ tiene bastante logica que a Llorente le hayan sacado la amarilla, porque impide a Busquets ir a saludar al arbitro(Perdiendo tiempo logicamente, pero se hace cada semana en muchos partidos, y solo acaba en tarjeta si el jugador sale del campo caminando a paso de velatorio). Lo bloquea y lo empuja, asi que amarilla(Y suerte que Busquets no ha hecho teatro porque sino podria haber sido incluso mas si el arbitro pica).

Pero vamos que si el arbitro desde el 1r momento ha dicho que era para Llorente, no veo la polemica ahora xD. Otro tema seria que hubiese dicho que era para Busquets y acto seguido diga que es para Llorente...
no se que os parecerá pero lo que hice busquets ha podido joder el partido, me sigue pareciendo un niñato
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jugando como hoy en Sevilla ganamos, estoy seguro. Tambien dije que hoy goleabamos y me tomabais por tonto
PuMa escribió:Jugando como hoy en Sevilla ganamos, estoy seguro. Tambien dije que hoy goleabamos y me tomabais por tonto

también lo creo, pero cuidado porque aquí y están hablando todos del Sevilla-Barça y antes está el Mallorca-Madrid. No sé porque pero tengo la sensación de que el Madrid las pasará canutas.
bueno, pues segun el acta:

+ En el minuto 79 el jugador (9) Llorente Etxarri, Joseba fue amonestado por el siguiente motivo: por sujetar a un jugador adversario que iba a ser sustituido con la intención de obligarle a abandonar el terreno de juego de inmediato.

que decepcion de villarato... [buuuaaaa]
no hay que olvidar antes al tenerife, estan luchando por el descenso y nos pueden joder aunque no creo que tengan equipo pero muchas veces eso no importa

yo confio en que el madrid ganará todos sus partidos y que para que el barcelona consiga la liga tendrá que tener 99 puntos
HDMI está baneado por "Troll"
ya estaban lloriqueando los madridistas sobre la tarjeta a Busquets.
No saben ya que protestar. XD

Bueno señores, una jornada menos y otra victoria más.
Yo confiaba en que este barça se levantaría y recuperaría después del palo del Inter.

Ahora toda la presión para el Madrid, que me da, que mañaba va a pinchar aunque juegue en su casa. Y en Mallorca palmarán seguro.

por cierto, ¿cuando no juega Ibra, el barça juega mejor o no? XD
PuMa escribió:Jugando como hoy en Sevilla ganamos, estoy seguro. Tambien dije que hoy goleabamos y me tomabais por tonto

Yo pensaba igual antes del partido. Que tan mala magia siempre en el Madrigal se iba a acabar de una vez y con goles.
Toca ganarlo todo. De todas maneras también veo que el Madrid lo tiene fácil por sistema pero puede caer un empate.
Yo paso de polemica, las cosas son como han sido y no se puede cambiar para bien o para mal xD.

Que bueno Messi regalandole la camiseta a Susana de lasexta! xD
supermario escribió:
marx666 escribió:
sk8fma escribió:Por?

Bueno nada en especial, le han hecho la entrevista y viendo la polémica arbitral simplemente ha dicho humildemente que el Barça ha sido muy superior y que les han dado un baño y no han tenido nada que hacer.

A mi también me cae bien y es un gran gestor, no le iría mal Valencia vaya que no.

Entonces por que lo tenia yo como un chulo engreido a lo Boluda? Imagen

Pues perdona que te diga,pero Fernando Roig es un señor y tiene mucha clase,de ahi sus declaraciones tras el partido.Y Boluda es un hijo de papa,que en valencia todo el mundo sabe que no sirve para nada,que de no haber heredado todo de su padre ni seria armador ni seria nada.
Por cierto,alguien sabe porque Laporta estaba sentado en una esquina del palco y no junto a Roig,que por lo que se,se llevan muy bien.
Me lo he perdido lo de Messi y Susana porque iba alternando entre LaSexta y Tv3.
siempre habla con messi, ¿habrán tenido algo más que palabras alguna vez? [looco]

yo no veo nada fea a la guash
Zlatan Ibrahimovic escribió:siempre habla con messi, ¿habrán tenido algo más que palabras alguna vez? [looco]

A mi no me pone nada,me recuerda a la excantante de la oreja de van gogh,que como dijo Joaquin Reyes es Joviejuna [+risas]
Bueno, la proxima jornada contra el Tenerife.

Me voy a tener que esconder durante dos horas para no sufrir.
sk8fma escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:siempre habla con messi, ¿habrán tenido algo más que palabras alguna vez? [looco]

A mi no me pone nada,me recuerda a la excantante de la oreja de van gogh,que como dijo Joaquin Reyes es Joviejuna [+risas]

hombre guapa guapa no es pero para darle un rato yo creo que vale, le veo algo de morbo
Si guapa no digo que no sea,pero no me pone prefiero a la que se pincha Casillas actualmente de aquí a Lima XD
La Carbonero está sobrevalorada.

Imagen
sk8fma escribió:Si guapa no digo que no sea,pero no me pone prefiero a la que se pincha Casillas actualmente de aquí a Lima XD

Ves pues esa no me gusta a mi, la veo un poco puta y excesivamente bronceada. Tiene mucha publicidad
Zlatan Ibrahimovic escribió:
sk8fma escribió:Si guapa no digo que no sea,pero no me pone prefiero a la que se pincha Casillas actualmente de aquí a Lima XD

Ves pues esa no me gusta a mi, la veo un poco puta y excesivamente bronceada. Tiene mucha publicidad

Pero que coño me estas contando????Si es una diosa,bueno mejor que te conteste ella con una imagen XD
Imagen

Y Jolti,luego dices que no eres flamer.....si es que te las buscas campeon :o

Edit por segunda vez a ver si ahora si que se queda la imagen..
Jolti135 escribió:La Carbonero está sobrevalorada.

Imagen

Estoy de acuerdo. Esta muy bien, pero tiene muy buena publicidad detrás.

Lo cual no quita el hecho de que si me viene ... aunque a lo mejor se lo hacía pedir por favor.
Di que sí, Zespris, donde se ponga la Zeta-Jones... uwú

Sk8fma, es sábado por la noche y no hay plan, y me pica, qué quieres. -w-

Por lo demás, todos sabemos que al ser eolianos obviamente podemos rechazar a tías así, si total nos sobran, FÁCILMENTE. xDD
Calla matias!!! XD
Zeta jones si que esta sobrevalorada,donde esta Monica Bellucci..........
Por cierto si te pica dile a tu ''xicota'' que te rasque [sati]
Y nos mide 30 cm y somos millonarios...

Vaya tela, a mi todavía me dura la resaca de ayer. Creo que no me había pillado una tan grande desde hacía un año o más.
¿Que la Carbonero está sobrevalorada? Iros todos por donde amargan los pepinos cawento
Rokzo escribió:¿Que la Carbonero está sobrevalorada? Iros todos por donde amargan los pepinos cawento

Pepinos los que ella debe hacer comido...
No hombre, está ahi por su talento periodístico. Igual que Belén Esteban.
Pelaícas las rodillas, sí.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
el Casillas estará empujando ahora el cabrón...
Que bocachanclas que sois,ya os gustaría que os hiciera un trabajo de rodillas.........
Periodísticamente hablando no vale ni para presentar los programas de CallTV de las madrugadas, pero ella está para...

Imagen

Imagen

Y si encima decís que la tiene que chupar bien para estar donde está, joder, más puntos a favor
Pero viendo esa cara de angel y golfilla a la vez que tiene que mas da lo que diga ejerciendo de periodista? [360º]
Esas imagenes tan cools que poneis de donde las sacais?hay que actualizar algo o que?
Que me jode ser medio calvo y con barba no poder cobrar el sueldo que está cobrando ella. Nada más. XD
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:Periodísticamente hablando no vale ni para presentar los programas de CallTV de las madrugadas, pero ella está para...

Imagen

Imagen

Y si encima decís que la tiene que chupar bien para estar donde está, joder, más puntos a favor

pero tiene pinta, por la voz, que tiene una mala hostia...
Zespris escribió:Que me jode ser medio calvo y con barba no poder cobrar el sueldo que está cobrando ella. Nada más. XD

Como diría un filosofo ('de pacotilla' XD y no es mou) ''no hase farta desir nada mas'' XD
Aunque bueno en vuestra tierra tenéis buenas cosechas como la de Kira miró ahi oma......
sk8fma escribió:Pero viendo esa cara de angel y golfilla a la vez que tiene que mas da lo que diga ejerciendo de periodista? [360º]
Esas imagenes tan cools que poneis de donde las sacais?hay que actualizar algo o que?

Imagen Imagen Imagen

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-2-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615
HDMI está baneado por "Troll"
¿este es el hilo del barça o me he confundido?

Carbonero Común (Parus major)
Imagen

Carbonero Humano ibérico
Imagen

las dos especies tienen una cosa en común: el pico [carcajad]
HDMI escribió:¿este es el hilo del barça o me he confundido?

Carbonero Común (Parus major)
Imagen

Carbonero Humano ibérico
Imagen

Evidentemente te has confundido Imagen

Creo qeu muchos estarán contentos , que Busi tiene acumulación de tarjetas y no jugará el próximo partido.
53891 respuestas