Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ale, ya ha echo la niñatada Busquets.
donuts escribió:Ale, ya ha echo la niñatada Busquets.


Pero que niñatada! si le tira Rossi a un metro, que crees que se puede teletransportar?
Que pesaos con Bussi, es un puto crack.
Busi se pierde el próximo partido.
marx666 escribió:Que pesaos con Bussi, es un puto crack.

Pasa lo mismo con Alves, se ha tirado una vez y en cada falta que le hacen dicen que se tira, es lo que tiene la generalizacion.
supermario escribió:
marx666 escribió:Que pesaos con Bussi, es un puto crack.

Pasa lo mismo con Alves, se ha tirado una vez y en cada falta que le hacen dicen que se tira, es lo que tiene la generalizacion.


No jodamos, que el Alves es el jugador que se tira más a la piscina despues de CR. Aunque nunca ninguno superará a Figo [poraki]
Se vuelve loco el partido
que desastre de segunda parte.
carmelero escribió:
supermario escribió:
marx666 escribió:Que pesaos con Bussi, es un puto crack.

Pasa lo mismo con Alves, se ha tirado una vez y en cada falta que le hacen dicen que se tira, es lo que tiene la generalizacion.


No jodamos, que el Alves es el jugador que se tira más a la piscina despues de CR. Aunque nunca ninguno superará a Figo [poraki]

Pero ahora le dan una patada y la gente dice que se tira, no jodamos.


Puff.
Soy yo, o el paquete del Llorente siempre nos casca algun gol [rtfm]

Estamos en el momento pájara de cada partido :-|
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya pueden espabilar
Bueno a no hacer tonterías.

Parece que entra touré a ayudar.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:Soy yo, o el paquete del Llorente siempre nos casca algun gol [rtfm]


llorente paquete? lo que hay que oir...
Bo, empieza la típica remontada del Vila-real.
En la sexta comentan que Bussi y Xavi están sin gasolina, deben estar reventados.
Im A Wake escribió:
carmelero escribió:Soy yo, o el paquete del Llorente siempre nos casca algun gol [rtfm]


llorente paquete? lo que hay que oir...
. Aquí todo lo k no sea messi xd
pues que los cambie,que siempre igual retardando los cambios.
central98 escribió:Que risas canal9 [qmparto]

Por?

Estamos jugando con Messi de falso DC,no?
Ya estamos otra vez con lo de "nos vamos a Madrid". A ver si les meten un par de goles más.
esperamos a algo para hacer algun cambio?
Messi desde hace 3-4 partidos lleva pesas en las espinilleras.
Joder qué miedo da Valdes jugando con los pies
a que nos metan otro xddd.


el busquets es muy tonto,madre mia el gen del padre lo lleva esta claro.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
veis lo que digo siempre? BUSQUETS ES GILIPOLLAS
Ahora si que se ha rallado Busquets XD
Villarato...

Vaya tela el árbitro, ya tenemos a los 4 tontos mañana diciendo tonterías xD

Y qué tonto Busquets... siempre jodiendo al final los partidazos que hace...
¿No tenía tarjeta amarilla Busquets? porque le han sacado una al salir :-?
Que grande el arbitro, le muestra la amarilla, ve que lo expulsa, y le quita la amarilla xDDDDDDDD
Supongo que le habrá querido castigar el árbitro, pero no era merecedora de expulsión y al darse cuenta de la amarilla se arrepintió, lo que veo lógico, era tontería de amarilla pero no de expulsión.

Hay debe ser mas listo Bussi, le falta experiencia para hacer las gitanadas de Alves [+risas]
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a lo tonto a lo tonto...otra ayudita arbitral. Ya lo nunca visto: 2 amarillas y no lo expulsa
Maere mia Busquets, dos collejas hay que darle por las que lia xDDDDDDDDDDD
BUsquets mas tonto y no nace lol
liada del arbitro, gana el barça claramente, pero ahora saldran los troll de la cueva a decir que es villarato
Madre mia,Busquets es un idiota de cuidado.Pero es que el arbitro es subnormal rematado [qmparto]
Lo que han dicho los de c9, que a saber si se enteran de algo, es algo asi como que ya habia autorizado el cambio y estaba fuera. Esta fuera busquets y el barça con 11, no? Es que lo veo a saltos con la mierda esta y no me entero.
jajaja ya hay villarato para una semanita mas xD
Yo no entiendo porque Guardiola no sienta en el Banquillo de una puta vez a Busquets. Busquets es bueno, pero es que Touré es mucho mejor. Más físico, muchísima pegada. Es el amo. No entiendo porque no es titular este tio.
vaya bronca que le estaba metiendo Guardiola.
Busquets tiene cosas que es para darle unas cuantas ostias.
el arbitro le esta diciendo que se cambie y saca las cartulinas, pero no se la enseña solo es apra que no venga de listo y haga el cambio rapido porque ni apunta su nombre ni nada, ahora bosquets es el cancer del barça, lleva unas jornadas que yo nose este chico pero esta dejando la grandeza del barça a la altura del betun, con lo del otro dia mirando de reojo y esto y luego las tonterias que dice... que poca seriedad, joder que aprenda de un grande como pique que ese si que sabe. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tambien lo peude haber expulado despues del cambio por lo que el cambio se hace, es como si lo expulsase desde el banquillo... menuda cagada por parte de ambos XD.
Quien esté viéndolo por la Sexta no hay un tío cansino que lleva 90 minutos sin parar diciendo Fuerra¡¡¡ jajaja que pesao xd

Sobre lo de Bussi, la verdad que la han cagado.
Darkness escribió:liada del arbitro, gana el barça claramente, pero ahora saldran los troll de la cueva a decir que es villarato


+1, 1-3 y podian a ver sido mas y por esta tonteria volveran de la caverna. Pero bueno hoy se han encendido los aspersores en la capital para enfriarse los animos, tanto esperar este partido y se han llevado un buen owned.

PD: Y de acabar asi me llevo la porra [sonrisa]
marx666 escribió:Supongo que le habrá querido castigar el árbitro, pero no era merecedora de expulsión y al darse cuenta de la amarilla se arrepintió, lo que veo lógico, era tontería de amarilla pero no de expulsión.

Hay debe ser mas listo Bussi, le falta experiencia para hacer las gitanadas de Alves [+risas]

Perdona pero dos amarillas son expulsión,pero esta claro que este pavo no quiere expulsar a nadie porque en la primera parte con el autopase de Alves ya debia de haberse quedado con 10 el Vilareal.

Me parto con estos arbitruchos que solo buscan que compensar [rtfm]
marx666 escribió:Quien esté viéndolo por la Sexta no hay un tío cansino que lleva 90 minutos sin parar diciendo Fuerra¡¡¡ jajaja que pesao xd

Sobre lo de Bussi, la verdad que la han cagado.


Sisi jajajaja, que pesao, fuera!!! fuera!!
Puede ser que la tarjeta se la hayan sacado a Llorente por lo que dicen

GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
La amarilla es para Llorente por molestarle, estoy casi seguro.
53891 respuestas