Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

vENGA Ibra ahora aprendes!! De aqui a final de temporada, a no ser que baje el rendimiento Bojan titular coño
Jolti135 escribió:Joer, eso ya es cebarse, un poco de compasión. xD Con el 0-2 ya lo he quitado, y si encima van a caer más...


Eso pasa por mofarse y decir lo de "Si,si,si nos vamos a Madrid" Han despertado a la bestia [poraki]
Ha despertado la bestia. Y hoy aunque metan 6 no van a parar! Hoy estan dolidos...hoy se van a cerrar las bocas de todos los que le han criticado! VISCA BARçAAAAAAAA
Bojan haciendo goles de crack, eso no vale!

Ahora a tragarse oeees, por cantar lo que no toca xD
Mira que era de la opinión de que se fuera Bojan, pero si Pep apuesta definitivamente por una delantera móvil y viene Villa que le puede enseñar mucho y dar el tiempo para que se afiance, se puede quedar perfectamente el chaval. Y no lo digo por el gol eh? [+risas]
carmelero escribió:
Jolti135 escribió:Joer, eso ya es cebarse, un poco de compasión. xD Con el 0-2 ya lo he quitado, y si encima van a caer más...


Eso pasa por mofarse y decir lo de "Si,si,si nos vamos a Madrid" Han despertado a la bestia [poraki]


Que se jodan. Ni señorio ni leches, a ver si les metemos 5 mas.
Atheron escribió:
carmelero escribió:
Jolti135 escribió:Joer, eso ya es cebarse, un poco de compasión. xD Con el 0-2 ya lo he quitado, y si encima van a caer más...


Eso pasa por mofarse y decir lo de "Si,si,si nos vamos a Madrid" Han despertado a la bestia [poraki]


Que se jodan. Ni señorio ni leches, a ver si les metemos 5 mas.


Eso es... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Esta noche, a la cibeles otra vez.
Podía pringar mañana el Madrid y así poder empezar a centrar a los jugadores para el mundial y vemos jugar canteranos de los que no solemos ver de aquí al final.
carmelero escribió:
Jolti135 escribió:Joer, eso ya es cebarse, un poco de compasión. xD Con el 0-2 ya lo he quitado, y si encima van a caer más...


Eso pasa por mofarse y decir lo de "Si,si,si nos vamos a Madrid" Han despertado a la bestia [poraki]

La verdad es que esto me sorprende bastante sabiendo la cantidad de aficionados culés que hay en Castelló...
Lo dije el otro dia y lo dire siempre. El barça juega mucho mejor con 3 tios moviendose arriba todo el rato (como hoy Pedro Messi y Bojan) que por ejemplo con Ibrahimovic.

Pero aunque hoy Bojan se salga no puede ser titular, hay que traer un titular (Villa) y que poco a poco Bojan le vaya quitando el puesto.
Cuanto ventajismo y chaqueterismo veo por aquí... ahora resulta que Bojan es dios XD
marx666 escribió:Mira que era de la opinión de que se fuera Bojan, pero si Pep apuesta definitivamente por una delantera móvil y viene Villa que le puede enseñar mucho y dar el tiempo para que se afiance, se puede quedar perfectamente el chaval. Y no lo digo por el gol eh? [+risas]


Es una idea buena, el problema es quien se queda con ibra ganando lo que gana.
Zespris escribió:Cuanto ventajismo y chaqueterismo veo por aquí... ahora resulta que Bojan es dios XD


Ya ves, si cuando tuvo la mala racha todo cristo lo ponía a parir. Yo en cambia siempre le he apoyado [fumando]
Zespris escribió:Cuanto ventajismo y chaqueterismo veo por aquí... ahora resulta que Bojan es dios XD


No es Dios pero ahora mismo es titular bajo mi punto de vista, aunque solo sea por el esfuerzo del chaval comparao con el del sueco.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Esta noche el Madidismo no duerme [sonrisa]
Pues no es dios pero lo que acaba de hacer Bojan, ahora mismo por lo visto en el Barça no es capaz de hacerlo Ibra, no le he visto irse de 1 contra 1 en lo que lleva de temporada.

un saludo!
A mi no me lo parece, contra los grandes equipos no da la talla, pero si Pep le da oportunidad, poco a poco se puede coger, total es un jugador por explotar, puede explotar y salir un Villa o quedarse en un saviola ya veremos.

Eso si, si midiera un poco más si que no tengo duda que iría pa titular en el futuro.
Bueno, si le dan más oportunidades a Bojan hasta el final de temporada ya veremos si al final se ficha a Villa o no...

Yo me creía que era Messi hasta que me fijé mejor XD
señores conocias esta web?


http://www.anti-marca.com/


Esta cuanto menos entretenida XD XD XD
Pepcanguelo? Fin de Ciclo? [poraki]


P.D: Sensacion agridulce la que se te queda al ver que en Villarreal se escucha mas y desde el min 1 a la afición del Barça. La campaña que montaron contra el Inter a surgido efecto, pero da pena ver que se el Madrigal se escuchen mas canticos que en el propio camp nou...
joder, que pesadito esta el del interes interno de la liga.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A ver si es verdad que este verano Ibra lo venden coño, ya dije en el dia del fichaje que ese tio no servía para ser un jugador del Barça y me ha ido dando la razón a lo largo de toda la temporada!
No, si lo digo porque aquí se le lleva crucificando meses. Yo siempre he opinado de él que estaría muy bien que lo cedieran para que juegue, pero él ya ha dicho que no quiere.

Pues mira, es un tío con muchísima movilidad, cosa que no tiene Ibra. Y lo de que no da la talla en los partidos grandes, creo que no ha jugado tantos como para poder decir eso. Podríamos decir lo mismo de Higuain, que no marca en las grandes citas, verdad?
Ser el 9 del Barça no debe ser nada facil, solo hay que ver a Ibra... Pero yo creo que Bojan contando con que es un jugador de la casa y la gente puede tener mas paciencia con él, puede llegar a ser un buen 9 para el Barça, le veo mucho instinto.
reberes escribió:P.D: Sensacion agridulce la que se te queda al ver que en Villarreal se escucha mas y desde el min 1 a la afición del Barça. La campaña que montaron contra el Inter a surgido efecto, pero da pena ver que se el Madrigal se escuchen mas canticos que en el propio camp nou...

Cabe decir que el Madrigal es "ligeramente" más pequeño que el Camp Nou xD, y que como decía antes en Villarreal y en general en todo Castelló hay muchísimo aficionado blaugrana. Aparte, conforme van pasando los minutos y van cayendo los goles hay menos ganas de animar entre la afición local y por tanto va oyéndose más la afición rival.
Celduques escribió:A ver si es verdad que este verano Ibra lo venden coño, ya dije en el dia del fichaje que ese tio no servía para ser un jugador del Barça y me ha ido dando la razón a lo largo de toda la temporada!


Que dices, si Ibra en el fútbol español se iba a inflar a meter goles. Nadie se acoradaría de Eto'o. :p
Y porque no jugaba asi Messi contra el inter........
Si al final se hace efectivo la compra de villa y nos metéis en el paquete a Bojan,me parece que en el valència se hinchara a meter goles.
VySe escribió:
Celduques escribió:A ver si es verdad que este verano Ibra lo venden coño, ya dije en el dia del fichaje que ese tio no servía para ser un jugador del Barça y me ha ido dando la razón a lo largo de toda la temporada!


Que dices, si Ibra en el fútbol español se iba a inflar a meter goles. Nadie se acoradaría de Eto'o. :p


+1000

Lo he oido millones de veces.
Campeooooones campeoooones oe oe oeee!! ya está aqui la liga!
kukinales escribió:Campeooooones campeoooones oe oe oeee!! ya está aqui la liga!

madre mia.mejor callate.
Higüain? No es comparable, cuando digo que Bojan no da la talla contra los grandes, no me refiero a que se esconda o no valga, me refiero a que Bojan aún es un niño, se le nota demasiado la diferencia contra defensas curtidos nivel Champions, por ello no lo puedo comparar, por que cuando Bojan se convierta en un hombre como jugador será el momento de compararlo.

Higüain ya está formado, y bueno a mi me parece un jugador interesantísimo, lo que siempre he dicho, aunque me parece que en el Madrid no mezcla bien con CR9, parecido a lo que pasa aquí entre Ibra y Messi, pero a Higüain también lo quiero ver en un equipo bien conjuntado en grandes batallas.

Campeones? Quedan 9 puntos.
sk8fma escribió:Y porque no jugaba asi Messi contra el inter........
Si al final se hace efectivo la compra de villa y nos metéis en el paquete a Bojan,me parece que en el valència se hinchara a meter goles.


Hombre, pues si aquí no va a disfrutar de muchos minutos, el Valencia sería una buena opción. Es un equipo español y ademas en los últimos años casi siempre participa en Europa. Eso sí, si lo incluyeran, con opción de compra a precio asequible [rtfm]
A ver, ahora no podemos poner en un pedestal a Bojan y a Ibra como si fuera una mierda.

Como jugadores Ibra es mucho mejor que Bojan, a años luz.

Para el Barça, Bojan es mejor que Ibra, a años luz.

[oki]
Disfruta del partido caballero????

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues yo no quiero que vendan a Ibra. Me recuerda al caso Henry el primer año en el barcelona, que no daba ni pie con bola...y mirar su segundo año lo bien que nos vino.

A parte, que con Villa,Messi y ibra...se puede hacer mucha magia, y sigo pensando que se podria jugar con el tridente Ibra---Villa---Messi, jugando ibra y messi mas atrasados que villa y mas centrados...
Jolti135 escribió:Cabe decir que el Madrigal es "ligeramente" más pequeño que el Camp Nou xD, y que como decía antes en Villarreal y en general en todo Castelló hay muchísimo aficionado blaugrana. Aparte, conforme van pasando los minutos y van cayendo los goles hay menos ganas de animar entre la afición local y por tanto va oyéndose más la afición rival.


pero el problema es que desde el 0-0 se les ha escuchado mas.

Los unicos momentos que no los he escuchado es cuando los del Villarreal han cantado cachondeandose "Si si si, nos vamos a madrid" (1 min mas tarde gol de Messi, ya se sabe quien rie ultimo rie mejor y eso va en general [poraki] ) y para increpar a los que animaban al Barça.

Y lo de que es mas pequeño, solo sirve para reafirmar los triste que me parece que se escuche mas y continuado(45 min sin exagerar) a la aficion en el Madrigal que en el Camp Nou(El miercoles fue especial, pero aun asi el estadio no estuvo animando los 90 min)

P.D: Lo que me estoy riendo cuando acabo de escuchar por la radio a uno decir que el Barça no merecio ganar en el Bernabeu xD.

P.D.2: Yo sigo siendo de la opinion que a Bojan hay que cederlo, porque dejarlo de suplente es cortarle la progresion...
venga q estos empiezqn fuertes
carmelero escribió:
sk8fma escribió:Y porque no jugaba asi Messi contra el inter........
Si al final se hace efectivo la compra de villa y nos metéis en el paquete a Bojan,me parece que en el valència se hinchara a meter goles.


Hombre, pues si aquí no va a disfrutar de muchos minutos, el Valencia sería una buena opción. Es un equipo español y ademas en los últimos años casi siempre participa en Europa. Eso sí, si lo incluyeran, con opción de compra a precio asequible [rtfm]

Lo de casi te sobra,que en la decada pasada no recuerdo un año en el que no estuviéramos en europa [ginyo]
Y si,lo que mas me jode es que seguramente nos lo cedáis o con opción de recompra.
Dicen en TV3 que Cani e Ibagaza los han cambiado. Me parece que da por perdido el partido [chulito]
Son casos similares pero no iguales. Higuain no juega grandes citas europeas porque el Madrid lleva seis años cayendo en octavos. Bojan no juega grandes citas porque sale desde el banquillo.

En cambio Higuain tiene una continuidad que no tiene Bojan. Bojan en el primer año con Ricardo me parece que batió el record de goles de un debutante en liga o algo parecido, quitandoselo a Raúl. También es el segundo goleador más joven de la champions.

Yo siempre he pensado que va a ser nuestro Raúl particular. Un tio que cuando no meta cuatro goles al mes, diremos que no hace nada, para luego endiosarle.
vaya fuera de juego que nos ha pitado, ¿están cegatos o que?
sk8fma escribió:Y si,lo que mas me jode es que seguramente nos lo cedáis o con opción de recompra.

A mí me pasa exactamente igual, aquí Bojan podría encajar perfectamente, le veo muy en el perfil del resto del ataque del equipo (Mata, Silva, Banega, Pablo, Vicente), pero lo malo sería que tan sólo estaría un año o así.
Hereze escribió:vaya fuera de juego que nos ha pitado, ¿están cegatos o que?


Bueno, se puede pitar porque Pedro que sí que estaba en fuera de juego ha saltado intentando dar de cabeza a la pelota.
reberes escribió:Los unicos momentos que no los he escuchado es cuando los del Villarreal han cantado cachondeandose "Si si si, nos vamos a madrid" (1 min mas tarde gol de Messi, ya se sabe quien rie ultimo rie mejor y eso va en general [poraki] ) y para increpar a los que animaban al Barça.


¿En fútbol cuando ríe el último? XD
Zespris escribió:
reberes escribió:Los unicos momentos que no los he escuchado es cuando los del Villarreal han cantado cachondeandose "Si si si, nos vamos a madrid" (1 min mas tarde gol de Messi, ya se sabe quien rie ultimo rie mejor y eso va en general [poraki] ) y para increpar a los que animaban al Barça.


¿En fútbol cuando ríe el último? XD


Cuando gana un título [rtfm]

Vaya tarjeta le han cascado al Keita :-|
hemos salido unpoco apanaos :)
Pues Bojan para no hacer nada ante los grandes bien marcó el gol que le anularon injustamente, y que de haber subido al marcador, os da el pase a la final de Champions.

Sin entrar en individualidades, el Barça juega mejor, más alegre y con màs peligro, con Ibra fuera y Bojan dentro.
Joder Pique, hay mejor central en el mundo?
marx666 escribió:Joder Pique, hay mejor central en el mundo?


Puyol que es el puto amo [poraki]
Que grande Bojan. Esperemos que Ibra le haya "jodido" que Bojan haya visto puerta, si no, mal vamos...
carmelero escribió:
marx666 escribió:Joder Pique, hay mejor central en el mundo?


Puyol, es el puto amo [poraki]

Ambos son la hostia, Pique defiende y ataca y Puyol solo defiende y defiende
53891 respuestas