Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
¿este año no se hablan de maletines?

creo que se han modernizado, y ahora ya no usan maletines, se usan transferencias vía Wifi G3 por móvil. XD
uffff partido difícil el de esta noche... en un campo que se nos da mal, contra un equipo que también se nos da mal, y en unas malas circunstancias... diría yo que va a ser el partido mas difícil de los que nos quedan, que no el mas decisivo,ya que creo que de aquí al final, todos son decisivos... cuatro finales para ser campeones

Hoy además, veremos si Messi vuelve enchufado, si Xavi juega, y si sin gran participación de estos dos... el equipo funciona.

Espero que todos le pongan las mismas ganas y sentimientos que Piqué!

VAMOS BARÇAAAA!!! TENEMOS QUE HUNDIR EL SUBMARINO AMARILLO!!!!!!!!
Imagen
Volthar escribió:
donuts escribió:¿Dónde aparece lo de Pepcanguelo?


En la portada de Marca.

Hombre es que la duda ofende XD
Cookies_1 escribió:lo que mas me jode es que el Barça es clarisimamente el mejor equipo de la liga. Han ganado al madrid las 2 veces que han jugado con una superioridad bastante notable, han llegado mas lejos en la champions y en copa del rey. El madrid no ha ganado a ningun grande de verdad en todo el año y aun asi pueden llevarse la liga...por ganar a equipos como getafe, espanyol (madrid B) xerez etc etc.

Pues si para tí es clarísimamente el mejor equipo no deberías de preocuparte por el Madrid.
La liga es así, gana el que más puntos tiene al final de temporada, y las 2 victorias del Barça frente al Madrid serviria para que el equipo culé ganara la liga en caso de empate a puntos.
Que el Madrid no ha ganado a ninguno grande??? está a solo un punto del líder, asi que yo creo que ha tenido que ganar unos cuantos....digo yo.

Sinceramente la escusa de que hay equipos que no fuerzan contra el Madrid es escusa de mal perdedor o no reconocer, que al menos en la liga, tambien se está mereciendo el ganarla pues está siendo bastante regular y con muchas victorias consecutivas.
Cookies_1 escribió:lo que mas me jode es que el Barça es clarisimamente el mejor equipo de la liga. Han ganado al madrid las 2 veces que han jugado con una superioridad bastante notable, han llegado mas lejos en la champions y en copa del rey. El madrid no ha ganado a ningun grande de verdad en todo el año y aun asi pueden llevarse la liga...por ganar a equipos como getafe, espanyol (madrid B) xerez etc etc.

Las ligas se ganan contra los equipos pequeños...De que te sirve ganarle a los 4 fuertes y perder contra todos los demás?La liga es la competición más justa, por que mide la regularidad y siempre acaba ganando el que más puntos coseche, nada de injusticias.
sk8fma escribió:
Volthar escribió:
donuts escribió:¿Dónde aparece lo de Pepcanguelo?


En la portada de Marca.

Hombre es que la duda ofende XD


Tú dirás lo que quieras, pero para no ser culé te pasas el día por aquí Imagen
Cookies_1 escribió:lo que mas me jode es que el Barça es clarisimamente el mejor equipo de la liga. Han ganado al madrid las 2 veces que han jugado con una superioridad bastante notable, han llegado mas lejos en la champions y en copa del rey. El madrid no ha ganado a ningun grande de verdad en todo el año y aun asi pueden llevarse la liga...por ganar a equipos como getafe, espanyol (madrid B) xerez etc etc.

el madrid, a dia de hoy, ha ganado mas partidos. y son los mismos equipos tanto para el madrid como para el barça.

gana quien gane la liga se la va a merecer. y que hayais ganado los dos partidos no os hace mejores (en liga) el mejor es el que tenga mas puntos al final.
jas1 escribió:
Cookies_1 escribió:lo que mas me jode es que el Barça es clarisimamente el mejor equipo de la liga. Han ganado al madrid las 2 veces que han jugado con una superioridad bastante notable, han llegado mas lejos en la champions y en copa del rey. El madrid no ha ganado a ningun grande de verdad en todo el año y aun asi pueden llevarse la liga...por ganar a equipos como getafe, espanyol (madrid B) xerez etc etc.

el madrid, a dia de hoy, ha ganado mas partidos. y son los mismos equipos tanto para el madrid como para el barça.

gana quien gane la liga se la va a merecer. y que hayais ganado los dos partidos no os hace mejores (en liga) el mejor es el que tenga mas puntos al final.


Como que el Madrid ha ganado mas partidos que el Barça? Si el madrid a perdido contra el alcorcon quitando poder ganar muchos aprtidos de copa del rey, cayo pronto contra el lyon sin ganar ninguno de los 2 partidos. Dudo que el Madrid haya ganado mas partidos. Y en liga el Barça tiene mas puntos :-?

No se de donde te lo sacas... Si me lo puedes aclarar porfavor.... [ginyo]
Dwyane escribió:
jas1 escribió:
Cookies_1 escribió:lo que mas me jode es que el Barça es clarisimamente el mejor equipo de la liga. Han ganado al madrid las 2 veces que han jugado con una superioridad bastante notable, han llegado mas lejos en la champions y en copa del rey. El madrid no ha ganado a ningun grande de verdad en todo el año y aun asi pueden llevarse la liga...por ganar a equipos como getafe, espanyol (madrid B) xerez etc etc.

el madrid, a dia de hoy, ha ganado mas partidos. y son los mismos equipos tanto para el madrid como para el barça.

gana quien gane la liga se la va a merecer. y que hayais ganado los dos partidos no os hace mejores (en liga) el mejor es el que tenga mas puntos al final.


Como que el Madrid ha ganado mas partidos que el Barça? Si el madrid a perdido contra el alcorcon quitando poder ganar muchos aprtidos de copa del rey, cayo pronto contra el lyon sin ganar ninguno de los 2 partidos. Dudo que el Madrid haya ganado mas partidos. Y en liga el Barça tiene mas puntos :-?

No se de donde te lo sacas... Si me lo puedes aclarar porfavor.... [ginyo]


hablo de la liga. 28 ganados el madrid y 27 ganados el barça.
tmb ha perdido mas...

La cuestion es esa, los empates, realmente son derrotas...

alineacion

Valdes, Alves, Pique, Puyol, Maxwell, Keita, Busquets, Xavi, Messi, Bojan
reberes escribió:tmb ha perdido mas...

La cuestion es esa, los empates, realmente son derrotas...


En cierta parte esta bien, porque en teoria favorece que los equipos vayan a por el partido. Luego lo que pasa es muy distinto.

Por cierto, no he visto aficion mas asquerosa que la del español si es verdad lo de las pancartas que comentan en otro hilo. Bueno, y aunque sea mentira, la verdad. No me extraña que se les llame el filial.
reberes escribió:tmb ha perdido mas...

La cuestion es esa, los empates, realmente son derrotas...


esa es la cuestion, el barça ha empatado mas partidos que el madrid (6 el baça-2 el madrid), por eso aunque solo haya perdido uno (el madrid 4) esta solo a un punto.

empatar es pinchar.
Bojan titular.

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets; Pedro, Messi, Keita; y Bojan
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
castigado por malo (aunque siguen siendo titulares, Maxwell, Busquets, y Keita sorprendentemente)

al fin, Pep se ha dado cuenta del palo con nariz no hace más que estorbar en este barça.
HDMI escribió:Imagen
castigado por malo. XD
al fin, Pep se ha dado cuenta del palo con nariz no hace más que estorbar en este barça.


Como salga la segunda parte y nos de la victoria me voy a reir xD

Aunque me alegro por Bojan, tampoco entiendo porque lo ha usado tan poco con el rendimiento que ha dado
HDMI está baneado por "Troll"
darix escribió:
HDMI escribió:Imagen
castigado por malo. XD
al fin, Pep se ha dado cuenta del palo con nariz no hace más que estorbar en este barça.


Como salga la segunda parte y nos de la victoria me voy a reir xD

Aunque me alegro por Bojan, tampoco entiendo porque lo ha usado tan poco con el rendimiento que ha dado

por eso lo puse, para ver lo que decís.

Yo confiaba en Ibra, pero me ha decepcionado totalmente.

Después de los partidos que ha hecho frente al Inter, y los últimos de liga, ya prefiero a cualquier otro, como Bojan o Henry.


Bojan también falló un gol cantado de cabeza el otro día frente al Inter. Tampoco se libra de la quema.
No me jodas tio, no me jodas

HENRY!?!?!?! Todas locas

Lo que habria que preguntarse es porque empezo como empezo y ahora esta asi. Ademas, es el primer año...
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:Imagen
castigado por malo (aunque siguen siendo titulares, Maxwell, Busquets, y Keita sorprendentemente)

al fin, Pep se ha dado cuenta del palo con nariz no hace más que estorbar en este barça.



Lo dice el que hace un tiempo besaba por donde pisaba...

Tratando asi a Ibra, nunca vereis al gran ibra
HDMI está baneado por "Troll"
darix escribió:No me jodas tio, no me jodas

HENRY!?!?!?! Todas locas

Lo que habria que preguntarse es porque empezo como empezo y ahora esta asi. Ademas, es el primer año...

Os recuerdo que ha costado de 50 kilos + Eto'o + su alta ficha.

no me parece excusa para no haberse adaptado a jugadores como Xavi, Iniesta, Touré o Messi.

Ibra no vale para este barça, no hay más vuelta de hoja.

Ni es rematador con instinto asesino estilo Makaay (el exjugador del Deportivo y Bayern) o Forlán (por poner un ejemplo) ni es jugador de equipo estilo Eto'o que también sabe meter goles decisivos en partidos importantes sin achantarse.
carmelero escribió:Tú dirás lo que quieras, pero para no ser culé te pasas el día por aquí Imagen

Acaso te molesta?posteo donde me sale de los kinders [ginyo]
HDMI escribió:
darix escribió:No me jodas tio, no me jodas

HENRY!?!?!?! Todas locas

Lo que habria que preguntarse es porque empezo como empezo y ahora esta asi. Ademas, es el primer año...

Os recuerdo que ha costado de 50 kilos + Eto'o + su alta ficha.

no me parece excusa para no haberse adaptado a jugadores como Xavi, Iniesta, Touré o Messi.

Ibra no vale para este barça, no hay más vuelta de hoja.

Ni es rematador con instinto asesino estilo Makaay (el exjugador del Deportivo y Bayern) o Forlán (por poner un ejemplo) ni es jugador de equipo estilo Eto'o que también sabe meter goles decisivos en partidos importantes sin achantarse.


Todo eso esta muy bien, pero sigue sin responderme el porque un inicio tan espectacular y un final de mierda.

Vamos, que si al principio era todo perfecto, de la noche a la mañana una mierda? :S
No nos metamos con los jugadores que son los que nos tienen que ganar la liga, a final de temporada ya habrá tiempo de juzgar tranquilamente.

sk8fma no te mosquees que seguramente te lo habrá dicho de cachondeo ;)
Por que no juzgamos a Ibra , cuando juegue en su verdadera posicion , que es detras del delantero centro ?

Vamos a ver que el palo esta bajo de forma y parece que de moral , creo que lo vemos todos. Pero parece que nadie se acuerda de todos los goles que metio a principio de temporada

Y parece que nadie ve , que Ibra con Messi por detras NO FUNCIONA, ni uno ni otro . Messi a la Banda coño con Alves e Ibra por el centro y nos da mejor resultado que la gaseosa que suele mezclar Guardiola.

Por cierto me alegro por Bojan , el cual me parece junto con Toure, el jugador mas maltratado por Guardiola de toda la plantilla
bueno veremos que pasa,aunque no hay mucha confianza.
Que hace hoy el filial ??
Han reservado jugadores tambien contra los ches, o arrastran aun el cansancio de sacarnos un empate ??
marx666 escribió:No nos metamos con los jugadores que son los que nos tienen que ganar la liga, a final de temporada ya habrá tiempo de juzgar tranquilamente.

sk8fma no te mosquees que seguramente te lo habrá dicho de cachondeo ;)

Por eso le he contestado asi,si me hubiera mosqueado habría sido mas borde.
dundermiflin escribió:Que hace hoy el filial ??
Han reservado jugadores tambien contra los ches, o arrastran aun el cansancio de sacarnos un empate ??


Se dedican a celebrar el triunfo del inter, son asi de tristes los acomplejados esos
darix escribió:
dundermiflin escribió:Que hace hoy el filial ??
Han reservado jugadores tambien contra los ches, o arrastran aun el cansancio de sacarnos un empate ??


Se dedican a celebrar el triunfo del inter, son asi de tristes los acomplejados esos

hacemos felices a tanta gente... es motivo de orgullo. XD XD XD XD
supermario escribió:
Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen

Sabado, 1 de Mayo 22:00 [Esteva R.Madrid TV, Autonomicas][/align]



0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Messi, Bojan) Citron (Ibra, Messi), Reberes(Messi x2), Zespris (Tronkocadabra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojan,Ibra)
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan),Master_Cloud (Messi, Ibrax2) supermario (Ibra, Xavi, Messi)
2-3 Optimus (Messi, Ibra x2)
0-4 darkrocket (Bojan, Piqué, Messix2)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
1-4 a1t0r (Messix2, Piqué, Pedro)



Edicion de ultimo momento Imagen
A ver si Bojan demuestra hoy que se puede quedar, que por cierto demuestra Pep con Bojan que no es un entrenador cerrado, juega el que el cree que lo hará mejor y viene mejor a las condiciones del equipo.
ya esta messi por el centro. :-| :-|


Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy venga que empezamos fuertes
No llevan ni 3 minutos y ya he visto con Bojan-Messi-Pedro mas movilidad que cuando juega Ibra...

¿QUE HACES VALDES?
casi casi casi nos la clavan
Joder con el Valdes, con la temporada que lleva que no nos de esos sustos.
San Puyol, no pueden llegar tán fácil.
Que intención de Messi, que bueno es.
sk8fma escribió:
marx666 escribió:No nos metamos con los jugadores que son los que nos tienen que ganar la liga, a final de temporada ya habrá tiempo de juzgar tranquilamente.

sk8fma no te mosquees que seguramente te lo habrá dicho de cachondeo ;)

Por eso le he contestado asi,si me hubiera mosqueado habría sido mas borde.


Imagen


[sonrisa] XD


Nos están haciendo un traje, a ver si espabilan.
Ojito con nilmar , que ha tenido 2 entrando entre pique y puyol


De moemnto el partido entretenido de ida y vuelta
Buf que mal...

De todos modos, prefiero perder asi que ganar como con el Inter, al menos esta entretenido eso
partidazo de momento d elos 2 equipos , asi da gusto
Tio Rogelio escribió:partidazo de momento d elos 2 equipos , asi da gusto


Sí, pero si vamos chutando algo más mejor.
Tio Rogelio escribió:partidazo de momento d elos 2 equipos , asi da gusto

Estos partidos son los que dan gusto ver.
¿No os da la impresión de que Messi está desde la eliminación del Arsenal lentisimo? Ultimamente no se va ni de su abuela, y tarda mogollón en disparar y driblar.

Es como si estuviera fundido o algo. Y ya no quiero pensar que esté reservandose para el Mundial, pero lo veo apagadisimo ultimamente.
Atheron escribió:¿No os da la impresión de que Messi está desde la eliminación del Arsenal lentisimo? Ultimamente no se va ni de su abuela, y tarda mogollón en disparar y driblar.

Es como si estuviera fundido o algo. Y ya no quiero pensar que esté reservandose para el Mundial, pero lo veo apagadisimo ultimamente.


Si hacemos caso de lo que comentó un compañero está fundido. Supongo que lo ponen por el centro para que no tenga que bajar a presionar como hace cuando está en la banda.


GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Messi gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!
PI-PI-PI-PICHICHIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D10S!
53891 respuestas