Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)

Veo un aprtido comnplicado, esperemos poder meter algún golito, y que entre la defensa y Valdés no nos claven ninguno.
Un saludo.
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojan,Ibra)
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)

Que rision lo del pepcanguelo,ya se va terminando la imaginación.
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen

Sabado, 1 de Mayo 22:00 [Esteva R.Madrid TV, Autonomicas]




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi), Reberes(Messi x2)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojan,Ibra)
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algo que falla y que va a ser imposible:

Objetivo según prensa (hipócritas TODOS):

ARSENAL: Cesc y Van Persie
VALENCIA: Villa y Mata

No hay que ser muy listo para saber que cualquiea de estos 2 clubs "grandes" no va a vender a 2 de sus mejores jugadores, y menos al mismo equipo.
Que conste que me gustan los 4 muchísimo, pero lo más lógico sería 1 por equipo, bajo mi punto de vista Villa y Cesc, y si fueran ciertos estos rumores, la contratación de Mata haría imposible la de Van Persie y viceversa.

Para mí: Cesc, Villa y Mata.
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen

Sabado, 1 de Mayo 22:00 [Esteva R.Madrid TV, Autonomicas]




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi), Reberes(Messi x2), Zespris (Tronkocadabra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojan,Ibra)
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
Yo también ficharía antes a Mata, más barato y encima tiene 5 años menos (26 de Van Persie frente a 21 de Mata)

Lo que si que creo que deberían de fichar SI o SI es a Villa y Cesc. Después, una vez se tenga esto, pensar en fichar en cuanto antes a un tio arriba que presione, que corra etc... (como puede ser Mata...)
Habeis leido la noticia de una liga distinta a la LFP sin 2a division ni nada? Todo para repartirse mas dinero con las televisiones?.

En marca teneis la noticia, lo han firmado floren y juan lapuerta....

Patetico.
[Lande] escribió:Habeis leido la noticia de una liga distinta a la LFP sin 2a division ni nada? Todo para repartirse mas dinero con las televisiones?.

En marca teneis la noticia, lo han firmado floren y juan lapuerta....

Patetico.


Al reves, genial. Que se vayan los clubes más ricos a una liga separada y compitan entre ellos, es lo justo. Lo que no se es como se va a decidir la participación en esa liga.
Aquí la noticia, la verdad, no le veo futuro... Aunque ambas partas (clubs ricos y clubs pobres) estarán de acuerdo [toctoc]
Vaya, yo pensaba que se refería a una liga europea y no a una liga separada de la segunda.

Lo de los horarios ya yo lo he dicho que me opongo. Que fui a un Tenerife-Osasuna a las 4 de la tarde en septiembre y mi hermana casi se desmaya en medio del estadio por el sol y el calor. Eso fue criminal.
Eso es a modo organizativo, no deportivo, segun entiendo yo, habria la misma estructura deportiva. Y mas que para ganar mas de las televisiones seria para ganar menos y hacer un favor a los demas, aunque supongo que si lo hacen es porque vislumbran que va a ser inevitable y no por hacer favores. Lo de dejar fuera de las negociaciones importantes a la segunda es obvio, y asi es en los paises que ponian como ejemplo de lo que pedian, creo.

¿pepcanguelo? [qmparto] Es que no tiene ni logica humoristica la palabra, no se, haber puesto "canpeplo" o algo asi [tomaaa]
¿Dónde aparece lo de Pepcanguelo?
Lo que tendrian que hacer tambien es meter topes salariales. Con 6 millones de euros anuales creo que rooney, gerrard, messi y cr7 ya tendrian suficiente. Claro que esto tendria que ser a nivel europeo, sino se irian a otros paises.
donuts escribió:¿Dónde aparece lo de Pepcanguelo?


En la portada de Marca.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Volthar escribió:En la portada de Caca.

Fixed
Cookies_1 escribió:
Volthar escribió:En la portada de Caca.

Fixed


[qmparto]
NGC escribió:Lo que tendrian que hacer tambien es meter topes salariales. Con 6 millones de euros anuales creo que rooney, gerrard, messi y cr7 ya tendrian suficiente. Claro que esto tendria que ser a nivel europeo, sino se irian a otros paises.

Eso es un poco exagerado xD Estas pidiendo que cobren la mitad, estaría bien un tope salarial como en la NBA y que cada equipo lo distribuya como quiera. Porque que esos cobren 10 millones es una burrada, pero mucho mas rentable que pagar 3 a Drenthe por ejemplo
Y el tope salarial de la NBA de cuanto es?
blue_dragon escribió:Y el tope salarial de la NBA de cuanto es?


Creo que está en los 60M por equipo más o menos, pero luego se pueden pasar pagando una penalización.

Los jugadores que más cobran están alrededor de 20M/año

Pero no creo que se pueda comparar. Allí tienen límite pero luego a los equipos les dan las elecciones de draft que permite que se equipare.

No sé hasta que punto sería eficaz. En el baseball no tienes límite salarial y la mayoría de veces ganan los Yankees o los Red Sox, pero es que en la NBA por ejemplo sí tienes límites y Boston y LA tienen la mitad de los títulos desde que se creó la liga.
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen

Sabado, 1 de Mayo 22:00 [Esteva R.Madrid TV, Autonomicas]




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi), Reberes(Messi x2), Zespris (Tronkocadabra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojan,Ibra)
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan)
0-4 darkrocket (Bojan, Piqué, Messix2)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
menudo arbitro tenemos hoy señores... 14 partidos pitados al barça, 5 expulsados, y 4 penaltys contra el barça...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=709502

y para rematar la jugada, el que mintio en el acta, y que expulso a ibra y a guardiola tendra como premio el mallorca-madrid... tocate los cojones.

salu2
De verdad que yo no se lo que le veis al tal Mata teniendo nosotros la cantera tan prometedora que tenemos. Yo creo que con Pedro o Jefren vamos mas que sobraos.
Homer J.Simpson escribió:menudo arbitro tenemos hoy señores... 14 partidos pitados al barça, 5 expulsados, y 4 penaltys contra el barça...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=709502

y para rematar la jugada, el que mintio en el acta, y que expulso a ibra y a guardiola tendra como premio el mallorca-madrid... tocate los cojones.

salu2

al final va a ser cierto eso que decía alguno de que hay intereses ocultos poara que no ganemos la Liga.
Lo de tener que jugar hoy después del palizó del miércoles mientras que el Madrid lo hace mañana ya es escandoloso.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:menudo arbitro tenemos hoy señores... 14 partidos pitados al barça, 5 expulsados, y 4 penaltys contra el barça...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=709502

y para rematar la jugada, el que mintio en el acta, y que expulso a ibra y a guardiola tendra como premio el mallorca-madrid... tocate los cojones.

salu2

al final va a ser cierto eso que decía alguno de que hay intereses ocultos poara que no ganemos la Liga.
Lo de tener que jugar hoy después del palizó del miércoles mientras que el Madrid lo hace mañana ya es escandoloso.


eso es lo mas escandaloso, pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Habra que intentar ganar hoy contra todo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:menudo arbitro tenemos hoy señores... 14 partidos pitados al barça, 5 expulsados, y 4 penaltys contra el barça...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=709502

y para rematar la jugada, el que mintio en el acta, y que expulso a ibra y a guardiola tendra como premio el mallorca-madrid... tocate los cojones.

salu2

al final va a ser cierto eso que decía alguno de que hay intereses ocultos poara que no ganemos la Liga.
Lo de tener que jugar hoy después del palizó del miércoles mientras que el Madrid lo hace mañana ya es escandoloso.


eso es lo mas escandaloso, pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Habra que intentar ganar hoy contra todo.

salu2


Busca todos mis ultimos posts en este hilo, y luego me cuentas.

Desde el Lyonnazo que empezó la cosa a "atufar" que tira de espaldas.

Esta liga no tenemos nada que hacer, a no ser que el BArça se ponga el traje de X-Men y gane todos los partidos de manera escandalosa.
Pero como lleguemos a partidos con 1-0 , 2-1 y cosas así no tenemos nada que rascar.
Siempre hay ese penalty incompensible, ese jugador que sus entradas no merecen ni targeta solo bajo el ojo de lince del referee (Xabi alonso's way) , cortes constantes de juego sin que el arbitro haga nada, y un festival de pequeñiiiiiiiisimos detalles que acaban pasando facturaetc......
Y el madrid mientras tanto alfombra roja con arbitrajes sibilinos, de esos a los que estan tan acostumbrados en la capital, que cuando les pitan bien se inventan Villaratos y PepCanguelos
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen

Sabado, 1 de Mayo 22:00 [Esteva R.Madrid TV, Autonomicas]




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi), Reberes(Messi x2), Zespris (Tronkocadabra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojan,Ibra)
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan),Master_Cloud (Messi, Ibrax2)
0-4 darkrocket (Bojan, Piqué, Messix2)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
en el balonmano vaya entrenador malo que tenemos,le meten 20 goles en una parte y el problema para el esta en ataque.
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen

Sabado, 1 de Mayo 22:00 [Esteva R.Madrid TV, Autonomicas]




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi), Reberes(Messi x2), Zespris (Tronkocadabra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojan,Ibra)
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan),Master_Cloud (Messi, Ibrax2)
0-4 darkrocket (Bojan, Piqué, Messix2)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
1-4 a1t0r (Messix2, Piqué, Pedro)
Lo de jugar el sabado desde luego no se quien es el responsable final pero es muy fuerte que esto pueda suceder. Por estas cosas luego pasa lo que pasa y se quieren crear ligas elite.
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen

Sabado, 1 de Mayo 22:00 [Esteva R.Madrid TV, Autonomicas]




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi), Reberes(Messi x2), Zespris (Tronkocadabra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojan,Ibra)
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan),Master_Cloud (Messi, Ibrax2)
2-3 Optimus (Messi, Ibra x2)
0-4 darkrocket (Bojan, Piqué, Messix2)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
1-4 a1t0r (Messix2, Piqué, Pedro)
jgarci4 escribió:en el balonmano vaya entrenador malo que tenemos,le meten 20 goles en una parte y el problema para el esta en ataque.


Xavi Pascual, clon del entrenador de baloncesto, Xavi Pascual Imagen
carmelero escribió:
jgarci4 escribió:en el balonmano vaya entrenador malo que tenemos,le meten 20 goles en una parte y el problema para el esta en ataque.


Xavi Pascual, clon del entrenador de baloncesto, Xavi Pascual Imagen


Por eso dice que 20 goles en una parte esta bien, son 10 por cuarto xD
la liga elite sera la escusa final para el proyecto independentista de laporta.
central98 escribió:Lo de jugar el sabado desde luego no se quien es el responsable final pero es muy fuerte que esto pueda suceder. Por estas cosas luego pasa lo que pasa y se quieren crear ligas elite.



De los mismos que hoy se jueguen 7 partidos y mañana 3, de las televisiones como los ultimos años, ahora si quereis este año volver a pensar en conspiraciones... las televisiones pagan bastantes millones y mangonean MUCHO, una pena pero es asi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muy triste, tan triste como que nos designaran un arbitro portugues amigo de Mourinho para unas semis de la champions.
PuMa escribió:Muy triste, tan triste como que nos designaran un arbitro portugues amigo de Mourinho para unas semis de la champions.



Y esperate esta noche, que el de esta noche es primo hermano del vecino de uno de los porteros de la puerta 12 del Bernabeu...
Yo no he dicho nada de conspiraciones. Las televisiones tendran o tendrian que tener sus limites para colocar partidos, y las televisiones viven y tienen grandes contratos de los clubes gordos, y habria que tener un peso para que esto no pueda pasar. No creo que sea una decision de esta semana de las televisiones, probablemente venga arrastrada y obligada por calendario y contratos de las mismas, pero eso, algo falla si esto puede llegar a pasar. De la misma manera que lo de jugar siempre antes que el madrid, siempre, vendra de lo mismo.
¿qué alineación preveeis para esta noche?
central98 escribió:Yo no he dicho nada de conspiraciones. Las televisiones tendran o tendrian que tener sus limites para colocar partidos, y las televisiones viven y tienen grandes contratos de los clubes gordos, y habria que tener un peso para que esto no pueda pasar. No creo que sea una decision de esta semana de las televisiones, probablemente venga arrastrada y obligada por calendario y contratos de las mismas, pero eso, algo falla si esto puede llegar a pasar. De la misma manera que lo de jugar siempre antes que el madrid, siempre, vendra de lo mismo.



Cierto tu no lo has dicho. Pues yo creo que si es de las televisones unicamente, el sistema es que es bastante injusto y esta viciado. Para empezar los derechos televisivos deberian repartirse si no por igual, casi entretodos, porque si la liga la juegan solo el madrid y el barça verias tu que risa de liga y luego poner alguna restricion para que no pase que el barça juegue tantos partidos delante del madrid, ahora olvidate de que jueguen a la misma hora, pero bueno que este mas repartido.

De todas maneras tampoco veo tan decisivo saber el resultado, ambos equipos tiene que ganar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:Muy triste, tan triste como que nos designaran un arbitro portugues amigo de Mourinho para unas semis de la champions.



Y esperate esta noche, que el de esta noche es primo hermano del vecino de uno de los porteros de la puerta 12 del Bernabeu...


Imagen
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:Muy triste, tan triste como que nos designaran un arbitro portugues amigo de Mourinho para unas semis de la champions.



Y esperate esta noche, que el de esta noche es primo hermano del vecino de uno de los porteros de la puerta 12 del Bernabeu...


Imagen



Para vosotros jodido creo yo XD
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen

Sabado, 1 de Mayo 22:00 [Esteva R.Madrid TV, Autonomicas]




0-1 Rko_86 ( Messi ) Teklado (Ibra)
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi), Reberes(Messi x2), Zespris (Tronkocadabra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojan,Ibra)
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan),Master_Cloud (Messi, Ibrax2) supermario (Ibra, Xavi, Messi)
2-3 Optimus (Messi, Ibra x2)
0-4 darkrocket (Bojan, Piqué, Messix2)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-5 donuts (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
1-4 a1t0r (Messix2, Piqué, Pedro)
VAMOS BARÇA! Esta noche a ganar y a callar boquitas. El barça por mucho que fallase en esta eliminatoria es el mejor equipo de futbol. Aquí os dejo este video de motivación pre-partido:

http://www.youtube.com/watch?v=8_0fs7ptVX4

PD: ¿Alguien tiene alguna foto de Guardiola cuando echó a correr por la banda de Stamford Bridge? La llevo buscando mucho tiempo y no encuentro nada [snif]
HDMI está baneado por "Troll"
y yo me pregunto... ¿por qué siempre tiene que jugar el barça antes que el Madrid?
¿no se juegan los dos la liga?
pues deberían jugar los dos a la misma hora para jugar en las mismas condiciones morales y físicas (si pincha el barça juega con ventaja el Madrid porque juega sabiendolo y juegan con más ganas, a parte de que tienen 1 día más descanso, el barça viene de jugar una semifinal de la champions y debería de jugar más tarde por lógica).
son cosas que no entiendo.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que mas me jode es que el Barça es clarisimamente el mejor equipo de la liga. Han ganado al madrid las 2 veces que han jugado con una superioridad bastante notable, han llegado mas lejos en la champions y en copa del rey. El madrid no ha ganado a ningun grande de verdad en todo el año y aun asi pueden llevarse la liga...por ganar a equipos como getafe, espanyol (madrid B) xerez etc etc.
HDMI está baneado por "Troll"
Cookies_1 escribió:lo que mas me jode es que el Barça es clarisimamente el mejor equipo de la liga. Han ganado al madrid las 2 veces que han jugado con una superioridad bastante notable, han llegado mas lejos en la champions y en copa del rey. El madrid no ha ganado a ningun grande de verdad en todo el año y aun asi pueden llevarse la liga...por ganar a equipos como getafe, espanyol (madrid B) xerez etc etc.

así de injusta es la liga, como la vida misma.

Contra el barça, como somos los mejores, juegan al 200%, y frente a Madrid juegan como desganados.

¿el Marca no dice nada de algún jugador del Osasuna que interese fichar el Madrid?

cuando jugaron con el Racing, Valencia justo antes de enfrentarse a ellos dieron la tabarra con jugadores que ivan a ir al Madrid la próxima temporada, para ver si podian descentrarlos.
HDMI escribió:y yo me pregunto... ¿por qué siempre tiene que jugar el barça antes que el Madrid?
¿no se juegan los dos la liga?
pues deberían jugar los dos a la misma hora para jugar con las mismas condiciones morales (si pincha el barça juega con ventaja el Madrid porque juega sabiendolo y juegan con más ganas, a parte de que tienen 1 día más descanso, el barça viene de jugar una semifinal de la champions y debería de jugar más tarde por lógica).
son cosas que no entiendo.

 
No hombre recuerda que el real madrid debe tener siempre un día más para recuperarse de las celebraciones por derrotas del barça en semis de champions.
thedarknight escribió:
HDMI escribió:y yo me pregunto... ¿por qué siempre tiene que jugar el barça antes que el Madrid?
¿no se juegan los dos la liga?
pues deberían jugar los dos a la misma hora para jugar con las mismas condiciones morales (si pincha el barça juega con ventaja el Madrid porque juega sabiendolo y juegan con más ganas, a parte de que tienen 1 día más descanso, el barça viene de jugar una semifinal de la champions y debería de jugar más tarde por lógica).
son cosas que no entiendo.

 
No hombre recuerda que el real madrid debe tener siempre un día más para recuperarse de las celebraciones por derrotas del barça en semis de champions.


[qmparto] No, pero es verdad que jode. Si el barça pierde el Madrid ya sabe lo que ha echo, y si gana pues igual que si ganase despues de jugar ellos. No veo presión añadida para el Madrid, lo que si para el Barça.

Me autocito
donuts escribió:
PD: ¿Alguien tiene alguna foto de Guardiola cuando echó a correr por la banda de Stamford Bridge? La llevo buscando mucho tiempo y no encuentro nada [snif]
Cookies_1 escribió:lo que mas me jode es que el Barça es clarisimamente el mejor equipo de la liga. Han ganado al madrid las 2 veces que han jugado con una superioridad bastante notable, han llegado mas lejos en la champions y en copa del rey. El madrid no ha ganado a ningun grande de verdad en todo el año y aun asi pueden llevarse la liga...por ganar a equipos como getafe, espanyol (madrid B) xerez etc etc.


Sevilla, Valencia, Villareal, etc.
53891 respuestas