Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:HDMI, el madrid no lleva dos años en blanco en liga,la pasada a la anterior la ganamos con unos 17 puntos de diferencia. Y este año podemos ganarla, que quedan 4 jornadas y el barça aún no la ha ganado.

También te diré que no hagas caso a los trolles, no es muy normal lo de entrarles al trapo.

Cuanta razon en todo,sobretodo en que el Madrid este año pasara la mano por la pared [sonrisa]
Lo siento,pero es lo que me parece,no creo que pinche mas el Barça.

[sati]


Quien no la va a ganar es el Valencia, eso seguro.

Es un chiste o me quieres buscar las cosquillas.....porque de ser así vas listo amigo [ginyo]
En ningún momento hemos tenido opción de optar por algo,quitando del robo en el Calderón....

Asi que me parto el hojaldre [rtfm]
sk8fma escribió:Es un chiste o me quieres buscar las cosquillas.....porque de ser así vas listo amigo [ginyo]
En ningún momento hemos tenido opción de optar por algo,quitando del robo en el Calderón....


Lo dirá de broma... :p este año Barça y Madrid han estado a un grandísimo nivel, competir contra ellos es muy complicado en la actualidad.

Tal y como han ido las cosas, el tercer puesto es una grandísima posición.

¡Saludos!
sk8fma escribió:Es un chiste o me quieres buscar las cosquillas.....porque de ser así vas listo amigo [ginyo]
En ningún momento hemos tenido opción de optar por algo,quitando del robo en el Calderón....

Asi que me parto el hojaldre [rtfm]


parece mentira que no le conozcas.....el comment iba en plan coña :p
mi_novia_PS2 escribió:
sk8fma escribió:Es un chiste o me quieres buscar las cosquillas.....porque de ser así vas listo amigo [ginyo]
En ningún momento hemos tenido opción de optar por algo,quitando del robo en el Calderón....


Lo dirá de broma... :p este año Barça y Madrid han estado a un grandísimo nivel, competir contra ellos es muy complicado en la actualidad.

Tal y como han ido las cosas, el tercer puesto es una grandísima posición.

¡Saludos!


Lo decía por tocar los huevos [666] , a veces el antimadridismo de sk8fma me sienta mal y no puedo contenerme. XD
Kololsimo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
sk8fma escribió:Es un chiste o me quieres buscar las cosquillas.....porque de ser así vas listo amigo [ginyo]
En ningún momento hemos tenido opción de optar por algo,quitando del robo en el Calderón....


Lo dirá de broma... :p este año Barça y Madrid han estado a un grandísimo nivel, competir contra ellos es muy complicado en la actualidad.

Tal y como han ido las cosas, el tercer puesto es una grandísima posición.

¡Saludos!


Lo decía por tocar los huevos [666] , a veces el antimadridismo de sk8fma me sienta mal y no puedo contenerme. XD


Pues este hilo, que es el del Barça, te tiene que tocar los ... no??
Esta claro,sobretodo por las bajas que hemos tenido en defensa durante toda la puta temporada,pero siendo realistas hay dos equipos que sobresalen.Y desgraciadamente uno no es mi valència.

Salu2

Edit:ya que me ha pillado a tiempo tu post [poraki] ,que conste que no soy antimadridista ehhhhhh,si el Madrid jugara como lo ha hecho el Barça de hace año y medio hacia aquí,os defendería igualmente en serio.
Pero me gusta el futbol,así que......
HDMI está baneado por "Troll"
El Valencia es una lástima, porque tiene delantera de sobra, pero le falta media y defensa.

como digo yo siempre, un equipo fuerte empieza por un porterazo y dos buenos centrales.
En la portería del Valencia cada año cambian de portero.
Luego Marchena, pues está ya pa jubilar el hombre.
Y en la media falta un Xavi y un Mascherano o Touré, porque Albelda no llega a nada y es más guarro que Motta. XD

En la delantera vais bien. Es en lo que fallamos nosotros este año. Aunque tenemos a Messi, al mejor jugador del mundo que nos gana partidos él solito muchas veces o con la colaboración de Xavi.


El ejemplo de esto es el Inter. No tiene la delantera con tanta pegada como la del Valencia o la del Real Madrid.
Pero tiene un porterazo y una defensa y media destructiva que no veas.

Y este año, casualidades de la vida, han llegado dos equipos a la final de la Champions muy defensivos.

Me recuerda a la final del Valencia-Bayern, menudo tostón de final, y encima perdió el Valencia.

Qué injusto fue que el año anterior el Valencia perdiera 3-0 frente al Madrid, cuando el Madrid llegó de casualidad ese año y jugando francamente mal.
Luego al siguiente año, el Valencia volvió a llegar a la final (con lo jodido que es eso) y la perdió en la prórroga frente a un rácano Bayern.

¿os dais cuenta que el Valencia podría tener 2 Copas de Europa en su haber ahora mismo?
tendria mucho mérito eso, porque el Valencia no tiene el presupuesto del barça, madrid, Manchester, Bayern o Chelsea.
sk8fma escribió:Pero me gusta el futbol, así que......


Por eso eres del F.C Barcelona. ;)
Si Mata no tiene gol que venga dios y lo vea, pienso que es su principal característica, este año está flojo y no sé si es el segundo máximo goleador del Valencia por detrás de Villa...

El Valencia cuando mas ha rendido ha sido con una buena defensa y un doble pivote sólido, igual tendrían que volver a los origenes y tal como están quizás es mas amortizable, aún recuerdo el añazo que hicieron con la delantera Carew y Sanchez "el Romario D'Aldaia" [+risas]

Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-2 carmelero (Ibrax2)
2-2 sk8fma (Bojanx2)



Como has dicho que se puede editar, pues te lo he editado [poraki]
HDMI escribió:Me recuerda a la final del Valencia-Bayern, menudo tostón de final, y encima perdió el Valencia.

Qué injusto fue que el año anterior el Valencia perdiera 3-0 frente al Madrid, cuando el Madrid llegó de casualidad ese año y jugando francamente mal.
Luego al siguiente año, el Valencia volvió a llegar a la final (con lo jodido que es eso) y la perdió en las prórroga frente a un rácano Bayern.

¿os dais cuenta que el Valencia podría tener 2 Copas de Europa en su haber ahora mismo?
tendria mucho mérito eso, porque el Valencia no tiene el presupuesto del barça, madrid, Manchester, Bayern o Chelsea.

Me estas tocando la moral CABRÓ XD
No hace falta recordar esas cosas hombre,o acaso te mola que te hable de la final que tuvisteis con el Milan?.......pues eso ;)
Por que borrais a sk8fma? Ser choto tampoco es para ello no? o si? [poraki]
marx666 escribió:Por que borrais a sk8fma? Ser choto tampoco es para ello no? o si? [poraki]


Se le ha borrado por intentar traer el mal fario Imagen Imagen Imagen
sk8fma escribió:
HDMI escribió:Me recuerda a la final del Valencia-Bayern, menudo tostón de final, y encima perdió el Valencia.

Qué injusto fue que el año anterior el Valencia perdiera 3-0 frente al Madrid, cuando el Madrid llegó de casualidad ese año y jugando francamente mal.
Luego al siguiente año, el Valencia volvió a llegar a la final (con lo jodido que es eso) y la perdió en las prórroga frente a un rácano Bayern.

¿os dais cuenta que el Valencia podría tener 2 Copas de Europa en su haber ahora mismo?
tendria mucho mérito eso, porque el Valencia no tiene el presupuesto del barça, madrid, Manchester, Bayern o Chelsea.

Me estas tocando la moral CABRÓ XD
No hace falta recordar esas cosas hombre,o acaso te mola que te hable de la final que tuvisteis con el Milan?.......pues eso ;)


Yo tu estaría orgulloso. Mira mi equipo del alma, la U.D Las Palmas; estamos en 2ª y apurados para mantenernos en la división. :(

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
sk8fma escribió:Pero me gusta el futbol, así que......


Por eso eres del F.C Barcelona. ;)

Seras *******,soy del valència desde que tengo uso de razón(allá por los 6 años)aunque no te negare que hasta entonces era del Barça,cosas de la infancia,que uno no tiene conciencia y tal y es del mismo club que el padre [risita]
HDMI está baneado por "Troll"
[carcajad] [carcajad]
es que mi segundo equipo es el Valencia y me dio mucha rabia que llegara dos veces seguidas y no ganara ninguna.

Al barça siempre se le han dado mal los equipos italianos que se encierran detrás y salen al contragolpe rapidamente, por su forma de jugar todos al ataque.

Menudo repaso le dió el Milán esa noche al barça de Cruyff.
No tengo ningún reparo en admitirlo.

Como dijo alguien: contra equipos italianos, hay que darles el balón para que salgan de debajo de la portería. XD

El barça frente al Inter, en unas semis de champions, tenía que haber jugado de otra forma, no descuidando tanto la defensa y con más músculo en la media (todo lo contrario al partido de vuelta). Pero eso ya es historia, hay que mirar al futuro.
Va sk8fma no disimules para poder tollear en el hilo del Madrid con la excusa que eres del Valencia, que aquí todos sabemos que eres culé XD
HDMI está baneado por "Troll"
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-2 carmelero (Ibrax2)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
sk8fma escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
sk8fma escribió:Pero me gusta el futbol, así que......


Por eso eres del F.C Barcelona. ;)

Seras *******,soy del valència desde que tengo uso de razón(allá por los 6 años)aunque no te negare que hasta entonces era del Barça,cosas de la infancia,que uno no tiene conciencia y tal y es del mismo club que el padre [risita]


Te entiendo perfectamente; a mi me pasa lo mismo. Yo siempre digo que soy primero de la U.D Las Palmas y después del F.C Barcelona. Soy de este último porque me gusta el fútbol.

¡Saludos!
Fuera coñas esta claro que soy mas chè que Camps* si eso es posible,que no lo dudo demasiado XD

Pero eso de que se me ha borrado a que santo viene?no lo pillo?sera cosa de la wave esa madridista o que........en serio no lo veo.

Y sobre el tema de trollear,si buscarais un poco en mi historial veréis,que antes de hacer el hilo de mi club,ya os decía tanto a merengues como a cules,que las disputas que os traéis tras ciertos partidos me parecen de lo mas infantiles la verdad.

Edit:cabrons ya he pillado lo del mal fario XD Fills de p*** [poraki] (amb cariny eh)
sk8fma escribió:Fuera coñas esta claro que soy mas chè que Camps* si eso es posible,que no lo dudo demasiado XD

Pero eso de que se me ha borrado a que santo viene?no lo pillo?sera cosa de la wave esa madridista o que........en serio no lo veo.

Y sobre el tema de trollear,si buscarais un poco en mi historial veréis,que antes de hacer el hilo de mi club,ya os decía tanto a merengues como a cules,que las disputas que os traéis tras ciertos partidos me parecen de lo mas infantiles la verdad.


Simplememte has puesto 2-2 en la porra y yo te he puesto tachado por intentar meter el mal fario Imagen

Te comes demasido la cabeza y empiezas a buscar confabulaciones Imagen
Que si que si,que ya había editado MELÓN! [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Real Madrid y Barça pactan crear una Liga Élite

lorentino Pérez y Joan Laporta se han reunido este viernes con dirigentes de otros clubes de Primera para pactar un nuevo modelo que acabaría con la actual Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que serviría para crear una Liga Élite de la que saldrían los clubes de Segunda división.

La idea es copiar el modelo de gestión de la Premier League y de esta forma, poder vender de forma conjunta los derechos televisivos, aunque está por determinar el reparto para Real Madrid y Barcelona frente al resto de los clubes.

Además, hay otros asuntos que se han aprobado como estudiar nuevos horarios para captar el mercado asiático, así como el control de la gestión y el gasto de los distintos clubes de Primera. Todo ello debe ser refrendado en la próxima asamblea del 10 de mayo.



PD: ¿y qué hay de aquello de una super liga europea con los clubs más importantes de cada pais, estilo NBA? XD
a mi me gusta la idea, sería más justo, ya que se llevaría el trofeo el equipo más regular de Europa, no el que tiene más suerte en los cruces o con los arbitros.
sk8fma escribió:Que si que si,que ya había editado MELÓN! [+risas]


Anda lo que me ha dicho


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
carmelero escribió:
sk8fma escribió:Que si que si,que ya había editado MELÓN! [+risas]


Anda lo que me ha dicho


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Reporta'm si n'hi han ous.....''reportame si tienes huevos'' para los de la meseta(Pep dixit eh xD)
ATENCION MARQUISTAS !!!!!

Si ya echabais de menos el VIllarato....
Si los chorreos forman parte del recuerdo......
Si lo del canguelo se os ha quedado pequeño................





LLega la hora del nuevo "PALABRO" para merengues desaforados:













Llega la hora del..........................PEPCANGUELO:





Imagen







Se nota, se siente..........
la puta madre que los cagó...
sk8fma escribió:que conste que no soy antimadridista ehhhhhh

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
Segun AS vamos a por Van Persie.

Nada fichamos a todo el Valencia y todo el Arsenal y listos xDDDD

Lo que esta claro es que necesitamos gente que se jueguen clarisimamente el 1 vs 1 y sean capaces de ser resolutivos, no hace falta que marquen 25 goles por temporada, pero si que se atrevan a encarar y chutar, nos falta gente de ese perfil.
Van Persie si Wenger lo consigue pegar nos lo endosa fijo, es buenísimo y un buen perfil, pero ese jugador es de cristal.
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-2 carmelero (Ibrax2)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
(mensaje borrado)
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-2 carmelero (Ibrax2)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)



He soñado un 1-5 y el ultimo lo metia messi XD
yo soñe esta noche con un 2-8 [poraki]
El Villareal se nos da mal, pero yo confío plenamente en la defensa y en la Araña negra para imponernos. La media y la delantera realmente no se en que condiciones llegarán, llevan mucha tralla encima.
Mas jugadores del Arsenal noooooo, que cada vez que nos endosan uno nos la meten doblada y nos dan al primo del que jugaba.


Por cierto hoy 1-5 y golpe a la liga , he dicho XD
Todos veis muy facilo ganar al villareal.
Sin tener en cuenta lo MAAAAAAAAL que se nos da ese equipo, el campo ultrareducido que tien, sin espacios, sin bandas, sumarle el golpe de la eliminacion contra el inter, sumarle todos los partidos acumulados a estas alturas, y sumarle tambien la dosis de arbitraje "sibilino" necesario............

Hoy si rascamos un empate podemos darnos con un canto en la boca.

Yo no soy pesimista, nunca lo he sido, poer hace meses que estaba cantado que la unica opcion del barça de levantar algun titulo era la champions.
Aquí, en la LFP, la directriz está mas clara que el agua, y el que no quiera verla es un merengue iluso
A mí lo de la Liga Élite me parecería estupendo: ya va siendo hora de modernizar el formato de la Liga.

Tampoco me parece de recibo que la Liga se concentre en fin de semana primordialmente: podrían hacer partidos de Liga todos los días de la semana; sí, sé que hay Copa del Rey, Champions, pero hay equipos que no participan en ninguna de esas competiciones, y esas competiciones no hacen partidos todos los días; así los clubes sacarían más partido a los derechos de televisión y a los que nos gusta el fútbol pues tendríamos Liga española hasta en la sopa XD .

Luego también el tema del control de gastos, salarios, etc., sería bueno para os clubes.

Y de paso, podían introducir alguna mejora y modernidad en el DESFASADO-TONGUERO sistema arbitral.

P.D.: sk8fma, al fil valencianista d'OUS i COLLONS anem sobrats XDDDD . Nunca he sido del Barça como institución, aunque sí que soy seguidor de su estilo de fútbol alegre que yo defino como "de fantasía"; si a eso se añade que en cada seguidor Xe hay un antimadridista en potencia, el resultado de quién se prefiere que gane la Liga entre Barça y Real Madrid está muy claro para mí. Eso sí, lo de los ASPERSORES me sigue pareciendo una mancha penosa en la imagen del Barça [poraki] .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-2 carmelero (Ibrax2)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
dundermiflin escribió:ATENCION MARQUISTAS !!!!!

Si ya echabais de menos el VIllarato....
Si los chorreos forman parte del recuerdo......
Si lo del canguelo se os ha quedado pequeño................





LLega la hora del nuevo "PALABRO" para merengues desaforados:













Llega la hora del..........................PEPCANGUELO:





Imagen







Se nota, se siente..........

ey, pero tienen merito, no es nada facil sacar una gilipollez nueva por dia, es dificil sorprender y los de marca lo consiguen dia tras dia XD
SLAYER_G.3 escribió:ey, pero tienen merito, no es nada facil sacar una gilipollez nueva por dia, es dificil sorprender y los de marca lo consiguen dia tras dia XD

[plas] [plas] [plas] Pues sí macho, que cansinos.
Hoy a ganar sí o sí, nos espera un partido difícil pero hay que ganar como sea.
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-2 carmelero (Ibrax2)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-2 carmelero (Ibrax2)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
0-3 blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
Madre mía estos del marca cogieron el típico modelo amarillista británico y lo estan llevando a tal extremo del ridículo que ya casi siento pena de que un diario de tanta tirada se publique en este país lo lea quien lo lea.
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-1 Rko_86 ( Messi )
0-2 carmelero (Ibrax2)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
0-3 blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-1 Rko_86 ( Messi )
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
0-3 blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-1 Rko_86 ( Messi )
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)
carmelero escribió:
Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00


Imagen Villarreal CF - FC Barcelona Imagen




0-1 Rko_86 ( Messi )
0-2 carmelero (Ibrax2) Citron (Ibra, Messi)
1-2 Holandes (Piqué,Lionel), Robertuxo (Messi, Bojan)
2-2 sk8fma (Bojanx2) [comor?]
0-3 Volthar (Messi, Pedro, Ibra), blue_dragon (Chygrinsky, Messi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Bojan)
1-5 [Lande] (Messix2,pedro,ibrax2)
0-6 HDMI (Messix3, Xavi, Pedro, Ibra)


Venga que hay que ganar hoy como sea [uzi] que se metan su pepcanguelo por donde les entro todo lo dicho el año pasado. [poraki]

Ahora empiezan a salir nombre y nombres.Pero espero que Van Persie no venga, no me parece nada del otro mundo y contando que todos los jugadores que han venido del Arsenal, aparte de costarnos una pasta no han aportado nada (Hleb,Overmars,Petit,Henry...) solo me traia a Cesc
dundermiflin escribió:Todos veis muy facilo ganar al villareal.
Sin tener en cuenta lo MAAAAAAAAL que se nos da ese equipo, el campo ultrareducido que tien, sin espacios, sin bandas, sumarle el golpe de la eliminacion contra el inter, sumarle todos los partidos acumulados a estas alturas, y sumarle tambien la dosis de arbitraje "sibilino" necesario............

Hoy si rascamos un empate podemos darnos con un canto en la boca.

Yo no soy pesimista, nunca lo he sido, poer hace meses que estaba cantado que la unica opcion del barça de levantar algun titulo era la champions.
Aquí, en la LFP, la directriz está mas clara que el agua, y el que no quiera verla es un merengue iluso


¿El año pasado no ganamos y jugando con 10?
53891 respuestas