Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Yo la verdad que no celebré la clasificación del Atlético porque soy bastante aficionado al Liverpool. Pero vamos, es cuestión de que tampoco me decepcionó, ya que es un equipo que ni me va ni me viene. Lo curioso es ver como madridistas lo celebran cuando estos se dedican a insultar a su afición

eso es otra, mucho spanish liverpool de todos pero luego..... XD

a mi realmente, me daba igual quién ganara. Prefería el Atlético al ser un equipo español, pero también me gusta el Liverpool, pero este año están muy flojitos.
Curioso lo de Torres, que siempre que su equipo se ha enfrentado al Atlético, nunca ha jugado. XD


Sepa qué le dijo Valdés a Mourinho

vamos, que no fue para tanto lo de Valdés.
Además, estaba caliente y con tensión al producirse el hecho nada más pitar el árbitro el final.

Pero lo que no es normal, son las provocaciones de una persona calculadora y fria como es Mou.
Está claro que se queria ganar las simpatías de los madridistas y de Florentino.

Ha evitado que el barça juegue la final en el bernabeu, y se ha convertido en el enemigo número 1 de los culés, lo que le da muchos puntos para ser entrenador del Madrid la próxima temporada.
En Italia y en Inglaterra lo dan por hecho. Y yo también, y más si el Madrid no gana la liga, que lo más normal es que la gane el barça, porque depende de sí mismo.
Sinceramente si creeis que el mejor Ibra era el del Ajax, permitirme que os diga que no teneis ni puta idea.
Zespris escribió:Yo la verdad que no celebré la clasificación del Atlético porque soy bastante aficionado al Liverpool. Pero vamos, es cuestión de que tampoco me decepcionó, ya que es un equipo que ni me va ni me viene. Lo curioso es ver como madridistas lo celebran cuando estos se dedican a insultar a su afición.

El día del Lyon no creo que me podais recriminar nada a mi, ya que durante esa semana no posteé nada por no tener portatil, y aunque lo tuviera no hubiera posteado nada.


A ti creo,que no se te recrimina nada,además la aficion es una cosa y el equipo otra xDDD.
A mi el Valencia es un equipo que me ha gustado siempre porque me han gustado muchos de sus jugadores,y sin embargo,su aficion no me suele gustar en general.Y como eso,miles de ejemplos.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, curioso que el madridismo celebre que el Inter y el Bayern haya llegado a la final, cuando hay 5 ex madridistas en la final de la Champions:
Robben, Sneijder, Cambiasso, Walter Samuel y Eto’o (que también perteneció al Madrid). + Figo de ayudante técnico del entrenador.
frente a dos exbarcelonistas (Eto'o y Motta)

Por cierto, Cambiasso es una máquina, no se cómo se deshacieron de él, + los centrales que tiene el Inter + los laterales Maicon y Zanetti + el porterazo que tienen, no me extraña que sean un cerrojo en defensa.
así a bote pronto, van bommel y quaresma también estarán...
HDMI está baneado por "Troll"
BdM escribió:así a bote pronto, van bommel y quaresma también estarán...

y Van Gal. XD

¿nosotros iremos con el Bayern sólo por Van Gal y porque Mou nos cae como el culo?

la verdad, es que a mi me da igual quién gane la Champions. No tengo preferencias.



Por cierto, es muy curioso lo de la Champions y Europa League de este año.
Se han efrentado muchos "ex"

Quique Sánchez flores ha eliminado al que fuera su equipo, al Valencia.

Mou eliminó al que fuera su exequipo, el Chelsea.
y a su vez Ibra se ha enfrentado a su exequipo y Eto'o lo mismo.

Luego están los exjugadores como Beckham, Henry o Torres que también se enfrentaron a sus equipos de sus amores pero con otros equipos.
No es por nada, pero estamos a una semana de que posiblemente se decida la liga. El domingo de la semana que viene ya solo nos quedara 1 partido de liga [mad]
Gastarte 50 kilos en un tio y no darle ni un año de margen (que tampoco ha sido tan malo) es ridiculo.

Y lo de villa, primero a saber lo que hay, y segundo esas cifras no cuadran.
Take escribió:El Inter vino hacer su partido, y no iba a atacar al barça para que la gente nose aburriera... ellos nos iban ganado 3-1 por lo tanto para que querian atacar?? para hacer espectaculo?? no me jodais.. cada uno tiene su forma de jugar y el inter ya nos hizo mucho daño (3-1) cuando se puso a jugar... asi que mas respeto que ha veces nos creemos el culo del mundo, hay que hacer un poco de autocritica.

Mourinho le ha ganado la partida a Guardiola en la eliminatoria y ya esta.


joder alguien que me entiende...

El Barça con marcadores asi va al ataque? normal, tiene otras caracteristicas y no es un equipo hecho para encerrarse 90 min atras.

Lo de que equipos ingleses no lo hacen es falso... o no nos acordamos de el año pasado el Chelsea, hace 2 el Manchester y lo que se le critico por poner a rooney de lateral con Evra...

Sigo diciendo que por mucho que os joda, no tiene sentido lo que decis, el inter jugo las mejores cartas que podia jugar para pasar dentro del reglamento(Otra cosa es que sea moral y de+ pero a ellos les importa poco ahora mismo).

Repito, si el Inter hubiese intentado otro estilo, hoy estariamos contando los dias que faltan par la final del Bernabeu...


Para el año que viene el Barça debe fichar un extremo (Ojala sea Young) un delantero que en caso de necessidad pueda jugar en banda (Seguramente sea Villa, aunque yo buscaria otras opciones menos contrastadas porque a la minima estara en la situacion de Ibra y seria cargarse otro gran jugador) un rotador con Xavi e Iniesta que no se cuanto hace que lo llevo pidiendo(Cesc, aunque para muchos este sobrevalorado... Eso si, Se prefiere esperar 3 años a ver en que acaba Thiago y Dos Santos, que tienen aptitudes, pero es necesario un resultado inmediato ya), y un recambio para Alves (Laterales diestros los hay a patadas).

Yo no se que le da a la gente con fichar un lateral Zurdo si tenemos 2 que cumplen sobradamente y hasta dentro de 2 o 3 años pueden seguir a un gran nivel(Sin contar que en esos 3 años Bartra puede haber crecido aun más como futbolista).

HDMI escribió:cuando los italianos dejaron irse a Ibra con un lacito
y cuando su propia afición le silvaba y criticaba también, sería por algo.


Hazme un favor e informate antes de decir gilipolleces...
Atheron escribió:Sinceramente si creeis que el mejor Ibra era el del Ajax, permitirme que os diga que no teneis ni puta idea.


totalmente deacuerdo.

Que se lo pregunten a los del Inter.
Adama escribió:
Atheron escribió:Sinceramente si creeis que el mejor Ibra era el del Ajax, permitirme que os diga que no teneis ni puta idea.


totalmente deacuerdo.

Que se lo pregunten a los del Inter.


que no, que a Ibra lo pitaba la aficion del Inter, todo el estadio le decia Gitano etc.

Como se nota quien ve futbol y quien habla por lo que escucha...

P.D: Atheron, Ibra la ultima temporada en el Inter si que jugo de referencia, no todos porque algunos jugo Cruz a su lado, pero eso de que jugo por detras de Ballotelli... Como mucho los 4 ultimos partidos de la temporada porque Balotelli el año pasado no fue titular indiscutible nunca...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI, ficharías a Rooney por 100kilos, tu fumas tio.

Con respecto a jugadores que comentáis y demás, yo lo que tengo claro es que quiero jugadores que o bien sean españoles o bien jueguen en la liga española.

A los datos me remito: Etoo cuando le fichamos llevaba jugando 40.000 años en 1ª división, justo en el mejor momento le fichamos (cuando el Mallorca era un club muy pequeño para la talla del jugador), Keita (adaptación hecha de sobra), Alves (más de lo mismo), Rivaldo (adaptado), hay multitud de casos, también es verdad que hay jugadores extranjeros que han venido y lo han hecho de cojones, caso de Touré (viene de Francia y no ha jugado nunca en equipos grandes, una ambición de la hostia)...

Ribery habría sido una opción interesantísima cuando lo ficho el Bayern, es decir, cuando el Marsella se le quedaba pequeño, lo mismo que hicimos con Ronaldo, con Romario, ficharles para jugar en su primer grande, gente con ambición, sumemos a Ronaldinho también en este grupo.

Con esto quiero decir, que si de mi dependiese lo primero sería fichar jugadores españoles (Cesc, Villa, Torres, Silva, Mata), básicamente selección española vaya, y si hemos de jugarnos algun fichaje extranjero, que juegue en España (Kun por ejemplo).

Históricamente los jugadores ingleses nunca se han adaptado a España (yo me jugaría el cuello a que Rooney no triunfaría en el R.Madrid, además tienen pocas ganas de adaptación (Beckham) y más si son jugadores que están jugando en equipos de primera categoría, yo descartaría fichar estrellas extranjeras, lo que haría buscar talentos extranjeros y a la masía, pero primero ficharía lo que hay aquí que es mucho y BUENO.

Decidme la ambición que podrán tener jugadores como Cesc, Villa, Mata en el FC Barcelona, se comerían todo.

A mí para reforzar la defensa me gusta muchísimo Azpilicueta, estoy seguro de que será el futuro lateral derecho de la selección española, al tiempo.

Yo pienso así, y nos ha ido bien... ¿por qué hacer experimentos raros? (Ibra...)
reberes escribió:que no, que a Ibra lo pitaba la aficion del Inter, todo el estadio le decia Gitano etc.

Como se nota quien ve futbol y quien habla por lo que escucha...

P.D: Atheron, Ibra la ultima temporada en el Inter si que jugo de referencia, no todos porque algunos jugo Cruz a su lado, pero eso de que jugo por detras de Ballotelli... Como mucho los 4 ultimos partidos de la temporada porque Balotelli el año pasado no fue titular indiscutible nunca...


Pues no sé donde lo verás tú, porqué los que le llamaban gitano eran los de la juve XD
BdM escribió:
reberes escribió:que no, que a Ibra lo pitaba la aficion del Inter, todo el estadio le decia Gitano etc.

Como se nota quien ve futbol y quien habla por lo que escucha...

P.D: Atheron, Ibra la ultima temporada en el Inter si que jugo de referencia, no todos porque algunos jugo Cruz a su lado, pero eso de que jugo por detras de Ballotelli... Como mucho los 4 ultimos partidos de la temporada porque Balotelli el año pasado no fue titular indiscutible nunca...


Pues no sé donde lo verás tú, porqué los que le llamaban gitano eran los de la juve XD


es ironico por lo que habia dicho HDMI

y en el Inter tmb le llamaban gitano, pero eran los ultras... Y esos tmb eran los que le pitaban
Primero habían dicho que 30 millones + Hleb y Bojan, y ahora lo tasan en 40? joder...
Pues no se yo si es un buen negocio, y más dejando ir a Bojan que aunque ahora no tenga tanto sitio en el Barça, de cara a un par de años tiene un futuro prometedor. Lo único que vería bueno sería un acuerdo para poder recomprarlo dentro de unos años por unos cuantos millones más, y en Valencia jugaría mucho más y se iría formando, eso le vendría de perlas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zorius escribió:
PuMa escribió:Villa puede partir de la banda como hacian henry o messi


Osea que están diciendo por aquí que es un Killer del área, y lo ponemos en la banda? ui ui ui ui aquí la gente se esta haciendo un lío me parece, lo bueno de villa es que es un tío que le das un balón de espaldas se gira chuta y va a puerta, no puedes poner un tío así en la banda con todos mis respetos.


Confundís salir semi-pegado de una banda con ser un extremo. Villa lo he visto más de una ocasión ARRANCAR dese una banda teniendo un compañero más en el centro o en la otra, por tanto puede hacer esa función. Es un caso como el de Messi cuando corre desde una banda en diagonal hacia el centro, o el Mismo tití que jugó así la pasada temporada metiendo un monton de goles. Por tanto, podria jugar Villa con otro delantero al lado seguro, como por ejemplo en el Inter lo hacen Eto'o y Milito.
A ver por lo que yo deduzco, el Valencia ha tasado a Villa en 40 millones para sentarse a hablar con el Barça, después de eso, Valencia y barça se sentarán y en caso de meter jugador que serán tasado y el precio irá bajando.

Pero el precio global de Villa sin las informaciones son correctas es de 40 kilos.

No estaría mal meterles en cesión a Bojan y Hleb encasquetado y unos 28-30 kilos, no lo veo mala operación a día de hoy.

E inisto en Mata¡¡¡¡

PD: reberes macho hay veces que te pasas tío.
Yo he visto la noticia de villa y me he quedado a cuadros pero si solo es el sport y no los 4 periodicos juntos quien lo dicen no me lo creo al 100 %, ademas que yo no vendo a Bojan por nada del mundo, cedido si quiere y nada mas.

ostias que fallo! a saber en que estaba pensando [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Holandes_Errante escribió: ademas que yo no voy a Bojan por nada del mundo


Donde está Bojan? yo no he ido nunca.
Por cierto palabras de Arrigo Sacchi respecto de Ibra y en consonancia con lo que muchos pensamos y hemos escrito en este foro:

El Barça se equivocó con Ibrahimovic. Es un gran jugador solista, un talento fenomenal, pero que juega y canta sólo su canción. No es apto para un equipo que tenga un guión colectivo importante. El conoce sólo su guión


Y repito que Ibra en un equipo como por ejemplo el Real Madrid se saldría por los cuatro costados, pero el Barça busca otra cosa.

Pero también es cierto que si se quedara y adaptara yo sería muy feliz, que Guardiola haga lo que vea.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
si ya nos lo dice un italiano, queda todo dicho, a ver si le vendemos por 25... jejeje
PuMa escribió:
Holandes_Errante escribió: ademas que yo no voy a Bojan por nada del mundo


Donde está Bojan? yo no he ido nunca.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... AQ&split=0

Yo tampoco iria hasta ahi la verdad [qmparto]
Lezo escribió:si ya nos lo dice un italiano, queda todo dicho, a ver si le vendemos por 25... jejeje


Si ya nos lo dice un italiano no, que el Sacci lleva diciendo que la cagaron con el fichaje de Ibra desde el primer dia [poraki] Pero bueno, tambien dijo que Ibra no metía goles importantes contra equipos grandes y diría yo que unos cuantos ha metido. Venderlo no van a venderlo, por lo que toca tener paciencia y ver si empezando desde 0 una temporada y entrenando en la pretemporada todos los automatismos se adapta mejor al equipo. Yo creo que el no ser la referencia goleadora del equipo le vendrá bien para no jugar con tanta presión. Aunque me lluevan piedras "In Ibra I trust" [fumando]

Un futbolista con una canción dedicada no puede ser malo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=VWGYjZOzte4
Ibra adaptado y con un tono físico bueno es lo mejor que hay.
A ver otra cosa es que alguien nos devolviera la inversion hecha, en ese supuesto poco probable si lo venderia, pero sino esta claro que minimo otro año.
carmelero escribió:Un futbolista con una canción dedicada no puede ser malo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=VWGYjZOzte4


LOLOLOLOLOL
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ZLATAN! ZLATAN! nananana
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Ibra adaptado y con un tono físico bueno es lo mejor que hay.


se adapta antes xokokrispis, al tiempo.
Coño un Italiano no joder, es Sacchi uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.

Pero vamos que Ibra es de lo mejor que hay, lo sabe el, yo y todo el mundo que le viera un mínimo en Holanda e Italia y aquí hasta mitad de temporada también dio alguna.

Puf si se adaptara estaríamos de gallola en gallola por que además es un tío muy plástico, como le sucedía a Zidane.

No sé lo que haría con Ibra la verdad, que decidan los técnicos.

PD: Chewaka se adaptará¡¡¡
donuts escribió:http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html

Villa es culé.

Que si que si que es cule de nacimiento y lo que quieras,ya lo sabemos todos que se lleva hablando en todos lados todo el día,pero hasta que no aflojeis la pasta+bojan que yo sepa es asturiano y chè. XD
sk8fma escribió:
donuts escribió:http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html

Villa es culé.

Que si que si que es cule de nacimiento y lo que quieras,ya lo sabemos todos que se lleva hablando en todos lados todo el día,pero hasta que no aflojeis la pasta+bojan que yo sepa es asturiano y chè. XD


Bueno, es el Marca así que vete tu a saber, llevas razón [+risas]

Que el año pasado vi una portada que me marco, decía, florentino ya tiene su triplete, villa confirmado (y salían Ronaldo Kaka' y Villa) Y encima de Villa ponía: FICHADO

Así que el dia que lo presenten me lo creeré, y me compraré la camiseta de la nueva temporada con su nombre, que según he visto, que fea es...
Hay fotos de la segunda equipacion?

La primera comparada con la de este año es fea de cojones
Yo ya sólo por el pantalón granate me parece regulera... La camiseta en sí no está mal, pero el pantalón lo caga todo bastante.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde habeis visto las equipaciones del barcelona para el año que viene?
A mi lo que no me gusta sobre todo es el detalle de los cuellos. Eso hace más fea la camiseta.
A mi asi de primera vista no me parece tan fea, el pantalon me gusta asi y la 2º equipacion tambien me gusta, es como la de hace unos años, pero vamos tengo que verla en "real" para decidirme
Jolti135 escribió:Aquí:

Imagen


:O :O :O

Dónde quedó la amarilla guardia civil de 2ª equipación? Eso sí que era una camiseta...xD
donuts escribió:A mi lo que no me gusta sobre todo es el detalle de los cuellos. Eso hace más fea la camiseta.

Me pasa exactamente lo mismo, a mí me gusta que el cuello sea sin ninguna movida, en V y ya está, pero en fin... Suerte que al menos no tiene botones como las del Atlético y Deportivo de hace unos años...
donuts escribió:A mi lo que no me gusta sobre todo es el detalle de los cuellos. Eso hace más fea la camiseta.

+1, el cuello es feo con cojones
A mi así, sinceramente, no me gusta... pero prefiero dar opinión final cuando la vea puesta o al menos real, porque la vero rara, los colores demasiado vivos, no sé... A ver que tal está al final, espero que al final mejore XD
A mi lo del pantalon tmb me parece feo pero...


link roto :S


[rtfm]


la 2ª es calcada a una de las equipaciones que usa o uso Valdes verdad?
Yo creo que fichar a Villa para la banda izquierda junto con Ibra de DC y Messi jugando cómo últimamente en la media-punta eso va a se un atasco bestial por el centro.

O se ficha un extremo que abra el campo o un delantero con movilidad (soy partidario de quedarme a Ibra otro año, pero bueno) o Messi a su banda. Por cierto no creéis que la 'bajada' de nivel de Alves de hace ya un tiempo es desde que Messi juega en el centro? en banda se entendían de puta madre y desequilibraban mucho.
(mensaje borrado)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Y nadie se huele que Toure se pueda marchar este Verano? A mi me dá que no hay esa palabra tan témida...feeling XD Además si sale Benitez posiblemente pueda reabrir la opción de Mascherano.

Sobre la delantera dudo que compartan delantera Ibra y Villa, si no es que se ficha un lateral izquierdo de las características de Alves para abrir campo, por lo que pasaríamos a jugar algo muy parecido al 4-4-2.

Aunque yo sinceramente creo que Pep va a hacer una vuelta a sus orígenes y va a intentar volver al marcado 4-3-3, con fichaje nuevo en banda alternando con Andrés que supongo estará a caballo de la media, la delantera y descansando partidos intrascendentes para que nos llegue a los partidos importantes.

Además con el 4-4-2 con Messi por enmedio, se funde demasiado al Argentino, yo lo guardaría para partidos importantes y con Messi con baterías cargadas, por que si se juega con Messi por enmedio y el Argentino no está bien el equipo se resiente. Mejor que sea el, el que decida ir al medio por propio criterio, como la temporada pasada y ahí Alves empuje. Además si viene Cesc se crea otro peligro, tiene mucha llegada y disparo desde lejos, por lo que se compensa el peligro que crea el Barça.

Y sobretodo movilidad y electricidad y ahí no entra Ibra.

Sinceramente creo que si se ficha bien y se hace una plantilla equilibrada, la temporada que viene, independientemente de lo que se gane, podemos ver al mejor Barça de Guardiola, sobretodo por que la presión exagerada de este año que ha habido por todos los frentes no la tendremos y por que yo creo que guardiola ya tiene una idea clara de lo que quiere.
carmelero escribió:Un futbolista con una canción dedicada no puede ser malo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=VWGYjZOzte4


Andando Torres también tiene una canción, como todos los jugadores del Liverpool. [sati]

Vaya fealdad de camisetas. Entre la de España de este año y la del Barça voy a tener que pasar de comprarme camisetas. Me quería pillar la de la copa Confe de Xavi pero visto que camiseta que me compro, jugador que gafo... pasando XD
yo hasta dentro de 5 o 6 años no me compro otra camiseta, porque es tirar 70€ a la basura por una cosa que te pones pocas veces...

Lo de los cambios de equipaciones es una artimaña de las multinacionales deportivas, porque el barça podria perfectamente jugar con esta equipación tantos años como quisiera, el barça y todos los equipos.
Yo cuando hablo de comprar hablo de TFS o de pillarme de temporadas anteriores. A mi vecino por su cumple le regalé la de Italia original de la copa Confe y me salió 20 libras. Las descartadas de temporadas anteriores aquí te las ponen a precios bajísimos.
HDMI está baneado por "Troll"
Gon_zo escribió:Bueno, quería de beber una Mou Classica.

Decidme, ¿quien es ahora el mejor equipo del mundo ahora que el BarÇa ha sido destronado de ello por títulos a conseguir esta temporada?.
Y tambien, ¿cual es el hilo de fútbol más importante, por participación... etc, de elotrolado?

A esta Mou Classica invitará la casa, ¿no?
Ciao, me voy

Gon_zo escribió:Que bien que sienta como el Barça a perdido un año en el que podía ganar una Champions con su equipazo. Ahora descontemos esta oportunidad perdida, y su equipo de galácticos se queda con un añito sin Champions. Veremos sino es el final de su ciclo. Ya que Puyol y Xavi no creo que les queden más temp...


Los del BarÇa que se vayan a su hilo, que para eso lo tenéis, aunque sea el segundó hilo de fútbol de elotrolado. Como he visto en anteriores mensajes, ya le han cerrado la boca al forero EvilFuckMou ese que posteo cuatro pijadas cules.
Jeje


¿y para eso vienes al hilo del barcelonismo?
¿para decir que el hilo del madridismo hay más mensajes y páginas?
¿pero mensajes de calidad, o todos tipo SMS y el 90% de ellos para burlarse del barça?

tú mismo te descrubres con gloria con tus mensajes en el hilo del madridismo, les dices a los cules que se marchen a su hilo y vienes tú aquí a soltar eso de quién es ahora el mejor equipo del mundo y qué hilo tiene más mensajes. Lamentable algunos madridistas, tenéis barcelonitis. ¬_¬


Veo que aún escuece las 6 copas del barça, el 2-6 y los dos años en blanco que lleva el Madrid en liga (+ los tropecientos que lleva en la Copa del Rey), + 6 años consecutivos cayendo en octavos en la Copa de Europa.
Deberiaís mirar primero vuestros males y curarlos bien (empezando por el presidente que tenéis y su junta directiva), antes de mirar la paja en el ojo ajeno.

Venga va, el Madrid es el mejor equipo del mundo, de la galaxia y del siglo 21. Ale, vete contento, ya puedes dormir tranquilo esta noche. XD
HDMI, el madrid no lleva dos años en blanco en liga,la pasada a la anterior la ganamos con unos 17 puntos de diferencia. Y este año podemos ganarla, que quedan 4 jornadas y el barça aún no la ha ganado.

También te diré que no hagas caso a los trolles, no es muy normal lo de entrarles al trapo.
53891 respuestas