Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Yo la verdad que no celebré la clasificación del Atlético porque soy bastante aficionado al Liverpool. Pero vamos, es cuestión de que tampoco me decepcionó, ya que es un equipo que ni me va ni me viene. Lo curioso es ver como madridistas lo celebran cuando estos se dedican a insultar a su afición

eso es otra, mucho spanish liverpool de todos pero luego..... XD

a mi realmente, me daba igual quién ganara. Prefería el Atlético al ser un equipo español, pero también me gusta el Liverpool, pero este año están muy flojitos.
Curioso lo de Torres, que siempre que su equipo se ha enfrentado al Atlético, nunca ha jugado. XD


Sepa qué le dijo Valdés a Mourinho

vamos, que no fue para tanto lo de Valdés.
Además, estaba caliente y con tensión al producirse el hecho nada más pitar el árbitro el final.

Pero lo que no es normal, son las provocaciones de una persona calculadora y fria como es Mou.
Está claro que se queria ganar las simpatías de los madridistas y de Florentino.

Ha evitado que el barça juegue la final en el bernabeu, y se ha convertido en el enemigo número 1 de los culés, lo que le da muchos puntos para ser entrenador del Madrid la próxima temporada.
En Italia y en Inglaterra lo dan por hecho. Y yo también, y más si el Madrid no gana la liga, que lo más normal es que la gane el barça, porque depende de sí mismo.
Sinceramente si creeis que el mejor Ibra era el del Ajax, permitirme que os diga que no teneis ni puta idea.
Zespris escribió:Yo la verdad que no celebré la clasificación del Atlético porque soy bastante aficionado al Liverpool. Pero vamos, es cuestión de que tampoco me decepcionó, ya que es un equipo que ni me va ni me viene. Lo curioso es ver como madridistas lo celebran cuando estos se dedican a insultar a su afición.