Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A mi me da que a este Barça tal y como esta montado, Villa le viene muy bien, pero Silva le vendría de perlas.

No se trata de que dos tios se peleen por un puesto, es tener 6 tios que puedan ocupar los 3 con los que el barça nos tiene acostumbrados a salir, salvo guardiolada de turno. Messi-Ibra-Pedro-Bojan-Villa-....Jeffren? Un poco verde le veo aun.

Y lo de la temporada de Alves, para hacerselo mirar ¬_¬
Tanto Ibra como Villa son 9, vamos que poner de extremo a Villa me parecería una infamia, es un jugador que necesita libertad en el centro de la delantero que se mueva, cosa que debería hacer Ibra y es una de las cosas que se le achacan.

un saludo!
Con todos mis respetos. Ibra no es un 9. De hecho nunca ha jugado de 9. Ya en la Juventus jugaba por detras de Del Piero o Trezeguet (esos si son 9). Y en el Inter jugaba por detras de Adriano, Cruz o incluso Crespo.

El no es un depredador del Area. Nunca lo ha sido como pueden serlo Ronaldo, Henry o Van Nistelrooy. El necesita un tio delante que sea la referencia, y lo deje un poco mas libre de marca y con algo mas de espacios.
Es eso, Atheron, este año se le ve limitado por llevar toda la responsabilidad atacante, es como poner a Eto'o en el medio campo, no explota sus cualidades. Si el año que viene Villa juega en el Barça e Ibra más libre y retrasado de la posición de 9, dará su verdadero potencial, no marcará 30 goles por temporada y tampoco se pretende, eso es la función del killer, Ibra no es un killer y el error de este año es que no tenemos delantero puro y recae toda la culpa en Ibra. Por eso actualmente está mejor Bojan que él, porque Bojan juega en su posición.

Zorius, Ibra nunca ha sido un 9, es más como Laudrup por ejemplo, algo parecido a un media punta. Ibra aunque lo intente, no sabe desmarcarse como Eto'o, Villa, Bojan, Rooney y demás delanteros natos, Ibra es un jugador para dar asistencias, regatear y marcar todos los que pueda, es más completo. Villa es un killer, rápido, listo y sobretodo goleador.

derfelillo, Jeffren claro que está verde, como lo estaba Messi en 2006, como se suponía que debía estarlo Pedro este año... se ha de dar confianza, sino nunca madurarán. :)
Visto que ya volvemos a hablar de fútbol...

Lo de Villa es como lo de Ibra, muchos decíamos que aquí se iba a hinchar de goles y tampoco ha sido para tanto. Yo no lo acabo de ver como fichaje, más que nada por su precio. Como lo pondríamos, a Villa de 9, Ibra de segundo delantero y Messi de MP? No lo acabo de ver. Más necesitamos un sustituto para Xavi-Iniesta, que esta temporada ha estado lesionado y creo que es una de las razones por las que el juego del Barça no es tan brillante. Ahora con parar a Xavi basta.

Lo de Mascherano ayer fue impresionante, jugando como lateral derecho para mi fue el mejor del Liverpool. Cortaba cada balon que era peligro seguro. Que por cierto, vaya mierda de eliminatoria ha hecho el Liverpool, no ha sabido jugar la vuelta. Han presionado poquísimo durante el partido y después del 2-0 han jugado horrible.
Es que el error que cometen muchas veces los aficionados que no están muy puestos en materia, es que les dicen que un tio es dios (en este caso Ibra) van a Youtube y ven un video de 3 minutos y ya creen que si ese tio en el Inter jugaba así aquí se va a inflar.

Pero no se dan cuenta que estan resumiento varias temporadas en varios minutos. Y luego llega aquí y descubren que no mete tantos goles. PERO SI ES QUE IBRA NO ES 9 XD XD

Lo mismo ocurrió con Kaká. La gente se ve un video de Youtube del año que gano el Balón de oro, y se piensan que es el puto amo por haber visto la carrera de un tio en 3 minutos. Y luego llega aquí y se preguntan ¿Dónde esta el tio del video? :-|
Pues tendremos que cambiar el sistema...

La cosa seria Messi y Ibra mas retrasados que Villa, y que jugaran formando un tridente...Pero a Ibra le tocara caer hacia la banda izquierda...

Este fichaje da mucho juego, y mas posibilidades. Ahora, seguimos necesitando un extremo.

Otra cosa, 40 millones+Bojan+Hleb? Estamos locos?
A ibra le falta espiritu, y mas que una peticion de guardiola fue una escusa para quitarse de manera facil a etoo y fichar a un delantero para que la gente no le diera de collejas a laporta.
Cesc debería ser el recambio de Xavi-Iniesta, y si pudiera venir Mascherano pues tendríamos un medio campo muy completo.

Toure/Macherano

Xavi/Cesc/Busi Iniesta/Keita

Más en defensa:

Alves/fichar suplente de Alves (o subir a Montoya) Piqué/Marquez/Fontàs Puyol/Milito/Chigry/Muniesa Abidal/Maxwell

Y en la delantera:

Messi/Jeffren Villa/Ibra/Bojan extremo/Pedro

Con cuatro fichajes bien hechos e ir subiendo a los jugadores del filial, tenemos una plantilla amplia, compensada y de garantías. Incluso en el medio campo podría verse más a Thiago Alcántara, Sergi Roberto...

DJSoliD, en realidad son 20 millones + Bojan, pero se han de pagar 20 para que se queden con Hleb. XD (Supongo que lo de Bojan sería una cesión, sino si que no lo acepto, Bojan será un grandísimo delantero cuando tenga minutos.)
Atheron escribió:Con todos mis respetos. Ibra no es un 9. De hecho nunca ha jugado de 9. Ya en la Juventus jugaba por detras de Del Piero o Trezeguet (esos si son 9). Y en el Inter jugaba por detras de Adriano, Cruz o incluso Crespo.

El no es un depredador del Area. Nunca lo ha sido como pueden serlo Ronaldo, Henry o Van Nistelrooy. El necesita un tio delante que sea la referencia, y lo deje un poco mas libre de marca y con algo mas de espacios.


Pues is no es un 9 me dejáis bastante claro que el error al cambiarlo por Eto'o ha sido mas garrafal aún, por que Eto'o si es un 9, si Ibra no lo és no entiendo el por que se le cambia por éste, aunque en el Inter si jugaba de 9 de ahí los goles que ha metido, también he de decir que Guardiola sabe algo mas de fútbol que nosotros y lo ha fichado para ser 9, de ahí que siempre juegue en esa posición.

un saludo!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Villa puede partir de la banda como hacian henry o messi
Es que si Ibra no es un 9 puro, porque le damos ese dorsal y lo cambiamos por Eto'o?
abarth escribió:DJSoliD, en realidad son 20 millones + Bojan, pero se han de pagar 20 para que se queden con Hleb. XD

Pfff... xD

Yo creo que al menos con Bojan seguro que es que nos lo cedéis o vendéis con opción a recompra, alguna cosa de ese estilo, no creo que el Barça quiera deshacerse de Bojan así como así.

Por cierto, que alguien me recuerde que los Barça-Valencia y viceversa no los vea, no por rabia porque tengáis a Villa ni nada de eso, sino porque el saco de goles infligidos por un jugador al que le tenemos tanto aprecio puede ser muy doloroso. xD
PuMa escribió:Villa puede partir de la banda como hacian henry o messi


Osea que están diciendo por aquí que es un Killer del área, y lo ponemos en la banda? ui ui ui ui aquí la gente se esta haciendo un lío me parece, lo bueno de villa es que es un tío que le das un balón de espaldas se gira chuta y va a puerta, no puedes poner un tío así en la banda con todos mis respetos.
Zorius escribió:Pues no es un 9 me dejáis bastante claro que el error al cambiarlo por Eto'o ha sido mas garrafal aún, por que Eto'o si es un 9, si Ibra no lo és no entiendo el por que se le cambia por éste, aunque en el Inter si jugaba de 9 de ahí los goles que ha metido, también he de decir que Guardiola sabe algo mas de fútbol que nosotros y lo ha fichado para ser 9, de ahí que siempre juegue en esa posición.


Pero es que en el Inter no jugaba de 9. Cuando llego jugaban delante de el Cruz, Crespo y Adriano (que de hecho se hincho una temporada hasta que le dio a la bebida). Y en su ultima temporada jugaba detrás de Ballotelli y se hincho a goles.

A Ibra se le fichó por 2 motivos. El principal es que quería largar a Eto'o. Y segundo porque pensó que podría convertir a Ibra en un 9 de garantías y nos vendría mejor su polivalencia en ataque. Y se ha dado cuenta de que la posición de el no es de nueve, y que ahí no rinde a tope. Por eso fichá Villa, porque falta gol de area.

Pd: Zespris, el dorsal no tiene nada que ver. Suele coincidir pero no indica nada. Eto'o dejo el 9 y el lo cogió XD
Yo creo que no sabemos lo que queremos, y Guardiola menos...

Laporta quiere a Villa para colgarse la medallita, y poco más.

Atheron: A lo que me refiero es que se ha querido hacer un cambio a pelo y no se ha podido. Y para más INRI le han dado el 9 para que se le compare.
Pues yo creo que el año para fichar a Villa era el año pasado, no es un viejo pero tampoco un jovenzuelo tiene 28 y le quedan 3 temporadas maximo saliendose. Ademas este fichaje se solapa con ibra aunque sean muy distintos los DOS juega en la POSICION DE DELANTERO, que quieras experimentar y pasar a villa a la banda y al otro a la media punta pues vale pero son delanteros centros.

Yo creo que el equipo tiene posiciones mas urgentes a reforzar: EXTREMOS, LATERAL, MEDIOS por ejemplo...

Pero que quede claro que para mi Villa es un spuercrack que metera 100 goles por lo menos en el barça pero que para mi es tarde i no prioritario.

Yo apostaria sin dudar por FERNANDO TORRES
Take escribió:Pues yo creo que el año para fichar a Villa era el año pasado, no es un viejo pero tampoco un jovenzuelo tiene 28 y le quedan 3 temporadas maximo saliendose. Ademas este fichaje se solapa con ibra aunque sean muy distintos los DOS juega en la POSICION DE DELANTERO, que quieras experimentar y pasar a villa a la banda y al otro a la media punta pues vale pero son delanteros centros.

Yo creo que el equipo tiene posiciones mas urgentes a reforzar: EXTREMOS, LATERAL, MEDIOS por ejemplo...

Pero que quede claro que para mi Villa es un spuercrack que metera 100 goles por lo menos en el barça pero que para mi es tarde i no prioritario.

Yo apostaria sin dudar por FERNANDO TORRES


TORRES!? Joder como vuelvan las modas [+risas] [+risas] . Yo apuesto por apostaria por alguien como Luis Suarez, joven y versatil. O sino intentarle pisparle al Madrid Higuain, hacerlo nuestro Figo [+risas] [+risas] . Yo si fuera el no le diria que no a nadie, con lo mal que lo han tratado.
Atheron escribió:Con todos mis respetos. Ibra no es un 9. De hecho nunca ha jugado de 9. Ya en la Juventus jugaba por detras de Del Piero o Trezeguet (esos si son 9). Y en el Inter jugaba por detras de Adriano, Cruz o incluso Crespo.

El no es un depredador del Area. Nunca lo ha sido como pueden serlo Ronaldo, Henry o Van Nistelrooy. El necesita un tio delante que sea la referencia, y lo deje un poco mas libre de marca y con algo mas de espacios.

Estoy de acuerdo,salvo que recuerdo que jugara por detras de Del Piero......
Es que el Barça no necesita a Villa mientras no larguen a Ibra. Para quedarse con los 2 me quedo con Ibra y pongo a Bojan dandole minutos.
Es que 40 kilos + Hleb y Bojan es una estafa en toda regla. Villa con la edad que tiene y los tiros pegaos que lleva no vale más de 25+ Bojan.
Yo si dieran 30-35 + Hleb y me quedo a Bojan perfecto pero es que es un timo que te cagas.

Que se dejen de historias y fichen a Silva y pongan a Bojan que veran como mejoran. Ademas de cubrir la posicion de Henry, le dan minutos a Bojan que podria triunfar.
Como vendan a Bojan o lo cedan se lo cargan para siempre.
Espero por el bien del Barça que no dejen escapar a Bojan así como así, me parecería una cagada tremenda.

Por cierto Xavi entrenando con normalidad, hoy a puerta cerrada.
Como vendan a Bojan es pa matarlos. Para uno q promete !!
Que se carguen al sueco pal banquillo y dejen a Bojan, ya verás como se espabila el Palo y sino a su pueblo.
Es lo que tiene tener de presi a Laporta va a liarla hasta el final... como el se pira le deja el muerto a otro, va a pagar lo que le pidan y mas...

Yo o me quedo con Ibra o Torres experimentos con Luis Suarez, Kerrison o demas nada para eso esta la cantera, que Kezman, Huntelar o alfono alves tmb eran unos crack en Holanda.
Laporta se huele que entrará Rosell y le va ha dejar un percal que verás.
Se va a gastar toda la caja y algun que otro creditillo de la Caixa para dejarle el marrón.

Villa no lo fichaba con esas condiciones. Para eso voy a por Ronnie, Pato,... que por lo menos tienen 5 o 6 años de futbol asegurado.

Que me decis de Adebayor ??? Es del perfil Drogba y pintaria bien. Le damos la patada al sueco y que juegue Bojan y este que no es tan estrella.
follinguis1 escribió:Laporta se huele que entrará Rosell y le va ha dejar un percal que verás.
Se va a gastar toda la caja y algun que otro creditillo de la Caixa para dejarle el marrón.

Villa no lo fichaba con esas condiciones. Para eso voy a por Ronnie, Pato,... que por lo menos tienen 5 o 6 años de futbol asegurado.

Que me decis de Adebayor ??? Es del perfil Drogba y pintaria bien. Le damos la patada al sueco y que juegue Bojan y este que no es tan estrella.

adebayor no por dios
follinguis1 escribió:Es que el Barça no necesita a Villa mientras no larguen a Ibra. Para quedarse con los 2 me quedo con Ibra y pongo a Bojan dandole minutos.
Es que 40 kilos + Hleb y Bojan es una estafa en toda regla. Villa con la edad que tiene y los tiros pegaos que lleva no vale más de 25+ Bojan.
Yo si dieran 30-35 + Hleb y me quedo a Bojan perfecto pero es que es un timo que te cagas.

Que se dejen de historias y fichen a Silva y pongan a Bojan que veran como mejoran. Ademas de cubrir la posicion de Henry, le dan minutos a Bojan que podria triunfar.
Como vendan a Bojan o lo cedan se lo cargan para siempre.

Todo sea por que el delfin de Laporta siga como presidente [poraki]

Ah y Silva y Mata se miran pero no se tocan. XD
Silva
Kun
Cole

Esos son los fichajes que han de hacer y dejarse de ostias de VIlla, Cesc,....
sk8fma escribió:Estoy de acuerdo,salvo que recuerdo que jugara por detras de Del Piero......


La juve siempre jugo con 2 puntas. Con Ibra , Del Piero, su cambio natural Trezeguet y también andaba por allí Zalayeta. Pero vamos, que de titulares siempre eran Ibra y Del piero de puntas, Del piero mas adelantado.
follinguis1 escribió:Laporta se huele que entrará Rosell y le va ha dejar un percal que verás.
Se va a gastar toda la caja y algun que otro creditillo de la Caixa para dejarle el marrón.

Villa no lo fichaba con esas condiciones. Para eso voy a por Ronnie, Pato,... que por lo menos tienen 5 o 6 años de futbol asegurado.

Que me decis de Adebayor ??? Es del perfil Drogba y pintaria bien. Le damos la patada al sueco y que juegue Bojan y este que no es tan estrella.


Permíteme que me descojone.

Espero que no dejen marchar a Bojan así como así, el chaval lo ha estado haciendo bien los pocos minutos que ha tenido, y aunque no sea un jugador que me guste mucho, merece quedarse en el Barça porque todavía tiene mucho que aprender y un margen de mejora bastante grande.
Ahora mismo no estoy en la mejor posicion pero IBRA es un crack, supongo que no debe ser facil venir al mejor club del mundo y adaptarte rapido pero todo y eso a metido sus goles.
Veo mucha falta de respeto de la gente con el cuando este tio es un puto Crack.

Por cierto yo que soy socio del barça desde pequeñito y que estuve el miercoles alli, puedo decir que el campo estaba lleno y que si animo pero que nada del otro mundo... fui al campo del espanyol este año yhicieron el doble de ruido, muchas fases del partido contra el inter calladitos y los tifosi liandola.

La aficion del barça no esta al nivel del equipo esto esta claro, quiza el nuevo presi debe hacer algo, nose el que pero algo grada jove o nuse... pero el campo da penita de infierno nada de nada devieron pensar.
Comparar a Adebayor con Drogba es un insulto. Si largan a Ibra para traer a este impresentable, me hago socio del Madrid.

follinguis1 todo lo que dices no tiene sentido alguno. Dices que nada de Villa, que se dejen de ostias, pero pides traer a Adebayor que debe ser 1000 veces peor [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:
lynde escribió:El mismo Atlético o el Valencia este año nos han plantao cara o ganado jugando al fútbol. Eso de que sólo así se gana al Barça es falso, es una forma, pero hace mucho daño a un deporte que vive de una afición y del espectáculo. Yo no veo a un Barça o un Madrid jugando así aunque lleven un 5-0 o un 3-1 y jueguen fuera, que quieres que te diga. Pero bueno, habrá gente que lo vea bien, lo respeto, pero eso para mi y en mi opinión no es jugar a fútbol.
Podremos entrar en mil discusiones, si se quedaron con 10 y demás, pero creo que lo que quiero decir sobre el planteamiento de un equipo queda claro, eso a mi me aburre y me parece antifútbol, por como a mi me gusta verlo y disfrutarlo. Y ojo, que estuvieron a puntito de irse fuera, que faltó muy poco por no decir nada.




Aqui el Inter no tenia necessidad de atacar, porque tenia un resultado FAVORABLE, no estamos hablando de un partido de liga, es una eliminatoria. Mourinho no es tonto porque sabia que si salia como stamford bridge a jugarle de tu a tu al Barça, tenia todas las de perder...

Que no es la unica forma de ganar a Barça, por supuesto, pero por las condiciones de los jugadores del Inter era la mas adecuada, ya arriesgaron en la ida que era donde realmente debian arriesgar.

El Madrid le jugo igual al Barça el año pasado eh...(Este no tan descarado pero en algunas fase si, y es normal por la calidad de toque del Barça)

No es un futbol bonito, pero creo que eso debe importar poco a los jugadores y a Mourinho porque a fin de cuentas a ellos, como competidores, lo que les importa es ganar, les da igual como...

A los aficionados del Inter si les podria importar algo mas, pero mas de 40 años sin llegar a una final hacen que te de igual como pase o como la ganes... Ellos quieren celebrar otra champions aunque sea jugando a nada...

Acaso si tu fueras el entrenador del Inter les diriais "Bueno vamos 3-1, sabemos que el equipo que esta delante la toca 1000 veces mejor que nosotros, pero bueno, quiero que les salgais de tu a tu, da igual que perdamos y se nos vaya el sueño de la champions, almenos habremos hecho buen futbol"


esque no tiene sentido lo siento.

A ver, que no te niego que sea un estilo, como el de Grecia de la Eurocopa, pero para mi ese estilo hace daño al fútbol que crea afición. Y te vuelvo a repetir, el Barça ha ido con resutlados más cortos favorables a jugar a campos difíciles y no hace eso, ni el Madrid ni otros grandes ingleses. Eso es de equipo pequeño como puede ser un Granada, un Alcorcón y donde sí, o cuelgas 11 del larguero o te arrasan. O es que el Inter no tiene equipo para jugar un poco más al fútbol y más con esa renta? Si hubiera metido Bojan me gustaría leer a los que defendeis ese estilo, veríamos si ya es tan bueno y si Mou es tan inteligente. Como te dije, casi por un pelo no se van a la calle, y eso sin hacer un gran partido el Barça. En definitiva, para mi no da tantos buenos resultados, aunque en este caso sí evidentemente, y le das una patada al fútbol en su esencia.
Atheron escribió:Comparar a Adebayor con Drogba es un insulto. Si largan a Ibra para traer a este impresentable, me hago socio del Madrid.

follinguis1 todo lo que dices no tiene sentido alguno. Dices que nada de Villa, que se dejen de ostias, pero pides traer a Adebayor que debe ser 1000 veces peor [qmparto] [qmparto]


Joder, si nos quejamos que Ibra es una estatua, no me quiero imaginar a Tronkobayor. A algunos no os entra en la cabeza que un delantero centro estatico y alto, no sirve para el Barça. A los Ibra, Kluivert, Kodro...me remito.
HDMI está baneado por "Troll"
Acuerdo por David Villa

Podrían entrar dos jugadores · El Valencia exige que en la operación entren Hleb y Bojan · El delantero es una petición expresa de Guardiola.

40 millones de euros.

¿pero son 40 millones + dar al Valencia Hleb y Bojan?
o ceden a Bojan?

sale ganando el Valencia claramente.

Si al año pasado nos pedian 50 kilos y este año son 40, un año más viejo y encima dando a dos jugadores... no se...





PD: por cierto, que poco caballero o "gentleman" es Mourihno.
Lo de acercarse por detrás a Guardiola, provocar al público haciendo el payaso y provocar a jugadores como Alves para ver si picaba y lo expulsaban, más esa actitud de superioridad y despectiva hacia la prensa, lo dice todo.
Este hombre tiene mucho rencor y odio, sobre todo hacia cataluña.

La llevan clara los Marca, AS y las televisiones con ese personaje. Del amor al odio hacia él, se tardará poco en llegar. XD
en Inglaterra y en Italia no se habla con la prensa.


A mi me recuerda Mou a Darth Sidius de Star Wars. XD
ImagenImagenImagenImagen [qmparto]
A ver, pero es respetable colgar a 11 tios del larguero, pero que al menos hubieran lanzado las contras, o que no hubieran perdido tiempo descaradamente desde el minuto 1'. Lo de Maicon, de meterse en el campo cuando estaba fuera y doliendose es para echarle la roja, por falta de deportividad. Una cosa es que el portero pierda tiempo y otra es ser tan marrulleros.

Fue algo que me decepcionó totalmente... para rifar todos los balones así, no lanzar ni una contra... no sé, es que simplemente me pareció algo vergonzoso. No tengo nada en contra del fútbol defensivo bien jugado, pero eso no fue fútbol defensivo bien jugado. Fue meter a 11 tios en el área y no aspirar a más.
HDMI escribió:
Acuerdo por David Villa

Podrían entrar dos jugadores · El Valencia exige que en la operación entren Hleb y Bojan · El delantero es una petición expresa de Guardiola.

40 millones de euros.

¿pero son 40 millones + dar al Valencia Hleb y Bojan?
o ceden a Bojan?

sale ganando el Valencia claramente.

Si al año pasado nos pedian 50 kilos y este año son 40, un año más viejo y encima dando a dos jugadores... no se...


Me extraña y mucho que el Valencia acuerde nada antes del mundial de toda manera ¬_¬ , no sea que ya estuviera pactado del año pasado.Aunque eso de dos jugadores, yo a Hleb ni lo cuento XD.

sk8fma escribió:Ah y Silva y Mata se miran pero no se tocan. XD


Siento decirtelo, pero me temo y mucho que Silva os va a decir, ahí os quedais. El otro dia salio que el nuevo Mestalla estaba "en ruina" desde que dejaron las obras y con la pasta que parece que hace falta...Y el año que viene estareis en champions.
Yo para mi que Silva acaba en el Madrid. Si es asi dudo mucho que dejen salir tambien a Villa y Mata.
Asi que o se espabila el Barça y ficha primero o veo que se queda con el PALO de 9.
El Inter vino hacer su partido, y no iba a atacar al barça para que la gente nose aburriera... ellos nos iban ganado 3-1 por lo tanto para que querian atacar?? para hacer espectaculo?? no me jodais.. cada uno tiene su forma de jugar y el inter ya nos hizo mucho daño (3-1) cuando se puso a jugar... asi que mas respeto que ha veces nos creemos el culo del mundo, hay que hacer un poco de autocritica.

Mourinho le ha ganado la partida a Guardiola en la eliminatoria y ya esta.
Pues por eso mismo,estando en champions hace falta una plantilla mas competitiva que este año aun.Asumiendo que villa ya lo habeis fichado,dudo que Silva o Mata se marchen.Y si me equivoco Llorente ya puede llevar guardaespaldas para ir al campo que mas de 2 cafres se le tiraran al cuello.
Sobre el campo,Bancaja lleva el tema y decian que en verano continuarian las obras para estar terminado para la temporada 2010/11.
HDMI está baneado por "Troll"
yo largaría a Henry e Ibra (se comenta que su continuidad no está asegurada para la próxima temporada) y ficharía a Villa + Rooney [jaja]

Villa (40 kilos) -- Rooney (100 kilos ¿y qué?, los vale) -En lugar de Rooney, si se va al Madrid, Torres tampoco sería mala elección (este si que se desmarca al hueco y remata bien de cabeza y con ambas piernas, no como Ibra. A parte que se entiende bien con Villa y con Xavi-

Iniesta/Mata (Silva no creo que venga) - Messi/Pedro

Mascherano (en lugar de Busquets)

Cesc (¿60 kilos?)/Xavi


[tadoramo] [tadoramo]

Tendriamos a casi toda la selección española en el barça. XD
yo creo que Slatan despuntara la proxima temporada, veo un error el deshacerse ya de el..............y a mi que me gusta el espectaculo creo que mou es un antifutbol, la suerte que ha tenido es que con poco futbol ha llegado lejos...sus equipos no son de hacer buen futbol, ni goleadas, ni tal....(con los peazo de jugadores que ha tenido a su cargo es un desperdicio),un error que quien sea lo traiga a la liga española, aunque ya puestos que se lo traiga el Madrid, es un mercenario del futbol como figo y acabara fatal....
si mou acaba en el Madrid, los partidos contra el Barça seran apoteosicos, mucha tension, rabia, teatro, tortas....yo creo que no podria verlos, soy de corazon fragil.
una cosa que me ha dejado perplejo ha sido el ver y oir como la aficion del Madrid festejaba la derrota del Barça...y ayer festejaban como suya la victoria del Atleti...no entiendo nada :-? :-? nunca lo habia visto antes, esta claro que algo esta cambiando
bad73 escribió:una cosa que me ha dejado perplejo ha sido el ver y oir como la aficion del Madrid festejaba la derrota del Barça...y ayer festejaban como suya la victoria del Atleti...no entiendo nada :-? :-? nunca lo habia visto antes, esta claro que algo esta cambiando


Y eso que ayer estaban cantando el "Madridista el que no bote"...
HDMI está baneado por "Troll"
bad73 escribió:una cosa que me ha dejado perplejo ha sido el ver y oir como la aficion del Madrid festejaba la derrota del Barça...y ayer festejaban como suya la victoria del Atleti...no entiendo nada :-? :-? nunca lo habia visto antes, esta claro que algo esta cambiando

pues porque como no tienen nada que celebrar en mucho tiempo, celebran lo del Atletico de Madrid y lo del Inter de Milán, aunque sean triunfos de rivales suyos. [carcajad]

Además, que los madrileños se sienten muy "españoles"

ni que los catalanes o valencianos o vascos no lo fueran igual o más, oiga.

Ser culé no significa no ser español. Ellos lo asocian como antiespañol, nos ponen a todos en el mismo saco.
Y el Real Madrid para muchos, aún lo asimilan como "el equipo de España".


Yo me pregunto: ¿cuántos italianos jugaban el otro día en el Inter de Milan? 0
¿cuántos madrileños juegan en el Real Madrid? [comor?]
Torres y Villa...perfiles igualicos igualicos XD

Sobre estos fichajes yo tengo una duda, si laporta los hace antes de que acabe su mandato los gastos de los mismos deberían ir a la presente temporada, dejándola en un claro déficit. Siendo así el club debería embargar el aval que depositaron en su día, no?
Muchos deberian ver lo que se dijo aqui el dia del Lyon,pero bueno,doble rasero.

En cuanto a lo del Atletico,nos alegra que haya pasado a la final,y nos gusta que este ahi,no se puede uno ni alegrar por eso macho...que encima ya empiezan con totnerias como HDMI.
Villa tendrá una edad, pero más vale fichar a un delantero como él en su mejor momento, que puede dar aún dos o tres temporadas buenas, que lo que se hace muchas veces que es fichar a auténticos TRASTOS con la vitola de crack, y que teóricamente por edad iban a dar muchas temporadas buenas, y no dan ni una.

Respecto al PALO: o es un flojo, o Guardiola la ha cagado pero bien descabezando el ataque del Barça si como decís Ibra no es un 9 ni debería jugar donde juega.

Pero aunque Guardiola la haya fastididado, Ibra a mí no me transmite buenas sensaciones, porque no me da siquiera sensación que sea capaz ni de desbordarse a él mismo.


Villa es un crack, y aporta movilidad; la gente aquí habla que si el València pide demasiado, y luego por ahí hay clubes que malgastan fortunas en promesas que se quedan en eso, o en supuestos cromos-cracks que luego resultan ser PALOS.

Villa, si se quiere hay que pagarlo como si se llamará Villarinho, y si no se paga, se queda en casa: en el València.


Una operación DINERO+BOJAN (con opción de recompra, venga)+HLEB puede ser buena para ambas partes, y así además BOJAN progresará de una vez, que Guardiola parece que le tenga manía, y el chaval cumple de sobras cuando sale: JODER, que si no le anulan el GOL LEGAL os da el pase a la final de Champions.

Y ya no es sólo el GOL, sino que cuando QUITARON A IBRA y sacaron a BOJAN Y JEFFREN, ¡EL BARÇA MEJORÓ EN SU JUEGO!

Quien no quiera ver esto...
Take escribió:Ahora mismo no estoy en la mejor posicion pero IBRA es un crack, supongo que no debe ser facil venir al mejor club del mundo y adaptarte rapido pero todo y eso a metido sus goles.
Veo mucha falta de respeto de la gente con el cuando este tio es un puto Crack.

Por cierto yo que soy socio del barça desde pequeñito y que estuve el miercoles alli, puedo decir que el campo estaba lleno y que si animo pero que nada del otro mundo... fui al campo del espanyol este año yhicieron el doble de ruido, muchas fases del partido contra el inter calladitos y los tifosi liandola.

La aficion del barça no esta al nivel del equipo esto esta claro, quiza el nuevo presi debe hacer algo, nose el que pero algo grada jove o nuse... pero el campo da penita de infierno nada de nada devieron pensar.



Lo que se deberia hacer es sortear los asientos en el camp nou de socios, porque tenemos a todos esos socios abuelos come pipas que no animan ni nada. Si os fijais el dia del Xerez se animo muchisimo mas al equipo ¿porque? pork los abueletes estos liberaros sus asientos.
Creo que esta bien tener respeto y tal, pero coño, es que no animan. Citan a los aficionados a las 8 en camp nou. Ni uno de esos socios, solo las graderias superiores...
HDMI está baneado por "Troll"
cuando los italianos dejaron irse a Ibra con un lacito
y cuando su propia afición le silvaba y criticaba también, sería por algo.

el Ibra de ahora no es el mismo Ibra del Ajax de hace unos años.

Pep se ha equivocado con los fichajes de esta temporada, no hay más vuelta de hoja. (Maxwell, Chygry, Ibra, Keirrison y anteriormente ya se equivocó con Hleb) Aunque no se si Keirrison y Hleb y el no fichar a Arshavin fueron peticiones suyas.

Espero que para la próxima temporada no se equivoque.
Villa es un fichaje sobre seguro, porque si enel Valencia mete goles, qué no metería en el barça con el sistema de juego y los pasadores qué tiene.



Por ota parte, según comentan, Florentino quiere a Silva y Javi Martínez para españolizar el Real Madrid.
El objetivo, es concretar la llegada de dos o tres refuerzos que jueguen en la Liga española y completaría la jugada con uno o dos fichajes galácticos a base de talonario, como por ejemplo Rooney.
También se rumorea que quieren vender a Kaká al Chelsea.

Recordemos que Pepe saldrá de la lesión (defensa como la copa de un pino) + refuerzos de laterales + la llegada presumible de esos jugadores (+ Mourihno en el banquillo como Pellegrini no gane la liga), qué queréis que os diga: yo si temeré a ese Madrid la temporada que viene.
El barça debe reforzarse en todas sus lineas (si acaso de defensas centrales ya vamos sobrados, pero no en los laterales ni en la delantera) si quiere ganar la liga y la champions la temporada que viene.
Este año lo teníamos a huevo para haber ganado la cuarta (ya que cayeron los pesos pesados: chelsea, Manchester, Madrid...) y después de ver al Bayern con lo normalito que es cómo equipo y ver el Lyon que llegó a semis sin ser nada del otro mundo + otros grandes venidos abajo como Milán y Juventus... en fin, no hemos tenido suerte en los cruces ni con el árbitro. Otro año será, pero el año que viene será más difíicl si se refuerza así el Madrid y otros equipos con dinero como el Chelsea.
Yo la verdad que no celebré la clasificación del Atlético porque soy bastante aficionado al Liverpool. Pero vamos, es cuestión de que tampoco me decepcionó, ya que es un equipo que ni me va ni me viene. Lo curioso es ver como madridistas lo celebran cuando estos se dedican a insultar a su afición.

El día del Lyon no creo que me podais recriminar nada a mi, ya que durante esa semana no posteé nada por no tener portatil, y aunque lo tuviera no hubiera posteado nada.
PERDÓN: ME RETRACTO: NO FICHÉIS A VILLA, per l'amor de Deu!

Leo esto en MARCA: "El delantero es una petición expresa de Guardiola

Si es cierto, VILLA no hará NADA en el Barça XDDDD .
53891 respuestas