› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZaWoK escribió:Si no recuerdo mal contra el Chelsea el año pasado fue más o menos, lo mismo. Marcaron el gol y se cerraron atrás solo que ese día... fue mucha suerte, la diferencia esque necesitabamos 1 solo gol.
jmegc escribió:sk8fma escribió:Claro claro,como cuando Pep le da indicaciones a Ibra en la banda y aparece por detrás como saliendo de una 'cueva',y le dice algo a la oreja de Guardiola.Valiente imbecil tocahuevos,soy yo y con la escusa de que no le había visto detrás le meto un guantazo en toda la jeta,en plan señalando a la banda.jmegc escribió:A Mou se le pueden reprochar muchas cosas
Yo hablaba sólo de que celebrara el pase a la final, de lo demás pues mira, yo personalmente me parto con él y me cae hasta bien pero bueno, reconozco que es un chulo y un impresentable
Y el gesto de Valdés y el de los aspersores me parecen de mal perdedor, porque saber ganar es muy fácil pero ambién hay que saber perder.
Melkor^ escribió:Ayer da igual quien jugase que marcar un gol era una puta odisea. Pero visteis lo que tenia el Inter montado en la frontal del area renunciando a la contra y a todo? Yo nunca habia visto nada asi, es que era imposible. El jugador con mas pases del Inter acabo siendo Julio Cesar...
Yo lo que habria hecho era poner a Ibra de media punta, estoy seguro que este tio rendiria mas ahi por su capacidad para dar asistencias y su chute. La unica forma que se veia que pudiesemos marcar era chutando de fuera del area y esperar algun rechace o algo, pero claro es muy facil habla ahora.
An0n1m0 escribió:Se procede a la reapertura de los dos hilos... Hemos estado 3 personas (un administrador y los dos moderadores) trabajando a tope para poder abrirlos rápidos. Si la próxima vez que pasa esto hay un solo moderador, o ninguno, o simplemente no nos apetece malgastar media hora de nuestra vida en vuestras peleas; se cerrarán los hilos de manera indefinida, hasta que se vean todos los reportes.
Usuario que conteste a un troll, será castigado.
Usuario que reporte todas las gilipolleces, será castigado.
Usuario que haga burla en hilo ajeno o vaya buscando bronca, será baneado.
Así que no vengáis luego echandoos las manos a la cabeza por la desproporción de los moderadores, si jugáis con fuego, ateneros a las consecuencias.
Ya está bien de gilipolleces y de hacernos perder el tiempo y si no soy capaces de comportaros, cerraremos los hilos y se acabó la tonteria. Seguir dando motivos para que esto ocurra.
(Los moderadores de misce)
seaman escribió:abarth escribió:Por cierto, tanto hablar de los aspersores ayer, que parecía que llevaran ácido o algo así, yo también recuerdo en el Bernabéu un caso de aspersores y mucho peor que este. Fue en 2001 o 2002, no recuerdo si en partido de Liga o aquella semis de Champions, pero recuerdo que se hablaba por Madrid de que se tenía que frenar la circulación rápida del juego del Barça y pusieron los aspersores a toda pastilla durante rato y rato... y el campo al empezar era una verdadera piscina, como cuando diluvia y se tienen que aplazar los partidos, la pelota casi no rodaba, los jugadores al lanzarse al suelo salían unos charcos increíbles... en fin, lamentable, una técnica sucia y rastrera para parar al Barça. Espero encontrar video, o si alguien recuerda el año exacto sería más fácil encontrarlo.
En el año 2002 con Zidane van a hacer eso? xDDDDD.
Ademas,lo de mojar el campo antes de jugar,lo mismito que poner los aspersores para que un equipo no celebre su pase a una final de champions,igual xDDDD.
PuMa escribió:Tranquilo, ya se han encargado los medios de que lo que quede del partido es lo del aspersor, las pallasadas previas y posteriores al partido de Mou han pasado a un segundo plano, lo han convertido en heroe nacional. Es más, se negó a hablar castellano cuando sabe hacerlo perfectamente alegando que se habia olvidado, os imaginais que pasaria si Guardiola hubiera hecho eso?
URTYK escribió:
Como si se quiere sacar la churra, lo del aspersor sobraba.
Xavi tocado
PuMa escribió:Tranquilo, ya se han encargado los medios de que lo que quede del partido es lo del aspersor, las pallasadas previas y posteriores al partido de Mou han pasado a un segundo plano, lo han convertido en heroe nacional. Es más, se negó a hablar castellano cuando sabe hacerlo perfectamente alegando que se habia olvidado, os imaginais que pasaria si Guardiola hubiera hecho eso?
PuMa escribió:URTYK escribió:
Como si se quiere sacar la churra, lo del aspersor sobraba.
Xavi tocado
Y lo otro no es digno de mención o que? No existe para la prensa, venga hombre.
An0n1m0 escribió:Se procede a la reapertura de los dos hilos... Hemos estado 3 personas (un administrador y los dos moderadores) trabajando a tope para poder abrirlos rápidos. Si la próxima vez que pasa esto hay un solo moderador, o ninguno, o simplemente no nos apetece malgastar media hora de nuestra vida en vuestras peleas; se cerrarán los hilos de manera indefinida, hasta que se vean todos los reportes.
Usuario que conteste a un troll, será castigado.
Usuario que reporte todas las gilipolleces, será castigado.
Usuario que haga burla en hilo ajeno o vaya buscando bronca, será baneado.
Así que no vengáis luego echandoos las manos a la cabeza por la desproporción de los moderadores, si jugáis con fuego, ateneros a las consecuencias.
Ya está bien de gilipolleces y de hacernos perder el tiempo y si no soy capaces de comportaros, cerraremos los hilos y se acabó la tonteria. Seguir dando motivos para que esto ocurra.
(Los moderadores de misce)
Volthar escribió:Con Kluivert también se decía que jugaría mejor de mediapunta y ni ahí... Hay que darle tiempo a Ibra, con él arriba el equipo tiene que jugar diferente al año pasado. Si el año que viene no responde si tendremos un problema.
BdM escribió:
Nah, es un impresentable. No sé como la prensa merengue puede estar tan a favor de este tipo, a mi me daría vergüenza que tubiera cualquier relación con el barça.
quote="BdM"]
Eso no se sabe y nunca se sabrá. No esperes ver a nadie baneado con un motivo "crear clon para trollear".[/quote]
No pero por clon troll si, otra cosa es que no se quiera hacer.
[quote]Central, eso es lo de siempre. Nosotros somos los malos y los culpables de todo, pero da la casualidad que cuando se hizo lo de los monstruos fueron de los días en los que se estubo mejor.[/quote]
Coño y si estuvo tambien porque no seguis... que nadie os obliga a designorar a los ignorados, o es que simplemente fue una gilipollez mas de tantas para intentar tocar la moral? Pues si ese era el objetivo os ha salido tambien como la REMUNTADA, solo os falta activar los aspersores. Yo y creo que la mayoria de los "monstruos" estamos encantados de que nos ignoreis, paseis de nosotros y ni os acordeis... pero eso no va a psar, no ves que los clones (hasta ayer fantasmas) la mayoria echaban pestes de aqui y vuelven una y otra vez a trollear mayormente, os gusta a vuestro grupete y ya esta, habra que aguantar el tiron, pero no me vengas de digno ni de tirarse de los pelos porque viene gente a tocar la moral, cuando a la inversa ha pasado siempre.
Y hace bastante que no se ha "estado bien" por los foros, antes el troll perenne + troll ocasional si se terciaba y el ataque a la moderacion, despues todos revolucionados con algun baneo "injustisimo", luego los clones (antes conocidos como fantasmas) de vez en cuando enmierdando y por ultimo cuando estaba todo tranquilo la gilipollez del CPC y encima los pocos huevos de ir de cara, en fin que cansa ya el modus operandis ese de TIRO LA PIEDRA, ESCONDO LA MANO Y ME PONGO A LLORAR.
[quote]Eso sí, luego algunos que no aceptan lecciones vienen a darlas [/quote]
No yo si acepto lecciones, pero las tuyas y de tus amigos las conozco y aunque os joda las he aprendido bien, por eso ya no me callo cuando trolleais y se ve que jode, eso si no me veras venir a trollear porque si, ahora callarme la llevas clara, lo mejor que puedes hacer es ponerme un ignore.
Me ha quedado muy claro que con determinada gente el empatizar e intentar dialogar no sirve para nada, mas pronto o mas tarde es una perdida de tiempo.
oriolp escribió:Por una final de la Champions de fútbol de verdad: En la final, todos con Van Gaal! : http://www.facebook.com/group.php?gid=109330159108282
reberes escribió:Y otro ejemplo es Busquets, la caga, pero como ha salido de la cantera, la gente no se mete tanto con el... Si esas cagadas las hiciera Keita, se pediria su cabeza mas si cabe.
Melkor^ escribió:Viva Van Gaal cojones, no veas lo que esta consiguiendo este tio, tanto lo que hizo con el Az como ahora con el Bayern. Lastima de su mal paso por la seleccion holandesa que le dejo bastante mal, pero ahi vuelve por todo lo alto y apostando por gente joven.
El otro dia lo dije de coña pero veis descabellado que si gana la champions el Bayern y ganan la liga le den el balon de oro a Robben?
reberes escribió:Ultima vez que hablo de este tema porque la mayoria de los aficionados cules me dais asco...
Se critica a Ibrahimovic como mal de culpa.
Yo ya no voy a entrar en que no le llegan balones, en que cuando la pide no se la pasan por muy estatico que este, en que no le dan ni un puto centro en condiciones. Ya paso porque no os entra en la cabeza.
Tampoco voy a entrar en que como un tio que en la primera vuelta cuando no estuvo lesionado se salio, que el dia del Rubin que perdimos 1-2 aqui se dijo que fue el unico que lucho de verdad etc.
Solo os voy a pedir una reflexion y ya ta, el que no se de cuenta alla el.
Como os sentiriais vosotros, si llegais a un equipo nuevo, teneis la sombra alargadisima de un gran jugador que hizo historia el año pasado con todo el resto del equipo, y que este equipo lo ha ganado todo, si desde un principio la gente muchos no ven con buenos ojos tu cambio, los equipos ya conocen como juega el tuyo y cuando el año pasado se tenian 17 ocasiones por el factor sorpresa, este año se tienen 5 porque te tienen completamente estudiado, a pesar de dejarte los cuernos en trabajo para el equipo y en asistencias se te crucifica por no marcar en un puto mundialito de mierda y desde entonces no se ha parado de criticarte y cuando no marcabas gol aun mas. Da igual que tu mantengas con vida al equipo en la copa contra el Sevilla en el Camp Nou, que en la vuelta no marcas y se te crucifica. Da igual que mantengas con vida al equipo en dos eliminatoria de champions seguidas, porque como te quedas un partido sin marcar ya te molen a palos, de verdad podrias jugar comodos en esas condiciones?
Que paso con Henry? se le cruzifico a la minima y nunca se le ha dado chance, ahora hay lo que hay, un jugador sin confianza, desmotivado y con ganas de irse ya a EEUU.
Que paso con Caceres? el chico no es malo, en la Juve lo ha demostrado, pero aqui siempre jugaba nervioso porque la cago un dia y desde ese momento no se le perdono?
Que esta pasando con Chygrynsky? El tio juega nervioso porque sabe que cuando la cague, todo dios se le hechara encima...
Creeis que Ibra es menos? Por muy megacrack que haya sido es persona, y las personas cuando no nos sentimos apoyadas nos afecta y no tenemos confianza en nosotros mismos...
Por eso en el Madrid se ve a Kaka como esta y a Benzema como esta...
Y otro ejemplo es Busquets, la caga, pero como ha salido de la cantera, la gente no se mete tanto con el... Si esas cagadas las hiciera Keita, se pediria su cabeza mas si cabe.
Pensar con la cabeza, de verdad un tio que tuvo un rendimiento espectacular a pesar de las lesiones, de Agosto a Diciembre del año pasado, en la que el 95% de los cules sin exagerar decian "Quien se acuerda de Eto'o" (y en este hilo estan todos los mensajes...) no sirve para el Barça???
Ahora ya dudo que pueda rendir, la gente lo tiene enfilado y pasara como con Henry... Lo mejor es que lo vendan por el bien de todos (El suyo propio si no quiere acabar como Henry, que ha estropeado su carrera...).
Eso si, si viene Villa, a la que este 4 o 5 partidos sin marcar(Y en el Valencia se ha tirado mas de 1 mes y pico en muchas temporada) le pasara como a Ibra, y si es Agüero, Rooney o cualquier delantero con nombre igual...
El Barça del año pasado ha malacostumbrado aun mas a la aficion, y ahora, jugador que no se acerque a los registros de Eto'o el año pasado, jugador que se le cruzificara de inmediato y se le desmolarizara...
Yo ya no pienso hablar mas de el "Palo", Por muchos millones que ganes, si se te añade aun mas presion de la que tienes, es imposible rendir.
Repito que lo vendan y ya, que vuelva al Inter, por lo menos yo podre volver y seguir disfrutando de el...oriolp escribió:Por una final de la Champions de fútbol de verdad: En la final, todos con Van Gaal! : http://www.facebook.com/group.php?gid=109330159108282
somos tan burros que somos incapace de ver que lo mejor para el equipo es que la final la gane el Inter, asi sabran que su eliminacion no es en vano, porque a mi cuando jugaba a futbol y veia que me eliminaba el campeon, pos mira, pero cuando me eliminaba un equipo en semis que luego perdia la final me cagaba en todo... Y mas si lo hacia de forma mediocre...
bielhof escribió:
Ni de coña, solo hace falta ver este hilo donde Busquets es el causante de todos los males del equipo. Cada X tiempo hay una hornada de mensajes en contra de Busquets sin venir a cuento, que si es puto paquete, que perderemos por su culpa, que si blablabla. En lo otro vale, pero en lo de Busquets que no se le critica, no es verdad.
marx666 escribió:reberes yo no creo que nadie ponga en duda la calidad de Ibra, sería de estúpidos dudar de un jugador que ha hecho años increíbles en Italia y Holanda, yo creo que la gente duda de que sea el tipo de delantero que necesita el Barça, nada más.
Y vamos no os tomeis como criticas personales cuando alguien critique a un jugador, esto es un foro y cada uno tienes sus opiniones, aunque bueno personalmente actualmente soy mas de la idea de apoyar a muerte a cualquier jugador.
A mi por ejemplo las de Busquets me duelen por que se que es un grandísimo jugador y parece que si no sale Toure es que estamos locos, pero bueno intento rebatir, pero no me lo tomo personal.
Melkor^ escribió:Menuda puta mania de comparar con el año pasado. El año pasado ya se acabo joder, eso no se va a volver a repetir mas y punto.
Si nos ponemos serios venga vamos a comparar, quien esta mejor este año que el pasado a parte de Messi y Valdes? NADIE. El resto estan o muy por debajo o igual. Pero es que es normal, lo que realmente no era normal era el nivel del año pasado y aun asi hemos visto partidazos esta temporada.
Es muy facil echarle las culpas al nuevo, pero bien que le llamabamos Abrelatan o algo asi, bien que nos ha salvado el culo en la Champions fuera de casa y bien que nos ha dado muchisimos puntos importantes en liga. Yo la verdad es que no se que coño quereis. Aqui la gente no se acuerda cuando Eto'o estubo mas de 1 mes y medio el AÑO PASADO sin marcar o que?
Es que Ibra no se mueve, tocate los cojones. Infinidad de veces se mueve buscando el desmarque en profundidad y no se la pasan, algo que tambien ocurre con Henry por cierto.
Y eso por no comentar el trabajo que hace arrastrando defensas y dejandole el camino a Messi para que meta los 40 goles que ha metido. En fin...
VISCA EL BARÇA JODER
reberes escribió:....
marx666 escribió:Como me gusta Mascherano, tiene toda la garra que tenía Davids.
marx666 escribió:Como me gusta Mascherano, tiene toda la garra que tenía Davids.