Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Sinceramente no se que le pedis a ibra,lleva la misma media goleaora que llevaba en el inter y mas de los que tenia en la juve,en el inter metio 15 el primer año,22 el segundo y 29 el tercero, en esta temporada lleva ya 21 goles y faltan 4 partidos,no le veo la falta de rendimiento con respecto a otros años.
Ibra jugo bien hasta navidad, luego no se que ha pasado...
Todos los goles los hizo entonces, que llevaba un gol por partido de media.
Luego nos lo cambiaron por su hermano gemelo malo y el de verdad alomejor esta en las seychelles.

En serio no se porque no juega como al principio.
Espero que guardiola lo recupere para el año que viene en la pretemporada. Este año ya lo doy por imposible.
A mi lo único que me jodió es que en el córner en el 94 ya, que se sabía que al acabarlo se pitaría el final hay dos errores muy básicos. El primero es que no se porque no subió TODO el equipo a rematar, incluso Valdés, habían cuatro gatos en el area y casi todos en la frontal o esperando el córner en corto, así no hay manera, y lo segundo eso, sacarlo en corto, perdiendo más tiempo y las opciones, ya que si en jugada era imposible entrar en el area, menos aún después de un córner. Esa jugada era para que estuvieran 10 en el area y un centro y si hay suerte pues mira, sino pues nada, pero es que perder toda la jugada me pareció la gilipollez más grande de todo el partido.

Y hablando ya del sábado, Xavi es duda (lo que faltaba) para el partido más complicado que nos queda. Soy pesimista y me parece que palmamos, no concibo a este Barça derrotado y posiblemente sin Xavi ganando en el campo que se nos da peor de primera división. ¿Cuantas veces hemos ganado allí? Yo sólo recuerdo dos, el año pasado y el del doblete en 2006, todos los demás derrotas y generalmente abultadas.

Yo sacaría esta alineación:

Valdes
Alves Pique Puyol Max/Abidal
Toure
¿Xavi?-(Busi) Keita
Messi Bojan Pedro

Ibra que no juegue mucho más esta temporada, que se mentalice para la siguiente y vea que no es titular indiscutible, además Bojan está actualmente mucho mejor que Ibra, de verdad no se que manía le tiene Pep a Bojan, su máximo error este año es no hacerle jugar más, el chaval se lo gana en cada partido, marcando siempre, abriendo huecos... vale que aún está verde en mover la pelota y demás, pero es que actualmente necesitamos gol, para mover la pelota están los demás.
Ibra no funcionara ya. Las críticas a este tipo de jugadores les afecta mucho y ya lo cosen desde la propia prensa culé, TV3, el campo lo pita,.... no hay salvación con él.
Mejor venderlo y traer a Villa que si que es el idoneo para este tipo de juego.
Ayer da igual quien jugase que marcar un gol era una puta odisea. Pero visteis lo que tenia el Inter montado en la frontal del area renunciando a la contra y a todo? Yo nunca habia visto nada asi, es que era imposible. El jugador con mas pases del Inter acabo siendo Julio Cesar...

Yo lo que habria hecho era poner a Ibra de media punta, estoy seguro que este tio rendiria mas ahi por su capacidad para dar asistencias y su chute. La unica forma que se veia que pudiesemos marcar era chutando de fuera del area y esperar algun rechace o algo, pero claro es muy facil habla ahora.
Al barcelona se le ha notado la falta de un media punta (vease claramente iniesta) para crear en el borde del area, y le ha faltado la asociacion Messi-Alves que tan buen resultado a dado siempre, Messi en el medio no hace nada contra una muralla.

Yo de cara al año que viene ficharia a Cesc , y un extremo izquierdo de menor nivel que no estropee la evolucion de pedro, Jefren no puede ser un rebulsivo, y Henry obviamente darle las gracias por todo, pero despues del mundial que se retire o se vaya a Dubai porque ya se pasea por el campo en vez de correr
y yo pregunto, ¿si guardiola echó a eto'o cuando era el mejor delantero del mundo que no va a hacer con ibra que hasta lo quitó del partido?

yo de delantero ficharia a alguien que fuese mas agil, que se mueva, que sea el primero en defender, y de esos no hay muchos: etoó, tevez, roony, villa, forlán, agüero

pero lo que mas me gustaria es que fichasen a un killer y cambiasen un poco la forma de jugar para que no los defiendan tan facil, que fuesen mas verticales, no hace falta dar 100 pases para llegar a porteria rival, con uno bueno es de sobra y eso lo a enseñado el inter a todos, el delantero que pinta realmente bien es dzeco
Si no recuerdo mal contra el Chelsea el año pasado fue más o menos, lo mismo. Marcaron el gol y se cerraron atrás solo que ese día... fue mucha suerte, la diferencia esque necesitabamos 1 solo gol.
ZaWoK escribió:Si no recuerdo mal contra el Chelsea el año pasado fue más o menos, lo mismo. Marcaron el gol y se cerraron atrás solo que ese día... fue mucha suerte, la diferencia esque necesitabamos 1 solo gol.


El Chelsea en la vuelta tuvo mucho más mérito que el Inter, que su único chute en todo el partido fue desde el medio campo una falta chutada por Chivu por chutar, al menos el Chelsea buscaba las contras cuando iba ganando, aunque hicieran también los murciélagos, al menos jugaron más a fútbol, lo del Inter ayer fue vergonzoso, nunca había visto eso en un campo de fútbol, el ataque no existió para absolutamente nada, siempre era lo mismo, la cogía Julio Cesar, pelotazo y fuera de banda o pelota para Piqué, así noventa minutos. Ojalá el Osasuna hiciera exactamente lo mismo en el Bernabéu y acabaran 0-0, veríamos los que hoy se relamen del super-juego de Mourinho como sacan espuma por la boca.

En fin, cambiando un poco de tema ¿Sabeis que con muchísima suerte podríamos ser campeones de Liga el miércoles? Vaya, más que muchísima suerte se necesita un milagro. Si el Barça gana contra Villarreal y Tenerife y el Madrid empata uno y pierde otro, por ejemplo 0-0 contra el Osasuna y 1-0 contra el Mallorca les sacaríamos 6 puntos, más el goal average... campeones matemáticos.

Lo que sí sería más posible es ganar la Liga el fin de semana que viene en Sevilla, siempre que el Barça ganara contra Villarreal y Tenerife y el Madrid empatara o perdiera uno de los que juegue. Que importante será el partido contra el Villarreal, es media Liga, si se gana creo que al ganamos, si se empata o se pierde... necesitamos un milagro.
jmegc escribió:
sk8fma escribió:Claro claro,como cuando Pep le da indicaciones a Ibra en la banda y aparece por detrás como saliendo de una 'cueva',y le dice algo a la oreja de Guardiola.Valiente imbecil tocahuevos,soy yo y con la escusa de que no le había visto detrás le meto un guantazo en toda la jeta,en plan señalando a la banda.

jmegc escribió:A Mou se le pueden reprochar muchas cosas


Yo hablaba sólo de que celebrara el pase a la final, de lo demás pues mira, yo personalmente me parto con él y me cae hasta bien pero bueno, reconozco que es un chulo y un impresentable [carcajad]

Y el gesto de Valdés y el de los aspersores me parecen de mal perdedor, porque saber ganar es muy fácil pero ambién hay que saber perder.

Pues mira estamos de acuerdo,Mou es un chulo y prepotente y lo de Busquets y los aspersores fue muy desafortunado,todos tienen derecho a celebrar...
Melkor^ escribió:Ayer da igual quien jugase que marcar un gol era una puta odisea. Pero visteis lo que tenia el Inter montado en la frontal del area renunciando a la contra y a todo? Yo nunca habia visto nada asi, es que era imposible. El jugador con mas pases del Inter acabo siendo Julio Cesar...

Yo lo que habria hecho era poner a Ibra de media punta, estoy seguro que este tio rendiria mas ahi por su capacidad para dar asistencias y su chute. La unica forma que se veia que pudiesemos marcar era chutando de fuera del area y esperar algun rechace o algo, pero claro es muy facil habla ahora.


A mi tambien me gustaría verlo ahi, porque está claro que de delantero haga lo que haga le pitan falta y eso desquicia a cualquiera. Si por lo que parece Messi está petado y nos falta Xavi, estaría bien retrasar la posición de Ibra y dejar a Messi de delantero centro para que tenga que desgastarse menos.
Pues si, no estaría mal probarlo ahí antes de crucificarlo, le podría ir bien un cambio de posición...
Con Kluivert también se decía que jugaría mejor de mediapunta y ni ahí... Hay que darle tiempo a Ibra, con él arriba el equipo tiene que jugar diferente al año pasado. Si el año que viene no responde si tendremos un problema.
An0n1m0 escribió:Se procede a la reapertura de los dos hilos... Hemos estado 3 personas (un administrador y los dos moderadores) trabajando a tope para poder abrirlos rápidos. Si la próxima vez que pasa esto hay un solo moderador, o ninguno, o simplemente no nos apetece malgastar media hora de nuestra vida en vuestras peleas; se cerrarán los hilos de manera indefinida, hasta que se vean todos los reportes.

Usuario que conteste a un troll, será castigado.
Usuario que reporte todas las gilipolleces, será castigado.
Usuario que haga burla en hilo ajeno o vaya buscando bronca, será baneado.


Así que no vengáis luego echandoos las manos a la cabeza por la desproporción de los moderadores, si jugáis con fuego, ateneros a las consecuencias.

Ya está bien de gilipolleces y de hacernos perder el tiempo y si no soy capaces de comportaros, cerraremos los hilos y se acabó la tonteria. Seguir dando motivos para que esto ocurra.

(Los moderadores de misce)



con todo el percal que se monto ayer despues del la reapertura y ni un baneado? [plas] he leido 3 paginas pero me ha sobrado.

Vaya broma de moredacion... Ya sabia yo que las medidas eran de boquilla...

Pero bueno a mi me da igual, me quedan 3 telediarios en este hilo como la cosa siga asi, para esta mierda mejor me voy a un patio de colegio a observar disputas...
seaman escribió:
abarth escribió:Por cierto, tanto hablar de los aspersores ayer, que parecía que llevaran ácido o algo así, yo también recuerdo en el Bernabéu un caso de aspersores y mucho peor que este. Fue en 2001 o 2002, no recuerdo si en partido de Liga o aquella semis de Champions, pero recuerdo que se hablaba por Madrid de que se tenía que frenar la circulación rápida del juego del Barça y pusieron los aspersores a toda pastilla durante rato y rato... y el campo al empezar era una verdadera piscina, como cuando diluvia y se tienen que aplazar los partidos, la pelota casi no rodaba, los jugadores al lanzarse al suelo salían unos charcos increíbles... en fin, lamentable, una técnica sucia y rastrera para parar al Barça. Espero encontrar video, o si alguien recuerda el año exacto sería más fácil encontrarlo.


En el año 2002 con Zidane van a hacer eso? xDDDDD.
Ademas,lo de mojar el campo antes de jugar,lo mismito que poner los aspersores para que un equipo no celebre su pase a una final de champions,igual xDDDD.

empiezo a pensar que algunos nacieron ayer y no se han dado cuenta de que tipo de personaje es Mou.
No pusieron los aspersores para impedir la celebración de los jugadores del Inter, sino para impedir que Mou continuara riéndose y cachondeándose delante de nuestras narices.
Si ese tip se hubiera largado y se hubieran quedado sólo los jugadores apuesto lo que sea a que jamás hubieran puesto los aspersores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tranquilo, ya se han encargado los medios de que lo que quede del partido es lo del aspersor, las pallasadas previas y posteriores al partido de Mou han pasado a un segundo plano, lo han convertido en heroe nacional. Es más, se negó a hablar castellano cuando sabe hacerlo perfectamente alegando que se habia olvidado, os imaginais que pasaria si Guardiola hubiera hecho eso?
PuMa escribió:Tranquilo, ya se han encargado los medios de que lo que quede del partido es lo del aspersor, las pallasadas previas y posteriores al partido de Mou han pasado a un segundo plano, lo han convertido en heroe nacional. Es más, se negó a hablar castellano cuando sabe hacerlo perfectamente alegando que se habia olvidado, os imaginais que pasaria si Guardiola hubiera hecho eso?


Como si se quiere sacar la churra, lo del aspersor sobraba.

Xavi tocado :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:
Como si se quiere sacar la churra, lo del aspersor sobraba.

Xavi tocado :(


Y lo otro no es digno de mención o que? No existe para la prensa, venga hombre.
PuMa escribió:Tranquilo, ya se han encargado los medios de que lo que quede del partido es lo del aspersor, las pallasadas previas y posteriores al partido de Mou han pasado a un segundo plano, lo han convertido en heroe nacional. Es más, se negó a hablar castellano cuando sabe hacerlo perfectamente alegando que se habia olvidado, os imaginais que pasaria si Guardiola hubiera hecho eso?


No te extrañe que propongan a Mou como proximo premio principe de Asturias.
Es el HEROE de España ahora mismo, por evitar que el bará llegue a la final, y les ha ahorrado mas de 1 mes de sufrimiento a los seguidres del club ESPAÑOL.

A mi me ha jodido especialmente no llegar a la final del unico titulo que teniamos posibilidades de ganar.
Y no solo eso, sino que el futbol cada dia me asquea mas, protegiendo al que da patadas, al marrullero, al portero que tarda una eternidad en sacar el balon en lugar de al que intenta crear, hacer combinaciones, jugar para el que se ha dejado 70€ en una entrada.

Eso si, lo importante es que el gol de pique fue offside (cierto), y los aspersores.

Estamos en el unico pais que teniendo posibilidades de un representante en la final se ha dejado la piel en desprestigiarnos, y en ensalzar a Mou como "La gran esperanza blanca"

Pero no les falta razon, a mi Mou me parece el mejor entrenador imaginable para el madrid.
Este si ha nacido para estar en el madrid.

Por cierto, en un rapido vistazo he visto de todo en el hilo barcelonista, gif, trolaldas, owneadas, y todo lo imaginable.

Se ha pasado alguna moderadora a poner orden ??
Cuantos baneados han habido (Cuantos cules y cuantos merengues) ??
PuMa escribió:
URTYK escribió:
Como si se quiere sacar la churra, lo del aspersor sobraba.

Xavi tocado :(


Y lo otro no es digno de mención o que? No existe para la prensa, venga hombre.


Ya pero yo pienso que es fruto de la tensión acumulada y todo el rollo, el año pasado en Stamford Bridge cuando marcó Iniesta Pep corrió delante de Hiddink, que no se dio cuenta vale, pero son cosas que se hacen sin pensar creo yo.

Y ya sabemos como es la prensa y hoy han sacando todo ese canguelo que tenían de ver a 40.000 culés sentados en su estadio.
An0n1m0 escribió:Se procede a la reapertura de los dos hilos... Hemos estado 3 personas (un administrador y los dos moderadores) trabajando a tope para poder abrirlos rápidos. Si la próxima vez que pasa esto hay un solo moderador, o ninguno, o simplemente no nos apetece malgastar media hora de nuestra vida en vuestras peleas; se cerrarán los hilos de manera indefinida, hasta que se vean todos los reportes.

Usuario que conteste a un troll, será castigado.
Usuario que reporte todas las gilipolleces, será castigado.
Usuario que haga burla en hilo ajeno o vaya buscando bronca, será baneado.


Así que no vengáis luego echandoos las manos a la cabeza por la desproporción de los moderadores, si jugáis con fuego, ateneros a las consecuencias.

Ya está bien de gilipolleces y de hacernos perder el tiempo y si no soy capaces de comportaros, cerraremos los hilos y se acabó la tonteria. Seguir dando motivos para que esto ocurra.

(Los moderadores de misce)


Gracias por poner esto porque yo ayer con la que habia liada no lo lei ya que me salte unas cuantas paginas porque era vergonzoso. Espero que estas nuevas normas se respeten a rajatabla y con mano de hierro sin importar nada.

Espero una moderacion seria y dura de verdad y que no se repitan cosas como borrar los gifs que se ponen en este hilo(dia de la eliminacion del Madrid) y no hacer lo mismo ayer con los que se ponian en el hilo del Madrid, porque estas son el tipo de cosas que la gente no entiende y generan mas crispacion.
Por una final de la Champions de fútbol de verdad: En la final, todos con Van Gaal! : http://www.facebook.com/group.php?gid=109330159108282
Volthar escribió:Con Kluivert también se decía que jugaría mejor de mediapunta y ni ahí... Hay que darle tiempo a Ibra, con él arriba el equipo tiene que jugar diferente al año pasado. Si el año que viene no responde si tendremos un problema.


Claro y si el año que viene, se hace una peor temporada por que tenemos un delantero que no encaja en nuestro juego, lo echamos no? Sinceramente el cambio se ha notado drásticamente, el juego del barça ofensivamente se ha visto desmejorado y en gran parte por este chico, no és el primero en defender como eto'o, no tiene la misma actitud, no se mueve de forma que haga bascular la defensa y pueda generar pases en profundidad o paredes, es sencillamente otro estilo de juego no hay más, con lo cual yo creo que es mejor traer un delantero que haga eso y quizás no meta tantos goles pero hará que el equipo juegue mejor y genere mas ocasiones de gol.

un saludo a todos!
Viva Van Gaal cojones, no veas lo que esta consiguiendo este tio, tanto lo que hizo con el Az como ahora con el Bayern. Lastima de su mal paso por la seleccion holandesa que le dejo bastante mal, pero ahi vuelve por todo lo alto y apostando por gente joven.

El otro dia lo dije de coña pero veis descabellado que si gana la champions el Bayern y ganan la liga le den el balon de oro a Robben?
BdM escribió:
Nah, es un impresentable. No sé como la prensa merengue puede estar tan a favor de este tipo, a mi me daría vergüenza que tubiera cualquier relación con el barça.



Pues antes de Guardiola era el que mas queria la aficion y ya habia soltado perlas como lo del teatro. Y si es un impresentable, tiene cosas de crack, pero es un impresentable, o tampoco lo querria para el madrid.

Y ya aprovecho y te contesto a otro post, por alusiones, en spoiler porque esto no interesa a demasiados
quote="BdM"]

Eso no se sabe y nunca se sabrá. No esperes ver a nadie baneado con un motivo "crear clon para trollear".[/quote]

No pero por clon troll si, otra cosa es que no se quiera hacer.

[quote]Central, eso es lo de siempre. Nosotros somos los malos y los culpables de todo, pero da la casualidad que cuando se hizo lo de los monstruos fueron de los días en los que se estubo mejor.[/quote]

Coño y si estuvo tambien porque no seguis... que nadie os obliga a designorar a los ignorados, o es que simplemente fue una gilipollez mas de tantas para intentar tocar la moral? Pues si ese era el objetivo os ha salido tambien como la REMUNTADA, solo os falta activar los aspersores. Yo y creo que la mayoria de los "monstruos" estamos encantados de que nos ignoreis, paseis de nosotros y ni os acordeis... pero eso no va a psar, no ves que los clones (hasta ayer fantasmas) la mayoria echaban pestes de aqui y vuelven una y otra vez a trollear mayormente, os gusta a vuestro grupete y ya esta, habra que aguantar el tiron, pero no me vengas de digno ni de tirarse de los pelos porque viene gente a tocar la moral, cuando a la inversa ha pasado siempre.

Y hace bastante que no se ha "estado bien" por los foros, antes el troll perenne + troll ocasional si se terciaba y el ataque a la moderacion, despues todos revolucionados con algun baneo "injustisimo", luego los clones (antes conocidos como fantasmas) de vez en cuando enmierdando y por ultimo cuando estaba todo tranquilo la gilipollez del CPC y encima los pocos huevos de ir de cara, en fin que cansa ya el modus operandis ese de TIRO LA PIEDRA, ESCONDO LA MANO Y ME PONGO A LLORAR.

[quote]Eso sí, luego algunos que no aceptan lecciones vienen a darlas [rtfm][/quote]

No yo si acepto lecciones, pero las tuyas y de tus amigos las conozco y aunque os joda las he aprendido bien, por eso ya no me callo cuando trolleais y se ve que jode, eso si no me veras venir a trollear porque si, ahora callarme la llevas clara, lo mejor que puedes hacer es ponerme un ignore.

Me ha quedado muy claro que con determinada gente el empatizar e intentar dialogar no sirve para nada, mas pronto o mas tarde es una perdida de tiempo.
El balón de oro este año va a ser seguramente entre Roony y Messi el que mas triunfe en el mundial.

Messi ha llegado a un nivel espectacular, hace años no había nadie de ese nivel, pero francamente en semis no se le ha visto y le va a pesar. Y lo de rooney ha sido otra pasada.

Robben? Pues como de la sorpresa Holanda en el mundial no lo descartes (aunque no recuerdo si Holanda se metió o no, supongo que si).
Ultima vez que hablo de este tema porque la mayoria de los aficionados cules me dais asco...

Se critica a Ibrahimovic como mal de culpa.

Yo ya no voy a entrar en que no le llegan balones, en que cuando la pide no se la pasan por muy estatico que este, en que no le dan ni un puto centro en condiciones. Ya paso porque no os entra en la cabeza.

Tampoco voy a entrar en que como un tio que en la primera vuelta cuando no estuvo lesionado se salio, que el dia del Rubin que perdimos 1-2 aqui se dijo que fue el unico que lucho de verdad etc.

Solo os voy a pedir una reflexion y ya ta, el que no se de cuenta alla el.

Como os sentiriais vosotros, si llegais a un equipo nuevo, teneis la sombra alargadisima de un gran jugador que hizo historia el año pasado con todo el resto del equipo, y que este equipo lo ha ganado todo, si desde un principio la gente muchos no ven con buenos ojos tu cambio, los equipos ya conocen como juega el tuyo y cuando el año pasado se tenian 17 ocasiones por el factor sorpresa, este año se tienen 5 porque te tienen completamente estudiado, a pesar de dejarte los cuernos en trabajo para el equipo y en asistencias se te crucifica por no marcar en un puto mundialito de mierda y desde entonces no se ha parado de criticarte y cuando no marcabas gol aun mas. Da igual que tu mantengas con vida al equipo en la copa contra el Sevilla en el Camp Nou, que en la vuelta no marcas y se te crucifica. Da igual que mantengas con vida al equipo en dos eliminatoria de champions seguidas, porque como te quedas un partido sin marcar ya te molen a palos, de verdad podrias jugar comodos en esas condiciones?

Que paso con Henry? se le cruzifico a la minima y nunca se le ha dado chance, ahora hay lo que hay, un jugador sin confianza, desmotivado y con ganas de irse ya a EEUU.

Que paso con Caceres? el chico no es malo, en la Juve lo ha demostrado, pero aqui siempre jugaba nervioso porque la cago un dia y desde ese momento no se le perdono?

Que esta pasando con Chygrynsky? El tio juega nervioso porque sabe que cuando la cague, todo dios se le hechara encima...

Creeis que Ibra es menos? Por muy megacrack que haya sido es persona, y las personas cuando no nos sentimos apoyadas nos afecta y no tenemos confianza en nosotros mismos...

Por eso en el Madrid se ve a Kaka como esta y a Benzema como esta...

Y otro ejemplo es Busquets, la caga, pero como ha salido de la cantera, la gente no se mete tanto con el... Si esas cagadas las hiciera Keita, se pediria su cabeza mas si cabe.

Pensar con la cabeza, de verdad un tio que tuvo un rendimiento espectacular a pesar de las lesiones, de Agosto a Diciembre del año pasado, en la que el 95% de los cules sin exagerar decian "Quien se acuerda de Eto'o" (y en este hilo estan todos los mensajes...) no sirve para el Barça???

Ahora ya dudo que pueda rendir, la gente lo tiene enfilado y pasara como con Henry... Lo mejor es que lo vendan por el bien de todos (El suyo propio si no quiere acabar como Henry, que ha estropeado su carrera...).

Eso si, si viene Villa, a la que este 4 o 5 partidos sin marcar(Y en el Valencia se ha tirado mas de 1 mes y pico en muchas temporada) le pasara como a Ibra, y si es Agüero, Rooney o cualquier delantero con nombre igual...

El Barça del año pasado ha malacostumbrado aun mas a la aficion, y ahora, jugador que no se acerque a los registros de Eto'o el año pasado, jugador que se le cruzificara de inmediato y se le desmolarizara...

Yo ya no pienso hablar mas de el "Palo", Por muchos millones que ganes, si se te añade aun mas presion de la que tienes, es imposible rendir.

Repito que lo vendan y ya, que vuelva al Inter, por lo menos yo podre volver y seguir disfrutando de el...

oriolp escribió:Por una final de la Champions de fútbol de verdad: En la final, todos con Van Gaal! : http://www.facebook.com/group.php?gid=109330159108282


somos tan burros que somos incapace de ver que lo mejor para el equipo es que la final la gane el Inter, asi sabran que su eliminacion no es en vano, porque a mi cuando jugaba a futbol y veia que me eliminaba el campeon, pos mira, pero cuando me eliminaba un equipo en semis que luego perdia la final me cagaba en todo... Y mas si lo hacia de forma mediocre...
reberes escribió:Y otro ejemplo es Busquets, la caga, pero como ha salido de la cantera, la gente no se mete tanto con el... Si esas cagadas las hiciera Keita, se pediria su cabeza mas si cabe.


Ni de coña, solo hace falta ver este hilo donde Busquets es el causante de todos los males del equipo. Cada X tiempo hay una hornada de mensajes en contra de Busquets sin venir a cuento, que si es puto paquete, que perderemos por su culpa, que si blablabla. En lo otro vale, pero en lo de Busquets que no se le critica, no es verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
reberes colega que ladrillos XD
Melkor^ escribió:Viva Van Gaal cojones, no veas lo que esta consiguiendo este tio, tanto lo que hizo con el Az como ahora con el Bayern. Lastima de su mal paso por la seleccion holandesa que le dejo bastante mal, pero ahi vuelve por todo lo alto y apostando por gente joven.

El otro dia lo dije de coña pero veis descabellado que si gana la champions el Bayern y ganan la liga le den el balon de oro a Robben?


Estoy buscando el video de Van Gaal del "Siempre negativo nunca positivo", pero con la parte final esa de "Muy bien, si, muy bien dinglindinglin... si..."

¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? [qmparto]
reberes yo no creo que nadie ponga en duda la calidad de Ibra, sería de estúpidos dudar de un jugador que ha hecho años increíbles en Italia y Holanda, yo creo que la gente duda de que sea el tipo de delantero que necesita el Barça, nada más.

Y vamos no os tomeis como criticas personales cuando alguien critique a un jugador, esto es un foro y cada uno tienes sus opiniones, aunque bueno personalmente actualmente soy mas de la idea de apoyar a muerte a cualquier jugador.

A mi por ejemplo las de Busquets me duelen por que se que es un grandísimo jugador y parece que si no sale Toure es que estamos locos, pero bueno intento rebatir, pero no me lo tomo personal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ibra es gafe, se va del inter para ganar la champions y llegan a la final. Me daria pena si no fuera por lo que le pagan.
http://www.youtube.com/watch?v=FnfaeszteBw&NR=1

Será de cuando estaba en el chelsea, pero si dice lo que creo.. es para enseñarle el video al mismo mourinho...
Yo creo que la gente no es consciente de lo difícil que es ganar una Champions, basta ver en toda su historia cuantas veces la ha ganado el que mas tiene.....

Para algunos parece que se regalasen.

El balon de oro será para el jugador mas destacado del mundial, Messi, Cristiano, Kaka o Rooney, simple marketing :)
reberes escribió:Ultima vez que hablo de este tema porque la mayoria de los aficionados cules me dais asco...

Se critica a Ibrahimovic como mal de culpa.

Yo ya no voy a entrar en que no le llegan balones, en que cuando la pide no se la pasan por muy estatico que este, en que no le dan ni un puto centro en condiciones. Ya paso porque no os entra en la cabeza.

Tampoco voy a entrar en que como un tio que en la primera vuelta cuando no estuvo lesionado se salio, que el dia del Rubin que perdimos 1-2 aqui se dijo que fue el unico que lucho de verdad etc.

Solo os voy a pedir una reflexion y ya ta, el que no se de cuenta alla el.

Como os sentiriais vosotros, si llegais a un equipo nuevo, teneis la sombra alargadisima de un gran jugador que hizo historia el año pasado con todo el resto del equipo, y que este equipo lo ha ganado todo, si desde un principio la gente muchos no ven con buenos ojos tu cambio, los equipos ya conocen como juega el tuyo y cuando el año pasado se tenian 17 ocasiones por el factor sorpresa, este año se tienen 5 porque te tienen completamente estudiado, a pesar de dejarte los cuernos en trabajo para el equipo y en asistencias se te crucifica por no marcar en un puto mundialito de mierda y desde entonces no se ha parado de criticarte y cuando no marcabas gol aun mas. Da igual que tu mantengas con vida al equipo en la copa contra el Sevilla en el Camp Nou, que en la vuelta no marcas y se te crucifica. Da igual que mantengas con vida al equipo en dos eliminatoria de champions seguidas, porque como te quedas un partido sin marcar ya te molen a palos, de verdad podrias jugar comodos en esas condiciones?

Que paso con Henry? se le cruzifico a la minima y nunca se le ha dado chance, ahora hay lo que hay, un jugador sin confianza, desmotivado y con ganas de irse ya a EEUU.

Que paso con Caceres? el chico no es malo, en la Juve lo ha demostrado, pero aqui siempre jugaba nervioso porque la cago un dia y desde ese momento no se le perdono?

Que esta pasando con Chygrynsky? El tio juega nervioso porque sabe que cuando la cague, todo dios se le hechara encima...

Creeis que Ibra es menos? Por muy megacrack que haya sido es persona, y las personas cuando no nos sentimos apoyadas nos afecta y no tenemos confianza en nosotros mismos...

Por eso en el Madrid se ve a Kaka como esta y a Benzema como esta...

Y otro ejemplo es Busquets, la caga, pero como ha salido de la cantera, la gente no se mete tanto con el... Si esas cagadas las hiciera Keita, se pediria su cabeza mas si cabe.

Pensar con la cabeza, de verdad un tio que tuvo un rendimiento espectacular a pesar de las lesiones, de Agosto a Diciembre del año pasado, en la que el 95% de los cules sin exagerar decian "Quien se acuerda de Eto'o" (y en este hilo estan todos los mensajes...) no sirve para el Barça???

Ahora ya dudo que pueda rendir, la gente lo tiene enfilado y pasara como con Henry... Lo mejor es que lo vendan por el bien de todos (El suyo propio si no quiere acabar como Henry, que ha estropeado su carrera...).

Eso si, si viene Villa, a la que este 4 o 5 partidos sin marcar(Y en el Valencia se ha tirado mas de 1 mes y pico en muchas temporada) le pasara como a Ibra, y si es Agüero, Rooney o cualquier delantero con nombre igual...

El Barça del año pasado ha malacostumbrado aun mas a la aficion, y ahora, jugador que no se acerque a los registros de Eto'o el año pasado, jugador que se le cruzificara de inmediato y se le desmolarizara...

Yo ya no pienso hablar mas de el "Palo", Por muchos millones que ganes, si se te añade aun mas presion de la que tienes, es imposible rendir.

Repito que lo vendan y ya, que vuelva al Inter, por lo menos yo podre volver y seguir disfrutando de el...

oriolp escribió:Por una final de la Champions de fútbol de verdad: En la final, todos con Van Gaal! : http://www.facebook.com/group.php?gid=109330159108282


somos tan burros que somos incapace de ver que lo mejor para el equipo es que la final la gane el Inter, asi sabran que su eliminacion no es en vano, porque a mi cuando jugaba a futbol y veia que me eliminaba el campeon, pos mira, pero cuando me eliminaba un equipo en semis que luego perdia la final me cagaba en todo... Y mas si lo hacia de forma mediocre...


Esto de que no le pasan el balón sencillamente, lo decía yo a la hora del patio en mi colegio, no me lo creo y no me lo trago más aun cuando tienes los mejores pasadores del mundo como xavi e iniesta, ya he dicho antes los argumentos, no hablo de calidad, hablo de que no es el mejor para el sistema de juego del barça es muy estático y no favorece a generar ocasiones de gol y a que entren jugadores de segunda linea, pivota demasiado, no lucha ni muchisimo menos como nuestro anterior delantero, no ha hecho un 1 contra 1 en toda la temporada si no ha hecho no ha finalizado la jugada, y asi un largo etc.

Tenemos diferentes opiniones si por eso te doy asco pues vale, pero creo que tengo argumentos como para criticar a este chico, yo como gran barcelonista soy el primero que quiero que cambie y ayude al equipo, aporte más cosas de las pocas que esta aportando, pero tampoco tenemos la necesidad de esperar un año más sobretodo cuando es uno de los jugadores que más cobra del mundo, traes a villa le pagas la mitad y estoy seguro de que creará mas peligro que este chico.

un saludo!
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ui....html

Si es cierto que le dijo esto, a mi me daría vergüenza tener un entrenador como este.
bielhof escribió:
Ni de coña, solo hace falta ver este hilo donde Busquets es el causante de todos los males del equipo. Cada X tiempo hay una hornada de mensajes en contra de Busquets sin venir a cuento, que si es puto paquete, que perderemos por su culpa, que si blablabla. En lo otro vale, pero en lo de Busquets que no se le critica, no es verdad.


he dicho que la gente no se mete tanto con el. Y eso es verdad, este foro no es la verdad absoluta del mundo, y por lo que oigo siempre que voy al campo, la gente achaca los fallos de Busi a la juventud...

A caso tu escuchas pitos cadad vez que la caga Busi??? acaso tu escuchas a la gente decir Busi no sirve para el Barça? porque yo lo que escucho es que la gente prefiere a Toure(Cosa licita visto lo que puede aportar cada uno) antes que Busquets...

Aqui yo no he visto un, Busquets no sirve para el Barça, lo que si he visto es Busquets no deberia ser titular indiscutible en el Barça y más cuando tienes a un tio como Toure desmotivandose dia a dia porque el mister pasa de el. Busi es joven y aun tiene mucho que aprender... Ya tendra tiempo para ser el MCD del Barça. Lo que no se puede hacer es haber dejado a Toure castigado en su mejor momento, por tener a un capullo de representante...

marx666 escribió:reberes yo no creo que nadie ponga en duda la calidad de Ibra, sería de estúpidos dudar de un jugador que ha hecho años increíbles en Italia y Holanda, yo creo que la gente duda de que sea el tipo de delantero que necesita el Barça, nada más.

Y vamos no os tomeis como criticas personales cuando alguien critique a un jugador, esto es un foro y cada uno tienes sus opiniones, aunque bueno personalmente actualmente soy mas de la idea de apoyar a muerte a cualquier jugador.

A mi por ejemplo las de Busquets me duelen por que se que es un grandísimo jugador y parece que si no sale Toure es que estamos locos, pero bueno intento rebatir, pero no me lo tomo personal.


Sinceramente, un tio que como ya he dicho aun sin hacer las sobradas que hacia en Italia, se salio de Agosto a Diciembre como no va a valer para el Barça?

Si se tuviera la cultura de Inglaterra, jugadores como Hleb, Caceres, etc y otros como Henry o Ibra les habria sido mas facil adaptarse a sus equipos, pero aqui a la que estas 4 partidos sin jugar como vienes jugando, ya se te cruzifica a no ser que hayas ganado titulos importantes en este equipo...

Yo repito, que lo vendan y ya ta, se acabo el problema, eso si a la que venga Villa y este 4 o 5 partidos sin marcar pasara lo mismo. Solo se tendra mas paciencia si es como Eto'o o Ronaldinho, es decir, de un equipo mucho mas modesto y sin prestigio internacional aparentemente y saliendose los primeros partidos. Si Ibra hubiese venido del Mallorca o el PSG no tengo dudas que por enero nadie le hubiese criticado y que ahora seguiria con confianza y marcando.

en fin, dejo ya el tema y a pensar en la liga.
Menuda puta mania de comparar con el año pasado. El año pasado ya se acabo joder, eso no se va a volver a repetir mas y punto.

Si nos ponemos serios venga vamos a comparar, quien esta mejor este año que el pasado a parte de Messi y Valdes? NADIE. El resto estan o muy por debajo o igual. Pero es que es normal, lo que realmente no era normal era el nivel del año pasado y aun asi hemos visto partidazos esta temporada.

Es muy facil echarle las culpas al nuevo, pero bien que le llamabamos Abrelatan o algo asi, bien que nos ha salvado el culo en la Champions fuera de casa y bien que nos ha dado muchisimos puntos importantes en liga. Yo la verdad es que no se que coño quereis. Aqui la gente no se acuerda cuando Eto'o estubo mas de 1 mes y medio el AÑO PASADO sin marcar o que?

Es que Ibra no se mueve, tocate los cojones. Infinidad de veces se mueve buscando el desmarque en profundidad y no se la pasan, algo que tambien ocurre con Henry por cierto.

Y eso por no comentar el trabajo que hace arrastrando defensas y dejandole el camino a Messi para que meta los 40 goles que ha metido. En fin...

VISCA EL BARÇA JODER
Si con Eto'o tampoco se tuvo, por mucho que ahora la gente lo recuerde como Van Basten, yo todavía recuerdo como el 90% del hilo lo criticaban deportivamente a un nivel brutal (personalmente ya era más fácil).

Es lo que tiene, aquí desde que se fue Ronaldo todos los delanteros han sido discutidos (Anderson, Kluivert, etc...) y nadie se da cuenta que Ronaldo no va a volver y posiblemente jamás surja nadie como el.
Al final se sabe algo de lo que le pasa a Xavi?
A ver, está claro que Ibra es un jugadorazo. Nadie duda de su calidad. Yo si que dudo de que deba de ser ''el DC'' del Barça, ya que ese no es el estilo del Barça... Si esta pretemporada se pone a tono fisicamente y se recupera, una delantera Ibra Villa Messi asusta, y demasiado. Y ahí no jugaría con tanta presión y se vería una mejor versión de él.

Sin embargo, como único DC del barça, no vale... (no por él, sino por el juego del equipo)

PD: No hay que dejar de hablar de un tema porque a alguno le moleste, como su propio nombre indica esto es un foro de opinión, cada uno da la suya, lo que no quiere decir que sea la verdad absoluta.
Como me gusta Mascherano, tiene toda la garra que tenía Davids.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo lo cambiaba a pelo por el Kun, Villa o Higuain. Ayer Bojan en un momento demostró que tiene más instinto de delantero que Ibra en media parte. Ibra es muy bueno y todo lo que queráis pero no tiene el instinto ni la movilidad que le hace falta a un delantero del Barça, almenos por ahora.

Romario fue el mejor, debuto con hattrick yo no he visto nada igual, ni adaptacion ni pollas el que vale vale y el que no a la calle.
Melkor^ escribió:Menuda puta mania de comparar con el año pasado. El año pasado ya se acabo joder, eso no se va a volver a repetir mas y punto.

Si nos ponemos serios venga vamos a comparar, quien esta mejor este año que el pasado a parte de Messi y Valdes? NADIE. El resto estan o muy por debajo o igual. Pero es que es normal, lo que realmente no era normal era el nivel del año pasado y aun asi hemos visto partidazos esta temporada.

Es muy facil echarle las culpas al nuevo, pero bien que le llamabamos Abrelatan o algo asi, bien que nos ha salvado el culo en la Champions fuera de casa y bien que nos ha dado muchisimos puntos importantes en liga. Yo la verdad es que no se que coño quereis. Aqui la gente no se acuerda cuando Eto'o estubo mas de 1 mes y medio el AÑO PASADO sin marcar o que?

Es que Ibra no se mueve, tocate los cojones. Infinidad de veces se mueve buscando el desmarque en profundidad y no se la pasan, algo que tambien ocurre con Henry por cierto.

Y eso por no comentar el trabajo que hace arrastrando defensas y dejandole el camino a Messi para que meta los 40 goles que ha metido. En fin...

VISCA EL BARÇA JODER


Pero si ibra cuando no tiene la pelota tú le miras y está casi siempre fuera de juego, ya verás fijate :p Pero macho, como puede ser eso?
reberes escribió:....


Reberes estoy contigo , como tambien otros muchos cules , no estamos solos xD mis mensajes anteriores lo demuestran aunque eso si, yo quiza no seria tan tajante.

Es que no le llega un puto balon en condiciones , siempre siempre, esta de espaldas a puerta presionado por dos tios , no puede hacer mas que tocar atras , a la que lucha un balon le pitan falta y para un par que pueda tener bien si la pierde enseguida se oye el run run en la grada.....asi no hay manera , casi no tiene oportunidades de encarar.
Como ya comente anteriormente Ibra es un tio que se come mucho la cabeza ademas que se le ve en el campo , se ralla mucho y todo eso va en su contra , a pesar de que lo intenta una y otra vez , es una lastima que se desaprovechen jugadores asi , me recuerda a la ultima temporada de Laudrup,dejar ir a Ronaldo , Romario ,el declive de Henry , Ronie etc , los grandes cracks acaban mal en este club ...es asi.
Espero que no lo vendan sinceramente seria un error ademas de admitir que se han equivocado y que han tirado el dinero.

Sobre el partido de ayer ....que decir que no este dicho ya ...con el gol de Bojan se me escapo la lagrimilla , ahi me di cuenta que se habia acabado.Eso si , prefiero mil veces caer eliminado jugando como se jugo en Sevilla que pasar la ronda como lo hizo el Inter ayer , penoso.
90 minutos colgados del larguero , pegando balonazos , perdiendo tiempo hasta en los saques de banda , ¿PERO ESTO QUE ES ? ¿ESTO ES FUTBOL? no señores esto no es futbol , el futbol lo han hecho grande equipos como el Barça , el milan de gullit Van basten, desailly, el brasil de Rivelino Jairzinho , Garrincha ,Socrates Pele, la argentina de maradona , kempes ardiles , la naranja mecanica , el madrid de los galacticos , el barça de cruff etctetctetc ...si el futbol fuera lo que hizo el inter ayer , los campos estarian vacios , los jugadores no cobrarian la pasta que cobran , las televisiones no darian millonadas etctetc no sigo por que me caliento....en fin ... a por la liga.
marx666 escribió:Como me gusta Mascherano, tiene toda la garra que tenía Davids.


Vaya partidazo se está marcando. Hombre, lo que está claro que si el Madrid descarta a Higuain (que no creo) tendriamos que ir de cabeza a por él.
Estas que Florentino no vende a Higüain después de lo de Eto'o xd
Ibra es un tronco que me recuerda mucho a Maxi Lopez, sólo que la gallina tenía más carisma.

Quién decía que Cristiano Ronaldo fue caro y una locura? 40m Ibra + 50m Eto'o (tirandole muy bajo) + 25m Chigrinsky = +110M €
Y que se ha conseguido? Perder a uno de los mejores DC del mundo, tener en punta a un tronco tosco y lento que sólo provoca faltas y fueras de juego, y tener a un defensa que competirá en con total seguridad por el próximo Fifa World Player. Yo me quedo con CR9, de hecho visto lo visto me parece barato y todo.

En fin, el Barça se ha pasado 80 minutos andando cuando se tenían que haber dejado la piel (sic), así que es justo quedar eliminado si juegas andando y no eres capaz de marcar 2 goles en tu campo ante un rival con 10 casi todo el partido. Al final sí es mano involuntaria y de mala suerte de Touré en el gol anulado, pero es lo que hay, unas veces cae de cara -iniestazo- otras cae de cruz -mano tonta de Touré-. Ces't le football.
marx666 escribió:Como me gusta Mascherano, tiene toda la garra que tenía Davids.


Lo puto crack, yo he tenido que quitarle la voz a la tv porque el hijo de la gran puta de JJ Santos me estaba encendiendo la sangre. Si lo tuviese delante le arrancaba la cabeza de una ostia.

No se puede ser más patético y asqueroso comentando. Valiente hijo de la gran puta.
50 de Eto'o? xD

Cristiano no fue caro, fue carísimo, lo que no quita que Ibra también.
53891 respuestas