› Foros › Off-Topic › Miscelánea
follinguis1 escribió:Alguno duda todavia del timo de cambio Etoo+ 45 por Ibra???
Estais ya convencidos???
VAya fiasco de fichaje, hubieran vendido a Etoo por 15 + los 45 kilos de Iba y hubieran traido a Villa.
ilusatar escribió:Increíble, se cae en Semifinales de Champions y aqui muchos se quieren cargar a medio equipo... bestial vaya.
El equipo ayer estubo torpe a la hora de atacar porque salió con ansiedad y porque la eliminatoria realmente se perdió en Milán con arbitraje vergonzozo por cierto. Meterle 2 goles a un equipo italiano y encima con Mourinho como entrenador en el partido de vuelta de una eliminatoria es una odisea. Sabía que toda la bola montada en los últimos días no iba a ayudar en nada al equipo y así fué.
Respecto a Ibra pues sí ayer estuvo lamentable pero también estuvo fatal Messi o Alves, y nadie en su sano juicio se plantea vender a los dos. Esta claro que necesita adaptarse al juego del equipo y para ello hace falta que esté una pretemporada entera trabajando con sus compañeros. Aún así haciendo una temporada bastante regular ha metido 16 goles en liga y ha marcado en todas las eliminatorias de Champions excepto la del Inter. Sus goles nos han dado una barbaridad de puntos en Liga. Es ridículo querer venderlo.
Yo de fichajes no voy a hablar hasta que se acabe la liga, hay un título en juego que si no la cagamos es nuestro. Es absurdo ir ahora pensando en el año que viene. Eso sí los fatalistas si ganamos la liga no seáis tan hipócritas de luego celebrarla por favor.
Wez escribió:A mí el espectáculo que monta al final me parece lamentable
Mira los números de Etoo en el Inter y luego me lo cuentas. Por cierto que ha hecho Etoo en toda la eliminatoria? Nada.
Algunos todavía no os enteráis que Etoo era imposible de vender con las condiciones que él y su representante exigían.
follinguis1 escribió:Mira los números de Etoo en el Inter y luego me lo cuentas. Por cierto que ha hecho Etoo en toda la eliminatoria? Nada.
Algunos todavía no os enteráis que Etoo era imposible de vender con las condiciones que él y su representante exigían.
Es que Etoo tampoco es el tipo de delantero para la liga italiana y menos para el inter.
Etoo es ideal para el Barça e Ibra rinde mejor en Italia seguro. No es que no hayan hecho nada , es que son juegos distintos.
Es como cuando al principio se comparaba a Ibra con Cr9, que si calidad de regate, que si remates potentes,...pero la comparación no es tal. Están a años luz uno del otro. Pues lo mismo pasa con Etoo que rendia mil veces más con menos tecnica pero mas ganas.
jmegc escribió:Iba a poner esto ayer pero cerraron el hilo:Wez escribió:A mí el espectáculo que monta al final me parece lamentable
A Mou se le pueden reprochar muchas cosas, pero lo único que hace al final del partido es ir a celebrarlo con los aficionados del inter, me parece normal y es lo que haría cualquiera. Lo que me parece lamentable es lo que hace Valdés, y lo de ponerles los aspersores...
sk8fma escribió:jmegc escribió:Iba a poner esto ayer pero cerraron el hilo:Wez escribió:A mí el espectáculo que monta al final me parece lamentable
A Mou se le pueden reprochar muchas cosas, pero lo único que hace al final del partido es ir a celebrarlo con los aficionados del inter, me parece normal y es lo que haría cualquiera. Lo que me parece lamentable es lo que hace Valdés, y lo de ponerles los aspersores...
Claro claro,como cuando Pep le da indicaciones a Ibra en la banda y aparece por detrás como saliendo de una 'cueva',y le dice algo a la oreja de Guardiola.Valiente imbecil tocahuevos,soy yo y con la escusa de que no le había visto detrás le meto un guantazo en toda la jeta,en plan señalando a la banda.
marx666 escribió:No fue manos no, pero el gol de Piqué si fue fuera de juego, los árbitros se equivocan y punto, dejemos de darle vueltas.
Por cierto para villareal Lo puto Piqué de delantero¡¡¡ Digo sinceramente uqe es mejor que ibra en el área pequeña
sk8fma escribió:Claro claro,como cuando Pep le da indicaciones a Ibra en la banda y aparece por detrás como saliendo de una 'cueva',y le dice algo a la oreja de Guardiola.Valiente imbecil tocahuevos,soy yo y con la escusa de que no le había visto detrás le meto un guantazo en toda la jeta,en plan señalando a la banda.
jmegc escribió:A Mou se le pueden reprochar muchas cosas
jmegc escribió:Yo hablaba sólo de que celebrara el pase a la final, de lo demás pues mira, yo personalmente me parto con él y me cae hasta bien pero bueno, reconozco que es un chulo y un impresentable
Y el gesto de Valdés y el de los aspersores me parecen de mal perdedor, porque saber ganar es muy fácil pero ambién hay que saber perder.
Y espero que no, pero tranquilos que vais a ganar la liga . Y tomáos esto con humor hombre, que el fútbol no está para pasarlo mal. Yo el día del lyon reconozco que me partí la caja con algunas fotos/gifs.
HDMI escribió:marx666 escribió:No fue manos no, pero el gol de Piqué si fue fuera de juego, los árbitros se equivocan y punto, dejemos de darle vueltas.
Por cierto para villareal Lo puto Piqué de delantero¡¡¡ Digo sinceramente uqe es mejor que ibra en el área pequeña
ya te digo.
Piqué de todoterreno mediocampista defensivo/ofensivo
y de defensas Gabi y Puyol.
Lo llevo diciendo desde hace tiempo, cuando no juega Ibra, el barça juega más rápido y fluido.
¿casualidad? son muchos partidos que coinciden.
a Messi hay que darle descanso, que está fundido. Mejor que jueguen otros como Bojan, Jeffren, Pedro y Henry.
Iba a anidar una cita tuya y se me ha borradoBdM escribió:[Montruos y tal , viviamos mejor
BdM escribió:jmegc escribió:Yo hablaba sólo de que celebrara el pase a la final, de lo demás pues mira, yo personalmente me parto con él y me cae hasta bien pero bueno, reconozco que es un chulo y un impresentable
Y el gesto de Valdés y el de los aspersores me parecen de mal perdedor, porque saber ganar es muy fácil pero ambién hay que saber perder.
Y espero que no, pero tranquilos que vais a ganar la liga . Y tomáos esto con humor hombre, que el fútbol no está para pasarlo mal. Yo el día del lyon reconozco que me partí la caja con algunas fotos/gifs.
Si no lo pasas mal porqué llevas una firma del inter?
abarth escribió:Por cierto, tanto hablar de los aspersores ayer, que parecía que llevaran ácido o algo así, yo también recuerdo en el Bernabéu un caso de aspersores y mucho peor que este. Fue en 2001 o 2002, no recuerdo si en partido de Liga o aquella semis de Champions, pero recuerdo que se hablaba por Madrid de que se tenía que frenar la circulación rápida del juego del Barça y pusieron los aspersores a toda pastilla durante rato y rato... y el campo al empezar era una verdadera piscina, como cuando diluvia y se tienen que aplazar los partidos, la pelota casi no rodaba, los jugadores al lanzarse al suelo salían unos charcos increíbles... en fin, lamentable, una técnica sucia y rastrera para parar al Barça. Espero encontrar video, o si alguien recuerda el año exacto sería más fácil encontrarlo.
jmegc escribió:BdM escribió:Si no lo pasas mal porqué llevas una firma del inter?
Porque de toda la vida mi equipo favorito de europa ha sido el inter, llevo años apoyándole y... Vale, no cuela xD. Pues precisamente porque disfruto con el fútbol y con estos piques sanos, igual que hay gente con firmas rememorando el 2-6, o el 0-2 y no me ofenden lo más mínimo. Y sí, el lyonazo también me lo tomé con humor
Algunos os tomáis esto demasiado en serio.
HDMI escribió:ya ya, no te lo crees ni tú.
jmegc, el día después del lyonazo escribió:Pues yo soy del madrid y hay gifs que me han echo hasta gracia, y eso que no estoy de humor. Al que no le gusten que no entre, qué pretende encontrarse aquí, lloros y lamentos?
Eso sí, como perdais la semana que viene el cachondeo se va a multiplicar por 10.
Si lo bonito del futbol son estos piques joder...
jmegc escribió:HDMI escribió:ya ya, no te lo crees ni tú.
Me has hecho tener que buscar el mensajejmegc, el día después del lyonazo escribió:Pues yo soy del madrid y hay gifs que me han echo hasta gracia, y eso que no estoy de humor. Al que no le gusten que no entre, qué pretende encontrarse aquí, lloros y lamentos?
Eso sí, como perdais la semana que viene el cachondeo se va a multiplicar por 10.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32400?hilit=gif#p1719424297
Tio Rogelio escribió:jmegc escribió:HDMI escribió:ya ya, no te lo crees ni tú.
Me has hecho tener que buscar el mensajejmegc, el día después del lyonazo escribió:Pues yo soy del madrid y hay gifs que me han echo hasta gracia, y eso que no estoy de humor. Al que no le gusten que no entre, qué pretende encontrarse aquí, lloros y lamentos?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32400?hilit=gif#p1719424297
+100 estoy totalmente de acuerdo contigo , coño que el cachondeo en el hilo contrario , es algo logico
Pero.... LO QUE NO SE PUEDE ES TENER 2 VARAS DE MEDIR . CAE EL MADRID AQUI NOS CACHONDEAMOS , PONEMOS IMAGENES Y LLEGA LA MODERACION Y LA CENSURA .
Ocurre al reves y ... NO PASA NADA .
Señores a Jod...s todos o la P..a al rio
caren103 escribió:El Barça del año pasado jugaba a toda pastilla, al primer toque, y en la portería contraria nunca sabían por dónde les iba a caer: era todo imprevisible, e igual te podía tocar de cabeza, de chut de fuera del área, en jugado hasta la cocina...
El Barça de esta año, por lo que sea, juego más lento, menos vertical, con más imprecisión, y parece que por chutar desde fuera del área vayan a caer muertos.
Aún así, se ha llegado a semifinales de Champions, pero más allá de esto, y aunque se gane la Liga, hay síntomas que indican que hay cosas que arreglar.
De nada sirve tener un 80% de posesión si no se crea sensación de peligro.
El año pasado había veces que se llegaba a rematar hasta 25 veces hacia portería, y 15 entre los tres palos; este año, aún suerte de las apariciones marianas de Messi.
El tema IBRA: he sido siempre muy crítico con él, y no sé como algunos aún defienden lo indefendible. Este año no ha demostrado NADA DE NADA, y si tenía clase, pues sólo se han visto chispazos esporádicos que todo jugador tiene.
Henry llegó al Barça con una edad y ya en el ocaso de su carrera; Ibra no: con media temporada ya debería haberse adaptado al juego del equipo, y más cuando se suponía que era un crack.
A ver, que no habrá hecho pretemporada, que habrá estado lesionado, que en el sistema del Barça no encajará... pero es que hay aspectos básicos que con su calidad se supone que tiene que tener dominados "per se" independientemente de cómo esté, y en cambio ha regalado con cada churro futbolístico que...
Me pregunto: ¿por qué el Inter lo vendió si tan super-clase era, si en el vestuario interista hay jugadores tan o más polémicos ahora mismo?
El remate es que lo que hizó PIQUÉ, es lo que como mínimo suponía yo que tendría que ser capaz de hacer Ibra.
ETOO: Es más del Barça que Laporta. Desde luego, cuando habló fue porque estaba hasta los cojones de los desmanes de Ronaldinho y Deco sin que nadie les pusiera freno, y él en cambio dejándose la piel llegando a jugar infiltrado.
Un profesional como la copa de un pino, que SIEMPRE se ha dejado la piel en cada partido, con o sin pelota: el delantero del Barça, y el primer defensor del Barça (y qué defensor... menuda PRESIÓN hacía).
Algún día tendréis que hacerle un partido homenaje, y nombrarle algo "DE HONOR" del Barça, pues este chico lo ha dado TODO (y en los momentos decisivos, APARECIÓ).
BOJAN: cada vez que sale, no es que cumpla, es que marca, aunque se lo anulen injustamente.
LOS ASPERSORES: PENOSO. A quienes lo perpetraron, debería caerles la cara de vergüenza por la imagen PENOSA que dieron del Club
NUEVOS FICHAJES: Que Pep diga lo que le falta, pero no a quién hay que fichar . En serio, más vale a veces gastarse pasta en un jugador en su mejor momento, que malgastarla en jugadores dudosos por mucha etiqueta de crack que tengan.
¿He dejado a alguien con cabeza?
caren103 escribió:El Barça del año pasado jugaba a toda pastilla, al primer toque, y en la portería contraria nunca sabían por dónde les iba a caer: era todo imprevisible, e igual te podía tocar de cabeza, de chut de fuera del área, en jugado hasta la cocina...
El Barça de esta año, por lo que sea, juego más lento, menos vertical, con más imprecisión, y parece que por chutar desde fuera del área vayan a caer muertos.
Aún así, se ha llegado a semifinales de Champions, pero más allá de esto, y aunque se gane la Liga, hay síntomas que indican que hay cosas que arreglar.
De nada sirve tener un 80% de posesión si no se crea sensación de peligro.
El año pasado había veces que se llegaba a rematar hasta 25 veces hacia portería, y 15 entre los tres palos; este año, aún suerte de las apariciones marianas de Messi.
El tema IBRA: he sido siempre muy crítico con él, y no sé como algunos aún defienden lo indefendible. Este año no ha demostrado NADA DE NADA, y si tenía clase, pues sólo se han visto chispazos esporádicos que todo jugador tiene.
Henry llegó al Barça con una edad y ya en el ocaso de su carrera; Ibra no: con media temporada ya debería haberse adaptado al juego del equipo, y más cuando se suponía que era un crack.
A ver, que no habrá hecho pretemporada, que habrá estado lesionado, que en el sistema del Barça no encajará... pero es que hay aspectos básicos que con su calidad se supone que tiene que tener dominados "per se" independientemente de cómo esté, y en cambio ha regalado con cada churro futbolístico que...
Me pregunto: ¿por qué el Inter lo vendió si tan super-clase era, si en el vestuario interista hay jugadores tan o más polémicos ahora mismo?
El remate es que lo que hizó PIQUÉ, es lo que como mínimo suponía yo que tendría que ser capaz de hacer Ibra.
ETOO: Es más del Barça que Laporta. Desde luego, cuando habló fue porque estaba hasta los cojones de los desmanes de Ronaldinho y Deco sin que nadie les pusiera freno, y él en cambio dejándose la piel llegando a jugar infiltrado.
Un profesional como la copa de un pino, que SIEMPRE se ha dejado la piel en cada partido, con o sin pelota: el delantero del Barça, y el primer defensor del Barça (y qué defensor... menuda PRESIÓN hacía).
Algún día tendréis que hacerle un partido homenaje, y nombrarle algo "DE HONOR" del Barça, pues este chico lo ha dado TODO (y en los momentos decisivos, APARECIÓ).
BOJAN: cada vez que sale, no es que cumpla, es que marca, aunque se lo anulen injustamente.
LOS ASPERSORES: PENOSO. A quienes lo perpetraron, debería caerles la cara de vergüenza por la imagen PENOSA que dieron del Club
NUEVOS FICHAJES: Que Pep diga lo que le falta, pero no a quién hay que fichar . En serio, más vale a veces gastarse pasta en un jugador en su mejor momento, que malgastarla en jugadores dudosos por mucha etiqueta de crack que tengan.
¿He dejado a alguien con cabeza?
PuMa escribió:No jugamos a nuestro mejor nivel? De acuerdo. Pero hay que apuntar las bajas que teniamos Puyol y Iniesta además tenemos un delantero centro de estorbo inadaptado y acabamos con la delantera del filial. A todo esto robo en Milan y robo también en Barcelona, el gol de Bojan es completamente legal y el de Pique creo que no es fuera de juego.
Ayer la cibeles estaba a petar
marx666 escribió:Pues yo he visto mejores partidos del Barça de este año que del año pasado (OJO mejores, no más), lo que pasa que el año pasado en los momentos decisivos hubo magia y este no, yo creo que la diferencia es esa, la chispa en los momentos puntuales. Además que el año pasado en diciembre no habían competiciones y la temproada se programó mucho mejor, además de un Madrid en lia peor la primera parte.
Viendo el partido de ayer, a mi no me parece que con Eto'o hubiera cambiado, Eto'o tampoco tenía regate en estático, ayer no había que presionar etc...
Eto'o es un gran delantero, pero tenía sus lagunas, el año pasado en este hilo fue muy criticado a nivel juego...vamos que no es oro todo lo que reluce.
Yo creo que el Barça no se equivocó largando a Eto'o, pero si se equivocó quizás en el tipo de delantero, aunque mas vale darse cuenta tarde que nunca.
Sobre Eto'o aunque haya llegado a la final, no se le veía del todo feliz durante el partido, supongo que no será lo mismo ser el delantero centro del equipo que más oportunidades produce, que ser prácticamente un lateral defensivo en el Inter, creo que nos echará mas de menos el a nosotros que alrevés, por mucha final que esté.
desde luego, quien planifica el equipo del Barça es un poco sádico...
marx666 escribió:Jefreen era el único jugador disponible capaz de abrir el campo, que era lo que necesitábamos.
marx666 escribió:Jefreen era el único jugador disponible capaz de abrir el campo, que era lo que necesitábamos.
PuMa escribió:marx666 escribió:Jefreen era el único jugador disponible capaz de abrir el campo, que era lo que necesitábamos.
Joder pero si necessitas gol a toda costa lo que no entiendo es como quitas a tu mejor delantero, apartalo mas del area si quieres pero lo que se necesitaban son atacantes.