Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble, se cae en Semifinales de Champions y aqui muchos se quieren cargar a medio equipo... bestial vaya.

El equipo ayer estubo torpe a la hora de atacar porque salió con ansiedad y porque la eliminatoria realmente se perdió en Milán con arbitraje vergonzozo por cierto. Meterle 2 goles a un equipo italiano y encima con Mourinho como entrenador en el partido de vuelta de una eliminatoria es una odisea. Sabía que toda la bola montada en los últimos días no iba a ayudar en nada al equipo y así fué.

Respecto a Ibra pues sí ayer estuvo lamentable pero también estuvo fatal Messi o Alves, y nadie en su sano juicio se plantea vender a los dos. Esta claro que necesita adaptarse al juego del equipo y para ello hace falta que esté una pretemporada entera trabajando con sus compañeros. Aún así haciendo una temporada bastante regular ha metido 16 goles en liga y ha marcado en todas las eliminatorias de Champions excepto la del Inter. Sus goles nos han dado una barbaridad de puntos en Liga. Es ridículo querer venderlo.

Yo de fichajes no voy a hablar hasta que se acabe la liga, hay un título en juego que si no la cagamos es nuestro. Es absurdo ir ahora pensando en el año que viene. Eso sí los fatalistas si ganamos la liga no seáis tan hipócritas de luego celebrarla por favor.
Llorente es un tio infladisimo no me gusta nada. Prefiero que se gasten la pasta en otro.
Sobretodo vender a Ibra que no vale para este tipo de juego.

Alguno duda todavia del timo de cambio Etoo+ 45 por Ibra???
Estais ya convencidos???
VAya fiasco de fichaje, hubieran vendido a Etoo por 15 + los 45 kilos de Iba y hubieran traido a Villa.
Pues yo sigo diciendo que Ibra para el año callará muchas bocas...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
follinguis1 escribió:Alguno duda todavia del timo de cambio Etoo+ 45 por Ibra???
Estais ya convencidos???
VAya fiasco de fichaje, hubieran vendido a Etoo por 15 + los 45 kilos de Iba y hubieran traido a Villa.


Mira los números de Etoo en el Inter y luego me lo cuentas. Por cierto que ha hecho Etoo en toda la eliminatoria? Nada.

Algunos todavía no os enteráis que Etoo era imposible de vender con las condiciones que él y su representante exigían.
ilusatar escribió:Increíble, se cae en Semifinales de Champions y aqui muchos se quieren cargar a medio equipo... bestial vaya.

El equipo ayer estubo torpe a la hora de atacar porque salió con ansiedad y porque la eliminatoria realmente se perdió en Milán con arbitraje vergonzozo por cierto. Meterle 2 goles a un equipo italiano y encima con Mourinho como entrenador en el partido de vuelta de una eliminatoria es una odisea. Sabía que toda la bola montada en los últimos días no iba a ayudar en nada al equipo y así fué.

Respecto a Ibra pues sí ayer estuvo lamentable pero también estuvo fatal Messi o Alves, y nadie en su sano juicio se plantea vender a los dos. Esta claro que necesita adaptarse al juego del equipo y para ello hace falta que esté una pretemporada entera trabajando con sus compañeros. Aún así haciendo una temporada bastante regular ha metido 16 goles en liga y ha marcado en todas las eliminatorias de Champions excepto la del Inter. Sus goles nos han dado una barbaridad de puntos en Liga. Es ridículo querer venderlo.

Yo de fichajes no voy a hablar hasta que se acabe la liga, hay un título en juego que si no la cagamos es nuestro. Es absurdo ir ahora pensando en el año que viene. Eso sí los fatalistas si ganamos la liga no seáis tan hipócritas de luego celebrarla por favor.


Completamente de acuerdo contigo ... me parece absurdo vender a Ibra ... vino lesionado ... no hizo pretemporada en condiciones con el equipo ... ha tenido varias lesiones musculares durante el año y aun asi ha metido bastantes goles y muchos de ellos super importantes ... yo no lo vendia ni loko ... todavia le quedan muchas alegrias q darnos.

Otro tema es la comparacion con Etoo ... yo no digo q sea ni mejor ni peor ( es mas ... siempre defendere q Etoo es y sera uno de los mejores delanteros del mundo ) pero ahora ya no hay martxa atras con el cambio y lo q tenemos q hacer es apoyar a Ibra "a todo poder" y ayudar en lo q podamos al equipo para ganar el titulo de Liga y al año q viene ... pues a seguir luchando como jabatos para ganar la Champions y la Liga de nuevo.

Un saludo y FORÇA BARÇA
Iba a poner esto ayer pero cerraron el hilo:

Wez escribió:A mí el espectáculo que monta al final me parece lamentable

A Mou se le pueden reprochar muchas cosas, pero lo único que hace al final del partido es ir a celebrarlo con los aficionados del inter, me parece normal y es lo que haría cualquiera. Lo que me parece lamentable es lo que hace Valdés, y lo de ponerles los aspersores...
Seguro que si nos remontamos un año atrás, a los partidos contra el Chelsea, aquí leeríamos los mismos comentarios críticos contra Etoo que los que se están haciendo contra Ibra. Hay que reconocer que cuando nos juegan así y se acumulan una serie de factores, el Barça no funciona. Y si le quieres echar la culpa a algún jugador determinado es una tontería.
Mira los números de Etoo en el Inter y luego me lo cuentas. Por cierto que ha hecho Etoo en toda la eliminatoria? Nada.

Algunos todavía no os enteráis que Etoo era imposible de vender con las condiciones que él y su representante exigían.


Es que Etoo tampoco es el tipo de delantero para la liga italiana y menos para el inter.
Etoo es ideal para el Barça e Ibra rinde mejor en Italia seguro. No es que no hayan hecho nada , es que son juegos distintos.

Es como cuando al principio se comparaba a Ibra con Cr9, que si calidad de regate, que si remates potentes,...pero la comparación no es tal. Están a años luz uno del otro. Pues lo mismo pasa con Etoo que rendia mil veces más con menos tecnica pero mas ganas.
follinguis1 escribió:
Mira los números de Etoo en el Inter y luego me lo cuentas. Por cierto que ha hecho Etoo en toda la eliminatoria? Nada.

Algunos todavía no os enteráis que Etoo era imposible de vender con las condiciones que él y su representante exigían.


Es que Etoo tampoco es el tipo de delantero para la liga italiana y menos para el inter.
Etoo es ideal para el Barça e Ibra rinde mejor en Italia seguro. No es que no hayan hecho nada , es que son juegos distintos.

Es como cuando al principio se comparaba a Ibra con Cr9, que si calidad de regate, que si remates potentes,...pero la comparación no es tal. Están a años luz uno del otro. Pues lo mismo pasa con Etoo que rendia mil veces más con menos tecnica pero mas ganas.


Lo que no entiendo es como sabiendo tanto no estás tu entrenando al Barça. Que bonito es criticar a toro pasado. Por cierto menos del Barça pareces de todos.
jmegc escribió:Iba a poner esto ayer pero cerraron el hilo:

Wez escribió:A mí el espectáculo que monta al final me parece lamentable

A Mou se le pueden reprochar muchas cosas, pero lo único que hace al final del partido es ir a celebrarlo con los aficionados del inter, me parece normal y es lo que haría cualquiera. Lo que me parece lamentable es lo que hace Valdés, y lo de ponerles los aspersores...

Claro claro,como cuando Pep le da indicaciones a Ibra en la banda y aparece por detrás como saliendo de una 'cueva',y le dice algo a la oreja de Guardiola.Valiente imbecil tocahuevos,soy yo y con la escusa de que no le había visto detrás le meto un guantazo en toda la jeta,en plan señalando a la banda.
sk8fma escribió:
jmegc escribió:Iba a poner esto ayer pero cerraron el hilo:

Wez escribió:A mí el espectáculo que monta al final me parece lamentable

A Mou se le pueden reprochar muchas cosas, pero lo único que hace al final del partido es ir a celebrarlo con los aficionados del inter, me parece normal y es lo que haría cualquiera. Lo que me parece lamentable es lo que hace Valdés, y lo de ponerles los aspersores...

Claro claro,como cuando Pep le da indicaciones a Ibra en la banda y aparece por detrás como saliendo de una 'cueva',y le dice algo a la oreja de Guardiola.Valiente imbecil tocahuevos,soy yo y con la escusa de que no le había visto detrás le meto un guantazo en toda la jeta,en plan señalando a la banda.


El dedo en el ojo o algo por el estilo XD

Nah, es un impresentable. No sé como la prensa merengue puede estar tan a favor de este tipo, a mi me daría vergüenza que tubiera cualquier relación con el barça.
Si tenia alguna posibilidad de acabar en el barça algun dia, yo creo que ya la ha finiquitado. Igual es que ya es seguro que va al madrid, y por eso ha quemado naves. Almenos sacariamos una cosa buena de esta, nuestro maximo rival tendria que empezar otra vez desde el principio porque si, y ya veriamos si al año estaban con este nivel de perfeccion.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:No fue manos no, pero el gol de Piqué si fue fuera de juego, los árbitros se equivocan y punto, dejemos de darle vueltas.

Por cierto para villareal Lo puto Piqué de delantero¡¡¡ Digo sinceramente uqe es mejor que ibra en el área pequeña [+risas]

ya te digo.

Piqué de todoterreno mediocampista defensivo/ofensivo XD

y de defensas Gabi y Puyol.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, cuando no juega Ibra, el barça juega más rápido y fluido.
¿casualidad? son muchos partidos que coinciden.

a Messi hay que darle descanso, que está fundido. Mejor que jueguen otros como Bojan, Jeffren, Pedro y Henry.
sk8fma escribió:Claro claro,como cuando Pep le da indicaciones a Ibra en la banda y aparece por detrás como saliendo de una 'cueva',y le dice algo a la oreja de Guardiola.Valiente imbecil tocahuevos,soy yo y con la escusa de que no le había visto detrás le meto un guantazo en toda la jeta,en plan señalando a la banda.

jmegc escribió:A Mou se le pueden reprochar muchas cosas


Yo hablaba sólo de que celebrara el pase a la final, de lo demás pues mira, yo personalmente me parto con él y me cae hasta bien pero bueno, reconozco que es un chulo y un impresentable [carcajad]

Y el gesto de Valdés y el de los aspersores me parecen de mal perdedor, porque saber ganar es muy fácil pero ambién hay que saber perder.

Y espero que no, pero tranquilos que vais a ganar la liga ;). Y tomáos esto con humor hombre, que el fútbol no está para pasarlo mal. Yo el día del lyon reconozco que me partí la caja con algunas fotos/gifs.
jmegc escribió:Yo hablaba sólo de que celebrara el pase a la final, de lo demás pues mira, yo personalmente me parto con él y me cae hasta bien pero bueno, reconozco que es un chulo y un impresentable [carcajad]

Y el gesto de Valdés y el de los aspersores me parecen de mal perdedor, porque saber ganar es muy fácil pero ambién hay que saber perder.

Y espero que no, pero tranquilos que vais a ganar la liga ;). Y tomáos esto con humor hombre, que el fútbol no está para pasarlo mal. Yo el día del lyon reconozco que me partí la caja con algunas fotos/gifs.


Si no lo pasas mal porqué llevas una firma del inter?
HDMI escribió:
marx666 escribió:No fue manos no, pero el gol de Piqué si fue fuera de juego, los árbitros se equivocan y punto, dejemos de darle vueltas.

Por cierto para villareal Lo puto Piqué de delantero¡¡¡ Digo sinceramente uqe es mejor que ibra en el área pequeña [+risas]

ya te digo.

Piqué de todoterreno mediocampista defensivo/ofensivo XD

y de defensas Gabi y Puyol.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, cuando no juega Ibra, el barça juega más rápido y fluido.
¿casualidad? son muchos partidos que coinciden.

a Messi hay que darle descanso, que está fundido. Mejor que jueguen otros como Bojan, Jeffren, Pedro y Henry.


El gol de Piqué no es en fuera de juego:

http://www.soccerstarvids.com/2010/04/fc-barcelona-vs-inter-milan-1-0.html
Lo mejor que ha hecho el barça este año fueron los primeros veinte minutos en el emirates contra el arsenal y casualmente Ibra estaba en el campo, no soporto los discursos ventajistas ... ayer jugó mal el equipo en general y mi decepción no fué Ibra precisamente, ayer falló el que tenía que estar ahí y aún así no se me ocurriría echarle nada en cara.

Saludos
Por cierto, tanto hablar de los aspersores ayer, que parecía que llevaran ácido o algo así, yo también recuerdo en el Bernabéu un caso de aspersores y mucho peor que este. Fue en 2001 o 2002, no recuerdo si en partido de Liga o aquella semis de Champions, pero recuerdo que se hablaba por Madrid de que se tenía que frenar la circulación rápida del juego del Barça y pusieron los aspersores a toda pastilla durante rato y rato... y el campo al empezar era una verdadera piscina, como cuando diluvia y se tienen que aplazar los partidos, la pelota casi no rodaba, los jugadores al lanzarse al suelo salían unos charcos increíbles... en fin, lamentable, una técnica sucia y rastrera para parar al Barça. Espero encontrar video, o si alguien recuerda el año exacto sería más fácil encontrarlo.
BdM escribió:[Montruos y tal , viviamos mejor
XD Iba a anidar una cita tuya y se me ha borrado XD XD XD


Yo mantengo lo de los monstruos , es mas cada dia e hace mas grande XD , y coño estoy de un tranquilo en el hilo XD XD XD . No entiendo por que no lo seguis manteniendo
BdM escribió:
jmegc escribió:Yo hablaba sólo de que celebrara el pase a la final, de lo demás pues mira, yo personalmente me parto con él y me cae hasta bien pero bueno, reconozco que es un chulo y un impresentable [carcajad]

Y el gesto de Valdés y el de los aspersores me parecen de mal perdedor, porque saber ganar es muy fácil pero ambién hay que saber perder.

Y espero que no, pero tranquilos que vais a ganar la liga ;). Y tomáos esto con humor hombre, que el fútbol no está para pasarlo mal. Yo el día del lyon reconozco que me partí la caja con algunas fotos/gifs.


Si no lo pasas mal porqué llevas una firma del inter?

Porque de toda la vida mi equipo favorito de europa ha sido el inter, llevo años apoyándole y... Vale, no cuela xD. Pues precisamente porque disfruto con el fútbol y con estos piques sanos, igual que hay gente con firmas rememorando el 2-6, o el 0-2 y no me ofenden lo más mínimo. Y sí, el lyonazo también me lo tomé con humor ;)

Algunos os tomáis esto demasiado en serio.
HDMI está baneado por "Troll"
en realidad, en esta temporada llevamos 3 títulos ganados, las dos supercopas y el mundialito (que cuentan como títulos ganados en la temporada 2009/2010).
Así que de vacío no nos iremos.
Y caer en semis de la Champions tampoco es tan malo. Peor es caer en octavos de final ante un equipo muy inferior al tuyo. :)

Sería bueno ganar la liga, pero de vacío no nos iríamos en caso de no ganarla al final.



Al final si que tenía razón Pep este verano de aquello que dijo de que la plantilla era corta.
Pero lo raro es que no se fichara a ningún delantero o extremo en el mercado de invierno, sabiendo que Henry ya no era él, y en su lugar fichan a Chygrynsky y Keirrison (para cederlo).
Son cosas que no entenderé jamás. Y luego en el verano, por 2 millones más no se fichó a Luis Felipe.
Maxwell está riendiendo bien, pero nos hubiera venido mejor el otro, que es más ofensivo y también sabe meter goles y buenos centros.

ahora ya da igual lamentarse, pero espero que la planificación para la temporada que viene sea mejor.
Y que fichen antes del mundial.
Imaginad que España llega a las semis, a la final o hasta gana la Copa del mundo.
Villa, Silva, Cesc y demás jugadores dispararían su cotización.


la verdad, es que me encanta Rooney, pero necesitamos jugadores que sientan los colores de verdad, como Piqué o Puyol que le echan un par de huevos en partidos importantes, no se achantan como jugadores extranjeros como Ibra, Keita y demás gente que están aquí por la pasta y por el prestigio del club.

Cesc es catalán y es culé.
Villa es asturiano pero le gusta el barça y tiene mucha hambre, además de compenetrarse bien con los jugadores de la selección española (que por cierto, me hará gracia este verano a los madridistas apoyar a la selección española, cuando la columna vertebral la forman jugadores del barça: Piqué-Puyol, Xavi-Iniesta-Busquets y posiblemente Pedro).

Luego para las bandas, Mata y Navas.
Silva yo creo que se irá al Madrid.

Españoles antes que extranjeros como Ribery o cualquiera.
Luego vienen y dicen eso de que son del club desde pequeñitos y besan el escudo (como Figo, Ibra o kaká y Cristiano Ronaldo sin ir más lejos) [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:Por cierto, tanto hablar de los aspersores ayer, que parecía que llevaran ácido o algo así, yo también recuerdo en el Bernabéu un caso de aspersores y mucho peor que este. Fue en 2001 o 2002, no recuerdo si en partido de Liga o aquella semis de Champions, pero recuerdo que se hablaba por Madrid de que se tenía que frenar la circulación rápida del juego del Barça y pusieron los aspersores a toda pastilla durante rato y rato... y el campo al empezar era una verdadera piscina, como cuando diluvia y se tienen que aplazar los partidos, la pelota casi no rodaba, los jugadores al lanzarse al suelo salían unos charcos increíbles... en fin, lamentable, una técnica sucia y rastrera para parar al Barça. Espero encontrar video, o si alguien recuerda el año exacto sería más fácil encontrarlo.


En el año 2002 con Zidane van a hacer eso? xDDDDD.
Ademas,lo de mojar el campo antes de jugar,lo mismito que poner los aspersores para que un equipo no celebre su pase a una final de champions,igual xDDDD.
HDMI está baneado por "Troll"
jmegc escribió:
BdM escribió:Si no lo pasas mal porqué llevas una firma del inter?

Porque de toda la vida mi equipo favorito de europa ha sido el inter, llevo años apoyándole y... Vale, no cuela xD. Pues precisamente porque disfruto con el fútbol y con estos piques sanos, igual que hay gente con firmas rememorando el 2-6, o el 0-2 y no me ofenden lo más mínimo. Y sí, el lyonazo también me lo tomé con humor ;)

Algunos os tomáis esto demasiado en serio.

ya ya, no te lo crees ni tú. [carcajad]

Por cierto, Pep respondió a la palabras de Mou cuando dijo eso de que el barça está acostumbrado a ganarlo todo y no saben perder.

Dijo exactamente "es que él sabe lo que es perder (en referencia a Mou) porque está más acostumbrado a perder que ha ganar" [carcajad]

Lo del odio de todo el Camp Nou y demás teatro de Mou está claro que lo hace para llamar la atención de la prensa y de los madridistas, está loco por irse al Madrid de las estrellas galácticas. Ya en esta tempora se quedó con las ganas y ya comentó que el entrenador que entrenaría el Madrid sería un entrenador con mucha suerte, como diciendolo con envidia.


Por otra prte, los diarios británicos destacan hoy la "conquista" del portugués José Mourinho del Camp Nou, donde el Inter de Milán empleó anoche "trucos sucios" y "teatro" para "contener", con una plantilla de diez hombres, al Barcelona de Pep Guardiola, favorito, eliminado de la Liga de Campeones.


No quiero ser mal pensado, pero me da a mi que la UEFA no quiere que el mismo equipo repita final dos veces seguidas.
HDMI escribió:ya ya, no te lo crees ni tú. [carcajad]

Me has hecho tener que buscar el mensaje [poraki]

jmegc, el día después del lyonazo escribió:Pues yo soy del madrid y hay gifs que me han echo hasta gracia, y eso que no estoy de humor. Al que no le gusten que no entre, qué pretende encontrarse aquí, lloros y lamentos? :-?

Eso sí, como perdais la semana que viene el cachondeo se va a multiplicar por 10. [poraki]

Si lo bonito del futbol son estos piques joder...



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32400?hilit=gif#p1719424297
Vamos a ver, despues del calentamiento de todo el mundo, posteo ahora, cuando esta todo mas calmado, o eso espero.

Sobre el partido, pues tan simple como que el barça no fue el de las grandes ocasiones, solo se pusieron las pilas una vez marcado el primer gol, pero el problema es que ese gol llega demasiado tarde, posiblemente por no hacer los cambios antes guardiola, pero lo pasado, pasado es.
Criticar a Ibra es muy facil ahora, es que no entiendo por que tantas criticas. Marca el gol contra el madrid y es el mejor, marca contra el arsenal y contra el stuttgart y otros partidos mas, parece que la gente tiene poco memoria, recuerdo que el primer año de koeman y de laudrup fueron duramente criticados, dejad pasar el tiempo y se verá, es un grandisimo jugador y si no "funciona" tiene que ser por alguna razon.
Lo que no me gustó fue el tema de los aspersores y las declaraciones de laporta antes del partido, cosas como esas hacen que la "caverna" tenga argumentos para meterse contra el barça y es que a veces parecemos tontos en esos aspectos. Tampoco me gustó lo de busquets, ya que hace "teatro" en el manotazo de motta "tambien hay que ser un poco tonto" si hace teatro que lo haga bien, pq se ve claramente como desde el suelo se quita las manos de la cara para ver lo que pasa si pita algo o no, mas argumentos para alimentar a la "caverna".

El inter? pues hizo su partido, y por mucha rabia que dé, por muy antifutbol o como se le quiera llamar, sirvió para pasar la eliminatoria. Vale que si, que es triste que un equipo de ese nivel juegue así, pero es su problema no? a nosotros que mas nos da?

Y sobre mou, pues todos sabemos como es, siempre monta su chou particular, y se puede criticar a Valdés por ir a "placar" a mou cuando sale a celebrarlo, pero por otra parte es comprensible que en ese momento llegue a pensar que lo hace para provocar y de ahi el placaje.

En fin, que se ha llegado a semifinales pero no se ha pasado, es un juego y estas cosas pasan. Como barcelonista, logicamente es un dia jodido, pero pasará, y no hay que empezar a quemarlo todo por que se haya perdido, que algunos pareceis de lo mas pesimistas. Yo con 35 años he vivido etapas realmente lamentables y lo de ahora no se habia visto nunca, asi que en lugar de criticar por criticar, hay que seguir adelante.

Por cierto, ultimamente hay gente que usa la palabra "baño" muy a la ligera. Cuando te dan un baño no rascas bola, te sientes impotente, te clavan unos cuantos goles y acabas desquiciado.

Venga, Força Barça.
jmegc escribió:
HDMI escribió:ya ya, no te lo crees ni tú. [carcajad]

Me has hecho tener que buscar el mensaje [poraki]

jmegc, el día después del lyonazo escribió:Pues yo soy del madrid y hay gifs que me han echo hasta gracia, y eso que no estoy de humor. Al que no le gusten que no entre, qué pretende encontrarse aquí, lloros y lamentos? :-?

Eso sí, como perdais la semana que viene el cachondeo se va a multiplicar por 10. [poraki]

Si lo bonito del futbol son estos piques joder...



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32400?hilit=gif#p1719424297



+100 estoy totalmente de acuerdo contigo , coño que el cachondeo en el hilo contrario , es algo logico XD XD

Pero.... LO QUE NO SE PUEDE ES TENER 2 VARAS DE MEDIR . CAE EL MADRID AQUI NOS CACHONDEAMOS , PONEMOS IMAGENES Y LLEGA LA MODERACION Y LA CENSURA .

Ocurre al reves y ... NO PASA NADA .

Señores a Jod...s todos o la P..a al rio XD
Tio Rogelio escribió:
jmegc escribió:
HDMI escribió:ya ya, no te lo crees ni tú. [carcajad]

Me has hecho tener que buscar el mensaje [poraki]

jmegc, el día después del lyonazo escribió:Pues yo soy del madrid y hay gifs que me han echo hasta gracia, y eso que no estoy de humor. Al que no le gusten que no entre, qué pretende encontrarse aquí, lloros y lamentos? :-?

Eso sí, como perdais la semana que viene el cachondeo se va a multiplicar por 10. [poraki]

Si lo bonito del futbol son estos piques joder...



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32400?hilit=gif#p1719424297



+100 estoy totalmente de acuerdo contigo , coño que el cachondeo en el hilo contrario , es algo logico XD XD

Pero.... LO QUE NO SE PUEDE ES TENER 2 VARAS DE MEDIR . CAE EL MADRID AQUI NOS CACHONDEAMOS , PONEMOS IMAGENES Y LLEGA LA MODERACION Y LA CENSURA .

Ocurre al reves y ... NO PASA NADA .

Señores a Jod...s todos o la P..a al rio XD

Por mí jodemos todos XD. Pero aquí ayer cerraron los dos hilos, así que eso de que no pasa nada...
El Barça del año pasado jugaba a toda pastilla, al primer toque, y en la portería contraria nunca sabían por dónde les iba a caer: era todo imprevisible, e igual te podía tocar de cabeza, de chut de fuera del área, en jugada hasta la cocina...

El Barça de esta año, por lo que sea, juego más lento, menos vertical, con más imprecisión, y parece que por chutar desde fuera del área vayan a caer muertos.

Aún así, se ha llegado a semifinales de Champions, pero más allá de esto, y aunque se gane la Liga, hay síntomas que indican que hay cosas que arreglar.

De nada sirve tener un 80% de posesión si no se crea sensación de peligro.

El año pasado había veces que se llegaba a rematar hasta 25 veces hacia portería, y 15 entre los tres palos; este año, aún suerte de las apariciones marianas de Messi.


El tema IBRA: he sido siempre muy crítico con él, y no sé como algunos aún defienden lo indefendible. Este año no ha demostrado NADA DE NADA, y si tenía clase, pues sólo se han visto chispazos esporádicos que todo jugador tiene.

Henry llegó al Barça con una edad y ya en el ocaso de su carrera; Ibra no: con media temporada ya debería haberse adaptado al juego del equipo, y más cuando se suponía que era un crack.

A ver, que no habrá hecho pretemporada, que habrá estado lesionado, que en el sistema del Barça no encajará... pero es que hay aspectos básicos que con su calidad se supone que tiene que tener dominados "per se" independientemente de cómo esté, y en cambio ha regalado con cada churro futbolístico que...

Me pregunto: ¿por qué el Inter lo vendió si tan super-clase era, si en el vestuario interista hay jugadores tan o más polémicos ahora mismo?

El remate es que lo que hizó PIQUÉ, es lo que como mínimo suponía yo que tendría que ser capaz de hacer Ibra.


ETOO: Es más del Barça que Laporta. Desde luego, cuando habló fue porque estaba hasta los cojones de los desmanes de Ronaldinho y Deco sin que nadie les pusiera freno, y él en cambio dejándose la piel llegando a jugar infiltrado.

Un profesional como la copa de un pino, que SIEMPRE se ha dejado la piel en cada partido, con o sin pelota: el delantero del Barça, y el primer defensor del Barça (y qué defensor... menuda PRESIÓN hacía).

Algún día tendréis que hacerle un partido homenaje, y nombrarle algo "DE HONOR" del Barça, pues este chico lo ha dado TODO (y en los momentos decisivos, APARECIÓ).


BOJAN: cada vez que sale, no es que cumpla, es que marca, aunque se lo anulen injustamente.


LOS ASPERSORES: PENOSO. A quienes lo perpetraron, debería caerles la cara de vergüenza por la imagen PENOSA que dieron del Club


NUEVOS FICHAJES: Que Pep diga lo que le falta, pero no a quién hay que fichar XD . En serio, más vale a veces gastarse pasta en un jugador en su mejor momento, que malgastarla en jugadores dudosos por mucha etiqueta de crack que tengan.


¿He dejado a alguien con cabeza? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No jugamos a nuestro mejor nivel? De acuerdo. Pero hay que apuntar las bajas que teniamos Puyol y Iniesta además tenemos un delantero centro de estorbo inadaptado y acabamos con la delantera del filial. A todo esto robo en Milan y robo también en Barcelona, el gol de Bojan es completamente legal y el de Pique creo que no es fuera de juego.

Ayer la cibeles estaba a petar XD
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:El Barça del año pasado jugaba a toda pastilla, al primer toque, y en la portería contraria nunca sabían por dónde les iba a caer: era todo imprevisible, e igual te podía tocar de cabeza, de chut de fuera del área, en jugado hasta la cocina...

El Barça de esta año, por lo que sea, juego más lento, menos vertical, con más imprecisión, y parece que por chutar desde fuera del área vayan a caer muertos.

Aún así, se ha llegado a semifinales de Champions, pero más allá de esto, y aunque se gane la Liga, hay síntomas que indican que hay cosas que arreglar.

De nada sirve tener un 80% de posesión si no se crea sensación de peligro.

El año pasado había veces que se llegaba a rematar hasta 25 veces hacia portería, y 15 entre los tres palos; este año, aún suerte de las apariciones marianas de Messi.


El tema IBRA: he sido siempre muy crítico con él, y no sé como algunos aún defienden lo indefendible. Este año no ha demostrado NADA DE NADA, y si tenía clase, pues sólo se han visto chispazos esporádicos que todo jugador tiene.

Henry llegó al Barça con una edad y ya en el ocaso de su carrera; Ibra no: con media temporada ya debería haberse adaptado al juego del equipo, y más cuando se suponía que era un crack.

A ver, que no habrá hecho pretemporada, que habrá estado lesionado, que en el sistema del Barça no encajará... pero es que hay aspectos básicos que con su calidad se supone que tiene que tener dominados "per se" independientemente de cómo esté, y en cambio ha regalado con cada churro futbolístico que...

Me pregunto: ¿por qué el Inter lo vendió si tan super-clase era, si en el vestuario interista hay jugadores tan o más polémicos ahora mismo?

El remate es que lo que hizó PIQUÉ, es lo que como mínimo suponía yo que tendría que ser capaz de hacer Ibra.


ETOO: Es más del Barça que Laporta. Desde luego, cuando habló fue porque estaba hasta los cojones de los desmanes de Ronaldinho y Deco sin que nadie les pusiera freno, y él en cambio dejándose la piel llegando a jugar infiltrado.

Un profesional como la copa de un pino, que SIEMPRE se ha dejado la piel en cada partido, con o sin pelota: el delantero del Barça, y el primer defensor del Barça (y qué defensor... menuda PRESIÓN hacía).

Algún día tendréis que hacerle un partido homenaje, y nombrarle algo "DE HONOR" del Barça, pues este chico lo ha dado TODO (y en los momentos decisivos, APARECIÓ).


BOJAN: cada vez que sale, no es que cumpla, es que marca, aunque se lo anulen injustamente.


LOS ASPERSORES: PENOSO. A quienes lo perpetraron, debería caerles la cara de vergüenza por la imagen PENOSA que dieron del Club


NUEVOS FICHAJES: Que Pep diga lo que le falta, pero no a quién hay que fichar XD . En serio, más vale a veces gastarse pasta en un jugador en su mejor momento, que malgastarla en jugadores dudosos por mucha etiqueta de crack que tengan.


¿He dejado a alguien con cabeza? XD

de acuerdo en todo. [oki]
Aún siguen con las imágenes "graciosas"? Yo pensaba que se alegrarían, pero tanto nos temían vernos en la final? Eso sí, ni ayer ni hoy he visto a Campanilla cumpliendo como el día del Lyon aquí, prohibiendo imágenes que flameen o no sienten bien a la gente del hilo "rival". Llamadme mal pensado.....pero me parece raro.

En fin, a otra cosa. Nos queda la Liga, y gracias a Dios depende de nosotros mismos por ahora. El Sábado prácticamente nos la jugamos, ya que pienso que el Sevilla estará pensando bastante en la final de Copa cuando vayamos nosotros, aunque seguramente vayan "extramotivados" [pos eso]. Si ganamos en Villarreal creo que podemos tener la Liga casi encarrilada, con un poco más se debería ganar por inercia. Eso sí si perdemos en casa algún punto no merecemos ganarla.

Ahora más que nunca, Visca el Barça!!! y Con Pedrito Campeones!!! Lo hemos sido y lo volveremos a ser ;)
caren103 escribió:El Barça del año pasado jugaba a toda pastilla, al primer toque, y en la portería contraria nunca sabían por dónde les iba a caer: era todo imprevisible, e igual te podía tocar de cabeza, de chut de fuera del área, en jugado hasta la cocina...

El Barça de esta año, por lo que sea, juego más lento, menos vertical, con más imprecisión, y parece que por chutar desde fuera del área vayan a caer muertos.

Aún así, se ha llegado a semifinales de Champions, pero más allá de esto, y aunque se gane la Liga, hay síntomas que indican que hay cosas que arreglar.

De nada sirve tener un 80% de posesión si no se crea sensación de peligro.

El año pasado había veces que se llegaba a rematar hasta 25 veces hacia portería, y 15 entre los tres palos; este año, aún suerte de las apariciones marianas de Messi.


El tema IBRA: he sido siempre muy crítico con él, y no sé como algunos aún defienden lo indefendible. Este año no ha demostrado NADA DE NADA, y si tenía clase, pues sólo se han visto chispazos esporádicos que todo jugador tiene.

Henry llegó al Barça con una edad y ya en el ocaso de su carrera; Ibra no: con media temporada ya debería haberse adaptado al juego del equipo, y más cuando se suponía que era un crack.

A ver, que no habrá hecho pretemporada, que habrá estado lesionado, que en el sistema del Barça no encajará... pero es que hay aspectos básicos que con su calidad se supone que tiene que tener dominados "per se" independientemente de cómo esté, y en cambio ha regalado con cada churro futbolístico que...

Me pregunto: ¿por qué el Inter lo vendió si tan super-clase era, si en el vestuario interista hay jugadores tan o más polémicos ahora mismo?

El remate es que lo que hizó PIQUÉ, es lo que como mínimo suponía yo que tendría que ser capaz de hacer Ibra.


ETOO: Es más del Barça que Laporta. Desde luego, cuando habló fue porque estaba hasta los cojones de los desmanes de Ronaldinho y Deco sin que nadie les pusiera freno, y él en cambio dejándose la piel llegando a jugar infiltrado.

Un profesional como la copa de un pino, que SIEMPRE se ha dejado la piel en cada partido, con o sin pelota: el delantero del Barça, y el primer defensor del Barça (y qué defensor... menuda PRESIÓN hacía).

Algún día tendréis que hacerle un partido homenaje, y nombrarle algo "DE HONOR" del Barça, pues este chico lo ha dado TODO (y en los momentos decisivos, APARECIÓ).


BOJAN: cada vez que sale, no es que cumpla, es que marca, aunque se lo anulen injustamente.


LOS ASPERSORES: PENOSO. A quienes lo perpetraron, debería caerles la cara de vergüenza por la imagen PENOSA que dieron del Club


NUEVOS FICHAJES: Que Pep diga lo que le falta, pero no a quién hay que fichar XD . En serio, más vale a veces gastarse pasta en un jugador en su mejor momento, que malgastarla en jugadores dudosos por mucha etiqueta de crack que tengan.


¿He dejado a alguien con cabeza? XD

Lo has dejado todo clarisimo.
El mejor resumen de esta temporada, con vistas para el futuro, comparto todo lo que has dicho...sobre todo y subrayando lo de Eto'o.
Pues yo he visto mejores partidos del Barça de este año que del año pasado (OJO mejores, no más), lo que pasa que el año pasado en los momentos decisivos hubo magia y este no, yo creo que la diferencia es esa, la chispa en los momentos puntuales. Además que el año pasado en diciembre no habían competiciones y la temproada se programó mucho mejor, además de un Madrid en lia peor la primera parte.

Viendo el partido de ayer, a mi no me parece que con Eto'o hubiera cambiado, Eto'o tampoco tenía regate en estático, ayer no había que presionar :-? etc...

Eto'o es un gran delantero, pero tenía sus lagunas, el año pasado en este hilo fue muy criticado a nivel juego...vamos que no es oro todo lo que reluce.

Yo creo que el Barça no se equivocó largando a Eto'o, pero si se equivocó quizás en el tipo de delantero, aunque mas vale darse cuenta tarde que nunca.

Sobre Eto'o aunque haya llegado a la final, no se le veía del todo feliz durante el partido, supongo que no será lo mismo ser el delantero centro del equipo que más oportunidades produce, que ser prácticamente un lateral defensivo en el Inter, creo que nos echará mas de menos el a nosotros que alrevés, por mucha final que esté.
PuMa escribió:No jugamos a nuestro mejor nivel? De acuerdo. Pero hay que apuntar las bajas que teniamos Puyol y Iniesta además tenemos un delantero centro de estorbo inadaptado y acabamos con la delantera del filial. A todo esto robo en Milan y robo también en Barcelona, el gol de Bojan es completamente legal y el de Pique creo que no es fuera de juego.

Ayer la cibeles estaba a petar XD


Si ahora será culpa de queno teníais a puyol [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Pues yo he visto mejores partidos del Barça de este año que del año pasado (OJO mejores, no más), lo que pasa que el año pasado en los momentos decisivos hubo magia y este no, yo creo que la diferencia es esa, la chispa en los momentos puntuales. Además que el año pasado en diciembre no habían competiciones y la temproada se programó mucho mejor, además de un Madrid en lia peor la primera parte.

Viendo el partido de ayer, a mi no me parece que con Eto'o hubiera cambiado, Eto'o tampoco tenía regate en estático, ayer no había que presionar :-? etc...

Eto'o es un gran delantero, pero tenía sus lagunas, el año pasado en este hilo fue muy criticado a nivel juego...vamos que no es oro todo lo que reluce.

Yo creo que el Barça no se equivocó largando a Eto'o, pero si se equivocó quizás en el tipo de delantero, aunque mas vale darse cuenta tarde que nunca.

Sobre Eto'o aunque haya llegado a la final, no se le veía del todo feliz durante el partido, supongo que no será lo mismo ser el delantero centro del equipo que más oportunidades produce, que ser prácticamente un lateral defensivo en el Inter, creo que nos echará mas de menos el a nosotros que alrevés, por mucha final que esté.



El caso es que fue una decisión muy arriesgada, y se suponía que era para introducir otra pieza que en conjunto aportara más al equipo.

Por desgracia, parace que no ha sido así, y se ha perdido a un gran delantero y a un gran defensa.

Como delantero, y como a todos les pasa (Romario, Forlán, etc.) pues tienen pájaras, fallos, etc.; pero al menos se tenía siempre a un primer defensa incansable.

¿Que la marcha de Etoo era necesaria? Así lo estimó Pep.

El caso es que no ya Etoo como persona, sino el tipo de jugador que representa y su encaje e impacto en el juego del equipo, parece que es lo que mejor le funcionaba al Barça... al menos, al Barça del año pasado.


El año pasado el Barça tenía también la Copa del Rey, y recuerdo que a final de temporada llegó renqueante: con jugadores lesionados, con baterías medio fundidas... desde luego, quien planifica el equipo del Barça es un poco sádico...
La marcha de Eto'o era necesaria, no congeniaba con el grupo y lo primero siempre es el grupo. Lo único malo es que no se consiguió un relevo que pegue con el equipo, no hay mucho más.

Y lo digo yo que defendí a Eto'o toda la temporada y poca gente me apoyó, ahora me hace gracia que todo el mundo sea pro-Eto'o XD

El que a estas alturas no tenga claro que lo primero es el grupo, es por que no entiende este equipo.

Y la diferencia de este al año anterior, mas que Eto'o, a mi me parece claro quien ha faltado, DON ANDRÉS INIESTA y a mi me parece mas claro que el agua.

Olvidaros de Eto'o, ni era la panacea, ni la solución a nada de este año.

desde luego, quien planifica el equipo del Barça es un poco sádico...


Que tenemos una plantilla corta se sabe desde que empezamos la temporada, bastante bien se ha llegado pienso.

Pero de todas maneras este año se ha llegado parecido, solo que el año pasado el último gol entró y este año no ha habido Iniestazo.
No creo que sea momento de meterse con Ibra. Creo que esta intentadolo y lleva 21 goles, es su primer año. El equipo quiza no esta como el año pasado, pero lo esta intentando y además no ha tenido la suerte de cara ni en la copa ni el la Champions. El año pasado pasamos las semis de pura suerte y la copa porque Pinto para el penalti en Mallorca.

Vamos a por la liga!
Yo todavía lo que no entiendo es como algunos siguen defendiendo el fichaje de Ibra, si es que ha sido un pufo. Es totalmente estático... no sé mueve. Aunque a muchos les haga gracia la palabra es ''un palo''.

Hay que fichar un delantero con mucha movilidad, un cazagoles, como Villa o alguien del estilo. La verdad es que quitando a Villa no sé que jugadores tienen un perfil parecido...
Aún así yo también opino que Ibra es la leche de bueno pero no pega, ya veremos como se gestiona su figura de cara al año que viene.

Perfil lo que necesita el barça, hay uno además de Villa, Rooney, pero ese o se queda o por lo que se dice se va al Madrid.

Yo como As en la manga, por ejemplo para partidos como el de ayer, intentaba convencer a Van Nistelroy, ese te mete goles hasta con el culo anoche jeje
Si no creo que nadie dude de la calidad de Ibra, lo que si que dudo es de su adaptación a este equipo. De que encaje en el 11. Para que jugará bien en el Barça, el Barça tendría que dejar aparcada su filosofía, y señores, eso como que no [toctoc]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El error fue meter a Bojan por Ibra, por muy mal que este el sueco tiene un disparo tremendo yo lo hubiera movido y Bojan que entrara por pedro o keita. Necesitabamos gol y Ibra debió jugar todo el partido joder no me metas a Jefreen.
Jefreen era el único jugador disponible capaz de abrir el campo, que era lo que necesitábamos.
marx666 escribió:Jefreen era el único jugador disponible capaz de abrir el campo, que era lo que necesitábamos.


Por eso se tiene que fichar un extremo izquierdo, de garantias, y que venga para ser titular.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Jefreen era el único jugador disponible capaz de abrir el campo, que era lo que necesitábamos.


Joder pero si necessitas gol a toda costa lo que no entiendo es como quitas a tu mejor delantero, apartalo mas del area si quieres pero lo que se necesitaban son atacantes.
Esta claro que tuvimos uqe fichar un extremo, el sacrificio que hizo Henry la temporada pasada alli fue ejemplar pero se tuvo que prever que no estaria al mismo nivel. Pedro es demasiado joven y centrando tampoco es una maravilla. Es dificil el tema, pero ahora no quiero pensar en fichajes. Quiero ver como estara el equipo para el sabado.
Yo el extremo no lo veo tan necesario, total, se llegó a esta situación por un mal partido, yo para la izquierda no me hace falta un tío que pise la cal, pero si con gol sobretodo, rápido y móvil y que presione como un cerdo.

Para jugar encerrados y desbordar en estático tenemos a Don Andrés, yo para complementarlo me iba a por Mata (en su defecto Luis suarez pero sería mas caro supongo), que es muy Pedro, y así tenemos las dos cosas en las dos bandas y se puede dar descanso a Messi y a Andrés tranquilamente.

Y si ya viene un delantero que acople en el equipo y libere de la presión del gol a Messi, sería todo un éxito.

Mi quiniela es Villa-Mata-Cesc/Gourcouff
PuMa escribió:
marx666 escribió:Jefreen era el único jugador disponible capaz de abrir el campo, que era lo que necesitábamos.


Joder pero si necessitas gol a toda costa lo que no entiendo es como quitas a tu mejor delantero, apartalo mas del area si quieres pero lo que se necesitaban son atacantes.


Eso del mejor delantero... por nombre está claro que si, por juego lo tendría que demostar. Para mi ayer Bojan a partir de la segunda parte viendo que Ibra era más estático que un árbol, tenía que haber entrado, ya que le aportaba mucho más al equipo de lo que le podía aportar Zlatan.

Dicho esto, a ver si viene alguien con la chequera este verano, y se lo llevan.
Bojan pega en el estilo del Barça, pero hoy en día no puede competir con defensas tipo inter o chelsea, no nos engañemos y hagamos a unos menos de lo que son y a otros mas de lo que son.
Claro que no puede competir, por eso hay que buscar un perfil Villa, que esté a la altura (aunque después pueda tener un mal dia) en los partidos dificiles como el de ayer. Lo que no necesitamos es un palo en el equipo, en cambio un tio que presione, que corra, que machaque la salida de balón del rival, que busque desmarques...
me encanta lo rapido q la gente olvida q hemos jugado las semifinales de la champions gracias a lo importantes q son los goles fuera de casa.
¿quien los marco? ¿quien abrio la lata en las 7 primeras jornadas de liga? ¿quien marcó el dia del derbi? ¿quien fue el más destacado en la necesaria victoria de liga de la jornada pasada?
q facil es echarle la culpa de lo de ayer al nuevo en vez de mirar a otros q llevan varios patidos sin rascarla
53891 respuestas