Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Vamos a ver gente que no se puede ganar siempre. Hemos llegado a semis de champions con opciones de clasificarnos hasta el ultimo minuto, solo nos ha faltado 1 puto gol. No podeis pensar que se va a ganar la champions cada año. Solo tenemos 3 y es por algo. Yo estoy mas que contento, aceptar la realidad que es mucho mas facil que querer pretender que se gane cada año. Los jugadores han dado todo lo que han podido con mayor o menor fortuna asi que por mi nada a añadir. Pero por cosas asi es por lo que tengo claro que Guardiola ni ningun otro entrenador podran ser el Ferguson del Barça, no puede ser que despues de ganarlo todo se lie por caer en las semifinales de champions.

Dicho esto no empeceis con los cambios de cromos que aun falta la liga, este equipo necesita algunos ajustes pero eso ya se sabia. Todo el mundo veia desde principio de temporada que la plantilla es demasiado corta.

Y bueno despues de ver lo que han liado algunos madridistas(no todos), espero que se callen para siempre la puta boca y nunca mas vengan a dar lecciones de como comportarse en un foro. Han quedado mas que retrados y han tenido un comportamiento de autentica verguenza.
Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.


Si ponen un gif donde sale Mourinho follandose a Guardiola en un HILO DEL MADRIDISMO, pues yo respondo poniendo cosas sobre el Madrid.
Visto lo visto,alguno de los aqui presentes visita algun otro de foro de deportes que este bien?

Basico que la gente y la administracion no parezcan de defensa central, y si se habla de F1 tambien ya seria la ostia.
[Lande] escribió:
Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.


+1

Lo peor de todo es que no es 1 solo, que se podría entender por un calentón, pero lleva varios...

A lo que iba...

Yo flipo con aquellos seguidores que cuando ganaron al RM decían que eran los mejores del mundo, y hoy, después de perder una semifinal, Una Semifinal, dicen que hay que hacer limpia, que algunos no valen, etc, etc...

Lo que si veo, y lo he dicho desde el principio de la temporada, es que este Barça es muy bueno en el 11, pero la plantilla se queda corta.
EvilKurt escribió:
Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.


Si ponen un gif donde sale Mourinho follandose a Guardiola en un HILO DEL MADRIDISMO, pues yo respondo poniendo cosas sobre el Madrid.


Para eso tienes un boton que pone reportar a si que no vengas con giliflauteces.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
La culpa siempre para ibra....

Y que hizo ayer messi?
y xavi?
y bojan?
y pedro?

En fin... vaya aficion
las peleas personales por privado, porque parece que vengais a decirlo estilo pregoneros para que alguien salte y se lie.

si os trolean vuestro hilo reportar, pero no molesteis en este.
Im A Wake escribió:La culpa siempre para ibra....

Y que hizo ayer messi?
y xavi?
y bojan?
y pedro?

En fin... vaya aficion


Y que hizo ayer messi? Lo intentó, pero no siempre va a solucionar las castañas. Irse de 4 no siempre es fácil.
y xavi? Condujo bien al equipo, pero sin movilidad poco se puede hacer.
y bojan? 30 min, defensa estática y echada atrás.
y pedro? Pues para mi, uno de los mejores del partido, creo que si debería ir con la selección
Hay que fichar a Aguero antes del Mundial.

No se porque casi nunca sale su nombre como posible fichaje, me pareceria un fichaje excepcional...
Eric Draven escribió:
[Lande] escribió:
Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.


+1

Lo peor de todo es que no es 1 solo, que se podría entender por un calentón, pero lleva varios...

A lo que iba...

Yo flipo con aquellos seguidores que cuando ganaron al RM decían que eran los mejores del mundo, y hoy, después de perder una semifinal, Una Semifinal, dicen que hay que hacer limpia, que algunos no valen, etc, etc...

Lo que si veo, y lo he dicho desde el principio de la temporada, es que este Barça es muy bueno en el 11, pero la plantilla se queda corta.



En mi caso en ningun momento he dicho que haya que hacer limpia, mas que de descartes que son claros (Marquez,por poner un ejemplo) y si hemos hablado de traer a nueva gente.

El primero que esta orgulloso soy yo, todavia podemos ganar la liga perfectamente. Y encima, hemos estado a punto de entrar en la final de la champions, y en copa del rey caimos jugando y con palop en modo dios.

Vale que se cargue contra Ibra, pero es el que menos a demostrado de todos. Yo sigo con la esperanza de que el año que viene demuestre su potencial. No me creo que se haya vuelto malo de repente...ya que en Italia ha demostrado jugar muy bien
[Lande] escribió:Para eso tienes un boton que pone reportar a si que no vengas con giliflauteces.


No comparto lo que hace pero lo entiendo. Ayer se reportaron autenticos trolls y solo los clones han recibido. A los demas, aqui paz y despues gloria, pues uno acaba hasta los cojones.

Y si no miralo, es el festival del gif (prohibido cuando lo del lion), de las firmas tocapelotas, etc etc etc y todos tan felices. Pues normal que a algunos se les hinchen las pelotas, y o decidan irse o cagarse en el convento.

Y sigo pidiendo lo de los foros
[Lande] escribió:
EvilKurt escribió:
Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.


Si ponen un gif donde sale Mourinho follandose a Guardiola en un HILO DEL MADRIDISMO, pues yo respondo poniendo cosas sobre el Madrid.


Para eso tienes un boton que pone reportar a si que no vengas con giliflauteces.


Joder, si el gif es gracioso...solo faltaba a pellegrini delante de guardiola, hubiera sido lo mas!
A mi me parece muy bien que pongan gifs e imagenes que ellos consideran graciosas. Estan en todo su derecho.

Pero tenemos que utilizar la misma vara para medir, y si luego van algunos cuando se gana la liga (si se gana) van a tocar las pelotas, que no se quejen. Y que apelen al mismo buen humor.
Xavi abandona el entrenamiento del Barça acompañado del doctor Medina. Esperemos que no sea grave
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me quedo alucinado con ciertas cosas que vemos hoy en día.

El MARCA hasta hace poco el periódico con más tirada deportiva, es increible las portadas, comentarios de su director, antibarcelonista confeso, pero ya no sólo eso, si no que es una defensa de no querer que un equipo español gane una competición europea, me parece de lo más vergonzoso que se pueda ver (ojo, que el SPORT y MD pasa exactamente lo mismo), pero una cosa es desear que no pase el FCB a la final y otras es alabar un antifútbol y alabar que no haya pasado un equipo E S P A Ñ O L como el FC Barcelona, increíble.

Yo soy del FCB, pero os aseguro que antes lo era mucho más, ver la puta mierda de club empapuzado hasta las orejas de la puta política pseudo catalinista-separatista da cierta grima al resto de los aficionados culés por España, me parece a día de hoy increíble como hay ciertas peñas a lo largo de la geografía española que sigan chupando el nardo a Laporta & compañía, vivimos en un país de mierda con gente extremadamente hipócrita, lo peor de todo, que lo que viene es más de lo mismo, en fin, recordemos aunque a muchos les jode que el FCB sin España no es nada, por mucho que quieran decir, cuantas cosas se nos olvidan cuando van bien las cosas, en fin. Mi amor al FCB le tendré siempre, porque siempre he sido del FCB, y yo no soy del FCB por sus dirigentes sino por la filosofía de juego que siempre han tenido, pero ver ganar al FCB y sentirme una parte externa a ellos, todo en catalán (entendible pero también lo debería ser en castellano), ver como en el Estadi o la Masia no está la bandera española, pues que queréis que os diga, me da cierta pena y tristeza, no por mi, sino por las peñas que animan, apoyan al FCB, se pagan sus desplazamientos y desde la directiva les importan bien poco...

Con respecto al tema de Mourinho & Marca & R.Madrid, así está el panorama periodístico español, que mataron a Capello por la mitad de la mitad de lo que hace Mourinho en este tipo de partidos, y ahora lo alaban porque es el único capaz de ganar al FCB y miren cómo (7 defensas, 3 mediodefensivos, 1 portero). En fin, yo siempre he sido un tio que lo que le importa es que ganen los de aquí, y si puede ganar el R.Madrid la copa de Europa, pues el último, pero el último de los españoles que participen, ahora ya es una tiña por completo a ese equipo. Y con el tema de que si cataluña & españa, cuantos problemas crea la prensa, si el MD y SPORT no fueran como son (ahora menos, pero hace tiempo...ojo), habría mas seguidores del FCB por España, y con respecto al MARCA y AS, habría más afinidad por el R.Madrid en Cataluña, pero bueno, ya sabemos como son las cosas, el borreguismo forma parte de este país, capaces de matarse por un BARSA-MADRID y tomar cervezas y cañas por ver como pierde el R.Madrid/FC Barcelona una competición europea, lamentable hasta decir basta.

Y por último, con respecto al próximo año, ya he dicho varias veces que el FCB tiene 3 jugadores menos que el año pasado (Henry, Etoo e Iniesta), viven de Messi y Xavi este año, y tiene un mérito de la hostia estar dónde estar, pero no nos engañemos, el FC Barcelona es un club ganador, y claro que comete errores, pero el primero sería no desprenderse de ciertos jugadores (Ibrahimovic), porque ya no su nivel es malo, sino su AMBICIÓN es pésima. Yo ahora mismo, preferiría a Ronaldinho o Deco antes que Ibra, a cualquier equipo que le falte ambición (miren R.Madrid de Ronaldo, Zidane, Beckham... esos no ganan una Copa de Europa en la vida), miren los equipos que ganan Copas de Europa, salen con una rabia de la hostia. Es tiempo de hacer una buena planificación, es tiempo de hacer las cosas bien y tener atadas cosas, no esperar a última hora, que se sobrevalore el jugador o el precio del jugador, sería conveniente, bajo mi punto de vista, ATAR YA a Villa y Cesc, 2 jugadores con una ambición extrema, luego habría que fichar un extremo con mucha ambición (Mata...) y abajo completar cosas como los laterales derechos principalmente.

Ibra: 60 + Etoo + adaptación (no creo que la vaya a tener en la vida, cuando no sabe ni decir 2 palabras en castellano)
Villa: (año pasado) 50 - adaptación - Etoo (otra cosa es ver como desprenderse de este señor, pero le dimos regalado)
(mensaje borrado)
lo que pasa es que aqui aparecio la señorita o señora no lo se,campanilla como poseida por el resorte del reporte aquel dia,y la vara para medir en un lado y otro es bastante diferente y hay gente que acaba quemadilla,pero vamos que esto es muy facil no entrar donde no te apetece estar y al que vega por aqui a molestar ignore y ya esta,por que ciertamente los mods tienen su vida privada y no pueden estar aqui siempre,lo que pasa es que su calendario y actividades personales coinciden por un proceso lunar con los malos actos de unos y no con las de otros.
Ohseo escribió:...

A mi me hace gracia la gente trolleando ayer, por supuesto impunemente como siempre, y luego viniendo al rato al mismo sitio a intentar dialogar de futbol con los mismos, hay que tener almenos un poco de sentido comun, coherencia con lo que uno hace, y menos cara dura, no?
central98 escribió:
Ohseo escribió:...

A mi me hace gracia la gente trolleando ayer, por supuesto impunemente como siempre, y luego viniendo al rato al mismo sitio a intentar dialogar de futbol con los mismos, hay que tener almenos un poco de sentido comun, coherencia con lo que uno hace, y menos cara dura, no?


Por curiosidad, puede alguien mandarme por MP quienes han sido los que se supone que se han hecho los clones y tal???
Ibra no tiene la culpa de todo,que esta mal?si,pero Messi lleva ya 3 partidos atras que le falta chispa,ha estado jugando todos los partidos y mira en el mas importante sin gasolina lo normal cuando no tienes descanso,Xavi estubo bien no dio el pase decisivo de siempre pero la movio en el centro del campo,pero el unico que queria ganar ayer era PIQUE,la verdad que este si que tiene un par de huevos.


s2
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Im A Wake escribió:La culpa siempre para ibra....

Y que hizo ayer messi?
y xavi?
y bojan?
y pedro?

En fin... vaya aficion


Tú eres de la clase de personas que me hace poner la sangre hirviendo, eres tal cual a los PUTOS políticos, que tratan de desviar la información achacando las culpas de su rendimiento a otros ajenos a él, nadie ha dicho que no estuviera mal XAVI, PEDRO, BOJAN y MESSI.

Me explico:
XAVI (que haya gente que dude de este jugador...), cuando este hombre es el jugador más influyente que ha dado el fútbol español en su historia, que este jugador haya salido llorando porque su equipo de su vida no ha conseguido pasar la eliminatoria, cuando este jugador nos ha dado y nos dará tantas alegrias... ¿ayer estuvo mal? ayer no pudo ser Xavi porque estaba recibiendo un marcaje zona (te vuelves a ver el partido), para ello tiene que estar corriendo el que más, nunca estuvo estático, debes de ver el partido de nuevo.
PEDRO (podrás dudar de cualquiera este año, pero es el jugador que se deja más los huevos en cada partido este año, ve partido de IDA y de VUELTA, lucha como el que más y tiene una AMBICIÓN que se come el mundo), ayer hizo lo que pudo, a mi entender se acojonó con Maicon porque no le encaró ni una vez, debes de tener en cuenta que lleva 1-2 años jugando en 1ª división y mira lo que tenía enfrente).
MESSI (igual que INIESTA, con las alegrías que nos ha dado, por mi puede estar medio año sin hacer nada que será perdonable, lo mismo que los anteriores, no había huecos y aún así lo intento aunque no con mucha fortuna).
BOJAN (en 5min casi mete un gol, le anularon un gol y creo más movimiento en la zaga que en la IDA y VUELTA de ambos partidos)

IBRA: EL PUTO AMO, SE DESMARCA EL QUE MÁS, LUCHA EL QUE MÁS, NUNCA ESTÁ EN FUERA DE JUEGO, NUNCA PROVOCA FALTAS EN LIBRES DIRECTOS A FAVOR DEL BARCA, TODO LO QUE TOCA LO DEVUELVE DE PUTA MADRE...

Me canso de escribir, porque hay cosas que no tienen fundamento.

Vales para ser político amigo, vales y mucho, además tienes 2 partidos (PP y PSOE) que seguramente te abran las puertas a pares
Lowox escribió:Por curiosidad, puede alguien mandarme por MP quienes han sido los que se supone que se han hecho los clones y tal???

No creo que nadie lo sepa de aqui, algun cobarde y ya esta. Yo lo decia por el que cito, que almenos lo hace con su cuenta.

Y lo mismo para los que vuelvan mañana, pasado, o la semana que viene, no esperen buen trato luego.
El ambiente en el campo fue espectacular.

Felicitar a la afición. Mi padre, en 40 años que va al Camp Nou (un 95% de los partidos durante estos años), NUNCA había visto esa ambientación! NUNCA se han paseado por las calles tantas y tantas personas con camisetas del Barça, NUNCA en el campo hemos vivido un 90% de la afición en el campo vestida de blaugrana.

Esto fue impresionante. Incluso al abandonar el campo, en las calles aun se hacían cánticos.
Creo que el pobre Eto'o debe estar deprimido, por bajar a un juego de ese nivel de ******.

En fin, que épico hubiera sido y no pudo ser.

A por la Liga!

(Y me voy a comprar la camiseta con un PIQUÉ escrito detrás bien bonito!)

[barret]

[bye]
Lowox escribió:
central98 escribió:
Ohseo escribió:...

A mi me hace gracia la gente trolleando ayer, por supuesto impunemente como siempre, y luego viniendo al rato al mismo sitio a intentar dialogar de futbol con los mismos, hay que tener almenos un poco de sentido comun, coherencia con lo que uno hace, y menos cara dura, no?


Por curiosidad, puede alguien mandarme por MP quienes han sido los que se supone que se han hecho los clones y tal???


Eso no se sabe y nunca se sabrá. No esperes ver a nadie baneado con un motivo "crear clon para trollear".

Central, eso es lo de siempre. Nosotros somos los malos y los culpables de todo, pero da la casualidad que cuando se hizo lo de los monstruos fueron de los días en los que se estubo mejor. Eso sí, luego algunos que no aceptan lecciones vienen a darlas [rtfm]
¿Teneis alguna noticia de última hora de que Xavi se ha retirado lesionado del entrenamiento? :-?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1685425

Última Hora

12:00 Saltan las alarmas en la Ciutat Esportiva

Xavi abandona el entrenamiento del Barça acompañado del doctor Medina


No se de donde ha salido esa noticia :-?
Messi se esta preparando pa la seleccion. Si es que pasa lo de siempre, se habla mucho de jugadores que cuando deben estar no estan. Ahi tienes a CR que no aparece en los partidos importantes como le paso ayer a Messi.
Y sobre penaltys, fueras de juego, goles anulados......mejor no hablar, a alves lo deberian haber echado del partido por el piscinazo de ayer, se parecia al de la ida, en definitiva, quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.
Ayer despues de comentar el partido y demas vi los hilos cerrados, tanto este como el del Madrid, tanto se lio?
Esque estoy leyendo asi por encima estas ultimas paginas y me estoy quedando flipado.
El del Barcelona lo puedo llegar a entender que lo cerraran (por trolls, insultos y demas) pero el del Madrid porque?
Ayer despues de comentar el partido y demas vi los hilos cerrados, tanto este como el del Madrid, tanto se lio?
Esque estoy leyendo asi por encima estas ultimas paginas y me estoy quedando flipado.
El del Barcelona lo puedo llegar a entender que lo cerraran (por trolls, insultos y demas) pero el del Madrid porque?

Liar no se lió tanto, vamos que no fué para tanto. De hecho, no entiendo esta postura por porte de los administradores/moderadores del foro, si alguien la lia pues se le banea y punto. Pero cerrar un Hilo y cortar una noticia para mi es una falta de libertad absoluta, de hecho en la mayoría de foros que conozco se lió bastante más que aquí y seguían abiertos expulsando a los usuarios que insultaban a otros foreros.

Lo de Xavi se confirma:

Xavi abandona el entrenamiento con molestias

Más malas noticias para el Barça. Xavi Hernandez abandonó este jueves la sesión de entrenamiento del conjunto azulgrana por culpa de unas molestias en el gemelo de su pierna derecha

El centrocampista acudió a la sesión en la que estuvo presente el presidente del Barça, Joan Laporta, pero apenas pudo ejercitarse. Nada más detectar el problema Xavi, aún vestido de corto, abandonó la Ciutat Esportiva Joan Gamper acompañado del doctor Medina.

El azulgrana será sometido a diversas pruebas para averiguar el alcance de su lesión, pero podría ser seria duda para el trascendental partido de este sábado frente al Villarreal.

Quien tampoco ha podido participar en la sesión de este jueves ha sido Sergio Busquets, que sufre una fuerte contusión en tobillo izquierdo.

EN BREVE, LES AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709123&idseccio_PK=803
Lo mejor es que no es que se hayan cerrado aparte de expulsar, es que solo se han cerrado.
Me alegro de no ser el unico que considera que lo paso ayer es de incompetencia o de mala fe
Lo mejor es que no es que se hayan cerrado aparte de expulsar, es que solo se han cerrado

+ 10000

Totalmente de acuerdo. No se si se habrá baneado a alguien, pero desde luego yo ayer no leí nada del otro mundo que no se haya leido ya otras veces por aquí. Pienso que se equivocaron totalmente al cerrar ambos Hilos, es algo que me molesta mucho de este Foro y es una pena que se siga actuando así. Cada vez que hay un tema polémico o que no interesa se cierra el Hilo.
Retiro lo ultimo, al final y con retraso banearon a un par.
BdM escribió:
Eso no se sabe y nunca se sabrá. No esperes ver a nadie baneado con un motivo "crear clon para trollear".

Central, eso es lo de siempre. Nosotros somos los malos y los culpables de todo, pero da la casualidad que cuando se hizo lo de los monstruos fueron de los días en los que se estubo mejor. Eso sí, luego algunos que no aceptan lecciones vienen a darlas [rtfm]


Hombre,supongo que el hilo estuvo mejor porque no se tenia en la boca al Madrid constantemente para meterse con él y reirse de todo lo que tenga qe ver con el Madrid,ehhh,es una cosa asi curiosa.
Pero vamos,yo aun no he visto a ningun usuario poniendose un avatar de Messi en posicion de comida a CR.
Cosa que a un usuario de aqui que le gusta ser bueno ahora si.
seaman escribió:
BdM escribió:
Eso no se sabe y nunca se sabrá. No esperes ver a nadie baneado con un motivo "crear clon para trollear".

Central, eso es lo de siempre. Nosotros somos los malos y los culpables de todo, pero da la casualidad que cuando se hizo lo de los monstruos fueron de los días en los que se estubo mejor. Eso sí, luego algunos que no aceptan lecciones vienen a darlas [rtfm]


Hombre,supongo que el hilo estuvo mejor porque no se tenia en la boca al Madrid constantemente para meterse con él y reirse de todo lo que tenga qe ver con el Madrid,ehhh,es una cosa asi curiosa.
Pero vamos,yo aun no he visto a ningun usuario poniendose un avatar de Messi en posicion de comida a CR.
Cosa que a un usuario de aqui que le gusta ser bueno ahora si.


Pero sí habrás visto una imagen de Mou zumbandose a pep, no? XD
darix escribió:Me alegro de no ser el unico que considera que lo paso ayer es de incompetencia o de mala fe

Si te refieres a lo que he preguntado, el tema de cerrar el hilo y demas, no se, nosotros somos usuarios, ni pinchamos ni cortamos.
Sus foros, sus reglas, no se puede hacer nada mas, ni cabrearse, ni decir que es falta de libertad o no se...
Yo lo acepto y bueno lo que no veo bien es que se cerrara y no se baneara , pero no me quejo porque no puedo pedir nada mas porque aqui solo somos meros usuarios.
Si,y me parece bastante penosa,pero ya estaba reportado el mensaje.
Una cosa es la risa con Busquets,que se lo ha buscado él solito,y otra cosa llegar y poner un gif con Mou haciendo esa chorrada,espero que quiten el gif y le den un toke al usuario.
Bueno, demasiado épico... Pero madre mía lo que pude gritar cuando iba en el coche co n el gol de Piqué!!! Y el de Bojan ni os cuento. No he visto imágenes aún, me confirmáis que es mano?? Pero bueno, hay que levantarse, como dice Guardiola, y seguir luchando. Este fin de semana tenemos otro partido semi complicado, esperemos sacarlo adelante. Cuando acabe la liga espero que no se arme el mismo follón que ayer, que repasando ahora... Madre mía. Esto si que no em lo podía esperar d eun foro como EOL, pero eso del doble rasero que comentáis parece que está muy extendido, Por que con todo lo que se dijo ayer, que si gifs que si tal... Y he os he leido algo del Lyon, que pasó?? Imagino que fue aquí donde hubo cachondeo y se banearía a alguien... En fin.
BdM escribió:Eso no se sabe y nunca se sabrá. No esperes ver a nadie baneado con un motivo "crear clon para trollear".

Central, eso es lo de siempre. Nosotros somos los malos y los culpables de todo, pero da la casualidad que cuando se hizo lo de los monstruos fueron de los días en los que se estubo mejor. Eso sí, luego algunos que no aceptan lecciones vienen a darlas [rtfm]

Que bueno leerte BdM, como acabste el partido??? XD
Un saludo.
No, no fue mano y si lo fué (yo no lo creo) estaba pegada al cuerpo, pero da igual, el partido no salió por los primeros 80 minutos de mierda no por las ocasiones de los últimos 10 minutos.

REpito, hay que tener huevos para anular ese gol, o huevos o ordenes directas.

Saludos
Si te refieres a lo que he preguntado, el tema de cerrar el hilo y demas, no se, nosotros somos usuarios, ni pinchamos ni cortamos.
Sus foros, sus reglas, no se puede hacer nada mas, ni cabrearse, ni decir que es falta de libertad o no se...
Yo lo acepto y bueno lo que no veo bien es que se cerrara y no se baneara , pero no me quejo porque no puedo pedir nada mas porque aqui solo somos meros usuarios.

Yo acepto las reglas y me gusta este Foro, pero si me parece que bloquear un Hilo y dejar a los demás usuarios sin poder participar y poner sus impresiones es una falta de libertad. Yo no tengo la culpa de que otros usuarios vengan a molestar y por eso se tenga que bloquear un Hilo, pero bueno es lo que hay y tengo claro que para otra ocasión hay otros foros donde se fastidia sólo a los que molestan.

Por mí fin del tema. Sólo opino porque se que hay muchos foreros que ayer sintieron lo mismo que yo y para que se piense para otra ocasión que hacer y que no hacer.
No fue manos no, pero el gol de Piqué si fue fuera de juego, los árbitros se equivocan y punto, dejemos de darle vueltas.

Por cierto para villareal Lo puto Piqué de delantero¡¡¡ Digo sinceramente uqe es mejor que ibra en el área pequeña [+risas]

Y si lo de cerrar ayer el hilo del Barcelonismo fue injusto, por dos clones, el resto del hilo estaba perfecto
Flanders escribió:
Si te refieres a lo que he preguntado, el tema de cerrar el hilo y demas, no se, nosotros somos usuarios, ni pinchamos ni cortamos.
Sus foros, sus reglas, no se puede hacer nada mas, ni cabrearse, ni decir que es falta de libertad o no se...
Yo lo acepto y bueno lo que no veo bien es que se cerrara y no se baneara , pero no me quejo porque no puedo pedir nada mas porque aqui solo somos meros usuarios.

Yo acepto las reglas y me gusta este Foro, pero si me parece que bloquear un Hilo y dejar a los demás usuarios sin poder participar y poner sus impresiones es una falta de libertad. Yo no tengo la culpa de que otros usuarios vengan a molestar y por eso se tenga que bloquear un Hilo, pero bueno es lo que hay y tengo claro que para otra ocasión hay otros foros donde se fastidia sólo a los que molestan.

Por mí fin del tema. Sólo opino porque se que hay muchos foreros que ayer sintieron lo mismo que yo y para que se piense para otra ocasión que hacer y que no hacer.

Ciertamente pienso lo mismo que tu, por eso despues de tantos años que llevo aqui y tantos mensajes, me meto tan poco y escribo tan poco en este hilo.
Si fin del tema, que no nos la carguemos nosotros.
offtopic-
Que pena lo de Xavi, espero que este para jugar contra el Villareal.
kriminal escribió:No, no fue mano y si lo fué (yo no lo creo) estaba pegada al cuerpo, pero da igual, el partido no salió por los primeros 80 minutos de mierda no por las ocasiones de los últimos 10 minutos.

REpito, hay que tener huevos para anular ese gol, o huevos o ordenes directas.

Saludos


El Barça, ayer tuvo que haber ganado aunque jugase sin ideas ante el Inter-Bus. Los 2 goles del Barça fueron buenos y el de Milito en la ida no debió de haber subido. Punto y final. Ahora, si los árbitros estaban conjurados en una conspiración judeomasónica para no dejar que el Barça llegase a otra final o es que son más malos que un puta mierda y, como el de ayer, prefieren para el juego todo lo posible, eso ya no lo se.

http://www.soccerstarvids.com/2010/04/fc-barcelona-vs-inter-milan-1-0.html

Para el que no lo ha visto, aquí están las jugadas.

Y otra pregunta, ¿no sería mejor hacer como en el baloncesto o en el pro que el tiempo se para cuando se saca el balón fuera, se hace un cambio o se pita una falta? Así evitaríamos que se hiciese la guarrada que se hizo ayer.
Por cierto nadie ha dicho nada, pero ayer los RECOGEPELOTAS, fueron Dios¡¡¡ Los mejores sin duda del partido.
Yo si hay algo que le reprocho al arbitro es que permitiera que parasen el partido todo lo que quisieron, incluso hubo una jugada en la que paró el partido por un balonazo [+risas] , pero ya te digo que creo que merecemos estar eliminados, que somos muy superiores al Inter y que aún haciendo dos de los peores partidos del año no nos clasificamos por un gol anulado injustamente lo que quiere decir que este equipo haciendo las cosas bien seguiría siendo imbatible.

Estoy cada vez más orgulloso del barça viendo/leyendo impresiones de madridistas, en estos últimos 20 años hemos conseguido algo muy grande, hemos pasado a ser el equipo grande de España y uno de los más grandes y temidos de Europa, a pocos equipos le juegan como jugó el Inter ayer y eso es por algo, algo llamado miedo a enfretarse de igual a igual con el mejor.

FORÇA BARÇA!!!!

Saludos
por favor, ¿alguien podria pegarle un tiro al piscinero y teatrero de busquets?, es que me da un asco este tio......, lleva toda la temporada igual, a ver si el sabado le parten las piernas y se queja por algo }:/

el arbitro muy mal, no se quien protestaba porque el de la ida habia dejado jugar con contacto, este convirtió el partido en una piscina, todos se tiraban a la minima, si por mi fuese como comentabamos de sacarle roja a los que se tiran no hubiese acabado el partido, milito, maicon, chivu, eto'o, messi, alves, busquets, todos a la calle por piscineros cawento

al principio del partido todo eran alagos, ''que bien está controlando el barca, solo falta el gol'', y piensas que si en el minuto 60 no han metido un gol van a empezar a rajar, dicho y echo, estar pasandosela horizontalmente mientras el otro equipo está en su area tomando el té no es jugar bien, para mi guardiola tiene mucho que aprender y no se porque me da que no dura 4 temporadas mas ni jarto vino tinto

el sabado es una final contra el villareal, a ver como sale el equipo
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Yo quiero hacer una pequeña mención a lo que pasó con Valdés al acabar el partido.
Esta mañana he estado leyendo toda la prensa deportiva del quiosco y en el Marca (creo recordar) califican esa acción de "grave agresión" o algo así, me parece increible estos del Marca y del As como se puede llegar a manipular tanto una información.
¿Se piensan que los demás no veíamos el partido? ¿Que estábamos viendo otro?
He visto el video en youtube desde diferentes angulos y no pasa absolutamente nada, lo acaricia.
¿Entonces lo de Motta a Busquets que lo agarra del cuello y lo intenta tirar al suelo que es?
Vaya circo, que dicen que lo van a denunciar a la federación y no se que rollos.

En fin... a sacar petróleo de donde no hay.

Lo tenía que haber tirado al suelo y haberle pisado la traquea.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Lezo escribió:
Im A Wake escribió:La culpa siempre para ibra....

Y que hizo ayer messi?
y xavi?
y bojan?
y pedro?

En fin... vaya aficion


Tú eres de la clase de personas que me hace poner la sangre hirviendo, eres tal cual a los PUTOS políticos, que tratan de desviar la información achacando las culpas de su rendimiento a otros ajenos a él, nadie ha dicho que no estuviera mal XAVI, PEDRO, BOJAN y MESSI.

Me explico:
XAVI (que haya gente que dude de este jugador...), cuando este hombre es el jugador más influyente que ha dado el fútbol español en su historia, que este jugador haya salido llorando porque su equipo de su vida no ha conseguido pasar la eliminatoria, cuando este jugador nos ha dado y nos dará tantas alegrias... ¿ayer estuvo mal? ayer no pudo ser Xavi porque estaba recibiendo un marcaje zona (te vuelves a ver el partido), para ello tiene que estar corriendo el que más, nunca estuvo estático, debes de ver el partido de nuevo.
PEDRO (podrás dudar de cualquiera este año, pero es el jugador que se deja más los huevos en cada partido este año, ve partido de IDA y de VUELTA, lucha como el que más y tiene una AMBICIÓN que se come el mundo), ayer hizo lo que pudo, a mi entender se acojonó con Maicon porque no le encaró ni una vez, debes de tener en cuenta que lleva 1-2 años jugando en 1ª división y mira lo que tenía enfrente).
MESSI (igual que INIESTA, con las alegrías que nos ha dado, por mi puede estar medio año sin hacer nada que será perdonable, lo mismo que los anteriores, no había huecos y aún así lo intento aunque no con mucha fortuna).
BOJAN (en 5min casi mete un gol, le anularon un gol y creo más movimiento en la zaga que en la IDA y VUELTA de ambos partidos)

IBRA: EL PUTO AMO, SE DESMARCA EL QUE MÁS, LUCHA EL QUE MÁS, NUNCA ESTÁ EN FUERA DE JUEGO, NUNCA PROVOCA FALTAS EN LIBRES DIRECTOS A FAVOR DEL BARCA, TODO LO QUE TOCA LO DEVUELVE DE PUTA MADRE...

Me canso de escribir, porque hay cosas que no tienen fundamento.

Vales para ser político amigo, vales y mucho, además tienes 2 partidos (PP y PSOE) que seguramente te abran las puertas a pares


Tu probablemente valgas para la construccion

Y yo te repito, que coño hicieron ayer los demas? ya te respondo...NADA
Que coño hizo ayer eto'o?
Que hizo eto'o en la liguilla?
Que hizo eto'o en la ida?
Que hace eto'o en Italia llevando 12 goles menos que Ibra?

En fin, lo dicho: a la obra.

Lo peor? Que el mejor entrenador del mundo, nunca entrenara al Barcelona.
Teklado escribió:Que bueno leerte BdM, como acabste el partido??? XD
Un saludo.


jodido :(

XD

En fin, en milan se nos juntaron todos los males y la eliminatoria se quedó muy cuesta arriba. Aquí, con un equipo de mourinho, es muy difícil remontarle esos dos goles. Hay que estar seguros que la base y la dirección es la correcta, NO ESTAMOS TAN MAL, HOMBRE!!

PD: el mejor entrenador del mundo ya entrena al barcelona.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Im A Wake escribió:
Lezo escribió:
Im A Wake escribió:La culpa siempre para ibra....

Y que hizo ayer messi?
y xavi?
y bojan?
y pedro?

En fin... vaya aficion


Tú eres de la clase de personas que me hace poner la sangre hirviendo, eres tal cual a los PUTOS políticos, que tratan de desviar la información achacando las culpas de su rendimiento a otros ajenos a él, nadie ha dicho que no estuviera mal XAVI, PEDRO, BOJAN y MESSI.

Me explico:
XAVI (que haya gente que dude de este jugador...), cuando este hombre es el jugador más influyente que ha dado el fútbol español en su historia, que este jugador haya salido llorando porque su equipo de su vida no ha conseguido pasar la eliminatoria, cuando este jugador nos ha dado y nos dará tantas alegrias... ¿ayer estuvo mal? ayer no pudo ser Xavi porque estaba recibiendo un marcaje zona (te vuelves a ver el partido), para ello tiene que estar corriendo el que más, nunca estuvo estático, debes de ver el partido de nuevo.
PEDRO (podrás dudar de cualquiera este año, pero es el jugador que se deja más los huevos en cada partido este año, ve partido de IDA y de VUELTA, lucha como el que más y tiene una AMBICIÓN que se come el mundo), ayer hizo lo que pudo, a mi entender se acojonó con Maicon porque no le encaró ni una vez, debes de tener en cuenta que lleva 1-2 años jugando en 1ª división y mira lo que tenía enfrente).
MESSI (igual que INIESTA, con las alegrías que nos ha dado, por mi puede estar medio año sin hacer nada que será perdonable, lo mismo que los anteriores, no había huecos y aún así lo intento aunque no con mucha fortuna).
BOJAN (en 5min casi mete un gol, le anularon un gol y creo más movimiento en la zaga que en la IDA y VUELTA de ambos partidos)

IBRA: EL PUTO AMO, SE DESMARCA EL QUE MÁS, LUCHA EL QUE MÁS, NUNCA ESTÁ EN FUERA DE JUEGO, NUNCA PROVOCA FALTAS EN LIBRES DIRECTOS A FAVOR DEL BARCA, TODO LO QUE TOCA LO DEVUELVE DE PUTA MADRE...

Me canso de escribir, porque hay cosas que no tienen fundamento.

Vales para ser político amigo, vales y mucho, además tienes 2 partidos (PP y PSOE) que seguramente te abran las puertas a pares


Tu probablemente valgas para la construccion

Y yo te repito, que coño hicieron ayer los demas? ya te respondo...NADA
Que coño hizo ayer eto'o?
Que hizo eto'o en la liguilla?
Que hizo eto'o en la ida?
Que hace eto'o en Italia llevando 12 goles menos que Ibra?

En fin, lo dicho: a la obra.

Lo peor? Que el mejor entrenador del mundo, nunca entrenara al Barcelona.

seguramente serás de los que más se alegren cuando vendan o regalen a Ibra, al tiempo.
aVeFeNiXxX escribió:
Shinigami escribió:Lo más triste es que un equipo como este llegue a una final de champions, por desgracia aquí no siempre gana el que juega mejor o intenta jugar a algo, muchas veces se premia el antifutbol y la marrullería. Lo mismo paso contra el sevilla, contra el español....


En la ida quedó sobradamente demostrado que si el Inter se hubiese volcado más al ataque, se hubiese vuelto el Barcelona con 5.
En la vuelta quedó sobradamente demostrado, que cuando les toca echar cojones, correr y defender los diez como los espartanos contra el mejor equipo del mundo lo pueden hacer con una solvencia impresionante.

A mí me ha parecido un baño en 180 minutos: el Inter resolvió la eliminatoria en la ida sin muchos problemas, y en la vuelta hizo el partido que tenía que hacer. Todos sabemos lo que pasa si a ese Barça se le juega de tú a tú y al ataque.

Ya estoy harto de leer siempre lo mismo... ¿acaso plantear un partido en defensa casi perfecto es jugar mal? ¿Sólo se pueden ganar las eliminatorias tocando tocando y metiéndose hasta la cocina? El resto de planteamientos ya no sirven, ¿no?

Este Inter huele a campeón.


Hombre si yo te entiendo, un madrista que en la vida ha visto jugar a su equipo bien es normal que este tipo de juego le parezca una cosa asombrosa e inigualable. Pero te voy a explicar ese gran dominio de 180 minutos del inter.

En el partido de ida el Inter no jugó una puta mierda, el barça tampoco, no te lo voy a negar. Pero ahora vas y le quitas dos goles que no debieron subir al marcador en el Giussepe Meaza (o como se escriba) ya verías tu que gran partido hubiese hecho ayer el Inter ;)

El fútbol es espectáculo, y si a ti lo que ha hecho el Inter te parece espectáculo, bien por ti, aspiras a poca cosa. A mi me gusta ver a mi equipo jugar a algo que no sea repartir leña (partido de ida) o perder tiempo una y otra vez, llorando y haciendo el marrullero todo el santo partido (partido de vuelta).
53891 respuestas