› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.
[Lande] escribió:
Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.
EvilKurt escribió:Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.
Si ponen un gif donde sale Mourinho follandose a Guardiola en un HILO DEL MADRIDISMO, pues yo respondo poniendo cosas sobre el Madrid.
Im A Wake escribió:La culpa siempre para ibra....
Y que hizo ayer messi?
y xavi?
y bojan?
y pedro?
En fin... vaya aficion
Eric Draven escribió:[Lande] escribió:
+1
Lo peor de todo es que no es 1 solo, que se podría entender por un calentón, pero lleva varios...
A lo que iba...
Yo flipo con aquellos seguidores que cuando ganaron al RM decían que eran los mejores del mundo, y hoy, después de perder una semifinal, Una Semifinal, dicen que hay que hacer limpia, que algunos no valen, etc, etc...
Lo que si veo, y lo he dicho desde el principio de la temporada, es que este Barça es muy bueno en el 11, pero la plantilla se queda corta.
[Lande] escribió:Para eso tienes un boton que pone reportar a si que no vengas con giliflauteces.
[Lande] escribió:EvilKurt escribió:Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.
Si ponen un gif donde sale Mourinho follandose a Guardiola en un HILO DEL MADRIDISMO, pues yo respondo poniendo cosas sobre el Madrid.
Para eso tienes un boton que pone reportar a si que no vengas con giliflauteces.
Ohseo escribió:...
central98 escribió:Ohseo escribió:...
A mi me hace gracia la gente trolleando ayer, por supuesto impunemente como siempre, y luego viniendo al rato al mismo sitio a intentar dialogar de futbol con los mismos, hay que tener almenos un poco de sentido comun, coherencia con lo que uno hace, y menos cara dura, no?
Im A Wake escribió:La culpa siempre para ibra....
Y que hizo ayer messi?
y xavi?
y bojan?
y pedro?
En fin... vaya aficion
Lowox escribió:Por curiosidad, puede alguien mandarme por MP quienes han sido los que se supone que se han hecho los clones y tal???
Lowox escribió:central98 escribió:Ohseo escribió:...
A mi me hace gracia la gente trolleando ayer, por supuesto impunemente como siempre, y luego viniendo al rato al mismo sitio a intentar dialogar de futbol con los mismos, hay que tener almenos un poco de sentido comun, coherencia con lo que uno hace, y menos cara dura, no?
Por curiosidad, puede alguien mandarme por MP quienes han sido los que se supone que se han hecho los clones y tal???
Ayer despues de comentar el partido y demas vi los hilos cerrados, tanto este como el del Madrid, tanto se lio?
Esque estoy leyendo asi por encima estas ultimas paginas y me estoy quedando flipado.
El del Barcelona lo puedo llegar a entender que lo cerraran (por trolls, insultos y demas) pero el del Madrid porque?
Lo mejor es que no es que se hayan cerrado aparte de expulsar, es que solo se han cerrado
BdM escribió:
Eso no se sabe y nunca se sabrá. No esperes ver a nadie baneado con un motivo "crear clon para trollear".
Central, eso es lo de siempre. Nosotros somos los malos y los culpables de todo, pero da la casualidad que cuando se hizo lo de los monstruos fueron de los días en los que se estubo mejor. Eso sí, luego algunos que no aceptan lecciones vienen a darlas
seaman escribió:BdM escribió:
Eso no se sabe y nunca se sabrá. No esperes ver a nadie baneado con un motivo "crear clon para trollear".
Central, eso es lo de siempre. Nosotros somos los malos y los culpables de todo, pero da la casualidad que cuando se hizo lo de los monstruos fueron de los días en los que se estubo mejor. Eso sí, luego algunos que no aceptan lecciones vienen a darlas
Hombre,supongo que el hilo estuvo mejor porque no se tenia en la boca al Madrid constantemente para meterse con él y reirse de todo lo que tenga qe ver con el Madrid,ehhh,es una cosa asi curiosa.
Pero vamos,yo aun no he visto a ningun usuario poniendose un avatar de Messi en posicion de comida a CR.
Cosa que a un usuario de aqui que le gusta ser bueno ahora si.
darix escribió:Me alegro de no ser el unico que considera que lo paso ayer es de incompetencia o de mala fe
BdM escribió:Eso no se sabe y nunca se sabrá. No esperes ver a nadie baneado con un motivo "crear clon para trollear".
Si te refieres a lo que he preguntado, el tema de cerrar el hilo y demas, no se, nosotros somos usuarios, ni pinchamos ni cortamos.
Sus foros, sus reglas, no se puede hacer nada mas, ni cabrearse, ni decir que es falta de libertad o no se...
Yo lo acepto y bueno lo que no veo bien es que se cerrara y no se baneara , pero no me quejo porque no puedo pedir nada mas porque aqui solo somos meros usuarios.
Flanders escribió:Si te refieres a lo que he preguntado, el tema de cerrar el hilo y demas, no se, nosotros somos usuarios, ni pinchamos ni cortamos.
Sus foros, sus reglas, no se puede hacer nada mas, ni cabrearse, ni decir que es falta de libertad o no se...
Yo lo acepto y bueno lo que no veo bien es que se cerrara y no se baneara , pero no me quejo porque no puedo pedir nada mas porque aqui solo somos meros usuarios.
Yo acepto las reglas y me gusta este Foro, pero si me parece que bloquear un Hilo y dejar a los demás usuarios sin poder participar y poner sus impresiones es una falta de libertad. Yo no tengo la culpa de que otros usuarios vengan a molestar y por eso se tenga que bloquear un Hilo, pero bueno es lo que hay y tengo claro que para otra ocasión hay otros foros donde se fastidia sólo a los que molestan.
Por mí fin del tema. Sólo opino porque se que hay muchos foreros que ayer sintieron lo mismo que yo y para que se piense para otra ocasión que hacer y que no hacer.
kriminal escribió:No, no fue mano y si lo fué (yo no lo creo) estaba pegada al cuerpo, pero da igual, el partido no salió por los primeros 80 minutos de mierda no por las ocasiones de los últimos 10 minutos.
REpito, hay que tener huevos para anular ese gol, o huevos o ordenes directas.
Saludos
Lezo escribió:Im A Wake escribió:La culpa siempre para ibra....
Y que hizo ayer messi?
y xavi?
y bojan?
y pedro?
En fin... vaya aficion
Tú eres de la clase de personas que me hace poner la sangre hirviendo, eres tal cual a los PUTOS políticos, que tratan de desviar la información achacando las culpas de su rendimiento a otros ajenos a él, nadie ha dicho que no estuviera mal XAVI, PEDRO, BOJAN y MESSI.
Me explico:
XAVI (que haya gente que dude de este jugador...), cuando este hombre es el jugador más influyente que ha dado el fútbol español en su historia, que este jugador haya salido llorando porque su equipo de su vida no ha conseguido pasar la eliminatoria, cuando este jugador nos ha dado y nos dará tantas alegrias... ¿ayer estuvo mal? ayer no pudo ser Xavi porque estaba recibiendo un marcaje zona (te vuelves a ver el partido), para ello tiene que estar corriendo el que más, nunca estuvo estático, debes de ver el partido de nuevo.
PEDRO (podrás dudar de cualquiera este año, pero es el jugador que se deja más los huevos en cada partido este año, ve partido de IDA y de VUELTA, lucha como el que más y tiene una AMBICIÓN que se come el mundo), ayer hizo lo que pudo, a mi entender se acojonó con Maicon porque no le encaró ni una vez, debes de tener en cuenta que lleva 1-2 años jugando en 1ª división y mira lo que tenía enfrente).
MESSI (igual que INIESTA, con las alegrías que nos ha dado, por mi puede estar medio año sin hacer nada que será perdonable, lo mismo que los anteriores, no había huecos y aún así lo intento aunque no con mucha fortuna).
BOJAN (en 5min casi mete un gol, le anularon un gol y creo más movimiento en la zaga que en la IDA y VUELTA de ambos partidos)
IBRA: EL PUTO AMO, SE DESMARCA EL QUE MÁS, LUCHA EL QUE MÁS, NUNCA ESTÁ EN FUERA DE JUEGO, NUNCA PROVOCA FALTAS EN LIBRES DIRECTOS A FAVOR DEL BARCA, TODO LO QUE TOCA LO DEVUELVE DE PUTA MADRE...
Me canso de escribir, porque hay cosas que no tienen fundamento.
Vales para ser político amigo, vales y mucho, además tienes 2 partidos (PP y PSOE) que seguramente te abran las puertas a pares
Teklado escribió:Que bueno leerte BdM, como acabste el partido???
Un saludo.
Im A Wake escribió:Lezo escribió:Im A Wake escribió:La culpa siempre para ibra....
Y que hizo ayer messi?
y xavi?
y bojan?
y pedro?
En fin... vaya aficion
Tú eres de la clase de personas que me hace poner la sangre hirviendo, eres tal cual a los PUTOS políticos, que tratan de desviar la información achacando las culpas de su rendimiento a otros ajenos a él, nadie ha dicho que no estuviera mal XAVI, PEDRO, BOJAN y MESSI.
Me explico:
XAVI (que haya gente que dude de este jugador...), cuando este hombre es el jugador más influyente que ha dado el fútbol español en su historia, que este jugador haya salido llorando porque su equipo de su vida no ha conseguido pasar la eliminatoria, cuando este jugador nos ha dado y nos dará tantas alegrias... ¿ayer estuvo mal? ayer no pudo ser Xavi porque estaba recibiendo un marcaje zona (te vuelves a ver el partido), para ello tiene que estar corriendo el que más, nunca estuvo estático, debes de ver el partido de nuevo.
PEDRO (podrás dudar de cualquiera este año, pero es el jugador que se deja más los huevos en cada partido este año, ve partido de IDA y de VUELTA, lucha como el que más y tiene una AMBICIÓN que se come el mundo), ayer hizo lo que pudo, a mi entender se acojonó con Maicon porque no le encaró ni una vez, debes de tener en cuenta que lleva 1-2 años jugando en 1ª división y mira lo que tenía enfrente).
MESSI (igual que INIESTA, con las alegrías que nos ha dado, por mi puede estar medio año sin hacer nada que será perdonable, lo mismo que los anteriores, no había huecos y aún así lo intento aunque no con mucha fortuna).
BOJAN (en 5min casi mete un gol, le anularon un gol y creo más movimiento en la zaga que en la IDA y VUELTA de ambos partidos)
IBRA: EL PUTO AMO, SE DESMARCA EL QUE MÁS, LUCHA EL QUE MÁS, NUNCA ESTÁ EN FUERA DE JUEGO, NUNCA PROVOCA FALTAS EN LIBRES DIRECTOS A FAVOR DEL BARCA, TODO LO QUE TOCA LO DEVUELVE DE PUTA MADRE...
Me canso de escribir, porque hay cosas que no tienen fundamento.
Vales para ser político amigo, vales y mucho, además tienes 2 partidos (PP y PSOE) que seguramente te abran las puertas a pares
Tu probablemente valgas para la construccion
Y yo te repito, que coño hicieron ayer los demas? ya te respondo...NADA
Que coño hizo ayer eto'o?
Que hizo eto'o en la liguilla?
Que hizo eto'o en la ida?
Que hace eto'o en Italia llevando 12 goles menos que Ibra?
En fin, lo dicho: a la obra.
Lo peor? Que el mejor entrenador del mundo, nunca entrenara al Barcelona.
aVeFeNiXxX escribió:Shinigami escribió:Lo más triste es que un equipo como este llegue a una final de champions, por desgracia aquí no siempre gana el que juega mejor o intenta jugar a algo, muchas veces se premia el antifutbol y la marrullería. Lo mismo paso contra el sevilla, contra el español....
En la ida quedó sobradamente demostrado que si el Inter se hubiese volcado más al ataque, se hubiese vuelto el Barcelona con 5.
En la vuelta quedó sobradamente demostrado, que cuando les toca echar cojones, correr y defender los diez como los espartanos contra el mejor equipo del mundo lo pueden hacer con una solvencia impresionante.
A mí me ha parecido un baño en 180 minutos: el Inter resolvió la eliminatoria en la ida sin muchos problemas, y en la vuelta hizo el partido que tenía que hacer. Todos sabemos lo que pasa si a ese Barça se le juega de tú a tú y al ataque.
Ya estoy harto de leer siempre lo mismo... ¿acaso plantear un partido en defensa casi perfecto es jugar mal? ¿Sólo se pueden ganar las eliminatorias tocando tocando y metiéndose hasta la cocina? El resto de planteamientos ya no sirven, ¿no?
Este Inter huele a campeón.