Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

follinguis1 escribió:Alves está fundido no sé que le pasa. XAvi lleva unos partiditos que no veas. Messi más perdido que el barco del arroz. Ibra mejor no hablamos FUERA YA!!!!
Piqué y Pedro los unicos que se salvan desde hace 3 jornadas. Asi veo dificil ganar la liga.


Es muy fácil a toro pasado hablar, y muchisimos de los jugadores que has dicho han jugado infinidad de partidos en estos 20 meses y es normal que puedan estar un poco faltos de forma. El barça hizo un gran partido, sin mucha llegada, pero la eliminatoria venia perdida de Milán.
Yo ayer tuve que ver el partido desde un canal ingles ya que todos loa autonomicos iban de pena
Bueno, en parte teneis razón, pero yo personalmente no culpo a los jugadoers.
EL CULPABLE ES GUARDIOLA, y no pasa nada, no se puede acertar siempre, y el planteamiento de las eliminatorias de este año ha sido malo.
Una cosa es no querer renunciar a tu estilo y otra jugartela en la ida. Nos pasó con el sevilla, contra el estutgar, el arsenal y contra el inter.
Para el barça una ida con 0-0 o 1-1 es muy buena, más si es la vuelta en casa. El planteamiento de ayer era perfecto para MILAN, tres centrales un lateral y dos libres, ni con 11 pudieron pasar del medio campo. Pero claro, ya perdiamos 3-1 :( y ese planteamiento nos hizo perder 45 minutos.

Que no pasa nada y que para mi Guardiola es el mejor entrenador del mundo, pero ha de coger experiencia y ser mas listo en las idas.

Força Barça
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los jugadores están fundidos, llevan encima un monton de partidos, el Barça no tiene banquillo, por no hablar de pegada, que aunque me duela decirlo el Madrid tiene mucha más pegada que el Barça. No se puede jugar haciendo ronditos a 40 metros de la porteria contraria, porque es hacer un favor al rival. Bueno, y del gitano ni hablar, menudo timo nos metieron con el cambio, mira que me gusta Guardiola, pero con este cambio la cago, este tio ralentiza al equipo. En 20 minutos hizo más Bojan que el inútil éste.

La liga está chunga, por tema calendario, pero confio en que sacarán el orgullo y se la acabarán llevando.

Anoche tenia claro que si en el minuto 60 de partido no iban ya 1-0 no pasabamos. Es que ni un centro a área, juego lento y mareando la perdiz. Repito, esto beneficia al contrario y más si echa el cerrojazo

Para la temporada que viene se necesita un delantero de verdad, sonará a tópico, pero Villa en este Barça se hubiera hinchado a meter goles.

Como te echamos de menos, Samu.
cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.

Que triste,por lo visto sino celebras nada en años pasan estas cosas.
Bueno gente, todos con la cabeza alta hoy. No se puede ganar siempre y algunos se han acostumbrado a que lo ganemos todo y tampoco va a ser siempre [risita]. Ayer nos falto un delantero centro como dios manda (Ibra a acabado de rematar lo que pensaba de el y su aportacion en este Barça, esta acostumbrado a la liga italiana que se permite mucho mas que aquí y no encaja un DC estatico en este equipo, así lo veo). Yo estoy contento porq almenos hasta el ultimo momento me han dado esperanzas de ver otra final de Champions.

PD: Me hace feliz ver a los del Madrid celebrar nuestra eliminacion, ya que como ya pensaba antes, estaban (muchos) con mucho miedo de vernos el 22 por allí y solo con imaginarme las caras cuando marco Bojan... [qmparto]

HOY Y SIEMPRE CULE HASTA LA MUERTE

¡Ahora a por la liga que son 4 partidos!
feinser nano, no les des alas, que en este hilo se está muy a gusto sin peleas, si no os gusta algo iros a los privados, pero este hilo no es de nadie mas que de los Barcelonistas.

Por parte de la moderación también muy bonito, hay días que se pueden Gifs, otros ya no pasa nada, y encima les dejan a ciertos usuarios pasarse a enmierdar sin parar, y encima los propios usuarios de aquí los quoteamos...

Por dios tenemos que ser mas listos para que no nos jodan este hilo, que es lo que algunos quieren.

Bueno me piro pero es enfermizo lo que algunos pretenden hacer.

Y ACORDAROS IGNORAR¡¡¡¡¡

A sí por cierto, VISCA EL BARÇA¡¡¡¡ XD
sk8fma escribió:
cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.

Que triste,por lo visto sino celebras nada en años pasan estas cosas.


De eso me di yo cuenta ayer, cuando acabó el partido la gente paseandose en los coches con la camiseta del Madrid y pitando. Ya se ve quien es el equipo grande de España y quien los segundones.
Pues yo me alegre ayer por Samuel, al finalizar el partido, fue todo un caballero. Saludo a todos los aficionados del Barcelona y para mi, esta siempre sera su casa.

Cierto es que el R.Madrid tiene mas pegada. Necesitamos un fichaje de pegada. Y Villa seria ideal...pero, tiene unos cuantos años.

A ver que novedades traen los tiempos que corren
para mi la clave fue que la grada no apretó lo suficiente ayer. joder, que hace mas ruido san mames cuando solo vienen 30mil que ayer el camp nou hasta la bandera ?

no aprendisteis nada en la final del año pasado ¿? [poraki]

en fin, se veia venir, yo al descanso con 0-0 ya lo di por perdido.

ahora lo que teneis que hacer es evitar por todos los medios que el madrid se lleve la liga [beer]
Llevo un tiempo siguiendo el foro, pero esta es la primera vez que escribo.
Me movía más por Futbolitis pero aquello se ha convertido en un reducto de impresentables. Por aquí sé que también los hay, pero espero poder hablar de fútbol y poco de otra cosa.

En cuanto al partido...
La afición, es la que es y todos la conocemos. Si tuvieramos un campo donde se apoyara más al equipo... habríamos conseguido la cuarta hace tiempo.

En cuanto a los jugadores... creo que os equivocáis al cargar tantas tintas contra ellos. Se ve claramente que están fundidos, y me consta porque conozco gente de dentro del club y esto es algo que les viene preocupando un tiempo.
Messi está sin pilas. Él quiere jugar siempre y el equipo técnico quiere tenerle contento. El resultado es que ahora está sin fuerzas. No es cuestión de actitud.
Alves más de lo mismo. Xavi idem. Iniesta, la gran ausencia.

Pero insisto, no digáis que es problema de actitud de ningún jugador porque no es así, es simplemente que la temporada ha sido muy larga y no ha habido lugar a las dosificaciones.
Ahora a confiar en que pep levante la moral de los cracks y ese ánimo les de un extra de batería.
Ibrahimovic a mi me parece un tocho. Pero esque me parecia un tocho ya en el inter. En el Barça Villa es un delantero que encaja mucho mas con el perfil coño.

Esto fue el timo de la estampita macho. Te cambio un gitano paquete por un eto'o que se deja la piel en el campo y por 50 millones de euros.

Vaya guebos dios.
Los foros de Futbolitis hace eones que son ilegibles jeje, aquí sin partido importante se está mas bien tranquilo, pero por ejemplo como verás ayer no xd. Bienvenido ¡¡¡¡ [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
es que teniamos que haber jugado a empatar en el campo del Inter, o después de meter el 0-1 meter más muscúlo en el centro del campo como anoche, que sobrabra músculo con Touré, Milito, Piqué, Busquets, Keita e Ibra.

Lo que no puede ser es regalar 3 goles a un equipo italiano y creer que ya se remontará en casa.
Hubiera sido mejor jugar el partido de ida en casa y el de vuelta fuera como el año pasado.

Pep se equivocó con la alineación.
Busquets ya me pone de los nervios y Keita se acojona en los partidos grandes.
Alves, ni qué hablar.

Y Xavi es verdad que parece que le tenga pánico tirar desde fuera del área.

Y con Messidependencia, pues Ibra es un palo con nariz, porque vamos, menudo paquete nos han vendido.
Aquí en España tenemos jugadores mucho mejores.

La temporada que viene habrá que gastarse dinero de verdad si queremos un killer de garantías y recambios de garantías + un extremo zurdo que hay muy pocos en el mercado y están muy cotizados.

Yo sigo apostando por Arshavin.
Di Maria es una incógnita y Silva es más medio campista a lo Iniesta que un extremo zurdo que centre por la banda y desborde a lo Ribery o Robben.

Me sabe mal decirlo, pero para que se me entienda, necesitamos a un Figo por la banda y a alguien que meta goles de falta.

Ayer se echó de menos a alguien que hiciera una genialidad, a un Ronaldihno o alguien así.
Messi estaba cubierto por 4 ó 5 tios y ya conocen cómo pararle en sus eslalons.

Valés, Piqué y Puyol son los que le echan huevos y garra a este equipo.
Juan001 escribió:Llevo un tiempo siguiendo el foro, pero esta es la primera vez que escribo.
Me movía más por Futbolitis pero aquello se ha convertido en un reducto de impresentables. Por aquí sé que también los hay, pero espero poder hablar de fútbol y poco de otra cosa.

En cuanto al partido...
La afición, es la que es y todos la conocemos. Si tuvieramos un campo donde se apoyara más al equipo... habríamos conseguido la cuarta hace tiempo.

En cuanto a los jugadores... creo que os equivocáis al cargar tantas tintas contra ellos. Se ve claramente que están fundidos, y me consta porque conozco gente de dentro del club y esto es algo que les viene preocupando un tiempo.
Messi está sin pilas. Él quiere jugar siempre y el equipo técnico quiere tenerle contento. El resultado es que ahora está sin fuerzas. No es cuestión de actitud.
Alves más de lo mismo. Xavi idem. Iniesta, la gran ausencia.

Pero insisto, no digáis que es problema de actitud de ningún jugador porque no es así, es simplemente que la temporada ha sido muy larga y no ha habido lugar a las dosificaciones.
Ahora a confiar en que pep levante la moral de los cracks y ese ánimo les de un extra de batería.



Bienvenido!!!

Es normal, la gente enseguida carga contra los jugadores. Pero esto lo tenian que preveer en su dia, cuando se dijo que la plantilla era corta.

Por lo menos en defensa hemos recuperado completamente a Milito. La gran noticia del año. Eso si, Marquez no sirve para jugar en este equipo ya, y Chigri, es muy muy joven...le falta madurarlo y pulirlo, por que yo creo que puede ser un buen central. Recordar, que xavi le costo muchos años llegar a ser lo que es.

Tienen que hacer un ultimo esfuerzo. Yo confio en la motivacion que les va a dar Pep. Pero una cosa es clara, este año hay Mundial. Las pretemporadas van a ser cortas, y las vacaciones aun mas cortas.

Este año, yo creo que el club se tendria que dejar de giras y centrarse en hacer una buen pretemporada.

Edito: Yo no ficharia a Cesc todavia, y me trairia a Arshavin, como bien dice HDMI. Y espero que no hagan la locura de traer a Ribery, no lo quiero ni ver. Delantero...me parece que va a ser Villa. (Que tenia que haber venido el año pasado)
El tema es que hay un mundial de por medio antes de la pretemporada,y puede ser un buen escaparate para que pilleis un buen delantero de calidad y joven.O bien un gran espejismo de alguien que promete pero que al final no llegue a consagrarse.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui lo que hace falta es ese goleador claro que se fue el pasado año, aqui lo que hace falta es que venga un jugador que sepa meter muchos goles muchisimos goles
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, sk8fma ¿cómo está Villa esta temporada?
¿soy yo o no lo veo tan enchufado como el año pasado?


nos vendría bien, pero ya es mayorcito y no se si habrá perdido velocidad.
Lo bueno es que tiene hambre de títulos, y el barça necesita no sólo a jugadores jóvenes que corran como posesos, sino a tios que tengan mucha hambre de títulos.

Henry es el ejemplo de todo eso; ya no corre como antes porque ya no es joven (para jugar al fútbol se entiende) ni tiene ya hambre de títulos porque lo ha ganado todo.

Lo que me extraña es que Pep no le diera una oportunidad, ya que es un tio con mucha experiencia y quizás contra equipos así muy experimentados como el Inter hubiera hecho más.

Pedro me parece un jugador muy bueno, pero me da que saliendo en las segundas partes es más revulsivo y hace más daño a los rivales cuando éstos ya estan cansados que saliendo desde el inicio. ¿qué opináis?

Y Bojan esta temporada se ha contado poco con él. No está fino y también se nota.
Ayer tuvo un gol cantado de cabeza.

Es una lástima que no metieramos un golito más ayer o en San Siro, pero las cosas son así. No tuvimos suerte ni tuvimos ninguna ayuda arbitral, que también influye y mucho (todo lo contrario, en el partido de ida más bien nos robaron y en el de anoche la expulsión de Motta hizo que continuamente se parara el juego con faltas que no eran a favor del Inter, para que luego diga Motta que los jugadores del barça se dejan caer mucho).
Hacen falta desatascadores y un jugador a lo Xavi-Iniesta, por que contra el Inter de ayer era un sinsentido jugar con doble pivote africano, ayer se requería mas mañana que fuerza.

Que por cierto Cesc es un buen chutador de fuera, aunque por ejemplo Gourcouff tampoco estaría nada mal, sobretodo por que tiene ese balón parado que tanta falta hace.

Hay que recuperar aquella sensación en los equipo que cuando nos hacían una falta en la frontal se ponían a sudar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mourinho Maldito hijo de puta este tio lo que queria hacer era pasar el legado de odio de Figo a el por eso lo sento en el baquillo como diciendo Figo aqui empieza una nueva historia que ya se preveia hace años
Mourinho: "Figo ya puede venir a Barcelona tranquilo, ahora el enemigo soy yo"
El equipo actual es inferior al del año pasado, eso está claro
Marquez no esta -1, Henrry no esta -2, Ibra riende menos que etoo -3, Pedro es casi henry -3, Iniesta no está -4, Keyta aporta poco -4,5, Alves ha bajado -5,... y mejor que el año pasado Milito está -4.
Robertuxo escribió:Aqui lo que hace falta es ese goleador claro que se fue el pasado año, aqui lo que hace falta es que venga un jugador que sepa meter muchos goles muchisimos goles


Villa es el que teníamos que haber fichado el año pasado, me juego lo que quieras que llevaría los mismos goles que messi o más.

Además tiene 28 años, al menos le quedan 3 o 4 de buen futbol, y para entonces Bojan debería ya haber explotado del todo.

El barça no puede jugar con un 9 titular tan estático y lento como Ibra. Ibra sería bueno como suplente, al estilo Larsson, pero claro, no puedes sentar al sueco en el banquillo y sacarlo unos cuantos minutos XDD, por lo que ha costado y por su carácter.

El Manchester no lo cambiaría por Rooney ?? [rtfm]
VAldes= Impresentable ( cogiendo del cuello no se merece ir a la seleccion, el informe Robinson no sirvio de nada, es un impresentable )
Piqué= 10, impresionante
Milito= cumple
Maxwell= cumple
Yaya=apagado
Keita= no sirve para partidos grandes
Alves= ha bajado el nivel escandalosamente
Xavi= que se deje de quejar de los arbis y juegue más.
Pedro= ayer apagado pero de los pocos que estan rindiendo a final de temporada.
Messi= ¿el mejor del mundo? joder espabila.
Ibra= Palo, estatico, poste de luz, FUERAAAAAA!!!!
Bojan = mejor 100 veces que Ibra por lo menos se mueve más.

El equipo ayer mal, le pudo la presión y acabo pagando las brabunocadas de Piqué y el Sr. Laporta.
Yo estoy convencido, fijaros lo que os digo. Que si al Madrid ayer le dan ese partido lo gana seguro. Nosotros nos hemos pasado 70 minutos tocando la pelota y cambiandola de banda a banda una y otra vez porque es nuestro estilo.

Pero el estilo el Madrid hasta ahora es la contra y la pegada. Con un partido como ayer se hubieran hinchado a tirar desde la frontal con Xabi Alonso, Ronaldo, Higuain, Kaká, etc.
cani820 escribió:
sk8fma escribió:
cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.

Que triste,por lo visto sino celebras nada en años pasan estas cosas.


De eso me di yo cuenta ayer, cuando acabó el partido la gente paseandose en los coches con la camiseta del Madrid y pitando. Ya se ve quien es el equipo grande de España y quien los segundones.


Lo triste es que se celebre la eliminación del barça en unas "semifinales" en donde se supone que están los 4 mejores equipos de europa.
Shinigami escribió:
Robertuxo escribió:Aqui lo que hace falta es ese goleador claro que se fue el pasado año, aqui lo que hace falta es que venga un jugador que sepa meter muchos goles muchisimos goles


Villa es el que teníamos que haber fichado el año pasado, me juego lo que quieras que llevaría los mismos goles que messi o más.

Además tiene 28 años, al menos le quedan 3 o 4 de buen futbol, y para entonces Bojan debería ya haber explotado del todo.

El barça no puede jugar con un 9 titular tan estático y lento como Ibra. Ibra sería bueno como suplente, al estilo Larsson, pero claro, no puedes sentar al sueco en el banquillo y sacarlo unos cuantos minutos XDD, por lo que ha costado y por su carácter.

El Manchester no lo cambiaría por Rooney ?? [rtfm]


Lo que no veo normal, es que a dia de hoy tengamos que jugarnos toda una semifinal de champions con una delantera con Pedro,Bojan y Jeffren. Dentro de un par de años aun, pero ahora mismo me parece muy triste por la parte que le toca a Henry y Ibra, ya que demuestra que Pep confia mas en chavales de 20 años que sabe que se van a dejar mas los huevos que 2 tios consagrados a nivel mundial.

PD:De Rooney olvidaros que leí ayer que habia rodado un spot del proximo FIFA y hizo una toma con la camiseta del ManU y otra del Madrid.No quiere decir nada, pero tampoco hay que descartarlo...en todo caso prefiero a Villa antes que a cualquier otro. Cesc, Villa, un extremo y 1-2 laterales para el año que viene y recuperando a Iniesta, para mi seria una plantilla completa para afrontar el año que viene.
Mucho Ibra pero si tiene la de Bojan ayer de cabeza la mete dentro. Que estaba solo el tio.
Una cosa para los que decis que ayer Messi no hizo nada, que Pedro estaba apagado, que Alvés no está fino.....

No se si os disteis cuenta pero el Inter jugaba con 10 defensas. Un milagro sería haber remontado. Aquí ni pegada ni ostias, mucha suerte has de tener para remontar un partido en el que cada minuto los "futbolistas" por decir algo vamos, del Inter se estaban tirando por el suelo, quejandose como si les hubiesen pegado un tiro o algo, perdiento tiempo a más no poder y eso querais o no desquicia al equipo que intenta jugar.

El partido nos lo robaron la semana pasada y no hay más vueltas que darle.

Lo más triste es que un equipo como este llegue a una final de champions, por desgracia aquí no siempre gana el que juega mejor o intenta jugar a algo, muchas veces se premia el antifutbol y la marrullería. Lo mismo paso contra el sevilla, contra el español....

Yo me siento orgulloso del equipo, lo dieron todo. Creeis que ellos no querían remontar y estar en la final ??

ARA I SEMPRE, FORÇA BARÇA !!!
Shooter27 escribió:...en todo caso prefiero a Villa antes que a cualquier otro. Cesc, Villa, un extremo y 1-2 laterales para el año que viene y recuperando a Iniesta, para mi seria una plantilla completa para afrontar el año que viene.

I agree with you ;)
Perdona Shinigami, pero estás confundido. Cuando un equipo juega al Catenaccio como jugó ayer el Inter palma casi siempre. Lo que está claro es que no vas a ganar si no tiras a puerta.
Con Cesc ganaríamos chut desde la media.

VAMOS BARÇA!!
Atheron escribió:Mucho Ibra pero si tiene la de Bojan ayer de cabeza la mete dentro. Que estaba solo el tio.


Ibrahimovic la habría metido pero quizás con ibrahimovic ni hubiera existido ese cabezazo porque ni habría corrido a rematar
(mensaje borrado)
El año que viene se podrá hacer todo con mas tranquilidad, sin copa África, sin el peso de haberlo ganado todo, sin Mundial, sin torneos a mitad de temporada, presiento que la temporada que viene va a ser otro gran año.

Y esta lo está siendo, pero está faltando el pelín de suerte que si tuvimos el año pasado, nada más.
blue_dragon escribió:
Atheron escribió:Mucho Ibra pero si tiene la de Bojan ayer de cabeza la mete dentro. Que estaba solo el tio.


Ibrahimovic la habría metido pero quizás con ibrahimovic ni hubiera existido ese cabezazo porque ni habría corrido a rematar


No, ubiese sido falta en ataque o fuera de juego [ginyo]
en otro órden de cosas, creo que esto pone en bandeja la presidencia a rossell. Si había algo que podía empujar una candidatura continuista era un doblete.
Ibra= [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que no soporto a este tio, que malo el tio. Se mueve menos que el perro de Heidi.
Marx, para que el año que viene sea glorioso se tienen que hacer muchas cosas y muy bien. Ahora es vital volver a estar enchufados en liga y seguir con la tendencia de victorias.
HDMI está baneado por "Troll"
raday escribió:El equipo actual es inferior al del año pasado, eso está claro
Marquez no esta -1, Henrry no esta -2, Ibra riende menos que etoo -3, Pedro es casi henry -3, Iniesta no está -4, Keyta aporta poco -4,5, Alves ha bajado -5,... y mejor que el año pasado Milito está -4.

yo n oestoy del todo de acuerdo.
Es inferior en el ataque porque tiene menos pegada.
Pero en defensa es superior al del año pasado, y en la media sigue igual o puede que un poco inferior al irse jugadores como Gudy y Hleb y no traer a más gente de repuesto.

La gran cagada ha sido el tema de los fichajes este verano y el largar a Eto'o.

El que deberían de haber largado es a Henry, y yo ya lo decía en el verano, y muchos me tachaban de loco.

Luego el tema de la suerte también ha influido, porque en la Copa del Rey tuvimos mala suerte contra el Sevilla. Merecimos pasar, pero el portero de ellos se salió.
Y contra el Inter, hubiera bastado un poco de suerte y meter otro gol en el último suspiro o en el partido de ida.

Ahora ya no importa, al final esto sólo es un juego y ya tendremos otra oportunidad el año que viene.

Mou me cae mal, pero es un entrenador muy bueno tácticamente. Ya el año pasado casi nos la lia con el Chelsea.
Y este año hemos tenido la mala suerte de toparnos con él otra vez.
Atheron escribió:Perdona Shinigami, pero estás confundido. Cuando un equipo juega al Catenaccio como jugó ayer el Inter palma casi siempre. Lo que está claro es que no vas a ganar si no tiras a puerta.


Que quieres que te diga, cuando se nos pone un equipo con 10 defensas casi nunca ganamos, y te doy la razón, a mi me hierve la sangre de ver que no tiran de fuera del área. Tenemos que volver a fichar a Deco XD, un gol suyo de rebote y estaríamos en la final :P

Para mi como habeis comentado los fichajes deberían ser, Villa, Cesc y dos laterales, uno por banda.
HDMI escribió:por cierto, sk8fma ¿cómo está Villa esta temporada?
¿soy yo o no lo veo tan enchufado como el año pasado?


nos vendría bien, pero ya es mayorcito y no se si habrá perdido velocidad.
Lo bueno es que tiene hambre de títulos, y el barça necesita no sólo a jugadores jóvenes que corran como posesos, sino a tios que tengan mucha hambre de títulos.

Henry es el ejemplo de todo eso; ya no corre como antes porque ya no es joven (para jugar al fútbol se entiende) ni tiene ya hambre de títulos porque lo ha ganado todo.

Lo que me extraña es que Pep no le diera una oportunidad, ya que es un tio con mucha experiencia y quizás contra equipos así muy experimentados como el Inter hubiera hecho más.

Pedro me parece un jugador muy bueno, pero me da que saliendo en las segundas partes es más revulsivo y hace más daño a los rivales cuando éstos ya estan cansados que saliendo desde el inicio. ¿qué opináis?

Y Bojan esta temporada se ha contado poco con él. No está fino y también se nota.
Ayer tuvo un gol cantado de cabeza.

Es una lástima que no metieramos un golito más ayer o en San Siro, pero las cosas son así. No tuvimos suerte ni tuvimos ninguna ayuda arbitral, que también influye y mucho (todo lo contrario, en el partido de ida más bien nos robaron y en el de anoche la expulsión de Motta hizo que continuamente se parara el juego con faltas que no eran a favor del Inter, para que luego diga Motta que los jugadores del barça se dejan caer mucho).

A ver,como decis el fichaje de Villa lo deberiais de haber hecho el verano pasado o despues de la eurocopa y seguramente ahora estariais en la final,pero no quisisteis soltar la pasta....que sois peores que nuñez XD (el de crackovia eh xD)
Y claro ahora con 28 tacos ya no os puede dar tanto de cara al futuro,aun asi como fichaje tipo larsson(que gran fichaje que hicisteis con el)pues si que lo veo,jugando aun 3 incluso 4 temporadas al maximo nivel.
Y sobre esta temporada,pues teniendo en cuenta que si le llegan 3 o 4 blones en todo el partido noirmalmente mete una no se le puede pedir mas,viendo el centro del campo tan penoso que tenemos este año.Y luego estan las lesiones musculares y la el hombro.

Una cosa esta clara si jugara en el Barça o el Madrid,con la de balones que estos sirven a los delanteros,ahora mismo seria bota de oro europeo,eso ni lo dudes.
El Barça tiene Messidependencia y cuando no aparece el juego es soporifero.
La forma de jugar del Barça es muy tostona a veces, se ponen a tocar y tocar y tocar y tocar y es que se aburren ellos mismos. A veces es mejor ir más directos que tanto toque inutil en 3/4 del campo.
Aparte con el delantero centro PALO que tenemos no se desmarca ni por una apuesta.

Posdata: Que poquito te queda Ibra!!!
Ya ya, nosotros está claro que no sabemos ni ganar al Catenaccio, ni al semi Catenaccio. Palmamos ayer y no palmamos en Stamford Bridge de milagro. Y a día de hoy es una de las cosas que yo le recrimino a Guardiola.

Es decir, si sabes que el Inter va a venir aquí, y te va a defender los 90 minutos con 10 jugadores dejandote hacer lo que quieras, habrá que pensar algo mas que tocarla de banda a banda hasta ver un pequeño hueco.
(mensaje borrado)
Al barça le faltan tios que tieren bien y fuerte desde el fuera del area ( rollo Cristiano ), tios que centren desde las bandas para partidos cerrados ( rollo Figo), delantero centro que se mueva de lado a lado y desmarque y se lleve 3 tios con él dejando huecos ( rollo Villa ) y sobretodo más gente como Piqué que luche y no se giñe como los demás.
follinguis1 escribió:El Barça tiene Messidependencia y cuando no aparece el juego es soporifero.
La forma de jugar del Barça es muy tostona a veces, se ponen a tocar y tocar y tocar y tocar y es que se aburren ellos mismos. A veces es mejor ir más directos que tanto toque inutil en 3/4 del campo.
Aparte con el delantero centro PALO que tenemos no se desmarca ni por una apuesta.

Posdata: Que poquito te queda Ibra!!!


Con todo lo que ha costado de verdad crees que le van a pegar la patada? Me veo que va a ser otro caso Henry y se quedara aquí hasta final de contrato o cuando le falte 1 año. Ojala viniera el City o Chelsea y almenos recuperaramos 30 kilos, pero eso es imposible, mas que nada porq no sabemos vender [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
yo me "conformaría" con estos fichajes: Villa, Cesc, Arshavin y dos laterales, uno para el derecho y otro para la banda izquierda o uno polivalente para ambas.
Y también necesitamos a alguién más en el centro del campo y a algún otro delantero (y más si largan a Henry y Bojan).
Si ya andamos cojos en la delantera con Ibra & company, si largan a dos delanteros y sólo viene uno, seguiremos teniendo una plantilla corta.
Más vale que nos sobre pegada a que nos falte.

Bojan está claro que no termina de explotar.
Y Jeffren no se, quizás sería mejor cederlo a ver cómo evoluciona.

Pedro es un gran jugador, pero todavía no es ningún crack.

¿es posible fichar a Robben? XD

Eso si, Ribery mejor que no venga, no lo quiero ver ni en pintura.


Por lo menos, con dos defensas como un pino, Piqué y Puyol + un porterazo + un Abidal en forma + una media muy buena con Xavi, Iniesta + Touré + Messi y Pedro en la delantera, si viniera Cesc y algún killer seguiriamos teniendo equipazo para muchos años para poder conseguir más Copas de Europa.
Hay que aprovechar ahora que tenemos jugadores de la casa jóvenes y de muy buena quinta, que no sabemos cuándo volveremos a tener a otro Xavi, Piqué, Puyol o Valdés. Jugadores así no salen todos los días de la cantera. Normalmente hay que ficharlos de fuera pagando mucho por ellos.
(mensaje borrado)
Los mejores fichajes que puede hacer el Barça:

Villa - un poco pasado pero mejor que ibra dormido.
Silva - jugadorazo
Vargas- lateral izquierdo brutal

No creo que sea necesario Cesc aparte de que es un jugador bastante inflado a mi parecer. Iniesta es mucho mejor que él al igual que Xavi.
follinguis1 escribió:El Barça tiene Messidependencia y cuando no aparece el juego es soporifero.
La forma de jugar del Barça es muy tostona a veces, se ponen a tocar y tocar y tocar y tocar y es que se aburren ellos mismos. A veces es mejor ir más directos que tanto toque inutil en 3/4 del campo.
Aparte con el delantero centro PALO que tenemos no se desmarca ni por una apuesta.

Posdata: Que poquito te queda Ibra!!!


El Barsa tiene dos defectos muy importantes. Uno es el que comentas, tocan todo el rato y asi quieres llegar hasta la porteria. Tienen la mala costumbre de querer terminar todas las jugadas dentro de la porteria. El unico que tiene algo de huevos y tira desde lejos es messi cuando se perfila con su pierna izquierda desde la media luna pero claro, los defensas no son tontos y cada vez le cierran mas rapido las puertas.
Por tanto lo que tienen que hacer es mejorar el tiro de unos cuantos jugadores. Si os fijais ayer, viendo que no podian pasar por el muro italiano siempre tiraban y casi todas fuera. Eso pasa en Inglaterra y te meten unos obuses directos a porteria y alguno entra seguro.

Por otro lado esta el juego del Barsa, en todo estos años NO PARA de jugar por el centro. Solo por el centro. Que es lo que ocurre? Pues que con equipos pequeños no tapan bien los huecos centrales y las cuelan pero al Inter con Samuel y Lucio pues va a ser que no. Y ayer se demostro, una vez mas que si se cierran muy bien las puertas en el centro el Barsa lo pasa muy muy mal porque no tiene la mas remota idea de jugar por bandas.
53891 respuestas