› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santaco75 escribió:Wez escribió:Macho en serio, la lapidación a la que estais sometiendo a Ibra... Yo ya he escuchado hoy lo que me faltaba por escuchar en la radio: "Ya hay estadísticas de que cuando juega Ibra, Messi mete menos goles".
Pues no será porque Ibra no le dejó hoy un buen balón de tacón que de haber tirado de primeras, igual hasta podría haber marcado. Y todos vimos cómo mejoró el fútbol de Messi cuando quitaron a Ibra en Milán.
En fin, que visto lo visto, lo mejor para Ibra será que lo vendan, porque ya todo Dios (menos yo, que me mantengo a lo mío xD) se posiciona en su contra y Guardiola siempre lo cambia el primero...
Antes había escrito un post precioso, con muchas líneas explicando mi opinión sobre todo esto, pero justo lo estaba escribiendo cuando han cerrado el hilo y no me ha dejado recuperarlo, así que a esta hora, esto es lo que puedo aportar xD
Y no os lo tomeis tan a pecho, hombre. Yo creo que muchos de los que estamos por este hilo somos ya suficientemente mayores e inteligentes para saber que el fútbol es una afición. No vale la pena perder ni nuestra educación, ni nuestros valores ni nuestro saber estar por una afición. Para eso ya tenemos a los niñatos de turno y a los más mayorcitos que no quieren crecer como Peter Pan
Esta claro,lo que pasa es que hay muchos entendidos de futbol,que solo se limitan a repetir lo que se dice en la jodida prensa...Ya me jodio bastante estar viendo el partido en las Canarias,cuando podia haberlo visto en el Gol Nord con mis colegas de mi Barrio,que me tenian un pase guardado...Pena que al final no me cuadraban los vuelos de vuelta y mañana tengo que estar en el curro a pirmera hora,me hubiese gustado estar alli,para hacerle un buen calvo al capullo del Morinho.
En el Bareto me tengo que tragar a los 4 subnormales de turno criticando al IBRA,que pasa,¿que no estaban viendo el mismo partido que yo?.O solo fui yo el que se mosqueo con el Cambio mas tonto que ha hecho el Guardiola,en todo lo que lleva en el Banquillo del Barça...
Wez escribió:Macho en serio, la lapidación a la que estais sometiendo a Ibra... Yo ya he escuchado hoy lo que me faltaba por escuchar en la radio: "Ya hay estadísticas de que cuando juega Ibra, Messi mete menos goles".
Pues no será porque Ibra no le dejó hoy un buen balón de tacón que de haber tirado de primeras, igual hasta podría haber marcado. Y todos vimos cómo mejoró el fútbol de Messi cuando quitaron a Ibra en Milán.
En fin, que visto lo visto, lo mejor para Ibra será que lo vendan, porque ya todo Dios (menos yo, que me mantengo a lo mío xD) se posiciona en su contra y Guardiola siempre lo cambia el primero...
Antes había escrito un post precioso, con muchas líneas explicando mi opinión sobre todo esto, pero justo lo estaba escribiendo cuando han cerrado el hilo y no me ha dejado recuperarlo, así que a esta hora, esto es lo que puedo aportar xD
Y no os lo tomeis tan a pecho, hombre. Yo creo que muchos de los que estamos por este hilo somos ya suficientemente mayores e inteligentes para saber que el fútbol es una afición. No vale la pena perder ni nuestra educación, ni nuestros valores ni nuestro saber estar por una afición. Para eso ya tenemos a los niñatos de turno y a los más mayorcitos que no quieren crecer como Peter Pan
Hereze escribió:peluzza escribió:A levantar cabeza todos. Manda webos que solo se hayan perdido cuatro partidos esta temporada y haya posibilidades de irse al verano de vacio...
Así de injusto es el fútbol, peor a´ñun es ver como podemos perder la LIga cuando hemos demostrado ser el mejor equipo de España, pero fútbol y justicia no siempre han ido juntas de la mano.
feinser escribió:Paso de redactar coyote, haré una cosa tan simple como irme a cama mientras recibo más privados amenazantes me ponéis a parir en la wave, intentáis entrar en mi cuenta e intentáis quedaros agusto con mi baneo.
Y CPC es con pedro campeones, aunque algunos intenten decir y sacar tonterias, como se sacan de cualquier cosa que se ponga que si claves que si pollas que si foro...
Yo me fui porque esto se convirtió en una mierda (y cuando valdés mejor estaba fijate xd), pero no puedo soportar la hipocresía de la gente. Haciendose los santos unos y los buenos otros como si todo fuera el país del pirulí
Por lateral ruso me refiero a Konstantin Igropulo (sí, primera entrada de google)
alexhh escribió:jas1 escribió:
la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.
Etoo fue un pilar clave en el triplete.
Hombre, no sé, yo creo que no, siempre que se gana todo se baja uno o dos pistones, es normal. Y el Barça se está manteniendo de puta madre por Guardiola, que el Madrid les mete presión...
Es muy jodido seguir con la misma mentalización.
santaco75 escribió:Wez soy de Barna,pero como si fuera Canario,ya llevo muchos años aqui en Vecindario y tengo una preciosidad de niña canaria...De vez en cuando voy a ver algun partido,tengo buenos amigos,todos socios y cules y siempre hay alguno que cuando yo quiero ir sacrifica su carnet para dejarme perder la voz por un par de buenos dias.Es una larga historia,pero comparti muchos Km siguiendo al Barça por toda nuestra España y por gran parte de Europa,aunque eso fue hace muchos años,cuando nos llevabamos mas palos que otra cosa ...
feinser escribió:Paso de redactar coyote, haré una cosa tan simple como irme a cama mientras recibo más privados amenazantes me ponéis a parir en la wave, intentáis entrar en mi cuenta e intentáis quedaros agusto con mi baneo.
Y CPC es con pedro campeones, aunque algunos intenten decir y sacar tonterias, como se sacan de cualquier cosa que se ponga que si claves que si pollas que si foro...
Yo me fui porque esto se convirtió en una mierda (y cuando valdés mejor estaba fijate xd), pero no puedo soportar la hipocresía de la gente. Haciendose los santos unos y los buenos otros como si todo fuera el país del pirulí
Por lateral ruso me refiero a Konstantin Igropulo (sí, primera entrada de google)
abarth escribió:No estoy muy de acuerdo contigo.
Primero, ese Inter era un equipo en construcción y no vino a hacer lo que hoy, aparte que no eran unas semis. Segundo, si se chutaba de fuera el área rebotaba casi seguro en un defensa, sino iba fuera y era pelota para el Inter y más tiempo perdido, se tenía que asegurar una llegada para no tener que todo el rato perder tiempo y la posesión. Contra 10 tíos ahí detrás, con calidad defensiva y cerrando todos los espacios, ningún equipo en el mundo puede hacer nada, cuando ni tan siquiera les importaba perder, mientras fuera por un gol.
El Barça no ha jugado mal, es que era imposible hacer más, se ha intentado por todos lados y no ha habido manera, y además nos han anulado un gol legal (aunque el de Piqué quizás fuera fuera de juego, aún no lo tengo muy claro ya que no se ve bien al del Inter, aún así pienso que es fuera de juego) sumado al gol de Milito en la ida...
Pero en fin, ha ganado el anti-fútbol total, ni el Chelsea fue taaaaan defensivo y cobarde, este tipo de fútbol me da verdadero asco, y más si viene de Mourinho y todas sus asquerosas provocaciones. Los que ahora lo encumbran tanto, ojalá el año que viene se encuentren en octavos con él, será el momento de sacar a relucir ciertos posts. Y Busi ha hecho cuento, sí. ¿Pero es que ellos no? Cada caída era una lesión de 6 meses, hasta que perdían tiempo suficiente y se recuperaban por obra y milagro del Señor. Ah, pero ellos pueden hacerlo, nosotros no, somos el diablo.
En fin, si ganaramos en Villarreal tendríamos media Liga hecha, para mí es sin duda el partido más complicado que queda, el Madrigal es un campo terrible para nosotros. E Ibra está sentenciado me parece, no descartaría su salida en verano, cosa que vería un grave error, lo que necesitamos es un segundo delantero, estilo Larsson (podría ser Diego Milito, Klose) para cierto tipo de partidos y situaciones, porque Ibra de momento es más estorbo que otra cosa en la mayoría de jugadas, no busca espacios, no tiene demasiada movilidad... Aún así yo creo que el año que viene, si se le cuida bien, puede pasar un caso Henry. Si sigue igual, pues ya se debería pensar en vender.
Hereze escribió:también el año pasado teniamos a un Henry que parecia rejuvenecido y a un balón de oro como Iniesta.
Hereze escribió:también el año pasado teniamos a un Henry que parecia rejuvenecido y a un balón de oro como Iniesta.
jas1 escribió:alexhh escribió:jas1 escribió:
la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.
Etoo fue un pilar clave en el triplete.
Hombre, no sé, yo creo que no, siempre que se gana todo se baja uno o dos pistones, es normal. Y el Barça se está manteniendo de puta madre por Guardiola, que el Madrid les mete presión...
Es muy jodido seguir con la misma mentalización.
pero si te fijas el barça no ha bajado el piston.
estan jugando exactamente igual que el año pasado, de echo este año ha perdido incluso menos partidos que el pasado. solo que cambia una cosa, la sensacion de que el combo messi etoo te la liaba en un segundo.
esa sensacion de peligro no la da ibra-messi, ahora la da solo messi.
con messi-eto pasaba algo parecido como ahora pasa con el pipa y cr9 que se han inchado a goles.
solo hablo de parejas atacantes no del equipo entero, evidentemente el barça es mas que messi y etoo.
si messi tenia un mal dia ahi estaba etoo, si etoo tenia un mal dia ahi estaba messi.
ahora si messi tiene un mal dia tienen que esperar una genialidad de pedro, o de pique o de otro jugador.
el año pasado tambien marcaban otros jugadores pero la pareja etoo messi era letal.
Contra el Villareal, Bojan titular.
feinser escribió: no puedo soportar la hipocresía de la gente.
jas1 escribió:yo personalmente no digo que ibra sea malo, digo que se nota la marcha de etoo.
y aunque ibra metiese los mismo goles que etoo este año se seguiria notando.
no todo son cifras. es la actitud que tenia el camerunes que se adaptaba perfectamente a la forma de jugar del barça.
Henry tb se nota pero esta compensado con la temporada que ha hecho Pedro.
el barça del año pasado jugaba exactamente igual, tenia la misma posesion, pero daba la sensacion de que llegaba mas, o que era mas peligroso. al menos a mi me la daba que aunque sea madridista no es una critica es algo que he visto este año. aunque las cifras sea incluso mejores (no en titulos claro pero si en cifras de partidos ganados) da un poco sensacion de que se soba mucho el balon, el año pasado no, el año pasado el barça daba sensacion de peligro constante, ademas de tener la posesion.
y esa sensacion la daba entre otros etoo.
ercojo escribió:Pa mi que alguien la a estado liando en marca
http://i42.tinypic.com/fdd5e8.jpg
jas1 escribió:yo personalmente no digo que ibra sea malo, digo que se nota la marcha de etoo.
y aunque ibra metiese los mismo goles que etoo este año se seguiria notando.
no todo son cifras. es la actitud que tenia el camerunes que se adaptaba perfectamente a la forma de jugar del barça.
Henry tb se nota pero esta compensado con la temporada que ha hecho Pedro.
el barça del año pasado jugaba exactamente igual, tenia la misma posesion, pero daba la sensacion de que llegaba mas, o que era mas peligroso. al menos a mi me la daba que aunque sea madridista no es una critica es algo que he visto este año. aunque las cifras sea incluso mejores (no en titulos claro pero si en cifras de partidos ganados) da un poco sensacion de que se soba mucho el balon, el año pasado no, el año pasado el barça daba sensacion de peligro constante, ademas de tener la posesion.
y esa sensacion la daba entre otros etoo.
j0se242 escribió:Segun han dicho la UEFA ha tomado nota del tema de los aspersores. Es un poco casualidad que se disparasen al final del partido y, por lo visto, al Inter no le ha sentado muy bien.
mi_novia_PS2 escribió:cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.
Que razón tienes amigo mio.
Es patético todo esto, en serio (que desperdicio de vidas)... Creo que el paro no solo ha subido por la crisis.
¡Saludos!
Mamaun escribió:Verguenza lo de los aspersores y el teatro de busquets.
Vergonzoso.
Y en cuanto al fútbol, la eliminatoria se perdió en Milán con el 3-1.
Me ha faltado ver un poco más de actitud en los jugadores. Echarle más huevos. Piqué es el ejemplo de como se debia jugar ayer.
Ahora centremonos en la liga, que la cosa está chunga...
URTYK escribió:Estoy contigo, el equipo ganador se merece festejarlo en el campo, sea cual sea.
Ahora ya espero que empiece la campaña electoral. La liga esta perdida.
Por cierto me encanta la rivalidad con Mourinho, creo que es un reto enfrentarse a el cada partido, si ficha por el Madrid tenemos espectaculo asegurado xD
Mamaun escribió:
Ni de coña. La liga se lucha hasta el final. Vamos primeros y si somos el mejor equipo hay que demostrarlo.
Está muy dificil, pero el Mallorca nos echará una mano. Y tenemos que ganar todos los partidos.
Mamaun escribió:URTYK escribió:Estoy contigo, el equipo ganador se merece festejarlo en el campo, sea cual sea.
Por cierto me encanta la rivalidad con Mourinho, creo que es un reto enfrentarse a el cada partido, si ficha por el Madrid tenemos espectaculo asegurado xD
Ni de coña. La liga se lucha hasta el final. Vamos primeros y si somos el mejor equipo hay que demostrarlo.
Está muy dificil, pero el Mallorca nos echará una mano. Y tenemos que ganar todos los partidos.
Mamaun escribió:URTYK escribió:Estoy contigo, el equipo ganador se merece festejarlo en el campo, sea cual sea.
ilusatar escribió:No sé porque chapan los hilos si uno de ellos luego sigue exactamente igual que antes de ser chapado. Y lo peor que lo que cuando ellos cayeron contra el Lyon estaba prohibido, poner gifs provocadores, ahora no pasa absolutamente nada. No lo entiendo.
follinguis1 escribió:Lo del infierno saldría claro y lo dije. El único que dio el callo fue Piqué.
Ibra = Palo , lo llevo diciendo meses , os habeis convencido que no vale para este esquema??
Hasta los de Tv3 lo pusieron como los trapos y es normal.
follinguis1 escribió:Lo del infierno saldría claro y lo dije. El único que dio el callo fue Piqué.
Ibra = Palo , lo llevo diciendo meses , os habeis convencido que no vale para este esquema??
Hasta los de Tv3 lo pusieron como los trapos y es normal.
Atheron escribió:Manda cojones, que el día que necesitamos 2 goles, y el dia que necesitamos disparar entre los tres palos, el que mas cojones le heche al asunto sea Piqué.
Que messi solo haya tirado una vez a puerta, pedro ninguna e Ibra ninguna es LAMENTABLE. Porque si me dices que en este partido tienes que defender, pero joder, en un partido en el que solo ataca tu equipo, que no se tire a puerta es para llevarnos las manos a la cabeza.
Pd: ¿Metió algun buen centre Alves? Porque debió centrar 500 veces...
HDMI escribió:por cierto, "Una potente señal de origen desconocido" bloqueó la emisión de Telemadrid.
Telemadrid dice que fueron "problemas técnicos ajenos a la cadena".
Aquí en Valencia, yo no pude ver el partido por TV3.
También bloquearon la señal.
Es lamentable que Canal 9 bloquee la señal de TV3 en los partidos de fútbol, no es la primera vez ni la última que lo hacen.
Cuiriosamente, antes del partido no funcionaban por el TDT las cadenas de Cataluña, y después del partido, todas fueron con normalidad.
Creia que estabamos en un pais libre donde cada uno puede elegir.
Pero se ve que no, al menos aquí en Valencia y Madrid (mandan el PP en las dos comunidades, qué casualidad).