Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

santaco75 escribió:
Wez escribió:Macho en serio, la lapidación a la que estais sometiendo a Ibra... Yo ya he escuchado hoy lo que me faltaba por escuchar en la radio: "Ya hay estadísticas de que cuando juega Ibra, Messi mete menos goles".

Pues no será porque Ibra no le dejó hoy un buen balón de tacón que de haber tirado de primeras, igual hasta podría haber marcado. Y todos vimos cómo mejoró el fútbol de Messi cuando quitaron a Ibra en Milán.

En fin, que visto lo visto, lo mejor para Ibra será que lo vendan, porque ya todo Dios (menos yo, que me mantengo a lo mío xD) se posiciona en su contra y Guardiola siempre lo cambia el primero...

Antes había escrito un post precioso, con muchas líneas explicando mi opinión sobre todo esto, pero justo lo estaba escribiendo cuando han cerrado el hilo y no me ha dejado recuperarlo, así que a esta hora, esto es lo que puedo aportar xD

Y no os lo tomeis tan a pecho, hombre. Yo creo que muchos de los que estamos por este hilo somos ya suficientemente mayores e inteligentes para saber que el fútbol es una afición. No vale la pena perder ni nuestra educación, ni nuestros valores ni nuestro saber estar por una afición. Para eso ya tenemos a los niñatos de turno y a los más mayorcitos que no quieren crecer como Peter Pan XD


Esta claro,lo que pasa es que hay muchos entendidos de futbol,que solo se limitan a repetir lo que se dice en la jodida prensa...Ya me jodio bastante estar viendo el partido en las Canarias,cuando podia haberlo visto en el Gol Nord con mis colegas de mi Barrio,que me tenian un pase guardado...Pena que al final no me cuadraban los vuelos de vuelta y mañana tengo que estar en el curro a pirmera hora,me hubiese gustado estar alli,para hacerle un buen calvo al capullo del Morinho.
En el Bareto me tengo que tragar a los 4 subnormales de turno criticando al IBRA,que pasa,¿que no estaban viendo el mismo partido que yo?.O solo fui yo el que se mosqueo con el Cambio mas tonto que ha hecho el Guardiola,en todo lo que lleva en el Banquillo del Barça...


Coño, eres canario? Paisano mio entonces, de que isla?

Yo también tenía pensado ir al partido, pero al ver que conseguir entrada iba a ser complicado, al final pasé. Y también me ví solo defendiendo a Ibra hoy, así que me identifico bastante contigo xD
Paso de redactar coyote, haré una cosa tan simple como irme a cama mientras recibo más privados amenazantes me ponéis a parir en la wave, intentáis entrar en mi cuenta e intentáis quedaros agusto con mi baneo.

Y CPC es con pedro campeones, aunque algunos intenten decir y sacar tonterias, como se sacan de cualquier cosa que se ponga que si claves que si pollas que si foro...

Yo me fui porque esto se convirtió en una mierda (y cuando valdés mejor estaba fijate xd), pero no puedo soportar la hipocresía de la gente. Haciendose los santos unos y los buenos otros como si todo fuera el país del pirulí

Por lateral ruso me refiero a Konstantin Igropulo (sí, primera entrada de google)
Wez escribió:Macho en serio, la lapidación a la que estais sometiendo a Ibra... Yo ya he escuchado hoy lo que me faltaba por escuchar en la radio: "Ya hay estadísticas de que cuando juega Ibra, Messi mete menos goles".

Pues no será porque Ibra no le dejó hoy un buen balón de tacón que de haber tirado de primeras, igual hasta podría haber marcado. Y todos vimos cómo mejoró el fútbol de Messi cuando quitaron a Ibra en Milán.

En fin, que visto lo visto, lo mejor para Ibra será que lo vendan, porque ya todo Dios (menos yo, que me mantengo a lo mío xD) se posiciona en su contra y Guardiola siempre lo cambia el primero...

Antes había escrito un post precioso, con muchas líneas explicando mi opinión sobre todo esto, pero justo lo estaba escribiendo cuando han cerrado el hilo y no me ha dejado recuperarlo, así que a esta hora, esto es lo que puedo aportar xD

Y no os lo tomeis tan a pecho, hombre. Yo creo que muchos de los que estamos por este hilo somos ya suficientemente mayores e inteligentes para saber que el fútbol es una afición. No vale la pena perder ni nuestra educación, ni nuestros valores ni nuestro saber estar por una afición. Para eso ya tenemos a los niñatos de turno y a los más mayorcitos que no quieren crecer como Peter Pan XD



La lapidacion que se merece por el gran esfuerzo que se realizo para poder ficharlo... y el pobre rendimiento que esta dando,y ya no es solo si marca o no marca goles,se critica las pocas ganas que se le ven el campo,el año que viene seguira si o si porque ha costado una pasta y no lo van a soltar de un año para otro asi porque si.... pero yo no veo a este jugador mucho tiempo en el barça como siga con ese pasotismo,si lo cambia el 1º y mete a un chaval de la cantera sera por algo.. IBRA en todo el partido no ha hecho practicamente una mierda,bojan ha salido al final y casi marca un gol y todo gracias a que se desmarca y no para de moverse como un loco para buscar la ocasion de gol.
Hereze escribió:
peluzza escribió:A levantar cabeza todos. Manda webos que solo se hayan perdido cuatro partidos esta temporada y haya posibilidades de irse al verano de vacio...

Así de injusto es el fútbol, peor a´ñun es ver como podemos perder la LIga cuando hemos demostrado ser el mejor equipo de España, pero fútbol y justicia no siempre han ido juntas de la mano.

Una liga es lo más justo que hay en el fútbol, gane quien la gane es porque se la ha merecido, no sé porque dices eso.
feinser escribió:Paso de redactar coyote, haré una cosa tan simple como irme a cama mientras recibo más privados amenazantes me ponéis a parir en la wave, intentáis entrar en mi cuenta e intentáis quedaros agusto con mi baneo.

Y CPC es con pedro campeones, aunque algunos intenten decir y sacar tonterias, como se sacan de cualquier cosa que se ponga que si claves que si pollas que si foro...

Yo me fui porque esto se convirtió en una mierda (y cuando valdés mejor estaba fijate xd), pero no puedo soportar la hipocresía de la gente. Haciendose los santos unos y los buenos otros como si todo fuera el país del pirulí

Por lateral ruso me refiero a Konstantin Igropulo (sí, primera entrada de google)


Amigo... un consejo. Disfruta de la vida y piensa y defiende a quien más te guste, hasta la muerte a poder ser; si algo defiendes, defiéndelo bien. Hazlo desde el respeto y pasa de todas aquellas personas que lo único que hacen es poner tu vida a la altura de la suya.

Lee, opina aqui con nosotros, los culés de corazón, y relájate. Mira como me lo tomo yo, y cada vez con más calma. XD

¡Saludos!
Wez soy de Barna,pero como si fuera Canario,ya llevo muchos años aqui en Vecindario y tengo una preciosidad de niña canaria...De vez en cuando voy a ver algun partido,tengo buenos amigos,todos socios y cules y siempre hay alguno que cuando yo quiero ir sacrifica su carnet para dejarme perder la voz por un par de buenos dias.Es una larga historia,pero comparti muchos Km siguiendo al Barça por toda nuestra España y por gran parte de Europa,aunque eso fue hace muchos años,cuando nos llevabamos mas palos que otra cosa XD...
alexhh escribió:
jas1 escribió:
la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.

Etoo fue un pilar clave en el triplete.

Hombre, no sé, yo creo que no, siempre que se gana todo se baja uno o dos pistones, es normal. Y el Barça se está manteniendo de puta madre por Guardiola, que el Madrid les mete presión...

Es muy jodido seguir con la misma mentalización.


pero si te fijas el barça no ha bajado el piston.

estan jugando exactamente igual que el año pasado, de echo este año ha perdido incluso menos partidos que el pasado. solo que cambia una cosa, la sensacion de que el combo messi etoo te la liaba en un segundo.

esa sensacion de peligro no la da ibra-messi, ahora la da solo messi.

con messi-eto pasaba algo parecido como ahora pasa con el pipa y cr9 que se han inchado a goles.

solo hablo de parejas atacantes no del equipo entero, evidentemente el barça es mas que messi y etoo.

si messi tenia un mal dia ahi estaba etoo, si etoo tenia un mal dia ahi estaba messi.

ahora si messi tiene un mal dia tienen que esperar una genialidad de pedro, o de pique o de otro jugador.

el año pasado tambien marcaban otros jugadores pero la pareja etoo messi era letal.
santaco75 escribió:Wez soy de Barna,pero como si fuera Canario,ya llevo muchos años aqui en Vecindario y tengo una preciosidad de niña canaria...De vez en cuando voy a ver algun partido,tengo buenos amigos,todos socios y cules y siempre hay alguno que cuando yo quiero ir sacrifica su carnet para dejarme perder la voz por un par de buenos dias.Es una larga historia,pero comparti muchos Km siguiendo al Barça por toda nuestra España y por gran parte de Europa,aunque eso fue hace muchos años,cuando nos llevabamos mas palos que otra cosa XD...


Coño... un super catalán en Vecindario. XD

Aqui otro Canario de Las Palmas capital (la Minilla) que se ha quedado sin uñas cuando terminó el partido. :p

Un abrazo campeón.
también el año pasado teniamos a un Henry que parecia rejuvenecido y a un balón de oro como Iniesta.
feinser escribió:Paso de redactar coyote, haré una cosa tan simple como irme a cama mientras recibo más privados amenazantes me ponéis a parir en la wave, intentáis entrar en mi cuenta e intentáis quedaros agusto con mi baneo.

Y CPC es con pedro campeones, aunque algunos intenten decir y sacar tonterias, como se sacan de cualquier cosa que se ponga que si claves que si pollas que si foro...

Yo me fui porque esto se convirtió en una mierda (y cuando valdés mejor estaba fijate xd), pero no puedo soportar la hipocresía de la gente. Haciendose los santos unos y los buenos otros como si todo fuera el país del pirulí

Por lateral ruso me refiero a Konstantin Igropulo (sí, primera entrada de google)


Si desde luego se convirtio en una mierda y si alguna posibilidad habia de que se arreglara ya se han encargado de joderla, y CPC no tienes que decirme lo que es. lo se perfectamente, es la forma de tocar los huevos la ultima vez que esto estaba medio tranquilo.

Y que digas que te fuistes por troles y no veas de lo que te rodeas, una pena, pero bueno ya somos mayorcitos, pero no vengas a darnos lecciones, joder.

Y yo ni he intentado ni voy a intentar jamas entrar ni en tu cuenta ni en la de cualquier otro, y en la wave no matamos a nadie , nos e lo que hareis en el foro, pero lo que tengo que decirte te lo estoy diciendo.

Es una pena la actitud que muchos habeis tomado y lo que ha degenerado la situacion, a mi me ha decepcionado muchisima gente con lo cual si ahora les jode no se muy bien que de mi, y me dedican firmas o sueños humedos, ahi los disfruten y lo que hayes lo que hay no esperen otra cosa.

Y lo dejo, porque ciertamente esto debe interesar a no muchos y la mayoria no deben estar mirando.
HDMI está baneado por "Troll"
abarth escribió:No estoy muy de acuerdo contigo.

Primero, ese Inter era un equipo en construcción y no vino a hacer lo que hoy, aparte que no eran unas semis. Segundo, si se chutaba de fuera el área rebotaba casi seguro en un defensa, sino iba fuera y era pelota para el Inter y más tiempo perdido, se tenía que asegurar una llegada para no tener que todo el rato perder tiempo y la posesión. Contra 10 tíos ahí detrás, con calidad defensiva y cerrando todos los espacios, ningún equipo en el mundo puede hacer nada, cuando ni tan siquiera les importaba perder, mientras fuera por un gol.

El Barça no ha jugado mal, es que era imposible hacer más, se ha intentado por todos lados y no ha habido manera, y además nos han anulado un gol legal (aunque el de Piqué quizás fuera fuera de juego, aún no lo tengo muy claro ya que no se ve bien al del Inter, aún así pienso que es fuera de juego) sumado al gol de Milito en la ida...

Pero en fin, ha ganado el anti-fútbol total, ni el Chelsea fue taaaaan defensivo y cobarde, este tipo de fútbol me da verdadero asco, y más si viene de Mourinho y todas sus asquerosas provocaciones. Los que ahora lo encumbran tanto, ojalá el año que viene se encuentren en octavos con él, será el momento de sacar a relucir ciertos posts. Y Busi ha hecho cuento, sí. ¿Pero es que ellos no? Cada caída era una lesión de 6 meses, hasta que perdían tiempo suficiente y se recuperaban por obra y milagro del Señor. Ah, pero ellos pueden hacerlo, nosotros no, somos el diablo.

En fin, si ganaramos en Villarreal tendríamos media Liga hecha, para mí es sin duda el partido más complicado que queda, el Madrigal es un campo terrible para nosotros. E Ibra está sentenciado me parece, no descartaría su salida en verano, cosa que vería un grave error, lo que necesitamos es un segundo delantero, estilo Larsson (podría ser Diego Milito, Klose) para cierto tipo de partidos y situaciones, porque Ibra de momento es más estorbo que otra cosa en la mayoría de jugadas, no busca espacios, no tiene demasiada movilidad... Aún así yo creo que el año que viene, si se le cuida bien, puede pasar un caso Henry. Si sigue igual, pues ya se debería pensar en vender.

el Inter siempre ha jugado así toda la vida, con Mou y sin Mou.
Recuerdo el Inter de hace unos años eliminando al Valencia dos veces, una en la UEFA y otra en la Champions de la misma forma que hoy al barça.

La eliminatoria de semis del año pasado contra el Chelsea fue diferente.
En el partido de ida quedamos 0-0.
Y nos metieron un gol pronto en su casa, pero jugamos mejor que este partido con 10 tios y encima metimos el gol que necesitabamos.

Estas semis contra el Inter perdimos la eliminatoria en el partido de ida. 3 goles en unas semis, son muchos goles contra un equipo italiano o ingles.

El Inter ha hecho su partido.
En el partido de ida nos jugó a la contra, con sus armas y tuvimos 3 fallos clamorosos (no dignos del campeón de Europa) y por eso hemos palmado.
Si hubieramos quedado 0-0 allí, aquí nos hubiera bastado con el 1-0.

Echar la culpa al árbitro es lo más fácil del mundo.
Unas veces dan y otras quitan.

El gol de Piqué, es en fuera de juego claro.
La mano de Touré es involuntaria, cierto.

Pero jugamos francamente mal y lentos.
No hay excusa de que jugaban todos atrás.
Que hubieran chutado más desde fuera del área o hubieran acertado en las jugadas a balón parado.

Yo si que he visto una actitud diferente a raiz del gol.
Pero ya era demasiado tarde. Si hubieran jugado así toda la segunda parte les hubieran metido más de 2 goles.
Hereze escribió:también el año pasado teniamos a un Henry que parecia rejuvenecido y a un balón de oro como Iniesta.


Que pena, si... Don Andrés no ha estado entre nosotros para esta semifinal y podría haber sido clave. [snif]
Hereze escribió:también el año pasado teniamos a un Henry que parecia rejuvenecido y a un balón de oro como Iniesta.


si que es verdad, Henry hizo una muy buena temporada.
jas1 escribió:
alexhh escribió:
jas1 escribió:
la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.

Etoo fue un pilar clave en el triplete.

Hombre, no sé, yo creo que no, siempre que se gana todo se baja uno o dos pistones, es normal. Y el Barça se está manteniendo de puta madre por Guardiola, que el Madrid les mete presión...

Es muy jodido seguir con la misma mentalización.


pero si te fijas el barça no ha bajado el piston.

estan jugando exactamente igual que el año pasado, de echo este año ha perdido incluso menos partidos que el pasado. solo que cambia una cosa, la sensacion de que el combo messi etoo te la liaba en un segundo.

esa sensacion de peligro no la da ibra-messi, ahora la da solo messi.

con messi-eto pasaba algo parecido como ahora pasa con el pipa y cr9 que se han inchado a goles.

solo hablo de parejas atacantes no del equipo entero, evidentemente el barça es mas que messi y etoo.

si messi tenia un mal dia ahi estaba etoo, si etoo tenia un mal dia ahi estaba messi.

ahora si messi tiene un mal dia tienen que esperar una genialidad de pedro, o de pique o de otro jugador.

el año pasado tambien marcaban otros jugadores pero la pareja etoo messi era letal.



Este año podemos dar gracias a todos los Santos por la aparición meteórica de Pedro. Porque mucho hablar de Messi (que evidentemente se lo merece) pero de los 3 títulos ganados este año no se cuantos hibiesen caído sin los goles de Pedro. Suerte de su aparición, porque sino con Henry como está e Ibra que no acaba de funcionar [mad] Pedro quizas no tiene la técnica de otros, y a lo mejor no ha hecho grandes partidos contra el Inter, pero nadie le podrá reprochar su esfuerzo. Si Maicón no ha hecho absolutamente nada digo yo que la presencia de Pedro en su banda algo tendrá que ver.
Ibra tambien estuve a punto de marcar en la falta que iba muy bien colocada a la escuadra,dio buenas asistencias y yo creo que siempre que juega suda la camiseta y pelea el Balon que es lo que le falta a muchos otros delanteros...Esta pasando por una mala racha por que no termina de encontrar el Gol,aunque cuando empezo la liga marcaba en todos los partidos y casi siempre el primer gol,que bastantes apuestas me hizo ganar de las buenas,¿Quien marcara el primer Gol?Ibrahimovic 9 a 1.XD...
Contra el Villareal, Bojan titular.
HDMI está baneado por "Troll"
Ibrahimovic está pasando una mala racha desde hace años. XD

el Inter hizo un negocio redondo.

desde que fichó por el barça sólo ha tenido un par de buenos encuentros.

Messi lleva 5 partidos que no moja, pero también llevaba 4 partidos seguidos haciendo hat-tricks.

Para estos partidos importantes se fichó a Ibra. Para que marcara las diferencias y marcara goles importantes.
A mi me ha decepcionado.

Contra el Villareal, Bojan titular.

Bojan y Jeffren + Pedro y Henry si hace falta (que está fresco).

Y Messi y Ibra al banquillo, lo mismo que Busquets, Keita y Alves por bajo rendimiento.
yo personalmente no digo que ibra sea malo, digo que se nota la marcha de etoo.

y aunque ibra metiese los mismo goles que etoo este año se seguiria notando.

no todo son cifras. es la actitud que tenia el camerunes que se adaptaba perfectamente a la forma de jugar del barça.

Henry tb se nota pero esta compensado con la temporada que ha hecho Pedro.

el barça del año pasado jugaba exactamente igual, tenia la misma posesion, pero daba la sensacion de que llegaba mas, o que era mas peligroso. al menos a mi me la daba que aunque sea madridista no es una critica es algo que he visto este año. aunque las cifras sea incluso mejores (no en titulos claro pero si en cifras de partidos ganados) da un poco sensacion de que se soba mucho el balon, el año pasado no, el año pasado el barça daba sensacion de peligro constante, ademas de tener la posesion.

y esa sensacion la daba entre otros etoo.
feinser escribió: no puedo soportar la hipocresía de la gente.

Lo de la matrícula y esto:
Por lateral ruso me refiero a Konstantin Igropulo (sí, primera entrada de google)

Sí, señor, con dos cojones. :-|


jas1 escribió:yo personalmente no digo que ibra sea malo, digo que se nota la marcha de etoo.

y aunque ibra metiese los mismo goles que etoo este año se seguiria notando.

no todo son cifras. es la actitud que tenia el camerunes que se adaptaba perfectamente a la forma de jugar del barça.

Henry tb se nota pero esta compensado con la temporada que ha hecho Pedro.

el barça del año pasado jugaba exactamente igual, tenia la misma posesion, pero daba la sensacion de que llegaba mas, o que era mas peligroso. al menos a mi me la daba que aunque sea madridista no es una critica es algo que he visto este año. aunque las cifras sea incluso mejores (no en titulos claro pero si en cifras de partidos ganados) da un poco sensacion de que se soba mucho el balon, el año pasado no, el año pasado el barça daba sensacion de peligro constante, ademas de tener la posesion.

y esa sensacion la daba entre otros etoo.

Es posible que ahora Ibra al jugar más de espaldas, el Barça tenga menos llegada. No sé, yo pensaba que después de toda la movilización de la remontada, iban a cumplir con el procedimiento habitual que se sigue en estos casos: tirar a puerta, forzar córners, la gente gritando... Yo no sé si el Inter se pensaba que iba a salir el Barça tan poco punzante.
Pa mi que alguien la a estado liando en marca [looco]
Imagen
ercojo escribió:Pa mi que alguien la a estado liando en marca [looco]
http://i42.tinypic.com/fdd5e8.jpg


lol xD
jas1 escribió:yo personalmente no digo que ibra sea malo, digo que se nota la marcha de etoo.

y aunque ibra metiese los mismo goles que etoo este año se seguiria notando.

no todo son cifras. es la actitud que tenia el camerunes que se adaptaba perfectamente a la forma de jugar del barça.

Henry tb se nota pero esta compensado con la temporada que ha hecho Pedro.

el barça del año pasado jugaba exactamente igual, tenia la misma posesion, pero daba la sensacion de que llegaba mas, o que era mas peligroso. al menos a mi me la daba que aunque sea madridista no es una critica es algo que he visto este año. aunque las cifras sea incluso mejores (no en titulos claro pero si en cifras de partidos ganados) da un poco sensacion de que se soba mucho el balon, el año pasado no, el año pasado el barça daba sensacion de peligro constante, ademas de tener la posesion.

y esa sensacion la daba entre otros etoo.


está claro, pero es que ibra a parte de no tener suerte de cara al gol, defensa que toca, falta guarra que le pitan, luego le parten la camiseta dentro del area y ni falta, ni penalty, ni ostias. Y de un tiempo a esta parte lo que es presionar a la defensa rival tampoco es que presione mucho. Que no sé, que a lo mejor es problema de adaptación y el año que viene marca más de 20 goles, pero yo también estoy empezando a dudar si no hubiese sido mejor dejar el equipo tal y como estaba con etoo que se dejaba los huevos siempre....

joder, si es que lo ganamos todo, ya me diréis qué había que cambiar??? pero bueno ya es tarde para arrepentirse o para achacar a tal o cual jugador las culpas [carcajad] así que habrá que seguir creyendo en este equipo y a correr, eso sí a guardiola le diría: Con la cantera haz lo que quieras, pero con la cartera no se juega xP (chiwakagrinski e ibraarmariobich, vaya par de fichajes, si señor xD y no precisamente baratos)
Lastima lo del Barcelona, me hubiese gustado una final con el Bayern, hubiese sido mas vistosa. Sin embargo como el Inter juegue asi de amarrategui menudo toston.


_Saludos de un madridista
Segun han dicho la UEFA ha tomado nota del tema de los aspersores. Es un poco casualidad que se disparasen al final del partido y, por lo visto, al Inter no le ha sentado muy bien.


PD: A Valdés se le ha ido la pinza con Mourinho al final del partido. Una cosa es la rabia que pueda sentir en esos momentos y otra lo que ha hecho, aunque cueste aguantarse debería haberlo hecho. Si la UEFA se pone tikismikis...
j0se242 escribió:Segun han dicho la UEFA ha tomado nota del tema de los aspersores. Es un poco casualidad que se disparasen al final del partido y, por lo visto, al Inter no le ha sentado muy bien.


Ya nos está bien xP que nosostros el año pasado celebramos 6 títulos y cada eliminatoria chunga como si lo fuera tambien xD y no recuerdo nada que se le arrime a lo que ha pasado hoy con el Inter:-| vergüenza ajena [mad]
Llegar aquí y ver esta puta mierda, se le quitan las ganas a uno de volver a postear aquí. Y encima por lo que leo el hilo ha estado cerrado.

Me voy del hilo unos días. No sé cuantos serán, pero cuando se pueda volver a hablar civilizadamente a lo mejor me da por volver.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Xavi parece que tiene fobia a tirar a puerta, ni en la frontal del area con disparo claro lo intento. Bueno y asi el resto del equipo, el unico que disparaba desde fuera del area fue Toure, pero las sacaba por las bandas...
Mencion aparte a Mourinho, vaya personaje, cuando se puso a aplaudir en la roja de Motta flipe. Y luego su provocacion al final, sin comentarios. Eso si, como entrenador de antifutbol efectivo chapeau.
Decir que tal jugador es mejor que el otro, a día de hoy, no va a solucionar nada. Entiendo perfectamente que muchos echen de menos a Eto'o, y muchos otros piensen que Ibra era un cambio necesario... ¿Pero qué hacemos a día de hoy si ya no hay vuelta atrás? Lo que hay que hacer es apoyar al equipo de cara a los 4 partidos que quedan, y luego podremos discutir si el cambio fué satisfactorio o no y qué jugadores deberian venir para afrontar la nueva temporada.

Respecto al partido, sinceramente, creo que el Barça jugó bien. Pero jugar bien contra un equipo como el Inter (que es capaz de jugar con 9 jugadores en su propio campo y defendiendo tácticamente muy bien) no es suficiente. El Barça hoy necesitaba generar muchas ideas y buscar muchos desmarques cuando llegasen a la frontal del área, pero desgraciadamente, eso hoy no pasó y el Barça sufrió el mal que lleva sufriendo los últimos partidos. Y eso es algo que Guardiola va a tener que analizar, no puede ser que el motor se atasque cuando llegamos a los 3/4 del campo rival.
Y bueno, luego creo que al acabar el partido, el club no dió buena impresión. Y por mucho que me joda, Valdés recriminó algo que no debería haber recriminado, al igual que los aspersores no deberian haber saltado...

Pero bueno, no pasa nada, por mucho que les joda a algunos, el Barça siendo el vigente campeón ha conseguido llegar a la semi-final de la competición europea más importante, y eso no lo consigue cualquiera. Y por mucho que les joda a algunos, seguimos siendo líderes, y seguiremos apoyando al equipo ya que nunca nos ha dado motivos serios por los que dudar. Y seguiremos siendo los mejores, y por mucho que les joda a algunos, para que algun club, a día de hoy sea capaz de jugar mejor que nosotros, necesita mucho tiempo.

Saludos. ;)

PD: No hagais caso a los medios, que últimamente se parecen a la prensa rosa: Inventando donde no hay nada que inventar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto la portada del Marca de hoy? patetica.
Dioooosss no tendría que haber entrado, pero ya es demasiado tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/44966/barcelona-inter-mourinho-guardiola-liga-de-campeones

xDDD Sólo les ha faltado poner: Pepe Hucha [qmparto] pero cómo puede haber gente así en el mundo?? (da igual el equipo) [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=ty6udeI_6aI xDD

Salut
mi_novia_PS2 escribió:
cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.


Que razón tienes amigo mio. :)

Es patético todo esto, en serio (que desperdicio de vidas)... Creo que el paro no solo ha subido por la crisis.

¡Saludos!


Yo he visto en canaletes celebrar al barça una eliminacion del Madrid en Champions hace 8 años pero bueno son tal para cual los 2 equipos, la verdad es que a mi me daria verguenza ser de un equipo asi, aca en Italia cuando estuve viviendo nadie hacia algo asi pero bueno , que odio tendran estos 2 equipos para celebrarlo asi xD,

FORZA INTER
Verguenza lo de los aspersores y el teatro de busquets.
Vergonzoso.

Y en cuanto al fútbol, la eliminatoria se perdió en Milán con el 3-1.
Me ha faltado ver un poco más de actitud en los jugadores. Echarle más huevos. Piqué es el ejemplo de como se debia jugar ayer.

Ahora centremonos en la liga, que la cosa está chunga...
Mamaun escribió:Verguenza lo de los aspersores y el teatro de busquets.
Vergonzoso.

Y en cuanto al fútbol, la eliminatoria se perdió en Milán con el 3-1.
Me ha faltado ver un poco más de actitud en los jugadores. Echarle más huevos. Piqué es el ejemplo de como se debia jugar ayer.

Ahora centremonos en la liga, que la cosa está chunga...


Estoy contigo, el equipo ganador se merece festejarlo en el campo, sea cual sea.

Ahora ya espero que empiece la campaña electoral. La liga esta perdida.

Por cierto me encanta la rivalidad con Mourinho, creo que es un reto enfrentarse a el cada partido, si ficha por el Madrid tenemos espectaculo asegurado xD
URTYK escribió:Estoy contigo, el equipo ganador se merece festejarlo en el campo, sea cual sea.

Ahora ya espero que empiece la campaña electoral. La liga esta perdida.

Por cierto me encanta la rivalidad con Mourinho, creo que es un reto enfrentarse a el cada partido, si ficha por el Madrid tenemos espectaculo asegurado xD


Ni de coña. La liga se lucha hasta el final. Vamos primeros y si somos el mejor equipo hay que demostrarlo.
Está muy dificil, pero el Mallorca nos echará una mano. Y tenemos que ganar todos los partidos.
Mamaun escribió:
Ni de coña. La liga se lucha hasta el final. Vamos primeros y si somos el mejor equipo hay que demostrarlo.
Está muy dificil, pero el Mallorca nos echará una mano. Y tenemos que ganar todos los partidos.


El mismo mallorca que se dejó ganar por el Madrid misteriosamente hace dos años en la última jornada?
Nunca han regalado nada, se va a tener que sudar y de lo lindo.
Mamaun escribió:
URTYK escribió:Estoy contigo, el equipo ganador se merece festejarlo en el campo, sea cual sea.

Ahora ya espero que empiece la campaña electoral. La liga esta perdida.

Por cierto me encanta la rivalidad con Mourinho, creo que es un reto enfrentarse a el cada partido, si ficha por el Madrid tenemos espectaculo asegurado xD


Ni de coña. La liga se lucha hasta el final. Vamos primeros y si somos el mejor equipo hay que demostrarlo.
Está muy dificil, pero el Mallorca nos echará una mano. Y tenemos que ganar todos los partidos.


Lo del Mallorca te lo puedes quitar de la cabeza, Manzano firmado con el Sevilla, crees que va a dejar que se clasifique para Champions?
Mamaun escribió:
URTYK escribió:Estoy contigo, el equipo ganador se merece festejarlo en el campo, sea cual sea.

Ahora ya espero que empiece la campaña electoral. La liga esta perdida.

Por cierto me encanta la rivalidad con Mourinho, creo que es un reto enfrentarse a el cada partido, si ficha por el Madrid tenemos espectaculo asegurado xD


Ni de coña. La liga se lucha hasta el final. Vamos primeros y si somos el mejor equipo hay que demostrarlo.
Está muy dificil, pero el Mallorca nos echará una mano. Y tenemos que ganar todos los partidos.


Ese partido el Madrid lo da ya por ganado, y es muy dificil que ganen. Sobre todo por que el mallorca se juega entrar en la champions. Vamos, que nosotros tenemos 2 partidos muy dificiles. Villareal y Sevilla. Esta muy dificil, pero creo que es posible ganar la liga.

Tenemos que estar orgullosos de haber llegado hasta la semifinal, y bueno, tras el partido de alli (Que fue donde se perdio) hay que volver a la realidad. Y la realidad es que vamos primeros y podemos ganar esta liga.

Sobre el año que viene, espero que traigamos algo interesante que revolucione el equipo, por que necesitamos 2-3 fichajes muy serios.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé porque chapan los hilos si uno de ellos luego sigue exactamente igual que antes de ser chapado. Y lo peor que lo que cuando ellos cayeron contra el Lyon estaba prohibido, poner gifs provocadores, ahora no pasa absolutamente nada. No lo entiendo.
VErgonzoso la forma de parar la celebracion en el campo. Busquets es un teatrero y estubo feo lo que hizo.
Valdes no sabe perder y lo de los aspersores sobraba. Hay que ser un equipo señor incluso en las derrotas mas dolorosas sea quien sea el rival.
Ayer el Barça falló en todo. Un 10 a Piqué, los demás muy grises. Sabía que el tema del bombo de la remontada, infierno y todo esto sería una presión añadida y así fue.
ilusatar escribió:No sé porque chapan los hilos si uno de ellos luego sigue exactamente igual que antes de ser chapado. Y lo peor que lo que cuando ellos cayeron contra el Lyon estaba prohibido, poner gifs provocadores, ahora no pasa absolutamente nada. No lo entiendo.



La verdad que yo tampoco. Pero tampoco me preocupa. Lo mas sencillo es olvidarse de los gifs,fotos y demas tontas, que se ponen en las firmas con el fin de hacer daño.

Me hace gracia, algunos celebran todo lo que sea malo del barcelona...como ha escocido ganar 6 titulos el año pasado, y poder ganar este año 2. Pasarse tantos años sin pasar de octavos, y poder no ganar nada durante 2 años seguidos...parece que duele. Tanto que hay que celebrar las desgracias del rival.

En fin, que es lamentable. Asi va nuestro futbol y el pais en general. Todavia recuerdo lo bien que celebre yo las champions del Madrid, que al fin y al cabo, me alegra mas que la gane cualquier equipo del estado Español, que no uno de fuera de aqui. Por lo menos, mis amigos madridistas saben que pueden hablar de futbol conmigo, y yo con ellos, sin entrar en estupideces del patio del colegio o de guarderia.

Al final, la rivalidad no lleva a nada. Hay que tenerla si, pero no hasta el punto de alegrarse de las desgracias del equipo rival
Soy yo el único que ayer no vio ningún infierno en el estadio por parte de los aficionados, una falta de cojones por parte de los jugadores muy grande y que necesitamos urgentemente fichar a toda costa?

Todos los jugadores horribles excepto pique que le ha echado un par de huevos y ha marcado un golazo
Lo del infierno saldría claro y lo dije. El único que dio el callo fue Piqué.
Ibra = Palo , lo llevo diciendo meses , os habeis convencido que no vale para este esquema??

Hasta los de Tv3 lo pusieron como los trapos y es normal.
follinguis1 escribió:Lo del infierno saldría claro y lo dije. El único que dio el callo fue Piqué.
Ibra = Palo , lo llevo diciendo meses , os habeis convencido que no vale para este esquema??

Hasta los de Tv3 lo pusieron como los trapos y es normal.


totalmente de acuerdo con lo de ibrahimovic, es que no se mueve el tío!
follinguis1 escribió:Lo del infierno saldría claro y lo dije. El único que dio el callo fue Piqué.
Ibra = Palo , lo llevo diciendo meses , os habeis convencido que no vale para este esquema??

Hasta los de Tv3 lo pusieron como los trapos y es normal.



Yo lo que no entiendo es que le pasa en la cabeza. Por que de repente no sabe ni jugar a futbol...ni regatea,ni remata, ni se mueve. Y yo le he visto jugar en el inter, mas de 10 partidos y de hacer maravillas.

Sobre el estadio, no se animo lo suficiente, cierto es. Cualquier estadio de equipos grandes anima bastante mas que el nuestro. Lo siento, pero no hay mas que ver el del chelsea,liverpool,manchester,inter,roma o el que querais...

Pique ayer fue sensacional. Otro que me gusto mucho fue Yayardu! Menos Busquets y mas Toure, que aunque su representante sea un bocazas, el chaval rinde. (Ayer jugaba de central, de pivote o de que narices estaba?)

Otra cosa que me preocupa, y mucho, es lo de Messi. Otro partido que se paso andando. Vale que nos falta Iniesta en el centro del campo, pero una cosa es clara...Messi hace daño en la banda. No lo puedes sacar a jugar por el centro, contra 6 centrales (Chivu,Zanetti,Samuel,Lucio,Maicon y Cambiasso)
Ayer se dió todo para que el barça pasase, pero el equipo está sin polvora arriba, ayer era un día para Messi pero no apareció, se jugó con mucha voluntad y muy poca cabeza, ataques previsibles, centros blandos de alves, mucho toque en la frontal pero al final del partido 4 tiros a puerta ... argghh.. que se le va a hacer, uno no puede ganar todos los años y menos con lo mal que hemos jugado la eliminatoria, aun así que un equipo plantando el autobus se plante en la final demuestra que a veces el futbol es cualquier cosa menos espectaculo, otro año será.

El arbitro tubo cojones de anular un gol legal en el descuento, aunque no lo culpo por la derrota, después de 85 minutos de no hacer nada y 90 en Italia andando no se puede decir que hayamos perdido por culpa del arbitro.

Yo a Ibra le daría tiempo, ayer no estubo bien pero no fué el único ni mucho menos.

FORÇA BARÇA!!!

Saludos

pdt: al acabar el partido, escuchaba cohetes y coches pitando, me quedó claro quien es ahora el equipo grande en España y el rival a batir.

FORÇA BARÇA!!!
Manda cojones, que el día que necesitamos 2 goles, y el dia que necesitamos disparar entre los tres palos, el que mas cojones le heche al asunto sea Piqué.

Que messi solo haya tirado una vez a puerta, pedro ninguna e Ibra ninguna es LAMENTABLE. Porque si me dices que en este partido tienes que defender, pero joder, en un partido en el que solo ataca tu equipo, que no se tire a puerta es para llevarnos las manos a la cabeza.

Pd: ¿Metió algun buen centre Alves? Porque debió centrar 500 veces...
Atheron escribió:Manda cojones, que el día que necesitamos 2 goles, y el dia que necesitamos disparar entre los tres palos, el que mas cojones le heche al asunto sea Piqué.

Que messi solo haya tirado una vez a puerta, pedro ninguna e Ibra ninguna es LAMENTABLE. Porque si me dices que en este partido tienes que defender, pero joder, en un partido en el que solo ataca tu equipo, que no se tire a puerta es para llevarnos las manos a la cabeza.

Pd: ¿Metió algun buen centre Alves? Porque debió centrar 500 veces...



Pufff, lo de Alves...otro que tal baila. Tanto se puede notar la falta de Iniesta en este equipo?

Joder, es que hemos tenido la banda derecha mas letal del mundo, y ahora parece la banda del patio...Alves lleva 2 meses que no da pie con bola.
Alves está fundido no sé que le pasa. XAvi lleva unos partiditos que no veas. Messi más perdido que el barco del arroz. Ibra mejor no hablamos FUERA YA!!!!
Piqué y Pedro los unicos que se salvan desde hace 3 jornadas. Asi veo dificil ganar la liga.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, "Una potente señal de origen desconocido" bloqueó la emisión de Telemadrid.
Telemadrid dice que fueron "problemas técnicos ajenos a la cadena".


Y aquí en Valencia, yo no pude ver el partido por TV3.
También bloquearon la señal.
Lo tuve que ver por Canal 9 por cojones, con lo malos que son los comentaristas. Carboni iba a favor del Inter claramente, y al presentador, se la sudaba quién ganara. Los comentaristas de los partidos de fútbol y de la F-1 por canal 9 son pésimos. No los trago.

Es lamentable que Canal 9 bloquee la señal de TV3 en los partidos de fútbol, no es la primera vez ni la última que lo hacen.
Cuiriosamente, un poquito antes de empezar el partido dejaron de funcionar por el TDT las cadenas de Cataluña, y después del partido, todas fueron con normalidad.

Creia que estabamos en un pais libre donde cada uno puede elegir libremente sin que te tengan que imponer nada.
Pero se ve que no, al menos aquí en Valencia y en Madrid (mandan el PP en las dos comunidades, qué casualidad).
HDMI escribió:por cierto, "Una potente señal de origen desconocido" bloqueó la emisión de Telemadrid.
Telemadrid dice que fueron "problemas técnicos ajenos a la cadena".


Aquí en Valencia, yo no pude ver el partido por TV3.
También bloquearon la señal.


Es lamentable que Canal 9 bloquee la señal de TV3 en los partidos de fútbol, no es la primera vez ni la última que lo hacen.
Cuiriosamente, antes del partido no funcionaban por el TDT las cadenas de Cataluña, y después del partido, todas fueron con normalidad.

Creia que estabamos en un pais libre donde cada uno puede elegir.
Pero se ve que no, al menos aquí en Valencia y Madrid (mandan el PP en las dos comunidades, qué casualidad).



Esto es un tema mosqueante. Por que bloquearon las señales? Yo por suerte, al vivir en el Pais vasco, no tengo esos problemas...pero me parece realmente lamentable, que bloqueen las emisiones para que los aficionados de otras provincias no puedan ver el partido
53891 respuestas