Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Fuera de coñas.cualquier jugador que haya sido del Barça antes se merece un respeto,incluso los mas mercenarios que se fueron a ya sabeis que club,no solo Etoo,a mi personalmente me sige gustando mas Ibra que el Moreno,es solo mi opininión,la pena es que esta teniendo mala racha,pero empezo muy bien y hoy ha sido la primera vez que no he estado de acuerdo con el cambio de Guardiola,o es que nadie se dio cuenta que despues de irse Ibra ya no se colgaban balones al area,creo que en los últimos diez minutos se tendrian que haber aprovechado mas los corners,claro pero para eso hay que tener peña al remate...
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...


No hace falta que lo jures,y que todos los sabeis,y luego se rien de los "fantasmas".
cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.


Que razón tienes amigo mio. :)

Es patético todo esto, en serio (que desperdicio de vidas)... Creo que el paro no solo ha subido por la crisis.

¡Saludos!
seaman escribió:
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...


No hace falta que lo jures,y que todos los sabeis,y luego se rien de los "fantasmas".


Pero vosotros tampoco es que os salvéis que todos saben quienes son los clones de los otros. Es así, nunca se acabará con alguien definitivamente ni del todo.

Lo que pasa que hay mucha gente hipócrita que se pone a decir que no que si reportes que si tal si después siempre estará todo igual
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...


Coño! Entonces resulta que realmente los fantasmas son clones, sorprendido me he.

En fin esta claro lo de los clones y la barra libre desde hace tiempo.
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...


Tiro piedra,escondo mano,si tanto te molestase eso y si crees que los clones son el problema, se valiente y dale tu las pruebas,que si que tienes,a la moderacion y que se acabe no?,pero me da que ignoraras el mensaje y diras que no es tu tema. Es vox populi (reconocido por ti inclusive) que ilusatar es clon de garibaldi/vengamy o como lo quieras llamar y como el,otros tantos,que mas claro agua.Pero vamos,imagino que no diras nada porque sabes (dicho por ellos tambien) que les da igual que les baneen,tienen mas usuarios y sino,tiran de proxy.
HDMI está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:Cuando terminemos la temporada hay que hacer la plantilla más amplia y traer a 2 o 3 buenos jugadores que ayuden al equipo a seguir como están. Esta Barça necesita retoques y un delantero nuevo de medio alto nivel, nada de cracks (25, 30 millones)

con eso no fichas a ningún buen jugador, y mucho menos a cracks.

Chygry costó 25 kilos igual que Keirrison que luego se fue cedido.

¿cuánto cuesta un crack de verdad?
Por Villa piden 50 kilos
por Ribery 50 kilos (el año pasado pedían 60 ó 70 kilos)
Kaká costó 65 kilos...
Ibra nos costó ¿65 kilos + Eto'o?


en fin... es más seguro ir a por un crack "seguro" y joven como Rooney aunque cueste 100 kilos que fichar a 3 jugadores normales que cuesten 30 kilos cada uno.


si por mi fuera ficharia a:

Villa (por 45 kilos lo veo razonable)
Rooney (aunque cueste 100 kilos; se amortizaría, es un jugador muy joven. Y si no puede ser, Pato o Higuaín en caso de que el Madrid fiche a Rooney y no quieran a Higuaín)
Cesc (para complemento de Iniesta y Xavi)
Arshavin (para la banda izquierda; además se siente culé)
Luis Felipe
Lateral derecho para hacer la competencia a Alves (si pudiera fichaba a Maicon)


vendería a:
Henry
Ibra
Márquez

y cedería a:
Bojan
Jeffren
jas1 escribió:
santaco75 escribió:Menos meterse con Valdes,...


pero tienes que pensar que guste o no estaba en su derecho de celebrar el pase a la final.

y esas cosas aunque jodan hay que permitirlas.

otro año os tocara a vosotros ganar algo en un campo ajeno y lo celebrareis.

Valdes ahi se ha equivocado.

totalmente de acuerdo,pero esta mas justificado la actitud de valdes,que la del cerebrito que a puesto en marcha los aspersores.
ten en cuenta que valdes a estado en el terreno de juego,con tension (no por lo que le han tirado a puerta XD ).

s2
Cuantos años seguidos llevamos llegando almenso a semifinales ?? 5 o 6 ??

Que otro equipo de europa tiene esos números ??

Decidme que ha hecho el Madrid en esos ultimos años ??

Ahora toca centrarse en la Liga y dejar al Madrid en blanco un año más. Luego tendremos mucho tiempo para reirnos.

Además, tendremos un mundial y podremos recordarles a todos los madridistas cuales son las claves de exito de la selccion; Pique-Puyol , Xavi-Iniesta, y tal vez Busi, Pedro y Valdes hagan que todos los madridistas tengan que lamer un bonito culo azulgrana.

FORÇA BARÇA COÑO!
Hoy se ha notado mas que nunca que aparte de un 9 de verdad, neceitamos a Cesc como el comer.
Algunos dicen que no es necesario, pero hoy se ha visto que cuando falta Iniesta o Xavi el equipo no da pie con bola.
santaco75 escribió:Fuera de coñas.cualquier jugador que haya sido del Barça antes se merece un respeto,incluso los mas mercenarios que se fueron a ya sabeis que club,no solo Etoo,a mi personalmente me sige gustando mas Ibra que el Moreno,es solo mi opininión,la pena es que esta teniendo mala racha,pero empezo muy bien y hoy ha sido la primera vez que no he estado de acuerdo con el cambio de Guardiola,o es que nadie se dio cuenta que despues de irse Ibra ya no se colgaban balones al area,creo que en los últimos diez minutos se tendrian que haber aprovechado mas los corners,claro pero para eso hay que tener peña al remate...


Yo creo que Pep no le sabe sacar provecho a Ibra. Se espera a quitarlo para decir que tiren balones a la olla. Despues, si ves que tienes 2 tíos grandes y lentos de centrales rivales, pues que se retrase la posición de Ibra y se ponga a Messi arriba. Asi Messi con su movilidad les hace un traje, e Ibra desde algo más atras puede dar buenos balones a los compañeros y disparar desde la larga distancia. Si se le mete de delantero centro, contra 2 torres, pues tenemos que entre los 3 tienen ocupada la parte central del área, y ademas despues de varios años jugando juntos, los centrales del Inter saben perfectamente cuales son los movimientos de Ibra.

Pep parece que se quiere cargar a nuestros jugadores moralmente. Primero mete al bueno de Jeffren de lateral derecho en algunos partidos, y hoy mete a Milito de lateral, que no sabía que hacer. Entiendo que quiera probar cosas diferentes, pero unas semifinales de Champions no son para hacer experimentos.
feinser escribió:
seaman escribió:
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...


No hace falta que lo jures,y que todos los sabeis,y luego se rien de los "fantasmas".


Pero vosotros tampoco es que os salvéis que todos saben quienes son los clones de los otros. Es así, nunca se acabará con alguien definitivamente ni del todo.

Lo que pasa que hay mucha gente hipócrita que se pone a decir que no que si reportes que si tal si después siempre estará todo igual


Y de nuestro hilo quien se supone que son los clones? xDDDDDDD.
Porque yo no tengo noticia de ninguno en nuestro hilo,por lo menos que eche de menos.
- Doctor, doctor... tengo doble personalidad.
- Pase y hablemos los 4.


¡Saludos!

PD: Una cosa voy a decir: Ni Pep es tán bueno como parece, ni ibra es tán malo como parece (aunque esto último ya lo sabemos XD)
Coolpix escribió:
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...


Tiro piedra,escondo mano,si tanto te molestase eso y si crees que los clones son el problema, se valiente y dale tu las pruebas,que si que tienes,a la moderacion y que se acabe no?,pero me da que ignoraras el mensaje y diras que no es tu tema. Es vox populi que ilusatar es clon de garibaldi/vengamy o como lo quieras llamar y como el,otros tantos,que mas claro agua.


habló el lateral ruso, da tu la lista del hilo del madridismo no te jode. Yo no sé que mierda de fantasmas ni pollas decís, si yo no estoy nunca por aquí.

Yo lo que digo que aquí nunca va a desaparecer la gente con la mierda de los reportes y ostias, la única manera de quitar los problemas es quitar los hilos. Pero claro sería excesivamente extremo, pero es que es a eso lo que me refiero.
monxet escribió:Además, tendremos un mundial y podremos recordarles a todos los madridistas cuales son las claves de exito de la selccion; Pique-Puyol , Xavi-Iniesta, y tal vez Busi, Pedro y Valdes hagan que todos los madridistas tengan que lamer un bonito culo azulgrana.

FORÇA BARÇA COÑO!


¿Y eso último es necesario?, ¿esa alusión a los madridistas?
feinser escribió:Yo sólo digo verdades, aquí nadie es tonto. Mismamente los mods lo saben y no pueden hacer nada porque no se puede demostrar y de ahí la puta guerra de reportes entre unos y otros


No pueden? Poder pueden, otra cosa es que no quieran o no les dejen, ellos sabran.
Al menos hoy hemos aprendido de donde viene la guerra de reportes y que todos los que hablaban de fantasmas mienten mas que hablan, algo es algo.
seaman escribió:Y de nuestro hilo quien se supone que son los clones? xDDDDDDD.
Porque yo no tengo noticia de ninguno en nuestro hilo,por lo menos que eche de menos.


Yo no sé quien es clon de quién, sólo sé que todo el mundo que se fue sigue estando, por mucho que le pese a quien le pese

Y sabemos que están en los 2 hilos, que precisamente no sois los buenos de la película
feinser escribió:habló el lateral ruso, da tu la lista del hilo del madridismo no te jode. Yo no sé que mierda de fantasmas ni pollas decís, si yo no estoy nunca por aquí.

Por más que os empeñeis, zhitkov no es clon de Coolpix, fijo fijísimo. O nos tima a todos y tiene dos ordenadores a la vez. [+risas]
Del hilo del Madrid juro que no sé de ningún clon.

Los clones deberían entender que si les han echado de aquí es por algo, y que internet es muy grande.
mi_novia_PS2 escribió:- Doctor, doctor... tengo doble personalidad.
- Pase y hablemos los 4.


¡Saludos!


Imagen
feinser escribió:
Coolpix escribió:
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...


Tiro piedra,escondo mano,si tanto te molestase eso y si crees que los clones son el problema, se valiente y dale tu las pruebas,que si que tienes,a la moderacion y que se acabe no?,pero me da que ignoraras el mensaje y diras que no es tu tema. Es vox populi que ilusatar es clon de garibaldi/vengamy o como lo quieras llamar y como el,otros tantos,que mas claro agua.


habló el lateral ruso, da tu la lista del hilo del madridismo no te jode. Yo no sé que mierda de fantasmas ni pollas decís, si yo no estoy nunca por aquí.

Yo lo que digo que aquí nunca va a desaparecer la gente con la mierda de los reportes y ostias, la única manera de quitar los problemas es quitar los hilos. Pero claro sería excesivamente extremo, pero es que es a eso lo que me refiero.


No se que es eso del lateral ruso,imagino que tendra algun tipo de gracia.Tranquilo,cuando sepa de algun clon del hilo del madrid,lo dire,por ahora, te lo creas o no (lo cual me da igual) no se de ninguno.

Edito:anda coño,si va por lo de ziktohv, que os sacasteis que era clon mio y listo xD,te aseguro que david no es clon mio,yo he estado 3 meses baneado y no me he creado ningun tipo de clon,como te he dicho antes,te lo puedes creer o no,es tema tuyo.
CoyoteWB escribió:
feinser escribió:Yo sólo digo verdades, aquí nadie es tonto. Mismamente los mods lo saben y no pueden hacer nada porque no se puede demostrar y de ahí la puta guerra de reportes entre unos y otros


No pueden? Poder pueden, otra cosa es que no quieran o no les dejen, ellos sabran.
Al menos hoy hemos aprendido de donde viene la guerra de reportes y que todos los que hablaban de fantasmas mienten mas que hablan, algo es algo.


De la weif, eso se sabe desde hace bastante
feinser escribió:
seaman escribió:Y de nuestro hilo quien se supone que son los clones? xDDDDDDD.
Porque yo no tengo noticia de ninguno en nuestro hilo,por lo menos que eche de menos.


Yo no sé quien es clon de quién, sólo sé que todo el mundo que se fue sigue estando, por mucho que le pese a quien le pese

Y sabemos que están en los 2 hilos, que precisamente no sois los buenos de la película


Pues dime nicks,porque yo no me se ni uno,ademas,fijate la cosa,que gente con la que me gusta hablar en el foro,ni uno baneado,pero sin embargo,cules,te puedo decir unos cuantos,asi que no se si habra buenos o malos aqui,pero hablar un tio de buenos que tiene en la firma una cosa que va por coyote? Venga hgombre xDDDD.
Y ya dejo de ensuciar el hilo.
¿Y por qué no nos dejamos de hablar de reportes y de prerrogativas que tengan los moderadores y no ponemos punto y final nosotros mismos a esto?...

Si no hay una norma en el foro que ponga que debes hablar con respero en el hilo del vecino pues te la impones tu a ti mismo y a tu moral.

Es que me parece flipante lo de algunos.
Creo que nos importa bastante poco quien en clon de quien o quien deja de serlo, asi que mejor lo hablais por privado.
Macho en serio, la lapidación a la que estais sometiendo a Ibra... Yo ya he escuchado hoy lo que me faltaba por escuchar en la radio: "Ya hay estadísticas de que cuando juega Ibra, Messi mete menos goles".

Pues no será porque Ibra no le dejó hoy un buen balón de tacón que de haber tirado de primeras, igual hasta podría haber marcado. Y todos vimos cómo mejoró el fútbol de Messi cuando quitaron a Ibra en Milán.

En fin, que visto lo visto, lo mejor para Ibra será que lo vendan, porque ya todo Dios (menos yo, que me mantengo a lo mío xD) se posiciona en su contra y Guardiola siempre lo cambia el primero...

Antes había escrito un post precioso, con muchas líneas explicando mi opinión sobre todo esto, pero justo lo estaba escribiendo cuando han cerrado el hilo y no me ha dejado recuperarlo, así que a esta hora, esto es lo que puedo aportar xD

Y no os lo tomeis tan a pecho, hombre. Yo creo que muchos de los que estamos por este hilo somos ya suficientemente mayores e inteligentes para saber que el fútbol es una afición. No vale la pena perder ni nuestra educación, ni nuestros valores ni nuestro saber estar por una afición. Para eso ya tenemos a los niñatos de turno y a los más mayorcitos que no quieren crecer como Peter Pan XD
feinser escribió:
CoyoteWB escribió:
feinser escribió:Yo sólo digo verdades, aquí nadie es tonto. Mismamente los mods lo saben y no pueden hacer nada porque no se puede demostrar y de ahí la puta guerra de reportes entre unos y otros


No pueden? Poder pueden, otra cosa es que no quieran o no les dejen, ellos sabran.
Al menos hoy hemos aprendido de donde viene la guerra de reportes y que todos los que hablaban de fantasmas mienten mas que hablan, algo es algo.


De la weif, eso se sabe desde hace bastante



de la wave que? no te sigo, espero que no te moleste que haya una wave, cuando vosotros teneis vuestro foro.

A mi lo que me hace gracia es la gente quejandose de lo mal que estaba en EOL y de como se fueron por lo mal que estaban, como se crean su foro para estar a su gusto entre colegas y sinembargo aqui siguen, seran masocas
carmelero escribió:Creo que nos importa bastante poco quien en clon de quien es clon o quien deja de serlo, asi que mejor lo hablais por privado.


Claro, claro... a discutir a otro lado; que ya uno tiene la entrepierna roja. (cabe lugar a chistes) XD
xDDDD

Es que soy la puta polla, digo algo de clon y que hay y ya salís todos en grupo de guerrilla a decir que de nombres y lista, darlas vosotros no os jode que lo sabéis todo y lo planeáis todo, después resulta que la culpa lo tienen unos que hicieron un foro a parte para hablar y divertirse entre ellos porque en un hilo de troles era imposible. Y resulta que lo que queríais se hizo pero ahora no podéis vivir sin trolear y buscáis entrar en el foro con la cuenta de los demás usuarios, intentasteis entrar en mi cuenta de usuario y de los demás valiéndoos por los nicks y no os sirvió eso que incluso intentáis entrar en la cuenta de EOL de mucha gente como Marx, que la verguenza salga de vuestro hilo y que me vengáis con polladas a decirme a mi que diga quién es quién cuando ni si quiera sabéis eso aunque os lo creáis.

seaman escribió:

Pues dime nicks,porque yo no me se ni uno,ademas,fijate la cosa,que gente con la que me gusta hablar en el foro,ni uno baneado,pero sin embargo,cules,te puedo decir unos cuantos,asi que no se si habra buenos o malos aqui,pero hablar un tio de buenos que tiene en la firma una cosa que va por coyote? Venga hgombre xDDDD.
Y ya dejo de ensuciar el hilo.


hablas por mi? Lo siento pero no soy canario para recibir un privado amenazante.

Y lo que tengo es la matricula de mi coche
Ibra, aparte de la opinión que siempre he tenido sobre él, que es que os venía mejor otra cosa, y no significa que Ibra sea peor o mejor, es que por ser el "nuevo" le caen las hostias de que no se repita el sextete arrasando. Si hubiéseis cambiado a otro, sería culpa del nuevo también, es lo fácil.

Yo creo que Ibra con la actitud del Barça del año pasado llevaría muchos más goles. Al igual que Eto'o con el ritmo más bajo que teneis ahora, ni de coña acababa con tantos goles como la temporada pasada.
HDMI está baneado por "Troll"
el día que se le ganó al Inter 2-0 no jugaban Messi ni Ibra.

con eso lo digo todo.


a Xavi le falta chutar más al borde del área, más goles a lo Gerrard o Lampart.
Sería uno de los más grandes.

Cesc no tiene tanta visión ni tiene esas mediavueltas de Xavi en el centro del campo que es imposible quitarle el balón, pero tiene más llegada y más gol.
Esta temporada se ha destapado en el Arsenal.
Nos vendría bien, si.

Lo de Iniesta ha sido una lástima, en esta temporada ha estado más fuera de los terrenos de juego por culpa de las lesiones que dentro.
En este partido lo echamos mucho de menos, porque es el único que se atreve en el uno contra uno.

¿Pedro, Maxwell, Jeffren o quién fuera se han atrevido con Maicon y compañía?
ni chutaban desde fuera del área ni centraban en los córners ni desde las bandas ni jugaban con velocidad.
Así era imposible sorprenderles.

Pero lo malo es que llevamos jugando así ya varios partidos, como contra el Español y en el partido de ida contra el Inter, que jugaron más a la contra ellos y dejaron más huecos.

Contra el Villareal, jugando así, palmamos.
Wez escribió:Macho en serio, la lapidación a la que estais sometiendo a Ibra... Yo ya he escuchado hoy lo que me faltaba por escuchar en la radio: "Ya hay estadísticas de que cuando juega Ibra, Messi mete menos goles".

Pues no será porque Ibra no le dejó hoy un buen balón de tacón que de haber tirado de primeras, igual hasta podría haber marcado. Y todos vimos cómo mejoró el fútbol de Messi cuando quitaron a Ibra en Milán.

En fin, que visto lo visto, lo mejor para Ibra será que lo vendan, porque ya todo Dios (menos yo, que me mantengo a lo mío xD) se posiciona en su contra y Guardiola siempre lo cambia el primero...

Antes había escrito un post precioso, con muchas líneas explicando mi opinión sobre todo esto, pero justo lo estaba escribiendo cuando han cerrado el hilo y no me ha dejado recuperarlo, así que a esta hora, esto es lo que puedo aportar xD

Y no os lo tomeis tan a pecho, hombre. Yo creo que muchos de los que estamos por este hilo somos ya suficientemente mayores e inteligentes para saber que el fútbol es una afición. No vale la pena perder ni nuestra educación, ni nuestros valores ni nuestro saber estar por una afición. Para eso ya tenemos a los niñatos de turno y a los más mayorcitos que no quieren crecer como Peter Pan XD


Eh aqui unas sabias palabras.

Yo estoy contigo; para mi Ibra sigue siendo un crack.

¡Saludos!
CoyoteWB escribió:

de la wave que? no te sigo, espero que no te moleste que haya una wave, cuando vosotros teneis vuestro foro.

A mi lo que me hace gracia es la gente quejandose de lo mal que estaba en EOL y de como se fueron por lo mal que estaban, como se crean su foro para estar a su gusto entre colegas y sinembargo aqui siguen, seran masocas


Yo lo que digo, es que no podéis tocar la polla y los cojones diciendo que si foro que si troll que si todo sale de allí y ostias, y resulta que hay un ejercito de 100 o más troles en una puta wave o como se llame de los cojones haciendo más de lo mismo o me váis a decir que no viene gente a tocar los cojones a este hilo, que sólo os tocan los cojones a vosotros. Ser realistas ostias
es muy ventajista hablar ahora de si ibra,messi.....

yo no e visto que hayan jugado mal,les a faltado tiro,pero el inter a echo un pedazo de partido,desde la cueva claro.

s2
alexhh escribió:Ibra, aparte de la opinión que siempre he tenido sobre él, que es que os venía mejor otra cosa, y no significa que Ibra sea peor o mejor, es que por ser el "nuevo" le caen las hostias de que no se repita el sextete arrasando. Si hubiéseis cambiado a otro, sería culpa del nuevo también, es lo fácil.

Yo creo que Ibra con la actitud del Barça del año pasado llevaría muchos más goles. Al igual que Eto'o con el ritmo más bajo que teneis ahora, ni de coña acababa con tantos goles como la temporada pasada.


la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.

Etoo fue un pilar clave en el triplete.
feinser escribió:xDDDD

no os sirvió eso que incluso intentáis entrar en la cuenta de EOL de mucha gente como Marx, que la verguenza salga de vuestro hilo y que me vengáis con polladas a decirme a mi que diga quién es quién cuando ni si quiera sabéis eso aunque os lo creáis.

Eso son tonterías, ¿Cómo vas a saber tú si se están intentando meter en tu cuenta? A mi tambien se me cierra la cuenta a veces, es por las cookies, vaya tontería más grande, enserio.
El problema es que con la marcha de Eto'o perdimos dos de las características principales del Barça del año pasado: la presión y el hambre de victoria.
Ibra no presiona una mierda, Messi tampoco, el año pasado Eto'o se pasaba medio partido presionando a toda la defensa hasta que claro la mayoría de veces perdían el balón.
Luego está el hambre de goles y victorias del camerunes, Ibra da la sensación que le da igual perder que ganar o empatar.
geko2bytes escribió:es muy ventajista hablar ahora de si ibra,messi.....

yo no e visto que hayan jugado mal,les a faltado tiro,pero el inter a echo un pedazo de partido,desde la cueva claro.

s2


El mal partido del Barça fue en Italia. Aqui se han encontrado con un muro por culpa de no saber jugarle a un Inter en su casa. Para mi no es justo finalista de la champions.

¡Saludos!

PD: Parece que se está poniendo de moda el escudo del Inter, ¿no?. Venga va, de paseo por el hilo del Barça echando peste. Como ya están acostumbrados, ¿qué mas da?.
HDMI está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
alexhh escribió:Ibra, aparte de la opinión que siempre he tenido sobre él, que es que os venía mejor otra cosa, y no significa que Ibra sea peor o mejor, es que por ser el "nuevo" le caen las hostias de que no se repita el sextete arrasando. Si hubiéseis cambiado a otro, sería culpa del nuevo también, es lo fácil.

Yo creo que Ibra con la actitud del Barça del año pasado llevaría muchos más goles. Al igual que Eto'o con el ritmo más bajo que teneis ahora, ni de coña acababa con tantos goles como la temporada pasada.


la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.

Etoo fue un pilar clave en el triplete.

+1

eso y que Henry ya no es el mismo.


Porque defensivamente hemos mejorado mucho. Abidal ha mejorado. Puyol y Piqué son dos perros de presa y Gabi Milito (que la temporada pasada estuvo lesionado toda la temporada) es muy bueno también.
Lo que ha cambiado es el ataque y la presión arriba que hacía Eto'o.

Se puede resumir con que Eto'o fue clave en la Copa de Europa del 2006 y la del 2009, y también en la Copa del Rey y la Liga del año pasado (también Henry).
Y que Pedro fue la clave en las dos supercopas y el mundialito.

Pero ojo la temporada que viene, que los rivales ya nos tienen muy estudiados, y saben que anulando a Xavi y a Messi ya nos tienen dominados.

Necesitamos pólvora en las bandas y en la delantera para la próxima temporada.
feinser escribió:
Coolpix escribió:
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...


Tiro piedra,escondo mano,si tanto te molestase eso y si crees que los clones son el problema, se valiente y dale tu las pruebas,que si que tienes,a la moderacion y que se acabe no?,pero me da que ignoraras el mensaje y diras que no es tu tema. Es vox populi que ilusatar es clon de garibaldi/vengamy o como lo quieras llamar y como el,otros tantos,que mas claro agua.


habló el lateral ruso, da tu la lista del hilo del madridismo no te jode. Yo no sé que mierda de fantasmas ni pollas decís, si yo no estoy nunca por aquí.

Yo lo que digo que aquí nunca va a desaparecer la gente con la mierda de los reportes y ostias, la única manera de quitar los problemas es quitar los hilos. Pero claro sería excesivamente extremo, pero es que es a eso lo que me refiero.

Ya que mellamas clon entrare a contestarte.No tienes ni puta idea,asi de claro,tengo este user unicamente,si quieres que se pase un mod y lo confirme,ni tengo nada que esconder,ni motivo alguno,sera que se cree el ladron que todos son de su condicion.
Ni proxys,ni leches,yo si puedo decir que entro aqui limpiamente,si quieres te digo desde donde me conecto,entre semana ono,fin de semana telefonica y a veces telefonica desde casa de un familiar y que venga un mod a decir si es verdad o no.Si tanto crees que soy un clon pon las pruebas encima de la mesa y por lo menos repasa mis mensajes y ves si tengo algo que ver con coolpix,no digas mas tonterias que sube el pan y mañana no quiero comprarlo por 20 euros la barra.
jas1 escribió:
la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.

Etoo fue un pilar clave en el triplete.

Hombre, no sé, yo creo que no, siempre que se gana todo se baja uno o dos pistones, es normal. Y el Barça se está manteniendo de puta madre por Guardiola, que el Madrid les mete presión...

Es muy jodido seguir con la misma mentalización.
zhitkov escribió:Ya que mellamas clon entrare a contestarte.No tienes ni puta idea,asi de claro,tengo este user unicamente,si quieres que se pase un mod y lo confirme,ni tengo nada que esconder,ni motivo alguno,sera que se cree el ladron que todos son de su condicion.
Ni proxys,ni leches,yo si puedo decir que entro aqui limpiamente,si quieres te digo desde donde me conecto,entre semana ono,fin de semana telefonica y a veces telefonica desde casa de un familiar y que venga un mod a decir si es verdad o no.Si tanto crees que soy un clon pon las pruebas encima de la mesa y por lo menos repasa mis mensajes y ves si tengo algo que ver con coolpix,no digas mas tonterias que sube el pan y mañana no quiero comprarlo por 20 euros la barra.


y quién te nombró a ti?


Por cierto no pienso abrir ningún privado para que me insultéis, sinceramente paso. Prefiero pensar bien de la gente
A levantar cabeza todos. Manda webos que solo se hayan perdido cuatro partidos esta temporada y haya posibilidades de irse al verano de vacio...
feinser escribió:xDDDD

Es que soy la puta polla, digo algo de clon y que hay y ya salís todos en grupo de guerrilla a decir que de nombres y lista, darlas vosotros no os jode que lo sabéis todo y lo planeáis todo, después resulta que la culpa lo tienen unos que hicieron un foro a parte para hablar y divertirse entre ellos porque en un hilo de troles era imposible.



Es que se te ha calentado la "boca" Y si en un hilo de troles es imposible, por eso es bueno lo del propio foro, pero si no estas a gusto en un sitio, se te echa y vuelves y vuelves y visto el estilo de los clones, es que vienes precisamente a eso a trollear, asi que no des a netender que en este hilo no se podia uno divertir porque habia troles como si fuerais angelitos , cuando ha quedado demostrado que eso no es cierto.

Y resulta que lo que queríais se hizo pero ahora no podéis vivir sin trolear y buscáis entrar en el foro con la cuenta de los demás usuarios, intentasteis entrar en mi cuenta de usuario y de los demás valiéndoos por los nicks y no os sirvió eso que incluso intentáis entrar en la cuenta de EOL de mucha gente como Marx, que la verguenza salga de vuestro hilo y que me vengáis con polladas a decirme a mi que diga quién es quién cuando ni si quiera sabéis eso aunque os lo creáis.


A mi que me registren, ojala todos los clones estuvieran fuera de aqui y todos los que tan a disgusto se suponen que estan, yo no los iba a ir a buscar, por desgracia se ve que mas de uno si que no puede estar sin mi, que le vamos a hacer.



Y lo que tengo es la matricula de mi coche

Claro hombre, claro y los clones no existen ha sido un lapsus.

Te dejo redactando que tendras trabajo xD
Wez escribió:Macho en serio, la lapidación a la que estais sometiendo a Ibra... Yo ya he escuchado hoy lo que me faltaba por escuchar en la radio: "Ya hay estadísticas de que cuando juega Ibra, Messi mete menos goles".

Pues no será porque Ibra no le dejó hoy un buen balón de tacón que de haber tirado de primeras, igual hasta podría haber marcado. Y todos vimos cómo mejoró el fútbol de Messi cuando quitaron a Ibra en Milán.

En fin, que visto lo visto, lo mejor para Ibra será que lo vendan, porque ya todo Dios (menos yo, que me mantengo a lo mío xD) se posiciona en su contra y Guardiola siempre lo cambia el primero...

Antes había escrito un post precioso, con muchas líneas explicando mi opinión sobre todo esto, pero justo lo estaba escribiendo cuando han cerrado el hilo y no me ha dejado recuperarlo, así que a esta hora, esto es lo que puedo aportar xD

Y no os lo tomeis tan a pecho, hombre. Yo creo que muchos de los que estamos por este hilo somos ya suficientemente mayores e inteligentes para saber que el fútbol es una afición. No vale la pena perder ni nuestra educación, ni nuestros valores ni nuestro saber estar por una afición. Para eso ya tenemos a los niñatos de turno y a los más mayorcitos que no quieren crecer como Peter Pan XD


Esta claro,lo que pasa es que hay muchos entendidos de futbol,que solo se limitan a repetir lo que se dice en la jodida prensa...Ya me jodio bastante estar viendo el partido en las Canarias,cuando podia haberlo visto en el Gol Nord con mis colegas de mi Barrio,que me tenian un pase guardado...Pena que al final no me cuadraban los vuelos de vuelta y mañana tengo que estar en el curro a pirmera hora,me hubiese gustado estar alli,para hacerle un buen calvo al capullo del Morinho.
En el Bareto me tengo que tragar a los 4 subnormales de turno criticando al IBRA,que pasa,¿que no estaban viendo el mismo partido que yo?.O solo fui yo el que se mosqueo con el Cambio mas tonto que ha hecho el Guardiola,en todo lo que lleva en el Banquillo del Barça...
alexhh escribió:
jas1 escribió:
la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.


Es muy jodido seguir con la misma mentalización.

Hombre, no sé, yo creo que no, siempre que se gana todo se baja uno o dos pistones, es normal. Y el Barça se está manteniendo de puta madre por Guardiola, que el Madrid les mete presión...

Es muy jodido seguir con la misma mentalización.


También es verdad... el saber que se pueden ganar tantos títulos en un mismo año hace que cada jugador de un poco más de lo que nos tiene acostumbrados.
Este año se han visto que con la presión de ganar algo parecido de nuevo y con la desgana de decir: "coño, otra vez a empezar para ganar todo aquello que tanto nos costó".

Es todo un cúmulo de cosas y no siempre hay una opinión que pueda ser 100% lógica.

¡Saludos!
feinser escribió:
zhitkov escribió:Ya que mellamas clon entrare a contestarte.No tienes ni puta idea,asi de claro,tengo este user unicamente,si quieres que se pase un mod y lo confirme,ni tengo nada que esconder,ni motivo alguno,sera que se cree el ladron que todos son de su condicion.
Ni proxys,ni leches,yo si puedo decir que entro aqui limpiamente,si quieres te digo desde donde me conecto,entre semana ono,fin de semana telefonica y a veces telefonica desde casa de un familiar y que venga un mod a decir si es verdad o no.Si tanto crees que soy un clon pon las pruebas encima de la mesa y por lo menos repasa mis mensajes y ves si tengo algo que ver con coolpix,no digas mas tonterias que sube el pan y mañana no quiero comprarlo por 20 euros la barra.


y quién te nombró a ti?


Por cierto no pienso abrir ningún privado para que me insultéis, sinceramente paso. Prefiero pensar bien de la gente

Hombre entre zirkov y zhitkov no hay mucha diferencia,no tires la piedra y escondas la mano hommbre,que se te ve el plumero.
HDMI está baneado por "Troll"
peluzza escribió:A levantar cabeza todos. Manda webos que solo se hayan perdido cuatro partidos esta temporada y haya posibilidades de irse al verano de vacio...

pues si, las hay.

hemos conseguido los mismos puntos en liga que la pasada temporada y n osomos campeones porque el Madrid ha invertido 300 kilos en refuerzos y nos aprieta.
Hemos tenido mala suerte en la copa del rey y nos eliminó el Sevilla que estaba en forma por entonces y tuvo mucha flor.

Y hemos tenido la mala suerte de encontrarnos con el Inter en semis, el mejor Inter en años.
Y la mala suerte de no estar Iniesta y de no entrar la pelotita en el minuto 90 como el año pasado en ls semis contra el Chelsea.

Esto es un juego y unas veces se gana y otras se pierde, eso es cierto.

Pero al menos, en esta temporada hemos ganado las dos supercopas y el mundialito.
Y hemos llegado hasta las semifinales en la Champions.

Otros no tienen esa suerte y caen en octavos aún gastandose un pastizal todos los años.
peluzza escribió:A levantar cabeza todos. Manda webos que solo se hayan perdido cuatro partidos esta temporada y haya posibilidades de irse al verano de vacio...

Así de injusto es el fútbol, peor a´ñun es ver como podemos perder la LIga cuando hemos demostrado ser el mejor equipo de España, pero fútbol y justicia no siempre han ido juntas de la mano.
HDMI escribió:el día que se le ganó al Inter 2-0 no jugaban Messi ni Ibra.

con eso lo digo todo.


a Xavi le falta chutar más al borde del área, más goles a lo Gerrard o Lampart.
Sería uno de los más grandes.

Cesc no tiene tanta visión ni tiene esas mediavueltas de Xavi en el centro del campo que es imposible quitarle el balón, pero tiene más llegada y más gol.
Esta temporada se ha destapado en el Arsenal.
Nos vendría bien, si.

Lo de Iniesta ha sido una lástima, en esta temporada ha estado más fuera de los terrenos de juego por culpa de las lesiones que dentro.
En este partido lo echamos mucho de menos, porque es el único que se atreve en el uno contra uno.

¿Pedro, Maxwell, Jeffren o quién fuera se han atrevido con Maicon y compañía?
ni chutaban desde fuera del área ni centraban en los córners ni desde las bandas ni jugaban con velocidad.
Así era imposible sorprenderles.

Pero lo malo es que llevamos jugando así ya varios partidos, como contra el Español y en el partido de ida contra el Inter, que jugaron más a la contra ellos y dejaron más huecos.

Contra el Villareal, jugando así, palmamos.


No estoy muy de acuerdo contigo.

Primero, ese Inter era un equipo en construcción y no vino a hacer lo que hoy, aparte que no eran unas semis. Segundo, si se chutaba de fuera el área rebotaba casi seguro en un defensa, sino iba fuera y era pelota para el Inter y más tiempo perdido, se tenía que asegurar una llegada para no tener que todo el rato perder tiempo y la posesión. Contra 10 tíos ahí detrás, con calidad defensiva y cerrando todos los espacios, ningún equipo en el mundo puede hacer nada, cuando ni tan siquiera les importaba perder, mientras fuera por un gol.

El Barça no ha jugado mal, es que era imposible hacer más, se ha intentado por todos lados y no ha habido manera, y además nos han anulado un gol legal (aunque el de Piqué quizás fuera fuera de juego, aún no lo tengo muy claro ya que no se ve bien al del Inter, aún así pienso que es fuera de juego) sumado al gol de Milito en la ida...

Pero en fin, ha ganado el anti-fútbol total, ni el Chelsea fue taaaaan defensivo y cobarde, este tipo de fútbol me da verdadero asco, y más si viene de Mourinho y todas sus asquerosas provocaciones. Los que ahora lo encumbran tanto, ojalá el año que viene se encuentren en octavos con él, será el momento de sacar a relucir ciertos posts. Y Busi ha hecho cuento, sí. ¿Pero es que ellos no? Cada caída era una lesión de 6 meses, hasta que perdían tiempo suficiente y se recuperaban por obra y milagro del Señor. Ah, pero ellos pueden hacerlo, nosotros no, somos el diablo.

En fin, si ganaramos en Villarreal tendríamos media Liga hecha, para mí es sin duda el partido más complicado que queda, el Madrigal es un campo terrible para nosotros. E Ibra está sentenciado me parece, no descartaría su salida en verano, cosa que vería un grave error, lo que necesitamos es un segundo delantero, estilo Larsson (podría ser Diego Milito, Klose) para cierto tipo de partidos y situaciones, porque Ibra de momento es más estorbo que otra cosa en la mayoría de jugadas, no busca espacios, no tiene demasiada movilidad... Aún así yo creo que el año que viene, si se le cuida bien, puede pasar un caso Henry. Si sigue igual, pues ya se debería pensar en vender.
53891 respuestas