Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:
carmelero escribió:Yo al Pato no lo quiero. No es un jugador consagrado y por lo que se ve, le gusta mucho irse de parra con el Ronnie. Mejor que se quede en Milán y fichemos a un delantero que esté más consagrado.

¿y a quién fichas?
Rooney por menos de 100 kilos no lo compras, y seguro que terminará en el Madrid la temporada próxima.

¿Villa?
Sólo con Villa no haces nada, además, tiene 28 años, no es que sea un jovenzuelo.

¿Hablas enserio en eso de los 100 kilos? Es muy descabellado eso, y no creo que el R.Madrid se lo traiga.
John Locke escribió:Es verdad que hay merengues celebrando "algo" en la cibeles??? es que eso si que me pareceria tristisimo....


he leido por ahi q son unas 100 personas... 100 tontos, igual q los 4 o 5 tios cules q han agredido a un camara de intereconomia, tontos hay en todos lados.

Saludos
Adama escribió:Yo creo que el problema del Barça en estos partidos y corregirme el que este mejor informado es que hay un 90% de aforo que siempre o casi siempre son los mismos y el soci de por si no es el forofo medio del Liverpool la verdad. No es mas. De todas formas, hoy ha estado impresionante.

Ahora si os digo la verdad, me da subidon escuchar por la radio que hay un millar de madridistas celebrando en la cibeles la derrrota del Barça. XD, hace 20 años ni nos tomaban en serio, ahora estan ahi en la cibeles un martes celebrando la victoria del Inter.


1000? no jodais... [qmparto] [qmparto]
sego escribió:
John Locke escribió:Es verdad que hay merengues celebrando "algo" en la cibeles??? es que eso si que me pareceria tristisimo....


he leido por ahi q son unas 100 personas... 100 tontos, igual q los 4 o 5 tios cules q han agredido a un camara de intereconomia, tontos hay en todos lados.

Saludos


coño esos estaban haciendo un favor al mundo no es lo mismo.... XD
Bueno señores, una verdadera pena la verdad pero ahora a centrarse en la liga y ya está. Ya está casi todo dicho por aquí, y la verdad que ni ganas me han quedado de comentar nada acerca del partido. Confiaba en que le ibamos a poder dar la vuelta a la eliminatoria, y me he quedado desanimado y cabreado pero bueno, como ha dicho Piqué, esto no es fácil de digerir.

En cuanto a Mourinho está claro que es un grandísimo entrenador, y que a pesar de renunciar en todo momento al fútbol y plantear el partido como lo planteó, hay que decir que chapeau, no es nada fácil aguantarle al Barça 80 minutos encerrados atrás sin encajar un gol, a pesar de que al Barça parece que le faltaban ideas.
Extradeportivamente, esta claro que la opinión es bastante distinta, este señor es un impresentable y no es ninguna novedad. Lo que no se tiene que hacer es dar tanto bombo a las declaraciones, gestos... que haga porque es precisamente lo que él busca, hacerse notar y estar en boca de todo el mundo.

Nada, ahora a reponerse y a por el Villareal que la liga no se nos puede escapar.
BdM escribió:
Adama escribió:Yo creo que el problema del Barça en estos partidos y corregirme el que este mejor informado es que hay un 90% de aforo que siempre o casi siempre son los mismos y el soci de por si no es el forofo medio del Liverpool la verdad. No es mas. De todas formas, hoy ha estado impresionante.

Ahora si os digo la verdad, me da subidon escuchar por la radio que hay un millar de madridistas celebrando en la cibeles la derrrota del Barça. XD, hace 20 años ni nos tomaban en serio, ahora estan ahi en la cibeles un martes celebrando la victoria del Inter.


1000? no jodais... [qmparto] [qmparto]


En Ondacero textual, algo lei en el Marca pero vamos eran 4 gatos, pero en ondacero lo han dicho tal cual "Aficionados estan acudiendo a la cibeles a celebrar la derrota del BArça y ya son cokmo un millar".

Mañana en la tv me imagino, ¿Portada del marca tal vez??
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barcelonismo se va a arrepentir muchísimo tiempo de lo fácil que lo han tenido para llegar a la final del S.Bernabeu, y de haber conseguido una de las Copas de Europa más asequibles para el FC Barcelona, al tiempo.

Ahora, a por la liga y planificar extremadamente bien la próxima temportada (Cesc, Villa, jugador de banda, lateral, mínimo).
Sólo puedo decir una cosa tras el partido de hoy, tanto mérito que se le da a Xavi, que si mueve el balón, que si contemporiza... se ganó una champions con él lesionado, en la que Iniesta estuvo espectacular, otra en la que estuvieron Xavi e Iniesta, ahora que no está Iniesta la circulación del balón del Barça es lenta, no hay punch... para mi que ha faltado claridad de ideas, porque no había cerebro en el centro del campo...

Ahh, y la liga no la ganamos ni de coña, eso lo saben hasta los parientes de Eto'o...
Bueno, pues lo siento por los culés que merecen la pena, que eliminen a tu equipo en semis es una putada.

Yo siempre tengo una visión "más efectiva" de lo que debe ser el Barça, y lo que hacían de puta madre el año pasado es ir a muerte siempre. Meter 1-0 e ir a por 2-0. Y seguir al 3-0. A este Barça le veo demasiado al trán trán, preocupándose demasiado por la posesión, cuando tienen que tirar a puerta, coño. Un rechace, un córner, lo que sea, provocar jugadas en las que puede pasar cualquier cosa. Los dos últimos córners, sacando en corto... No lo entiendo.

En fin, para mí lamentable lo del Inter, lo peor que he visto en mi vida en un campo de fútbol. Y en semis. Sí, no les quedaba otra, pero me sigue dando una sensación malísima.
Y el Barça tenía que haber ido más a muerte, y habría ganado y merecido la final. Pensé que a partir del descanso, iban a ir mucho más fuerte, pero nada. Julio César casi no tuvo trabajo (qué paradón).
Yo creo que han salido demasiado con la actitud de no volverse locos, debido al ambiente de la afición que estaba montado. Si no era al principio, sí al salir del descanso, yo hubiera ido a morir a por el Inter, si su primer jugador estaba al borde del área.

A ver si ahora os habeis reventado para el Villareal. [+risas]
Un saludo y ánimo a los que os mereceis.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo puedo decir una cosa tras el partido de hoy, tanto mérito que se le da a Xavi, que si mueve el balón, que si contemporiza... se ganó una champions con él lesionado, en la que Iniesta estuvo espectacular, otra en la que estuvieron Xavi e Iniesta, ahora que no está Iniesta la circulación del balón del Barça es lenta, no hay punch... para mi que ha faltado claridad de ideas, porque no había cerebro en el centro del campo...

Ahh, y la liga no la ganamos ni de coña, eso lo saben hasta los parientes de Eto'o...


Iniesta da mucha profundidad.

Este año tenemos como bajas Etoo, Iniesta y un Henry que el año pasado fue decisivo.

Por cierto, no se que pasara con Etoo pero tiene una manera muy peculiar de tenersela jurada al Barça no??? XD, yo creo que volveria a pata.
kpi escribió:Ya esta Roncerdo soltando mierda por la boca,el tontaco lleva 2 años intentando celebrar algo y como no puede pues se rie de las desgracias ajenas,que triste es no poder celebrar NADA con tu equipo y tener que celebrar las derrotas de otros.

Lo de ese tío no tiene remedio.
Señores; por favor... hablar de fichajes ahora no es menester. Vamos a pensar con la cabeza; el Barça no tiene que fichar a ningún crack la temporada que viene, la base del aquipo está y sigue funcionando.
Cuando terminemos la temporada hay que hacer la plantilla más amplia y traer a 2 o 3 buenos jugadores que ayuden al equipo a seguir como están. Esta Barça necesita retoques y un delantero nuevo de medio alto nivel, nada de cracks (25, 30 millones)
Hoy era de los menos optimistas de cara al partido y lo perdimos. Ahora si, también digo que el Barça siendo poco optimista también XD, muy posiblemente, gane la liga.

¡Saludos!
red0n escribió:
sego escribió:
John Locke escribió:Es verdad que hay merengues celebrando "algo" en la cibeles??? es que eso si que me pareceria tristisimo....


he leido por ahi q son unas 100 personas... 100 tontos, igual q los 4 o 5 tios cules q han agredido a un camara de intereconomia, tontos hay en todos lados.

Saludos


coño esos estaban haciendo un favor al mundo no es lo mismo.... XD


Entrar en el plató de Punto Pelota y decirle 4 cosas a un par que hay por ahí.. eso deberian hacer xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
John Locke escribió:Es verdad que hay merengues celebrando "algo" en la cibeles??? es que eso si que me pareceria tristisimo....


Crees que si hubiera sido al reves ( es decir el Madrid con la posibilidad de que jugara la final en el Camp Nou y contra un equipo aparentemente debil, como el Bayern, que no juega a nada) no habría pasado lo mismo en Canaletas????
sk8fma escribió:
kpi escribió:Ya esta Roncerdo soltando mierda por la boca,el tontaco lleva 2 años intentando celebrar algo y como no puede pues se rie de las desgracias ajenas,que triste es no poder celebrar NADA con tu equipo y tener que celebrar las derrotas de otros.

Lo de ese tío no tiene remedio.


Ese tipo es el señor más inculto que yo he visto en mi vida; en lo suyo y, claro está, en lo que no es lo suyo.

¡Saludos!
EL_Nota69 escribió:
John Locke escribió:Es verdad que hay merengues celebrando "algo" en la cibeles??? es que eso si que me pareceria tristisimo....


Crees que si hubiera sido al reves ( es decir el Madrid con la posibilidad de que jugara la final en el Camp Nou y contra un equipo aparentemente debil, como el Bayern, que no juega a nada) no habría pasado lo mismo en Canaletas????

Es que nose, yo tampoco lo veo tan raro, en ese caso si viviera cerca de canaletas seguramente también iría, vas a pasar un buen rato allí, a joder un poco y quedarte a gusto...
Joder, Eto'o parece que este pidiendo volver a gritos [+risas] . Ahora mismo hasta yo lo iba a buscar en coche a Italia en un plis xD
Adama escribió:Por cierto, no se que pasara con Etoo pero tiene una manera muy peculiar de tenersela jurada al Barça no??? XD, yo creo que volveria a pata.

yo no Eto'o tengo la sesnsación de que Guardiola ha cometido la mayor cagada desde que es técnico del Barça.
Bueno al final ha ganado el mejor y mejor tacticamente ha planteado el partido, la verdad es que mourinho es un señor entrenador en refrencia a las tacticas no en el comportamiento claro, de todas formas he visto muy mal al barça o muy bien al inter en defensa , no se , esa es mi duda, de todas formas me alegro por mi Inter que se ha metido en la final , a ver si la ganamos de una vez que no lo merecemos

FORZA INTER

A por el bayern ahora

Salu2
sk8fma escribió:
kpi escribió:Ya esta Roncerdo soltando mierda por la boca,el tontaco lleva 2 años intentando celebrar algo y como no puede pues se rie de las desgracias ajenas,que triste es no poder celebrar NADA con tu equipo y tener que celebrar las derrotas de otros.

Lo de ese tío no tiene remedio.

roncero, inda y roberto gomez... ese es el eje del mal, no he visto que tres periodistas hagan tanto daño a un solo club y eso que dicen que es su equipo. pero bueno... trolls hay en todas partes.... que vicente bau es otro que tal baila...

los comentarios de etoo no tienen que hacer mucha gracia a mou... eso de que casi se le escapa el himno del barça...
A quien espero que le metan un buen puro es a Busquets, porque lo de hoy ha sido lametable.
pasnake escribió:Bueno al final ha ganado el mejor y mejor tacticamente ha planteado el partido, la verdad es que mourinho es un señor entrenador en refrencia a las tacticas no en el comportamiento claro, de todas formas he visto muy mal al barça o muy bien al inter en defensa , no se , esa es mi duda, de todas formas me alegro por mi Inter que se ha metido en la final , a ver si la ganamos de una vez que no lo merecemos

FORZA INTER

A por el bayern ahora

Salu2


¡Enhorabuena campeón!... Mucha suerte para la final. ;)

¡Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
¿no dijeron que Eto'o fue cedido al Inter? XD

pues que lo repesquen ahora que se larga Laporta.
EL_Nota69 escribió:
John Locke escribió:Es verdad que hay merengues celebrando "algo" en la cibeles??? es que eso si que me pareceria tristisimo....


Crees que si hubiera sido al reves ( es decir el Madrid con la posibilidad de que jugara la final en el Camp Nou y contra un equipo aparentemente debil, como el Bayern, que no juega a nada) no habría pasado lo mismo en Canaletas????

lo dudo, es mas creo que el Madrid quedó eliminado cuando aspiraba a jugar la final en el Camp Noy y yo no recuerdo que la gente celebrara su eliminación en Canaletas.
Sólo hay que ver vuestro hilo para ver hasta que punto llegaba el acojone de los aficionados del Madrid por la posbilidad de que el Barça jugase la final en el Bernaneu, creo que desde Madrid se está celebrando mas que en Milan.
Están pasando cosas que son dignas de vergüenza ajena. [snif]

¡Saludos!
red0n escribió:
sk8fma escribió:
kpi escribió:Ya esta Roncerdo soltando mierda por la boca,el tontaco lleva 2 años intentando celebrar algo y como no puede pues se rie de las desgracias ajenas,que triste es no poder celebrar NADA con tu equipo y tener que celebrar las derrotas de otros.

Lo de ese tío no tiene remedio.

roncero, inda y roberto gomez... ese es el eje del mal, no he visto que tres periodistas hagan tanto daño a un solo club y eso que dicen que es su equipo. pero bueno... trolls hay en todas partes.... que vicente bau es otro que tal baila...

los comentarios de etoo no tienen que hacer mucha gracia a mou... eso de que casi se le escapa el himno del barça...



No os imaginais el odio que le tengo a ese hombre.... con los huevos negros y parece un puto crio riendose siempre de las desgracias del barça,pero bien que se esconde cuando pierden contra nosotros u los eliminan,ese dia se pone a hablar de lo bien que se lo ha pasado con las peñas del madrid y bla bla bla desviando el tema,es un taliban del futbol.
Joder, que asco da Frédéric Hermel, pero que ascazo me da.
Hereze escribió:A quien espero que le metan un buen puro es a Busquets, porque lo de hoy ha sido lametable.

por?.

joder si le ha dado,madre mia..

es amarilla,por lo tanto 2 amarillas = roja .
lo que es lamentable es lo de los aspersores.

s2
geko2bytes escribió:
Hereze escribió:A quien espero que le metan un buen puro es a Busquets, porque lo de hoy ha sido lametable.

por?.

joder si le ha dado,madre mia..

es amarilla,por lo tanto 2 amarillas = roja .
lo que es lamentable es lo de los aspersores.

s2

es amarilla está claro. Pero no puede hacer semejante teatro.
red0n escribió:
sk8fma escribió:
kpi escribió:Ya esta Roncerdo soltando mierda por la boca,el tontaco lleva 2 años intentando celebrar algo y como no puede pues se rie de las desgracias ajenas,que triste es no poder celebrar NADA con tu equipo y tener que celebrar las derrotas de otros.

Lo de ese tío no tiene remedio.

roncero, inda y roberto gomez... ese es el eje del mal, no he visto que tres periodistas hagan tanto daño a un solo club y eso que dicen que es su equipo. pero bueno... trolls hay en todas partes.... que vicente bau es otro que tal baila...

los comentarios de etoo no tienen que hacer mucha gracia a mou... eso de que casi se le escapa el himno del barça...


Los mejores momentos de la carrera deportiva de Eto´o los vivió aqui y eso no lo olvidará el nunca.

En lo del tema de los aspersores; tan lamentable es esto como lo que hizo Mou.
Cada uno es libre de festejar su alegría en el campo que sea y sin reproches de ningún tipo. Eso si, cuando uno se pasa de la línea hay que pararle los pies. Ese señor es un prepotente y una persona que tiene que saber que está donde está gracias a quien sabe que, porque su profesión era la de traductor y ahora se cree el rey de Roma.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Señores; por favor... hablar de fichajes ahora no es menester. Vamos a pensar con la cabeza; el Barça no tiene que fichar a ningún crack la temporada que viene, la base del aquipo está y sigue funcionando.
Cuando terminemos la temporada hay que hacer la plantilla más amplia y traer a 2 o 3 buenos jugadores que ayuden al equipo a seguir como están. Esta Barça necesita retoques y un delantero nuevo de medio alto nivel, nada de cracks (25, 30 millones)
Hoy era de los menos optimistas de cara al partido y lo perdimos. Ahora si, también digo que el Barça siendo poco optimista también XD, muy posiblemente, gane la liga.

¡Saludos!


Por supuesto que tiene que fichar jugadores importantes. Nuestro banquillo en las grandes ocasiones apesta. Necesitamos a un delantero killer, a ver si asi Ibra teniendo más espacios nos da alegrías. Necesitamos a un mediocampista de garantías para suplir a Iniesta o a Xavi o para complementarse con ellos. Si se puede, tambien hay que fichar a un tío por la izquierda para darle profundidad a la banda. Y sinceramente creo que un lateral derecho no vendría mal. Abidal hasta que no llegó alguien que teóricamente le podía hacer competencia no ha espabilado. Algo asi no le vendría mal al Alves, que lleva unos partidos bastante horribles, incluso parece que se le ha olvidado centrar.

No podemos caer en lo mismo que pasó en la era Rijkaard.
HDMI está baneado por "Troll"
un 10 para Eto'o, lo echan del club y aún sigue queriendolo.

Etoo: "Se me escapaba el himno del Barça cuando el campo cantaba"

El africano llega a otra final continental y puede alzar en el Bernabéu su tercera Champions.

Reconoce que el Barcelona fue superior, pero que "no siempre gana el mejor equipo"

Te echamos de menos, "león indomable"
Imagen
Menos meterse con Valdes,que digan lo que digan es el mejor portero del mundo,se merece ir a la selección y no precisamente como portero suplente.Lo que tendria que hacer es dentro de dos añitos,cuando el Casillas ya no este para muchos trotes y lo llamen,les tendria que mandar a cagar a la federación Española y decirles que contraten a Fofito y Milikito para la porteria.
Lo que le ha dicho al Subnormal del Mourinho no a sido para tanto,mas teniendo en cuenta que se conocen de largo,lo que tendria que haber hecho es soltarle una buena patada en la Boca por hijo de la gran p...Que es lo que es el desgraciado este,fue a Barcelona a no jugar al Futbol y despues celebra una victoria que la FIFA le ha puesto en Bandeja,que pasa es que la gente ya no se acuerda que paso cuando los eliminamos con el Chelsea y destrozaron los vestuarios con su celebración de los cojones.Este tio es un pedazo de Impresentable,todo un TROLL de los de Verdad,me cago en su puta vida...
neo_mani escribió:Joder, que asco da Frédéric Hermel, pero que ascazo me da.


uff,acabo de poner punto pelota y madre miaaaaaaaa.


no se que a dicho el fin de ciclo hermel,pero roncero esta la mar de contento diciendo cada gilipollez ¬_¬
Hereze escribió:Eto'o tengo la sensación de que Guardiola ha cometido la mayor cagada desde que es técnico del Barça.

Y lo más grave es que se sabía desde un principio, Ibra es un tronco que me recuerda mucho a Maxi Lopez, sólo que la gallina tenía más carisma.

Quién decía que Cristiano Ronaldo fue caro y una locura? 40m Ibra + 50m Eto'o (tirandole muy bajo) + 25m Chigrinsky = +100M €
Y que se ha conseguido? Perder a uno de los mejores DC del mundo, tener en punta a un tronco tosco y lento que sólo provoca faltas y fueras de juego, y tener a un defensa que competirá en con total seguridad por el próximo Fifa World Player. Yo me quedo con CR9 cojo, de hecho visto lo visto me parece barato y todo.

En fin, el Barça se ha pasado 80 minutos andando cuando tenían que haberlo hecho corriendo como si les fuera la vida en ello, así que es justo quedar eliminado si juegas andando y no eres capaz de marcar 2 goles en tu campo ante un rival con 10 casi todo el partido. Al final sí es mano involuntaria y de mala suerte de Touré en el gol anulado, pero es lo que hay, unas veces cae de cara -iniestazo- otras cae de cruz -mano tonta de Touré-. Ces't le football.
Quien se meta con Valdés es un hijo de puta y si no estoy aquí para defenderlo es porque también hay muchos hijos de puta y ya se defiende el sólo parando y callando bocas de MUCHOS
santaco75 escribió:...


Edita anda, que te vas a llevar un susto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
feinser escribió:Quien se meta con Valdés es un hijo de puta y si no estoy aquí para defenderlo es porque también hay muchos hijos de puta y ya se defiende el sólo parando y callando bocas de MUCHOS

Qué manera más tonta de ganarse un baneo, o un aviso :)
Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.
Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...
No se si lo habréis comentando, pero arriba hacia falta mas movimiento estaban muy parados, excepto Pedro que esta que se sale, un equipo que ya se sabia desde un principio que jugaría atrás sin moverse... no entiendo para que tanta posesion de balon si luego no somos capaces de chutar desde lejos y por no comentar el tema de los centros, que parece que nos da miedo.

Mou para ti solo... [poraki] [poraki] [poraki]
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...

ahora si que lo has arreglado. XD XD XD XD
Lezo escribió:El Barcelonismo se va a arrepentir muchísimo tiempo de lo fácil que lo han tenido para llegar a la final del S.Bernabeu, y de haber conseguido una de las Copas de Europa más asequibles para el FC Barcelona, al tiempo.

Ahora, a por la liga y planificar extremadamente bien la próxima temportada (Cesc, Villa, jugador de banda, lateral, mínimo).


Si lo de hoy te parecía facil... ¬_¬
Por supuesto que tiene que fichar jugadores importantes. Nuestro banquillo en las grandes ocasiones apesta. Necesitamos a un delantero killer, a ver si asi Ibra teniendo más espacios nos da alegrías. Necesitamos a un mediocampista de garantías para suplir a Iniesta o a Xavi o para complementarse con ellos. Si se puede, tambien hay que fichar a un tío por la izquierda para darle profundidad a la banda. Y sinceramente creo que un lateral derecho no vendría mal. Abidal hasta que no llegó alguien que teóricamente le podía hacer competencia no ha espabilado. Algo asi no le vendría mal al Alves, que lleva unos partidos bastante horribles, incluso parece que se le ha olvidado centrar.

No podemos caer en lo mismo que pasó en la era Rijkaard.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

y sobre samuel,pues normal en el barcelona es donde se ha hecho un jugador de elite y podra tener sus defectos,pero creo que es un tio al que no se puede reprochar nada sobre el terreno de juego,os recomiendo que veais el informe robinson que le hicieron al poco de la marcha a italia.
itachii escribió:No se si lo habréis comentando, pero arriba hacia falta mas movimiento estaban muy parados, excepto Pedro que esta que se sale, un equipo que ya se sabia desde un principio que jugaría atrás sin moverse... no entiendo para que tanta posesion de balon si luego no somos capaces de chutar desde lejos y por no comentar el tema de los centros, que parece que nos da miedo.

Mou para ti solo... [poraki] [poraki] [poraki]



ese a sido el fallo, tanta posesion no sirve de nada en un partido asi.
Yo sólo digo verdades, aquí nadie es tonto. Mismamente los mods lo saben y no pueden hacer nada porque no se puede demostrar y de ahí la puta guerra de reportes entre unos y otros
feinser escribió:Quien se meta con Valdés es un hijo de puta y si no estoy aquí para defenderlo es porque también hay muchos hijos de puta y ya se defiende el sólo parando y callando bocas de MUCHOS


Afloja amigo... que no es plan de que te reporten. ;)

Valdés es un grandísimo portero, no te preocupes.
mi_novia_PS2 escribió:
feinser escribió:Quien se meta con Valdés es un hijo de puta y si no estoy aquí para defenderlo es porque también hay muchos hijos de puta y ya se defiende el sólo parando y callando bocas de MUCHOS


Afloja amigo... que no es plan de que te reporten. ;)

Valdés es un grandísimo portero, no te preocupes.


Ya he sido reportado 10000 veces, incluso con bromas que hice. Total se reporta cualquier mensaje de este hilo
santaco75 escribió:Menos meterse con Valdes,...


pero tienes que pensar que guste o no estaba en su derecho de celebrar el pase a la final.

y esas cosas aunque jodan hay que permitirlas.

otro año os tocara a vosotros ganar algo en un campo ajeno y lo celebrareis.

Valdes ahi se ha equivocado.
geko2bytes escribió:
neo_mani escribió:Joder, que asco da Frédéric Hermel, pero que ascazo me da.


uff,acabo de poner punto pelota y madre miaaaaaaaa.


no se que a dicho el fin de ciclo hermel,pero roncero esta la mar de contento diciendo cada gilipollez ¬_¬


Quiero estudiar donde han estudiado estos para sacarse la carrera de periodista, porque tiene tela.

Que un periodico tan importante como L'Equipe tenga como único corresponsal en nuestro pais a Frederic Hermel es de verguenza ajena...
53891 respuestas