An0n1m0 escribió:Se procede a la reapertura de los dos hilos... Hemos estado 3 personas (un administrador y los dos moderadores) trabajando a tope para poder abrirlos rápidos. Si la próxima vez que pasa esto hay un solo moderador, o ninguno, o simplemente no nos apetece malgastar media hora de nuestra vida en vuestras peleas; se cerrarán los hilos de manera indefinida, hasta que se vean todos los reportes.
Usuario que conteste a un troll, será castigado.
Usuario que reporte todas las gilipolleces, será castigado.
Usuario que haga burla en hilo ajeno o vaya buscando bronca, será baneado.
Así que no vengáis luego echandoos las manos a la cabeza por la desproporción de los moderadores, si jugáis con fuego, ateneros a las consecuencias.
Ya está bien de gilipolleces y de hacernos perder el tiempo y si no soy capaces de comportaros, cerraremos los hilos y se acabó la tonteria. Seguir dando motivos para que esto ocurra.
(Los moderadores de misce)
Al Loro... En el propio hilo si seguira valiendo por lo que veo, entendido pues
Y a ver que pasa con las referencias de otros hilos que a mi no me interesa estar leyendo payasadas de otros lares cuando suficiente tengo con las mias.
Sobre el partido
hacia bien con estar pesimista... pero bueno no importa, la vida sigue y otro año sera, mejor que el Barça no pise tanto ese estadio no vaya a ser que se le pegue su mediocridad
Ahora en serio, es logico que pasara esto, en al ida se perdio la eliminatoria. Los arbitros pueden habernos perjudicado pero no es excusa, tendriamos que tener suficientes argumentos para contrarestar al Inter. Pero bueno llegadas las semifinales te puede echar tu rival, porque ahi estan los equipos de verdad. El partido ha sido como el del año pasado contra el Chelsea, con la diferencia que necessitabamos romper 2 veces la muralla de 10 cosa dificil. Ese dia tmpc jugamos nada y no aparecio ninguno, solo una alineacion de astros para que marcara Iniesta
El estadio pues asi asi, al principio bien, pero se nota que faltan canticos para cantar, solo tenemos 2 que sepa todo el mundo + el himno y el Barça x1000. Eso hace que no se pueda animar continuamente al equipo. Y luego estan los viejos de las pipas, que son los han ido sin la camiseta y solo celebran los goles(aun asi habia otros que si iban con la camiseta)
Decepcion? Para nada, en la ida si, hoy no, estaba muy dificil, y si nadie ha ganado 2 champions seguidas desde que se cambio el sistema del torneo, es por algo.
Pero bueno ahora a por la liga, que no es que sea la panacea por el gran nivel que hay, pero este equipo se merece ganar algo por pobre que sea.
Por ultimo
FORÇA BARÇA PER SEMPRE, ORGULLOSO DE MI EQUIPO!!!
P.D: Como se ha dicho por ahi atras pasar de provocaciones, lo que quieren es que les contesteis, si no lo haceis se acabaran cansando xD