Vaya pena dais lo clones, menuda poca vida social teneis.
Culés, os han ganado la eliminatoria, no hay mas. Han aparcado el autobús allí y os la han jugado...
Tengo varias cosas que recalcar:
- Me ha parecido un poco triste el público del Camp Nou que no ha estado animando desde el minuto 1 hasta al 94, y solo se han reanimado cuando ha marcado piqué su gol. Hasta entonces allí se podían escuchar los gritos de INTER INTER INTER perfectamente. Enfin, para mi gusto lamentable. Tendrían que haber tirado muchísimo mas de afición para que el equipo saliera para adelante. Se ha notado muchísimo como el equipo se ha motivado a raíz de marcar, y de ver que todo el camp nou estaba detrás.
-Decían que hoy era la noche para Ibra demostrara que tenía un lugar indiscutible en el equipo, y que su fichaje y todo lo que hubo detrás mereció la pena. Sinceramente, veo jugadores que pueden realizar muchísimo mejor su labor, son muchos mas rápidos que el, y encima son mucho menos polémicos. Hoy Ibra no ha hecho nada, ha perdido balones, no corre a por los que pierde, y es que ni controlaba un puto balón!!! (LOL)
-Yo como madridista que soy, no quería ver al Barça ni en pintura en la final de la champions en el Bernabeu. Pero SOLO por ese motivo. Para MI el barça es el mejor equipo del mundo en este momento, y así se demostró con los 6 títulos que habeis conseguido. No puedo decir si ha merecido o no estar en la final, porque el Inter os ha ganado la partida, pero creo que los culés podeis estar orgullosos de como habéis luchado contra ese muro que os ha planteado el inter, y os podeis ir a casa con la cabeza bien alta.
-Solo quiero animar a todos los aficionado culés que saben comportarse como aficionados, y que ya saben que otro año será, el fútbol es así. No hagais caso a los clones, no permitais que esa gentuza os saque de quicio. Estamos todos por encima de ello.
Un saludo!