Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

JorsZgz escribió:¿Los jugadores del inter dejaran de jugar por odio a su profesion?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si a eso se le puede llamar jugar... Desde luego amor al fútbol tampoco es que tengan mucho.

Fichad a Mourinho, fichadlo, ya vereís que pronto echais de menos hasta a Pelegrini xD
Homer J.Simpson escribió:Hoy mas que nunca orgulloso de mi equipo [oki]

Somos como una ONG hacemos felices a millones de personas celebren que han ganado un título aún perdiendo, aunque su equipo ni participe en la competición.
Algunos hasta se crean clones para entrar
orgullo de equipo? cuando ponen el riego porque os han eliminado, en fin despues son los del madrid los chulos prepotenes, un poquito mas de humildad la falta a este barcelona
Vaya golazo marca Piqué ..... es el mejor defensa sin duda de España y de los 5 primeros de Europa !

No ha podido ser ..... pero estoy seguro que la liga la ganará el Barça !!

Un saludo !
Kyoshi escribió:Mis vecinos de arriba, que son del Madrid, lo siguen celebrando como si fuera su equipo el que pasa a finales... Es penoso, mañana cuando vaya al instituto con el hijo me voy a tener que tragar su charla de que "los madridistas la lian porque los culés empezaron primero". Esta es una de las cosas por las cuales odio esta rivalidad.


Lo que tienes que hacer es felicitarlos por la victoria, porque es una victoria para ellos hombre, hay que entenderlo :).

Hoy se podran tomar muchas notas:
a) Messi hoy no ha estado y no puede estar siempre, eso hay que asumirlo.
b) Ibra en este Barça no funciona, en un Madrid el Ibra se saldria del mapa, pero asi no vale, yo tiro la toalla con el.
c) Si Guardiola no ve los defectos de esta plantilla, lo mejor es que se pire y dentro de unos años si tiene que volver que vuelva pero no me quiero imaginar la presion que tiene encima. Esto seguro que si Guardiola lo ve como lo mejor lo hace a final de temporada, como lo hizo de jugador que se fue, un señor.
d) necesitamos delanteros como el comer para estos partidos.
Vaya pena dais lo clones, menuda poca vida social teneis.

Culés, os han ganado la eliminatoria, no hay mas. Han aparcado el autobús allí y os la han jugado...

Tengo varias cosas que recalcar:

- Me ha parecido un poco triste el público del Camp Nou que no ha estado animando desde el minuto 1 hasta al 94, y solo se han reanimado cuando ha marcado piqué su gol. Hasta entonces allí se podían escuchar los gritos de INTER INTER INTER perfectamente. Enfin, para mi gusto lamentable. Tendrían que haber tirado muchísimo mas de afición para que el equipo saliera para adelante. Se ha notado muchísimo como el equipo se ha motivado a raíz de marcar, y de ver que todo el camp nou estaba detrás.

-Decían que hoy era la noche para Ibra demostrara que tenía un lugar indiscutible en el equipo, y que su fichaje y todo lo que hubo detrás mereció la pena. Sinceramente, veo jugadores que pueden realizar muchísimo mejor su labor, son muchos mas rápidos que el, y encima son mucho menos polémicos. Hoy Ibra no ha hecho nada, ha perdido balones, no corre a por los que pierde, y es que ni controlaba un puto balón!!! (LOL)

-Yo como madridista que soy, no quería ver al Barça ni en pintura en la final de la champions en el Bernabeu. Pero SOLO por ese motivo. Para MI el barça es el mejor equipo del mundo en este momento, y así se demostró con los 6 títulos que habeis conseguido. No puedo decir si ha merecido o no estar en la final, porque el Inter os ha ganado la partida, pero creo que los culés podeis estar orgullosos de como habéis luchado contra ese muro que os ha planteado el inter, y os podeis ir a casa con la cabeza bien alta.

-Solo quiero animar a todos los aficionado culés que saben comportarse como aficionados, y que ya saben que otro año será, el fútbol es así. No hagais caso a los clones, no permitais que esa gentuza os saque de quicio. Estamos todos por encima de ello.

Un saludo!
Homer J.Simpson escribió:mal de muchos, consuelo de tontos, no lo olvideis.



cosa que hace unos pocos años no ocurria... como ha cambiado la historia, es lo unico que me ha gustado del barça, los madridistas calladitos poqrue no pueden hablar muy fuerte XD.
tony stonem está baneado por "Troll"
DiDi_BcN_17 escribió:Don't feed the troll.

Hay una gran diferencia. Hoy un equipo eliminado ha salido del campo a aplausos. Hace unas cuantas semanas (las que llevan viendo el futbol desde casa) otro equipo salió del campo entre pitos. ;)

Escribir eso en una libreta y lo poneis de palmares,que pa lo que os vale,es lo mismo xDDDD
Eric Draven escribió:Yo, si fuera culé, estaría orgulloso, menos por los minutos pésimos en la ida.

Salud2s


Gracias [beer] , de todas formas si yo fuera madridista , no estaria nada tranquilo , pensando que me pueden traer a Mou de entrenador.
Sera efectivo , no digo que no. Pero hace un planteamiento asi y el Bernabeu se lo come con patatas
Una pena, pero me siento orgulloso de este equipo. Esta claro que al Barça le fata la suerte del año pasado, de todas formas me alegro de ser de este equipo, para lo bueno y para lo malo, y hoy toca lo malo, así que demostrad que barcelonistas sois.

Menuda final vamos a ver, de todas formas desde hoy voy con el bayer, es irónico, los dos mejores jugadores de la champions sneider y robben 2 exmadridistas, ironia pura.

saludos, bunbury.

Forza Barça.... A por la liga.
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:Jajaja que triste celebrar la derrota de otro en semifinales como si fuera un título, cuando tu equipo hizo el ridículo en Octavos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Guardiola lo que ha conseguido con este Barça, los han convertido en aficionados de un equipo pequeño [+risas] [+risas] [+risas]


A los monstruos no mirar, te puedes tapar los ojos con el doble rasero que llevas por defecto.


Tú podrías hacer lo mismo ;)
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:Hoy mas que nunca orgulloso de mi equipo [oki]

Somos como una ONG hacemos felices a millones de personas celebren que han ganado un título aún perdiendo, aunque su equipo ni participe en la competición.
Algunos hasta se crean clones para entrar



Una triste realidad. Por eso nosotros llevamos UNICEF en la camiseta y otros...Si es que somos una ONG
jmegc escribió:Pues nada, el Barça no ha sido capaz de hacer más de dos o tres ocasiones a un equipo que ha jugado con uno menos casi todo el partido, no se ha merecido pasar y el inter es justo finalista. Una auténtica lástima que el golazo de Piqué solo haya servido para crear falsas ilusiones :-|

Y la mano de Touré es mano, no veo razón para quejarse :-?

Tenías que escribir lgo para lucir el escudo no? ¬_¬ ¬_¬
1Saludo
(mensaje borrado)
Pedir humildad al Barça? Eso va en chistes malos y cortos, creo XD
carmelero escribió:A ver si se pasa moderación con la misma celeridad que el dia del Lyon, porque los flammers no son pocos.

Yo al único que salvo hoy es a Piqué, que al final de la primera parte y al final de esta segunda se ha dejado la piel. El resto han jugado andado 80 minutos. Me jode mucho que pase el Inter po culpa de la parsimonia de nuestros jugadores tanto en la ida como en la vuelta. Y a Guardiola a ver si se le quitan las ganas de los experimentos, que hemos tirado 45 minutos.



A pedro tb , que era el que intentaba romper y encarar
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FIGO_MOURINHO escribió:OS LO DIJE HIJOS DE PUTA QUE NO PROFANAREIS EL BERNABEU, A VER LA FINAL POR LA TELE JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Da la cara tontín, no te escudes con un clon. Que pocos huevos tienes.
con el autobús atrás y la panda de quejicas que al minimo contacto exageraban era un partido muy dificil.
de todos modos el partido lo perdimos en Milán, en el que no jugamos nada bien y en el que hubo un nefasto arbitraje.
Aquí hemos ganado, y nos ha faltado al final un poquito de suerte para lograrlo, pero no ha podido ser.
Han habido varias cosas que no he acabado de comprender respecto a las jugadas de ataque del barça, pero bueno, si hubiera entrado un golito antes, el partido hubiese cambiado completamente.
De todos modos, hay que seguir confiando en el equipo y en Guardiola, nos lo han dado todo, y , tirón de orejas al camp nou, (yo no he podido ir a verlo, lo he visto por TV) pero no me ha parecido que animasemos demasiado no se...
Pero bueno, ARA I SEMPRE, FORÇA BARÇA!
VISCA EL BARÇA!! ORGULLOSO DE SER DE ESTE EQUIPO!
marx666 como que el año que viene más! Parece una actitud derrotista como si no se pudiera hacer nada ni por la liga...

Ahora a ganar la liga a tope. Tenemos que estar a tope, y sinceramente, que quiten al pufo de Ibra y que se ponga a tono fisicamente porque no vale ahora mismo para ser titular en el Barça...
xavillin escribió:
jmegc escribió:Pues nada, el Barça no ha sido capaz de hacer más de dos o tres ocasiones a un equipo que ha jugado con uno menos casi todo el partido, no se ha merecido pasar y el inter es justo finalista. Una auténtica lástima que el golazo de Piqué solo haya servido para crear falsas ilusiones :-|

Y la mano de Touré es mano, no veo razón para quejarse :-?

Yo no creo que sean manos, las tiene completamente pegadas al cuerpo...
Aun así el barça no ha sabido jugar y punto que le vamos a hacer, desde luego el Inter ha sabido imponer su juego, pero vamos a mi me daría auténtico asco ser de un equipo grande(porque el Inter es un grande) que lo único que es capaz de hacer es defender...pero bueno, así es el fútbol, y eso no se ha acabado, tenemos un equipo joven y al mejor entrenador del mundo(si, Pep Guardiola, no hace falta ser un portugués maleducado para ser el mejor del mundo)

A mí me ha parecido mano pero vamos, lo he visto por internet y tampoco lo he visto muy claro.

Y Mou será todo lo maleducado que quieras (que lo es) pero creo que con esta eliminatoria (ida y vuelta) ha demostrado que es el mejor entrenador del mundo.
Grapadora escribió:Vaya pena dais lo clones, menuda poca vida social teneis.

Culés, os han ganado la eliminatoria, no hay mas. Han aparcado el autobús allí y os la han jugado...

Tengo varias cosas que recalcar:

- Me ha parecido un poco triste el público del Camp Nou que no ha estado animando desde el minuto 1 hasta al 94, y solo se han reanimado cuando ha marcado piqué su gol. Hasta entonces allí se podían escuchar los gritos de INTER INTER INTER perfectamente. Enfin, para mi gusto lamentable. Tendrían que haber tirado muchísimo mas de afición para que el equipo saliera para adelante. Se ha notado muchísimo como el equipo se ha motivado a raíz de marcar, y de ver que todo el camp nou estaba detrás.

-Decían que hoy era la noche para Ibra demostrara que tenía un lugar indiscutible en el equipo, y que su fichaje y todo lo que hubo detrás mereció la pena. Sinceramente, veo jugadores que pueden realizar muchísimo mejor su labor, son muchos mas rápidos que el, y encima son mucho menos polémicos. Hoy Ibra no ha hecho nada, ha perdido balones, no corre a por los que pierde, y es que ni controlaba un puto balón!!! (LOL)

-Yo como madridista que soy, no quería ver al Barça ni en pintura en la final de la champions en el Bernabeu. Pero SOLO por ese motivo. Para MI el barça es el mejor equipo del mundo en este momento, y así se demostró con los 6 títulos que habeis conseguido. No puedo decir si ha merecido o no estar en la final, porque el Inter os ha ganado la partida, pero creo que los culés podeis estar orgullosos de como habéis luchado contra ese muro que os ha planteado el inter, y os podeis ir a casa con la cabeza bien alta.

-Solo quiero animar a todos los aficionado culés que saben comportarse como aficionados, y que ya saben que otro año será, el fútbol es así. No hagais caso a los clones, no permitais que esa gentuza os saque de quicio. Estamos todos por encima de ello.

Un saludo!


Chapó por ti, amigo. Así da gusto. :)

Hoy más que nunca estoy orgulloso de ser del Barça. Ánimo a todos.

Un salu2! [bye]
Adama escribió:
Kyoshi escribió:Mis vecinos de arriba, que son del Madrid, lo siguen celebrando como si fuera su equipo el que pasa a finales... Es penoso, mañana cuando vaya al instituto con el hijo me voy a tener que tragar su charla de que "los madridistas la lian porque los culés empezaron primero". Esta es una de las cosas por las cuales odio esta rivalidad.


Lo que tienes que hacer es felicitarlos por la victoria, porque es una victoria para ellos hombre, hay que entenderlo :).

Hoy se podran tomar muchas notas:
a) Messi hoy no ha estado y no puede estar siempre, eso hay que asumirlo.
b) Ibra en este Barça no funciona, en un Madrid el Ibra se saldria del mapa, pero asi no vale, yo tiro la toalla con el.
c) Si Guardiola no ve los defectos de esta plantilla, lo mejor es que se pire y dentro de unos años si tiene que volver que vuelva pero no me quiero imaginar la presion que tiene encima. Esto seguro que si Guardiola lo ve como lo mejor lo hace a final de temporada, como lo hizo de jugador que se fue, un señor.
d) necesitamos delanteros como el comer para estos partidos.



Esa es la clave, y lo triste. Cuando Messi no esta el Barsa se hace cacotas desde hace unos meses
El barça sempre en el cor!
(mensaje borrado)
hristoimaz escribió:ppuuuuufffff equipo historico? Por ganar gastando miles y miles de euros? que triste por dios


y el madrid qué hace? gastar más que nadie y no ganar nada. comentario más estúpido dios...[/quote]


Pero que me cuentas del madrid!! Quizas seas tu el estupido! Que pasa que solo existe madri y farsa? Aupa Athletic! Y siempre que puedo me rio de todos vosotros![/quote]
a mi tambien me gusta el athletic por que juega solo con jugadores españoles[/quote]












Tu de leer , las normas de los hilos de futbol , poco no?
Grapadora escribió:Vaya pena dais lo clones, menuda poca vida social teneis.

Culés, os han ganado la eliminatoria, no hay mas. Han aparcado el autobús allí y os la han jugado...

Tengo varias cosas que recalcar:

- Me ha parecido un poco triste el público del Camp Nou que no ha estado animando desde el minuto 1 hasta al 94, y solo se han reanimado cuando ha marcado piqué su gol. Hasta entonces allí se podían escuchar los gritos de INTER INTER INTER perfectamente. Enfin, para mi gusto lamentable. Tendrían que haber tirado muchísimo mas de afición para que el equipo saliera para adelante. Se ha notado muchísimo como el equipo se ha motivado a raíz de marcar, y de ver que todo el camp nou estaba detrás.

-Decían que hoy era la noche para Ibra demostrara que tenía un lugar indiscutible en el equipo, y que su fichaje y todo lo que hubo detrás mereció la pena. Sinceramente, veo jugadores que pueden realizar muchísimo mejor su labor, son muchos mas rápidos que el, y encima son mucho menos polémicos. Hoy Ibra no ha hecho nada, ha perdido balones, no corre a por los que pierde, y es que ni controlaba un puto balón!!! (LOL)

-Yo como madridista que soy, no quería ver al Barça ni en pintura en la final de la champions en el Bernabeu. Pero SOLO por ese motivo. Para MI el barça es el mejor equipo del mundo en este momento, y así se demostró con los 6 títulos que habeis conseguido. No puedo decir si ha merecido o no estar en la final, porque el Inter os ha ganado la partida, pero creo que los culés podeis estar orgullosos de como habéis luchado contra ese muro que os ha planteado el inter, y os podeis ir a casa con la cabeza bien alta.

-Solo quiero animar a todos los aficionado culés que saben comportarse como aficionados, y que ya saben que otro año será, el fútbol es así. No hagais caso a los clones, no permitais que esa gentuza os saque de quicio. Estamos todos por encima de ello.

Un saludo!


Ya podrian ser todos como tu, la verdad

Asi daria gusto escribir en los hilos de futbol
Una cosa que quería comentar, ya que siempre se le ha tachado de "bocazas" a Eto'o (ojo, no vengo a defenderlo eh xD)

Pero las declaraciones que ha echo ahora en TV3 han sido muy muy buenas y sobretodo, sinceras, diciendo que el Barça es el mejor equipo del mundo, que a veces cuando suena el Himno le entra ganas de cantarlo, que juega envidiablemente etc... etc... vamos, si Eto'o no fuera un ex-jugador del Barça todo el mundo estaría diciendo que se está declarando para que lo fichemos en este equipo xD
jmegc escribió:
xavillin escribió:
jmegc escribió:Pues nada, el Barça no ha sido capaz de hacer más de dos o tres ocasiones a un equipo que ha jugado con uno menos casi todo el partido, no se ha merecido pasar y el inter es justo finalista. Una auténtica lástima que el golazo de Piqué solo haya servido para crear falsas ilusiones :-|

Y la mano de Touré es mano, no veo razón para quejarse :-?

Yo no creo que sean manos, las tiene completamente pegadas al cuerpo...
Aun así el barça no ha sabido jugar y punto que le vamos a hacer, desde luego el Inter ha sabido imponer su juego, pero vamos a mi me daría auténtico asco ser de un equipo grande(porque el Inter es un grande) que lo único que es capaz de hacer es defender...pero bueno, así es el fútbol, y eso no se ha acabado, tenemos un equipo joven y al mejor entrenador del mundo(si, Pep Guardiola, no hace falta ser un portugués maleducado para ser el mejor del mundo)

A mí me ha parecido mano pero vamos, lo he visto por internet y tampoco lo he visto muy claro.

Y Mou será todo lo maleducado que quieras (que lo es) pero creo que con esta eliminatoria (ida y vuelta) ha demostrado que es el mejor entrenador del mundo.

La temporada que viene seguirás con esa firma no?O solo es hoy para trolear aqui?
1Saludo
Ohseo escribió:
Adama escribió:
Kyoshi escribió:Mis vecinos de arriba, que son del Madrid, lo siguen celebrando como si fuera su equipo el que pasa a finales... Es penoso, mañana cuando vaya al instituto con el hijo me voy a tener que tragar su charla de que "los madridistas la lian porque los culés empezaron primero". Esta es una de las cosas por las cuales odio esta rivalidad.


Lo que tienes que hacer es felicitarlos por la victoria, porque es una victoria para ellos hombre, hay que entenderlo :).

Hoy se podran tomar muchas notas:
a) Messi hoy no ha estado y no puede estar siempre, eso hay que asumirlo.
b) Ibra en este Barça no funciona, en un Madrid el Ibra se saldria del mapa, pero asi no vale, yo tiro la toalla con el.
c) Si Guardiola no ve los defectos de esta plantilla, lo mejor es que se pire y dentro de unos años si tiene que volver que vuelva pero no me quiero imaginar la presion que tiene encima. Esto seguro que si Guardiola lo ve como lo mejor lo hace a final de temporada, como lo hizo de jugador que se fue, un señor.
d) necesitamos delanteros como el comer para estos partidos.




Esa es la clave, y lo triste. Cuando Messi no esta el Barsa se hace cacotas desde hace unos meses



¿Y tu... que pintas en esta parte del foro?
donuts escribió:marx666 como que el año que viene más! Parece una actitud derrotista como si no se pudiera hacer nada ni por la liga...

Ahora a ganar la liga a tope. Tenemos que estar a tope, y sinceramente, que quiten al pufo de Ibra y que se ponga a tono fisicamente porque no vale ahora mismo para ser titular en el Barça...


EH¡¡¡ Que me refería a la CHAMPIONS ¡¡¡¡¡¡ jajaja

Mañana ya cambio al chip liga [oki]

Gracias al resto de usuarios de otros equipos que nos apoyais, yo hoy he visto el partido con Valencianistas y parecían mas del Barça que yo, este equipo enamora.
Vale que el partido del inter ha sido de lo mas patetico de la historia de la alta competicion, pero nuestro partido telita.

Ha sido un desastre total, he retirado todas las apuestas por el barça como mucho 15 segundos antes del gol y encima no remontan, palmada gorda y estoy fuuuuuuu a tope, me voy a correr y a ver.



pd: y claro esta la moderacion eficiente en tiempo real de otras veces, vuelve a desaparecer en estas ocasiones
Recordar que es mejor reportar y no entar al trapo. Que hoy será una noche larga...
JorsZgz escribió:
aimarejada escribió:Imagen


[img][/img]


Usuario desde 2003 y tan troll? [carcajad] [sonrisa]
jmegc escribió:
xavillin escribió:
jmegc escribió:Pues nada, el Barça no ha sido capaz de hacer más de dos o tres ocasiones a un equipo que ha jugado con uno menos casi todo el partido, no se ha merecido pasar y el inter es justo finalista. Una auténtica lástima que el golazo de Piqué solo haya servido para crear falsas ilusiones :-|

Y la mano de Touré es mano, no veo razón para quejarse :-?

Yo no creo que sean manos, las tiene completamente pegadas al cuerpo...
Aun así el barça no ha sabido jugar y punto que le vamos a hacer, desde luego el Inter ha sabido imponer su juego, pero vamos a mi me daría auténtico asco ser de un equipo grande(porque el Inter es un grande) que lo único que es capaz de hacer es defender...pero bueno, así es el fútbol, y eso no se ha acabado, tenemos un equipo joven y al mejor entrenador del mundo(si, Pep Guardiola, no hace falta ser un portugués maleducado para ser el mejor del mundo)

A mí me ha parecido mano pero vamos, lo he visto por internet y tampoco lo he visto muy claro.

Y Mou será todo lo maleducado que quieras (que lo es) pero creo que con esta eliminatoria (ida y vuelta) ha demostrado que es el mejor entrenador del mundo.


¿Que Mou qué? ¿Hace falta ser tan buen entrenador para meter a todo tu equipo en su campo, pegar patadas, perder tiempo y dar balonazos arriba?
jmegc escribió:
xavillin escribió:
jmegc escribió:Pues nada, el Barça no ha sido capaz de hacer más de dos o tres ocasiones a un equipo que ha jugado con uno menos casi todo el partido, no se ha merecido pasar y el inter es justo finalista. Una auténtica lástima que el golazo de Piqué solo haya servido para crear falsas ilusiones :-|

Y la mano de Touré es mano, no veo razón para quejarse :-?

Yo no creo que sean manos, las tiene completamente pegadas al cuerpo...
Aun así el barça no ha sabido jugar y punto que le vamos a hacer, desde luego el Inter ha sabido imponer su juego, pero vamos a mi me daría auténtico asco ser de un equipo grande(porque el Inter es un grande) que lo único que es capaz de hacer es defender...pero bueno, así es el fútbol, y eso no se ha acabado, tenemos un equipo joven y al mejor entrenador del mundo(si, Pep Guardiola, no hace falta ser un portugués maleducado para ser el mejor del mundo)

A mí me ha parecido mano pero vamos, lo he visto por internet y tampoco lo he visto muy claro.

Y Mou será todo lo maleducado que quieras (que lo es) pero creo que con esta eliminatoria (ida y vuelta) ha demostrado que es el mejor entrenador del mundo.

Lo de la mano supongo que es discutible.
Lo de mejor entrenador del mundo....es indudable que es de los mejores, pero cuando consiga ganar 6 títulos una misma temporada con la mayoría de partidos mínimo5-6 canteranos en el campo....podrá ser catalogado como tal.

Ahora que hemos perdido y vemos lo dificilísimo que es llegar a una final de champions es cuando debemos volver a valorar lo que este equipo ha hecho.
Y sobretodo no ponernos cenizos porque hayan perdido, que aun tienen mucho que ofrecernos, pero muchísimo.
marx666 escribió:
donuts escribió:marx666 como que el año que viene más! Parece una actitud derrotista como si no se pudiera hacer nada ni por la liga...

Ahora a ganar la liga a tope. Tenemos que estar a tope, y sinceramente, que quiten al pufo de Ibra y que se ponga a tono fisicamente porque no vale ahora mismo para ser titular en el Barça...


EH¡¡¡ Que me refería a la CHAMPIONS ¡¡¡¡¡¡ jajaja

Mañana ya cambio al chip liga [oki]

Gracias al resto de usuarios de otros equipos que nos apoyais, yo hoy he visto el partido con Valencianistas y parecían mas del Barça que yo, este equipo enamora.


VAMOS BARÇA!! A POR EL VILARREAL!! EL CHIP LO CAMBIAMOS YA :)
Ser valientes de dar la cara y no crearos clones.

Grapadora me quito el sombrero contigo!!
Darkcaptain escribió:Una cosa que quería comentar, ya que siempre se le ha tachado de "bocazas" a Eto'o (ojo, no vengo a defenderlo eh xD)

Pero las declaraciones que ha echo ahora en TV3 han sido muy muy buenas y sobretodo, sinceras, diciendo que el Barça es el mejor equipo del mundo, que a veces cuando suena el Himno le entra ganas de cantarlo, que juega envidiablemente etc... etc... vamos, si Eto'o no fuera un ex-jugador del Barça todo el mundo estaría diciendo que se está declarando para que lo fichemos en este equipo xD

Eto'o [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JorsZgz escribió:
aimarejada escribió:Imagen


Imagen


Que lo haga un clon vale... Pero que lo haga un user que lleva 7 años aquí, da mucha pena.
An0n1m0 escribió:Recordar que es mejor reportar y no entar al trapo. Que hoy será una noche larga...


Exacto. Yo ya lo he hecho unas cuantas veces. Gracias por vuestra atención. [bye]
celtico escribió:Ser valientes de dar la cara y no crearos clones.

Grapadora me quito el sombrero contigo!!


Si se crean clones, no son valientes, son infelices :)
Sobre Eto´o, hoy durante el partido, daba la sensación de que si pudiera se habría cambiado la camiseta y se hubiera pasado al bando contrario :-|
Una pena coño, no veo mucho el futbol y no soy seguidor de ninguno, pero haciendo balance de los dos partidos de forma global el barsa no me ha gustado nada, han tenido dos partidos muy raros.
Messi por desgracia ha sentido el exceso de partidos y no se le puede pedir mas de lo que ha hecho.
Ya digo una pena por que el Inter en la ida hizo sus cosas, pero hoy vamos no han jugado una mierda. Para el que le guste el futbol no creo que le apetezca ver una final con un equipo candado.

Yo desde luego a no ser que tenga tiempo o algo asi, ni me molesto en ver la final.
necesitamos un killer ahi arriba, sin un delantero centro en condiciones es muy dificil ganar este tipo de partidos, menudo gol nos metio el inter vendiendonos al ibra, no sirve absolutamente para nada

salu2
Tio Rogelio escribió:
hristoimaz escribió:ppuuuuufffff equipo historico? Por ganar gastando miles y miles de euros? que triste por dios


y el madrid qué hace? gastar más que nadie y no ganar nada. comentario más estúpido dios...



Pero que me cuentas del madrid!! Quizas seas tu el estupido! Que pasa que solo existe madri y farsa? Aupa Athletic! Y siempre que puedo me rio de todos vosotros![/quote]
a mi tambien me gusta el athletic por que juega solo con jugadores españoles[/quote]












Tu de leer , las normas de los hilos de futbol , poco no?[/quote]
algo raro he hecho hay con los quotes que la liado
53891 respuestas