› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BdM escribió:CoyoteWB escribió:ilusatar escribió:Jajaja que triste celebrar la derrota de otro en semifinales como si fuera un título, cuando tu equipo hizo el ridículo en Octavos.
Grande Guardiola lo que ha conseguido con este Barça, los han convertido en aficionados de un equipo pequeño
A los monstruos no mirar, te puedes tapar los ojos con el doble rasero que llevas por defecto.
Tú podrías hacer lo mismo
Adama escribió:Bueno, en fin... Me parece patetico lo que ha pasado con lo de los hilos, y mnas patetico el chaparlos asi. En todo caso se cierran y punto, no estas chuminadas.
hablando del Barça,
Los que ponen a parir a Ibra de mala manera una reflexion (me incluyo). ¿Que hace Etoo en este Inter??, porque ni la huele.
Pues lo dicho, tengo serias dudas en que Guardiola sea el ideal para decidir a quien hay que fichar la verdad, no digo que con la cantera sea una maquin a, pero es que con los fichajes.... lo del chococrispy roza la investigacion por estafa, y lo de Ibra... es que no se para que coño se le ha fichado. Si es para estar perdido.... y digo perdido, porque Ibra ha demostrado durante muchos años que es un superclase.
Yo veo mas favorito ahora al Madrid para la Liga sobre todo porque nosotros estamos fundidos.
En fin...
En ondacero empiezan los comentarios de los jugadores.
Joder, la web de sport directamente se ha muerto.
Hereze escribió:EL Barça lleva jugando así años y años, algunas veces mejor otras peor pero siempre con la misma filosofía. No es el BArça el que se tiene que adaptar a Ibra sino al revés, y sino puede/quiere o sabe pues adios muy buenas.
Yo también pienso que Ibra debe encontrar su sitio, porque lo vale. Hoy ha recibido de espaldas de coña y ha dado alguna que otra asistencia buena... pero lo que es arriba no llega. Puede llegar a ser desesperante pero hay que tener confianza. Yo estoy un poco decepcionado con Messi parece que esté ido. Sólo apoyaba en los minutos finales. Ha tenido problemas personales o ya no tiene gasolina?
John Locke escribió:
Es Busquets.
jas1 escribió:
no hay que mirar lo que hace en el inter, hay que mirar lo que hacia en el barça.
el barça y etoo se compenetraban a la perfeccion.
el barça ha perdido caña con su marcha y etoo ha perdido su garra.
era el delantero perfecto que tenia el barça para su forma de jugar.
el barça mueve mucho el balon, hacia falta un tio directo y con ganas y garra.
que en el inter no haga nada no es una sorpresa solo hay que ver el partido de hoy, ¿que va a hacer etoo en ese equipo? nada, tecnicamente es un jugador limitado.
es un goleador nato y en el inter es norml que no rinda.
xavillin escribió:Tiene cojones que encima ahora Valdés vaya a quedar como el chulo que nunca ha sido pero que siempre se ha dicho que era sólo por decirle 4 cosas al gilipoyas ese.
Robertuxo escribió:Sabeis que, el barcelona que el año pasado gano el triplete, era el mismo barcelona que perdio en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008, da igual el cambio Rijkaard - Guardiola, Ronaldinho y Deco fuera... por que el barça en 2006-2007 ya jugaba bien como ahora, el problema es que los goles no entraban no llegaban, por que ese barça ya jugaba bien y llegaba mucho pero los goles no entraba, el año pasado por arte de magia derrepente los goles ya si entraban era el mismo juego pero entraban los goles de hay tanto 3-4-5-6 a 0-1-2 Pero por alguna extraña razon este año parece que vuelve a perder lo que el año pasado consiguio lo que encontro por que aunque no se ha comentado nada de esto yo creo que era el verdadero secreto de este equipo, creo que se necesita a alguien de Gol de verdad, Ibrahimovic aunque le saliera una temporada asi nunca lo fue, y Eto si lo era, si es cierto eso de que Ibra aqui no vale y alli era el mejor y de que Eto alli no vale y aqui era el mejor vuelvanlo a cambiar
Mientras tanto yo sigo confiando en este equipo unico claro que si siemrpe confiare en el pierdan o ganen lo que sea
Adama escribió:xavillin escribió:Tiene cojones que encima ahora Valdés vaya a quedar como el chulo que nunca ha sido pero que siempre se ha dicho que era sólo por decirle 4 cosas al gilipoyas ese.
Ahi la ha cagado y bien. Que Mou se vuelva mico, pues perfecto, entiendo a Mou, se le ha tomado de coña siempre desde barcelona y lo tenia guardado.
reberes escribió:buen momento para saber si los moderadores van a cumplir lo que han dicho
Adama escribió:xavillin escribió:Tiene cojones que encima ahora Valdés vaya a quedar como el chulo que nunca ha sido pero que siempre se ha dicho que era sólo por decirle 4 cosas al gilipoyas ese.
Ahi la ha cagado y bien. Que Mou se vuelva mico, pues perfecto, entiendo a Mou, se le ha tomado de coña siempre desde barcelona y lo tenia guardado.
reberes escribió:buen momento para saber si los moderadores van a cumplir lo que han dichojas1 escribió:
no hay que mirar lo que hace en el inter, hay que mirar lo que hacia en el barça.
el barça y etoo se compenetraban a la perfeccion.
el barça ha perdido caña con su marcha y etoo ha perdido su garra.
era el delantero perfecto que tenia el barça para su forma de jugar.
el barça mueve mucho el balon, hacia falta un tio directo y con ganas y garra.
que en el inter no haga nada no es una sorpresa solo hay que ver el partido de hoy, ¿que va a hacer etoo en ese equipo? nada, tecnicamente es un jugador limitado.
es un goleador nato y en el inter es norml que no rinda.
Vale comparemos con el año pasado.
Que hizo eto'o contra el Chelsea el año pasado ante la misma situacion que hoy?
NADA.
Es asi hoy por mucho que se tuviera alguien que se moviera todo el rato arriba, no marcariamos, porque la circulacion ES LENTA y desde fuera no se chuta...
A tenido una Xavi, que podria haber chutado pero ha intentado el pase al hueco para Ibra... Para que el Barça chute desde fuera del area, hace falta que se este en una situacion limite.. sino no se chuta desde fuera.
Pero bueno a seguir hacia delante que tenemos un proyecto solido y no hay que desesperar, el mejor ejemplo el Manchester, que no siempre gana pero con su modelo siempre esta ahi...
Mr_Children escribió:lo de valdes y en general el barcelonismo... no tiene nombre, que pasa que mou por muy que sea no tiene derecho a celebrar con su aficion?? está claro que valdes no cambiará d ela noche a la mañana... y lo de los aspersores para no dejarlos celebrar... vamos... que solo tiene derecho el barcelona?
Mr_Children escribió:lo de valdes y en general el barcelonismo... no tiene nombre, que pasa que mou por muy que sea no tiene derecho a celebrar con su aficion?? está claro que valdes no cambiará d ela noche a la mañana... y lo de los aspersores para no dejarlos celebrar... vamos... que solo tiene derecho el barcelona?
como anecdota... al final han pasao robben, snijder y etoo. manda eggs
HDMI escribió:un apunte, de los 3 goles del Inter, 2 goles fueron fallos de Alves.
Y en ataque tampoco es que centre muy bien ni chute fuera del área y meta golazos.
¿cuántas veces han chutado desde fuera del área?
¿3 veces y los tres de Touré?
¿les pasa algo si chutan fuera del área?
¿y si centran en los corners en lugar de jugar siempre en corto?
es que no lo entiendo.
Parecía un partido de balonmano, el Inter se encontraba super cómodo defendiendose porque el barça jugaba lento y sin crear ocasiones claras de gol ni tampoco les asustaban con tiros lejanos.
La temporada que viene hay que reforzarse mucho en la delantera porque en la defensa vamos sobrados con Piqué y Puyol + Milito.
"Sólo" hay que fichar a dos buenos laterales, almenos un extremo zurdo que desborde en el uno contra uno y sepa centrar bien y almenos un delantero de garantías.
¿Villa? pues nos hubiera venido de perlas esta temporada, pero no se, ya tiene 28 años..
insisto: yo fichaba a Rooney, aunque costara 100 kilos.
Y Pato del Milán.
Ibra a la calle y Henry tb.
Mirad si se han gastado dinero en jugadores como Ibra /por Eto'o + 60 kilos, Chygry 25 kilos, Keirrison otros 25...
en fin, y luego no ficharon a Villa por 50 kilos.
zeoroh escribió:Yo de vosotros no estaría chof, habéis mantenido un 70 y pico % de posesión durante todo el partido y los habeis encerrado los 90', habéis luchado hasta el final, etc...
Ya me gustaría a mi que cuando el Madrid perdiese, fuese así..
Buen partido
xavillin escribió:Adama escribió:xavillin escribió:Tiene cojones que encima ahora Valdés vaya a quedar como el chulo que nunca ha sido pero que siempre se ha dicho que era sólo por decirle 4 cosas al gilipoyas ese.
Pues yo creo que sobraba lo de Mou, esque joder, no puedes tener la cara de después del partido con todas las provocaciones que han habido antes y durante ponerte a hacer eso coño, esque te juegas que algún loco te tire algo a dar, además de ser un comportamiento bastante antideportivo.
jgarci4 escribió:espero que este verano se fiche bien,para tener una plantilla mas compensada,no puede ser que el tio que mas peligro cree en el area rival sea el central o que cuando mesi no esta super no tengamos un solo jugador capaz de desbordar.
peluzza escribió:Lo confieso, me he dejado llevar por la euforia, yo creía que era posible. Ingenuo de mi...
Cuando marcó el anulado Bojan solté toda la rabia. despues me he quedado callado viendo como 9 defensas toreaban a un equipo con el 90% de posesión. Me cago en la posesión.
Mis conclusiones son:
-Ibra: Mira que te he defendido, cabron, pero hoy tenerte y no, era lo mismo o peor. Desde el inicio tenía que haber estado Bojan. No se la perdono al sueco.
-Messi: Estando Ibra en el campo, messi sencillamente desaparece, los balones no le llegan y se da contra dos lineas de defensas. Quizá hoy debería haber sido un delantero centro 9 puro.
-Guardiola: Los experimentos con gaseosa, y ante el Barça-B. Una semi no se puede hacer juegos mentales para "sorprender" al rival.
-Keita: Se sabía que estaba flojo, hoy no pintaba nada en el campo.
-Pique: es DIOS ahora mismo. Nada más que decir.
- El equipo no dio la talla respecto a la afición. Yo creo que fue correcta.
Por lo demás, la papeleta del Inter hoy era bien facil, dos lineas de defensa y Esjnaider y Milito a lo que pillarán. Ni trampa ni cartón por parte de Mou. Catenaccio puro y duro. Contra eso, no vale el juego elegante.
HOY HA PERDIDO EL FUTBOL
carmelero escribió:Yo al Pato no lo quiero. No es un jugador consagrado y por lo que se ve, le gusta mucho irse de parra con el Ronnie. Mejor que se quede en Milán y fichemos a un delantero que esté más consagrado.
carmelero escribió:Yo al Pato no lo quiero. No es un jugador consagrado y por lo que se ve, le gusta mucho irse de parra con el Ronnie. Mejor que se quede en Milán y fichemos a un delantero que esté más consagrado.
xavillin escribió:Mr_Children escribió:lo de valdes y en general el barcelonismo... no tiene nombre, que pasa que mou por muy que sea no tiene derecho a celebrar con su aficion?? está claro que valdes no cambiará d ela noche a la mañana... y lo de los aspersores para no dejarlos celebrar... vamos... que solo tiene derecho el barcelona?
Valdés y en general el barcelonismo?Venga ya, lo que no puede ser es tener que soportar encima al payaso ese dando por saco.
Y en serio,, yo no sé que coño tenéis contra Valdés, además en el video se ve claramente que le dice de muy buenas maneras(lo que le diga) a Mourinho y eso que sinceramente dan ganas de darle una ostia.
Yo sé que no entendéis el asco que nos da desde aquí pero si alguna vez es vuestro rival lo entenderéis,porque es insoportable.