Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

BdM escribió:
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:Jajaja que triste celebrar la derrota de otro en semifinales como si fuera un título, cuando tu equipo hizo el ridículo en Octavos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Guardiola lo que ha conseguido con este Barça, los han convertido en aficionados de un equipo pequeño [+risas] [+risas] [+risas]


A los monstruos no mirar, te puedes tapar los ojos con el doble rasero que llevas por defecto.


Tú podrías hacer lo mismo ;)



Gracias por la nueva leccion, pero ya te dije de ti he aprendido todas las que tenia que aprender.
Ahora que está reabierto pongo lo que queria escribir antes:
-Hoy Ibra ya ha perdido todo el crédito que tenia. Efectivamente, como alguien dijo en este hilo, es un PALO con NARIZ.
-Siempre que Messi jeuga de mediapunta con Ibra de delantero centro, Messi desaparece. Si encima Guardiola no se da cuenta de que no se puede ir de 5 jugadores y marcar un golazo en cada partido, ya no es culpa de Messi.
-Cuando el árbitro ha expulsado a Motta le he dicho a mi novia que no me gustaba nada pq seguro que ( para mi es tarjeta amarilla, por lo que se iba a la calle igualmente), a partir de ese momento ante la duda iba a pitar a favor del Inter. Efectivamente, nunca habia visto a un arbitro parar tantas veces el juego por los "desmayos" de los jugadores del Inter ( que segun Motta esos desmayos eran especialidad de algunos jugadores blaugrana).
-Me he quedado flipando cuando ha pitado una falata a Ibra en la primera parte en la que le han ROTO LA CAMISETA!!!!
-Para mi la eliminatoria se perdió en la ida, por culpa de como jugó el Barça y de las ayuditas del amigo de Mourinho.

Ahora toca olvidarse de la champions e ir a por la liga. Espero que esto no les afecte.

Saludos

Ara i sempre, FORÇA BARÇA!!!!
Que rabia de partido, se ha juntado todo, Mourinho, Figo y un equipo italiano. Me he llevado el owned mas grande de mi vida cuando he saltado celebrando el gol de Bojan...
Adama escribió:Bueno, en fin... Me parece patetico lo que ha pasado con lo de los hilos, y mnas patetico el chaparlos asi. En todo caso se cierran y punto, no estas chuminadas.

hablando del Barça,

Los que ponen a parir a Ibra de mala manera una reflexion (me incluyo). ¿Que hace Etoo en este Inter??, porque ni la huele.
Pues lo dicho, tengo serias dudas en que Guardiola sea el ideal para decidir a quien hay que fichar la verdad, no digo que con la cantera sea una maquin a, pero es que con los fichajes.... lo del chococrispy roza la investigacion por estafa, y lo de Ibra... es que no se para que coño se le ha fichado. Si es para estar perdido.... y digo perdido, porque Ibra ha demostrado durante muchos años que es un superclase.

Yo veo mas favorito ahora al Madrid para la Liga sobre todo porque nosotros estamos fundidos.

En fin...
En ondacero empiezan los comentarios de los jugadores.

Joder, la web de sport directamente se ha muerto.


no hay que mirar lo que hace en el inter, hay que mirar lo que hacia en el barça.

el barça y etoo se compenetraban a la perfeccion.

el barça ha perdido caña con su marcha y etoo ha perdido su garra.

era el delantero perfecto que tenia el barça para su forma de jugar.

el barça mueve mucho el balon, hacia falta un tio directo y con ganas y garra.

que en el inter no haga nada no es una sorpresa solo hay que ver el partido de hoy, ¿que va a hacer etoo en ese equipo? nada, tecnicamente es un jugador limitado.

es un goleador nato y en el inter es norml que no rinda.
Mr_Children escribió:hijo puta el piqué XD XD XD
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=OHjOHhFVzt8


Es Busquets.
Yo sólo espero que la gente no pierda la fe en el equipo porque lo mismo que hemos perdido si el árbitro no anula el gol de Bojan (para mi legal, pero vaya es agua pasada) estaríamos locos de felicidad osea que toca hacer autocrítica y reparar lo que se ha hecho mal.
Y sinceramente creo que ha llegado la hora de Bojan, aunque sea como escarmiento para Ibra que hoy parecía un defensa más del inter.
HDMI está baneado por "Troll"
Ibra es un jugador con clase si, con mucha técnica, pero es un delantero estático para otro estilo de fútbol, un fútbol más a la italiana o a lo aleman.

Eto'o no sirve tampoco para ese Inter.
No tiene la técnica de Ibra ni la puntería de Rooney (por poner un ejemplo), pero es un jugador de equipo, que le venía de perlas a este sistema, a este barça, presionaba hasta al portero los 90 minutos del partido, se desmarcaba y abría huecos para otros, y metía goles importantes, como en la final de la champions de la pasada temporada y también en la del 2006. Y encima sentía los colores y a la gran mayoría de los aficionados nos gustaba por la garra que ponía.

Lo que pasa es que nos vendieron la moto de que era una bomba de relojería a punto de estallar en el vestuario y nos lo tragamos.

Luego lo de Maxwell en lugar de Filipe Luis y sobre todo lo de Chygrynsky + Henrique + Keirrison + ceder a Hleb y vender a Gudjonssen por dos duros...
demasiadas cagadas este verano en el tema de fichajes.

Lo importante era reforzar las bandas con algún Arshavin o Silva + algún otro delantero de garantías + dos extremos para hacer la competencia a Alves y Abidal.


Lo dicho, se echa en falta la garra de Eto'o.

Ibra no encaja en este equipo.
Ha sido una lastima, pero a mi me ha dado la sensación de que eso de Pique, de que odien ser futbolistas no ha pasado. Los centrales creo que han estado bastante comodos, yo pensaba que saldrian más a morder por lo que se estaba diciendo esta semana.

Luego me ha parecido penoso que tenga que venir Pique a marcar después de 60 minutos jugando en superioridad numérica, no siempre aparecerá el camino hasta dentro del área a veces se ha de forzar más.

Vamos, una lástima porque la eliminatoria no era muy difícil, porque el rival de la final tampoco, porque era en el campo del eterno rival. Pero sobretodo por este amargo gusto de que se nos a escapado por culpa nuestra.
Yo también pienso que Ibra debe encontrar su sitio, porque lo vale. Hoy ha recibido de espaldas de coña y ha dado alguna que otra asistencia buena... pero lo que es arriba no llega. Puede llegar a ser desesperante pero hay que tener confianza. Yo estoy un poco decepcionado con Messi parece que esté ido. Sólo apoyaba en los minutos finales. Ha tenido problemas personales o ya no tiene gasolina?
Se me olvidaba comentar una cosa.

Mucha remontada y ambiente de noche Europea y toda la historia que queramos..... pero el público del Camp Nou una MIERDA como siempre.
Solo han animado los primeros 15 minutos y a partir del gol de Piqué. Igual si hubiese animado todo el partido hubiera echado un cable al equipo pq se veia que hoy no habia manera. Solo animan cuando los jugadores les animan a ellos y creo que hay momnetos en que el público tiene que ayudar a los jugadores.

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabeis que, el barcelona que el año pasado gano el triplete, era el mismo barcelona que perdio en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008, da igual el cambio Rijkaard - Guardiola, Ronaldinho y Deco fuera... por que el barça en 2006-2007 ya jugaba bien como ahora, el problema es que los goles no entraban no llegaban, por que ese barça ya jugaba bien y llegaba mucho pero los goles no entraba, el año pasado por arte de magia derrepente los goles ya si entraban era el mismo juego pero entraban los goles de hay tanto 3-4-5-6 a 0-1-2 Pero por alguna extraña razon este año parece que vuelve a perder lo que el año pasado consiguio lo que encontro por que aunque no se ha comentado nada de esto yo creo que era el verdadero secreto de este equipo, creo que se necesita a alguien de Gol de verdad, Ibrahimovic aunque le saliera una temporada asi nunca lo fue, y Eto si lo era, si es cierto eso de que Ibra aqui no vale y alli era el mejor y de que Eto alli no vale y aqui era el mejor vuelvanlo a cambiar ;)
Mientras tanto yo sigo confiando en este equipo unico claro que si siemrpe confiare en el pierdan o ganen lo que sea ;)
Hereze escribió:EL Barça lleva jugando así años y años, algunas veces mejor otras peor pero siempre con la misma filosofía. No es el BArça el que se tiene que adaptar a Ibra sino al revés, y sino puede/quiere o sabe pues adios muy buenas.


Pues si, pero la culpa de eso no es de Ibra, sino del que se puso cabezon en traerlo. Yo desde luego de futbol... soy forofo como mucho, no gano millones de € para decidir si un tio como Ibra me vale en mi equipo, pero es que a dia de hoy el cambio Ibra-Etoo desastroso, pero OJO, para ambos.

En el Inter Ibra hoy nos la abria liado de mala manera, pero de mala manera. Y Etoo en el Barça lo mismo hoy idem. Solo hay que ver lo que hace Etoo en el Barça.

Y lo de los 25 kilos del Chococrispy es mucha tela. pero mucha.

Yo también pienso que Ibra debe encontrar su sitio, porque lo vale. Hoy ha recibido de espaldas de coña y ha dado alguna que otra asistencia buena... pero lo que es arriba no llega. Puede llegar a ser desesperante pero hay que tener confianza. Yo estoy un poco decepcionado con Messi parece que esté ido. Sólo apoyaba en los minutos finales. Ha tenido problemas personales o ya no tiene gasolina?


Si, pero tambien es cierto que en un par de jugadas, el Ibra de Italia la fusila en la porteria y no la pierde en un intento de asistencia.
John Locke escribió:
Mr_Children escribió:hijo puta el piqué XD XD XD
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=OHjOHhFVzt8


Es Busquets.


cierto, no sé por qué he puesto piqué XD estaba viendo al mismo tiempo el gol :)
buen momento para saber si los moderadores van a cumplir lo que han dicho :-|


jas1 escribió:
no hay que mirar lo que hace en el inter, hay que mirar lo que hacia en el barça.

el barça y etoo se compenetraban a la perfeccion.

el barça ha perdido caña con su marcha y etoo ha perdido su garra.

era el delantero perfecto que tenia el barça para su forma de jugar.

el barça mueve mucho el balon, hacia falta un tio directo y con ganas y garra.

que en el inter no haga nada no es una sorpresa solo hay que ver el partido de hoy, ¿que va a hacer etoo en ese equipo? nada, tecnicamente es un jugador limitado.

es un goleador nato y en el inter es norml que no rinda.


Vale comparemos con el año pasado.

Que hizo eto'o contra el Chelsea el año pasado ante la misma situacion que hoy?

NADA.

Es asi hoy por mucho que se tuviera alguien que se moviera todo el rato arriba, no marcariamos, porque la circulacion ES LENTA y desde fuera no se chuta...

A tenido una Xavi, que podria haber chutado pero ha intentado el pase al hueco para Ibra... Para que el Barça chute desde fuera del area, hace falta que se este en una situacion limite.. sino no se chuta desde fuera.

Pero bueno a seguir hacia delante que tenemos un proyecto solido y no hay que desesperar, el mejor ejemplo el Manchester, que no siempre gana pero con su modelo siempre esta ahi...
Pues bueno, no ha podido ser. Quizas si hubieramos jugado un partido de futbol en vez de Balonmano, quizas hubiera ido mejor.
A mi no me consuela que los vecinos hayan caido en cuartos, ni que lo esten celebrando como si hubieran ganado ellos, todo esto me resbala, solo nos tenemos que fijar en nosotros mismo, esos tiempos de que cubriamos la temporada ganando en el Bernabeu o al menos que el Madrid no ganara nada, se tienen que dejar atras. Si lo quieren celebrar, pues enhorabuena.

Del partido, pues a ver:
- Tenemos un problema con Ibra. No presiona, no corre, no controla un solo balon en condiciones, no da un pase bueno, no remata nada. Que alguien me diga que es lo que hace bien. No lo que puede llegar a hacer bien, sino lo que hace en el Barça. Y que conste que no lo culpo a el exclusivamente de la eliminacion.
- Otro problema con Messi. Ya son partidos que juega andando. Es humano, vale, pero es que ni siquiera corre. Y no se si es culpa de Guardiola o de quien, pero si pones a Messi por el centro, tienes que tener un buen extremo, porque con Ibra, los dos se molestan. Si Messi se va al centro y se lleva a 2 o 3 defensores, quedan huecos por la banda, pero si no tienes a nadie o a Alves, que es lo mismo, pues no aprovechamos nada.
- Alves hace meses que tiene la cabeza en Sudafrica.
- Pique no hay nada que decir, el proximo partido que salga de Delantero, que seguro que marca xD.
- Si a Keita le cortaramos la pierna derecha, podria seguir jugando igual, No e visto a ningun jugador que solo utilize una pierna tanto como el. A parte que hoy no ha estado fino, ya que en la posicion que jugaba, se necesitaba un Iniesta, para dar el ultimo pase. Yo creo que el cambio hubiera sido Keita en lugar de Busquets y adelantar a este.
- Xavi hoy a estado flojo flojo
- Y por supuesto, la eliminacion a sido culpa de Busquets :-|

Por ultimo, felicitar al Inter. A jugado su partido, no hay nada que reprocharles. Juegan a lo que quieres, juego trabado, perfer tiempo, defensivo, etc. Pero es lo que quieren y lo que han conseguido, Pues felicidades.
A ver como nos recuperamos psicologicamente para el sabado. Sinceramente para mi, ahora mismo, la liga me parece un trofeo menor despues de esta decepcion.
Visca el Barça ara i sempre!
Tiene cojones que encima ahora Valdés vaya a quedar como el chulo que nunca ha sido pero que siempre se ha dicho que era sólo por decirle 4 cosas al gilipoyas ese.
Ha sido una lastima,del partido me quedo con Piquenbauer y con ese remate de Bojan que de haber entrado otro gallo cantaría.El juego del inter ha sido penoso muy penoso aunque no se les puede negar que efectivo al 100%.
Ahhh y Messi?que solo ha aparecido en un tiro pegado al palo....me ha decepcionado [snif]
xavillin escribió:Tiene cojones que encima ahora Valdés vaya a quedar como el chulo que nunca ha sido pero que siempre se ha dicho que era sólo por decirle 4 cosas al gilipoyas ese.


Ahi la ha cagado y bien. Que Mou se vuelva mico, pues perfecto, entiendo a Mou, se le ha tomado de coña siempre desde barcelona y lo tenia guardado.
Estos partidos se ganan en equipo y no lo pierde ni Busy, ni Ibra, ni leches. Excepto el error de Alves en el primer gol del inter allí, en Italia, todo lo demás han sido fallos que han podido ser subsanados si se hubiese planteado el partido de otra manera.

¡Saludos!
Robertuxo escribió:Sabeis que, el barcelona que el año pasado gano el triplete, era el mismo barcelona que perdio en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008, da igual el cambio Rijkaard - Guardiola, Ronaldinho y Deco fuera... por que el barça en 2006-2007 ya jugaba bien como ahora, el problema es que los goles no entraban no llegaban, por que ese barça ya jugaba bien y llegaba mucho pero los goles no entraba, el año pasado por arte de magia derrepente los goles ya si entraban era el mismo juego pero entraban los goles de hay tanto 3-4-5-6 a 0-1-2 Pero por alguna extraña razon este año parece que vuelve a perder lo que el año pasado consiguio lo que encontro por que aunque no se ha comentado nada de esto yo creo que era el verdadero secreto de este equipo, creo que se necesita a alguien de Gol de verdad, Ibrahimovic aunque le saliera una temporada asi nunca lo fue, y Eto si lo era, si es cierto eso de que Ibra aqui no vale y alli era el mejor y de que Eto alli no vale y aqui era el mejor vuelvanlo a cambiar ;)
Mientras tanto yo sigo confiando en este equipo unico claro que si siemrpe confiare en el pierdan o ganen lo que sea ;)


Vamos, jugaban igual? Lo del año pasado en algunos partidos era increíble, se chutaban hasta 25 veces y 14 a porteria. Cauntas veces hemos chutado hoy a portería? 5?

Eso son excusas, que el barça en estos 2 partidos no ha estado bien y punto. Y echarle la culpa a Ibra, yo tampoco lo veo del todo asi pero bueno.

Por cierto, Messi no se estará dejando para estar bien para el mundial no? es que hoy lo he visto muy desconectado del partido en sus acciones y maneras reaccionar.
Por cierto, alguien ve si amanece nos vamos? Las viñetas que hacen Guardiola con Cruyff son la polla, a ver si pongo algunas por aquí xDDD
Adama escribió:
xavillin escribió:Tiene cojones que encima ahora Valdés vaya a quedar como el chulo que nunca ha sido pero que siempre se ha dicho que era sólo por decirle 4 cosas al gilipoyas ese.


Ahi la ha cagado y bien. Que Mou se vuelva mico, pues perfecto, entiendo a Mou, se le ha tomado de coña siempre desde barcelona y lo tenia guardado.

Pues yo creo que sobraba lo de Mou, esque joder, no puedes tener la cara de después del partido con todas las provocaciones que han habido antes y durante ponerte a hacer eso coño, esque te juegas que algún loco te tire algo a dar, además de ser un comportamiento bastante antideportivo.
reberes escribió:buen momento para saber si los moderadores van a cumplir lo que han dicho :-|


Pero si ya esta, han borrado los mensajes de los clones y ya esta, se fini.
Y supongo que apuntado alguna infraccion a los que se han quejado de que se rian de nosotros. Ya lo meditare mañana (si aun estoy por aqui,que a saber [+risas]), pero no se si posteare mucho mas en Misce.

El problema de Ibra es que no se que puñetas pasa que siempre es falta de el. Le rompen la camiseta? Falta de la camiseta de Ibra por tirar de la mano del jugador. Le saltan encima? Falta de Ibra por ocupar espacio.

Vamos, yo si fuera el tambien terminaria desquiciado. A parte que ni un puñetero centro bien, solo uno que ha hecho una dejada a Messi creo que ha sido
Yo creo que Valdés no se fija que la afición del Inter anda en esa zona y piensa que Mou está vacilando sobremanera (que lo hace), por eso se lo increpa, y en el video se puede ver claramente que lo hace de buenas maneras, diciendole que no vacile al personal que se va a buscar un lío.

A mí me revienta lo de Alves y Busquets, ese teatro me repatea.

Y por dios, Alves que le pasa?? Se le olvidó centrar??? Es que hay días en los que parece que sí, que manda cada patata...

Pero bueno, yo sigo confiando plenamente en este equipo, me jode que nos eliminasen, pero lo que realmente me jode es de la manera en que fue. Se vio claramente en los ultimos 10-15 minutos que jugando como de verdad sabemos, le podríamos haber ganado perfectamente, pero el Barça de los primeros 80 minutos era totalmente irreconocible, era otro Barça.

Es lo que realmente me jode.

Pero bueno, ahora a pensar en el Villareal, hay que ganar la Liga sí o sí, este equipo no se puede ir de vacío con la gran temporada que ha hecho.
Adama escribió:
xavillin escribió:Tiene cojones que encima ahora Valdés vaya a quedar como el chulo que nunca ha sido pero que siempre se ha dicho que era sólo por decirle 4 cosas al gilipoyas ese.


Ahi la ha cagado y bien. Que Mou se vuelva mico, pues perfecto, entiendo a Mou, se le ha tomado de coña siempre desde barcelona y lo tenia guardado.

Por parte de Mou es normal que vaya a celebrar el pase con la parte de su afición, no veo nada raro en eso.
espero que este verano se fiche bien,para tener una plantilla mas compensada,no puede ser que el tio que mas peligro cree en el area rival sea el central o que cuando mesi no esta super no tengamos un solo jugador capaz de desbordar.
Yo de vosotros no estaría chof, habéis mantenido un 70 y pico % de posesión durante todo el partido y los habeis encerrado los 90', habéis luchado hasta el final, etc...
Ya me gustaría a mi que cuando el Madrid perdiese, fuese así..
Buen partido [oki]
lo de valdes y en general el barcelonismo... no tiene nombre, que pasa que mou por muy que sea no tiene derecho a celebrar con su aficion?? está claro que valdes no cambiará d ela noche a la mañana... y lo de los aspersores para no dejarlos celebrar... vamos... que solo tiene derecho el barcelona?

Imagen

como anecdota... al final han pasao robben, snijder y etoo. XD manda eggs
HDMI está baneado por "Troll"
un apunte, de los 3 goles del Inter, 2 goles fueron fallos de Alves.

Y en ataque tampoco es que centre muy bien ni chute fuera del área y meta golazos.

¿cuántas veces han chutado desde fuera del área?
¿3 veces y los tres de Touré?
¿les pasa algo si chutan fuera del área?
¿y si centran en los corners en lugar de jugar siempre en corto?

es que no lo entiendo.
Parecía un partido de balonmano, el Inter se encontraba super cómodo defendiendose porque el barça jugaba lento y sin crear ocasiones claras de gol ni tampoco les asustaban con tiros lejanos.

La temporada que viene hay que reforzarse mucho en la delantera porque en la defensa vamos sobrados con Piqué y Puyol + Milito.

"Sólo" hay que fichar a dos buenos laterales, almenos un extremo zurdo que desborde en el uno contra uno y sepa centrar bien y almenos un delantero de garantías.
¿Villa? pues nos hubiera venido de perlas esta temporada, pero no se, ya tiene 28 años..

insisto: yo fichaba a Rooney, aunque costara 100 kilos.
Y Pato del Milán.

Ibra a la calle y Henry tb.
Mirad si se han gastado dinero en jugadores como Ibra /por Eto'o + 60 kilos, Chygry 25 kilos, Keirrison otros 25...
en fin, y luego no ficharon a Villa por 50 kilos.
Lo mejor de todo es como ha cambiado la mentalidad del cule....

Hace no mucho tiempo, la mayoria aqui estaria llorando y dando la liga por perdida de paso...

sin embargo, hoy entro y me encuentro con cules orgullosos de su equipo...

FORÇA BARÇA¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, el partido del inter lamentable, ha sido un dia muy triste para el futbol. La estadistica de pases completados lo decia todo...455 del barça por 59 del inter.... y lo del teatro....en fin... resulta que messi es el terror de los defensas ahora...con el fisico que tiene messi y los ha tumbado a todos oye ZzzZZ

De todas formas, no hemos pasado porque no hemos estado a nuestro nivel, punto. Aunque se ha intentado, me da la sensacion de que se podia haber hecho un poquito mas.


Bueno chicos, estoy orgulloso de ser del barça, y ahora a por la liga!!!!
reberes escribió:buen momento para saber si los moderadores van a cumplir lo que han dicho :-|


jas1 escribió:
no hay que mirar lo que hace en el inter, hay que mirar lo que hacia en el barça.

el barça y etoo se compenetraban a la perfeccion.

el barça ha perdido caña con su marcha y etoo ha perdido su garra.

era el delantero perfecto que tenia el barça para su forma de jugar.

el barça mueve mucho el balon, hacia falta un tio directo y con ganas y garra.

que en el inter no haga nada no es una sorpresa solo hay que ver el partido de hoy, ¿que va a hacer etoo en ese equipo? nada, tecnicamente es un jugador limitado.

es un goleador nato y en el inter es norml que no rinda.


Vale comparemos con el año pasado.

Que hizo eto'o contra el Chelsea el año pasado ante la misma situacion que hoy?

NADA.

Es asi hoy por mucho que se tuviera alguien que se moviera todo el rato arriba, no marcariamos, porque la circulacion ES LENTA y desde fuera no se chuta...

A tenido una Xavi, que podria haber chutado pero ha intentado el pase al hueco para Ibra... Para que el Barça chute desde fuera del area, hace falta que se este en una situacion limite.. sino no se chuta desde fuera.

Pero bueno a seguir hacia delante que tenemos un proyecto solido y no hay que desesperar, el mejor ejemplo el Manchester, que no siempre gana pero con su modelo siempre esta ahi...


no me refiero solo a hoy,
ibra ha tenido noches buenas, por ejemplo el gol contra el madrid,
y etoo tuvo noches malas.

desde mi punto de vista y aunque no soy cule, veo al barça este año un pelin por debajo al del año pasado.

vale que llevais mas puntos en liga que el año pasado pero el juego de este año ha sido peor.

en esa bajada de nivel, que no es que sea muy grande ojo (seguis siendo un equipazo), ha influido la marcha de etoo.

que con etoo hoy habrias sido eliminados? pues puede ser, pero el barça del año pasado no daba esa sensacion de equipo poco peligroso que ha dado este año en varios partidos, hoy incluido.

Un 75% de posesion y en los 80 primeros minutos un tiro a puerta. el inter se ha cerrado y es ahi cuando un tio con las cualidades de etoo podia haber hecho algo.

en la final de la champions del año pasado cuando el manchester estaba jugando mejor, etoo, en el que creo fue la primera accion de peligro del barça metio un gol y cambio el partido.


tecnicamente ibra es mejor que etoo, pero para el barça etoo era mejor que ibra.
Mr_Children escribió:lo de valdes y en general el barcelonismo... no tiene nombre, que pasa que mou por muy que sea no tiene derecho a celebrar con su aficion?? está claro que valdes no cambiará d ela noche a la mañana... y lo de los aspersores para no dejarlos celebrar... vamos... que solo tiene derecho el barcelona?

Imagen


Lamentable esa imagen, si es que ya no es por que sea del madrid, pero si el barça cambiara ciertas actitudes y no nos trataran a los españoles como apestados esta noche hubiera ido con el barcelona.
Mr_Children escribió:lo de valdes y en general el barcelonismo... no tiene nombre, que pasa que mou por muy que sea no tiene derecho a celebrar con su aficion?? está claro que valdes no cambiará d ela noche a la mañana... y lo de los aspersores para no dejarlos celebrar... vamos... que solo tiene derecho el barcelona?

Imagen

como anecdota... al final han pasao robben, snijder y etoo. XD manda eggs

Creo que les han visto sudados por ir detrás del balón todo el partido,y han dicho venga una ducha no les vendrá mal XD
HDMI escribió:un apunte, de los 3 goles del Inter, 2 goles fueron fallos de Alves.

Y en ataque tampoco es que centre muy bien ni chute fuera del área y meta golazos.

¿cuántas veces han chutado desde fuera del área?
¿3 veces y los tres de Touré?
¿les pasa algo si chutan fuera del área?
¿y si centran en los corners en lugar de jugar siempre en corto?

es que no lo entiendo.
Parecía un partido de balonmano, el Inter se encontraba super cómodo defendiendose porque el barça jugaba lento y sin crear ocasiones claras de gol ni tampoco les asustaban con tiros lejanos.

La temporada que viene hay que reforzarse mucho en la delantera porque en la defensa vamos sobrados con Piqué y Puyol + Milito.

"Sólo" hay que fichar a dos buenos laterales, almenos un extremo zurdo que desborde en el uno contra uno y sepa centrar bien y almenos un delantero de garantías.
¿Villa? pues nos hubiera venido de perlas esta temporada, pero no se, ya tiene 28 años..

insisto: yo fichaba a Rooney, aunque costara 100 kilos.
Y Pato del Milán.

Ibra a la calle y Henry tb.
Mirad si se han gastado dinero en jugadores como Ibra /por Eto'o + 60 kilos, Chygry 25 kilos, Keirrison otros 25...
en fin, y luego no ficharon a Villa por 50 kilos.


Yo al Pato no lo quiero. No es un jugador consagrado y por lo que se ve, le gusta mucho irse de parra con el Ronnie. Mejor que se quede en Milán y fichemos a un delantero que esté más consagrado.
zeoroh escribió:Yo de vosotros no estaría chof, habéis mantenido un 70 y pico % de posesión durante todo el partido y los habeis encerrado los 90', habéis luchado hasta el final, etc...
Ya me gustaría a mi que cuando el Madrid perdiese, fuese así..
Buen partido [oki]


Venga hombre, no vengas diciendo eso. Sabes perfectamente que ese era el partido del Inter, encerrarse atrás, no salir ni a la contra, todos atrás que hay un margen grande. Jugaron como lo que son, italianos, expertos en la materia del antifutbol. Supieron cerrar bien las líneas, aún con uno menos, y el Barça no supo jugarle, no jugó como supo.

Es como si atacasen a una tortuga, se encierra dentro, y ala, a pasarlas putas para romper el caparazón. Lo que pasa es que lo abrieron demasiado tarde.
Lo confieso, me he dejado llevar por la euforia, yo creía que era posible. Ingenuo de mi...
Cuando marcó el anulado Bojan solté toda la rabia. despues me he quedado callado viendo como 9 defensas toreaban a un equipo con el 90% de posesión. Me cago en la posesión.

Mis conclusiones son:
-Ibra: Mira que te he defendido, cabron, pero hoy tenerte y no, era lo mismo o peor. Desde el inicio tenía que haber estado Bojan. No se la perdono al sueco.
-Messi: Estando Ibra en el campo, messi sencillamente desaparece, los balones no le llegan y se da contra dos lineas de defensas. Quizá hoy debería haber sido un delantero centro 9 puro.
-Guardiola: Los experimentos con gaseosa, y ante el Barça-B. Una semi no se puede hacer juegos mentales para "sorprender" al rival.
-Keita: Se sabía que estaba flojo, hoy no pintaba nada en el campo.
-Pique: es DIOS ahora mismo. Nada más que decir.
- El equipo no dio la talla respecto a la afición. Yo creo que fue correcta.

Por lo demás, la papeleta del Inter hoy era bien facil, dos lineas de defensa y Esjnaider y Milito a lo que pillarán. Ni trampa ni cartón por parte de Mou. Catenaccio puro y duro. Contra eso, no vale el juego elegante.

HOY HA PERDIDO EL FUTBOL
Es verdad que hay merengues celebrando "algo" en la cibeles??? es que eso si que me pareceria tristisimo....
Mr_Children escribió:lo de valdes y en general el barcelonismo... no tiene nombre, que pasa que mou por muy que sea no tiene derecho a celebrar con su aficion?? está claro que valdes no cambiará d ela noche a la mañana... y lo de los aspersores para no dejarlos celebrar... vamos... que solo tiene derecho el barcelona?

Imagen

como anecdota... al final han pasao robben, snijder y etoo. XD manda eggs

Valdés y en general el barcelonismo?Venga ya, lo que no puede ser es tener que soportar encima al payaso ese dando por saco.
Y en serio,, yo no sé que coño tenéis contra Valdés, además en el video se ve claramente que le dice de muy buenas maneras(lo que le diga) a Mourinho y eso que sinceramente dan ganas de darle una ostia.

Yo sé que no entendéis el asco que nos da desde aquí pero si alguna vez es vuestro rival lo entenderéis,porque es insoportable.
xavillin escribió:
Adama escribió:
xavillin escribió:Tiene cojones que encima ahora Valdés vaya a quedar como el chulo que nunca ha sido pero que siempre se ha dicho que era sólo por decirle 4 cosas al gilipoyas ese.


Ahi la ha cagado y bien. Que Mou se vuelva mico, pues perfecto, entiendo a Mou, se le ha tomado de coña siempre desde barcelona y lo tenia guardado.

Pues yo creo que sobraba lo de Mou, esque joder, no puedes tener la cara de después del partido con todas las provocaciones que han habido antes y durante ponerte a hacer eso coño, esque te juegas que algún loco te tire algo a dar, además de ser un comportamiento bastante antideportivo.


A mi me parece Antideportivo porque se dirigio a la grada en general, pero es que lo tenia guardado y ahi le entiendo, porque se le ha minguneado y tomado a guasa siempre. A parte que Mou ha intentado varais veces entrenar el barça y por uno u otro motivo (obvios claro), no ha cuajado.

jgarci4 escribió:espero que este verano se fiche bien,para tener una plantilla mas compensada,no puede ser que el tio que mas peligro cree en el area rival sea el central o que cuando mesi no esta super no tengamos un solo jugador capaz de desbordar.


Que elija otro porque de verdad... estos ultimos años, los fichajes de fuera, salvo el de Pique... vaya tela.

Los madridistas que pululan por aqui dando lecciones de civismo, se agradece ya que vienen de un equipo glorioso y blablabla, si pasan por la cibeles pueden ir alli a celebrarlo con sus seguidores y de camino explicarles lo que es la historia del Madrid y al nivel que la dejan con chuminadas asi.
peluzza escribió:Lo confieso, me he dejado llevar por la euforia, yo creía que era posible. Ingenuo de mi...
Cuando marcó el anulado Bojan solté toda la rabia. despues me he quedado callado viendo como 9 defensas toreaban a un equipo con el 90% de posesión. Me cago en la posesión.

Mis conclusiones son:
-Ibra: Mira que te he defendido, cabron, pero hoy tenerte y no, era lo mismo o peor. Desde el inicio tenía que haber estado Bojan. No se la perdono al sueco.
-Messi: Estando Ibra en el campo, messi sencillamente desaparece, los balones no le llegan y se da contra dos lineas de defensas. Quizá hoy debería haber sido un delantero centro 9 puro.
-Guardiola: Los experimentos con gaseosa, y ante el Barça-B. Una semi no se puede hacer juegos mentales para "sorprender" al rival.
-Keita: Se sabía que estaba flojo, hoy no pintaba nada en el campo.
-Pique: es DIOS ahora mismo. Nada más que decir.
- El equipo no dio la talla respecto a la afición. Yo creo que fue correcta.

Por lo demás, la papeleta del Inter hoy era bien facil, dos lineas de defensa y Esjnaider y Milito a lo que pillarán. Ni trampa ni cartón por parte de Mou. Catenaccio puro y duro. Contra eso, no vale el juego elegante.

HOY HA PERDIDO EL FUTBOL



Yo creo tambien que la afición ha estado correcta. Han animado, aunque fallasen aplaudían, pero si el equipo no da argumentos futbolísticos, la gente se empieza a venir abajo.
Lo siento culés, este periquito queria que pasarais a la final, y de paso que ganarais la Champions, pero no ha podido ser. Lástima que se juegue una final en nuestro pais y lo hagan alemanes contra italianos.
Por cierto, Mourinho me ha decepcionado viniendo a Barcelona a no jugar a nada, cada vez se esta volviendo mas italiano.
Un saludo y ánimo.
Hoy el Barça no ha hecho un mal partido... Solo que el Inter traía mejores cartas de Italia y la mano les ha sido más facil ganarla.
NO sabia que a los del MADRID le escociera tanto el 0-2, y ser eliminados...... para que celebren mas la victoria del inter que las propias suya jajaajajja
HDMI está baneado por "Troll"
carmelero escribió:Yo al Pato no lo quiero. No es un jugador consagrado y por lo que se ve, le gusta mucho irse de parra con el Ronnie. Mejor que se quede en Milán y fichemos a un delantero que esté más consagrado.

¿y a quién fichas?
Rooney por menos de 100 kilos no lo compras, y seguro que terminará en el Madrid la temporada próxima.

¿Villa?
Sólo con Villa no haces nada, además, tiene 28 años, no es que sea un jovenzuelo.
Ya esta Roncerdo soltando mierda por la boca,el tontaco lleva 2 años intentando celebrar algo y como no puede pues se rie de las desgracias ajenas,que triste es no poder celebrar NADA con tu equipo y tener que celebrar las derrotas de otros.
carmelero escribió:Yo al Pato no lo quiero. No es un jugador consagrado y por lo que se ve, le gusta mucho irse de parra con el Ronnie. Mejor que se quede en Milán y fichemos a un delantero que esté más consagrado.


Ya ves, eso te lo confirmo yo, que estuve en el restaurante que tiene Ronnie en Castefa y estaban el y Pato... Se ve que Pato estaba sancionado y el otro pues, de farra... Era un dia entre semana que tenían copa.
xavillin escribió:
Mr_Children escribió:lo de valdes y en general el barcelonismo... no tiene nombre, que pasa que mou por muy que sea no tiene derecho a celebrar con su aficion?? está claro que valdes no cambiará d ela noche a la mañana... y lo de los aspersores para no dejarlos celebrar... vamos... que solo tiene derecho el barcelona?

Imagen

como anecdota... al final han pasao robben, snijder y etoo. XD manda eggs

Valdés y en general el barcelonismo?Venga ya, lo que no puede ser es tener que soportar encima al payaso ese dando por saco.
Y en serio,, yo no sé que coño tenéis contra Valdés, además en el video se ve claramente que le dice de muy buenas maneras(lo que le diga) a Mourinho y eso que sinceramente dan ganas de darle una ostia.

Yo sé que no entendéis el asco que nos da desde aquí pero si alguna vez es vuestro rival lo entenderéis,porque es insoportable.



lo dices por esto? Imagen XD pa mi que quería revancha XD, pero eso no quita lo de los aspersores y para los culés sacar un corner es signo de provocación (figo)
La FIFA no ha querido,nos robaron el de Ida y lo han vuelto hacer con el de Vuelta.Esta claro que no les interesa que un mismo equipo gane la copetición dos veces seguidas,se perderia el interes por el torneo.

Grandioso Pique,marca de la casa.Since 1899...Se acabo el sueño cule de ganar una final de Champions en el Bernabeu...
Yo creo que el problema del Barça en estos partidos y corregirme el que este mejor informado es que hay un 90% de aforo que siempre o casi siempre son los mismos y el soci de por si no es el forofo medio del Liverpool la verdad. No es mas. De todas formas, hoy ha estado impresionante.

Ahora si os digo la verdad, me da subidon escuchar por la radio que hay un millar de madridistas celebrando en la cibeles la derrrota del Barça. XD, hace 20 años ni nos tomaban en serio, ahora estan ahi en la cibeles un martes celebrando la victoria del Inter.
53891 respuestas