Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La página web del Sport, está KO, como sus portadas del Madrid.

"Servicio temporalmente no disponible.

Disculpe las molestias.

Servei temporalment no disponible.

Disculpeu les molèsties."
Ohseo escribió:
Sisi si no te digo que no pero es que me rio de vosotros y de los madriles

Aprendez de un modesto como el Athletic, ganador de numerosas ligas, ganador y finalista de copas y sin descender....y siempre de cantera


Me hace gracia!

Seguro que Lizarazu era de la cantera no? O Rios, o toquero mismo. En fin, si vas a decir algo, dilo con dos dedos de frente anda. Esta bien que pongas ejemplo de un equipo que lleva 26 años sin ganar nada. Y que cuando llegan a la final de la copa del Rey, sacan la gabarra a relucir.

Que bien, al menos al Griezmann no lo podeis fichar por que es FRANCES declarado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tony stonem escribió:
joseag escribió:Por lo menos este año el Barça puede ganar algo, no como otros.

a quien te refieres???
Si estan a un punto del Madrid,el Madrid puede ganar lo mismo xDDD


Más bien el madrid está a un punto del barça [buenazo]
VISCA EL BARÇA COJONES!! Ahora mas que nunca!

hemos jugado como hemos podido dentro de lo que se puede jugar contra un equipo que ha venido aqui solo a perder tiempo, meter 10 tios dentro del area y defender.

Es lamentable que un equipo como el inter haya recibido este premio, una pena para el futbol la verdad...

salu2
Yo, si fuera culé, estaría orgulloso, menos por los minutos pésimos en la ida.

Salud2s
Perdimo en Italia el partido y lo de hoy era una prueba de fuego. Yo ya lo decía antes del partido, la cosa está muy jodida porque Mou es un entrenador que, a parte de ser gilipoyas, tiene las cosas claras en cuanto a lo que juego sucio se refiere.

¿Y que decir de los que pasan por aqui a "piropearnos"?... enhorabuena por los que se alegran de los males de otros para cubrir u olvidar sus propias carencias deportivas.

Seguimos siendo el mejor club del mundo pese a todo. ;)

¡Saludos y visca el Barça señores!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ohseo escribió:Sisi si no te digo que no pero es que me rio de vosotros y de los madriles

Aprendez de un modesto como el Athletic, ganador de numerosas ligas, ganador y finalista de copas y sin descender....y siempre de cantera

Ganador de que? si no ganan na desde hace 20 años [poraki] me rio de la cantera del Athletic, comparada con la del Barça son unos meacamas.
(mensaje borrado)
Mis vecinos de arriba, que son del Madrid, lo siguen celebrando como si fuera su equipo el que pasa a finales... Es penoso, mañana cuando vaya al instituto con el hijo me voy a tener que tragar su charla de que "los madridistas la lian porque los culés empezaron primero". Esta es una de las cosas por las cuales odio esta rivalidad.
A ver si se pasa moderación con la misma celeridad que el dia del Lyon, porque los flammers no son pocos.

Yo al único que salvo hoy es a Piqué, que al final de la primera parte y al final de esta segunda se ha dejado la piel. El resto han jugado andado 80 minutos. Me jode mucho que pase el Inter po culpa de la parsimonia de nuestros jugadores tanto en la ida como en la vuelta. Y a Guardiola a ver si se le quitan las ganas de los experimentos, que hemos tirado 45 minutos.
No querré estar por el hilo del madridismo si el Barça gana la liga...

pd: Piqué no tiene nada más que demostrar, hoy se ha consagrado como el único líbero y mejor central del mundo.
ppuuuuufffff equipo historico? Por ganar gastando miles y miles de euros? que triste por dios[/quote]

y el madrid qué hace? gastar más que nadie y no ganar nada. comentario más estúpido dios...[/quote]


Pero que me cuentas del madrid!! Quizas seas tu el estupido! Que pasa que solo existe madri y farsa? Aupa Athletic! Y siempre que puedo me rio de todos vosotros![/quote]
a mi tambien me gusta el athletic por que juega solo con jugadores españoles
Stc escribió:yo lo que no entiendo es por que cojones sacamos un gilicorner en la ultima jugada del partido, parecen tontos
y lo de meter al paquete de bojan cuando llega el momento de colgar balones al area es de traca



Paquete de Bojan? Si no llegan a pitar la "mano" de Touré todo el hilo le estaría chupando los cojones ahora mismo.
Ohseo escribió: Aupa Athletic! Y siempre que puedo me rio de todos vosotros!

ya me imagino tus risas cuando marco toure,o cuando marco bojan o xavi o messi,te reias tambien?
Lidl escribió:LOOOOOOOOL Que grandes los madridistas que se alegran más que el Barça no vaya a mancillar el Bernabeu que su equipo no pase de octavos, pero qué grandes! xDDDD


Si vamos los madridistas nos alegramos mucho de que no pasemos de octavos, o que has querido decir :-?
ilusatar escribió:Jajaja que triste celebrar la derrota de otro en semifinales como si fuera un título, cuando tu equipo hizo el ridículo en Octavos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Guardiola lo que ha conseguido con este Barça, los han convertido en aficionados de un equipo pequeño [+risas] [+risas] [+risas]


A los monstruos no mirar, te puedes tapar los ojos con el doble rasero que llevas por defecto.
Pues nada, el Barça no ha sido capaz de hacer más de dos o tres ocasiones a un equipo que ha jugado con uno menos casi todo el partido, no se ha merecido pasar y el inter es justo finalista. Una auténtica lástima que el golazo de Piqué solo haya servido para crear falsas ilusiones :-|

Y la mano de Touré es mano, no veo razón para quejarse :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno no ha podido ser, pero qué emoción los últimos 8 minutos y con el "gol" de Bojan anulado, que creo que era legal. El primero no se si estaba en fuera de juego, pero Piqué enorme, qué movimiento, pedazo de jugador total y de partidazo.
Pues nada, otro año será y ahora a por las 4 finales que nos quedan en la Liga.

Ahora más que nunca, VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAA!!!
(mensaje borrado)
FORÇA BARÇA!!!!
tenemos que estar orgullosos del equipo
ahora a seguir luchando por la liga

animo!
Ya lo dije, el sueño del Bernabeu era demasiado bonito para convertirse en realidad, hoy desde la media hora de la primera parte se veía que no iba a ser el día.

Sin embargo, estoy orgulloso de ser del Barça y haber vivido esta previa con vosotros chicos, ha sido un placer.

El año que viene más, VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡¡
AlexGil escribió:
Ohseo escribió: Aupa Athletic! Y siempre que puedo me rio de todos vosotros!

ya me imagino tus risas cuando marco toure,o cuando marco bojan o xavi o messi,te reias tambien?


Seguro, afortunadamente la mayoría de los hinchas del Athletic no son así.

Saludos y VISCA EL BARÇA!
Celduques escribió:
Ohseo escribió:Sisi si no te digo que no pero es que me rio de vosotros y de los madriles

Aprendez de un modesto como el Athletic, ganador de numerosas ligas, ganador y finalista de copas y sin descender....y siempre de cantera

Ganador de que? si no ganan na desde hace 20 años [poraki] me rio de la cantera del Athletic, comparada con la del Barça son unos meacamas.



Nada nada, que luego dicen que etxeberria es de la cantera del Athletic. En fin, eso si que son FANTASMAS.

Por lo demas...VISCA BARçA
FIGO_MOURINHO escribió:PUTA FARSA!!!!! BARCELONA SE QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Hola, que tal? Vienes mucho por aqui?
AlexGil escribió:
Ohseo escribió: Aupa Athletic! Y siempre que puedo me rio de todos vosotros!

ya me imagino tus risas cuando marco toure,o cuando marco bojan o xavi o messi,te reias tambien?


Otro bocas!!Jajaja si al final vais a ser mas chulos que los del madril! Pues mira me lo pase de puta madre y estaba mas que claro que tenian todas las de perder pero una cosa te digo, es MUY TRISSTE que te pongas asi de chulo y niñato hablando del Athletic
carmelero escribió:A ver si se pasa moderación con la misma celeridad que el dia del Lyon, porque los flammers no son pocos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquel dia, una imagen ya era aviso de Ban, hoy es pista libre, como la otra vez
Imagen
marx666 escribió:Ya lo dije, el sueño del Bernabeu era demasiado bonito para convertirse en realidad, hoy desde la media hora de la primera parte se veía que no iba a ser el día.

Sin embargo, estoy orgulloso de ser del Barça y haber vivido esta previa con vosotros chicos, ha sido un placer.

El año que viene más, VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡¡


Y tanto, nosotros almenos vivimos semifinales!

VAMOS BARÇA!! TOCA IR A POR LA LIGA!!

Han salido a pitar a las calles los madridistas.... se han clasificado para la final, ah no, han clasificado a su estadio XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con la renta que sacaron del atraco han tenido bastante para no ser eliminados, les ha ido por los pelos pero han pasado, felicitaciones al inter y ahora a por la Liga !!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,de esto se puede sacar una conclusion.
En este partido el Barça se ha esforzado,pero la falta de humildad les ha hecho caer,y al final se ha hecho justicia.
Solo espero que mañana en las declaraciones no tengamos que aguantar las pataletas de un inmaduro Guardiola,y que haya aprendido que con la prepotencia,no se ganan copas.
FIGO_MOURINHO escribió:http://i39.tinypic.com/a9ls2h.jpg


Una lastima no haberte citado ... pero yo he leido la frase y si tienes tantos cojones por que te haces un clon?
mal de muchos, consuelo de tontos, no lo olvideis.

Hoy mas que nunca orgulloso de mi equipo [oki]
Ohseo escribió:
AlexGil escribió:
Ohseo escribió: Aupa Athletic! Y siempre que puedo me rio de todos vosotros!

ya me imagino tus risas cuando marco toure,o cuando marco bojan o xavi o messi,te reias tambien?


Otro bocas!!Jajaja si al final vais a ser mas chulos que los del madril! Pues mira me lo pase de puta madre y estaba mas que claro que tenian todas las de perder pero una cosa te digo, es MUY TRISSTE que te pongas asi de chulo y niñato hablando del Athletic

vete por ahi anda que tu has sido el que viene aqui de bocas.
http://www.youtube.com/watch?v=vbmmEwKwCDs

Imagen



¿Los jugadores del inter dejaran de jugar por odio a su profesion?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote] Otro bocas!!Jajaja si al final vais a ser mas chulos que los del madril! Pues mira me lo pase de puta madre y estaba mas que claro que tenian todas las de perder pero una cosa te digo, es MUY TRISSTE que te pongas asi de chulo y niñato hablando del Athletic[/quote]
a mi tambien me gusta el athletic por que juega solo con jugadores españoles
saludos desde santutxu
Don't feed the troll.

Hay una gran diferencia. Hoy un equipo eliminado ha salido del campo a aplausos. Hace unas cuantas semanas (las que llevan viendo el futbol desde casa) otro equipo salió del campo entre pitos. ;)
Bueno, también es verdad que el Barça hoy no ha dado ni una, y la que ha dado también tenía que haber sido anulada.
jmegc escribió:Pues nada, el Barça no ha sido capaz de hacer más de dos o tres ocasiones a un equipo que ha jugado con uno menos casi todo el partido, no se ha merecido pasar y el inter es justo finalista. Una auténtica lástima que el golazo de Piqué solo haya servido para crear falsas ilusiones :-|

Y la mano de Touré es mano, no veo razón para quejarse :-?

Yo no creo que sean manos, las tiene completamente pegadas al cuerpo...
Aun así el barça no ha sabido jugar y punto que le vamos a hacer, desde luego el Inter ha sabido imponer su juego, pero vamos a mi me daría auténtico asco ser de un equipo grande(porque el Inter es un grande) que lo único que es capaz de hacer es defender...pero bueno, así es el fútbol, y eso no se ha acabado, tenemos un equipo joven y al mejor entrenador del mundo(si, Pep Guardiola, no hace falta ser un portugués maleducado para ser el mejor del mundo)
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Bueno, que justito, una lastima!! El año que viene mas!! Los cules podemos estar orgullosos!!

Saludos!!!
FIGO_MOURINHO escribió:PUTA FARSA!!!!! BARCELONA SE QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Leéte las normas anda. XD XD XD

¡Saludos!
Arisco escribió:
Lidl escribió:LOOOOOOOOL Que grandes los madridistas que se alegran más que el Barça no vaya a mancillar el Bernabeu que su equipo no pase de octavos, pero qué grandes! xDDDD


Si vamos los madridistas nos alegramos mucho de que no pasemos de octavos, o que has querido decir :-?


Mierda, buen apunte, se me ha ido la olla XD
Quería poner de que su equipo pasase de octavos, ahora ya paso de editar que no me apetece buscar el post.
Ohseo escribió:
Sisi si no te digo que no pero es que me rio de vosotros y de los madriles

Aprendez de un modesto como el Athletic, ganador de numerosas ligas, ganador y finalista de copas y sin descender....y siempre de cantera


cantera de la real, osasuna y etc verdad? :-| el athletic si hubiese podido tmb habria fichado de fuera... Bueno ya lo hizo cogiendo jugadores de otros paises con "ascendencia" de euskadi...


Por lo de+

Este partido no fue distinto al del año pasado contra el Chelsea, no se puede culpar a los jugadores porque lo han intentado, pero no pudo ser cuando juegas contra un equipo que para contrarestarte acaba jugando con 7 defensas puros y 2 mediocentros defensivos?

Y aun asi tendriamos que haber pasado porque se consiguio el 2º, pero mala pata con los arbitros

pos eso. Ahora hay que estar con el equipo a muerte y punto

No se puede ganar siempre, y estabamos mal acostumbrados, esto nos servira para renovar fuerzas.

el resto es secundario. Ya celebraremos en nada de nuevo

P.D: Como el Inter haga el triplete...
Chicos dejadlo, ignorar y prou, solo conseguís que os reporten que es lo que quieren, hay dios que mal está la vida.

Demos un ejemplo de hilo como lo da nuestro equipo :p
(mensaje borrado)
Ohseo escribió:
AlexGil escribió:
Ohseo escribió: Aupa Athletic! Y siempre que puedo me rio de todos vosotros!

ya me imagino tus risas cuando marco toure,o cuando marco bojan o xavi o messi,te reias tambien?


Otro bocas!!Jajaja si al final vais a ser mas chulos que los del madril! Pues mira me lo pase de puta madre y estaba mas que claro que tenian todas las de perder pero una cosa te digo, es MUY TRISSTE que te pongas asi de chulo y niñato hablando del Athletic



Venga tio, no dejas de ser un FLAMMER. Y encima contestas a lo que quieres, por que cuando has visto que alguien se conoce toda la historia del Athletic y su grandiosa cantera, te has ido por patas. Acaso IRAOLA es de la cantera del Athletic, o del Antiguoko? Si quieres nos ponemos a hablar de todos los equipos vascos que han "donado" sus jugadores a la supremacia del Athletic.
Para ganar se tenía que haber chutado más, hemos estado casi 80 minutos con un solo chut a puerta y ahí ha estado nuestro fallo.

VISCA EL BARÇA!!!
yo no sé que es mas triste, si la actitud de Mourihno o la de algunos merengues celebrando esta eliminación como si dfe un triunfo se tratara.
Lo que han cambiado las cosas, ahora parece que son el club pequeño que miran acojonados al Barça.

A todos los que dicen que da igual perder en cuartos que en semifinales, a lo mejor si, pero que comparen a reacción nuestra con nuestro equipo con la de ellos cuando les eliminó el Lyon, verán como hay muichísima mas diferencia de la que creen.
Cada dia me lamento mas de que no hayan traido a Villa en lugar de Ibra [decaio]
53891 respuestas