Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo estoy orgulloso del barça, hemos juagdo como hemos podido y hemos caido de pie, Visca el barça!
(mensaje borrado)
Alguien más se ha decepcionado con la actitud de Messi andando 80 minutos? :(
No siempre se puede meterr un inestazo en el ultimo minuto.

En la final con Vangal , que le enseñe al traductor , quien es el maestro
Venga, los de Canal Sur a ver V.

Cago en su PUTA MADRE.

venga los madridistas ya pueden celebrar el primer titulo en 2 años.

Que oportunidad.
En fin, los madridistas todos contentos, ya se veían con los cojones de corbata que el Barça ganara una Champions en su casa. Hay que estar orgulloso del Barça. No ha podido ser pero bueno, es lo que hay. Ese tipo de fútbol italiano siempre le he tenido mucho asco pero así han ganado incluso mundiales...

Ahora a por La Liga y que estos madridistas que 300 millones después que cayeron contra un 2ªB y contra el todopoderoso Lyon en octavos, se callen la boca.

Saludos.
Naje escribió:Somos un equipo histórico, nadie ha conseguido nuestra fita y nadie jamás será el primero en conseguirla, porque somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo!

VAMOS BARÇA A POR LA LIGA!


El Barça en estas semifinales ha distado mucho de ser el mejor equipo del mundo. Se puede perder, pero no de la forma que lo hemos hecho, poniendole ganas en toda la segunda parte como al final, hubiéramos pasado. NO SE HAN DEJADO LA PIEL desde luego.
Creo que os ha pasado factura la empanada de la ida. Aún así Felicidades, ha estado cerca. Sigue siendo una semifinal.

Salud2s
Bye bye Barza, no lloren [poraki]
Pakiyopgd escribió:Que robo madre mia, entre este gol anulado y el que le dieron de mas al milan...

Es una lástima, pero en el que nos han contado (por suerte) Piqué creo que estaba en fuera de juego

Alguien más se ha decepcionado con la actitud de Messi andando 80 minutos? :(

En la posici´pon que estaba poco podía correr :(
Se merecía pasar, si no fueran por unas manos inexistentes...
carmelero escribió:
Naje escribió:Somos un equipo histórico, nadie ha conseguido nuestra fita y nadie jamás será el primero en conseguirla, porque somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo!

VAMOS BARÇA A POR LA LIGA!


El Barça en estas semifinales ha distado mucho de ser el mejor equipo del mundo. Se puede perder, pero no de la forma que lo hemos hecho, poniendole ganas en toda la segunda parte como al final, hubiéramos pasado. NO SE HAN DEJADO LA PIEL desde luego.


Somos hexacampeones, por eso me refiero, somos únicos. Hoy ha sido un mal partido, el otro dia un mal arbitraje.

VAMOS BARÇA!!!!
Naje escribió:Somos un equipo histórico, nadie ha conseguido nuestra fita y nadie jamás será el primero en conseguirla, porque somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo!

VAMOS BARÇA A POR LA LIGA!


ppuuuuufffff equipo historico? Por ganar gastando miles y miles de euros? que triste por dios
Ea, pues ahora ya pueden odiar el futbol los jugadores del inter. Que cosa mas mala llegar a una final... es que no se puede hablar, no se puede ser tan bocazas y tan engreido. Este partido lo ha perdio el barsa por el show que han montao y la palabreria de los jugadores, al estilo del madrid cuando tiene un partido importante y despues siempre pasa lo que pasa.
Me siento orgulloso de este equipo, aunque he estado casi todo el partido con muy pocas expectativas el gol de pique me hiso soñar, y el "gol" de bojan me hiso pegar un grito que durante 2 o 3 segundos crei que lo habiamos conseguido.
Que se le va a hacer, nos mal acostumbraron la temporada pasada, que no se desanimen y vayan a por la liga, gracias al equipo y a pep.

P.D:Asco de muero defensivo ratataaaa
LOOOOOOOOL Que grandes los madridistas que se alegran más que el Barça no vaya a mancillar el Bernabeu que su equipo no pase de octavos, pero qué grandes! xDDDD
PD: El primero era fuera de juego, el "segundo" no era mano de Touré.
Im A Wake escribió:
DJSoLiD escribió:
Ibra, sin comentarios.


Claro, Bojan ha hecho muchisimo



Bojan? Tirar fuera un remate de cabeza...Por lo demas, no ha echo mucho mas!

Pero tampoco es comparable la categoria mundial de Ibra con Bojan no? O si es comparable?

No vamos a echar la culpa a nadie. Hemos sido eliminados de la Semifinal de la Champions, llevamos 3 años en Semifinales.

Viendolo por el lado positivo, ahora tenemos una liga en la que centrarnos.
Ohseo escribió:
Naje escribió:Somos un equipo histórico, nadie ha conseguido nuestra fita y nadie jamás será el primero en conseguirla, porque somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo!

VAMOS BARÇA A POR LA LIGA!


ppuuuuufffff equipo historico? Por ganar gastando miles y miles de euros? que triste por dios


Otros gastan aún más y caen contra el Alcorcón y el Lyon :)
Por lo menos este año el Barça puede ganar algo, no como otros.
Ohseo escribió:
Naje escribió:Somos un equipo histórico, nadie ha conseguido nuestra fita y nadie jamás será el primero en conseguirla, porque somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo!

VAMOS BARÇA A POR LA LIGA!


ppuuuuufffff equipo historico? Por ganar gastando miles y miles de euros? que triste por dios

otros no ganan ni gastando,flipao.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja que triste celebrar la derrota de otro en semifinales como si fuera un título, cuando tu equipo hizo el ridículo en Octavos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Guardiola lo que ha conseguido con este Barça, los han convertido en aficionados de un equipo pequeño [+risas] [+risas] [+risas]
URTYK escribió:
xavillin escribió:No ha podido ser, el barça no ha jugado como tocaba y el juego racanísimo del inter pues....en fin, me da pavor que un equipo así pueda ganar la champions.

Ahora más que nunca FORÇA BARÇA AHIR, ARA I SEMPRE!


Oporto?

Ya lo sé ya...
Yo ahora soy del bayern lo siento, me daría mucho asco que un equipo que teniendo tanta estrella pero que jugando tan rácanamente ganaraun título como la champions, además me alegraría por Van Gaal.
Pero primero de todo y lo seguiré diciendo, aunque no hayan estado a la altura....FORÇA BARÇA!
Vender a Ibra fichar un delantero de movilidad,desmarque,vamos otro tipo de delantero,aqui en Majadahonda(madrid)tirando cohetes los putos babas...que asco cojones,suerte a todos a por la liga,forza atletico.
MANDA COJONES!!! Acaba el partido y la señal de Telemadrid se arregla perfectamente,ASCAZO!!!

Animos de un madridista,habeis merecido mas por el partido de hoy,partido de altos vuelos el que vamos a ver en el bernabeu...
Naje escribió:
Ohseo escribió:
Naje escribió:Somos un equipo histórico, nadie ha conseguido nuestra fita y nadie jamás será el primero en conseguirla, porque somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo!

VAMOS BARÇA A POR LA LIGA!


ppuuuuufffff equipo historico? Por ganar gastando miles y miles de euros? que triste por dios


Otros gastan aún más y caen contra el Alcorcón y el Lyon :)


Y sueñan con tripletes,sextetes y chorradas. Y luego no ganan ni el trofeo bernabeu. En fin, que la liga va a estar muy emocionante
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Se han cubierto de gloria los arbitros en esta semifinal, vaya un robo de eliminatoria, así se les atragante la copa a Maurinho y compañía.
Vergüenza ajena es lo que me da un equipo como el Inter "jugar" de esa manera... si no hubise sido por los arbitros se habrían ido escaldados en ambos partidos!
Mal planteamiento de Guardiola.
Ibrahimovic podría entrar en la célebre lista junto con geovanni, rochemback, christanval y tantos otros; sobretodo si se tiene en cuenta lo que ha costado.

Aún así, no entiendo por qué lo quitó, no hay ningún delantero centro mejor que él en la plantilla.

Enfin, intentemos que no se nos vaya la liga también

¡Força Barça!
A pesar de que soy Madridista, me da pena de que el barsa no haya llegado a la final, por lo menos han llegado mucho más lejos que otros... y fijaos, me da más rabia ver a Mourinho haciendo de chulo que ver al barsa en la final... y pensar que el Madrid va a tener que aguantar a ese pelenganas :(
No empeceis con piques absurdos, no ha podido ser y ya está, eso si lo han intentado todo lo que han podido. Eran unas semis de champions que no es cualquier cosa.

Yo estoy orgullosode la actitud del equipo. Cayendo asi poco se puede hacer. Otro año sera [oki]
Naje escribió:
Ohseo escribió:
Naje escribió:Somos un equipo histórico, nadie ha conseguido nuestra fita y nadie jamás será el primero en conseguirla, porque somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo!

VAMOS BARÇA A POR LA LIGA!


ppuuuuufffff equipo historico? Por ganar gastando miles y miles de euros? que triste por dios


Otros gastan aún más y caen contra el Alcorcón y el Lyon :)



Sisi si no te digo que no pero es que me rio de vosotros y de los madriles

Aprendez de un modesto como el Athletic, ganador de numerosas ligas, ganador y finalista de copas y sin descender....y siempre de cantera
ilusatar escribió:Jajaja que triste celebrar la derrota de otro...


Hasta ahí correcto. Pero no nos tenemos que remontar mucho en el tiempo para ver como se reía más de uno con la eliminicación del RM contra el Lyon. El futbol va por barrios, tarde o temprano todo llega.
Bueno, ante todo...
Visca el Barça!

Y lo bueno es que habra una gran purga y nos quitaremos de encima autenticos gilipollas, o eso espero
yo lo que no entiendo es por que cojones sacamos un gilicorner en la ultima jugada del partido, parecen tontos
y lo de meter al paquete de bojan cuando llega el momento de colgar balones al area es de traca
hemos jugado bien, nos ha faltado el gol y ahora tenemos que aceptar la derrota. El segundo gol discutible, nos lo han robado.

pero asi es el futbol. Unas veces se gana y otras se pierde.

buenas noches.
Coolpix escribió:MANDA COJONES!!! Acaba el partido y la señal de Telemadrid se arregla perfectamente,ASCAZO!!!

Animos de un madridista,habeis merecido mas por el partido de hoy,partido de altos vuelos el que vamos a ver en el bernabeu...



Gracias, la verdad que se agradece que venga uno del otro bando sin meter cizaña.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ohseo escribió:
Naje escribió:Somos un equipo histórico, nadie ha conseguido nuestra fita y nadie jamás será el primero en conseguirla, porque somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo!

VAMOS BARÇA A POR LA LIGA!


ppuuuuufffff equipo historico? Por ganar gastando miles y miles de euros? que triste por dios


y el madrid qué hace? gastar más que nadie y no ganar nada. comentario más estúpido dios...
Vaya partidito, desde luego hoy nadie se acuerda del arbitro portugues, pq el belga este ha hecho lo mismo pero mas disimulado, menudo descaro de arbitraje mafioso...
Le abria la cabeza a Mou en el centro del campo y me bebia sus sesos.

Orgulloso del Barça por su juego y por no hacer lo que yo.
Lidl escribió:LOOOOOOOOL Que grandes los madridistas que se alegran más que el Barça no vaya a mancillar el Bernabeu que su equipo no pase de octavos, pero qué grandes! xDDDD
PD: El primero era fuera de juego, el "segundo" no era mano de Touré.

Lo mismo pasaria con los culés en un hipotético caso de que el Madrid llegaria a una final de Champions sea donde sea la sede de la finalísima.
Arker escribió:Mal planteamiento de Guardiola.
Ibrahimovic podría entrar en la célebre lista junto con geovanni, rochemback, christanval y tantos otros; sobretodo si se tiene en cuenta lo que ha costado.

Aún así, no entiendo por qué lo quitó, no hay ningún delantero centro mejor que él en la plantilla.

Enfin, intentemos que no se nos vaya la liga también

¡Força Barça!

Pues hombre con Bojan ha habido mñas movilidad esque en serio menuda decepción Ibra hoy, parecía un defensa más del Inter.

Eso si, grande PIQUÉ y no sólo por el gol, esque tiene cojones que un central haya sido el único que le haya echado huevos de ser un poco más vertical en el ataque.
Por supuesto y ahora mas que nunca soy del barça eso esta claro.

Ahora si, ha llegado el momento de remantar la liga, y preparar la temporada proxima en tema de jugadores.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, lo que me parece increíble que todavía haya foreres que alaban el juego de Ibrahimovic, en fin, hoy ha quedado demostrado todo, y el día del Xerez, y otros tantos.... BOJAN hace más en 5 min que ese inútil. Por todo lo demás, ORGULLOSO POR SER DEL BARCELONA. VOLVEREMOS
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:Hasta ahí correcto. Pero no nos tenemos que remontar mucho en el tiempo para ver como se reía más de uno con la eliminicación del RM contra el Lyon. El futbol va por barrios, tarde o temprano todo llega.


Una cosa es celebrar la derrota del equipo rival que es normal y otra muy distinta reirse a carcajadas de que el equipo rival haya caido en SEMIFINALES DE CHAMPIONS, cuando tu equipo con 270 kilos gastados no pasó de Octavos ante el super Lyon.

El ridículo que están haciendo algunos es espantoso. Pero vamos eso es también mérito de este Barça.
darix escribió:Y lo bueno es que habra una gran purga y nos quitaremos de encima autenticos gilipollas, o eso espero

si,apañado vas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lezo escribió:Bueno, lo que me parece increíble que todavía haya foreres que alaban el juego de Ibrahimovic, en fin, hoy ha quedado demostrado todo, y el día del Xerez, y otros tantos.... BOJAN hace más en 5 min que ese inútil. Por todo lo demás, ORGULLOSO POR SER DEL BARCELONA. VOLVEREMOS


pues sí, para mí ibra un INÚTIL, como tenga a un tío delante ni se va, es acojonante... hasta piqué juega mejor de delantero que ibra...........
tony stonem está baneado por "Troll"
joseag escribió:Por lo menos este año el Barça puede ganar algo, no como otros.

a quien te refieres???
Si estan a un punto del Madrid,el Madrid puede ganar lo mismo xDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
53891 respuestas