Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

a tomar por culo. Puta basura de partido, si hubieran jugado la 2ª parte como el final hubiéramos ganado.
Adeu. Bona nit.

Desde luego el Mourinho es un impresentable.
VISCA E LBARÇA ARA I SEMPRE!
No hemos merecido pasar allí fueron mejores y aqui no hemos jugado un pimiento
(mensaje borrado)
squall-ivan escribió:
joseag escribió:NO ES MANO!!!!!

Qué va EH [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va.. ha sido un anuncio, no es mano.....xDDD
me cago en el intel y tos sus putos jugadores y en el arbitro
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo hemos intentado y no se ha podido. Es un honor llegar a semifinales de Champions tres años seguidos, es un ridículo espantoso estar siete años viendo la Champions por la tele y celebrar las victorias de otros como títulos. Pero venga a celebrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta hoy le había dado una oportunidad a Ibra, como nos la metieron doblada. Motta se pierde la final, se lo tiene merecido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me cago en los muertos de Mourinho. ME CAGO EN TUS MUERTOS HIJODEPUTA. Vete a provocar a tu puta casa, HIJODEPUTA. Habeis visto lo que ha hecho ahora al final? vaya show.
Cago en la madre que pario a mou vacilandose a todo el estadio, el gol de bojan ROBO no es mano......... en fin.....
Enhorabuena madridistas

oops, me he equivocado de hilo

oops
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
josele69 escribió:Me cago en los muertos de Mourinho. ME CAGO EN TUS MUERTOS HIJODEPUTA. Vete a provocar a tu puta casa, HIJODEPUTA. Habeis visto lo que ha hecho ahora al final? vaya show.

REPORTADO.
Barça!!!!!!!! Algunos ya tienen algo que celebrar en mucho tiempo.
Les habeis enchufado los pajaritos con agua en aspersion,CRACKS xDDDD
JorsZgz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gP4cUGTHDfw


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


gilipollas hay en todos lados.
COMO HA PITADO ESA MANOOOOOOOO???
MENUDO CABRON EL ARBITRO, DESPUES PERDIENDO TIEMPO CON TOURÉ...

PD: ROBO
Al final tuvo al menos 3 clarísimas. No pudo ser.

Y al cesar lo que es del cesar, el inter de la mano de Mourinho ha jugado muy bien la eliminatoria ante un equipo superior en todos los aspectos.

Y por último muy triste lo de la organización del camp nou enchufando los aspersores para molestar a los jugadores del Inter que se han comportado en todo momento de 10 y solo quieren celebrar la clasificación.
Lo siento compañeros culés ;)
Para los intelectuales que decian que el 3-1 era mejor que el 1-0 en la ida. Ahora estariais jugando la prorroga...
De todas maneras vais a venir al Bernabeu no?
No pasa nada chicos, se perdió en Italia :(
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Merecida derrota, el Barça es incapaz de crear el mas minimo peligro, y Messi, o te vas a la banda, o al banquillo, porque por el medio....

Por cierto, BIEN GUARDIOLA QUITANDO A IBRA Y METIENDO CENTROS DESPUES
Que puta vergüenza que un equipo como el Inter gane una semifinal así. En fin...
venga ánimo chavales, ahora a luchar por la liga, se ha intentado pero no se ha conseguido, estoy jodido como todos nosotros pero ánimo a todos los culés :)

Saludos
Hoy faltaba Andrés para meter el megagol [carcajad]
Ahora tiran petardos, es triste, pero solo pueden celebrar eso los del bombo 2 XD
Orgulloso de ser del Barça.
Aun y todo, VISCA BARçA!!!!!

No hay que perder lo que podemos ganar, y ahora mismo, eso es la liga! Hace años dariamos lo que fuera por ganar la liga!!!

El año pasado lo ganamos todo. Este año podemos no ganar nada, pero al menos debemos sentirnos orgullosos!!!

Ibra, sin comentarios.
No ha podido ser, el barça no ha jugado como tocaba y el juego racanísimo del inter pues....en fin, me da pavor que un equipo así pueda ganar la champions.

Ahora más que nunca FORÇA BARÇA AHIR, ARA I SEMPRE!
(mensaje borrado)
xavillin escribió:No ha podido ser, el barça no ha jugado como tocaba y el juego racanísimo del inter pues....en fin, me da pavor que un equipo así pueda ganar la champions.

Ahora más que nunca FORÇA BARÇA AHIR, ARA I SEMPRE!


Oporto?
Jajajajajajajajajajja



































Aupa Athletic!!











jajajajajjajajajajajajjaa

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
madre mia..... eso era manos involuntarias.... dios mio.
Pero eso si... la culpa es del barça claramente.... para empezar no te pueden meter 3 goles joder!! es que son 3 putos goles maxo.... y luego se ponen las pilas al final del partido... madre mia.. muy mal sinceramente.
culeamamarla escribió:JIjijijijij... BARSA LLORON TOCAME UN COJON!!!


SI ALMENOS EL BARÇA A LLEGADO A LAS SEMIFINALES JAJAJA Y Y LOS DEMAS? SE PERDIERON POR EL CAMINO JAJAJAAJA
Somos un equipo histórico, nadie ha conseguido nuestra fita y nadie jamás será el primero en conseguirla, porque somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo!

VAMOS BARÇA A POR LA LIGA!
A mi me ha decepcionado muchisimo el Barcelona. Sabiamos de sobra que partido nos ivan a plantear aquí y hemos tirado a puerta 2 veces. Guardiola no ha sabido plantear el partido. Porque esta claro que a este Inter le podemos ganar. Es lo unico que se me ocurre.
(mensaje borrado)
Que robo madre mia, entre este gol anulado y el que le dieron de mas al milan...
madre mia que arbitrajes... XD el arbitro el solo paraba mas el partido que todos los jugadores del inter en el suelo XD. ahora estoy escuchando mascles y esto solo puede significar que cierta aficion esta bajando escalones y ya empiezan a festejar lo que ellos no pueden XD. esta champions es para el bayern de munich XD
¡SI SI SI NOS VAMOS ¿A madrid?

Imagen




[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
DJSoLiD escribió:
Ibra, sin comentarios.


Claro, Bojan ha hecho muchisimo
Mou es retrasado mental del culo. Nos quitaron un gol legal y no es por nada, pero es legal como la coma de un pino, digan lo que digan.
Y después de este partido me queda más claro lo superior que es el Barça al Inter en todos los sentidos y lo patética que es la liga Italiana.

El mejor del partido y con diferencia; Piqué!!

¡Saludos!
culeamamarla escribió:JIjijijijij... BARSA LLORON TOCAME UN COJON!!!
anda troll, vete a tomar por culo un ratito, y deja de tocar los huevos.

Lo siento chicos, habeis hecho un gran partido, pero los italianos son desesperantes.
53891 respuestas