Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Robben el problema que tiene es que es de Cristal. Eso si, no creo que le desilusionase volver a España y enfrentarse al Madrid. (Seria un caso raro como el de Etoo en su epoca)

Cesc lo veo perfecto, al igual que Villa. Un extremo izquierdo lo necesitamos como el comer...el problema es que tendriamos que jugar de otra manera. Donde ponemos a Ibra? En el banquillo? La clave seria asi...

-------------Valdes-----------
Alves---Pique---Puyol---Abidal
-------Xavi-----Iniesta-------
---------Ibrahimovic---------
Messi------Villa-------Arshavin


Luego tendriamos a Toure,Keita e Busquets en los partidos de musculo a tope. Cesc para quitar al palo burro de hay...pero esta claro que con Cesc,Villa y un extremo, las posibilidades son infinitas. Y tendriamos un banquillo de garantias de resolverte un partido. Encima que podriamos cambiar de esquema brutalmente, seguir jugando a lo mismo, y hombres frescos cada 2 por 3
follinguis1 escribió:Los mejores fichajes que puede hacer el Barça:

Villa - un poco pasado pero mejor que ibra dormido.
Silva - jugadorazo
Vargas- lateral izquierdo brutal

No creo que sea necesario Cesc aparte de que es un jugador bastante inflado a mi parecer. Iniesta es mucho mejor que él al igual que Xavi.


Pues Cesc para mi es de los mejores jugadores del mundo enchufando desde fuera. Además, junto con Xavi movería el equipo que da gusto.

Un partido como el de ayer no hace falta ni Keita ni Touré, una media con Xavi, Cesc e Iniesta un poco escorado, y abren muchísimo más el campo y mueven el balón mucho más rápido.

Además Cesc es una compra con vistas al futuro. Yo me lo traía de cabeza.
HDMI está baneado por "Troll"
Mourinho escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694217&idseccio_PK=803
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

deja ya de trollear con varios clones.

Piqué: "Quiero probar si ganar la Champions en el Bernabéu es un superorgasmo"

eso es mejor que decir que van a ganar 3-0 y mirar a los rivales por encima del hombro.
¿te pongo las portadas del Marca de varios jugadores diciendo que van a ganar el triplete? XD

El barça esta temporada tiene menos pegada y a veces juega a tocar el balón hasta aburrir, pero sabe a lo que juega.

¿el Madrid a qué juega?

¿Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá han demostrado ser mejores que los Raúl, Higuaín, Robben, Van Nistelroy, Sneijder y todos los demás que han tirado?

Un claro ejemplo es Lass Diarrá; este verano era un dios, era el mejor mediocampista defensivo, mejor incluso que Touré como afirmaban muchos madridistas, y ahora se le quiere vender.
Robben no valía para el Madrid.
Y Snjeider tampoco.

Y luego siguen otros como Guti y Ramos. XD

No te alegres de que elbarça pierda en semifinales de la champions, porque el Madrid está mucho peor que el barça y lleva 7 años seguidos cayendo en octavos + otros muchos años sin ganar la Copa del Rey.

¿cuál es el siguiente entrenador que toca el año que viene ir al Madrid?
cada año, entreneador nuevo y media plantilla renovada. XD
follinguis1 escribió:Los mejores fichajes que puede hacer el Barça:

Villa - un poco pasado pero mejor que ibra dormido.
Silva - jugadorazo
Vargas- lateral izquierdo brutal

No creo que sea necesario Cesc aparte de que es un jugador bastante inflado a mi parecer. Iniesta es mucho mejor que él al igual que Xavi.

Cesc inflado?de que?de calidad supongo....y mas joven imposible.
Aun así el problema del Barça tal como lo veo no es el medio del campo,esta clarisimo que os hace falta un killer ahi arriba que te meta fácilmente 25 por temporada,sin que los tenga que hacer Messi.
Fichar a villa es indispensable para este año a si como vender a ibra, parece que remontaba con dos o tres goles pero sigue siendo el palo con nariz que llevo criticando desde siempre.

No se por que decis que villa esta pasado que ya no es un buen fichaje, pero si de 2 balones que pilla 1,5 son goles, creo que criticais a veces en exceso, yo lo cambiaba AHORA MISMO por el palo con nariz.

Respecto a los demas jugadores que los criticais, que quereis que juegen al 200% todos los partidos?Hasta os quejais de alves, dios mio si esta todo el puto partido corriendo dando juego y cortando balones, que esta centrando mal ultimamente VALE pero es un jugador clave e imprescindible para el barcelona.

La liga la tenemos ahora mismo a tiro, nos toca villareal y sevilla como puntos fuertes y el madrid tiene a osasuna y bilbao que nunca se le han dado bien y un mallorca que en casa cede muy muy muy pocos puntos.

La liga esta al rojo vivo.

EDIT: Coincido CESC esta sobrevalorado al igual que ribery,
pero como van a vender a ibra, almas de cántaro? [+risas] Ahora mismo su devaluación es enorme, sería un negocio escandaloso.
-------------Valdes-----------
Alves---Pique---Puyol---Abidal
-------Xavi-----Iniesta-------
---------Ibrahimovic---------
Messi------Villa-------Arshavin


Y quien defiende en el medio campo ahi????

Arshavin es un puff, Ibra lo mismo y lo malo de Villa es que lo mejor de su carrera creo que ya ha llegado. Se mete en 29 años casi y no lo veo como hace 2 temporadas atrás. Y pensar que tenian al negrito en posesión , vaya cambio de cromos.
A ver, si en esta temporada, con una planificacion NEFASTA a nivel de elaboracion de plantilla y tal, vamos lideres de la liga (con record de puntos), hemos caido en la Copa del Rey haciendo uno de los mejores partidos de la era Guardiola y hemos caido en la semifinales de la champions, dando la cara y no pasando por los pelos... No entiendo como la gente es tan negativa..

El año que viene, en cuanto se hagan un par de fichajes en condiciones ( que se haran, que para eso hay elecciones) y con menos partidos (no mundialito, no copa africa).... volveremos a ser imparables...

El juego ya lo tenemos, somos el mejor equipo del mundo, nos falta un poco de velocidad y de definicion, y eso se puede conseguir trayendo a gente de fuera y terminando de pulir las perlas de la cantera...

Yo, sinceramente, le daria otro año mas a Ibra, acordaros del primer año de Henry, no hizo nada, y el año pasado sin embargo fur clave para la consecucion de titulos...

Este año tampoco hemos tenido tanta suerte con las lesiones...

En fin, yo creo que no hay que volverse locos y seguir pasito a pasito.... desde luego, la mentalidad del cule esta cambiando, ya no somos tan pensimistas y confiamos mucho mas en el equipo, y eso, a la larga, nos ayudara a ser mas fuertes y ganar mas titulos...

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!
Es que si no fuera por la explosión goleadora de Messi este año llevamos unas cifras bastante más pobres de goles que el año pasado.
A los que dicen que Villa es ya mayor recordarles que es lo mismo que decían muchos madridistas de un tal Van Nistelroy, y no creo que haya muchos que a día de hoy se quejen de ese fichaje.

E insisto, necesitamos a Cesc, Xavi está a punto de entrar en esa época crítica de todo jugador cuando llega a cierta edad, cada vez se cansará mas y antes y ayer vimos que es lo que sucede si nos quedamos sin uno de los dos pequeñajos.

Ahora es el mejor momento para su fichaje, cuando puede aprender cosas de Xavi y así estar preparado para cuando le llegue la hora de tomar el mando del Barcelona.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mourinho Maldito hijo de puta este tio lo que queria hacer era pasar el legado de odio de Figo a el por eso lo sento en el baquillo como diciendo Figo aqui empieza una nueva historia que ya se preveia hace años
Mourinho: "Figo ya puede venir a Barcelona tranquilo, ahora el enemigo soy yo"
HDMI está baneado por "Troll"
DJSoLiD escribió:-------------Valdes-----------
Alves---Pique---Puyol---Abidal
-------Xavi-----Iniesta-------
---------Ibrahimovic---------
Messi------Villa-------Arshavin

yo la verdad es que no veo a Ibra en este equipo.
Y cambiaría a Alves por Maicon sin pensarmelo dos veces.

ayer tuvo un pase claro a Messi en una contra y va y elige la peor opción.

Necesitamos a otro delantero rápido y habilidoso, más estilo Villa o Rooney.
Cesc en lugar de Ibra tampoco iría mal.

Y con Touré el equipo sale al primer toque en el medio del campo en lugar de con Busquets.
Pero claro, el problema es que estos dos son mediocampistas más defensivos, Xavi es el que debería de chutar más a puerta como hacen los equipos ingleses o alemanes.
Si no se puede entrar con paredes por el medio ni desbordar por las bandas como pasó ayer, mejor tirar desde donde sea.
Es el úinco pero que le echo a Xavi.
También es cierto que Messi y Xavi están fundidos, son los jugadores que más partidos han jugado, junto a Valdés.
follinguis1 escribió:
-------------Valdes-----------
Alves---Pique---Puyol---Abidal
-------Xavi-----Iniesta-------
---------Ibrahimovic---------
Messi------Villa-------Arshavin


Y quien defiende en el medio campo ahi????

Arshavin es un puff, Ibra lo mismo y lo malo de Villa es que lo mejor de su carrera creo que ya ha llegado. Se mete en 29 años casi y no lo veo como hace 2 temporadas atrás. Y pensar que tenian al negrito en posesión , vaya cambio de cromos.


Pues habria que enseñarle al patan a bajar, o chico...al banco!

Pero algo tendremos que traer y renovar la plantilla. Lo que si es que a Ibra no lo vendes ni queriendo...y no me creo que un tio de su clase mundial, de repente no sepa ni jugar a futbol
Cambiar a Alves por Maicon... No digais bobadas hombre. Alves en su mejor forma física es el mejor lateral del mundo y por mucha diferencia.

Y si ya supiera centrar iva camino para uno de los mejores de la Historia. Si no es titular en Brasil es porque a Dunga le gusta más el perfil de Maicon para su esquema.
Es que el problema que tiene el Barça es que depende muchisimo de Xavi y Messi.
Miedo me da si se lesiona largamente Messi y Xavi se retira o lesiona.
El Barça sin estos dos es un equipo bastante vulgar. Si faltan 1 o 2 partidos se nota poco pero como lo hagan por tiempo me parece un equipo RARO, digamos.

Han de buscar otro tio que sea un revulsivo porque de verdad que fijaros desde que Messi no está hemos ganado al Jerez. Perdido en Milan, empatado en Cornellá y caendo en la ida de semis.

Depende demasiado el equipo de ellos sobretodo. El Madrid ha perdido a Cr9 dos meses o pierde a KAKA, o a PEPE, y siempre hay alguien que lo hace igual o mejor que el otro. Tambien es verdad que son jugadores de menor nivel que Messi y Xaxi y son más faciles de suplir pero es que no hay recambios de garantia para ellos.
Atheron escribió:Cambiar a Alves por Maicon... No digais bobadas hombre. Alves en su mejor forma física es el mejor lateral del mundo y por mucha diferencia.

Y si ya supiera centrar iva camino para uno de los mejores de la Historia. Si no es titular en Brasil es porque a Dunga le gusta más el perfil de Maicon para su esquema.


Vender a alves seria mas grave que cuando se echo a ivan de la peña-
HDMI escribió:
Mourinho escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694217&idseccio_PK=803
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

deja ya de trollear con varios clones.

Piqué: "Quiero probar si ganar la Champions en el Bernabéu es un superorgasmo"

eso es mejor que decir que van a ganar 3-0 y mirar a los rivales por encima del hombro.
¿te pongo las portadas del Marca de varios jugadores diciendo que van a ganar el triplete? XD

El barça esta temporada tiene menos pegada y a veces juega a tocar el balón hasta aburrir, pero sabe a lo que juega.

¿el Madrid a qué juega?

¿Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá han demostrado ser mejores que los Raúl, Higuaín, Robben, Van Nistelroy, Sneijder y todos los demás que han tirado?

Un claro ejemplo es Lass Diarrá; este verano era un dios, era el mejor mediocampista defensivo, mejor incluso que Touré como afirmaban muchos madridistas, y ahora se le quiere vender.
Robben no valía para el Madrid.
Y Snjeider tampoco.

Y luego siguen otros como Guti y Ramos. XD

No te alegres de que elbarça pierda en semifinales de la champions, porque el Madrid está mucho peor que el barça y lleva 7 años seguidos cayendo en octavos + otros muchos años sin ganar la Copa del Rey.

¿cuál es el siguiente entrenador que toca el año que viene ir al Madrid?
cada año, entreneador nuevo y media plantilla renovada. XD


se te ha ido un poco la cifra con los 7 años xD.
Yo a alves no lo cambiaba por maicon e? Vamos, ni loco. Maicon es bueno, pero Alves en forma es el mejor lateral sin dudarlo. Y mas para nuestro estilo.

Teneis razon con lo de Cesc, es el recambio perfecto de xavi...pero hay que traerlo cuanto antes.

Ibra...esperemos que suceda como Henry, y nos haga callar bocas. Tambien es cierto que no hizo pretemporada, y que se ha lesionado y todo eso. Pero es que encima parece que no quiere demostrar lo que es, y eso es lo que me da pena...(Y me mosquea)

Y necesitamos un extremo como el comer...


PD: Balotelli que os parece? Lo digo por que este año se larga del inter, y tiene 19 años...
Lo de Alves me recuerda a Zenden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:Cambiar a Alves por Maicon... No digais bobadas hombre. Alves en su mejor forma física es el mejor lateral del mundo y por mucha diferencia.

Y si ya supiera centrar iva camino para uno de los mejores de la Historia. Si no es titular en Brasil es porque a Dunga le gusta más el perfil de Maicon para su esquema.

Alves corre mucho es una moto. Pero a mi nunca me ha gustado cómo defiende.
Es como Roberto Carlos, que defendía del culo, pero con menos gol que éste.

A mi me van más los laterales que saben defender bien.

Centrar, lo que se dice centrar, de 50 centros mete 1 bueno.
¿vale la pena arriesgar tanto con un lateral que sube demasiado al ataque y deja desguarnecida la defensa?

para eso mejor fichar a un extremo que sepa centrar y a un killer, que algún balón recibirá de Xavi o Iniesta en condiciones para que la cuele.

Ya lo dije la temporada pasada, que menos mal que Alves no jugó la final de la champions.
cuando jugó Puyol por la banda derecha dejó seco a Cristiano Ronaldo en la final.
Y cuando jugó Touré de central dejó seco a Drogba en las semis frente al Chelsea.

¿Qué hubiera hecho Alves frente a estos dos en esas situaciones?
yo estoy seguro que hubieramos palmado con él defendiendo.


Lo siento, pero prefiero a un Maicon, que por cierto también sabe subir y meter goles y centrar (más estilo Cafú) que a un Alves que es más estilo Roberto Carlos pero sin su pegada.

Es mi opinión claro.


PD: Ibra sería perfecto para jugar de suplente en ciertos partidos trabados, si fuera más estilo Penev (el jugador búlgaro del Valencia) o Julio Salinas que aguantaban muy bien el balón de espaldas y atraian defensas para luego dar buenos pases a los compañeros.

Pero es que ni hace eso ni mete goles.
Para eso mejor ponemos a Bojan o a cualquiera de la cantera, por lo menos no pitaran falta siempre en ataque y dará más velocidad al juego de ataque.
Es que no es que Alves deje la defensa en Bragas cuando ataca. Es que cuando la pareja de Laterales es titular, es Abidal Alves.

Abidal SIEMPRE se queda cerrando las subidas de Alves. Abidal es que es un lateral muy discreto, y digo lo de discreto porque es un lateral como la copa de un pino, de los mejores del mundo, y se le da muy poca bola.

Rapidisimo, siempre correcto, equilibrio perfecto entre ataque y defensa, y lo que te digo, siempre cierra las subidas de Alves.
Alves es de los mejores jugadores del barça, yo no lo cambio ni a tiros. El problema es que la temporada pasada era el puto amo centrando. Hacia unos centros el tio clavados. Y en cambio este año pues.... no ha estado muy fino en ese tema... pero bueno sigue corriendo a 200 km/h pa arriba y pa abajo.

Yo sigo pensando, que si en el partido contra el inter, hubiera estado bojan desde un buen principio... hubiera caido el primer gol antes. Vamos que slatan no hizo nada.... y eso hace daño y se nota... en un partido que habia que marcar 2 goles, necesitas a delanteros que vayan a marcar a saco. Y con slatan pos ya me direis.... tiramos 3/4 de partido a la basura.
Hereze escribió:A los que dicen que Villa es ya mayor recordarles que es lo mismo que decían muchos madridistas de un tal Van Nistelroy, y no creo que haya muchos que a día de hoy se quejen de ese fichaje.

E insisto, necesitamos a Cesc, Xavi está a punto de entrar en esa época crítica de todo jugador cuando llega a cierta edad, cada vez se cansará mas y antes y ayer vimos que es lo que sucede si nos quedamos sin uno de los dos pequeñajos.

Ahora es el mejor momento para su fichaje, cuando puede aprender cosas de Xavi y así estar preparado para cuando le llegue la hora de tomar el mando del Barcelona.


Amén !!
que nos darian por ibra¿? :(
[Lande] escribió:que nos darian por ibra¿? :(



Pero que no lo van a vender...
HDMI está baneado por "Troll"
Pero Alves necesita competencia, alguien que le luche el puesto de titular.
HDMI escribió:Pero Alves necesita competencia, alguien que le luche el puesto de titular.


Es que lo que pides es una utopía. Porque o te traes un lateral de primerisimo nivel o te traes un Maxwell. Si te traes al de primerísimo nivel sabes que no va a aceptar irse al banquillo. Y si te traes un Maxwell pues estamos como estamos.
DJSoLiD escribió:
[Lande] escribió:que nos darian por ibra¿? :(



Pero que no lo van a vender...


Jo... yo no lo quiero en el barcelona.Jopelines :(
[Lande] escribió:
DJSoLiD escribió:
[Lande] escribió:que nos darian por ibra¿? :(



Pero que no lo van a vender...


Jo... yo no lo quiero en el barcelona.Jopelines :(



Hombre, yo se que la Real Sociedad le vendria de perlas...asi que siempre lo podremos ceder!!! Muahahahahhaha!

Vamos a confiar en que haga el año que viene una temporada impresionante!
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, no tanto.
Con dinero, y el barça tiene dinero, se puede fichar a un jugador crack.
Otra cosa es acertar luego en el fichaje.

¿qué te parecen Patrice Evra, Ashley Cole o Gael Clichy como laterales?
son del estilo del barça, atacantes.
alguno habrá que sea polivalente y valga también para la banda derecha.

Seguro que hay muchos más por ahí, y en España.

Hace años teniamos a Sergi, que subía por la banda izquierda mucho y metía buenos centros y de vez en cuando también se prodigaba con buenos chuts.
Pero también teníamos a jugadores de equipo, como Baquero, que jugaba al primer toque, aguantaba de espaldas muy bien y remataba muy bien de cabeza.

Este barça donde veo que falla es en jugadas a balón parado. ¿cuántos goles hemos colado de cabeza o de córners y tiros de falta directa?
Y luego en tiros desde fuera del área. Los rivales ya nos conocen mucho y saben que entramos mucho por el centro.
Parando a Xavi y Messi nos tienen atados en ataque.

Por eso necesitamos un Killer habilidoso estilo Villa y un extremo que desborde estilo Robben.
Pero también necesitamos mejorar en la estrategia, en las faltas y en el remate de cabeza. Por cierto, Villa también sabe meter goles de falta directa y tira los penaltis muy bien.

Lo de Silva no lo tengo tan claro si nos vendría bien teniendo a Iniesta en forma y a Cesc en nuestro equipo + un extremo zurdo nato como Arshavin que tiene pegada desde fuera del área (al igual que Cesc, que tiene pegada desde fuera y llegada al área con remate de gol con ambas piernas y con la cabeza).

PD: Nani del Manchester United también me gusta. XD
Esos laterales me parecen excelentes pero volvemos a lo que te digo. Para mi la pareja de laterales del Barcelona tiene que ser Alves-Abidal. Es que sinceramente para mi no los hay mejores, ni los hay que se complementen mejor.

Y no van a querer venir para pillar sitio en el banquillo :o
Alves corre mucho es una moto. Pero a mi nunca me ha gustado cómo defiende.
Es como Roberto Carlos, que defendía del culo, pero con menos gol que éste.


por favor, comparar a Alves Roberto Carlos. Ojalá fuera la mitad de Roberto el Alves. No he visto un tio como Roberto Carlos en un lateral en la vida. Con 30 años todavia era el mejor lateral del mundo con diferencia. EL regate , la velocidad, el disparo,.... con la edad de Alves era de otra dimensión.

Alves es un calco barato de RC pero ahora mismo es lo mejor en la banda de derecha que existe.
Roberto Carlos fue un gran lateral, no hay duda. Pero para mi Alves no es comparable. Alves ahora mismo no esta en su mejor momento, pero ha dado mucho por este equipo.

Ashley cole me gusta, pero ninguno va a venir para ser suplente...eso claro esta
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
en fin, seguro que no pondrán algo de:
Alcorcón, te lo has ganado.
Lyon, te mereces pasar.
Barça, te mereces el triplete.
Benzemá, eres el nuevo Ronaldo. XD

ya están tardando en fichar a Mou, sería una gran noticia.
Tendriamos un Madrid jugando racanamente a lo Capello y la aficion pronto lo querría largar por aburrimiento. XD
Me parece muy triste que un periódico intente chutar al entrenador de su mismo equipo. Hablan de que la culpa del Madrid es la falta de estabilidad pero son ellos mismos la que la provocan.

En fin, ahora toca centrarse en la liga que no se puede fallar. Força Barça!
Lo digo como cule, pero primero como aficionado y amante del futbol, que mou se quede en italia por favor, la liga perderia mucho futbol y ganaria en demagogia y estupideces, se convertiria en un salvame semanal.

Dejemoslo por la bella italia y aqui que traigan a otros o se queden con tito pelegrin.

OSTIA QUE FEA!
Pues qué quereis que os diga, acabo de ver un resumen del partido por internet y si añadimos lo visto al partido de ida, nos han tangado la eliminatoria de mala manera. El Barça habrá jugado como querais, pero si aun encima ayudan los árbitros....acabo de ver que el gol de Piqué no es en fuera de juego y el gol de Bojan es totalmente legal.......si a eso le añadimos el gol que se le permitió a Milito en la ida....para mi nos han tangado la eliminatoria de mala manera. Os dejo el enlace con el resumen y me decís:

http://www.soccerstarvids.com/2010/04/fc-barcelona-vs-inter-milan-1-0.html
Pues qué quereis que os diga, acabo de ver un resumen del partido por internet y si añadimos lo visto al partido de ida, nos han tangado la eliminatoria de mala manera. El Barça habrá jugado como querais, pero si aun encima ayudan los árbitros....acabo de ver que el gol de Piqué no es en fuera de juego y el gol de Bojan es totalmente legal.......si a eso le añadimos el gol que se le permitió a Milito en la ida....para mi nos han tangado la eliminatoria de mala manera. Os dejo el enlace con el resumen y me decís:



Si es verdad mirad este;

http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

La propia medicina de la que nos se debe quejar el Barça.
Es que el gol de pique no es en fuera de juego, por mucho que lo quieran decir y demas. En el momento que sale el balon, esta un jugador del inter un pelin mas atrasado que pique.

El de Toure, la imagen que dio la television...pues no brindaba a nada, pero la mano estaba totalmete pegada al cuerpo.

No vamos a poner excusas arbitrales, ni a amenazar al arbitro a muerte (Caso del chelsea...)
Shinigami escribió:Lo más triste es que un equipo como este llegue a una final de champions, por desgracia aquí no siempre gana el que juega mejor o intenta jugar a algo, muchas veces se premia el antifutbol y la marrullería. Lo mismo paso contra el sevilla, contra el español....


En la ida quedó sobradamente demostrado que si el Inter se hubiese volcado más al ataque, se hubiese vuelto el Barcelona con 5.
En la vuelta quedó sobradamente demostrado, que cuando les toca echar cojones, correr y defender los diez como los espartanos contra el mejor equipo del mundo lo pueden hacer con una solvencia impresionante.

A mí me ha parecido un baño en 180 minutos: el Inter resolvió la eliminatoria en la ida sin muchos problemas, y en la vuelta hizo el partido que tenía que hacer. Todos sabemos lo que pasa si a ese Barça se le juega de tú a tú y al ataque.

Ya estoy harto de leer siempre lo mismo... ¿acaso plantear un partido en defensa casi perfecto es jugar mal? ¿Sólo se pueden ganar las eliminatorias tocando tocando y metiéndose hasta la cocina? El resto de planteamientos ya no sirven, ¿no?

Este Inter huele a campeón.
Lowox escribió:Pues qué quereis que os diga, acabo de ver un resumen del partido por internet y si añadimos lo visto al partido de ida, nos han tangado la eliminatoria de mala manera. El Barça habrá jugado como querais, pero si aun encima ayudan los árbitros....acabo de ver que el gol de Piqué no es en fuera de juego y el gol de Bojan es totalmente legal.......si a eso le añadimos el gol que se le permitió a Milito en la ida....para mi nos han tangado la eliminatoria de mala manera. Os dejo el enlace con el resumen y me decís:

http://www.soccerstarvids.com/2010/04/fc-barcelona-vs-inter-milan-1-0.html


Me da pena la eliminatoria del barça, pero hablar de robo...
follinguis1 escribió:
Alves corre mucho es una moto. Pero a mi nunca me ha gustado cómo defiende.
Es como Roberto Carlos, que defendía del culo, pero con menos gol que éste.


por favor, comparar a Alves Roberto Carlos. Ojalá fuera la mitad de Roberto el Alves. No he visto un tio como Roberto Carlos en un lateral en la vida. Con 30 años todavia era el mejor lateral del mundo con diferencia. EL regate , la velocidad, el disparo,.... con la edad de Alves era de otra dimensión.

Alves es un calco barato de RC pero ahora mismo es lo mejor en la banda de derecha que existe.


COmo????, regate?? eso seria en la PS2 por dios.

Dani Alves es un fuera de serie, que corre los 90 minutos y los sube y los baja (cosa que Roberto Carlos por ejemplo subia los 90 minutos pero bajaba 45).

EL problema es que Dani Alves cuando no centra, es que no centra. Igual que por ejemplo el año pasado metia balones acojonantes.

Y para disparar de lejos los hay pero no es filosofia de este equipo. Ibra tira de PM desde fuera, alves igual, Xavi, Toure... eso no quiere decir que siempre acierten.

Por cierto, el contrario tambien juega, que muchas veces se nos olvida.

a Ibra lo tienen que evaluar y desde luego si ahora no encaja en el barça que corten cabezas porque el problema de este año es que tenemos menos plantilla por bajas entre otras cosas.

despues del poscabreo, la verdad es que estar cabreado llegando a una semifinal, y que en la capital celebren nuestra eliminacion.... definitivamente la mentalidad ha cambiado XD
Jarelgran escribió:
Lowox escribió:Pues qué quereis que os diga, acabo de ver un resumen del partido por internet y si añadimos lo visto al partido de ida, nos han tangado la eliminatoria de mala manera. El Barça habrá jugado como querais, pero si aun encima ayudan los árbitros....acabo de ver que el gol de Piqué no es en fuera de juego y el gol de Bojan es totalmente legal.......si a eso le añadimos el gol que se le permitió a Milito en la ida....para mi nos han tangado la eliminatoria de mala manera. Os dejo el enlace con el resumen y me decís:

http://www.soccerstarvids.com/2010/04/fc-barcelona-vs-inter-milan-1-0.html


Me da pena la eliminatoria del barça, pero hablar de robo...


Primero de todo, ni cito al del Chelsea.

Segundo, ya digo que el Barça quizás no supo plantar cara al autobus del Inter, pero coño, si aunque sea ranciamente llegan dos goles, coño que por lo menos suban. A ver si aquí el único que puede jugar asquerosamente es el Inter. Yo ya digo, gol que no tendría que haber subido de Milito y gol que sí tendría que haber subido de Bojan.

Yo no creo que ningún árbitro esté comprado ni nada, pero que por los mierdas de árbitros que hay, nos han robado una eliminatoria que, por cuestión de goles, era nuestra. Y no me lo invento, a los videos me remito.

Por lo demás, con respecto al juego del Barça está todo dicho, pero ya digo que a ver si ahora el único que puede jugar a mierda y ganar es el Inter.
[Lande] escribió:Lo digo como cule, pero primero como aficionado y amante del futbol, que mou se quede en italia por favor, la liga perderia mucho futbol y ganaria en demagogia y estupideces, se convertiria en un salvame semanal.

Dejemoslo por la bella italia y aqui que traigan a otros o se queden con tito pelegrin.

OSTIA QUE FEA!


Joder, que Mourinho en Italia dicen que no se habla con los periodistas y se ve que se lleva fatal con ellos (aunque oí que se abrazaba con algunos ayer despues del partido) [qmparto] y con la prensa que hay en Madrid y el tipo de periodistas me haria mucha gracia ver que pasaba con ellos. Algunos le chuparian la p***a como AS y tal, pero con el resto habria que ver como acababan [qmparto]
En el gol de bojan, el linea marca algo? Es que no se por que tenia la sensacion de que lo anularon por fuera de juego...pero luego dijeron que fue por mano...
El partido de ayer estuvo condicionada por los errores de la ida en Milan. El gol en fuera de juego de Milito, la falta que no pitan sobre Messi antes del 2o, el penalti a Alves.

El Inter hizo lo que mejor sabe hacer, jugar atras, pero atras y atras. No querian hacer nada más que defender y cuesta mucho jugar contra gente que quiere hacer pasar el tiempo. Mala suerte, ya tuvimos suerte contra el Chelsea, este año no tenemos tanta.

Contra el Sevilla en la copa nos paso más de lo mismo. A POR LA LIGA!! Que no decaigan los animos!
xddd,esto es de locos,menos criticar a los jugadores por una racha de partidos malos,pero a quien vais a poner por alves si es un pedazo de jugador,tendra sus rachas peores como todos,el problema viene de una mala planificacion de plantilla y no hay mas si tuviera alguien que le de relevo en segun que partidos llegaria mas fresco,como muchos otros pero desde el club se vendio que con 17 tios mas los chavales del filial se tiraba palante,y al final ni han sido 17(marquez,henry mas fuera que dentro,iniesta lesionado en varios tramos de la temporada,el ghigry caro y malo)y tampoco se ha contado tanto con la gente de abajo salvo jefren ahora al final,en muchos partidos de casa jhonatan o thiago podian tener minutos y no se les han dado y asi pasa que en partidos como el de ayer nos encontramos un centro del campo con busquets,keyta y toure tambien aunque saliera atras,para mi de estos tres solo deberia jugar uno por partido de forma habitual,un caso muy claro que demuestra la perdida de calidad es el de keyta,el año pasado era un muy buen jugador numero 12 o 13,pero este año por necesidad es titular.

al final no me resulta raro tantos partidos trotones este año,sabian que no llegaban,lo malo de esto que cambiar del trote a algo mas cuando tu quieres no sale por que no tienes ese punto de mas.
EvilKurt escribió:El partido de ayer estuvo condicionada por los errores de la ida en Milan. El gol en fuera de juego de Milito, la falta que no pitan sobre Messi antes del 2o, el penalti a Alves.

El Inter hizo lo que mejor sabe hacer, jugar atras, pero atras y atras. No querian hacer nada más que defender y cuesta mucho jugar contra gente que quiere hacer pasar el tiempo. Mala suerte, ya tuvimos suerte contra el Chelsea, este año no tenemos tanta.

Contra el Sevilla en la copa nos paso más de lo mismo. A POR LA LIGA!! Que no decaigan los animos!



Evilkurt si te banean despues no llores, por que el post que has puesto en el hilo del madridismo es un tocapelotas de aupa. Gente como tu con tus post es lo que hace que se cierre el hilo a gente de bien como los demas.
HDMI escribió:¿qué te parecen Patrice Evra, Ashley Cole o Gael Clichy como laterales?
son del estilo del barça, atacantes.
alguno habrá que sea polivalente y valga también para la banda derecha.

Seguro que hay muchos más por ahí, y en España.

Hace años teniamos a Sergi, que subía por la banda izquierda mucho y metía buenos centros y de vez en cuando también se prodigaba con buenos chuts.
Pero también teníamos a jugadores de equipo, como Baquero, que jugaba al primer toque, aguantaba de espaldas muy bien y remataba muy bien de cabeza.

Por eso necesitamos un Killer habilidoso estilo Villa y un extremo que desborde estilo Robben.
Pero también necesitamos mejorar en la estrategia, en las faltas y en el remate de cabeza. Por cierto, Villa también sabe meter goles de falta directa y tira los penaltis muy bien.

Lo de Silva no lo tengo tan claro si nos vendría bien teniendo a Iniesta en forma y a Cesc en nuestro equipo + un extremo zurdo nato como Arshavin que tiene pegada desde fuera del área (al igual que Cesc, que tiene pegada desde fuera y llegada al área con remate de gol con ambas piernas y con la cabeza).

PD: Nani del Manchester United también me gusta. XD


Joder HDMI, vemos el fútbol de manera totalmente diferente xD Evra es un buen lateral, no te digo que no pero Cole está ya más que pasado de vueltas y Clichy es un jugador normalito tirando a paquete xD

Sergi subía mucho por banda, pero nunca centró un balón bien en su vida. Siempre centraba balones muy bombeados, que bajaban sin fuerza de ningún tipo. Eso para rematarlo y que cogiese potencia, o tenías el cuello de Fernando Alonso o olvídate.

Villa es un delantero buenísimo, pero precisamente habilidoso no creo que sea. Lee muy bien los espacios, tiene buen remate pero vamos, habilidoso, habilidoso no. Eso sí, lanzando faltas es muy bueno.

Y Arshavin no creo que sea un extremo nato. Es más bien un segundo punta reconvertido. Vamos, que ponerlo en banda es tener poco éxito, se va a ir al centro de nada que pueda, la cabra tira al monte xD

Por cierto, al que dice que el Inter podía haber metido 5, que ayer defendió como espartanos y que eso es un baño táctico: ni pudo meter cinco en la ida, y suerte tuvo de que el Barça no le empatase ese partido de ida, ni ayer defendió como espartanos o como he oído por ahí "salió a atacar como en la ida y empezó a defenderse al quedarse injustamente con diez". En el partido de ayer salió a no jugar a nada, a despejar todos los balones, a acumular gente en su campo, a hacer teatro (que mucho hablar de la patochada de Busquets, pero de las guarradas y teatradas de Maicon, Lucio, Samuel o Chivu nadie dice nada, que parecía que cada vez que tocaban con alguien del Barça un francotirador los había matado, eso sí, despues de soltar ellos la patada)... Vamos, eso en mi pueblo siempre se ha llamado salir con el autobús debajo del larguero. Pero claro, como lo ha hecho vuestro ídolo Mourinho, el nuevo mesías del Madridismo, eso es un baño táctico.

Una de las cosas que más me gusta del Barça, es que es impensable plantear un partido de esa manera tan zafia y ruín. Estoy deseando que el Madrid fiche a Mourinho, a ver si cuando os haga una guarrada de esas de poner 10 defensas jugando en casa contra el Valencia, también lo calificais como acto heroico y baño táctico.

saludos!
53891 respuestas