› Foros › Off-Topic › Miscelánea
follinguis1 escribió:Los mejores fichajes que puede hacer el Barça:
Villa - un poco pasado pero mejor que ibra dormido.
Silva - jugadorazo
Vargas- lateral izquierdo brutal
No creo que sea necesario Cesc aparte de que es un jugador bastante inflado a mi parecer. Iniesta es mucho mejor que él al igual que Xavi.
Mourinho escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694217&idseccio_PK=803
follinguis1 escribió:Los mejores fichajes que puede hacer el Barça:
Villa - un poco pasado pero mejor que ibra dormido.
Silva - jugadorazo
Vargas- lateral izquierdo brutal
No creo que sea necesario Cesc aparte de que es un jugador bastante inflado a mi parecer. Iniesta es mucho mejor que él al igual que Xavi.
-------------Valdes-----------
Alves---Pique---Puyol---Abidal
-------Xavi-----Iniesta-------
---------Ibrahimovic---------
Messi------Villa-------Arshavin
DJSoLiD escribió:-------------Valdes-----------
follinguis1 escribió:-------------Valdes-----------
Y quien defiende en el medio campo ahi????
Arshavin es un puff, Ibra lo mismo y lo malo de Villa es que lo mejor de su carrera creo que ya ha llegado. Se mete en 29 años casi y no lo veo como hace 2 temporadas atrás. Y pensar que tenian al negrito en posesión , vaya cambio de cromos.
Atheron escribió:Cambiar a Alves por Maicon... No digais bobadas hombre. Alves en su mejor forma física es el mejor lateral del mundo y por mucha diferencia.
Y si ya supiera centrar iva camino para uno de los mejores de la Historia. Si no es titular en Brasil es porque a Dunga le gusta más el perfil de Maicon para su esquema.
HDMI escribió:Mourinho escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694217&idseccio_PK=803
deja ya de trollear con varios clones.
Piqué: "Quiero probar si ganar la Champions en el Bernabéu es un superorgasmo"
eso es mejor que decir que van a ganar 3-0 y mirar a los rivales por encima del hombro.
¿te pongo las portadas del Marca de varios jugadores diciendo que van a ganar el triplete?
El barça esta temporada tiene menos pegada y a veces juega a tocar el balón hasta aburrir, pero sabe a lo que juega.
¿el Madrid a qué juega?
¿Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá han demostrado ser mejores que los Raúl, Higuaín, Robben, Van Nistelroy, Sneijder y todos los demás que han tirado?
Un claro ejemplo es Lass Diarrá; este verano era un dios, era el mejor mediocampista defensivo, mejor incluso que Touré como afirmaban muchos madridistas, y ahora se le quiere vender.
Robben no valía para el Madrid.
Y Snjeider tampoco.
Y luego siguen otros como Guti y Ramos.
No te alegres de que elbarça pierda en semifinales de la champions, porque el Madrid está mucho peor que el barça y lleva 7 años seguidos cayendo en octavos + otros muchos años sin ganar la Copa del Rey.
¿cuál es el siguiente entrenador que toca el año que viene ir al Madrid?
cada año, entreneador nuevo y media plantilla renovada.
Atheron escribió:Cambiar a Alves por Maicon... No digais bobadas hombre. Alves en su mejor forma física es el mejor lateral del mundo y por mucha diferencia.
Y si ya supiera centrar iva camino para uno de los mejores de la Historia. Si no es titular en Brasil es porque a Dunga le gusta más el perfil de Maicon para su esquema.
Hereze escribió:A los que dicen que Villa es ya mayor recordarles que es lo mismo que decían muchos madridistas de un tal Van Nistelroy, y no creo que haya muchos que a día de hoy se quejen de ese fichaje.
E insisto, necesitamos a Cesc, Xavi está a punto de entrar en esa época crítica de todo jugador cuando llega a cierta edad, cada vez se cansará mas y antes y ayer vimos que es lo que sucede si nos quedamos sin uno de los dos pequeñajos.
Ahora es el mejor momento para su fichaje, cuando puede aprender cosas de Xavi y así estar preparado para cuando le llegue la hora de tomar el mando del Barcelona.
HDMI escribió:Pero Alves necesita competencia, alguien que le luche el puesto de titular.
DJSoLiD escribió:[Lande] escribió:que nos darian por ibra¿?
Pero que no lo van a vender...
[Lande] escribió:DJSoLiD escribió:[Lande] escribió:que nos darian por ibra¿?
Pero que no lo van a vender...
Jo... yo no lo quiero en el barcelona.Jopelines
Alves corre mucho es una moto. Pero a mi nunca me ha gustado cómo defiende.
Es como Roberto Carlos, que defendía del culo, pero con menos gol que éste.
Pues qué quereis que os diga, acabo de ver un resumen del partido por internet y si añadimos lo visto al partido de ida, nos han tangado la eliminatoria de mala manera. El Barça habrá jugado como querais, pero si aun encima ayudan los árbitros....acabo de ver que el gol de Piqué no es en fuera de juego y el gol de Bojan es totalmente legal.......si a eso le añadimos el gol que se le permitió a Milito en la ida....para mi nos han tangado la eliminatoria de mala manera. Os dejo el enlace con el resumen y me decís:
Shinigami escribió:Lo más triste es que un equipo como este llegue a una final de champions, por desgracia aquí no siempre gana el que juega mejor o intenta jugar a algo, muchas veces se premia el antifutbol y la marrullería. Lo mismo paso contra el sevilla, contra el español....
Lowox escribió:Pues qué quereis que os diga, acabo de ver un resumen del partido por internet y si añadimos lo visto al partido de ida, nos han tangado la eliminatoria de mala manera. El Barça habrá jugado como querais, pero si aun encima ayudan los árbitros....acabo de ver que el gol de Piqué no es en fuera de juego y el gol de Bojan es totalmente legal.......si a eso le añadimos el gol que se le permitió a Milito en la ida....para mi nos han tangado la eliminatoria de mala manera. Os dejo el enlace con el resumen y me decís:
http://www.soccerstarvids.com/2010/04/fc-barcelona-vs-inter-milan-1-0.html
follinguis1 escribió:Alves corre mucho es una moto. Pero a mi nunca me ha gustado cómo defiende.
Es como Roberto Carlos, que defendía del culo, pero con menos gol que éste.
por favor, comparar a Alves Roberto Carlos. Ojalá fuera la mitad de Roberto el Alves. No he visto un tio como Roberto Carlos en un lateral en la vida. Con 30 años todavia era el mejor lateral del mundo con diferencia. EL regate , la velocidad, el disparo,.... con la edad de Alves era de otra dimensión.
Alves es un calco barato de RC pero ahora mismo es lo mejor en la banda de derecha que existe.
Jarelgran escribió:Lowox escribió:Pues qué quereis que os diga, acabo de ver un resumen del partido por internet y si añadimos lo visto al partido de ida, nos han tangado la eliminatoria de mala manera. El Barça habrá jugado como querais, pero si aun encima ayudan los árbitros....acabo de ver que el gol de Piqué no es en fuera de juego y el gol de Bojan es totalmente legal.......si a eso le añadimos el gol que se le permitió a Milito en la ida....para mi nos han tangado la eliminatoria de mala manera. Os dejo el enlace con el resumen y me decís:
http://www.soccerstarvids.com/2010/04/fc-barcelona-vs-inter-milan-1-0.html
Me da pena la eliminatoria del barça, pero hablar de robo...
[Lande] escribió:Lo digo como cule, pero primero como aficionado y amante del futbol, que mou se quede en italia por favor, la liga perderia mucho futbol y ganaria en demagogia y estupideces, se convertiria en un salvame semanal.
Dejemoslo por la bella italia y aqui que traigan a otros o se queden con tito pelegrin.
OSTIA QUE FEA!
EvilKurt escribió:El partido de ayer estuvo condicionada por los errores de la ida en Milan. El gol en fuera de juego de Milito, la falta que no pitan sobre Messi antes del 2o, el penalti a Alves.
El Inter hizo lo que mejor sabe hacer, jugar atras, pero atras y atras. No querian hacer nada más que defender y cuesta mucho jugar contra gente que quiere hacer pasar el tiempo. Mala suerte, ya tuvimos suerte contra el Chelsea, este año no tenemos tanta.
Contra el Sevilla en la copa nos paso más de lo mismo. A POR LA LIGA!! Que no decaigan los animos!
HDMI escribió:¿qué te parecen Patrice Evra, Ashley Cole o Gael Clichy como laterales?
son del estilo del barça, atacantes.
alguno habrá que sea polivalente y valga también para la banda derecha.
Seguro que hay muchos más por ahí, y en España.
Hace años teniamos a Sergi, que subía por la banda izquierda mucho y metía buenos centros y de vez en cuando también se prodigaba con buenos chuts.
Pero también teníamos a jugadores de equipo, como Baquero, que jugaba al primer toque, aguantaba de espaldas muy bien y remataba muy bien de cabeza.
Por eso necesitamos un Killer habilidoso estilo Villa y un extremo que desborde estilo Robben.
Pero también necesitamos mejorar en la estrategia, en las faltas y en el remate de cabeza. Por cierto, Villa también sabe meter goles de falta directa y tira los penaltis muy bien.
Lo de Silva no lo tengo tan claro si nos vendría bien teniendo a Iniesta en forma y a Cesc en nuestro equipo + un extremo zurdo nato como Arshavin que tiene pegada desde fuera del área (al igual que Cesc, que tiene pegada desde fuera y llegada al área con remate de gol con ambas piernas y con la cabeza).
PD: Nani del Manchester United también me gusta.