Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Lezo escribió:seguramente serás de los que más se alegren cuando vendan o regalen a Ibra, al tiempo.

En todo caso sera de los que se alegren cuando vendan a Ibra y demuestre en otro club lo que vale.
A ver señores, que con este equipo hemos llegado donde hemos llegado este año, que no es poco, primeros en liga, eliminados en semis hechandole huevos y eliminados en copa jugando uno de los mejores partidos en años. ¿Que quereis? 6 copas todos los años??? Es imposible

Practicamente con los mismos jugadores hicimos historia el año pasado y hemos estado cerca de hacer historia este año tambien, solo han fallado las 2 idas (contra el sevilla e inter) y ya algunos quereis cambiar a media plantilla. Venga coño. Con iniesta en baja forma y lesionado, e Ibra perdido y Chococrispis tambien y una plantilla corta es demasiado lo que hemos hecho. Para el año que viene se planifica bien, con una plantilla amplia para dar descansos y a volver a intentarlo.

Y me quedo con dos cosas despues de la eliminacion, el apoyo de la aficion que ha sido increible y como nunca lo habia visto y que la gente no es tan negativa como antes, ya confian en el equipo sea lo que sea y esto, como dicen por ahi, nos va a ayudar en un futuro.

Y en cuanto a Marca, Sport,... No hecharles cuenta, solo pretenden exaltar y calentar para vender y hay tontos que los leen (de todos los bandos) y los creen como si fueran las santas escrituras. Algun día pasará algo gordo y se hecharan las manos a la cabeza y diran que hay descerebrados cuando son ellos los que fomentan los odios y rencores.

Otra cosa que no entiendo es que no se pueda ser del barça no siendo catalan, es decir, yo soy de Sevilla y estoy muy orgulloso de ser del Barça y lo que haga su presidente me la pela, es mas, me da verguenza ajena. Los colores se sienten independientemente de su situacion geografica. Tambien es cierto que salvo por el tema politico y demas sandeces que ha dicho, Laporta me parece uno de los mejores (sino el mejor) presidente que hemos tenido. A ver que otro presidente del mundo ha tenido los huevos que ha tenido él de hechar a los ultras del campo.

Saludos y perdon por el tocho, que aunque postee poco os leo a diario y comparto opinion con muchos de los de por aqui. Animos ¡ ¡
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Benderdr escribió:A ver señores, que con este equipo hemos llegado donde hemos llegado este año, que no es poco, primeros en liga, eliminados en semis hechandole huevos y eliminados en copa jugando uno de los mejores partidos en años. ¿Que quereis? 6 copas todos los años??? Es imposible

Practicamente con los mismos jugadores hicimos historia el año pasado y hemos estado cerca de hacer historia este año tambien, solo han fallado las 2 idas (contra el sevilla e inter) y ya algunos quereis cambiar a media plantilla. Venga coño. Con iniesta en baja forma y lesionado, e Ibra perdido y Chococrispis tambien y una plantilla corta es demasiado lo que hemos hecho. Para el año que viene se planifica bien, con una plantilla amplia para dar descansos y a volver a intentarlo.

Y me quedo con dos cosas despues de la eliminacion, el apoyo de la aficion que ha sido increible y como nunca lo habia visto y que la gente no es tan negativa como antes, ya confian en el equipo sea lo que sea y esto, como dicen por ahi, nos va a ayudar en un futuro.

Y en cuanto a Marca, Sport,... No hecharles cuenta, solo pretenden exaltar y calentar para vender y hay tontos que los leen (de todos los bandos) y los creen como si fueran las santas escrituras. Algun día pasará algo gordo y se hecharan las manos a la cabeza y diran que hay descerebrados cuando son ellos los que fomentan los odios y rencores.

Otra cosa que no entiendo es que no se pueda ser del barça no siendo catalan, es decir, yo soy de Sevilla y estoy muy orgulloso de ser del Barça y lo que haga su presidente me la pela, es mas, me da verguenza ajena. Los colores se sienten independientemente de su situacion geografica. Tambien es cierto que salvo por el tema politico y demas sandeces que ha dicho, Laporta me parece uno de los mejores (sino el mejor) presidente que hemos tenido. A ver que otro presidente del mundo ha tenido los huevos que ha tenido él de hechar a los ultras del campo.

Saludos y perdon por el tocho, que aunque postee poco os leo a diario y comparto opinion con muchos de los de por aqui. Animos ¡ ¡

estoy bastante de acuerdo contigo, pero pudiéndose ahorrar ciertas expresiones pro nacionalistas-separatistas estaría orgullos no sólo del FCB como equipo, sino del FCB como institución, cosa que ahora, deja mucho que desear. Un saludo
Estoy con los que piensan que el Inter es el merecido finalista, ellos plantearon su partido segun les convenia, esta claro que no iban a dejar ningun espacio atras teniendo en cuenta lo que estaba en juego y lo que les esperaba en el campo. A esto le sumamos que es un equipo italiano y entrenado por Mou, y todo encaja. Su planteamiento es tan licito como el nuestro, y no hay mas.

Tampoco seamos ventajistas diciendo que Zlatan es un paquete (yo tambien lo pienso en esos momentos). Si hubiera metido el gol definitivo, aunque fuera con la mano y en fuera de juego, hoy seria el mejor delantero del mundo y se hubiera ganado un pedestal en el barcelonismo de por vida. No es justo. A veces se gana, a veces se pierde. Yo era de los pesimistas, pero en el fondo creo que la mayoria sabiamos antes de jugar que nos eliminaron en el Giuseppe Meazza, y no en el Camp Nou.

Ahora es cuando se demuestra una aficion de verdad, que se levanta despues de este enorme palo para seguir peleando por lo que tenemos, una liga que se decide en el Madrigal el sabado, que muy pesimista yo, lo veo muy chungo.

Pero ahora es cuando hay que animar, incluso mucho mas que ayer.

VISCA EL BARÇA!!
Shinigami escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
Shinigami escribió:Lo más triste es que un equipo como este llegue a una final de champions, por desgracia aquí no siempre gana el que juega mejor o intenta jugar a algo, muchas veces se premia el antifutbol y la marrullería. Lo mismo paso contra el sevilla, contra el español....


En la ida quedó sobradamente demostrado que si el Inter se hubiese volcado más al ataque, se hubiese vuelto el Barcelona con 5.
En la vuelta quedó sobradamente demostrado, que cuando les toca echar cojones, correr y defender los diez como los espartanos contra el mejor equipo del mundo lo pueden hacer con una solvencia impresionante.

A mí me ha parecido un baño en 180 minutos: el Inter resolvió la eliminatoria en la ida sin muchos problemas, y en la vuelta hizo el partido que tenía que hacer. Todos sabemos lo que pasa si a ese Barça se le juega de tú a tú y al ataque.

Ya estoy harto de leer siempre lo mismo... ¿acaso plantear un partido en defensa casi perfecto es jugar mal? ¿Sólo se pueden ganar las eliminatorias tocando tocando y metiéndose hasta la cocina? El resto de planteamientos ya no sirven, ¿no?

Este Inter huele a campeón.


Hombre si yo te entiendo, un madrista que en la vida ha visto jugar a su equipo bien es normal que este tipo de juego le parezca una cosa asombrosa e inigualable. Pero te voy a explicar ese gran dominio de 180 minutos del inter.

En el partido de ida el Inter no jugó una puta mierda, el barça tampoco, no te lo voy a negar. Pero ahora vas y le quitas dos goles que no debieron subir al marcador en el Giussepe Meaza (o como se escriba) ya verías tu que gran partido hubiese hecho ayer el Inter ;)

El fútbol es espectáculo, y si a ti lo que ha hecho el Inter te parece espectáculo, bien por ti, aspiras a poca cosa. A mi me gusta ver a mi equipo jugar a algo que no sea repartir leña (partido de ida) o perder tiempo una y otra vez, llorando y haciendo el marrullero todo el santo partido (partido de vuelta).


el barça regalo 160 minutos de elminatoria.
si hubiesen jugado el partido de vuelta como jugaron los 10 ultimos minutos de ambos partidos habriais goleado.

el juego del inter ayer fue el que se esperaba, catenaccio puro y duro y mas teniendo en cuenta que venian con un parcial de 3-1 y en el minuto 25 se quedaron con 10.

y el barça demostro en los ultimos 10 minutos de ambos partidos que si apretaban se los comian, la cuestion es que no apretaron.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
me hubiese gustado la eliminatoria del Inter, primer partido en casa y segundo alli, ¿ustedes creen que con un 0-0 aquí y poniéndonos 0-1 allí no hubiésemos pasado?
BdM escribió:
Teklado escribió:Que bueno leerte BdM, como acabste el partido??? XD
Un saludo.


jodido :(

XD

En fin, en milan se nos juntaron todos los males y la eliminatoria se quedó muy cuesta arriba. Aquí, con un equipo de mourinho, es muy difícil remontarle esos dos goles. Hay que estar seguros que la base y la dirección es la correcta, NO ESTAMOS TAN MAL, HOMBRE!!

PD: el mejor entrenador del mundo ya entrena al barcelona.

XD

Bueno, no hay que excusarse en la mano de Touré, aunque para mi no lo fue. Sinceramente, el que más me defraudó ayer fue Alves. No corrió su banda como suele. E Ibra... Pués tambien. Pero bueno, que no se puede ganar la Champions todos los años. Si mal no recuerdo, desde que se llama Champions League (allá por el 91, corregidme si me equivoco) ningún equipo ha conseguido ganarla 2 años seguidos. Démosle crédito a este equipo, que lo merece. Y por supuesto, con Guardiola a la cabeza.
Un saludo.
de todas formas teneis que estar orgullosos con vuestro equipo.

objetivamente era muy dificil remontar un 3-1 en una semifinal de champions, ademas de que la temporada pasada fue perfecta.
Total, que toca levantarse y ganar la liga [chiu]
joder, he estado leyendo ambos hilos y no veas las caretas que han caido, luego encima vendran aqui algunos haciendose los buenos, y queriendo hablar de futbol como si nada.. lamentable.

lo que ha dicho el compañero antes, no todos los años se pueden ganar 6 titulos, ni siquiera 3. Hemos caido en semifinales de champions faltandonos 1 gol para llegar a la final, hemos caido en copa jugando el mejor partido del año y mereciendo pasar y en liga seguimos lideres. Para mi acabe como acabe hemos hecho una grandisima campaña, lo que pasa que luego influyen muchas cosas, arbitrajes, lesiones, suerte, etc.. y en ese sentido, sobretodo en suerte no es que la hayamos tenido de nuestra parte este año.

a ver si el futbol nos recompensa ganando la liga, que aunque sea "descafeinada", sera un mal menor. Hay que estar orgullosos de este equipo.

sobre los que celebran la eliminacion como si ganasen un titulo, eso demuestra que ahora mismo somos la referencia y el equipo del que estan pendientes, los demas siempre estaran por detras, quien lo diria del mejor equipo del siglo XX, como han cambiado las cosas en unos años.

salu2
Creo que simplificais muchísimo los análisis porque los variaís en función de si la pelota entra o no.

Ibra era el mejor en verano y ahora es un palo.
Es su primera temporada. Pep le está pidiendo cosas que él no ha hecho nunca. Le está costando muchísimo entrar en los automatismos del equipo y esto es lo que tanto canta. Que presiona menos que Eto'o lo sabíamos todos, incluído Pep. Pero se buscaban en él otras cosas. Se busca juego asociativo, liberar a los extremos y crear huecos allá donde él no esté. El cuerpo técnico lo ha tenido difícil porque dicen que no está en el mejor de los estados físicos posibles, pero todavía se confía en que pueda entrar en el engranaje Barça. Así que si me lo permitís, dejaos de elucubraciones imposibles, porque hasta donde yo sé, ni por asomo se plantean el venderlo. No por nada, sino porque Pep es el primero que confía en él.

Y las críticas a Messi... ya no sabe uno por dónde cogerlas. Cómo endiosar a alguien y a la noche siguiente darle un palo en el cogote. El chico está fundido. No es motivación ni historias raras. Simplemente está sin batería.
Ni mucho menos Mou es el mejor entrenador del mundo, me daria verguenza ver como mi equipo llega a la final en un partido como ayer sin jugar al futbol, todos metidos atras y esperando pasar los minutos y perdiendo tiempo con cualquier cosa.
Para gustos los colores, pero no me gustaria ver a Mou nunca nunca en mi equipo, y en Marca parece que esten locos por que llegue.
Y ahora os pregunto, ¿os imaginais que el gol de Bojan (el que fue legal, si el que NO fue mano) no hubiese sido anulado?
La que hubiera liado Mourinho, la de mierda que hubiese soltado por la boca.
He estado leyendo que los jugadores no saludaron al acabar el partido al público. Ya me pareció mal que no lo hiciesen en la ida, con los que se pegaron el tute para estar con el equipo allí, pero que no lo hagan aquí despues de todas las muestras de apoyo de la gente me parece fatal y un feo detalle por su parte. Seguro que estando en el campo Puyol, hubiera tenido en cuenta esto.
Otro de los males ha sido que la plantilla no ha sido lo suficientemente extensa, para jugarse 6 títulos e ir prácticamente al final con todos, el ejemplo Alves, no se que le pasa pero parece que ha llegado fundido a final de temporada y hay muchos jugadores que no están finos.

Sobre Messi, pues si parece bastante fundido, a ver si para la próxima se le dosifica mejor, pero creo que el problema ha sido precisamente ese, que si no entraba Messi, no había gol, eso hay que solucionarlo.
juaniko18ct escribió:Ni mucho menos Mou es el mejor entrenador del mundo, me daria verguenza ver como mi equipo llega a la final en un partido como ayer sin jugar al futbol, todos metidos atras y esperando pasar los minutos y perdiendo tiempo con cualquier cosa.
Para gustos los colores, pero no me gustaria ver a Mou nunca nunca en mi equipo, y en Marca parece que esten locos por que llegue.
Y ahora os pregunto, ¿os imaginais que el gol de Bojan (el que fue legal, si el que NO fue mano) no hubiese sido anulado?
La que hubiera liado Mourinho, la de mierda que hubiese soltado por la boca.


Claro, pero no entró y ahora es una especie de semi-dios blanco. Bueno, que cada uno haga lo que quiera...mou es un buen entrenador y posiblemente armaría un equipo potente y de fútbol ofensivo, simplemente no es el tipo de persona que me gusta ni quiero para el barça.

edit: carlmelero, igual les habían chivado lo de los aspersores [qmparto]
Juan001 escribió:Creo que simplificais muchísimo los análisis porque los variaís en función de si la pelota entra o no.

Ibra era el mejor en verano y ahora es un palo.
Es su primera temporada. Pep le está pidiendo cosas que él no ha hecho nunca. Le está costando muchísimo entrar en los automatismos del equipo y esto es lo que tanto canta. Que presiona menos que Eto'o lo sabíamos todos, incluído Pep. Pero se buscaban en él otras cosas. Se busca juego asociativo, liberar a los extremos y crear huecos allá donde él no esté. El cuerpo técnico lo ha tenido difícil porque dicen que no está en el mejor de los estados físicos posibles, pero todavía se confía en que pueda entrar en el engranaje Barça. Así que si me lo permitís, dejaos de elucubraciones imposibles, porque hasta donde yo sé, ni por asomo se plantean el venderlo. No por nada, sino porque Pep es el primero que confía en él.

Y las críticas a Messi... ya no sabe uno por dónde cogerlas. Cómo endiosar a alguien y a la noche siguiente darle un palo en el cogote. El chico está fundido. No es motivación ni historias raras. Simplemente está sin batería.


Bravo [plas] , en especial por el tercer párrafo.
Hay que estar orgullosos de este equipo. Parece mentira que se lean aqui criticas a Guardiola,a Messi...es para flipar.

El futbol es esto, a veces se gana y a veces se pierde, ayer se intentó como mejor pudieron, y no hay más. Yo estoy orgulloso de este equipo, y voy a seguir estandolo en un futuro, porque las tardes de felicidad que me han dado no van a quedar olvidadas, hay que apoyar.

Força Barça y joder
Se me olvidaba decir...

La idea que tiene Pep del juego que quiere de Ibra, se completaría con dos buenos extremos, o al menos dos buenos jugadores que corrieran al espacio que deja el sueco. Pero eso no está pasando.
Por tanto, creo que parte de que Ibra no esté adaptado no es por él sino por el resto del equipo. El entrenador le pide una cosa pero no hay plan para completar esa idea. Porque Pedro no funciona para eso, Henry no está, Jeffren está verde y Messi ha encontrado acomodo en la mediapunta.

Falta al menos un jugador que corra al espacio para que Ibra destaque más. Creo sinceramente que con paciencia y un fichaje, triunfará la temporada que viene.
Claro que paciencia es lo que no tenéis muchos. Ojalá la prensa y los aficionados no se carguen lo que puede ser un gran equipo.
Yo lo que si que sé, es que ahora hay que estar más que nunca con el equipo, para que se gane la liga (ojo, una temporada en la que se gana la liga no es una temporada mala, ni mucho menos).

Pero también se pueden sacar más conclusiones, como que Ibra no está a tono fisicamente y que no vale para este Barça por mucho que algunos (como yo hasta ahora, que ya empiezo a razonar) veamos y confiemos en que pueda cambiar. La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)

En fin, que en cuanto acabe la liga para que no hablen de cagometro y tal (cosa que creo que ya se ha superado) hay que buscar buenos refuerzos. Un lateral derecho y otro que pueda jugar tanto en el derecho como en el izquierdo, un centrocampista (cesc) he incluso uno defensivo. Y arriba, GOL GOL GOL y más GOL. Vease Villa etc etc...
Yo no se vosotros, pero hoy soy mas cule que nunca. A pesar de la derrota,ha pasado algo con el sentimiento culé, ahora todos somos una piña, vamos todos a una. Ahora a por todas a por la liga!
donuts escribió:La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)


Parece que soy el representante de Ibra, pero es que me gusta que alguien haya sacado este detalle.
¿Alguien de aquí cree que Ibra no sabe dar pases? Tiene una técnica envidiable y eso lo sabemos todos. Por tanto, que falle esos pases sencillos no se debe a su calidad intrínseco, sino a algo que se nos escapa. La principal razón que barajan los técnicos es que está mal físicamente y eso ya de por sí te hace cometer errores. Y si a ello le añades la ansiedad, tu precisión se va al garete.

No falla por que sea malo, así que la incógnia es otra, y se puede arreglar. Claro que con pitos en su propio campo no vamos a conseguir más que lo contrario. Ojalá tuviéramos otra afición.
Juan001 escribió:
donuts escribió:La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)


Parece que soy el representante de Ibra, pero es que me gusta que alguien haya sacado este detalle.
¿Alguien de aquí cree que Ibra no sabe dar pases? Tiene una técnica envidiable y eso lo sabemos todos. Por tanto, que falle esos pases sencillos no se debe a su calidad intrínseco, sino a algo que se nos escapa. La principal razón que barajan los técnicos es que está mal físicamente y eso ya de por sí te hace cometer errores. Y si a ello le añades la ansiedad, tu precisión se va al garete.

No falla por que sea malo, así que la incógnia es otra, y se puede arreglar. Claro que con pitos en su propio campo no vamos a conseguir más que lo contrario. Ojalá tuviéramos otra afición.


Lo primero que he dicho en mi comentario es que no está a tono fisicamente. Está claro que Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del mundo, si no el mejor. Pero en este equipo no pega. Ibra es un jugador para que jueguen para él, no para que él juegue para el equipo. No sé, yo creía que triunfaría en el Barça, pero con el paso de los partidos me doy cuenta de que no va a ser así. Es curioso que cuando juega Bojan (al ser cambiado por Ibra) el equipo juega muchísimo mejor y no solo ayer, sino en bastantes más partidos...
Juan001 escribió:
donuts escribió:La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)


Parece que soy el representante de Ibra, pero es que me gusta que alguien haya sacado este detalle.
¿Alguien de aquí cree que Ibra no sabe dar pases? Tiene una técnica envidiable y eso lo sabemos todos. Por tanto, que falle esos pases sencillos no se debe a su calidad intrínseco, sino a algo que se nos escapa. La principal razón que barajan los técnicos es que está mal físicamente y eso ya de por sí te hace cometer errores. Y si a ello le añades la ansiedad, tu precisión se va al garete.

No falla por que sea malo, así que la incógnia es otra, y se puede arreglar. Claro que con pitos en su propio campo no vamos a conseguir más que lo contrario. Ojalá tuviéramos otra afición.



Exacto!! Yo no creo que hasta el año pasado el jugador mejor pagado, ahora sea un paquete. La adaptación no la está llevando muy bien, sea por las lesiones, por un sistema de juego totalmente diferente al acostumbrado, etc. Fijaos en Henry la primera temporada que mal estuvo (porque estaba acostumbrado a que en el Arsenal era buscarlo a él arriba y ya está) y eso es lo que le está pasando a Ibra, que ha pasado de ser el referente a uno mas, y a tener que estar en una posición que no ha jugado antes.

Muy bien dicho, con una afición que le pita y no le da una oportunidad, mal va él y el barça.
Juan001 escribió:
donuts escribió:La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)


Ojalá tuviéramos otra afición.


Si otra, cual? Porque ayer las mas de 90.000 personas que fueron al Camp Nou no dejaron de animar a su equipo ni un minuto y la que vistio a toda la ciudad con sus banderas y pancartas de remontada y demas.
O prefieres la que sale a celebrar las desgracias de otro equipo a una estatua?
No se cual prefieres tu, yo me quedo con la mia, la que tengo, y te digo que yo no celebro nada que no sea de mi equipo, eso si cuando gana MI equipo soy el primero en celebrarlo.
juaniko18ct escribió:
Juan001 escribió:
donuts escribió:La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)


Ojalá tuviéramos otra afición.


Si otra, cual? Porque ayer las mas de 90.000 personas que fueron al Camp Nou no dejaron de animar a su equipo ni un minuto y la que vistio a toda la ciudad con sus banderas y pancartas de remontada y demas.
O prefieres la que sale a celebrar las desgracias de otro equipo a una estatua?
No se cual prefieres tu, yo me quedo con la mia, la que tengo, y te digo que yo no celebro nada que no sea de mi equipo, eso si cuando gana MI equipo soy el primero en celebrarlo.



Se está refiriendo a un sector de la afición que pita a sus propios jugadores, Ibra y Xigrnisky (no quiero mirar como se escribe xD) no al sentimiento culé. Y yo estoy de acuerdo, nada vamos a conseguir pitando a los nuestros, hay que animar y apoyar siempre, ganemos o perdamos, como ahora.

Si un jugador está mal, se quedará en el banquillo y no jugará mas si hace falta, pero pitando a los tuyos, no se consigue nada...
[bye]
el problema no es de la afición sino del equipo ayer. Todos los que estábamos en ele stadio esperábamos una salida en tromba del Barça, que no dejaran de disparar en todo momento. Cuando pasaban 10 minutos y no habíamos creado ni una sola oportunidad y jugábamos como si el 3-1 de la ida ya nos valiese el ánimo decayó.
Fuimos al estadio pensando que veríamos al Barça del año pasado, aquel que se pasbaa por la piedra a cuantos equipos quería, y vimos una sombra de lo que fue.
Está claro que lo dieron todo, pero por A o por B, el Barça de hoy no puede, el de la temporada pasada hubiera acojonado vivo al Inter en 5 minutos.
Yo tengo la sensaciónq ue salvo los 5 minutos finales, el Inter no pasó ni un mísero apuro.
Si ese mismo partido se hubiera jugado en el gamper, la mitad del campo quedaría vació a 20 minutos del final y el resto estaría dormido.
Vale que la afición tiene que animar hasta el final, peor leches para que eso ocurra el equipo también tiene que poner algo de su parte.
La planificación de la temporada, y esto es algo que algunos lo venimos diciendo desde hace tiempo, ha sido nefasta y ayer se vio mas que nunca cuando al final los grandes revulsivos del banquillo fueron Bojan y Jeffren.
Y animar siempre, eso está clarísimo! Pase lo que pase.

Pero tampoco hay que ser ciegos... Ibra, que es un jugador buenísimo, no encaja en este equipo, y el Barça tiene una filosofía, no puede de dejar de ser fiel a ella por mucho que hayan fichado a Ibra o al ''susuncorde''

Nos guste o no (y esto no tiene nada que ver con apoyar a la afición o no, que soy el primero que apoye pase lo que pase) Ibra no encaja en este equipo.
NUEVA EQUIPACION 2010/2011

Imagen

vuelve el cuello polo, y el pantalon GRANA!
Yo no entiendo por qué razón muchos criticáis a Ibra; os habéis olvidado ya de goles como en el Barça-Madrid o los 2 que le cascó al Arsenal en su campo?

La gente siempre olvida rápido en el fútbol y más si son los del Barça. Deseo con toda mi alma que Ibra la próxima temporada haga callar la boca a todos los que decís que hay que venderlo.
ferdy_vk escribió:NUEVA EQUIPACION 2010/2011

Imagen

vuelve el cuello polo, y el pantalon GRANA!


No me gusta el pantalón rojo. La segunda equipación sí que parece estar bien, sin colores chillones. A ver que tal están cuando las veamos en tela.
Pero es que despues de 45 minutos en el Camp Nou solo habíamos chutado UNA vez entre los tres palos... el equipo muy desenchufado, y bueno, en general poca verticalidad, poco finalizar las jugadas... mucha posesión pero poca dinamita...que se encerraron? si, pero ya sabíamos a lo que venían, pues a chutar desde fuera del área y a colgar pelotas a la olla.

Comentar que mi preferido para substituir a Eto'o, era Zlatan, pero tras esta temporada, a falta de cuatro partidos (y por muchos goles que nos dé en estos cuatro partidos) sigo pensando que no es jugador para el Barça, es un jugadorazo, que lo sabemos todos... pero no se adapta a nuestra forma de jugar y no se mueve al compás del equipo... nuestra táctica no le va bien, y sinceramente, y me sabe mal decirlo, creo que va a ser un puff de fichaje... y ojalá ojalá me cierre la boca.
Además, ayer Guardiola en busca de los dos goles, le quitó... que un entrenador quite a su delantero centro del campo cuando lo que necesitamos son goles, es que ese no es nuestro killer... por mucha calidad, y vídeos bonitos tenga en el youtube.

En fin, eliminatoria mas que merecida para el Inter, que nos la ganó en San Siro, donde salimos muy desenchufados y aprovecharon nuestros errores. Mourinho le ha ganado la partida a Guardiola, no hay mas, como bien Pep dice, ahora solo nos queda felicitarlos y seguir adelante.

Y bueno, quedan cuatro partidos, donde hay que dejarse la piel, animar mucho al equipo, e intentar que el único título que celebre el madrid sea que el barça no levante la champions en el bernabeu!

Vamos barça!
Totalmente de acuerdo wieder, ojalá me calle la boca, pero Ibrahimovic, que repito, es un jugador muy bueno, pero NO es un jugador para este equipo. Por mucho menos hubieramos fichado a Villa y se hubiera inchado a goles. Como decia otro forero, la planificación de la temporada ha sido NEFASTA.

Y muy bien no tiene que encajar en un equipo el delantero centro ''titular'' cuando se le cambia por Bojan en el minuto 60. Si acabará ahí la cosa bueno, pero es que a partir de ese momento el Barça se le vio con más peligro...

En fin, que ojalá me calle la boca, pero ha sido un pufo total su fichaje.
Juer, yo no se lo que leeis, pero no creo que la gente este tan a disgusto con el equipo.

Yo lo que si tengo claro, y de cara a la proxima temporada, es que tenemos que fichar a 3-4 personas. Marquez para mi no tiene sitio en este equipo, me parece que con Milito,Chigri (Que dandole un par de temporadas yo creo que va a callar a la gente) Pique y puyol, tenemos esta zona bien cubierta. Necesitamos alguien para la banda derecha para dar descanso a Alves. La izquierda la tenemos perfectamente cubierta con Abidal y Maxwell.

Ahora, en el medio centro defensivo, estamos bien con Busi y Yaya, pero daria mas minutos a Yaya. Donde Xavi e Iniesta, Cesc no vendria nada mal, sobre todo por que Xavi no va a durar toda la vida. Keita hace su funcion, pero no es xavi.Tenemos a Johnatan hay tambien. Adelante es donde tenemos un problema. Ahora mismo tenemos a Henry (El año que viene se va...) Jeffren (Demasiado joven todavia),Ibra (El año que viene creo que jugara totalmente diferente y se le vera al 100%), Pedro, Messi y Bojan.

Necesitamos un extremo izquierdo titular, mas que el comer. Necesitamos tambien alguien del perfil villa, que se adapte al equipo. Y creo que no me dejo nada mas.

Asi que, por mi parte estoy orgulloso de lo que han realizado esta temporada. Ha sido una gesta increible, y podemos ganar la liga, que no seria ningun fiasco.

Y empezar a pensar en la temporada...cuando salen los que se presentan a decir sus fichajes?
Cargáis contra la planificación, pero si en esta eliminatoria hubiera estado Iniesta, Messi con más de batería, un Alves a su habitual nivel, Ibra más acertado... se comen al Inter fácil.

Faltarán fichajes, pero lo que ha fallado ha sido energía e Iniesta, no más nombres de verano.
Cesc no lo necesita el Barça y ni mucho menos es el recambio de Xavi. Juega mucho más adelantado, no para tanto el juego y como Xavi no hay en la actualidad ninguno parecido asi que cuando falte Xavi no habrá otro que se le asome.
nomegustaelrojo escribió:Cargáis contra la planificación, pero si en esta eliminatoria hubiera estado Iniesta, Messi con más de batería, un Alves a su habitual nivel, Ibra más acertado... se comen al Inter fácil.

Faltarán fichajes, pero lo que ha fallado ha sido energía e Iniesta, no más nombres de verano.

Cierto, pero precisamente por eso se le llama planificación, cuando se planifica una cosa no se tiene que hacer partiendo del mejor supuesto sino del peor. Planificar no es decir llegaremos a tal competición con todos estos jugadores disponibles, planificar es pensar que podemos hacer si perdemos a determinados jugadores.
Totalmente de acuerdo con Hereze
Que tio más malo en el esquema del Barça el puto Ibra. Es que ayer ni se movia el tio. No tiene sangre ni pa donar a un canario.

Yo con la nueva directiva que entre, le daba una patada que lo mandaba pa su pueblo, porque Bojan hizo más en 10 minutos que él en 160 de las 2 eliminatorias.
Algunas firmas de vecinos me impresionan, jajaja.
No se que ganan riendose de que hemos llegado a una semifinal, cuando mas quisieran ellos estar hasta donde nosotros hemos llegado.
Para mi en mi pueblo esa gente se llama ser patetico.
Homer J.Simpson escribió:joder, he estado leyendo ambos hilos y no veas las caretas que han caido, luego encima vendran aqui algunos haciendose los buenos, y queriendo hablar de futbol como si nada.. lamentable.

lo que ha dicho el compañero antes, no todos los años se pueden ganar 6 titulos, ni siquiera 3. Hemos caido en semifinales de champions faltandonos 1 gol para llegar a la final, hemos caido en copa jugando el mejor partido del año y mereciendo pasar y en liga seguimos lideres. Para mi acabe como acabe hemos hecho una grandisima campaña, lo que pasa que luego influyen muchas cosas, arbitrajes, lesiones, suerte, etc.. y en ese sentido, sobretodo en suerte no es que la hayamos tenido de nuestra parte este año.

a ver si el futbol nos recompensa ganando la liga, que aunque sea "descafeinada", sera un mal menor. Hay que estar orgullosos de este equipo.

sobre los que celebran la eliminacion como si ganasen un titulo, eso demuestra que ahora mismo somos la referencia y el equipo del que estan pendientes, los demas siempre estaran por detras, quien lo diria del mejor equipo del siglo XX, como han cambiado las cosas en unos años.

salu2



Amen.

Luego se reian porque celebramos que nos clasificamos para la champions aquel año del mitico gol de chilena de rivaldo...Pues por lo menos celebrabamos algo que nos afectaba...

Y sobre la no clasificacion...pues la unica rabia que me da es por no poder callarle la boca a muchos ganandola en su campo porque si no fuese por eso,no me afectaria mucho...Bastante ha hecho ya este equipo.No se les puede criticar nada.
A mi Ibrahimovic me ha decepcionado muchísimo. Espero que el año que viene se le largue, y se intente fichar a Rooney, que es el que de verdad le puede venir muy bien al Barcelona. O sino a Villa.
Simplemente son los del Bombo 2, son de otro escalón....

Seamos sinceros, sin el Bernabeu por delante, habríamos caído en la fase de Grupos.

Si Pep quiere un delantero tanke que fiche a Dzeko, Gignac o Llorente.
URTYK escribió:Simplemente son los del Bombo 2, son de otro escalón....

Seamos sinceros, sin el Bernabeu por delante, habríamos caído en la fase de Grupos.

Si Pep quiere un delantero tanke que fiche a Dzeko, Gignac o Llorente.


Déjate de inventos, el Barcelona necesita un delantero contrastado.
Pues yo spero que Ibra siga XD

Aunque no vería mal el fichaje de Villa, lo malo es que eso significaría dar menos minutos a Bojan, y el chaval se está ganando más minutos a pulso. No me gustaría ser entrenador xD
URTYK escribió:Simplemente son los del Bombo 2, son de otro escalón....

Seamos sinceros, sin el Bernabeu por delante, habríamos caído en la fase de Grupos.

Si Pep quiere un delantero tanke que fiche a Dzeko, Gignac o Llorente.



quien hostias son los 2 primeros ¿
Pacgo! escribió:
URTYK escribió:Simplemente son los del Bombo 2, son de otro escalón....



Seamos sinceros, sin el Bernabeu por delante, habríamos caído en la fase de Grupos.

Si Pep quiere un delantero tanke que fiche a Dzeko, Gignac o Llorente.


Déjate de inventos, el Barcelona necesita un delantero contrastado.


el ultimo que metio tantos goles en el athletic fue un tal julen guerrero... por comentarlo

llorente en el barça meteria goles como para una boda, remataria hasta los centros de abidal, lo que nadie hasta ahora XD
Pacgo! escribió:
URTYK escribió:Simplemente son los del Bombo 2, son de otro escalón....

Seamos sinceros, sin el Bernabeu por delante, habríamos caído en la fase de Grupos.

Si Pep quiere un delantero tanke que fiche a Dzeko, Gignac o Llorente.


Déjate de inventos, el Barcelona necesita un delantero contrastado.


Que tu no los conozcas no son experimentos, ademas de que Villa jugaría de 7 no de 9.

Me encanta el nivel futbolero de aqui, gente que no conoce a Dzeko ni a Gignac? yo flipo.
uffff a mi Llorente es que no me gusta nada de nada, creo que está sobrevaloradísimo. Es un paquete en potencia en el Barcelona, aviso... XD

URTYK si tus niveles de conocimiento futbolísticos están en la liga de los galácticos, pírate de este foro. Anda.
No se porqué ayer se me vino a la cabeza el España-Italia del USA-94... Madre mía cuanto cuento le echan los italianos, y peor todavía los "italianizados".
Pacgo! escribió:uffff a mi Llorente es que no me gusta nada de nada, creo que está sobrevaloradísimo. Es un paquete en potencia en el Barcelona, aviso... XD

URTYK si tus niveles de conocimiento futbolísticos están en la liga de los galácticos, pírate de este foro. Anda.


Galacticos? que hablas?
URTYK escribió:
Pacgo! escribió:uffff a mi Llorente es que no me gusta nada de nada, creo que está sobrevaloradísimo. Es un paquete en potencia en el Barcelona, aviso... XD

URTYK si tus niveles de conocimiento futbolísticos están en la liga de los galácticos, pírate de este foro. Anda.


Galacticos? que hablas?


Que si no te gusta el nivel futbolístico de este foro, que te pires.
53891 respuestas