Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

viene para ser ignorado,otro mas.
No es muy inteligente ir a trolear a ninguno de los hilos de fútbol en estos días que los moderadores segun comentaron están con látigo en mano. En fin ya sabeis lo que toca

Imagen



En su momento cuando se pusieron las equipaciones comenté que el pantalón rojo no me gustaba.
HDMI está baneado por "Troll"
el madrid no lleva dos años en blanco en liga,la pasada a la anterior la ganamos con unos 17 puntos de diferencia. Y este año podemos ganarla, que quedan 4 jornadas y el barça aún no la ha ganado.

pero va camino de su segundo año consecutivo en blanco.

A veces me sacan de quicio estos madridistas que sólo aparecen por aquí para celebrar alguna derrota del barça, no ya para celebrar algún título del Madrid.

Dependemos de nosotros mismos, y hemos estado a punto de jugar la final en la champions. Solo nos faltó un poquito de suerte o un árbitro mejor en el partido de ida.
Luego en la Copa del rey nos eliminó el Sevilla, aunque merecimos pasar. Pero al menos no hicimos el ridículo frente a un segunda B.
Y en Champions, en los últimos años, hemos llegado a semis siempre. Lo cual, no está nada mal.

Tiene más mérito nuestro equipo formado a base de jugadores formados en la cantera que sienten los colores de verdad + un entrenador de la casa + un mismo estilo de juego impuesto desde los tiempos de Cruyff que no un equipo de mercenarios (que no sienten los colores de nada) hecho a base de talonario estilo Real Madrid o Chelsea.
El Chelsea lleva años intentando ganar una Copa de Europa y tiene muy buen equipo, pero todavía no la ha logrado.
El Manchester City más de lo mismo, por lograr no logra ni la liga de Inglaterra pese a gastarse un pastón.
Pero luego hay otros equipos con más tradición y siempre con un mismo estilo de juego, llamense Arsenal, Manchester United, Ajax de Amsterdam o FC Barcelona.

Sólo acabaré apuntando que se miren por qué medio mundo odia tanto al Real Madrid y admira el F.C. Barcelona y su forma de jugar (eso, que fichen a Mou 5 estrellas, que veremos el espectáculo que da ver los 10 tios bajo de la portería y el Bernebeu pitando al equipo por aburrimiento).

Después del Barça, hay muchos equipos que estan muy por encima del Madrid hoy en día, tanto deportivamente como por su estabilidad.
¿por qué entrenadores como Arsene Wenger, Benitez o muchos no quieren ir al Madrid?
porque saben que no durarán en el banquillo más de 1 año.

El banquillo del Madrid está maldito. Todo el mundo lo sabe. Ojalá vaya Mou la próxima temporada a ese banquillo.
Así el barça jugaría con más ganas frente al Madrid y se podrá vengar mejor. [poraki]




PD: a mi tampoco me gusta la equipación de la próxima temporada. Me gusta más la de esta temporada.

Sobre touré, espero que se quede más años.
Mascherano es muy bueno, pero quién sabe si se adaptaría al barça.

Sobre Ibra, pues ya que se han gastado 50 kilos en él + Eto'o, pues que se quede otro año a ver si se ve a otro Ibra.
Pero como siga igual, no le doy una tercera temporada en este equipo.

¿no se puede repescar a Eto'o y olvidar los rencores y malos rollos entre Pep y él verdad? XD
El verano pasado se comentaba que si Eto'o finalmente se quedaba, se buscaría salida a Henry.
Al final se fue el que mejor nos venía para nuestro juego.

Hay que fichar a Villa, pero también a otro delantero más estilo Eto'o que presione y corra como un león.
Porque Villa tampoco esperéis de él que presione y corra detrás de los defensas todo el rato.
carmelero escribió:No es muy inteligente ir a trolear a ninguno de los hilos de fútbol en estos días que los moderadores segun comentaron están con látigo en mano. En fin ya sabeis lo que toca

Imagen



En su momento cuando se pusieron las equipaciones comenté que el pantalón rojo no me gustaba.


como ya dije los moderadores iban de boquilla... Pero bueno todo iba bien hasta que HDMI le ha hecho caso...

No es tan dificil pasar de esos comentarios, lo divertido es saber lo que les jode que nadie les haga ninguna referencia, asi a su vez no vuelven a decir tontadas...
Pues si Villa no viene a correr y presionar mejor que se quede en Valencia.

PD: Sobre los cansinos ya sabemos como actuar, en el pozo del ignore cabe mucha gente [+risas]

Imagen
reberes escribió:
No es tan dificil pasar de esos comentarios, lo divertido es saber lo que les jode que nadie les haga ninguna referencia, asi a su vez no vuelven a decir tontadas...


Claro, claro... lo mejor es pasar de los comentarios adeptos de algunos Madridistas y darte cuenta, indirectamente, de lo que les fastidia. XD
Yo he sabido buscarle el punto positivo a la situación y cada vez salgo menos "escaldado psicológicamente" del post.

En fin... [poraki]

Pues si Villa no viene a correr y presionar mejor que se quede en Valencia.


Yo pondría a Ibra y Villa de delanteros. Creo que Ibra es más un complemento para un delantero con definición que un 9 nato. Una cosa así:

.........Villa....Ibra..........
Iniesta..Touré..Xavi..Messi
Abid..Piquet..Puyol..Alves

Ese sería mi equipo titular pero con una posible variante de Touré por Keita o Busi, que tanto le gusta a Pep.

¡Saludos!
Bueno, pués parece que Villa ya está hecho, pero vamos, viniendo del Marca... Mejor me espero a verle hasta debutar [+risas]
Hay que darle confianza a Ibra, el primer año no siempre es fácil adaptarse a otro país, a otra filosofía de juego, de vida... Esperemos que la temporada que viene mejore. Además, no es cojo el tío, que lleva bastantes goles (alguno importante, y abriendo muchos el marcador) y unas cuantas asistencias. Tiempo al tiempo. Y si n o, al año siguiente...
Tuuuuuuuuso Imagen
XD
Respecto a la equipación, pués sinceramente, me gusta. Aunque la segunda parezca un pijama, esperemos a verlas en tela.
Un saludo.
EDITO: mi_novia_ps2, donde has leido que hemos fichado a un piloto de formula 1 para el puesto de central??? Que bastante experimento tenemos ya con Chygrynskiy [fumando]
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Pues si Villa no viene a correr y presionar mejor que se quede en Valencia.

eso te lo podrán decir mejor los seguidores del Valencia, pero yo creo que Villa no es un jugador de presión y sacrificio estilo Tévez, Eto'o o hasta Rooney.
De esos hay pocos.

De todas formas, el otro día yo vi a Messi parado en los dos partidos frente al Inter, que ni presionaba ni se movía mucho.
No se si será por el cansancio o qué.

Xavi poco podía hacer, si no se desmarcaba nadie.
Y claro a Ibra, no le manda balones al hueco porque directamente, no corre.

Pero no le echo la culpa a Ibra, otros jugadores como Keita tampoco hicieron mucho.

Por eso necesitamos a jugadores que se vayan del uno contra uno, y a jugadores que chuten desde fuera del área.
No podemos tener Xavi-Messi dependencia, porque ya nos están empezando a saber anularnos.

Partidos como los 2 que jugamos contra el Inter, como el del Español o como el de la super copa de Europa (entonces gracias al gol de Pedro pudimos ganarla) demuestran que si nos anulan a esos dos jugadores, y luego encima no tenemos a Iniesta, ni a Henry en condiciones....

Para eso se fichó a Ibra, para que fuera efectivo de cara al gol. Creo yo.
no podemos esperar de Pedro o Jeffren que se conviertan en cracks y salvadores de la noche a la mañana.

La plantilla es muy corta, eso ya lo sabemos todos. Hay que fichar a Villa y Cesc, pero también necesitamos a otros delanteros y medios. Y más si se van Henry y Bojan.
Los del Marca se creen que han descubierto algo, esto ya salió hace 15 dias en un diario local que se puso aqui mismo y Marcos Lopez dio mas detalles en su blog.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi la 2ª equipación me aprece horrenda, ¿cúando podremos ver una 2ª equipación toda de un color? siempre cambian pantalon camiseta medias, ¿por qué no hacen todo de un color? igual quedaría bien, miren 2ª equipación de basket, todo rosa-salmón, yo lo prefiero
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, mucho hablar de Mascherano pero... ¿se podría fichar a Gerrard ahora que el Liverpool necesita pasta?
es un jugador de equipo, con mucha garra, y además tiene muy buen chut desde fuera del área y sabe también distribuir bien la pelota.
Nos vendría de perlas este jugador.
Para un jugador destructor, ya tenemos a Touré y a Busquets.
HDMI escribió:por cierto, mucho hablar de Mascherano pero... ¿se podría fichar a Gerrard ahora que el Liverpool necesita pasta?
es un jugador con mucha garra, y además tiene muy buen chut desde fuera del área.
Nos vendría de perlas esa clase de jugador. Para un jugador destructor, ya tenemos a Touré y a Busquets.

eso pense yo cuando peton dijo k el liverpool debe 110millones y tiene que pagarlos rapidito xD
HDMI está baneado por "Troll"
nono343 escribió:
HDMI escribió:por cierto, mucho hablar de Mascherano pero... ¿se podría fichar a Gerrard ahora que el Liverpool necesita pasta?
es un jugador con mucha garra, y además tiene muy buen chut desde fuera del área.
Nos vendría de perlas esa clase de jugador. Para un jugador destructor, ya tenemos a Touré y a Busquets.

eso pense yo cuando peton dijo k el liverpool debe 110millones y tiene que pagarlos rapidito xD

pues me da a mi que venderan a Torres y a Gerrard.
Son sus dos mejores jugadores.

¿Benitez al final se marcha a la Juventus?
HDMI escribió:
A veces me sacan de quicio estos madridistas que sólo aparecen por aquí para celebrar alguna derrota del barça, no ya para celebrar algún título del Madrid.

Dependemos de nosotros mismos, y hemos estado a punto de jugar la final en la champions. Solo nos faltó un poquito de suerte o un árbitro mejor en el partido de ida.
Luego en la Copa del rey nos eliminó el Sevilla, aunque merecimos pasar. Pero al menos no hicimos el ridículo frente a un segunda B.
Y en Champions, en los últimos años, hemos llegado a semis siempre. Lo cual, no está nada mal.



Hombre, pues no se que quieres que te diga, pero he visto los dos partidos de la eliminatoria y para mi el Barsa jugo fatal, parecian otros. Es evidente que no se puede tener el mismo nivel siempre, pero fueron dos partidos desastrosos bajo mi punto de vista. El aficionado al futbol siempre gusta de mencionar al arbitro o a las fuerzas ambientales. Pues yo no voy a hacerlo, el Barcelona tiene potencial para ganar al Inter sin necesitar ayuda de nadie y aun con un arbitraje en contra, que esto ya sabes como es, a veces te favorece y a veces no, por eso no entra en la variable, ya que es un equilibrio.
Por cierto soy aficionado a practicar este deporte y no a verlo, pero tantos aficionados del Madrid como del Barsa se alegran de que el contrario pierda, aqui nadie es una hermanita de la caridad, por que viendo como lo comentais a veces madre mia...
HDMI escribió:
nono343 escribió:
HDMI escribió:por cierto, mucho hablar de Mascherano pero... ¿se podría fichar a Gerrard ahora que el Liverpool necesita pasta?
es un jugador con mucha garra, y además tiene muy buen chut desde fuera del área.
Nos vendría de perlas esa clase de jugador. Para un jugador destructor, ya tenemos a Touré y a Busquets.

eso pense yo cuando peton dijo k el liverpool debe 110millones y tiene que pagarlos rapidito xD

pues me da a mi que venderan a Torres y a Gerrard.
Son sus dos mejores jugadores.

¿Benitez al final se marcha a la Juventus?

vamos a llamar a txiqui o a rosell y se lo comentamos a ver que le parece xDD
Los del Marca se creen que han descubierto algo, esto ya salió hace 15 dias en un diario local que se puso aqui mismo y Marcos Lopez dio mas detalles en su blog.

Aqui lo teneis http://www.diariogol.es/ediciones/be026 ... mpleto.pdf
leyendo a algunos parece como si hubiesemos caido en la fase de grupos en la champions y que estemos luchando por el cuarto puesto en liga
para que queremos a Gerrard? Dejar de pensar en nombres y pensar en el futuro.

Teniendo a Xavi de la misma edad, para que queremos a Gerrard. Cesc lo entiendo, porque es una apuesta de futuro que puede dar la talla ya en el presente, pero Gerrard...

Yo creo que el Barça debe fichar jugadores de 26 para abajo, para que cojan experiencia de los que hay ahora, y que a su vez ya puedan aportar mucho al equipo en caso de lesion de los principales.

Por eso a mi no me gusta cuando veo Gerrards, Arshavins, Ashley Coles, etc

espero que no la caguemos y vayamos a un modelo de nombrecitos, porque el Barça, cuando mas exito ha tenido, a sido racaneando y fichando jugadores en equipos de segundo escalon. Parece que lo de fichar a jugadores que juegan en otros equipos de 1ª clase a dia de hoy no funciona y la mentalidad del aficionado no esta preparado para tener paciencia. Solo el unico clase mundial que me apasiona a parte de Cesc es Rooney, nuse como encajaria... Lo que abala a Cesc es que conoce la casa y esta en un equipo de caracteristicas similares...

Yo sigo diciendo, prefiero que se fiche a Suarez, a Young, etc, que son jovenes, internacionales indiscutibles en sus selecciones, pero sin un reconocimiento internacional aplastante, que llegando a aqui intentarian conseguir

bueno mñn tenemos partido, yo no pongo la porra que desde que la he puesto yo, a parte de no acertar, el barça ha ganado 2 de 4(y el del Inter no sirvio para pasar...)
reberes escribió:para que queremos a Gerrard? Dejar de pensar en nombres y pensar en el futuro.

ni que gerrard fuera cojo xD
nono343 escribió:
reberes escribió:para que queremos a Gerrard? Dejar de pensar en nombres y pensar en el futuro.

ni que gerrard fuera cojo xD

Comparto la idea de reberes. No quiere decir que sea cojo, pero para eso tenemos a un hombre de la casa omo Xavi. Para sustituto, emjor alguien joven que vaya cogiendo el hilo a la filosofía del equipo.
Un saludo.
La gente diciendo que Villa está mayor y luego se quiere fichar a Gerrard que barato no saldría y tiene unos pocos años más Imagen
Yo ante todo, creo que lo que necesita este Barça es GOL, GOL y más GOL. Necesita dos tios arriba que acompañen a Messi y se inchen a goles, vease Villa, Mata...
donuts escribió:Yo ante todo, creo que lo que necesita este Barça es GOL, GOL y más GOL. Necesita dos tios arriba que acompañen a Messi y se inchen a goles, vease Villa, Mata...


Mata y Gol no es que sean sinonimos jaja.
Goleadores en si, quedan pocos creo...
HDMI está baneado por "Troll"
pero no se puede jugar sólo con jugadores jóvenes, se necesita de jugadores experimentados y que le metan garra, estilo Gerrard.

Con Pedro, Bojan, Busquets y Jeffren no pudimos con el Inter.

Quizás con algún Gerrard o Villa otra cosa hubiera pasado.

El Arsenal es el mejor ejemplo: tiene a muchos jugadores muy jóvenes, pero no suele pasar de cuartos de final de la Champions ni gana títulos.

Lo mejor es un equilibrio entre jugadores jóvenes, de la cantera y cracks consagrados.
Tampoco vale que los 11 sean todos cracks.

Yo critico a Ibra porque no siente los colores del barça y no tiene garra como la tenía Eto'o.
No discuto que sea malo, pero no me convence para este barça.

Demosle otro año de oportunidad, pero yo fichaba a Villa y a otro delantero más (por si las moscas).


Archavin me gusta, pero el Arsenal no lo va a soltar.
Pero Di Maria también me gusta. Aunque no creo que lo fichen.
Pep está empeñado en Mata, y este año no le he visto muchas cosas en el Valencia.
Yo sigo queriendo al Kun Agüero y parece que soy el unico en la faz de la tierra :(
donuts escribió:Yo ante todo, creo que lo que necesita este Barça es GOL, GOL y más GOL. Necesita dos tios arriba que acompañen a Messi y se inchen a goles, vease Villa, Mata...


pero si llevamos 83 goles en liga a falta de 4 jornadas, que se pueden convertir tranquilamente en 90 de aqui a final de temporada. Que quereis 150 goles por temporada en liga o que?
HDMI está baneado por "Troll"
Kurono Kei escribió:Yo sigo queriendo al Kun Agüero y parece que soy el unico en la faz de la tierra :(

¿cuántos goles ha metido el Kun esta temporada?

Villa me gusta más.

Para eso mejor fichar a Higuaín si el Madrid ficha a Rooney y no lo quiere. XD

En lugar de Ibra, al final hubiera sido mejor fichar a Forlán (pese a su edad).

No creo que fichen a dos cracks para la delantera, porque el Kun también costaría una pasta.

Villa + Cesc serán los dos cracks que fichen + jugadores más "normales" estilo Mata.

Cesc no creo que resulte muy barato. ¿cuánto costaría ficharle?
Kurono Kei escribió:Yo sigo queriendo al Kun Agüero y parece que soy el unico en la faz de la tierra :(

A mi es un tio que no me gusta,lo veo como Romario pero sin ser killer.Entonces para esa posicion es mejor alguien que desborde muy bien en carrera y por velocidad.
Pero no digo que sea mal jugador,aun asi a vosotros con el equipo que teneis no os hace falta tal como lo veo.
sk8fma escribió:
Kurono Kei escribió:Yo sigo queriendo al Kun Agüero y parece que soy el unico en la faz de la tierra :(

A mi es un tio que no me gusta,lo veo como Romario pero sin ser killer.Entonces para esa posicion es mejor alguien que desborde muy bien en carrera y por velocidad.
Pero no digo que sea mal jugador,aun asi a vosotros con el equipo que teneis no os hace falta tal como lo veo.


A mi tampoco me convence mucho. Ademas que si Ibra dicen que presiona poco, el Kun no sabe que es eso.
El Kun es un buen jugador pero no le acabo de ver en el Barça.

Yo creo que he visto partidos diferentes que algunos, porque para mi Villa es el delantero que más presiona a la defensa rival despues de Eto'o, vamos que lo considero el Samu blanco en ese aspecto [rtfm]
Vale, por eso digo que Villa es buen fichaje, es un cazagoles y aburre al equipo contrario presionando. Como Mata, que gol no tiene, pero en el Barça según mi modo de ver el fútbol triunfaría.

Porque sino, ¿que jugador se puede fichar para la banda izquierda? Porque hace falta uno como el comer.
HDMI escribió:
Kurono Kei escribió:Yo sigo queriendo al Kun Agüero y parece que soy el unico en la faz de la tierra :(

¿cuántos goles ha metido el Kun esta temporada?

Villa me gusta más.

No creo que fichen a dos cracks para la delantera, porque el Kun también costaría una pasta.

Villa + Cesc serán los dos cracks que fichen + jugadores más "normales"

Cesc no creo que resulte muy barato. ¿cuánto costaría ficharle?

Cesc no creo que lo dejen ir por menos de 50m y solo si el presiona mucho por irse...

El Kun tb seria caro pero creo que tiene garra y ambicion (y es joven aun) para dar un salto de calidad más en un equipo como el Barça. Goles esta temporada 16 segun espn (liga 12, champions 2 y uefa 2). Como killer no, pero la verdad que frente a otros nombres como Ribery, Arshavin, Mata y tal...me gusta mas Aguero.

De todas formas no lo decia por ficharlo en vez de a Villa (que si que me gusta como killer) sino como otro refuerzo, pero entiendo que ya habria muchos delanteros y mucho gasto de dinero a no ser que vendan a Ibra al City o algo.
Y un trueque Villa por Ibra como lo veríais?yo firmaba con los ojos cerrados oiga,para que se quede la pasta Bancaja y Bojan igual no despunte aun esta temporada....
Ya lo he dicho varias veces,para mi Ibra es un crack con todas las letras y no le deberíais de valorar como lo hacéis muchos cules }:/
sk8fma escribió:Y un trueque Villa por Ibra como lo veríais?yo firmaba con los ojos cerrados oiga,para que se quede la pasta Bancaja y Bojan igual no despunte aun esta temporada....
Ya lo he dicho varias veces,para mi Ibra es un crack con todas las letras y no le deberíais de valorar como lo hacéis muchos cules }:/


Yo lo valoro por lo que ofrece en el campo ni más ni menos, mi opinión cambiará hasta lo que ofrezca en el campo sea lo adecuado al traspaso que se ha hecho, a lo que cobra y a lo más importante a la altura del Barça, por lo demás ningún problema con él.

un saludo!
Dos regalitos:

El YNWA al principio del partido desde la zona atlética

El gol de Aquilani ayer en Anfield, desde la zona atlética

Son de mis amigos, yo estaba en la zona del liverpool, en el lateral a la derecha de los atléticos un poco por encima del palco, cantando como un energúmeno.

Anfield es increible.
Veo esto un poco parado, tomad para que os animeis [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zOuqg6Qtb7s
donuts escribió:Veo esto un poco parado, tomad para que os animeis [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zOuqg6Qtb7s


Eso huele a tongazo del 15. Vamos que es casi peor que el caso moggigate. El árbitro o se ha llevado un fajo o es de los que apuestan

Imagen Imagen
donuts escribió:Veo esto un poco parado, tomad para que os animeis [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zOuqg6Qtb7s


Si eso lo hace CR9 es penalti para Marca, seguro que algún defensa le ha atacado con un puntero láser.
abarth escribió:
donuts escribió:Veo esto un poco parado, tomad para que os animeis [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zOuqg6Qtb7s


Si eso lo hace CR9 es penalti para Marca, seguro que algún defensa le ha atacado con un puntero láser.


O Busquets, penalti y expulsión [qmparto]
abarth escribió:
donuts escribió:Veo esto un poco parado, tomad para que os animeis [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zOuqg6Qtb7s


Si eso lo hace CR9 es penalti para Marca, seguro que algún defensa le ha atacado con un puntero láser.


La guerra que dieron con los punteros láser [qmparto]
que alguien haga la porra!!!!!!!
Rokzo escribió:
abarth escribió:
donuts escribió:Veo esto un poco parado, tomad para que os animeis [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zOuqg6Qtb7s


Si eso lo hace CR9 es penalti para Marca, seguro que algún defensa le ha atacado con un puntero láser.


O Busquets, penalti y expulsión [qmparto]


Estaba hablando de Marca, vaya, hace eso Busquets y le ponen una diana al arbitro y a él.
reberes escribió:que alguien haga la porra!!!!!!!


Si me decis los códigos que hay que poner lo hago yo si eso [poraki]
Kololsimo escribió:HDMI, el madrid no lleva dos años en blanco en liga,la pasada a la anterior la ganamos con unos 17 puntos de diferencia. Y este año podemos ganarla, que quedan 4 jornadas y el barça aún no la ha ganado.

También te diré que no hagas caso a los trolles, no es muy normal lo de entrarles al trapo.

Cuanta razon en todo,sobretodo en que el Madrid este año pasara la mano por la pared [sonrisa]
Lo siento,pero es lo que me parece,no creo que pinche mas el Barça.

Bueno si no os importa la empiezo yo [barret] (evidentemente la podéis editar.....)

Liga Jornada 35 sáb 01 may 22:00
Villarreal CF - FC Barcelona
2 - 2(Bojanx2)


Ale [sati]
HDMI está baneado por "Troll"
un 10 para Casillas a la deportividad y señorio.

Casillas está "triste" por la eliminación europea del Barcelona.

"No veía el morbo de que llegasen a la final porque se juegue en el Bernabéu", dijo Casillas.
"No se como les afectará. Cayeron en Copa del Rey injustamente y han llegado a 'semis' de Champions", explicó.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, no coincide con el sentimiento generalizado de alivio en el madridismo al no jugar el Barcelona la final en el Santiago Bernabéu, y aseguró que está "triste" por la eliminación del Barça.

"Estoy triste porque es un equipo español que no llegó a la final de la Champions", aseguró en rueda de prensa Casillas con rostro serio, sin utilizar la ironía. "No veía el morbo de que llegasen a la final porque se juegue en el Bernabéu. No soy de los que tiene esas cosas en la cabeza. Fue una pena su eliminación. Allí también tengo amigos", añadió.

Además, restó importancia Casillas al incidente que tanto ha dado que hablar, cuando los aspersores saltaron en la zona del césped donde los jugadores del Inter de Milán celebraban el pase a la final. "Clasificado para una final de Champions me importaría poco si me estoy mojando o no", dijo.

El portero madridista está espectante ante las consecuencias que puede tener en la Liga la eliminación europea del Barcelona. A un punto del líder, Casillas recordó otros momento en el que reaccionaron bien. "No se como les afectará. También cayeron en Copa del Rey injustamente y en esa ocasión se levantaron bien y han llegado a la semifinal de Champions.


Lo que no te mata, te hace más fuerte. Como diría aquel.

Los jugadores del barça están con la moral baja después de la eliminación en semis contra el Inter, pero los del Madrid se confian en que el barça pinchará en Villareal. Y lo que yo pienso es que el Villareal puede pagar los platos rotos y puede caerle una goleada. XD
Y ojo con el Osasuna de Camacho. Que Camacho será madridista de corazón, pero guarda por ahí un rencor hacia Florentino cuando no pudo triunfar como entrenador.
HDMI escribió:un 10 para Casillas a la deportividad y señorio.

Casillas está "triste" por la eliminación europea del Barcelona.

"No veía el morbo de que llegasen a la final porque se juegue en el Bernabéu", dijo Casillas.
"No se como les afectará. Cayeron en Copa del Rey injustamente y han llegado a 'semis' de Champions", explicó.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, no coincide con el sentimiento generalizado de alivio en el madridismo al no jugar el Barcelona la final en el Santiago Bernabéu, y aseguró que está "triste" por la eliminación del Barça.

"Estoy triste porque es un equipo español que no llegó a la final de la Champions", aseguró en rueda de prensa Casillas con rostro serio, sin utilizar la ironía. "No veía el morbo de que llegasen a la final porque se juegue en el Bernabéu. No soy de los que tiene esas cosas en la cabeza. Fue una pena su eliminación. Allí también tengo amigos", añadió.

Además, restó importancia Casillas al incidente que tanto ha dado que hablar, cuando los aspersores saltaron en la zona del césped donde los jugadores del Inter de Milán celebraban el pase a la final. "Clasificado para una final de Champions me importaría poco si me estoy mojando o no", dijo.

El portero madridista está espectante ante las consecuencias que puede tener en la Liga la eliminación europea del Barcelona. A un punto del líder, Casillas recordó otros momento en el que reaccionaron bien. "No se como les afectará. También cayeron en Copa del Rey injustamente y en esa ocasión se levantaron bien y han llegado a la semifinal de Champions.


Para mi Casillas, hasta el año pasado, era el mejor jugador del Real Madrid de los últimos 4 o 5 años y con muchísima diferencia. La liga que ganó Capello... media es de el y la otra media que se la repartan capello y los árbitros. XD XD XD

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Para mi Casillas, hasta el año pasado, era el mejor jugador del Real Madrid de los últimos 4 o 5 años y con muchísima diferencia. La liga que ganó Capello... media es de el y la otra media que se la repartan capello y los árbitros. XD XD XD

¡Saludos!

Amen.
sk8fma escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Para mi Casillas, hasta el año pasado, era el mejor jugador del Real Madrid de los últimos 4 o 5 años y con muchísima diferencia. La liga que ganó Capello... media es de el y la otra media que se la repartan capello y los árbitros. XD XD XD

¡Saludos!

Amen.


He hecho una invocación sin quererlo, no?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [Alaa!]

¡Saludos!
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:HDMI, el madrid no lleva dos años en blanco en liga,la pasada a la anterior la ganamos con unos 17 puntos de diferencia. Y este año podemos ganarla, que quedan 4 jornadas y el barça aún no la ha ganado.

También te diré que no hagas caso a los trolles, no es muy normal lo de entrarles al trapo.

Cuanta razon en todo,sobretodo en que el Madrid este año pasara la mano por la pared [sonrisa]
Lo siento,pero es lo que me parece,no creo que pinche mas el Barça.

[sati]


Estamos de acuerdo en que el Valencia no la gana [oki]
sk8fma escribió:Pues si [beer]


Bueno, es igual... la cosa se ha puesto más estricta y ya se pensarán mejor el que decir y como decirlo. XD
53891 respuestas