el madrid no lleva dos años en blanco en liga,la pasada a la anterior la ganamos con unos 17 puntos de diferencia. Y este año podemos ganarla, que quedan 4 jornadas y el barça aún no la ha ganado.
pero va camino de su segundo año consecutivo en blanco.
A veces me sacan de quicio estos madridistas que sólo aparecen por aquí para celebrar alguna derrota del barça, no ya para celebrar algún título del Madrid.
Dependemos de nosotros mismos, y hemos estado a punto de jugar la final en la champions. Solo nos faltó un poquito de suerte o un árbitro mejor en el partido de ida.
Luego en la Copa del rey nos eliminó el Sevilla, aunque merecimos pasar. Pero al menos no hicimos el ridículo frente a un segunda B.
Y en Champions, en los últimos años, hemos llegado a semis siempre. Lo cual, no está nada mal.
Tiene más mérito nuestro equipo formado a base de jugadores formados en la cantera que sienten los colores de verdad + un entrenador de la casa + un mismo estilo de juego impuesto desde los tiempos de Cruyff que no un equipo de mercenarios (que no sienten los colores de nada) hecho a base de talonario estilo Real Madrid o Chelsea.
El Chelsea lleva años intentando ganar una Copa de Europa y tiene muy buen equipo, pero todavía no la ha logrado.
El Manchester City más de lo mismo, por lograr no logra ni la liga de Inglaterra pese a gastarse un pastón.
Pero luego hay otros equipos con más tradición y siempre con un mismo estilo de juego, llamense Arsenal, Manchester United, Ajax de Amsterdam o FC Barcelona.
Sólo acabaré apuntando que se miren por qué medio mundo odia tanto al Real Madrid y admira el F.C. Barcelona y su forma de jugar (eso, que fichen a Mou 5 estrellas, que veremos el espectáculo que da ver los 10 tios bajo de la portería y el Bernebeu pitando al equipo por aburrimiento).
Después del Barça, hay muchos equipos que estan muy por encima del Madrid hoy en día, tanto deportivamente como por su estabilidad.
¿por qué entrenadores como Arsene Wenger, Benitez o muchos no quieren ir al Madrid?
porque saben que no durarán en el banquillo más de 1 año.
El banquillo del Madrid está maldito. Todo el mundo lo sabe. Ojalá vaya Mou la próxima temporada a ese banquillo.
Así el barça jugaría con más ganas frente al Madrid y se podrá vengar mejor.
PD: a mi tampoco me gusta la equipación de la próxima temporada. Me gusta más la de esta temporada.
Sobre touré, espero que se quede más años.
Mascherano es muy bueno, pero quién sabe si se adaptaría al barça.
Sobre Ibra, pues ya que se han gastado 50 kilos en él + Eto'o, pues que se quede otro año a ver si se ve a otro Ibra.
Pero como siga igual, no le doy una tercera temporada en este equipo.
¿no se puede repescar a Eto'o y olvidar los rencores y malos rollos entre Pep y él verdad?
El verano pasado se comentaba que si Eto'o finalmente se quedaba, se buscaría salida a Henry.
Al final se fue el que mejor nos venía para nuestro juego.
Hay que fichar a Villa, pero también a otro delantero más estilo Eto'o que presione y corra como un león.
Porque Villa tampoco esperéis de él que presione y corra detrás de los defensas todo el rato.