Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

en el marca la tarjeta amarilla se la dan a llorente en esa jugada, asi k no era a busquets!!!

y gol de messi
Yo no creo que touré sea mejor, de hecho creo que como pivote defensivo es peor que Bussi.

Otra cosa es que a Bussi le falte experiencia y un par de collejas, eso no lo niego.

Vale veo que lo del pesao de fuera no soy yo solo [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D10S!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pepcanguelo
Señores, que acabe ya que he ganao la porra [buenazo]
Catacrack

Por cierto, de que juega ibra?

Me mola los que piden que nos quiten el partido por robo, ya que en el campo no pueden ganar la liga, a ver si en los despachos se les da mejor xDDDD
[qmparto] antes hablo de que me llevo la porra con el 1-3 y marca PICHICHIIIII MESSII!! [plas]
Joder Messi estando espeso y casi sin aparecer se va con dos golitos :)
Messi 29 goles en 32 partidos de Liga [mad]
Bueno, pues llego para ver el cuarto gol!!!! 1-4, parece que esto ya está finiquitado :p
duda sobre la polemica, y si la amarilla se la ha sacado al que estorbaba a Busquets? No seria la primera vez que se saca una amarilla a un jugador que esta a 3 metros mirando y hay otro entre medio. Es la unica explicacion posible al fallo tan grande

Por una vez entenderia, que se dijera de villarato y de+ porque si se la ha sacado a Busquets es un fallo muy grande xD
Al parecer se la sacó a llorente y la llevaba en la mano y cuando se acercó Bussi le dijo que se pirara ya, pero que la tarjeta no era para el.

Es lo único que veo de lógica.
Juraria que se la saca a Busi,porque en la repeticion se ve que Puyol va a reclamar y le dice que no y que no que se la sacaba de todas formas...pero claro en el acta pondra que es para el del Vilareal.
Me gustaria que aparecieran hoy los que criticaban a alves lol.

Por cierto de lo busquets, ESTE TIO ES UN RECAMBIO Y PARA NADA TITULAR!

Creo que el arbitro ha anulado la tarjeta, por que se ha visto una imagen durante unos segundos (los de la sexta no la vuelven a poner que pillos que son) y salia el arbitro levantando la mano como que sacaba tarjeta y despues diciendo que no, no.
sk8fma escribió:Juraria que se la saca a Busi,porque en la repeticion se ve que Puyol va a reclamar y le dice que no y que no que se la sacaba de todas formas...pero claro en el acta pondra que es para el del Vilareal.


pero si te fijas cuando llorente le dice al arbitro "Es la 2ª" este le dice algo y Llorente se calla.

Nuse cuando salga el acta dentro de media hora lo sabremos
Ale quedan 3 partidos para que termine la liga, a ver que hace el Madrid mañana aunque creo que tendremos que ganar los 3 que quedan.
Busquets FUERA DE LA TITULARIDAD YA!! Touré tiene que ser titular por cojones. Mas pegada, mas físico, mas todo... (bueno, menos teatro)
Atheron escribió:Busquets FUERA DE LA TITULARIDAD YA!! Touré tiene que ser titular por cojones. Mas pegada, mas físico, mas todo... (bueno, menos teatro)


+1000000000000000000000000000000000000000
TOMA PEPCANGUELO!!!!!

1-4 y a mamarla los de marca. Y cuidado, que igual hemos ganado porque el arbitro tenia que haber expulsado a busquets, los 4 goles regalados tambien... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:TOMA PEPCANGUELO!!!!!

1-4 y a mamarla los de marca. Y cuidado, que igual hemos ganado porque el arbitro tenia que haber expulsado a busquets, los 4 goles regalados tambien... [qmparto]


MAÑANA pondran ROBO y el barcelona ha ganado por que el arbitro ha querido.
pues esta victoria es media Liga y mas, veremos lo que hace el Madird mañana que ganará seguro, pero me da a mi que el próximo fin de semana el Madrid no pasa del empate contra el Mallorca.
De todas formas, era el partido mas complicado que nos quedaba, el Sevilla ahora está fatal y reservará jugadores para la final de Copa que es 4 días después.
Hereze escribió:pues esta victoria es media Liga y mas, veremos lo que hace el Madird mañana que ganará seguro, pero me da a mi que el próximo fin de semana el Madrid no pasa del empate contra el Mallorca.
De todas formas, era el partido mas complicado que nos quedaba, el Sevilla ahora está fatal y reservará jugadores para la final de Copa que es 4 días después.


contra el Mallorca juegan el miercoles...

Eso si nosotros como no, antes que el Madrid(Creo que el Martes a las 20:00)
Atheron escribió:Busquets FUERA DE LA TITULARIDAD YA!! Touré tiene que ser titular por cojones. Mas pegada, mas físico, mas todo... (bueno, menos teatro)


Que dices! El Touré del año pasado era DIOS, pero este año, ¿tu le has visto este año?
Prefiero mil veces a Busquets, que esta creciendo y lo hace bien, que ha Touré que ha estado lesionado, no esta en forma y ha dicho varios veces que no estaba a gusto y que no se que, lo mejor es que se caye y vuelva al nivel del año pasado joder.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El partido ante el mallorca es el miercoles si no ganan y ganamos al tenerife somos campeones
bueno yo creo que la liga nos la jugaremos en sevilla.
El Martes? Joder este equipo va a acabar la liga fundidísimo.

A ok miércoles, mucho mejor :)
Atheron escribió:Busquets FUERA DE LA TITULARIDAD YA!! Touré tiene que ser titular por cojones. Mas pegada, mas físico, mas todo... (bueno, menos teatro)


OMG lo que acabo de leer!

Mira datos antes de soltar eso por favor.
Hereze escribió:pues esta victoria es media Liga y mas, veremos lo que hace el Madird mañana que ganará seguro, pero me da a mi que el próximo fin de semana el Madrid no pasa del empate contra el Mallorca.
De todas formas, era el partido mas complicado que nos quedaba, el Sevilla ahora está fatal y reservará jugadores para la final de Copa que es 4 días después.

La final de copa es 10 días después, aunque el Sevilla está mal y dudo que saque algo positivo.
Tio Rogelio escribió:Disfruta del partido caballero????

Imagen

Uploaded with ImageShack.us






Homer el colega se estara preparando el articulo en el baño con el papel, por que se habia hecho caquitas con el juego hoy del barça

XD

La amarilla es a llorente no le deis mas vueltas
vaya full lo de los horarios,si quedan 2 jornadas y todo sigue igual ya tienen que jugarse los dos partidos a la vez por norma o eso solo es para la ultima jornada?
marx666 escribió:Quien esté viéndolo por la Sexta no hay un tío cansino que lleva 90 minutos sin parar diciendo Fuerra¡¡¡ jajaja que pesao xd

Sobre lo de Bussi, la verdad que la han cagado.

Que triste, todo el rato gritando.
Cuando han cambiado a Messi dice la tia "todo el estadio aplaudiendo" y solo se oia al de FUERA, FUERA xDDDDDDDDDD
Zorius escribió:OMG lo que acabo de leer!

Mira datos antes de soltar eso por favor.


¿Datos? ¿Cómo el gol en el Emirates que pudo costarnos una eliminatoria? ¿O como algunas de sus cagadas diarias que nos cuestan puntos?

Esmirna escribió:
Que dices! El Touré del año pasado era DIOS, pero este año, ¿tu le has visto este año?
Prefiero mil veces a Busquets, que esta creciendo y lo hace bien, que ha Touré que ha estado lesionado, no esta en forma y ha dicho varios veces que no estaba a gusto y que no se que, lo mejor es que se caye y vuelva al nivel del año pasado joder.



Como va a tener el mismo nivel que el año pasado si no juega...
Touré como pivote defensivo es peor que Bussi, pero colocación y salida mas lenta de balón, las dos características principales de un pivote defensivo en el Barça.

Y ojo estoy de acuerdo en que Touré puede que individualmente sea mejor, pero su puesto en el Barça pocas veces existe que es el de Viera.

Eso si Bussi debe corregir mucho esa cabezita, no vaya a ser que acabe como Ramos, yo creo que aprenderá y se asentará.

PD: Fuera, Fuera ¡¡¡ [mad]
Homer J.Simpson escribió:TOMA PEPCANGUELO!!!!!

1-4 y a mamarla los de marca. Y cuidado, que igual hemos ganado porque el arbitro tenia que haber expulsado a busquets, los 4 goles regalados tambien... [qmparto]

Mañana van a poner fino al arbitro en el Marca [qmparto]

Pepcanguelo????? megalol [plas]
Grande el presidente del Villareal.
Homer J.Simpson escribió:TOMA PEPCANGUELO!!!!!

1-4 y a mamarla los de marca. Y cuidado, que igual hemos ganado porque el arbitro tenia que haber expulsado a busquets, los 4 goles regalados tambien... [qmparto]

No te sorprendas tanto, solo leete la opinión de alguno en el otro hilo.

Bueno pues victoria importantísima, nos queda chunga la del Sevilla y no despistarnos en casa. Ojala el Madrid se deje algún punto antes y no dependamos de ganar en el campo del Sevilla.
busquets es un buen jugador y debe de tener muchos minutos en el equipo,pero no me parece que sea mejor que toure en esa posicion,para mi toure seria titular y busquets su recambio,hoy mismo el gol del villareal viene de una jilipollez suya que se va solo hacia arriba el solo con todo el equipo parado y la pierde cuando cazorla estaba en el suelo.
Bueno, hoy hace 1 año del 2-6. Que rápido pasa el tiempo...
Atheron escribió:
Zorius escribió:OMG lo que acabo de leer!

Mira datos antes de soltar eso por favor.


¿Datos? ¿Cómo el gol en el Emirates que pudo costarnos una eliminatoria? ¿O como algunas de sus cagadas diarias que nos cuestan puntos?

Esmirna escribió:
Que dices! El Touré del año pasado era DIOS, pero este año, ¿tu le has visto este año?
Prefiero mil veces a Busquets, que esta creciendo y lo hace bien, que ha Touré que ha estado lesionado, no esta en forma y ha dicho varios veces que no estaba a gusto y que no se que, lo mejor es que se caye y vuelva al nivel del año pasado joder.



Como va a tener el mismo nivel que el año pasado si no juega...


Considero que es muy poco inteligente poner jugadores en el campo por un día explícito, es más cualquier entrenador que haga eso a los 2 días esta fuera por inepto, la verdad de por que juega el señor Busquets es que recupera bastantes más balones y organiza mejor que Touré, no es más que eso y esta comprobado si no como te he dicho e miras estadísticas y luego me debates esto y no con acciones de un día.

un saludo!
Por?a mi me cae de puta madre,ojala su hermano(el bueno,el de Mercadona y expresi del power)no Paco roig se hiciera cargo del València,y no la ristra de ladrones e interesados que tenemos siempre.

Por cierto enhorabuena,la liga la veo mas que clara para el barça [oki]
(y no soy cule eh carmelero [ginyo] )
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jgarci4 escribió:bueno yo creo que la liga nos la jugaremos en sevilla.


El partido contra el Sevilla es 3 dias antes de la final de Copa, con un Sevilla que a ver si podra optar a Champions....
celtico escribió:No te sorprendas tanto, solo leete la opinión de alguno en el otro hilo.

Bueno pues victoria importantísima, nos queda chunga la del Sevilla y no despistarnos en casa. Ojala el Madrid se deje algún punto antes y no dependamos de ganar en el campo del Sevilla.


Ni falta que me hace, como si lo viera... [qmparto]

bueno, nosotros a lo nuestro. Llevo leyendo en los ultimos dias que el villareal nos va a ganar, que si patatin y patatan.. PUES TOMA!

Mañana lo normal es que el madrid gane facil, lo importante llega el martes.

salu2
sk8fma,ves pintando tu avatar de blaugrana. xdddd
darkrocket escribió:Bueno, hoy hace 1 año del 2-6. Que rápido pasa el tiempo...


pues viendo la dos aficiones, parece que fuera ayer cuando paso [qmparto]


hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s40670?hilit=sevilla#p1719797298

despues del Barça-Madrid, ya dije que la liga hasta el dia del Sevilla estaria abierta. Y a no ser que el Mallorca lo cambie el miercoles(Lo dudo) tiene pinta de que sera asi
Hereze escribió:De todas formas, era el partido mas complicado que nos quedaba, el Sevilla ahora está fatal y reservará jugadores para la final de Copa que es 4 días después.

Ya no, eso era si el atletico no llegaba a la final de la uefa, no recuerdas el subito apoyo de siempre de los madridistas al atletico? [carcajad]

Y el sevilla tendra opciones de champions 100% seguro.
sk8fma escribió:Por?


Bueno nada en especial, le han hecho la entrevista y viendo la polémica arbitral simplemente ha dicho humildemente que el Barça ha sido muy superior y que les han dado un baño y no han tenido nada que hacer.

A mi también me cae bien y es un gran gestor, no le iría mal Valencia vaya que no.
jgarci4 escribió:sk8fma,ves pintando tu avatar de blaugrana. xdddd

lol
No lo que haré es poner la cara de bojan en el mismo avatar [poraki]
Y como el año que viene meta mas de 15 goles me partiré el hojaldre [qmparto]
marx666 escribió:
sk8fma escribió:Por?


Bueno nada en especial, le han hecho la entrevista y viendo la polémica arbitral simplemente ha dicho humildemente que el Barça ha sido muy superior y que les han dado un baño y no han tenido nada que hacer.

A mi también me cae bien y es un gran gestor, no le iría mal Valencia vaya que no.

El presidente del villareal?
Entonces por que lo tenia yo como un chulo engreido a lo Boluda? Imagen
53891 respuestas