Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

GOL JODER GOL

VAMOS OSASUNA QUE HOY LES VA A COSTAR!

Menudo repaso le esta dando al Madrid, eso si, ganará el Madrid como siempre... Pero de momento disfrutemos.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL XD XD XD
sus webos!!! jajajaja golaaazo
Todos a una, gora osasuna!!
Gol de osasuna, gol de los psicológicos además :O aún así sabemos como acabará jajaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No os emocioneis XD
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ya mismo llega el arbi que diga el madrid y remonta
Joder con los merengues, madre mia.
Mucho duro la alegría...
Gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con estos tíos no puede ser...que fuerte [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que flor en el culo tienen joder, no necesitan hacer casi nada para remontar los partidos.
Lo digo por segunda vez EL PORTERO ES UN REGALO!! los dos goles casi igual, le pasa por al lado.
PuMa escribió:No os emocioneis XD

Ya se ha jodido , pero lo van a tener que sudar.

Quiero ver a estos de blanco jugando 2 partidos por semana , a ver que tal lo lllevan , por que creo que se les ha olvidado , y pueden venirse abajo fisicamente en los 3 partidos que quedan XD XD

Lo mismo tambien para los equipos que van a jugar contra nosotros Tenerife - Sevilla - Valladolid , con partidos cada 3 -4 dias
Tampoco esta tan mal la cosa, aun puede sonar la flauta... [fumando]
El típico partido que sabes como va a declinarse.
porque la aficion del Madrid canta si si si, nos vamos a madrid cuando:

1º ya estan en madrid
2º si se refieren a la Champions, cayeron en octavos no?

:-?
yo no se para que os emocionais con los goles de osasuna, si todos sabemos lo que va a pasar.. eso si, es una vergüenza que jugando asi, este madrid nos este disputando la liga, y con opciones de ganarla, es alucinante vamos, sobretodo viendo el futbol de uno y de otro...

pero bueno, el futbol es asi, no solo con el buen futbol se gana, con tener a 2 o 3 tios que la enchufen da igual como juegues.

sobre los canticos, es normal, despues de 1 año sin comerse una mierda, tienen algo que celebrar, aunque sea una derrota del eterno rival. Dejalos que disfruten.

edit: por cierto, mucho se rien algunos del cono, pero lo de albiol es de risa [qmparto]

salu2
reberes escribió:porque la aficion del Madrid canta si si si, nos vamos a madrid cuando:

1º ya estan en madrid

Son asi de listos [hallow]
Yo he apostado a que el osasuna gana, todos se reian de mi, igual hoy me rio de ellos [sati]
reberes escribió:porque la aficion del Madrid canta si si si, nos vamos a madrid cuando:

1º ya estan en madrid

Por la madriditis y el complejo de inferioridad histórico...

Ah no, que ese es otro equipo.
Homer J.Simpson escribió:pero bueno, el futbol es asi, no solo con el buen futbol se gana, con tener a 2 o 3 tios que la enchufen da igual como juegues.

salu2

En liga...
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"

1º ya estan en madrid

nose pero cuando cantaban eso el osasuna tuvo una jugada que chaparon la boca todos de golpe. Si esque no tienen equipo para ir vacilando xDDDD
Si algunos pensaís que el Madrid no gana hoy vais de culo. Con el mínimo esfuerzo se plantan delante del portero. Yo preveo goleada fácil en la segunda parte.
celtico escribió:Si algunos pensaís que el Madrid no gana hoy vais de culo. Con el mínimo esfuerzo se plantan delante del portero. Yo preveo goleada fácil en la segunda parte.

yo creo que gana el Madrid, pero por un 3-2, no creo que meta 3 o 4 en la 2ª parte, mas cuando Osasuna con el empate estara encantado de la vida.
Zespris escribió:

1º ya estan en madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como han cambiado las cosas... Lo triste es que su equipo lo está pasando putas para aferrarse a la Liga y ellos celebrando nuestra eliminación en Champions, lo dicho mentalidad de equipo segundón [qmparto]
celtico escribió:Si algunos pensaís que el Madrid no gana hoy vais de culo. Con el mínimo esfuerzo se plantan delante del portero. Yo preveo goleada fácil en la segunda parte.

si el osasuna quita a Juanfran quizas consigan algo , cada vez que pierde el balon toma contra.

Ojala me haga un ZAS.
marx666 escribió:
Homer J.Simpson escribió:pero bueno, el futbol es asi, no solo con el buen futbol se gana, con tener a 2 o 3 tios que la enchufen da igual como juegues.

salu2

En liga...

En Champions basta con que se encierren los 11 atrás [poraki]

Y sobre los cánticos del Bernabeu, dejadles todo el mundo tiene derecho a celebrar un título e irse a la fuente a bañarse, ellos lo hicieron el miércoles y siguen de fiesta. Lo que no se es que vitrina del museo van a poner este nuevo logro de la entidad.

1º ya estan en madrid

Estan celebrando el titulo que han ganado que no es poco, mas de uno ya se veia cambiando de ciudad, hay que entenderlo XD XD XD.
Son cosas del fútbol. Es normal que canten eso. Yo no me lo tomo a mal.
Nuestra afición ha hecho cosas similares. Es la salsa.

El Madrid ganará seguro. Nosotros tenemos que pensar en ganarlo todo y ya está.
Al parecer el Madrid está reventando al osasuna, les sobra con una parte, a ver si Camacho hace algo, molaría ver al Osasuna en plan el inter del otro día a ver que decían jajaja
Zespris escribió:

1º ya estan en madrid

Que patetico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué fácil lo tiene ahora el partido el Madrid, pueden ganar cuando les dé la gana. Hasta seguro que se lo toman tranquilos para ganar al estilo heroíca que tanto les gusta.
Sale Guti, está el partido pa el.
El madrid tiene un cheat mas a parte del infinite money.
Es el cheat "weshot_two_score_three".....porque vamos, no tiene explicacion.........
Mira, en cuanto amenaza un poco el Osasuna llega el posterior zarpazo del Madrid. ¿Porque no se están quitecitos y duermen el partido?
donuts escribió:Mira, en cuanto amenaza un poco el Osasuna llega el posterior zarpazo del Madrid. ¿Porque no se están quitecitos y duermen el partido?

Si se encierran pierden seguro. Están haciendo lo que tienen que hacer, contra la flor en el culo es imposible hacer nada.
ilusatar escribió:
donuts escribió:Mira, en cuanto amenaza un poco el Osasuna llega el posterior zarpazo del Madrid. ¿Porque no se están quitecitos y duermen el partido?

Si se encierran pierden seguro. Están haciendo lo que tienen que hacer, contra la flor en el culo es imposible hacer nada.

No no, si yo no digo nada. Pero cada vez que tiene el Osasuna una oportunidad enfadan al Madrid, y zasca.
Pero qué cojones han hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
La que acaba de fallar osasuna XD XD XD XD XD XD
acaban de regalarle el partido al madrid
¿PERO QUE COJONES?

Que han hecho. Joder [noop]
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
No me puedo creer lo que ha regalado osasuna
Se ve que Masoud acaba de fallar algo infallable...es inexplicable a veces lo de este equipo...
Y encima perdonando, manda narices con la flor...

Pues sí se ve que el argumento de la película de hoy es la heroíca. Ahora viene el gol del Madrid, seguro.
tranquilos, 3-2 con gol de churro de Higuain como siempre.
Venga, a ver si marca otro Osasuna por lo menos y asi consiguen el empate.
Dios mio de mi alma lo que ha fallado el osasuna.
Lo dan en algun lado? o rojadirecta?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Anda pues si segun algunos el Xerez nos dio un baño en casa.
53891 respuestas