Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No puede ser que ponga lo del florentino...increibleeeeeeeeeee!
Que bueno lo de masoud.

Salud2s
[plas] [plas] [plas]

¿Se habrá llevado los calzones de Cr9? Mejor aun, los llevara puestos????
Valdano:"Pero Cristiano Ronaldo es uno que se parece mucho a los valores del Real Madrid."

Esta vez ha dado en el clavo [poraki] [poraki]
feinser escribió:Si se sigue sin ver que es mi caso...

Imagen

Buenisimo xD. Van a martirizar al pobre chico este...
kuroxd escribió:
feinser escribió:Si se sigue sin ver que es mi caso...

Imagen

Buenisimo xD. Van a martirizar al pobre chico este...

[qmparto]
Bueno. La cuestión está en ganar mañana. Y así dos veces más.

Este año tengo más ganas de ganar la Liga que el pasado año.
L'pool escribió:Bueno. La cuestión está en ganar mañana. Y así dos veces más.

Este año tengo más ganas de ganar la Liga que el pasado año.

Bajo mi punto de vista los 2 partidos claves van a ser el mallorca-madrid y el sevilla-barça. Estos dos partidos decidiran la liga
Al final los partidos serán todos a las 21:00 el sábado??
Si. Además estamos por encima del Madrid y creo tenerlo más díficil que ellos. Es que con empatar en Sevilla, podemos decirle adiós a la Liga.
¿habéis leído las declaraciones de Cruyff? siempre son interesantes. Un saludo y o ganamos los partidos que quedan o ganamos los partidos que quedan.

¿Alguien me puede decir la razón de que el Barça vuelva a jugar un día antes que el madrid? acaso será para que el madrid sepa el resultado previamente acaso para que el barça no pueda recuperar ese día que ya le robaron esta jornada? ahh sí las televisiones...[buaaj] 

Sabado a las 9 contra el Sevilla. Espero que el Mallorca nos heche una manita(que lo veo muy dificil) que ya me estan entrando los nervios toda la mañana escuchando la radio y pensar que quedan 3 partidos... [mad]
A mi me ha dolido la ostia lo de Champions. Si había un año para tener la cuarta era este, y por un partido mal planteado nos vamos para casa.

Si ganamos la liga me alegraré pero sinceramente la sensación que tengo ahora mismo no se explicarla muy bien. Es como si me diera igual la liga.
Shooter27 escribió:Sabado a las 9 contra el Sevilla. Espero que el Mallorca nos heche una manita(que lo veo muy dificil) que ya me estan entrando los nervios toda la mañana escuchando la radio y pensar que quedan 3 partidos... [mad]

El Mallorca sabe que si nosotros ganamos mañana, que el Tenerife planteará un partido complicado y ellos ganan el miércoles nos dará una moral muy alta para afrontar el partido del Sevilla, que es su immediato perseguidor para la plaza Champions. Pero yo quiero y creo necesario ganar los 3 partidos! Vamos Barça!!

Saludos!!
El barça recibe al tenerife jugandose el descenso a segunda, vamos a sevilla con el equipo andaluz jugandose champions, aunque con un ojo puesto en la final de copa, y recibimos al valladolid, que posiblemente se este jugando tambien el descenso, aunque puede ser dependiendo de los resultados que ya este descendido.

El madrid va a mallorca, que se juega la champions, recibe al athletic, que se esta jugando la europa league, y va a malaga que se juega no bajar a segunda, no lo va a tener nada facil en ninguno de los tres partidos.

va a estar la cosa emocionante, aunque para mi, mañana y pasado se juega media liga.

salu2
Cruyff tiene razón y el martes ante el Tenerife debe ser otra olla a presión. No podemos confiarnos y pensar que lo díficil está en Pizjuán porque sería un grave error. No cabe la derrota a estas alturas por cojones.

Imaginaros la situación, Madrid y Barça ganan los 2 siguentes partidos.

-Llegamos a la última jornada a +1.
-Todos juegan al a misma hora.
-En el Camp Nou vamos 0 - 0 en el minuto 30 controlando el partido.
- La gente silva cuando ve en el luminoso que el Real Madrid se adelanta al Málaga.
- Virtualmente el Real Madrid campeon a falta de 60 minutos para finalizar la Liga.

Que nos entre ansiedad y no entre el gol.

PERO QUE LIGA MÁS JODIDA.
L'pool escribió:Cruyff tiene razón y el martes ante el Tenerife debe ser otra olla a presión. No podemos confiarnos y pensar que lo díficil está en Pizjuán porque sería un grave error. No cabe la derrota a estas alturas por cojones.

- La gente silva cuando ve en el luminoso que el Real Madrid se adelanta al Málaga.
- Virtualmente el Real Madrid campeon a falta de 60 minutos para finalizar la Liga.

Lagarto lagarto!!!!!!!!!!!! [poraki]
L'pool escribió:Cruyff tiene razón y el martes ante el Tenerife debe ser otra olla a presión. No podemos confiarnos y pensar que lo díficil está en Pizjuán porque sería un grave error. No cabe la derrota a estas alturas por cojones.

maldito ¡¡
que ansiedad me ha entrado al leerte, de verdad xD
no creo, si llegamos a la ultima jornada primeros, somos campeones.

imaginaos que mañana ganamos y el madrid pierde en mallorca, +4

ganando en sevilla campeones!

si, me gusta ser positiffffooooo, que pasa?

Tu quieres que me de un infarto macho [qmparto] , en parte si metiesemos el gol cerca del final seria una sensacion a lo Iniestazo, pero joder yo soy de los que prefiere que en el ultimo partido ya este todo arreglado, si pudiera ser ganar las ligas estilo año pasado [sonrisa], con varios partidos por delante.
De suceder eso que digo ponemos a Pique de delantero y en el 90 GOL

Imagen
¿Nosotros no tenemos sellito de conjura? [jaja] [jaja]

Saludos marquistas [poraki]
L'pool escribió:De suceder eso que digo ponemos a Pique de delantero y en el 90 GOL

Imagen

En fuera de juego, anulado
Yo sigo pensando que la liga se estara jugando hasta la ultima jornada y eso me conviene como aficionado del Tenerife. Si no, el Malaga y el Valladolid podrian rascar 3 puntos en la ultima jornada que el Tenerife no va a rascar ni de conya manyana.

99 puntos seria una puta barbaridad.
Lo máximo en Liga cuantos puntos han sido?
feinser escribió:
L'pool escribió:De suceder eso que digo ponemos a Pique de delantero y en el 90 GOL

Imagen

En fuera de juego, anulado

Villarato!
L'pool escribió:Lo máximo en Liga cuantos puntos han sido?

Seguro que menos de 99... creo que los 84 de una temporada del FCB
xavi no deberia de forzar entresemana, mejor se recupera para el dia del sevilla
El año pasado ganamos la Liga con 87 si no recuerdo mal. Y creo que el récord lo tiene el Madrid con 90 y algo.
dundermiflin escribió:
bielhof escribió:La queria escuchar pero aqui en el trabajo no hay manera. Algo a destacar?

Pues que segun el hay una campaña orquestada en su contra para que no triunfe como politico, que su intencion es gobernar el pais (refiriendose a Catalunya)
Que lo de Rosell le saca de sus casillas, se ha puesto como un loco, no dejando habalr a nadie, y han tenido que calmarlo con lo de las comisiones de Ronnie
Y que el Barça ha sido justamente eliminado de la champuions, que el arbitor no ha tenido nada que ver.
Que donde si tienen mucha influencia es en la LFP, que Flo tien un soporte mediatico abrumador por parte de grupos muy grandes, y que tiene confianza en que los partidos que quedan el barça los ganara.

Puedes bajarte el podcast de RAC1, y la tienes integra

Lo he estado escuchando mientras conducía al trabajo y la verdad es que a mi me convence su discurso y creo que tiene razón en dos cosas:

- Mundo deportivo le tiene una tirría impresionante. Le han hecho la campaña a Rosell, cuando este ni siquiera a presentado su propuesta. De hecho no entiendo porque los de este periodico lo sacan tanto cuando no ha dicho nada desde que se fue del Barcelona. Es que no tiene lógica. Laporta ha dicho, y creo que es 100% correcto, que EMD le gustaría hacer lo mismo que Marca con Florentino... poner el presidente sin que "haya" elecciones.

- Que el comete errores como todo el mundo, pero que ha hecho más aciertos que errores.

Personalmente cuando no era presidente del Barça no me hacía mucha ilusión que ganara... pero en 7 años nos ha dado una cantidad de títulos impresionante y es de largo el mejor presidente que ha tenido el FCB en toda su historia.
Laporta nos ha traído la mejor etapa de la historia del Barça. Son muchos factores claro pero él es uno.
Lo único que no me ha gustado ni me gusta de Laporta es utilizar el Barça como fin político y habladurias que ha hecho.

¿Qué le gusta la política? Que se dedique. Pero cuando salga del Barça.
L'pool escribió:Lo máximo en Liga cuantos puntos han sido?

92 con 22 equipos creo, la primera de Capello.

Zespris escribió:Yo sigo pensando que la liga se estara jugando hasta la ultima jornada y eso me conviene como aficionado del Tenerife. Si no, el Malaga y el Valladolid podrian rascar 3 puntos en la ultima jornada que el Tenerife no va a rascar ni de conya manyana.

99 puntos seria una puta barbaridad.

Trankilo que el Malaga palma contra el Madrid y mas si necesitan los puntos para ganar la liga. Espero que Clemente no nos toque los huevos la ultima jornada si aun no hay nada decidido, que ya no me acordaba q estaba en Valladolid ein?
Yo firmaría tragar otros 20 años con Laporta si nos dan un rendimiento igual en el área deportiva.
Aqui tengo la frase del año... dicha por mi amigo Sanchis para el diario Marca.

Otra cosa no, pero este señor es que no sabe ni lo que dice. [snif]

Marca escribió:"La cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça"

Me parto todo el ojal, pero enterito.

Y aqui va otra de las buenas, de las que te hace pensar que este personaje no está muy cuerdo.

Pregunta: Buenas Ultramadridista. Consideras que el medio en que escribes "Marca.com" trata el Barça como un equipo español cuando juega en europa? Sin demagogias , ni son opiniones o criterios ni nada de esas respuestas tan tristes que dais, por favor.

Respuesta:(02/05/2010 18:11) Hola. Me sorprende lo que me preguntas, imagino que lo haces porque consideras que Marca no trata como a un equipo español al Barça y siento decirte que no tengo esa sensación. Cada periodista tiene sus preferencias y cada periódico su línea editorial pero creo que de lo que acusas a Marca va más allá de lo deportivo para entrar en lo político y ya te digo que yo no he percibido ese trato ni con el Barça ni con ningún otro.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Aqui tengo la frase del año... dicha por mi amigo Sanchis para el diario Marca.

Marca escribió:"La cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça"

¡Saludos!

la cantera del madrid es buena, pero no la aprovechan
¿cuantos jugadores de la cantera del barcelona hay jugando en primera división y cuantos del madrid? :-?
Lewis-Angelo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui tengo la frase del año... dicha por mi amigo Sanchis para el diario Marca.

¡Saludos!

la cantera del madrid es buena, pero no la aprovechan
¿cuantos jugadores de la cantera del barcelona hay jugando en primera división y cuantos del madrid? :-?

Yo no se si es buena o no (que por lo que veo parece que no); ¿pero igual de buena que la del Barça?...

Del Barça han salido y están actualmente en el Barça el mejor delantero-interior del mundo y posiblemente de aqui a unos años de la historia (Lionel Messi para el que no lo conozca) y el mejor MC distribuidor de la actualidad y también entre los 5 mejores de la historia (Xavi Hernández). Después si quieres hay hombres como Don Andrés, Bojan, Pedro, Busquets...

En los últimos 10 años, y me tengo que ir como 5 o 6 años atrás para sacar algo, el Madrid ha sacado al mundo profesional a jugadores de la talla de Pavón, Raul bravo, Mejía... [lapota] [lapota] [lapota]. En estos últimos 3 o 4 no hay nada que pueda ser nombrado porque es que no hay.

Es que ya es lo último que me faltaba por oir esta temporada. Esto es un Trillarato. Oooh
Quien compare la cantera del Barça con la del Madrid es que no tiene ni idea de futbol. Por cierto, el 11 de ayer:

Valdes
Alves Puyol Pique Maxwell?
Xavi Busquets Keita
Pedro Bojan Messi

8 de 11 de la cantera

Por cierto, el Barça B jugara el playoff para subir a segunda, estaria genial que subieran
darix escribió:Quien compare la cantera del Barça con la del Madrid es que no tiene ni idea de futbol. Por cierto, el 11 de ayer:

Valdes
Alves Puyol Pique Maxwell?
Xavi Busquets Keita
Pedro Bojan Messi

Es el mejor ejemplo que se podía haber puesto. Si ya le pones el marcador (1-4) queda mejor todavía...

¡Saludos!
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se está dejando querer de cojones el Ribery, ni en pintura.
Ibra fuera, y mñana que juegue Bojan
Yo no echaría a Ibra. Esperaría a la nueva temporada y que se inche a jugar partidos (Bojan también, por supuesto) en pretemporada y así ver su rendimiento en la temporada nueva.
Muchos querían echar a Henry cuando llegó y la temporada pasada estuvo a una altura enorme.
Que resulta que tampoco hace nada bueno, pues entonces si es para darle puerta, al igual que Chigri.
Los que yo no dejaría escapar esta vez y que realmente quieren venir al Barça son Arshavin y Luis Suarez, dos auténticos cracks con hambre de títulos y dar el salto a un gran equipo, luego con Zhirkov y Cesc ya estarían las altas de la temporada que viene :p
Ramza escribió:Los que yo no dejaría escapar esta vez y que realmente quieren venir al Barça son Arshavin y Luis Suarez, dos auténticos cracks con hambre de títulos y dar el salto a un gran equipo, luego con Zhirkov y Cesc ya estarían las altas de la temporada que viene :p

¿Y quién más? ¿Silva? xd

No se puede tener a tantos cracks en un equipo porque todos ellos serían titulares en otro equipo y en el Barça no sería tan así.
No puedes tener a Xavi, Iniesta, Cesc y Silva en un mismo equipo. Eso sí, si alguno lo consigue, que Dios nos coja confesados.

Por cierto... ¿veis bien eso del pivote defensivo en el Barça? ¿Quizás no haría más daño con otro creador del juego al estilo Xavi?

Xavi - Cesc
Iniesta

Xavi- Silva
Iniesta
centipado escribió:
Muchos querían echar a Henry cuando llegó y la temporada pasada estuvo a una altura enorme.

El bajo rendimiento de Henry cuando llegó al Barça ya era evidente; la temporada pasada fue muy buena para un Henry que poco esperábamos ya de él.

Ibra, sin embargo, vino como una estrella al Barça para ayudar a seguir cosechando títulos y no ha estado a la altura mínima que se le pedía en cuanto a calidad, pero más parecida a lo esperado en cuanto a goles. Eso no quita que este señor es un grandísimo jugador y que como 2ª punta se le pueda ver más libre en el campo y menos presionado anímicamente; de esta manera empezarán a salirle las cosas y veremos a un Ibra que puede hacer estragos en más de un partido.

¡Saludos!
Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"

ostia con Gusiluz vauya salidas que tiene XD XD XD XD
Hereze escribió:Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"

no se de donde lo has sacado pero no ha dicho eso...

edti: Vale, de la mierda del marca. No me sorprende...

Es un tio cojonudo en todos los sentidos y razón no le falta. El día que se digan las verdades como son, yo seré el primero en disculpar al Madrid y no criticar los comentarios ni las conductas que prensa y jugadores del Madrid están tomando. Mientras seguiré siendo crítico con la realidad poco visible para algunos.

¡Saludos!
reberes escribió:

www.nuñezforpresident.com/barcelonahorrar
reberes escribió:

Que dijo de verdad?

De todos modos da igual, la gente ya lo ha asumido que dijo eso
53891 respuestas