› Foros › Off-Topic › Miscelánea
feinser escribió:Hay que pensar en la flor en el culo de la que no se habla mucho últimamente, es evidente que no van a perder ni empatar en mallorca
ilusatar escribió:Menudo gazapo de Marca en plena portada . La obseción de Inda por Cristiano Ronaldo le ha jugado una mala pasada
[Lande] escribió:Muy correcto las palabras de guardiola que se pueden interpretar tanto para un bando como para otro.
Lo que quiere decir es que se gano o no la liga barcelona y madrid han hecho una temporada INCREIBLE se han roto estadisticas de puntos, victorias y gf/gc, nos han dado un espectaculo increible, eso si ha tenido una parte negativa y es que el resto de los equipos han parecido de 2a division al lado suya y a muchos ha aburrido.
central98 escribió:Leyendo por ahi cualquiera diria que el tenerife ha saldado sus dos partidos con el madrid con un 8-1 global, parecia que el tenerife habia ganado en el bernabeu goleando y hoy extrañamente en vez de golear hacian el "ridiculo", cuando pocos equipos han aguantado en el camp nou hasta mas alla del 60 o han recibido tanto del madrid. No quiero ni pensar cuando les pase un caso real de desfase injusto de partidos contra grandes como nos ha pasado con atletico, villareal o valencia... como puede pasar este finde, el sevilla podria ser el primero que les gano y pierda contra nosotros.
ilusatar escribió:Menudo gazapo de Marca en plena portada . La obseción de Inda por Cristiano Ronaldo le ha jugado una mala pasada
Zorius escribió:ilusatar escribió:Menudo gazapo de Marca en plena portada . La obseción de Inda por Cristiano Ronaldo le ha jugado una mala pasada
Pues en el mundo deportivo pone lo mismo sobre que esta a 3 goles de cristiano Ronaldo.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... mario.html
ahi lo tienes,
un saludo!
Zorius escribió:ilusatar escribió:Menudo gazapo de Marca en plena portada . La obseción de Inda por Cristiano Ronaldo le ha jugado una mala pasada
Pues en el mundo deportivo pone lo mismo sobre que esta a 3 goles de cristiano Ronaldo.
ahi lo tienes,
un saludo!
ahi lo tienes,
un saludo!
carmelero escribió:Viendo que Messi está agotado, miedo me da el Mundial, porque como haga un mal papel los argentinos le van a dar sin piedad por todos los lados
Juan001 escribió:Ahí voy.
Creo que ayer no jugó nada mal. Se le ve lento en las reacciones pero intentó cosas. Bajó mucho a recibir para descargar la zona del 9, pero sin continuidad (eso es culpa del resto del equipo, no de él). Se le vio participativo. Que las cosas salgan o no es cuestión mental, que es donde falla (los pitos no ayudan). Su estado físico tampoco le acompaña, pero eso se arregla haciendo la pretemporada con el equipo y aplicándole un trabajo específico (como al resto).
Dejó detalles de calidad, y si Maxwell hubiera hecho lo que tenía que hacer, el sueco se habría ido con un golito y una asistencia al banquillo. Los análisis sobre su juego habrían cambiado, misteriosamente.
Zorius escribió:Es que en lineas generales no jugó bien, y es sencillamente por el hecho de que hizo un par de acciones esporádicas buenas y poco más, sigo pensando o que trabaja mucho más o mucho tiempo no puede estar en el barça, mantuvo una buena actitud durante los primero 20 minutos pero luego... se le vió poco más.
Juan001 escribió:Zorius escribió:Es que en lineas generales no jugó bien, y es sencillamente por el hecho de que hizo un par de acciones esporádicas buenas y poco más, sigo pensando o que trabaja mucho más o mucho tiempo no puede estar en el barça, mantuvo una buena actitud durante los primero 20 minutos pero luego... se le vió poco más.
Se dicen este tipo de cosas y no sé por qué, el mensaje va calando. Y siento ser tan brusco, pero eso que dices es mentira. Simplemente te reto a que te descargues el partido y no te fijes sólo en el balón. Ibra estuvo bajando a recibir todo el tiempo que estuvo en el campo. Desatascó la zona del 9 en muchas ocasiones pero no se llegaron a aprovechar esos huecos. Alguna vez que bajó logró alguna buena combinación y seguir con un pase en profundidad (recuerdo uno a Pedro ahora mismo). Yo no digo que hiciera un gran partido, pero sí que no jugó mal. Se vio qué es lo que quiere Pep de él y veo al sueco intentando adaptarse. Veo claramente que no es un problema de desidia, como muchos afirmáis.
Siento ser tan categórico, pero me gustaría ver algo más de rigor a la hora de criticar a un jugador de vuestro propio equipo. Cosa que jamás entenderé, pero si lo hacéis, hacedlo bien.
Zorius escribió:Juan001 escribió:Zorius escribió:Es que en lineas generales no jugó bien, y es sencillamente por el hecho de que hizo un par de acciones esporádicas buenas y poco más, sigo pensando o que trabaja mucho más o mucho tiempo no puede estar en el barça, mantuvo una buena actitud durante los primero 20 minutos pero luego... se le vió poco más.
Se dicen este tipo de cosas y no sé por qué, el mensaje va calando. Y siento ser tan brusco, pero eso que dices es mentira. Simplemente te reto a que te descargues el partido y no te fijes sólo en el balón. Ibra estuvo bajando a recibir todo el tiempo que estuvo en el campo. Desatascó la zona del 9 en muchas ocasiones pero no se llegaron a aprovechar esos huecos. Alguna vez que bajó logró alguna buena combinación y seguir con un pase en profundidad (recuerdo uno a Pedro ahora mismo). Yo no digo que hiciera un gran partido, pero sí que no jugó mal. Se vio qué es lo que quiere Pep de él y veo al sueco intentando adaptarse. Veo claramente que no es un problema de desidia, como muchos afirmáis.
Siento ser tan categórico, pero me gustaría ver algo más de rigor a la hora de criticar a un jugador de vuestro propio equipo. Cosa que jamás entenderé, pero si lo hacéis, hacedlo bien.
Para empezar, aprende una cosa no se dice eso es mentira, se dice eso no es verdad, suena muy ofensivo lo primero, y por último la prueba de que no hizo un buen partido es él mismo, salió del campo y en el banquillo tenía cara de decepción por no haber hecho las cosas bien cuando uno hace un gran partido según tú, no pone esa cara, al menos yo y el resto de compañeros de mi equipo no lo hacíamos cuando jugaba a fútbol. Es muy fácil mira cuando se realiza el cambio sale del campo con la gomilla entre las manos dándole vueltas , pensativo y con cara de decepción, es bastante fácil de analizar. Yo considero que en anteriores post lo he criticado con criterio lo que pasa es que paso de poner cada día la misma cantinela, de igual forma de he de decir una cosa es mi opinión si te parece bien, perfecto, si no al menos no me digas que es mentira por que yo no lo diré de ninguno de tus comentarios.
un saludo!
Master_Cloud escribió:Hay que pensar, que es el primer año de Ibra hombre, dadle otro año de oportunidad, no hay razón real para echarlo ya a los leones, creo yo.
Eto'o, siendo jugador de gol puro, en su primera temporada en el barça marcó 29 goles en 45 partidos, Ibra lleva 21 en 38 partidos, creo yo que tampoco está tan mal. Además, hay que contar que da muchas asistencias, seguramente lleve en total alrededor de 10 asistencias, y eso también se tendría que valorar digo yo.
Zorius escribió:Juan001 escribió:
Para empezar, aprende una cosa no se dice eso es mentira, se dice eso no es verdad, suena muy ofensivo lo primero, y por último la prueba de que no hizo un buen partido es él mismo, salió del campo y en el banquillo tenía cara de decepción por no haber hecho las cosas bien cuando uno hace un gran partido según tú, no pone esa cara, al menos yo y el resto de compañeros de mi equipo no lo hacíamos cuando jugaba a fútbol. Es muy fácil mira cuando se realiza el cambio sale del campo con la gomilla entre las manos dándole vueltas , pensativo y con cara de decepción, es bastante fácil de analizar. Yo considero que en anteriores post lo he criticado con criterio lo que pasa es que paso de poner cada día la misma cantinela, de igual forma de he de decir una cosa es mi opinión si te parece bien, perfecto, si no al menos no me digas que es mentira por que yo no lo diré de ninguno de tus comentarios.
un saludo!
reberes escribió:Zorius escribió:Juan001 escribió:
un saludo!
No siempre que sales cabreado es porque has jugado mal, sino porque sientes que podrias haber hecho algo mas para que tu actuacion fuera como esperabas...
Master_Cloud escribió:Hay que pensar, que es el primer año de Ibra hombre, dadle otro año de oportunidad, no hay razón real para echarlo ya a los leones, creo yo.
Eto'o, siendo jugador de gol puro, en su primera temporada en el barça marcó 29 goles en 45 partidos, Ibra lleva 21 en 38 partidos, creo yo que tampoco está tan mal. Además, hay que contar que da muchas asistencias, seguramente lleve en total alrededor de 10 asistencias, y eso también se tendría que valorar digo yo.
Atheron escribió:Sincermente sois muy ventajistas son Ibrahimovic. Bien que le lamiais todos el culo cuando metio en el Camp Nou dando posiblemente los tres puntos más importantes de la temporada. Y SIGUE SIENDO EL MISMO. Y es el mismo que empezó marcando en las primeras 5 jornadas consecutivas superando así el mejor registro de inicio hecho por un extranjero y bien que le lamiais el culo tambien.
donuts escribió:Master_Cloud escribió:Hay que pensar, que es el primer año de Ibra hombre, dadle otro año de oportunidad, no hay razón real para echarlo ya a los leones, creo yo.
Si las estadisticas son importantes, pero a la hora de ver jugar a tu equipo, son lo de menos. Quiero decir, Ibra tendrá todos los buenos numeros que quieras (porque esos son buenos numeros). Lo que yo critico es que a mi manera de entender el fútbol (y la manera en la que juega el Barça), Ibra no es jugador para este equipo, el Barça, por todos los buenos numeros que tenga tanto Ibra como el propio Barça, juega bastante peor con Ibra en el campo que sin él.
Por ejemplo, y repito, a mi entender, el Barça juega mucho mejor con Bojan que con Ibra, que es totalmente estático y no ofrece movilidad ninguna.
Lo que debe cambiar el Barça para 2010/11
Barcelona: Levantarse o fracasar
La derrota contra el Inter dejó evidencias de debilidad. Ausencia de variantes, agotamiento de aquellos que marcan las diferencias y una gestión de plantilla que vació la caja para reducir el potencial. Tras la derrota llega la crítica, la liga marcará el juicio para los torpes pero es fácil pensar que se acabó un ciclo. Nada tiene que ver el partido contra el Inter, desde muchos meses antes se sabía que la sensación de agotamiento era tan real como que el Barça tiene una estructura que le asegura tener siempre un estilo ganador.
Henry, descontento con Guardiola
Nada ha cambiado con la eliminación en la Champions pero todo se ha vuelto más evidente. Laporta se irá, Guardiola deberá mejorar la gestión de altas y bajas así como revisar rendimientos en función de salarios. Llegarán aires nuevos y como en su día fueron baja Ronaldinho y Deco, hoy tocará el turno de fichar jugadores para reforzar la competencia interna y mantener el vestuario enchufado en la competición.
Márquez, frágil de mente, está a la espera de una buena oferta para que club y jugador separen caminos. Henry, decepcionado con Guardiola porque en su día se quedó para jugar de ‘9’, lleva un año desconectado y fuera de ritmo competitivo. En las grandes citas del 2010 no se ha contado con el francés. New York es su debilidad, Titi Henry cuenta los días para irse a la MLS.
En la posición del ‘9’ se busca un jugador para competir con Ibrahimovic pero con la etiqueta de compatible. Laporta tiene el tema Villa muy encaminado aunque a nadie se le escapa que a Guardiola le han traicionado sus expectativas con el sueco. Decepción, su alta ficha es el gran obstáculo, todos hablarán de la necesidad de tiempo de adaptación al estilo. Paradojas del destino, Eto’o está en su tercera final en cinco años pero no hace mucho más feliz a su gente que Ibra. El Inter es el ganador indiscutible, desde el verano se ha sacado la ficha de Ibra, ha ganado 45 millones y encima el equipo de Mourinho ha sido muy superior al Barça de las seis copas.
Saldrá alguno más. En materia de fichajes se necesitan tres o cuatro titulares. Profundidad de plantilla y luchar contra la comodidad. Saberse con la etiqueta de indiscutible aumenta la autoestima pero traiciona el futuro. Fichar velocidad, como condición de todas las altas, significará aumentar la capacidad para ganar del equipo.
En el partido de vuelta contra el Inter, el Barça recordó al equipo de Rijkaard en fase terminal. Agotamiento físico, incapacidad para superar los duelos individuales y muy pocos recursos. Juzgar a un equipo por una temporada es tan injusto como hacerlo en función de los títulos. Queda definir posiciones, no perder el estilo y que los que lleguen hagan mejores a los que están.
Atheron escribió:Lo que se está viendo clarisimamente es que si el Barça necesita a Xavi "lesionado" para ganar estos 3 partidos tenemos una plantilla MUY MUY corta.
gammateruo escribió:Futbolitis Tierra Deportes:Lo que debe cambiar el Barça para 2010/11
Barcelona: Levantarse o fracasar
La derrota contra el Inter dejó evidencias de debilidad. Ausencia de variantes, agotamiento de aquellos que marcan las diferencias y una gestión de plantilla que vació la caja para reducir el potencial. Tras la derrota llega la crítica, la liga marcará el juicio para los torpes pero es fácil pensar que se acabó un ciclo. Nada tiene que ver el partido contra el Inter, desde muchos meses antes se sabía que la sensación de agotamiento era tan real como que el Barça tiene una estructura que le asegura tener siempre un estilo ganador.
Henry, descontento con Guardiola
Nada ha cambiado con la eliminación en la Champions pero todo se ha vuelto más evidente. Laporta se irá, Guardiola deberá mejorar la gestión de altas y bajas así como revisar rendimientos en función de salarios. Llegarán aires nuevos y como en su día fueron baja Ronaldinho y Deco, hoy tocará el turno de fichar jugadores para reforzar la competencia interna y mantener el vestuario enchufado en la competición.
Márquez, frágil de mente, está a la espera de una buena oferta para que club y jugador separen caminos. Henry, decepcionado con Guardiola porque en su día se quedó para jugar de ‘9’, lleva un año desconectado y fuera de ritmo competitivo. En las grandes citas del 2010 no se ha contado con el francés. New York es su debilidad, Titi Henry cuenta los días para irse a la MLS.
En la posición del ‘9’ se busca un jugador para competir con Ibrahimovic pero con la etiqueta de compatible. Laporta tiene el tema Villa muy encaminado aunque a nadie se le escapa que a Guardiola le han traicionado sus expectativas con el sueco. Decepción, su alta ficha es el gran obstáculo, todos hablarán de la necesidad de tiempo de adaptación al estilo. Paradojas del destino, Eto’o está en su tercera final en cinco años pero no hace mucho más feliz a su gente que Ibra. El Inter es el ganador indiscutible, desde el verano se ha sacado la ficha de Ibra, ha ganado 45 millones y encima el equipo de Mourinho ha sido muy superior al Barça de las seis copas.
Saldrá alguno más. En materia de fichajes se necesitan tres o cuatro titulares. Profundidad de plantilla y luchar contra la comodidad. Saberse con la etiqueta de indiscutible aumenta la autoestima pero traiciona el futuro. Fichar velocidad, como condición de todas las altas, significará aumentar la capacidad para ganar del equipo.
En el partido de vuelta contra el Inter, el Barça recordó al equipo de Rijkaard en fase terminal. Agotamiento físico, incapacidad para superar los duelos individuales y muy pocos recursos. Juzgar a un equipo por una temporada es tan injusto como hacerlo en función de los títulos. Queda definir posiciones, no perder el estilo y que los que lleguen hagan mejores a los que están.
Que pensis? Tampoco es que diga nada nuevo verdad?
acass escribió:Acabo de quedarme flipando. EL partido mas rico del mundo del futbol, no es la final de la champions league como muchos habreis pensado, sino el que se juega el ascenso a la premier league inglesa. Nada mas que 50 millones de libras es lo que obtiene el ganador por una temporada en contratos de televisión.