ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Por que los equipos defienden dentro del area? no lo entiendo la verdad.
Bueno pues nada el sábado es algo mas que una final....
Porque todos los equipos defienden tan mal contra el Madrid?? Es la hostia a nosotros nos ponen unos muros de la hostia y contra el Madrid tienen fallos defensivos cada dos por tres.
Nosotros demostramos en el Bernabeu que defendiendo bien, Cristiano e Higuain ni las huelen.
Llamadme loco, pero siendo como es el Madrid, y sirviéndonos al empate me parece lo mejor que vayan así y rezar que el Mallorca marque en los últimos, últimos segundos.
Hereze escribió:vaya dos churros, en el primero el portero sale a por flores y en el segundo resbala el defensa y deja solo a CR. Están tocados con una barita.
el 2º si es Ibra el defensa no resvala, sino que cae en el forzejeo...
Ahora entiendo lo facil que es hacer Villarato xD
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
marx666 escribió:Llamadme loco, pero siendo como es el Madrid, y sirviéndonos al empate me parece lo mejor que vayan así y rezar que el Mallorca marque en los últimos, últimos segundos.
El Madrid hoy a salido muy concentrado, si hubiese salido así en Champions , seguramente hubiese llegado más lejos.
URTYK escribió:Por que los equipos defienden dentro del area? no lo entiendo la verdad.
Porque todos los equipos defienden tan mal contra el Madrid?? Es la hostia a nosotros nos ponen unos muros de la hostia y contra el Madrid tienen fallos defensivos cada dos por tres.
Nosotros demostramos en el Bernabeu que defendiendo bien, Cristiano e Higuain ni las huelen.
Por que nosotros ultimamente movemos la pelota muyyyyy lentamente. Fijate que el Madrid va a arreones , pero juega el balon muy rapido , con lo que descoloca a la defensa.
Si miras partidos nuestros del año pasado , veras como la circulacion de pelota del Barça era bastante mas rapida
marx666 escribió:Llamadme loco, pero siendo como es el Madrid, y sirviéndonos al empate me parece lo mejor que vayan así y rezar que el Mallorca marque en los últimos, últimos segundos.
El Madrid hoy a salido muy concentrado, si hubiese salido así en Champions , seguramente hubiese llegado más lejos.
pues menos mal que han salido concentrados porque sino ya les hubieran metido 5. El Mallorca ha tenido ocasiones para meter unos cuantos y los 2 del Madrid han sido dos cagadas del Mallorca de campeonato.
Naje escribió:El Madrid hoy a salido muy concentrado, si hubiese salido así en Champions , seguramente hubiese llegado más lejos.
No me jodas, los equipos de Champions no defienden tan rematadamente mal como lo hace el Mallorca. Es que es la hostia que hasta la jornada pasada éste fuese el cuarto equipo que ibamos a mandar a Champions el año que viene, menudo ridículo harán como se clasifiquen.
Por que nosotros ultimamente movemos la pelota muyyyyy lentamente. Fijate que el Madrid va a arreones , pero juega el balon muy rapido , con lo que descoloca a la defensa.
Si miras partidos nuestros del año pasado , veras como la circulacion de pelota del Barça era bastante mas rapida
Esto mismo venía a decir, vosotros tenéis un juego más lento, y tocáis y tocáis y dais tiempo a la defensa a colocarse bien, el Madrid es más directo y a veces la pila descolocada
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Naje escribió:El Madrid hoy a salido muy concentrado, si hubiese salido así en Champions , seguramente hubiese llegado más lejos.
No me jodas, los equipos de Champions no defienden tan rematadamente mal como lo hace el Mallorca. Es que es la hostia que hasta la jornada pasada éste fuese el cuarto equipo que ibamos a mandar a Champions el año que viene, menudo ridículo harán como se clasifiquen.
exacto, por eso se lleva estas ostias en Europa, creen que jugando así ganan y luego en cuanto llega un equipo con cara y ojos les pinta la cara.
Pero si esta jugando fatal, se salvan que casillas es como es y que no estan acertando nada en 2/3 de los pases, sera que se achantan del madrid por que no lo entiendo.
Tanto por el partido de hoy como el del Barça, que jugamos también una mierda y ganamos, no me creo como es posible que el Mallorca lleve solo tres derrotas en casa. Es flipante.
ilusatar escribió:Tanto por el partido de hoy como el del Barça, que jugamos también una mierda y ganamos, no me creo como es posible que el Mallorca lleve solo tres derrotas en casa. Es flipante.
Pues porque el nivel de esta liga es lamentable y se ve cada jornada
Lo de Aouate es increíble, me dan ganas de encerrarlo con Munúa un mes . Es que es increíble, en el primer gol se queda parado a esperar a que CR llegue al balón, en el 2º y el 3º en lugar de intentar tapar huecos se queda de pie y con los brazos pegados al cuerpo a media altura... osea sin tapar una mierda.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)