Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No se como aun seguís plantando cara a mucho madridista radical que hay por aqui. Hoy por hoy está claro que Messi está muy por encima de Cristiano, el que no lo vea asi es que lo ciega el fanatismo.
Que Cristiano es mejor que Messi... pues para ellos la perra gorda, pero todos sabemos quién va a ser Bota de Oro y no me extrañaría que repitiera FIFA World Player y/o Balón de Oro, si es que Xavi no lo impide.
el balón de oro/fifa world player lo definirá el mundial al 80%, todo lo que esté pasando ahora es "secundario" XD
oh! CR96 q bueno eres. rompeme el culo por favor. quiero sentir tu potencia de macho alfa en todo mi cuerpo. eres lo más. tu hat-trick es el mayor logro de la humanidad, tendrían q darte el nobel por semejante hazaña. tu si te mereces q t nombren el mejor xq el enano cule ese no juega en el mejor equipo del siglo anterior. aunke lleve más goles y asistencias q tú, aunke haya marcado en todas las citas importantes y tú no, tu eres lo más.
aasepi escribió:Ese GRAN EQUIPO que es el barça está ELIMINADO DE CHAMPIONS (como la "banda" del Madrid) ELIMIADO DE COPA (como la "banda" del Madrid) y a un punto en la liga de LA BANDA..

tanta diferencia...

[bye]

claro, lo que pasa que luego llegan los barça-madrid, madrid-barça y se demuestra quien es ese GRAN EQUIPO y quien es esa "banda"

salu2
Me ha hecho gracia un grupo en facebook llamado:

Si Cr9 no fuera futbolista, sería tronista de hombres, mujeres y viceversa
Juan001 escribió:Me ha hecho gracia un grupo en facebook llamado:

si Cr9 no fuera futbolista,seria tronista de hombres ,mujeres y viceversa

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:el balón de oro/fifa world player lo definirá el mundial al 80%, todo lo que esté pasando ahora es "secundario" XD

jué, no había caído... [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
aasepi escribió:Ese GRAN EQUIPO que es el barça está ELIMINADO DE CHAMPIONS (como la "banda" del Madrid) ELIMIADO DE COPA (como la "banda" del Madrid) y a un punto en la liga de LA BANDA..

tanta diferencia...

[bye]

claro, lo que pasa que luego llegan los barça-madrid, madrid-barça y se demuestra quien es ese GRAN EQUIPO y quien es esa "banda"

salu2

[tadoramo] [tadoramo] La mejor contestacion, que se la dices a alguien por la calle y te suele contestar pero nosotros tenemos 9 copas...
jose91 escribió:
Homer J.Simpson escribió:

tanta diferencia...

[bye]

salu2

[tadoramo] [tadoramo] La mejor contestacion, que se la dices a alguien por la calle y te suele contestar pero nosotros tenemos 9 copas...

Con algo tienen que consolarse [+risas]
Algunos estais discutiendo chorradas. Sin entrar a el debate de quien es mejor o peor (yo lo tengo claro al menos) es normal que a los del Madrid les parezcan mejores los de su equipo, como a nosotros nos parecen los del nuestro.

Nosotros preferimos a Xavi, ellos a Guti
Nosotros a Iniesta, ellos a Kaká
Nosotros a Bojan, ellos a Benzemá
Nosotros a Piqué, ellos a Pepe
Nosotros a Alves, ellos a Ramos
Nosotros a Messi, ellos a CR9

A mi me parecen todos los del Barça mejores y por bastante. Y a ellos les parecen bastante mejores los del Madrid. Es algo normal, y discutirlo pues es como pegarse con una pared.
Atheron escribió:Algunos estais discutiendo chorradas. Sin entrar a el debate de quien es mejor o peor (yo lo tengo claro al menos) es normal que a los del Madrid les parezcan mejores los de su equipo, como a nosotros nos parecen los del nuestro.

Nosotros preferimos a Xavi, ellos a Guti
Nosotros a Iniesta, ellos a Kaká
Nosotros a Bojan, ellos a Benzemá
Nosotros a Piqué, ellos a Pepe
Nosotros a Alves, ellos a Ramos
Nosotros a Messi, ellos a CR9

A mi me parecen todos los del Barça mejores y por bastante. Y a ellos les parecen bastante mejores los del Madrid. Es algo normal, y discutirlo pues es como pegarse con una pared.

Joe, yo no prefiero a Guti antes que a Xavi ni a Kaka antes que a Iniesta xDD

El resto quizás si es pasable XD
Rokzo escribió:
Joe, yo no prefiero a Guti antes que a Xavi ni a Kaka antes que a Iniesta xDD

El resto quizás si es pasable XD

Es un decir hombre. A lo que voy es que por norma general los del Madrid preferiran a los del Madrid, y los del Barça a los jugadores del Barça. Y discutirlo (que es algo que se lleva haciendo montones de páginas atras) es una chorrada.
Es eso, discutir por quien es mejor es una chorrada, porque ni uno va a convencer al otro ni viceversa por lo que es tontería

Además que el mejor jugador que ha pasado por vuestro equipo ya se ha ido, Oleguer, y el mejor jugador que ha pasado por el nuestro aún lo tenemos ( Drenthe ), por lo que en el global ganamos [poraki]

PD: Este finde creo que lo mejor va a ser no pasarse por los foros [+risas]
Rokzo escribió:Es eso, discutir por quien es mejor es una chorrada, porque ni uno va a convencer al otro ni viceversa por lo que es tontería

Además que el mejor jugador que ha pasado por vuestro equipo ya se ha ido, Oleguer, y el mejor jugador que ha pasado por el nuestro aún lo tenemos ( Drenthe ), por lo que en el global ganamos [poraki]

PD: Este finde creo que lo mejor va a ser no pasarse por los foros [+risas]

El mejor vuestro ya lo largasteis y empezaba por "W" y acababa por "e" [rtfm] .

Nah fuera de coñas yo creo que los foros este finde arderán. Porque así como afirme con total rotundidad que el Barcelona ya tenía la liga ganada, desde ayer por la noche tengo una sensación y una impresión muy rara.

No se porque me da que nosotros pinchamos en Sevilla. Es una sensación que tengo.
Juan001 escribió:Me ha hecho gracia un grupo en facebook llamado:

Si Cr9 no fuera futbolista, sería tronista de hombres, mujeres y viceversa

Que cabrones que estoy de examen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se qué estáis discutiendo. XD

el Madrid es CR9, Casillas y ya está. Son todos una banda que juegan a trompicones viviendo de los goles de CR9 e Higuiaín, porque lo que se dice jugar a algo, no saben ni ellos a lo que juegan ni su entrenador que no se entera.

CR9 es muy bueno, no lo vamos a discutir ahora.
Pero como jugador de equipo, de sacrificio y de modestia y persona, prefiero a Messi mil veces.

Los demás, quitando Pepe que es muy buen central, no los quiero para este barça.

¿Xabi Alonso comparandolo a Xavi este verano cuando se le fichó? XD
¿Guti que no aguanta más de 45 minutos y es un bocazas? XD
¿Benzemá mejor que Villa y diciendo que era el nuevo Ronaldo? XD
¿Lass Diarrá diciendo que era igual o hasta mejor que Touré Yayá este verano y ahora no se le quiere? XD
¿Kaká el nuevo Zidane? XD
¿Arbeloa, Drenthe, Ramos, Marcelo...?

y lo mejor es que se deshicieron de Sneijder y sobre todo Robben, que no hay ninguno como él en la actualidad. Arshavin si a caso y poco más.

No hay color señores. El Madrid tiene pegada y está ahí aguantando a este barça por las embestidas de CR9 y de vez en cuando Higuaín, pero no han demostrado nada en la copa ni en Champions en los partidos importantes cuando se han enfrentado a equipos grandes (ni en liga jugando contra el barça), cuando deberían de haber salido estos jugadores (al igual que Kaká, Benzemá y Xabi Alonso) los que hubieran hecho ganar esos partidos importantes, que para eso se les ficharon.

Chygry e Ibra por cierto, tampoco han demostrado nada en el barça, y menos, han justificado el precio que costaron sus fichajes. Estabamos bien con Eto'o y la cagamos.
Pero al menos mantenemos el mismo estilo de juego y hemos mejorado en defensa con respecto al año anterior. Tenemos a Gabi Milito que es un gran central + Maxwell (+ Márquez y Chygry en la reserva + Muniesa en la cantera).
Higuain, la bomba de Rosell

Sandro Rosell quiere al Pipa Higuaín. El candidato a la presidencia del Barcelona quiere cerrar un acuerdo con el Real Madrid antes de que tengan lugar las elecciones en el club bicolor y asegurare el fichaje del delantero argentino, máximo goleador del Real Madrid en Liga tanto la pasada temporada como la presente.

Según ha podido saber SoyMadridista.com, el candidato a la presidencia del club azulgrana ha mantenido al menos ya dos conversaciones formales con Florentino Pérez para tratar de alcanzar un acuerdo relativo al traspaso del Pipita al Camp Nou, que en ningún caso se produciría mediante el abono de su cláusula de rescisión, valorada en 150 millones de euros. La intención de Rosell es cerrar un acuerdo en la frontera entre los 40 y los 50 millones de euros.

Rosell espera que su amistad personal con Florentino le permita cerrar un acuerdo para así poder presentar su particular Luis Figo durante la carrera electoral. El fichaje de Higuaín sería un bombazo que disiparía cualquier tipo de duda acerca del ganador de las elecciones en Can Barça y llevaría a dinamitar todas las tácticas que Joan Laporta está llevando a cabo para impedir el triunfo del que fuera su vicepresidente.

Asimismo, Higuaín no es un jugador que Florentino considere imprescindible, ya que piensa que el argentino no es un delantero de referencia mundial. Por este motivo no ve con malos ojos su traspaso, aunque sí mantiene dudas acerca de la reacción de la masa social y del aficionado de a pie en caso de que acepte firmar un preacuerdo con Rosell para su venta al Barcelona.
Higuain al Barça no joder. Yo no quiero a ese tio ni en pintura. Villa le da mil vueltas. 40-50 millones de euros ¿Estamos locos o que? Ni de puta coña, y menos por ese pastizal.
Como fichéis a Higuain me voy a cagar en todo lo cagable, he dicho
Atheron escribió:Higuain al Barça no joder. Yo no quiero a ese tio ni en pintura. Villa le da mil vueltas. 40-50 millones de euros ¿Estamos locos o que? Ni de puta coña, y menos por ese pastizal.

Ahora mismo Higuain a demostrado estar por encima de Villa esta temporada y mas joven .
pues menuda bomba. XD

bomba para mi seria Villa + Cesc + Arshavin
O Villa + Silva o Rooney, pero no Higuaín que todavía no es ningún crack. Pero si que es un jugador bueno y joven, quién sabe si Pep le haría mejorar.

Por cierto, para la media, ayer me sorprendió el jugador del Mallorca. Borja Valero (25 años).
Sería un buen suplente de Xavi y Cesc.

Ahora mismo Higuain a demostrado estar por encima de Villa esta temporada y mas joven .

pon Higuaín en el Valencia, a ver si hace lo mismo que Villa.

Y pon a Villa en el Madrid o Barça y se hincha a meter goles.
Hoy en Radio Marca han comentado lo que quiere el Real Madrid para la próxima temporada.

Han hablado de 8 bajas sin nombres, solamente el nombre de Higuaín.

Luego han dicho que van a fichar a 4 tíos de renombre. Un centrocampista y un delantero de la liga española: Silva y Agüero. Un centrocampista de la Premier: Gerrard o Fábregas. Y un defensa del Calcio pero de aquí no han dado ningún hombre.

Viendo esto puede que Higuain no siga .
Salinas9 escribió:
Atheron escribió:Higuain al Barça no joder. Yo no quiero a ese tio ni en pintura. Villa le da mil vueltas. 40-50 millones de euros ¿Estamos locos o que? Ni de puta coña, y menos por ese pastizal.

Perdona compañero pero Villa está temporada lleva 32 goles e Higuain 29. Y eso de demostrar mas... Villa lo lleva haciendo bastantes más años. Y se entiende a la perfección con el estilo Barça y con los nuestros. Español, y encima más barato. No hay color.

Villa culé si o si por delante de Villa.

Pd: Higuain que no está acostumbrado al sistema del Barça (como no lo estaba Ibra) pues el es de plantarse en Area en 2 toques, luego nos volveremos a quejar de que no cuaja. Ni de coña.
Atheron escribió:
Salinas9 escribió:

Perdona compañero pero Villa está temporada lleva 32 goles e Higuain 29. Y eso de demostrar mas... Villa lo lleva haciendo bastantes más años. Y se entiende a la perfección con el estilo Barça y con los nuestros. Español, y encima más barato. No hay color.

Villa culé si o si por delante de Villa.

Pd: Higuain que no está acostumbrado al sistema del Barça (como no lo estaba Ibra) pues el es de plantarse en Area en 2 toques, luego nos volveremos a quejar de que no cuaja. Ni de coña.

No te lo pongo en duda , pero que prefieres poner 40M€ en un tipo un poco mejor que Higuain y tiene 29 años y le queda no mucho para tal cantidad o un tio que este 5 años al maximo nivel y mejorando porque es muy joven aun ? y si lo tienes que vender le sacas minimo la mitad .
A mi es que Higuain no me gusta. Si llevara 2 temporadas buenas todavía. Pero ¿Y si solo ha tenido buena está temporada y vuelve a ser un jugador "normalillo"?

Villa te asegura más de 30 goles todas las temporadas. Por 2 años que le queden buenos merece la pena.
Salinas9 escribió:Hoy en Radio Marca han comentado lo que quiere el Real Madrid para la próxima temporada.

Han hablado de 8 bajas sin nombres, solamente el nombre de Higuaín.

Luego han dicho que van a fichar a 4 tíos de renombre. Un centrocampista y un delantero de la liga española: Silva y Agüero. Un centrocampista de la Premier: Gerrard o Fábregas. Y un defensa del Calcio pero de aquí no han dado ningún hombre.

Viendo esto puede que Higuain no siga .

si fichan a Rooney, está claro que Higuaín no seguirá.
¿Kun Aguaro? no se, no lo tengo tan claro.

Cesc es blaugrana de sangre, no irá al Madrid ni en sueños. XD
Gerrard me parece un muy buen fichaje, es un tio con garra y buen chut. Pero es inglés, y no se cómo se adaptaría al fútbol español y si aguantaría la presión del Madrid (más que nada lo digo por los medios).

Silva está claro que se irá al Madrid.

¿un defensa del calcio? Pepe + Albiol + ¿?

¿Ramos lo largan o no? XD mira que es malo y guarro el tio.

los que se van ya sabemos quienes son: Lass, Diarrá, Drenthe, Gago, ¿Higuaín?, ¿Marcelo?, ¿Raúl?, ¿Van der Vart?, ¿Benzemá? o ¿Kaká?(se rumorea que se podría ir al Chelsea)

Pd: Por cierto: la dupla Villa + Torres para el barça como delanteros no estaría nada mal. XD

Y luego Xavi + Cesc en la media. Y contando con Messi e Iniesta claro. Menuda media y delantera tendríamos.

Ibra, que nadie descarte que lo larguen.
Ibrahimovic no lo van a largar por muchas razones.

1) Porque a día de hoy te harían una oferta bastante inferior a la que costo, y perderiamos dinero
2) Mientras siga Pep, dudo que le hechen por ser apuesta personal
3) Nadie te va a pagar su ficha
4) Quieren que se quede.

Y no os flipeis porque la dupla Torres-Villa ni en sueños en el Barça. Uno de los 2 como mucho.
Que se dejen de pajas mentales con Higuain.Ya lo escuché hace un par de meses de que si no renovaba ir a por el algun candidato, pero vamos darle 40-50 kilos al Madrid por el...Prefiero a Villa 1.000.000 de veces, aunque sea mas viejo. Alguien duda que pueda tener todavia 4 años buenos? Antes que ha Higuain me traigo al Kun o Torres la verdad, aunque ninguno de los 2 es santo de mi devocion ya que el Kun no es un Killer y Torres es un jugador de premier, vamos que le quitas espacios y esta muerto y a nosotros ya sabeis como nos juegan el 80% de los equipos.
Higuain es un gran jugador, recordemos que empezo la temporada en el banquillo y que no fue titular hasta pasada varias jornadas y casi no jugaba, si hubiera empezado el de delantero titular y benzema en el banquillo ahora mismo a lo mejor llevaria unos cuantos goles mas que harian a Messi temblar por la bota de oro.
La pasada temporada igual, siempre de tercer delantero, asi nunca puede a llegar a ser una estrella.
Despues de esto no me gusta nada que un tio que ha defendido la camiseta del eterno rival venga a jugar a mi equipo, es un gran jugador, un ganador, lo deja todo en el campo, pero que quieres que te diga...no.
Yo por preferencia prefiero a Rooney aunque el Madrid parece que lo tiene bien atadito, si no seguiria como estoy y ficharia otra cosa.
Ojalá viniera Torres.. pero es imposible tal y como lo tienen en el club y en la ciudad. Es como sacar a Rooney del Manchester o a Puyol del Barça :(

Estos jugadores necesitan un equipo con el que apostar para llegar a una final de la champions, si el club cumple ese requisito, no hay ningún tipo de pique y encima son "dioses" para la ciudad y la afición... imposible, ni pagándoles 10M más de ficha
Silverhand escribió:Ojalá viniera Torres.. pero es imposible tal y como lo tienen en el club y en la ciudad. Es como sacar a Rooney del Manchester o a Puyol del Barça :(

Estos jugadores necesitan un equipo con el que apostar para llegar a una final de la champions, si el club cumple ese requisito, no hay ningún tipo de pique y encima son "dioses" para la ciudad y la afición... imposible, ni pagándoles 10M más de ficha

El liverpool esta en quiebra y necesita dinero.
Yo de verdad no se que le veis a Torres, si es el Kluivert blanco. Ya en la selección se nota que es muy inferior a Villa. Y no me lo quiero ver jugar contra equipos cerrados como nos juegan aquí...
Lowox escribió:Yo de verdad no se que le veis a Torres, si es el Kluivert blanco. Ya en la selección se nota que es muy inferior a Villa. Y no me lo quiero ver jugar contra equipos cerrados como nos juegan aquí...

Velocidad, agilidad y punteria.

Kluivert solo sabia darle de tacon dentro del area cuando el barcelona perdia.
Silverhand escribió:Ojalá viniera Torres.. pero es imposible tal y como lo tienen en el club y en la ciudad. Es como sacar a Rooney del Manchester o a Puyol del Barça :(

No es tan dificil que se vaya del liverpool estan un poco con el agua al cuello en el club.
Pues a ver si es verdad y viene XD que me encanta cono se mueve entre los defensas y esas arrancadas que pega. Además se coloca siempre muy bien, está siempre al acecho
Atheron escribió:A mi es que Higuain no me gusta. Si llevara 2 temporadas buenas todavía. Pero ¿Y si solo ha tenido buena está temporada y vuelve a ser un jugador "normalillo"?

Villa te asegura más de 30 goles todas las temporadas. Por 2 años que le queden buenos merece la pena.

etoo tampoco era ningun crack ... :o

higuain se ha convertido en un puto killer. ayer tuvo ocasion y media y metio uno, y las ke no le kiso dar cr9

y aun asi... esta liga la va a decidir un calvito... GAIZKA TOQUERO !

[poraki]
cyberposse escribió:
Atheron escribió:A mi es que Higuain no me gusta. Si llevara 2 temporadas buenas todavía. Pero ¿Y si solo ha tenido buena está temporada y vuelve a ser un jugador "normalillo"?

etoo tampoco era ningun crack ... :o

higuain se ha convertido en un puto killer. ayer tuvo ocasion y media y metio uno, y las ke no le kiso dar cr9

¿Y que me quieres decir con lo de Eto'o? Un caso que sale cada 1000. ¿Te pongo yo ahora los que se ficharon pensando que serian estrellas mundiales y se estrellaron? Por cada caso Eto'o salen 1000 mas de los otros. Que se lo digan por ejemplo a los del Madrid: El nuevo Zidane, El nuevo Ronaldo, etc (y no me refiero precisamente a Kaká y Benzema), pues llevan anunciando el sucesor de Zidane desde hace bastantes años y todavía nada.

Higuain ¿Por qué es un killer? A mi una temporada buena no me basta. Para mi tiene que haber 2 temporadas mínimo para decir que ha dado ese salto de calidad. Cuantos jugadores habrán hecho una buenisima temporada y ahora están en el olvido...
xddd,vamos como la bomba de rosel sea higuain ha perdido las elecciones antes de empezarlas,y bueno que veo chungo el partido del sevilla mi pesimismo cule me invade.
Atheron escribió:¿Y que me quieres decir con lo de Eto'o? Un caso que sale cada 1000. ¿Te pongo yo ahora los que se ficharon pensando que serian estrellas mundiales y se estrellaron? Por cada caso Eto'o salen 1000 mas de los otros. Que se lo digan por ejemplo a los del Madrid: El nuevo Zidane, El nuevo Ronaldo, etc (y no me refiero precisamente a Kaká y Benzema), pues llevan anunciando el sucesor de Zidane desde hace bastantes años y todavía nada.

Higuain ¿Por qué es un killer? A mi una temporada buena no me basta. Para mi tiene que haber 2 temporadas mínimo para decir que ha dado ese salto de calidad. Cuantos jugadores habrán hecho una buenisima temporada y ahora están en el olvido...

Higuaín lleva 2 temporadas a un nivel muy muy alto. Pese a esto, no es un killer tampoco ni un 9, y precisamente ayer metió la pata bastantes veces. Como jugador me encanta, pero ni quiero pagarle una pasta al madrid, ni creo que se salvara de ser tratado como un apestado en la jornada 5.
No, Higuain buena buena solo lleva esta con 29 goles. La anterior hizo en 44 partidos 24 goles y 9 asistencias.

Por esa regla de 3, Ibrahimovic tambien está haciendo una temporada muy buena, porque lleva 21 goles en 40 partidos con 10 asistencias. Y es lo mismo, porque en teoría juegan en la misma posición, de 9.

No se porque me da que el ejemplo no va a valer, que casualidad :-|
Atheron escribió:No, Higuain buena buena solo lleva esta con 29 goles. La anterior hizo en 44 partidos 24 goles y 9 asistencias.

Por esa regla de 3, Ibrahimovic tambien está haciendo una temporada muy buena, porque lleva 21 goles en 40 partidos con 10 asistencias. Y es lo mismo, porque en teoría juegan en la misma posición, de 9.

Higuaín el año pasado metió 22 goles en liga, que es lo que hay que tener en cuenta para analizar su rendimiento de una forma más o menos equitativa y que es una cifra bastante buena, y prácticamente él sólo aguantó el arreón del barça. Y respecto a Ibra...te equivocas conmigo XD.
jgarci4 escribió:xddd,vamos como la bomba de rosel sea higuain ha perdido las elecciones antes de empezarlas,y bueno que veo chungo el partido del sevilla mi pesimismo cule me invade.

+1 en lo primero, aunque en lo segundo espero que el sabado a las 11:45 este tu pesimismo mas que olvidado [sonrisa] .
¿Higuain cuantos goles ha metido importantes? Porq en Champions este año se ha rajao y ya lleva asi desde que esta en el Madrid. Vale que ha metido aquel contra el Getafe y otro a Osasuna que finiquitaba la liga, pero vamos, que la ganaban de sobras, era question de tiempo
Yo tengo intencion de votar a Rosell, pero si piensa darle 40M de € al madrid cojo la papeleta y se la endorso por el esfinter rellena de chinchetas.

Estamos locos o que ??

Al madrid lo unico que hay que darle es descuentos en las entradas para que vengan a ver buen futbol al Camp Nou, y aun así [poraki] [poraki] [poraki]
BdM escribió:
Higuaín el año pasado metió 22 goles en liga, que es lo que hay que tener en cuenta para analizar su rendimiento de una forma más o menos equitativa y que es una cifra bastante buena, y prácticamente él sólo aguantó el arreón del barça. Y respecto a Ibra...te equivocas conmigo XD.

Con lo de Ibra no pretendía insinuar que tu eres de los que lo critica. Porque de este hilo se quienes son.

Yo solo mido con el mismo Baremo. ¿Higuain es una temporada muy buena por meter 22 goles en liga y la de Ibra es mala por meter 21?

Y creo que estaremos todos de acuerdo en que la temporada de Ibra no ha sido optima. Ha estado pasable, y sabiendo la calidad que tiene sabemos que puede dar muchísimo mas. Por eso digo que Higuain buena buena de crack mundial para equipos punteros solo ha tenido una.

Que en estos años haya sido el mejor del Madrid es otro cantar.
Atheron escribió:
BdM escribió:

Con lo de Ibra no pretendía insinuar que tu eres de los que lo critica. Porque de este hilo se quienes son.

Yo solo mido con el mismo Baremo. ¿Higuain es una temporada muy buena por meter 22 goles en liga y la de Ibra es mala por meter 21?

Y creo que estaremos todos de acuerdo en que la temporada de Ibra no ha sido optima. Ha estado pasable, y sabiendo la calidad que tiene sabemos que puede dar muchísimo mas. Por eso digo que Higuain buena buena de crack mundial para equipos punteros solo ha tenido una.

Que en estos años haya sido el mejor del Madrid es otro cantar.

Yo lo critico y lo criticare y no pienso que sea una temporada optima pra un jugador que ha costado 45 millones + etoo que por menos de 60 no se vendia. Puedes intentar justificarlo como quieras pero un tio que no busca salirse del fuera de juego y que esta en plan pasota todo un partido no se merece la camiseta, llamese ibra llamese agapito perez flautez.
Atheron escribió:No, Higuain buena buena solo lleva esta con 29 goles. La anterior hizo en 44 partidos 24 goles y 9 asistencias.

Claro metio esos goles en esos partidos porque la mayoria de veces salia del banquillo y no jugaba todo el partido, si no no hablariamos de esa cifra de goles si no de una mayor.
Lo que pasa es que Ibra a jugado toda esta temporada como delantero titular, cosa que Higuain no lo hizo el año pasado y este pues de mitad de la temporada lo es.
juaniko18ct escribió:

Claro metio esos goles en esos partidos porque la mayoria de veces salia del banquillo y no jugaba todo el partido, si no no hablariamos de esa cifra de goles si no de una mayor.
Lo que pasa es que Ibra a jugado toda esta temporada como delantero titular, cosa que Higuain no lo hizo el año pasado y este pues de mitad de la temporada lo es.

Mas a favor de higuain.
[Lande] escribió:
juaniko18ct escribió:

Mas a favor de higuain.

Si todo a favor de Higuain, si hubiera jugado toda la temporada y hubieran sentado a Benzema en mas de una ocasion, llevaria muchos mas goles.
53891 respuestas