frankie yakuza escribió:edito hdmi tu crees que torres podria interesarle al barÇa en serio????puuuuffff seria muuuuucha pasta.
¿y Por qué no?
por 50 kilos se podría comprar y el Liverpool tiene necesidad de vender.
Todo depende de si Pep le gusta o no y si los candidatos están dispuestos a soltar pasta este verano.
Villa y Cesc hay que ficharlos si o si.
+ un lateral diestro para ser suplente (o disputarle la titularidad) a Alves.
+ un extremo zurdo que sepa centrar y desbordar en el area en el uno cotra uno ¿Mata, Arshavin, Van Persie o Di María? Ribery me parece una broma de mal gusto a estas alturas (pero seguro que será la baza de algún candidato a la presidencia)
+ si venden a Henry, y Bojan lo ceden o venden, haría falta otro delantero (a parte de Villa), que luego pasa lo que pasa, que la plantilla es demasiado corta, y pueden haber lesiones y sanciones. Así que Torres u otro delantero nos vendría de perlas. Contando con que se quede Ibra, eso no importa.
Yo no confío en Ibra. Confiaba en toda la temporada, pero ya se me acabó la paciencia con él.
Encima de no alegrarse de que el equipo gane, está siempre deprimido y enfadado.
No es un jugador de equipo, es un jugador muy egoista.
A mi personalmente, me ha defraudado mucho. Se supone que era un killer dentro del área estilo Villa (o Cristiano Ronaldo en cuanto a la definción).
No es excusa que sea su primer año, porque el barça no es un equipo defensivo donde le llegan al delantero dos o tres ocasiones por partido, sino que tiene muchísimas ocaciones durante todo el partido y ha tenido muchisimos partidos donde demostrar su valía.
Para este estilo de juego, no vale. No hay más.