Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Atheron escribió:Pero es que yo ya no quiero delanteros con futuro. Con futuro tenemos a Bojan, ¿Para qué demonios quiero otro ,mas y encima por 40 o 50 millones? Ni de coña, vamos , es que es un puto atraco.

Encima es un delantero, que con todos mis respetos no ha explotado. Ha hecho una buena temporada y ya está. Si hace otra similar diré entonces que ha explotado.

Yo sinceramente ya estoy cansado de experimentos. Quiero un delantero consolidado ya como es Villa.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, para futuribles Bojan, a parte que al haber jugado en la cantera conoce el sistema de juego, yo creo que el fichaje del Pipa es más por que és del madrid que por otra cosa, por que por ejemplo como bien has dicho Villa no costaría más que este tipo y es un delantero consolidado, lo de que no ha explotado esta por ver, de momento ha hecho una temporada que nadie se esperaba.

un saludo!
siddhartha escribió:
abarth escribió:¿Alguien quiere de verdad a la escopeta de feria que se acojona en los partidos importantes? Imagen

Pero de quién hablas, ¿de Higuain o de Cristiano Ronaldo? [rtfm]

Pues Cristiano contra el Barça ni la olió, un cono de obra le paró todas las veces y sin hacerle ni una falta en todo el partido, contra el Lyon marcó el gol en la vuelta y adiós Cristiano, en la ida contra el Barça tuvo una ocasión que si la falla Ibra aún os estaríais riendo y adiós Cristiano... en fin, que en los poquísimos partidos contra rivales un poco fuertes que ha jugado el Madrid, Cristiano no ha aparecido, pero claro, como casi todos los partidos que habeis jugado han sido de Liga, y ya vemos como está la Liga... Así que a mi Cristiano me ha demostrado ser un enorme jugador, pero importante cuando las cosas van bien o contra defensas de plastico como ayer, que en la segunda parte la defensa del Mallorca fue un chiste, en especial en el segundo y tercer gol.

Y Higuain no creo que haga falta decir demasiado, si hasta muchos madridistas reconocen que sólo existe contra los Xerez y compañía.

Lo mismo digo de Ibra, que conste, que sólo ha aparecido en dos partidos importantes, Madrid y Arsenal, pero vaya, al menos más que esos dos (no digo que sea mejor que CR).
si cristiano hace un peaso segundo tiempo, la defensa es de chiste si el madrid domina casi un 70 la posecion es porque le dejan jugar, si lo hace messi y se va de cuatro como cristiano es un dios, si la posesion es del barcelona es imparable venga hombre y dejar el forofismo, que hiso messi contra el inter en fin.
Ya veo a Marca y As creando polémica: El sevilla incluye el catalán en su camiseta xD.

http://tienda.sevillafc.es/?op=producto&id=770
Lo mismo digo de Ibra, que conste, que sólo ha aparecido en dos partidos importantes, Madrid y Arsenal, pero vaya, al menos más que esos dos (no digo que sea mejor que CR).

Hombre tiene huevos que puedas llegar pensar eso ( no digo que lo pienses ). Ojalá que Ibra fuera la mitad de jugador que es CR y entonces nadie dudaria de él. Aparte que CR el tio corre en el minuto 85 igual de rápido que en el 5. el tio es n portento físico y tiene una calidad brutal. Sin duda es el mejor jugador del mundo junto a Messi , cada uno tiene sus cosillas pero diría que están bastante igualados.

Lo que pasa que a Messi le acompañan jugadores como Xavi, Pedro ( que está que se sale ), Iniesta, Alves,.... y el pobre de CR se lo guisa solo porque a veces ni él le pasa al Pipa ni el Pipa a él. Si Messi estuviera en el Madrid estaria desquiciao porque no es pa menos. Alli corre cada uno pa un lao sin esquema y van a impulsos. Es que Cristiano va a otra velocidad diferente como Messi y el pobre Ibra no corre ni por una apuesta.
follinguis1 escribió:Hombre tiene huevos que puedas llegar pensar eso ( no digo que lo pienses ). Ojalá que Ibra fuera la mitad de jugador que es CR y entonces nadie dudaria de él. Aparte que CR el tio corre en el minuto 85 igual de rápido que en el 5. el tio es n portento físico y tiene una calidad brutal. Sin duda es el mejor jugador del mundo junto a Messi , cada uno tiene sus cosillas pero diría que están bastante igualados.

Lo que pasa que a Messi le acompañan jugadores como Xavi, Pedro ( que está que se sale ), Iniesta, Alves,.... y el pobre de CR se lo guisa solo porque a veces ni él le pasa al Pipa ni el Pipa a él. Si Messi estuviera en el Madrid estaria desquiciao porque no es pa menos. Alli corre cada uno pa un lao sin esquema y van a impulsos. Es que Cristiano va a otra velocidad diferente como Messi y el pobre Ibra no corre ni por una apuesta.

Tu comentario no hay por donde cogerlo. Mas que nada porque nadie de este hilo ha dicho que Ibra este por encima de Cristiano.
Es curioso que se llame escopeta de feria a uno d los tios con mejor promedio goleador en cuando a goles/disparos de la liga y que además está segundo en el pichichi solo por debajo de Messi que ha hecho una temporada impresionante.

Pero bueno no digo más no vaya a ser que alguien se sienta ofendido.
Gary_Lester escribió:Es curioso que se llame escopeta de feria a uno d los tios con mejor promedio goleador en cuando a goles/disparos de la liga y que además está segundo en el pichichi solo por debajo de Messi que ha hecho una temporada impresionante.

1 mes [rtfm]
Gary_Lester escribió:Es curioso que se llame escopeta de feria a uno d los tios con mejor promedio goleador en cuando a goles/disparos de la liga y que además está segundo en el pichichi solo por debajo de Messi que ha hecho una temporada impresionante.

Ya pero contra el Alcorcón no hizo nada [qmparto]
en este hilo veo a mucho inculti, la mitad de ronaldo respecto a nariz perque de xugadore io le gano hasta en los anuncios de nike

molto madrid neste hilo mooolto
cani820 escribió:Ya veo a Marca y As creando polémica: El sevilla incluye el catalán en su camiseta xD.

http://tienda.sevillafc.es/?op=producto&id=770

Ostia pues me gusta el detalle, al final será que Del Niu sí es políglota XD

Por cierto, ese eslogan "juega con nosotros, somos de todos" era lo que ocasionó las declaraciones iniciales sobre Juan Lapuerta. Una curiosa forma de cerrar el círculo XD
Hola me gustaría preguntaros sobre el partido de este fin de semana en canal +, os comento. He contratado el alta en canal + liga y me gustaria saber si podria ver el partido del Sevilla - f.c.barcelona comprándolo de canal +. Existe la opción de comprar el partido de canal +? Gracias. Es que no veo forma de no ver ese partido, es quizas el mas importante de la temporada.
hace tiempo que no me paso por el hilo,y hoy me leo las tropecientas pag que me faltaban y esto parece el foro del marca joer.
Que si este es mejor que el otro,que es mejor este por que lo digo yo.........madre mia,cada uno a su hilo a hablar de su equipo no??o por lo menos no meterse aqui en plan tocacojones de 15 años..........porque ya me direis lo que ganais por meteros aqui a buscar piquilla y de la tonta.
Por supuesto que aqui puede postear quien quiera(con criterio y sin malos royos),pero hay que pensar un poquitin si eres merengue y lo haces,ya que algunos parece que no follais y os meteis aqui a descargar.

pd magaku si es exclusivo del plus lo ves en c+ si lo tienes contratado en el paquete basico+canal plus
frankie yakuza escribió:hace tiempo que no me paso por el hilo,y hoy me leo las tropecientas pag que me faltaban y esto parece el foro del marca joer.
Que si este es mejor que el otro,que es mejor este por que lo digo yo.........madre mia,cada uno a su hilo a hablar de su equipo no??o por lo menos no meterse aqui en plan tocacojones de 15 años..........porque ya me direis lo que ganais por meteros aqui a buscar piquilla y de la tonta.
Por supuesto que aqui puede postear quien quiera(con criterio y sin malos royos),pero hay que pensar un poquitin si eres merengue y lo haces,ya que algunos parece que no follais y os meteis aqui a descargar.

pd magaku si es exclusivo del plus lo ves en c+ si lo tienes contratado en el paquete basico+canal plus

Pero si los que están hablando del Madrid son culés [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
frankie yakuza escribió:hace tiempo que no me paso por el hilo,y hoy me leo las tropecientas pag que me faltaban y esto parece el foro del marca joer.

tu eres del madrid y acabas de postear aqui para decir eso????leete mogollon de pag atras y me cuentas majo.
ah!y estamos hablando del madrid en nuestro hilo no en el vuestro pa buscar discutir(por lo menos la malloria)
Zlatan Ibrahimovic escribió:en este hilo veo a mucho inculti, la mitad de ronaldo respecto a nariz perque de xugadore io le gano hasta en los anuncios de nike

molto madrid neste hilo mooolto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
frankie yakuza escribió:
frc escribió:

tu eres del madrid y acabas de postear aqui para decir eso????leete mogollon de pag atras y me cuentas majo.
ah!y estamos hablando del madrid en nuestro hilo no en el vuestro pa buscar discutir(por lo menos la malloria)

No entiendo lo que me quieres decir
frankie yakuza escribió:tu eres del madrid y acabas de postear aqui para decir eso????leete mogollon de pag atras y me cuentas majo.

Que mania con "nuestro" y "vuestro" hilo. Encima es lo que dice Frc, que los comentarios no son de madridistas.

Pero en fin tampoco merece la pena.
A rosell no hay que votarlo... Ese es otro florentino y nos demantelara el equipo seguro...

Cualquier candidatura antes que la suya...

Higuain? Estamos de broma o que... Yo ya dije lo que pensaba de Higuain y la verdad salí bastante escaldado... Aparte que en el juego del Barça no pegaria ni con cola, solo es peligroso a la contra y eso se ve en el Madrid, con 10 atras es bastante inoperante...

Visto que nos vamos a dejar 150M como minimo por lo que se habla, mejor que los inviertan en Rooney y Cesc o Villa, Cesc, Young...

A mi lo que me parecio grave por parte del Barça fue el año pasado no haber intentado contratar a Tevez que se habria venido con los ojos cerrados, y una delantera Tevez, Ibra, Messi seria letal(Aparte de tener un jugador que presiona los 90 min y se sacrifica muchisimo por el equipo). La verdad no entiendo como desaprovecho la oportunidad (Y Tevez prefiere proyecto antes que pasta...)
Para bien o para mal es el hilo del Barcelonismo y si te metes tendrás que tener en cuenta que se habla desde la óptica del barcelonismo. Es de cajón, siempre lo digo, si no me gusta la pesca no me meto en el hilo de la pesca, es obvio XD
Gary_Lester escribió:
frankie yakuza escribió:tu eres del madrid y acabas de postear aqui para decir eso????leete mogollon de pag atras y me cuentas majo.

Que mania con "nuestro" y "vuestro" hilo. Encima es lo que dice Frc, que los comentarios no son de madridistas.

estoy de acuerdo que no son de madridistas,PERO ESTAN ESCRITAS POR BARCELONISTAS EN EL HILO DEL BARCELONISMO(entendeis mejor asi "vuestro" "nuestro"????)
Joer que estais aqui a la que salta pa postear.

muy bien explicado marx
frankie yakuza escribió:
Gary_Lester escribió:

estoy de acuerdo que no son de madridistas,PERO ESTAN ESCRITAS POR BARCELONISTAS EN EL HILO DEL BARCELONISMO(entendeis mejor asi "vuestro" "nuestro"????)
Joer que estais aqui a la que salta pa postear.

muy bien explicado marx

Como si estan escritas por San Pedro, yo puedo debatir esas opiniones si quiero.

Además no creo que sea para tirarse de los pelos mi comentario:

HDMI está baneado por "Troll"
de todas formas, ¿el Madrid vendería a Higuaín al barça para que pase como el caso Eto'o o Luis Enrique?

no, antes lo venden a un equipo inglés, que hay, por lo menos, 2 equipos interesados: el manu y el chelsea.

El Chelsea está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Higuaín si no consigue fichar a Fernando Torres. (y Torres yo creo que estará más por la labor de fichar por el barça).

yo lo tengo claro: Florentino va a vender a Benzemá e Higuaín y va a ir a por Rooney. Será su fichaje galáctico del verano.
Gary no es para tirarse de los pelos,pero ya te metiste diciendo que si tales comentarios eran de barcelonistas.Te vuelvo a repetir que esto es el hilo del barcelonismo,DONDE LOS ESCRIBEN EN EL DEL MADRID??creo que es muy simple de entender joder.yo no busco malos royos ni soy un "cerrao"pero es que es algo que veo tan claro y vosotros dale que te pego con lo mismo.....
Yo nunca nunca nunca he entrado en el hilo de madridismo ni para leer,y no entiendo como "vosotros"(no va por ti)estais mirando lo que se postea aqui para contestar(y tirarse discutiendo por una tonteria 10 pag),y digo yo....PARA QUE???me entiendes ahora???espero que si.

edito hdmi tu crees que torres podria interesarle al barÇa en serio????puuuuffff seria muuuuucha pasta.
debatiri o non debatiri, lo que está clari e que ai molto okupa molto e na italia iso non estaba bene visto

por otro ladi en sevilla penso marcare tuti gole e uno en fora de xogui
Gary no creo que nadie haya insinuado que no puedes o debes postear aquí.
Zlatan Ibrahimovic escribió:debatiri o non debatiri, lo que está clari e que ai molto okupa molto e na italia iso non estaba bene visto

por otro ladi en sevilla penso marcare tuti gole e uno en fora de xogui

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

per favore mi date la vostra camicia?????
Atheron escribió:Gary no creo que nadie haya insinuado que no puedes o debes postear aquí.

Lo acojonante es que llevo un mes o asi sin leer este hilo siquiera, me meto, pongo un comentario que no creo que ofenda a nadie y ya alguno salta con que si comentarios de barcelonistas, que si no vais al otro hilo ni gaitas.

Pero en fin dejemoslo aqui porque tampoco tiene mucho sentido la discusión.
Zlatan Ibrahimovic escribió:debatiri o non debatiri, lo que está clari e que ai molto okupa molto e na italia iso non estaba bene visto

sempre ti puo tornare in Italia.
Gary_Lester escribió:
Atheron escribió:Gary no creo que nadie haya insinuado que no puedes o debes postear aquí.

Lo acojonante es que llevo un mes o asi sin leer este hilo siquiera, me meto, pongo un comentario que no creo que ofenda a nadie y ya alguno salta con que si comentarios de barcelonistas, que si no vais al otro hilo ni gaitas.

Si no sueles entrar aquí, creeme, es lo más normal del mundo. Yo cuando pongo un comentario por ejemplo en el hilo madridista si hablo del Madrid bien es porque va con segundas, si soy critico cuando todo el mundo es critico tengo madriditis cuando todos los mensajes van del mismo palo.

Y si no pienso como el resto, solo por mero hecho de ser culé soy un troll.

Así que en cierto modo es normal el trato que teneis los madridistas aquí, que es el mismo que tenemos nosotros alli.
Cojonudo entonces.

PD: Deberias pedir paz la próxima vez que entres en El Larguero XD
Gary_Lester escribió:

Si crees que todo lo que te dije fue en plan "malas",o que estoy "discutiendo" estas fatal tio,yo hacia una semana que no entraba y cuando entro y escribo lo que me parecio lo que lei no tardais ni un minuto en quotearme..........sigo viendo clarisimo lo que explico y me parece flipante que todavia tengais que tener algo de razon cuando teneis el 0%.y nada de lo que dije iba por ti,pero leete 20pag atras y me entenderas.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

pd alguien me aclara si lo de torres va en serio??????
AXPHISIAO escribió:

sempre ti puo tornare in Italia.

io non creo que salga, io son la grande estrella e o fichaje mas caro del mundi (mundi del barça)
Frankie yakuza, tienes razón, estoy fatal y tu tienes razón.

Venga ya esta.
Gary_Lester escribió:Cojonudo entonces.

Jajajaja. Hoy si voy bien de tiempo vuelvo a llamar y pido paz a los foros de EOL [beer]
Atheron escribió:

Jajajaja. Hoy si voy bien de tiempo vuelvo a llamar y pido paz a los foros de EOL [beer]

De que va hoy el debate?
Gary_Lester escribió:
De que va hoy el debate?

Ni idea macho. Yo la ultima vez entre por una apuesta con unos amigos, y me pillaron en Bragas con Maradona XD . Pero me imagino que será sobre el desenlace de la liga, o sobre Cristiano Messi. Algo así que haya sucedido la ultima semana

Lo que pasa es que es un percal, porque te llaman a casa a la 1:30 am. La última vez casi les da un infarto a mis padres porque pensaron que había muerto alguien.
Yo tuve la suerte de estar presente en una de las comidas que organizaba Rosell por distintas localidades de Catalunya, mas en concreto en Gava.
A la Comida se presento Rosell y una persona mas de su grupo y unos 10 invitados, nada mas sentarnos nos presento su proyecto a pequeña escala y luego durante la comida le fuimos haciendo preguntas.
Todo esto viene a que como estaba claro se hablo de fichajes y el no se mojo mucho como era de esperar pero dejo entrever que Ribery estaba atado y que Cecs lo intentaria fichar Laporta como sea para dejarlo en su legado.

Yo siendo realista creo que Cesc vendra lo traera Laporta y 1 "crack" mas dependiendo del que gane las elecciones pero no esperaria un Rooney, Torres u Aguero.

Yo confio en Ibra, con 2 banda izquierda EX Y LTI y Cecs el equipo estaria muy bien.

Si el madrid Ficha a Rooney apaga y vamonos poque se llevan un SUPERCRACK habria que ver como se adaptaria un ingles medio loco pero vamos por futbol sobrado yo si pudiera elegir uno sin duda sera el!Pero para el Barça.
Yo la verdad es que estas elecciones no sabria a quien votar. El candidato continuista ya no se ni quien es y lo estan convirtiendo en una casa de putas, de Rosell no me fio un pelo y la candidatura de los cobardes y egoistas Ingla, Soriano y compañia aun menos.
Atheron escribió:

¿Cómo se entra a trollear en El Larguero?
frankie yakuza escribió:Gary no es para tirarse de los pelos,pero ya te metiste diciendo que si tales comentarios eran de barcelonistas.Te vuelvo a repetir que esto es el hilo del barcelonismo,DONDE LOS ESCRIBEN EN EL DEL MADRID??creo que es muy simple de entender joder.yo no busco malos royos ni soy un "cerrao"pero es que es algo que veo tan claro y vosotros dale que te pego con lo mismo.....
Yo nunca nunca nunca he entrado en el hilo de madridismo ni para leer,y no entiendo como "vosotros"(no va por ti)estais mirando lo que se postea aqui para contestar(y tirarse discutiendo por una tonteria 10 pag),y digo yo....PARA QUE???me entiendes ahora???espero que si.

edito hdmi tu crees que torres podria interesarle al barÇa en serio????puuuuffff seria muuuuucha pasta.

No te van a entender :-| , ya sabes a los monstruos no mirar

Por cierto el que ha empezado a soltar la puyita , (mirad paginas atras) , es el desaparecido Deisler 10 , que cuando se le dicen las cosas desaparece del hilo durante meses , y cuando el niño de los 96K se sale en un partido , viene por aqui a intentar el Flamme. Asi que ya sabeis lo que hay que hacer [maszz] [maszz]

De todas formas no es culpa suya , es lo que tiene comprarse el marca todos los dias desde los 13 años y jactarse de ello ( esa busqueda avanzada ) XD . El marca como el resto de peridicos deportivos de españa , es como el Jueves , unas grandes tiras de humor , si te crees las cosas que dicen ... como creer en Santa claus oye XD XD XD

Lo de higuain , pues señores es carazo XD XD XD . Si la mitad de los dias va pedo [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
frankie yakuza escribió:edito hdmi tu crees que torres podria interesarle al barÇa en serio????puuuuffff seria muuuuucha pasta.

¿y Por qué no?
por 50 kilos se podría comprar y el Liverpool tiene necesidad de vender.
Todo depende de si Pep le gusta o no y si los candidatos están dispuestos a soltar pasta este verano.

Villa y Cesc hay que ficharlos si o si.
+ un lateral diestro para ser suplente (o disputarle la titularidad) a Alves.
+ un extremo zurdo que sepa centrar y desbordar en el area en el uno cotra uno ¿Mata, Arshavin, Van Persie o Di María? Ribery me parece una broma de mal gusto a estas alturas (pero seguro que será la baza de algún candidato a la presidencia)
+ si venden a Henry, y Bojan lo ceden o venden, haría falta otro delantero (a parte de Villa), que luego pasa lo que pasa, que la plantilla es demasiado corta, y pueden haber lesiones y sanciones. Así que Torres u otro delantero nos vendría de perlas. Contando con que se quede Ibra, eso no importa.

Yo no confío en Ibra. Confiaba en toda la temporada, pero ya se me acabó la paciencia con él.
Encima de no alegrarse de que el equipo gane, está siempre deprimido y enfadado.
No es un jugador de equipo, es un jugador muy egoista.

A mi personalmente, me ha defraudado mucho. Se supone que era un killer dentro del área estilo Villa (o Cristiano Ronaldo en cuanto a la definción).
No es excusa que sea su primer año, porque el barça no es un equipo defensivo donde le llegan al delantero dos o tres ocasiones por partido, sino que tiene muchísimas ocaciones durante todo el partido y ha tenido muchisimos partidos donde demostrar su valía.
Para este estilo de juego, no vale. No hay más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Apuesto a que Bojan de aquí un par de años estará mejor que Villa con 32.
PuMa escribió:Apuesto a que Bojan de aquí un par de años estará mejor que Villa con 32.

Veo tu apuesta y la subo, de lo de este veranos nos arrepentiremos mucho
PuMa escribió:Apuesto a que Bojan de aquí un par de años estará mejor que Villa con 32.

Bueno bueno eso es mucho suponer Imagen
Bojan tiene 19 años casi 20, debuto con 16 o 17 años en un Barça en apuros, lleva 32 goles en total con el 1º equipo.

No creo que esté para ser titular durante una temporada entera pero si mas minutos compartidos con el 9.

Encima es culé hasta las trancas, solo hace falta escucharle hablar.
Yo lo que no se es que más tiene que hacer Bojan para que la gente y Pep confíen en él, en vez de hablar de Villa, Rooney y todos esos. Esta temporada ha jugado poquísimo, casi siempre que sale marca, se desmarca bien, es hábil y tiene mucho desborde para ser un delantero centro, últimamente ha demostrado estar muy metido en el juego de equipo, robando balones, jugando seguro dando pases atrás si no lo tiene claro, abriendo huecos... y todo esto con 19 años, pero es que con 17 en un equipo en ruinas él solito salvaba muchos partidos por delante de Ronaldinho, Deco, Eto'o... o el año pasado máximo goleador de Copa porque tuvo regularidad y marcando el los pocos partidos de Champions que tuvo.

Pero nada, regalemos a Bojan al Valencia por un tío que tiene ya 30 años con unas características similares (aunque actualmente por lógica sea mejor Villa) y que en uno o dos años bajará su rendimiento. Luego el Valencia pedirá el triple pro Bojan que por Villa porque será un crack y nos tiraremos de los pelos. Muchos aficionados fardan de cantera, y si por ellos fuera tendríamos un equipo similar al Madrid, todo de estrellitas con nombre. Villa, Rooney, Ribery, Cesc, Torres... en fin.
URTYK escribió:Bojan tiene 19 años casi 20, debuto con 16 o 17 años en un Barça en apuros, lleva 32 goles en total con el 1º equipo.

No creo que esté para ser titular durante una temporada entera pero si mas minutos compartidos con el 9.

Hombre Messi empezó a ser titular antes, ya se que no es lo mismo, pero por ejemplo Bojan en categorías inferiores ha metido 8XX goles, un chico que ha metido goles toda su vida, cuando madure como futbolista seguirá metiendo goles y para que madure ha de jugar...

un saludo!
Zorius escribió:
URTYK escribió:Bojan tiene 19 años casi 20, debuto con 16 o 17 años en un Barça en apuros, lleva 32 goles en total con el 1º equipo.

Hombre Messi empezó a ser titular antes, ya se que no es lo mismo, pero por ejemplo Bojan en categorías inferiores ha metido 8XX goles, un chico que ha metido goles toda su vida, cuando madure como futbolista seguirá metiendo goles y para que madure ha de jugar...

un saludo!

Eso no está tan claro. Si no me equivoco Soldado o Portillo eran los máximos goleadores de las categorías inferiores del RM y no me parece que sean delanteros de primer nivel.
53891 respuestas