HDMI escribió:bueno, al final bajaron de la nube todos los merengues. Se pensaban que los milagros existen y que el Málaga que se juega el descenso iban a dejarse ganar facilmente.
Ellos 0 títulos y nosotros 4 (las dos super copas, el mundial de clubs y la liga)
Tampoco os flipéis con los títulos. Las dos supercopas representan campeones de ligas y copas del año pasado. Igual que el mundialito de clubes.
De momento este añito la liga, y nos faltará la Supercopa.
tecnicamente, esas competiciones pertenecen a esta temporada (2009/10), no a la anterior que conseguimos el triplete.
En cualquier caso, chorreo, triplete o sexsete y 300 millones más que se tendrá que gastar Florentino este verano. Por mi encantado, porque veremos más estrellas en el fútbol español, pero este barça es un verdadero equipo colectivo. No importa las estrellas que fiche florentino, un gran equipo con su estilo de juego definido (y con un mismo entrenador fijo cada temporada) no se crea de un año para otro.
Wez escribió:No celebreis nada todavia, no seais gafes, que quedan 45 minutos y el futbol es la puta ostia xD
Eso sí, me estoy riendo bien a gusto del Madridismo. Llevan toda la semana " a ver si el Valladolid tal" " a ver si Clemente tal", " a ver si al final os entra el canguelo tal"... Los de Cuatro y Ser toda la semana : ojo con el Valladolid, que si no está ganado todavía, que si el Maracanazo, que si las Ligas de Tenerife.. Y a ninguno se le ocurrio pensar "¿Y si no somos capaces de ganar al Málaga?"
Y ahíi estan ahora xD
Eso es lo que me hace mas gracia de la historia
Eso si, no creo que pierdan, pero la verguenza ya no se la quita nadie.
HDMI escribió:bueno, al final bajaron de la nube todos los merengues. Se pensaban que los milagros existen y que el Málaga que se juega el descenso iban a dejarse ganar facilmente.
Ellos 0 títulos y nosotros 4 (las dos super copas, el mundial de clubs y la liga)
Tampoco os flipéis con los títulos. Las dos supercopas representan campeones de ligas y copas del año pasado. Igual que el mundialito de clubes.
tecnicamente, esas competiciones pertenecen a esta temporada (2009/10), no a la anterior que conseguimos el triplete.
En cualquier caso, chorreo, triplete o sexsete y 300 millones más que se tendrá que gastar Florentino este verano. Por mi encantado, porque veremos más estrellas en el fútbol español, pero este barça es un verdadero equipo colectivo. No importa las estrellas que fiche florentino, un gran equipo con su estilo de juego definido (y con un mismo entrenador fijo cada temporada) no se crea de un año para otro.
Sé que técnicamente son de este año, pero ya habia gente hablando del sexsete, por eso lo he comentado.
Sea lo que sea, vamos a por 8 titulos en 2 añitos...nada mal no?
El Mundial de clubs y las dos supercopas pertenecen a esta temporada. La temporada pasada se ganaron 3 títulos, y esta temporada, con una nueva plantilla, se han ganado esas 3. Vale que lo que te da derecho a disputarlas es ganar un título de la temporada pasada, pero si las juegas con la plantilla del 2009-2010 no veo la razón de contarlas como títulos de la temporada pasada..