Una cosa que no entiendo con la gente que mueve el Barça,y se celebra en Canaletes.No tenéis ninguna fuente mas grande en Barcelona? PD:que grande tu firma sobre Guardiola
Enhorabuena por el campeonato so lo mereceis la verdad,para el proximo aver si hay un campeonato mas igualado en el que se metan a la lucha valencia,sevilla,aunque mucho dudo que no sea asi.
Al que se le rieron por decir que Pedro era mejor que Benzema, aún estará riéndose jeje...menos mal que ese día no estaba si no yo también me hubiera reído de el jajajaja
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
sk8fma escribió:Una cosa que no entiendo con la gente que mueve el Barça,y se celebra en Canaletes.No tenéis ninguna fuente mas grande en Barcelona? PD:que buena tu firma sobre Guardiola
Una cosa que no entiendo con la gente que mueve el Barça,y se celebra en Canaletes.No tenéis ninguna fuente mas grande en Barcelona? PD:que buena tu firma sobre Guardiola
Yo tampoco. Siempre se me hizo raro, grande es la rambla pero tambien se podria ir a Colon aunque seria colapsar el trafico o a plaza catalunya..
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Felicidades mamonazos, os lo merecéis, más que envidia por vosotros tengo admiración por el equipo que habéis logrado construir formado de canteranos, os quedan muchos años de disfrute, mis felicitaciones
Eso sí, cuidado no os atragantéis con el cava mamones
pelie
Metallicadicto!!!
1.320 mensajes desde oct 2008 en Santiago de Compostela
supermario escribió:VySe tienes para dar y vender, eh xDDD
La prepotencia se paga, y los medios que han ido hablando y hablando ahora a callar. Por eso me he ido guardando esto, porque sabía que hoy ganaríamos.