Pero hombre, salid emborracharos, follad con vuestras mujeres, volveros locos, pero dejad al Madrid hombre, que ya tenemos suficiente con lo que tenemos
Rokzo escribió:Pero hombre, salid emborracharos, follad con vuestras mujeres, volveros locos, pero dejad al Madrid hombre, que ya tenemos suficiente con lo que tenemos
De Marca os podéis seguir riendo, que yo me uno
Te ha faltado: saquead aldeas y quemar herejes para pintarnos como vikingos
Rokzo escribió:Pero hombre, salid emborracharos, follad con vuestras mujeres, volveros locos, pero dejad al Madrid hombre, que ya tenemos suficiente con lo que tenemos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final va a ser que este año solo han celebrado fichajes
Ah! y la victoria del Inter
Habría que hacer ahora un replay del verano pasado y de tooodo lo que hicieron para tratar de anular el triplete y dar por hecho que este año no oleríamos ni un título.
PD: Lynde, el Graná a segunda eh! Un 2-0 es fácil de mantener.
Siiiiiiiii!!! Que cojones ganándole al Alcorcón (pese al partido tan malo). Que pena que tu Tete no se haya salvado al final , pero ánimo que volvereis a Primera!!! Me piro a liarla por Granada que está la gente entre el Granada y el Barça liándola mazo!