Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Lo siento zespris, al año que viene volveis a subir.

ADIOS LAPORTA GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡¡

Pues si, mejor en lo deportivo no lo pudo hacer a mi entender, el resto pues es lo que hay, pero GRACIAS por todo presidente.

Y ya solo queda por celebrar la liga en acb XD
HDMI está baneado por "Troll"
el verdadero crack y revulsivo de este barça, no es Messi ni Xavi...

es Pep.

Impresionante sus números.
Imagen

PD: y los números de Laporta como presidente dle barça también son impresionantes.
Felicidades al campeon y su aficion
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:ADIOS LAPORTA GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡¡

Adios y gracias, nadie podrá igualar jamás lo que él ha hecho!! Mejor presidente de la historia del Barça!
Zespris escribió:se alcoholiza a alguna pava que haya por ahí y todo olvidado. [poraki]

Pues al precio que está el alcohol en las inglaterras casi sale mejor escucharla y comprenderla Imagen
Lo siento Zespris tio por tu Tenerife, a mí personalmente el Tenerife es un equipo que me simpatiza y hubiera preferido que hubiera descendido otro, pero ya sabes como es el fútbol, aunque no te voy a mentir, me alegro más el que se haya quedado el Málaga

Saludos
A todo esto, ¿las elecciones cuándo son? ¿la próxima semana o dentro de 2?
Felicidades de parte de un madridista (a pesar de algunos comentarios despectivos hacia nosotros [+risas] ) La verdad es que os lo habéis merecido por el juego desplegado. Encima os libráis este año del arrogante de Laporta, para mí vuestro mayor cáncer durante los últimos años en lo que respecta a la imagen de vuestro equipo.

Enhorabuena campeones!! ;)

Saludos [bye]
Sí sí sí sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPIONSSSSSSSS!!!!!!!

Visca el Barça!!

Qué gran equipo!!!!
Enhorabuena al Barça y a su afición. Se merecen esta liga y mucho mas.
Hereze escribió:A todo esto, ¿las elecciones cuándo son? ¿la próxima semana o dentro de 2?

Pues creo, no me acuerdo bien, que es el finde que empieza el mundial, Creo que hubo lio porque los candidatos dijeron que era un mal dia.
ErChiky escribió:Felicidades de parte de un madridista

gracias.

Encima os libráis este año del arrogante de Laporta, para mí vuestro mayor cáncer durante los últimos años en lo que respecta a la imagen de vuestro equipo.

pues esperate a Rosell, ese es más pro cataluña aún. XD
Rokzo escribió:Lo siento Zespris tio por tu Tenerife, a mí personalmente el Tenerife es un equipo que me simpatiza y hubiera preferido que hubiera descendido otro, pero ya sabes como es el fútbol, aunque no te voy a mentir, me alegro más el que se haya quedado el Málaga

Saludos

No me extraña, la tierra tira más.

A mi lo que hace gracia son los madridistas que creen que ellos nos han descendido. Muy bien, aunque el Málaga perdiera su partido, seguiais quedandoos (o tal vez el Valladolid). La derrota nos servía de cero.

marx666 escribió:
Zespris escribió:se alcoholiza a alguna pava que haya por ahí y todo olvidado. [poraki]

Pues al precio que está el alcohol en las inglaterras casi sale mejor escucharla y comprenderla Imagen

Bah, aquí se dejan y se hacen las borrachas XD

Por cierto, ayer estuve por el barco famoso ese que me mencionaste. Chulo chulo.
bielhof escribió:
Hereze escribió:A todo esto, ¿las elecciones cuándo son? ¿la próxima semana o dentro de 2?

Pues creo, no me acuerdo bien, que es el finde que empieza el mundial, Creo que hubo lio porque los candidatos dijeron que era un mal dia.

Son el 13 de junio.

De aqui a nada vamos...
Campeones!!!!!! Imagen

Messi iguala los goles de Ronaldo en su campaña en el Barça, que grande pibe.

Increíble la cantidad de puntos que nos hicieron falta para ganar, increíble, un gran rival
Gracias de parte de un Malaguista.
Campeones en record historico y de la liga mas dificil de la historia, y a priori pinta bien el año que viene.

Hoy a vuelto algo que no se veia desde la primera eliminatoria de champions.
HDMI escribió:
ErChiky escribió:Felicidades de parte de un madridista

gracias.

Encima os libráis este año del arrogante de Laporta, para mí vuestro mayor cáncer durante los últimos años en lo que respecta a la imagen de vuestro equipo.

pues esperate a Rosell, ese es más pro cataluña aún. XD

por mi como si quemna la bandera espanyola, mientras que lo haga todo en la intimidad y no como si fuese un mitim al estilo Laporta me da lo mismo.
Zespris escribió:
Por cierto, ayer estuve por el barco famoso ese que me mencionaste. Chulo chulo.

Jajaja ostia que recuerdos...y como pasa el jodido tiempo.

De hecho puse hasta foto que debe de rular por el salvapantallas de mas de uno xD
en gol tv van a dar la celebracion de los jugadores en el nou camp
konac escribió:

Pues si, mejor en lo deportivo no lo pudo hacer a mi entender, el resto pues es lo que hay, pero GRACIAS por todo presidente.

Eso, que a la Copa de Europa de balonmano le den por el ojete :-|
qué guapa la celebración. XD
carmelero escribió:
konac escribió:

Eso, que a la Copa de Europa de balonmano le den por el ojete :-|

Que si que si, que sinos ponemos asi, aun quedan la euroliga y la ok liga en hockey, o incluso en futbol sala... :)

Bonita Celebracion
Que agonia de liga AIOMÁ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D.: OWNED en toda la boca para marca, meteos los montajes de clemente de superman por donde os quepa
CON PEDRO CAMPEONES, CON PEDRO CAMPEONES!!! [plas] [plas]
Felicidades Cules!!! A disfrutar la liga que os lo mereceis.
fdo Un madridista
Enhorabuena culés de parte de este madridista.
jausjauasuajsua que grandeeee!!!! hemos dejado a los merengues de BLANCOOOO!!!!!ª JASJAJAJAJA
me piro pa canaletaaasss!!ª!!!!!

a chuparla merenguesª!!!!! jajajajajaja
A ver si este verano vemos a los jugadores levantar otro trofeo con la roja [qmparto]

Empiezan los discursos de los jugadores [plas]

Puyol "nos han atacado por todos los sitios pero no han podido con nosotros. Hemos ganado porque somos los mejores" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para Tomás Roncero, Siro López, Frédéric "fin de ciclo" Hermel, "el loco" Gatti, Pedro Pablo San Martín, Eduardo Inda, Alfredo Relaño, Fabián Ortiz y creadores de Villaratos y demás gilipolleces... a mamarla!

BARÇA CAMPIÓ! I l'any que ve.. més! :D
Guardiola dedicando sus primeras palabras a Laporta [plas] [plas] [plas]

Y decían que se llevaban mal XD
pues nada, enhorabuena a todos los cules.
Grande Guardiola!!!!!!!!!

BRUTAL XAVI, BRUTAAAAAAL JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
Xavi: "nos han querido derrotar de todas las maneras y no han podido".

Parece que realmente estaban picados con la prensa [poraki y que se verán el luz de gas con el Laporta [qmparto]
Que grande Guardiola por no estar en la final de la champions "os debemos una y estos jugadores no fallan"

[oki]

dios Xavi: presi nos vemos en el luz de gas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TOMA YA!!!
PD: No perdáis detalle del segundo jugador más decisivo de la liga http://www.marca.com/debate/2010/05/929 ... es929.html [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ahora Xavi, que graaaande. Se vé lo que ha sido Laporta para este equipo!!
Gracioso es que No ganen nada y que el Eterno Rival y sus Vecinos si...
xavillin escribió:TOMA YA!!!
PD: No perdáis detalle del segundo jugador más decisivo de la liga http://www.marca.com/debate/2010/05/929 ... es929.html [qmparto] [qmparto] [qmparto]

podrian escribir bien el nombre al menos, madre mia que cutres joder
jas1 escribió:pues nada, enhorabuena a todos los cules.

pues nada no...

"¡que n'aprenguin!"

es broma, no te enfades.

Gracias. [plas]
Jajajajajajajajaa MESSI jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si si si, ya está aqui la liga. Ahora a callar boquitas
Messi "este año no voy a decir nada raro..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi con un micrófono en mano empieza a ser peligroso [qmparto]
PR17, qué grande. XD
A este paso no se van a acabar nunca los visca: el Barça, Catalunya, Fuentealbilla, Tenerife.

Piqué tambien se acuerda de la prensa mesetaria. Lástima que ahora les darán tema para evitar hablar de la victoria.
53891 respuestas