Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Está hablando el futuro capitán del Barça.
ilusatar escribió:CON PEDRO CAMPEONES, CON PEDRO CAMPEONES!!! [plas] [plas]

Vizca el barça!!!!!!!!! Por cierto, es campeones no campenones segun tu firma xDDDDDDDDDD
Jajajajaja Piqué!!! Pero que grande es jajajaja!!!!
Escuchando a los jugadores del Barca no acabo de entender a que viene el visca Cataluña.
A mi si gana el Madrid, el Sevilla, el Valencia o el Racing, me parece que sobra totalmente un viva España.

Son cosas que no entiendo a qué vienen, por mucho que ames tu tierra, no creo que que gane el Barca tiene alguna relación con la provincia en la que están...¿? Otra cosa muy distinta sería decir que viva Barcelona, ¿o es que toda Cataluña se tiene que alegrar de la victoria del Barcelona?

Saludos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño Marquez hablando en catalán!!
Y Marquez que se despide...ha sido un grande y en forma el mejor defensa que he visto.

sale Ibra a temblar ^^
HDMI está baneado por "Troll"
carmelero escribió:Molto Contento [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:Escuchando a los jugadores del Barca no acabo de entender a que viene el visca Cataluña.
A mi si gana el Madrid, el Sevilla, el Valencia o el Racing, me parece que sobra totalmente un viva España.

Son cosas que no entiendo a qué vienen, por mucho que ames tu tierra, no creo que que gane el Barca tiene alguna relación con la provincia en la que están...¿? Otra cosa muy distinta sería decir que viva Barcelona, ¿o es que toda Cataluña se tiene que alegrar de la victoria del Barcelona?

Saludos.

Esas preguntas van enserio??
marx666 escribió:
kenmaster escribió:Escuchando a los jugadores del Barca no acabo de entender a que viene el visca Cataluña.

Saludos.

España: Una, Grande y Libre :-|

Pasemos y disfrutemos del título.

Ahora se une el: Visca Badia.

Sale Lo Bojan XD

DIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS CHIQUICHIQUI Imagen
marx666 escribió:

Saludos.

la verdad es que sobraqn un poco si.
al loro que habla chygrynskiy
Chewaka¡¡¡¡ ostia como le cuesta hablar al jodío jajajaja
HDMI está baneado por "Troll"
parece que esté borracho el Chygry
jajaja
Que grande Piqué, como ganemos el Mundial entre él y Reina menudo show [+risas] [+risas] [+risas]
puto amo el chygry xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd iva mas pedo!!!!! xDDDDDDDDDDd

grande toure como abla catalan madre mia xDDDD
Que loco está Alves madre mía!! jajaja

Y qué grande Abidal con el mensaje a su mujer jajaja!!!!!!!! ENORME!!!!
marx666 escribió:

Saludos.

Totalmente en serio. No sé si alguna vez el Sevilla ha dicho viva Andalucía o viva España al ganar algo, pero en todo caso lo veo totalmente fuera de lugar.
No entiendo a qué vienen ese tipo de cosas, y menos cuando parece política de equipo, con jugadores cuya relación con la comunidad autónoma en cuestión es nula.

Simplemente es algo que ocurre en los deportes que nunca entenderé. Y aviso, a mí me da igual quien haya ganado o deje de ganar. He hecho la cuestión para ver si alguna respuesta es capaz de justificarme algo que está tan fuera de lugar, desde mi punto de vista (no he visto a Nadal decir Viva la Comunidad de Madrid, o Viva España).

Saludos.
No es cuestión de lógica si no de sentimiento.
Sé que es un poco offtopic....pero se me acaba de joder el dia...
Ronnie James Dio...excantante de Black Sabbath y Rainbow ha palmadao....supongo que si no os mola el heavy os la sudará pero...bfff...menudo bajón :(
Ahora tambien molesta que digan Visca el Barça y VIsca Catalunya [qmparto]

Si un caso Nadal diría Visca Manacor [poraki]
carmelero escribió:Ahora tambien molesta que digan Visca el Barça y VIsca Catalunya [qmparto]

Si un caso Nadal diría Visca Manacor [poraki]

Pega más que diga Viva España y Viva Madrid, no ves que Nadal es uno de los estiletes del deporte patrio que triunfa por todo el mundo, además madridista, que más quieres xD

Siempre se ha dicho Visca el Barça y Visca Catalunya, de toda la vida. Es un sentimiento. Y a los sentimientos tampoco hay que buscarles siempre explicación.
Felicidades a todos mis compañeros cules!!!

NOS HEMOS MERECIDO ESTA LIGA Y SOMOS JUSTOS CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEES!
kenmaster escribió:
Totalmente en serio. No sé si alguna vez el Sevilla ha dicho viva Andalucía o viva España al ganar algo, pero en todo caso lo veo totalmente fuera de lugar.
No entiendo a qué vienen ese tipo de cosas, y menos cuando parece política de equipo, con jugadores cuya relación con la comunidad autónoma en cuestión es nula.

Simplemente es algo que ocurre en los deportes que nunca entenderé. Y aviso, a mí me da igual quien haya ganado o deje de ganar. He hecho la cuestión para ver si alguna respuesta es capaz de justificarme algo que está tan fuera de lugar, desde mi punto de vista (no he visto a Nadal decir Viva la Comunidad de Madrid, o Viva España).

Saludos.

El barça fue un fuerte instrumento en la lucha contra el Franquismo, por aquel entonces habian 3 equipos catalanes, el barça, el espanyol y el europa. A quien crees que se afiliaron los nacionalistas catalanes :-|

desde entonces queda asi y ya ta, nadie les pone una punta de pistola a los jugadores que no son de catalunya para que lo digan(Ejemplo Milito) como tampoco se les pone una pistola en la nuca a los que digan viva tenerife, viva argentina o viva la madre que me pario...
Felicidades de este Cadista y Madridista. Habeis aguantado al mejor Madrid de la historia con dos cojones. 99 puntos dudo que se vuelvan a conseguir en toda la historia. Os lo mereceis.
¿Que ha dicho Messi de no se que de La concha de su madre? xD

Grande Abidal
Por cierto Valdano ya anunciando otro verano a golpe de talonario del Madrid y que se cargan a Pellegrini: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla"

Éste no era el que decía que a lo mejor algunos se llevaban una sorpresa en alusión a Pellegrini?? [+risas] [+risas]
Abidal con su mujer, alves con el baile, y messi diciendo que no diria nada raro y acabando con un Aguante Argentina la concha de su madre! xDDDDDDDDDDDDDDddd

CAMPEONES!
Barcatesp80 escribió:
kenmaster escribió:

Saludos.

El barça fue un fuerte instrumento en la lucha contra el Franquismo, por aquel entonces habian 3 equipos catalanes, el barça, el espanyol y el europa. A quien crees que se afiliaron los nacionalistas catalanes :-|

desde entonces queda asi y ya ta, nadie les pone una punta de pistola a los jugadores que no son de catalunya para que lo digan(Ejemplo Milito) como tampoco se les pone una pistola en la nuca a los que digan viva tenerife, viva argentina o viva la madre que me pario...

Y yo que pensaba que el deporte y la religión ya estaban separados de la política...

Convencido, pero no conformado. Fuera la política del deporte. En Madrid, en Barcelona, en Lugo y en León.

Saludos.
ilusatar escribió:Por cierto Valdano ya anunciando otro verano a golpe de talonario del Madrid y que se cargan a Pellegrini: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla"

Éste no era el que decía que a lo mejor algunos se llevaban una sorpresa en alusión a Pellegrini?? [+risas] [+risas]

vamos a tener que enviar a Valdano y Florentino la insignia de oro y brillantes del club, nos acaban de regalar otra temporada mas.
Pues nada, la temporada que viene va a ser mas divertida si cabe si viene Mou, pero viendo lo que han comentado Xavi y Puyol, parece que si les incita y de verdad la mierda que sueltan los medios, si a parte metes a Mou en el banquillo rival, pues al año que viene 99 no si no 199.

vamos a tener que enviar a Valdano y Florentino la insignia de oro y brillantes del club, nos acaban de regalar otra temporada mas.

cuando nos den la que nos deben de Gaspart ^^
kenmaster escribió:
marx666 escribió:

Saludos.

Saludos.

tenga algo que ver lo de que 'es més que un club' quizás?
Hereze escribió:vamos a tener que enviar a Valdano y Florentino la insignia de oro y brillantes del club, nos acaban de regalar otra temporada mas.

Lo que han demostrado que eso de que esta temporada era de transición no se lo creen ni ellos, este año se han gastado 270 kilos para contrarrestar el triplete del Barça y en lugar de eso están igual que terminaron el año pasado. Pero mejor para nosotros, que sigan creyendo que Floren es un Dios que con él 4 años en blanco!
en italiani eh? en italiani...

boti boti boti madridini qui no boti!!!!!!!
Xavi y Puyol han dejado buenos mensajes.
Que n'aprenguin!!!

Y zlatan con el "i love you" a pique [qmparto]

Ha estado bien la fiesta
El Gran Guti celebrando el título del Barça (el de Crackovia) [qmparto]

Pim, Pam Ligas vienen Ligas van.

Zlatan diría que ha dicho "Piqué Fuck you", pero bueno XD
Aguante argentina la concha de su madre!!!!!!!!!!

CAMPEONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si echan a Pellegrini se confirman dos cosas:

a) Los madridistas no tienen criterio más allá del MARCA. Ha hecho una temporada espectacular.
b) Florentino Pérez es un culé más.
CAMPEOOOOOOONEEEEEES CAMPEOOOONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! SOM ELS MILLORS COLLONS!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Piqué Puyol y CIA estan hasta los huevos de la caverna mediática.

Hemos ganado!! En verano nos quisieron quitar protagonismo a base de millones, portadas y fichajes y aunque han hecho una gran liga nosotros hemos sido mejores.

Que se coman el Villarato el canguelo los aspersores y su amigo mourinho y que nos dejen a nosotros los títulos.
Campeones, gente.. a disfrutarlo!!!!

Saludos!
NGC escribió:Xavi y Puyol han dejado buenos mensajes.
Que n'aprenguin!!!

Y zlatan con el "i love you" a pique [qmparto]

Ha estado bien la fiesta

a dicho fuck U [+risas]

eso si mñn toda la prensa rosa detras suyo para saber si era literal o no xD
Imagen

Y esto dedicado a la caverna mediática: -> http://instantsfun.es/swf/zasca.swf
¿Alguien sabe cuando empieza el Punto Pelota? Tengo ganas de ver al franchute con la camiseta del Barça y echar a Roncero y cía bilis por la boca. [sati]
qwerty72 escribió:Campeones, gente.. a disfrutarlo!!!!

Saludos!

Un saludo figura¡¡¡ Campeonessss¡¡¡
Para los del Villarato, para los de las conjuras, para los del fin de ciclo, para los de Mou, para los de CR9, para todos...Visca Barça!!!
VISCA EL BARÇA!!! Disfrutemoslo!!!

Por otra parte, cuanto antes se cierren los fichajes, antes Guardiola (después de un merecido descanso) se podrá a poner a planificar la próxima temporada. Imaginaos que vienen Villa y Cesc, en la selección ya empezarán a "entrenar" para la próxima temporada.

Si el Madrid se gasta una millonada en fichajes a la altura de esta temporada (inversión de 3 años según dijeron) será un gran paso para picar a nuestros jugadores y que tengan otra vez ganas de comerse el mundo.

VISCA EL BARÇA!! ARA MÉS QUE MAI!!
53891 respuestas