Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

NiLbReTh escribió:Para los del Villarato, para los de las conjuras, para los del fin de ciclo, para los de Mou, para los de CR9, para todos...Visca Barça!!!

Grande el comentario :)
YO solo espero que la temporada que viene, se gane la liga con 85 puntos y no la locura de este. Ademas tambien querra decir que esta mas equilibrada.
EL frances de punto pelota alomejor se ha equivocado de objetivo en el fin de ciclo, ya que valdano la esta cagando diciendo que pellegrini a la calle.
Este verano espero que el barça no haga locuras fichando a pesar que el madrid seguro que se refuerza y mucho viendo el historial de florentino. Esperemos que el proximo presidente tenga los pies en el suelo y no sea un gaspart.
Entre ingla y rossell, que creo que seran los favoritos, no parece que se les pueda ir la olla, o sino almenos eso espero.

Ya podemos respirar!!! que agobio de temporada !!

VISCA EL BARÇA!!!
Enhorabuena a todos campeones!! Lo conseguimos!!! Nos ha costado, pero al final ha ganado el mejor, ahora a disfrutarlo.

VISCA EL BARÇAAAAA!!!!!!!!!
Grande Pep en la rueda de prensa!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Este año ha destacado todo el equipo pero sin duda me quedo con el temporadón que ha hecho MESSI. Piqué enorme, Xavi el lider , Pedro y Bojan futuros cracks.

Imagen

Triunfo clave en el Bernabeu y en el Pizjuán.
Si se hacen bien las cosas creo que la que viene va a ser la mejor temporada de Guardiola y no digo a nivel de títulos que eso ya es imposible.
Familia... os traigo una firmita para callar bocas ^^

Imagen
Taywoken escribió:Familia... os traigo una firmita para callar bocas ^^

Imagen

Imagen

Para que hacer más leña del arbol caído? . XD
¿Alguien sabe como va el Barça Atlètic?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El año que viene con Cesc, Villa y un lateral que haga de recambio a Alves, equipazo. Y que no se venda a nadie por dios, las únicas salidas deben ser Henry y Marquez. El resto del equipo que se conserve.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OEEEE COMO LO HEMOS CELEBRADO AQUI EN ARCOS EN LA PEÑA CATALANA MOGOLLONES DE COCHES POR LA CALLES DE UN LADO A OTRO UNA FILA DE CENTENARES DE COCHES COMO MOLA
CAMPEONEEEES
Yo quiero un extremo izquierdo, como dice Joan María Pou.

Por cierto, hay alguno que no lo he visto por aqui esta noche. Dejadme adivinar, esta cenando y además se que es lo que esta comiendo.
animaster escribió:¿Alguien sabe como va el Barça Atlètic?

Empató a 3 fuera de casa.
animaster escribió:¿Alguien sabe como va el Barça Atlètic?

Me ha parecido ver que van 3-3.
Ostia no os da vergüenza ajena el grupo de Rock que canta en TV3? No es que toquen mal, pero las letras...xD Entre esto y las presentaciones del Madrid de este Verano ya no me queda nada por ver Imagen
Si Guardiola posteara en EOL seria baneado por troll, que se ha metido con los periodicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:El año que viene con Cesc, Villa y un lateral que haga de recambio a Alves, equipazo. Y que no se venda a nadie por dios, las únicas salidas deben ser Henry y Marquez. El resto del equipo que se conserve.

Si se va Marquez, que parece que si, yo ficharía un central más.
VAMOS BARÇA! CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOE!

Vengo de celebrarlo [qmparto] La que tengo encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con Pique, Puyol, Milito, Chigri, Touré y los del filial enserio os gastariais pasta en un central?

La mejor noticia de todas, se queda Guti en el crackovia xD
Siiiiiiií!

FORÇA BARÇA

La verdad que lo del Madrid esta temporada ha sido un FRACASO con la millonada que se han gastado.

ENHORABUENA! [beer]
marx666 escribió:Con Pique, Puyol, Milito, Chigri, Touré y los del filial enserio os gastariais pasta en un central?

Yo no, creo que Chigri al igual que Ibra le hace falta una pretemporada entera con el Barça, después de esa evaluemos como lo hace.
En la encuesta de Marca donde se vota al jugador más decisivo del Barça, Chygry ya va primero doblando los votos de Messi [poraki]
¡Por fin campeones!

Felicidades a todos por poder disfrutar de este grandísimo equipo :)
El que parecía un poco apático (o me lo ha parecido a mi, no se), era Touré, y espero que no se vaya joder. Hoy ha hecho un partidazo, y a mi me encanta.

Touré quedateeee. Yo solo dejaría marchar a Henry y a Márquez, y ficharia si acaso un lat derecho-central polivalente, y entonces con los fichajes casi cerrados de Cesc+Villa plantilla completa, y punto. Equipazo al canto, con muchas variables, tácticas diferentes (músculo, toque, transición rápida al contraataque, chute de fuera del área POR DIOS, rematar centros, que a ver si Ibra, Piqué, Chigri y otras torres que tenemos aprenden a meter la cabecita...).
marx666 escribió:Con Pique, Puyol, Milito, Chigri, Touré y los del filial enserio os gastariais pasta en un central?

Si sube alguien de la cantera con maneras no, pero si no, uno tendría que venir, que entre lesiones, amonestaciones, siempre tenemos algún partido de la temporada que la defensa se tiene que inventar sobre la marcha.
Enorabuena a esos cules de parte de un malagueño, gracias por la ayudita con el valladolid [beer]
Boquespetadonn escribió:Enorabuena a esos cules de parte de un malagueño, gracias por la ayudita con el valladolid [beer]

Vosostros también nos habeis hechado una mano hoy, para estar mas tranquilos xDD

Por cierto poner puntopelota, no veas como esta Roncero xDDDD
Madre mía como rabia el Roncero [carcajad]
Roncerdo está que echa espuma por la boca [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen titular:

'Se gana con la cantera no con la cartera'
ilusatar escribió:Roncerdo está que echa espuma por la boca [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja vaya tela pero el Roncero este no ve que es un friki? jajajajajaja
esto es como la prensa del corazon, es todo un papel, todo son cuentos y mierdas
CAMPEOOOONEES, CAMPEOOOONEES, OOO-EEE-OOO-EEE-OOO-EEEE
¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Que dice el tonto del Roncero y donde se puede ver?
SiCK BoY escribió:jajajajajaja vaya tela pero el Roncero este no ve que es un friki? jajajajajaja

Es increible como un ataque claramente hacia ellos lo cambian a un ataque contra los madridistas [rtfm]
Campeooooooneeeeeeeeeessssss ooooeeeeeeeeeeE! Increible como se estaba liando en Plz. Catalunya alrededor de las 22 horas xDD
Rabian, luego cabalgamos
-Camarero!!
-Que?
-Una de canelones!!!
-Canelones?
-Canelones!!
-CAMPEOOONES!! CAMPEOOOONES!! OEOEOEE!!
carmelero escribió:Es increible como un ataque claramente hacia ellos lo cambian a un ataque contra los madridistas [rtfm]

Eso lo podría extrapolar a otras cosas en este micromundo que es EOL, que cosas que los fanáticos se parezcan tanto Imagen .
BdM escribió:-Camarero!!
-Que?
-Una de canelones!!!
-Canelones?
-Canelones!!
-CAMPEOOONES!! CAMPEOOOONES!! OEOEOEE!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con Pedrito Canelones para todos [qmparto] [qmparto]
Esperemos que el sevilla gane la copa para tener alguna opcion en la supercopa [carcajad]

Chigri no ha dado la talla y Touré a parte de que no es central no tendría yo muy claro si el quiere seguir aqui la temporada que viene.
central98 escribió:Esperemos que el sevilla gane la copa para tener alguna opcion en la supercopa [carcajad]

Bueno, si repetimos los resultados de Liga, sería nuestra. Que en el Camp Nou se nos de mejor XD.

1 solo partido perdido!!! OMG!!!
que alguien le diga roncero que los libros de historia cogen polvo y al final te obligan a estudiartelos xD.

Hay esa prensa mesetaria como rabia xD
Dioooooooosss Roncerdo parece poseído [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios como esta Roncero, ese rompe algo hoy xDDD
Roncero está on fire

a disfrutar [buenazo]
53891 respuestas