EvilKurt escribió:A Guardiola le ha dado mucha rabia no poder estar en el Bernabeu el sabado y la verdad es que la temporada nos deja un sabor amargo por ese echo lo tuvimos tant cerca y nos lo mereciamos.
Por cierto viendo la rueda de prensa de Guardiola me di cuenta de las ganas que tiene de que venga Mou el año que viene al Madrid. La verdad es que seria lo mejor para le barça porque supondria un plus de motivacion para los jugadores y Guardiola.
ya te digo, a parte del plus de motivación de Pep y los jugadores, tendriamos otro año de ventaja frente al Madrid si fichan a otro entrenador. Primero porque empezarían de nuevo desde 0 al tener nuevo entrenador, nuevo sistema de juego y nueva limpieza en el vestuario con nuevos jugadores gallitos, y todos sabemos, que para que un equipo juegue en equipo, vamos, que se entiendan todos con todos, haya compañerismo y jueguen de memoria, para eso se necesita de varios años.
De un año para otro un equipo que empieze de 0 no va a batir al mejor barça de todos los tiempos.
en eso estad tranquilos.
¿de verdad se necesitan refuerzos habiendo ganado la liga con 99 puntos y habiendo perdido sólo 1 partido?
Si, ¿te recuerdo los recursos que nos faltaron para ganar al Inter en 3 de los 4 partidos que jugamos contra ellos?
Con Iniesta lesionado, sin un extremo zurdo que desborde en el uno contra uno y centre bien, sin un recambio de garantias para Henry y Ibra... y sin un recambio para Iniesta y Xavi...
pues si, necesitamos esos refuerzos o recambios. Pocos eso si.
Villa, Cesc + un extremo zurdo (¿Mata?) + un lateral diestro para hacerle la competencia a Alves.
Bajas: Márquez, Henry, Hleb, ¿Henrique?, ¿Keirrison?, ¿Jeffren (cedido)?...
necesitamos refuerzos si o si, que la temporada es muy larga y se marchan unos cuantos.
dicho más claro: ¿y si se lesiona Xavi o Messi para una larga temporada qué haremos?
Más vale tener repuestos de calidad que no tenerlos porque en esta temporada hayamos perdido sólo 1 partido en liga.
Además, el Madrid se va a reforzar muy bien esta vez y va a deshacerse de jugadores como Guti, Raúl, Drenthe, Diarrá, Gago...
El año que viene en liga lo tendremos más difícil cuando juguemos contra ellos.
Yo lo que quiero es que en Champions no pasemos esas penurias que hemos pasado en este año.
La liga es otro cantar porque sólo competimos realmente con el Madrid. Los demás están como dos escalones por debajo.
Torres si se va del Liverpool, yo pienso que será o bien al Chelsea o bien al barça, pero nunca se iría a la bundesliga ni a la Juventus que no jugará ni la Europa League. Al Madrid, seguro que tampoco se iría, siendo rojiblanco hasta la médula.
Las ligas más fuertes son la española y la inglesa, ahora las estrellas ya no quieren ir a la liga italiana y mucho menos a la alemana (que hace mucho frio allí).