Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Atheron escribió:¿Lo hueles muchacho? Es Liga, nada del mundo huele como eso. Me gusta el olor de liga por la mañana. XD

Pues ahora solo tenemos olor a mundial, elecciones y fichajeeeeeeeeeees!
Lo dijo Pep en rueda de prensa.

"Este equipo tiene algo de Amateur, les gusta venir a entrenar y disfrutan jugando a futbol"

También hablo del Villarato y demás portadas, dijo que al fin y al cabo era un estimulo para la plantilla, por eso las palabras de Xavi y que desprecian a sus jugadores pero cuando van con la selección son los mejores. xDDDD
En fin zlatan ayer a su bola tambien, fallo una con el portero a solas que en vez de rematar a bocajarro o de cabeza, se da la vuelta y le da de tacon, hasta pep desde elñ banquillo le hizo gestos de que le diera con la cabeza joder, este es el KILLER que tanto adoran muchos....
Espero que empiezen a presentar fichajes a la de ya, antes de que el Mundial de paso, para que esten pensando en sus selecciones y no en su futuro.

Espero que uno de esos fichajes no sea Torres y a ver si Ibra descansa bien en veranito y vuelve Molto descansado.
Atheron escribió:Espero que empiezen a presentar fichajes a la de ya, antes de que el Mundial de paso, para que esten pensando en sus selecciones y no en su futuro.

Espero que uno de esos fichajes no sea Torres y a ver si Ibra descansa bien en veranito y vuelve Molto descansado.

+1000
Atheron escribió:Espero que empiezen a presentar fichajes a la de ya, antes de que el Mundial de paso, para que esten pensando en sus selecciones y no en su futuro.

Como fichemos a Torres me hago del Atleti. Torres no pega nada en el fútbol español.
Pues no es tan raro. La situación financiera del Liverpool esta muy muy mal. Benitez apunta al Calcio y se nota el fin de ciclo en el liverpool. No me extrañaría nada que quisiera venir.
[Lande] escribió:En fin zlatan ayer a su bola tambien, fallo una con el portero a solas que en vez de rematar a bocajarro o de cabeza, se da la vuelta y le da de tacon, hasta pep desde elñ banquillo le hizo gestos de que le diera con la cabeza joder, este es el KILLER que tanto adoran muchos....

Pero si ibamos 4-0 en el minuto ochenta y pico es normal y todos los jugadores lo hacen cuando el partido esta sentenciado permitirse lujos... que ganas de criticar por criticar de verdad.
Atheron escribió:Pues no es tan raro. La situación financiera del Liverpool esta muy muy mal. Benitez apunta al Calcio y se nota el fin de ciclo en el liverpool. No me extrañaría nada que quisiera venir.

Que el quiera venir es una cosa, y que aquí le quieran traer es otra.

A mi me molaria zumbarme a Megan Fox, pero no se si ella estaría muy interesada [angelito]
Atheron escribió:Pues no es tan raro. La situación financiera del Liverpool esta muy muy mal. Benitez apunta al Calcio y se nota el fin de ciclo en el liverpool. No me extrañaría nada que quisiera venir.

La situación financiera del Liverpool (igual que la del ManU) va mal porque los dueños son unos ladrones. Han comprado el club y le han cargado el coste de la compra y los intereses al club. Y claro, así salen deudas millonarias.

Torres si va a España pa mi que vuelve al Atleti, sino, acabará en el Calcio o en Alemania. Con lo que siente la camiseta atlética yo no le fichaba (mira la semis de UEFA, como celebró el gol de Forlán y no los suyos).
Nada con lo que costaria Torres que sirva para Villa y Cesc. Vuelvo a decir que es un jugador de Premier, con espacios es genial, pero aquí con los pocos espacios que nos dan no se comeria nada.Gente de como Villa, Eto'o, Bojan que namas cogerla mira para porteria es lo que mejor nos va. Y nada de delantero bolla.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres para que?? Villa ya está casi hecho, ayer a Laporta se le veía en la cara, tenemos a Bojan, esperemos que siga Ibra, Pedro se ha ganado la titularidad a pulso, y sin duda está Messi. Vamos a tener una delantera de lujo el año que viene, es absurdo fichar a Torres.
Torres no gracias, deben venir Villa y Cesc, dos laterales, uno por banda y que Touré no se marche.

No hace falta nada más !! Darle otro año a Ibra para ver como se adapta y si espavila, si no intentar venderlo el año que viene y darle muchos más minutos a Bojan.
Bueno, por fin, campeones. Olé por el Madrid y su insistencia.
Que grande ayer la celebración, y abidal la leche XD XD XD
Melkor^ escribió:
[Lande] escribió:En fin zlatan ayer a su bola tambien, fallo una con el portero a solas que en vez de rematar a bocajarro o de cabeza, se da la vuelta y le da de tacon, hasta pep desde elñ banquillo le hizo gestos de que le diera con la cabeza joder, este es el KILLER que tanto adoran muchos....

Pero si ibamos 4-0 en el minuto ochenta y pico es normal y todos los jugadores lo hacen cuando el partido esta sentenciado permitirse lujos... que ganas de criticar por criticar de verdad.

Un jugador cuestionado, en hroas bajas y con hambre de gol la mete para adentro y rompe la red, dejemonos de tonterias,
Espero que Toure se quede...ayer hizo un partidazo. Pero que no quisiese hablar en la celebracion...lo veo que se nos va
Que le dijo a Pique cuando le paso el micro y él no quería ?? no lo oí bien, pero creo que dijo Fuck you!! no ??
Shinigami escribió:Que le dijo a Pique cuando le paso el micro y él no quería ?? no lo oí bien, pero creo que dijo Fuck you!! no ??

Eso me parecio entender...pero a modo de,seras cabron!!!
DJSoLiD escribió:
Shinigami escribió:Que le dijo a Pique cuando le paso el micro y él no quería ?? no lo oí bien, pero creo que dijo Fuck you!! no ??

Eso me parecio entender...pero a modo de,seras cabron!!!

Si si, si el tio se lo dijo y se descojonó XDDDD
Después de 36 partidos, tenemos ganador de la porra, MrJ.

Aqui los resultados
Mou, Mou, Mou!
How do you like me? How do you like me?
Mou, Mou, Mou!
Why don't you like me? Nobody likes me [poraki]
A Guardiola le ha dado mucha rabia no poder estar en el Bernabeu el sabado y la verdad es que la temporada nos deja un sabor amargo por ese echo lo tuvimos tant cerca y nos lo mereciamos.

Por cierto viendo la rueda de prensa de Guardiola me di cuenta de las ganas que tiene de que venga Mou el año que viene al Madrid. La verdad es que seria lo mejor para le barça porque supondria un plus de motivacion para los jugadores y Guardiola.
Zespris escribió:Después de 36 partidos, tenemos ganador de la porra, MrJ.

Aqui los resultados

Uoo alfinal quedé 4º [sonrisa]. Grande Zespris por la currada que tas pegao con esto [ginyo]
Creo que será la primera vez que un presidente nuevo (Rosell) venga sin un fichaje debajo del brazo xDDDD
EvilKurt escribió:A Guardiola le ha dado mucha rabia no poder estar en el Bernabeu el sabado y la verdad es que la temporada nos deja un sabor amargo por ese echo lo tuvimos tant cerca y nos lo mereciamos.

Por cierto viendo la rueda de prensa de Guardiola me di cuenta de las ganas que tiene de que venga Mou el año que viene al Madrid. La verdad es que seria lo mejor para le barça porque supondria un plus de motivacion para los jugadores y Guardiola.

Y suma otra inversión millonaria (o no?) en jugadores por parte del Madrid, la llegada de jugadores con ganas de comerse el mundo al Barça y ojalá una adaptación total de los jugadores que no han rendido este año para que salgan a comerse el mundo.
Naje escribió:
EvilKurt escribió:A Guardiola le ha dado mucha rabia no poder estar en el Bernabeu el sabado y la verdad es que la temporada nos deja un sabor amargo por ese echo lo tuvimos tant cerca y nos lo mereciamos.

Y suma otra inversión millonaria (o no?) en jugadores por parte del Madrid, la llegada de jugadores con ganas de comerse el mundo al Barça y ojalá una adaptación total de los jugadores que no han rendido este año para que salgan a comerse el mundo.

yo espero que Ibra se quede y se adapte un pelin mejor, o que Guardiola le sepa encontrar un mejor sitio en el sistema.

En cuanto a fichajes, Cesc creo que estaria muy bien pero no me gusataria scarificar a Yaya Toure por el, porque es mundialmente conocido que Wenger lo quiere.
Villa no es mala opcion, pero yo sigo pensando que seria mejor un extremo izquierdo. Dificl de encontrar, tocara ver el mundial al completo a ver que encontramos.
Bueno, yo la verdad es que tampoco me voy a preocupar mucho por los fichajes, los que tengan que hacerse se harán, dudo que tengamos mucho a decir, solo confío en que Guardiola sepa adaptarlos a nuestro juego y que esto prime por encima de todo.

VISCA EL BARÇA!!!!
Naje escribió:Bueno, yo la verdad es que tampoco me voy a preocupar mucho por los fichajes, los que tengan que hacerse se harán, dudo que tengamos mucho a decir, solo confío en que Guardiola sepa adaptarlos a nuestro juego y que esto prime por encima de todo.

VISCA EL BARÇA!!!!

Claro claro, pero lo que todos tenemos claro es que necesitamos reforzarnos. Ademas creo que habra bajas.
¿De verdad necesitamos reforzarnos tanto?

Liga: 98 GF, 24 GC, 99 puntos, 1 derrota.

La plantilla es corta, pero mirad eso, es que es brutal. No hay más. 1 derrota y contra los dioses del fútbol cuando juegan contra nosotros.

Se han perdido dos títulos en dos partidos claves, la ida de Copa y la ida de Champions. Y lo de la ida de Champions, entre el volcán, el salir medio dormidos, el muy buen planteamiento táctico de Mou y el tercer gol que no debería haber subido al marcador.

Leí ayer en un blog que el Madrid hubiera ganado todas las ligas de la historia, menos esta y una Italiana que se llevó el Inter.
Zespris escribió:Después de 36 partidos, tenemos ganador de la porra, MrJ.

Aqui los resultados

Bueno y ¿que he ganado? ¿entradas para la supercopa o algo no? XD
Que es lo que ha dicho xavi?

edit: vale ya lo he visto mas o menos en el sport :p, ahora que llega el mundial todo el mundo se la querra chupar a xavi ya vereis.

saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EvilKurt escribió:Por cierto viendo la rueda de prensa de Guardiola me di cuenta de las ganas que tiene de que venga Mou el año que viene al Madrid. La verdad es que seria lo mejor para le barça porque supondria un plus de motivacion para los jugadores y Guardiola.

Exacto, cada vez tengo más claro que Florentino es culé porque esa forma que tiene de motivar a un equipo que lo ha ganado todo es increíble y ya de paso hundir poco a poco al Madrid porque los 270 kilos gastados y otro año en blanco se debe de notar en las arcas del equipo blanco, y seguramente este año volverán a gastarse un pastizal.

Y ahora viene Mou otro motivo más para que el equipo no se duerma en los laureles y siga con hambre de títulos. Que siga Floren por muchos años en el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me hace gracia como en las esferas madridistas se intenta cargar las culpas en el pobre Pellegrini, que no lo ha hecho nada mal.
En cambio a Cristiano que ni lo toquen eh?? que ellos por Cristiano matan! ellos MA-TAN
ilusatar escribió:Que siga Floren por muchos años en el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vale, pero alguien tendria que mirar un poquito las cuentas del mafioso ese.

No puede ser que aquí estemos todos con la lengua fuera , Europa al completo recortando gastos, reduciendo salarios , los mejores clubs recortando fichajes y venga este al capone de pacotilla y se mee en los presupuestos de todos......igual que la temporada pasada

Vamos, que esos 300m de € se supone que iban a recuperarse magicamente, con titulos y venta de camisetas (juas juas juas) ahora no han ganado ni al mus y ya se planea otro gastoa faraonico ?......

Resumiendo, que el cheat del "Infinite Money" del que alardea el madridismo ya huele ¬_¬ ¬_¬
macdcai escribió:Que es lo que ha dicho xavi?

edit: vale ya lo he visto mas o menos en el sport :p, ahora que llega el mundial todo el mundo se la querra chupar a xavi ya vereis.

saludos

Sería tan grande que hubiesen dicho los jugadores del Barça, si nos siguen pitando así, no jugamos el Mundial y nos centramos en la liga, pero aún y el arbitraje, que sigan mamando los de la RFEF pues este equipo puede hasta contra 12 en muchos partidos!

VISCA EL BARÇA!!!
dundermiflin escribió:
ilusatar escribió:Que siga Floren por muchos años en el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vale, pero alguien tendria que mirar un poquito las cuentas del mafioso ese.

No puede ser que aquí estemos todos con la lengua fuera , Europa al completo recortando gastos, reduciendo salarios , los mejores clubs recortando fichajes y venga este al capone de pacotilla y se mee en los presupuestos de todos......igual que la temporada pasada

Vamos, que esos 300m de € se supone que iban a recuperarse magicamente, con titulos y venta de camisetas (juas juas juas) ahora no han ganado ni al mus y ya se planea otro gastoa faraonico ?......

Resumiendo, que el cheat del "Infinite Money" del que alardea el madridismo ya huele ¬_¬ ¬_¬

Yo realmente lo flipo, el otro día en Veo7 en el programa del Marca uno hablaba de presupuesto de 500m y yo me pregunto, si es asi. El presupuesto del Barça que es de 700 u 800 millones? Realmente no mi entender ein? Y si CR9 se paga con camisetas, si "fichan" a Mou por 15 kilos, que venderán? trajes? Camisetas de "Teatro del Bueno"? Realmente estaria bien saber un poco como hacen funcionar el tema, que a lo mejor las tasas de morosidad tan altas de los bancos son culpa de Tito Floren...

Por cierto, yo no soy muy asiduo al hilo por falta de teimpo y por que me molestan los altercados que ocurren y los muchos mensajes que se escriben después de los partidos, y por eso supongo que ya se habra hablado. Peor como veis los temas de refuerzos para este año? Bajas y altas.

Yo personalmente, solo haría la baja de Henry (dándole una 2 oportunidad a Ibra y una 1 a Xigry) y de altas pues, para mi solo un centrocampista de perfil ofensivo o creador, lo suyo sería Cesc, pero no lo veo claro por el precio. Luego también subir totalmente a Jeffren o fichar a un extremo en condiciones de "buen" suplente.
Os pongo un resumen del año segun Inda

Imagen

Lo he visto por ahi y me ha hecho gracia
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que habia un hilo en el que estan recopialadas las portadas de marca de los ultimos tiempos por favor alguien me puede decir el link del hilo lo he estado buscando pero no lo encuentro por el foro
(mensaje borrado)
yo soy madridista y no me alegra nada que haya ganado el barsa...aunque hay que reconocer que se lo merecia/n, pero bueno, hay que saber perder...

Enorabuena
cani820 escribió:Os pongo un resumen del año segun Inda

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo esto es lo que parece motivar a nuestros jugadores. Vistos los discursos de ayer no lo dudo ni una pizca. Esperemos que sigan Inda y Florentino mucho tiempo en el Madrid y en Marca [plas] [plas] [plas]

PD: Ayer vengamos al Madrid, le metimos 2-0 al Alcorcón aquí en Granada y estamos a 90 minutos de ascender a Segunda, después de tropecientos años. Esperemos poder celebrarlo este finde [beer]
HDMI está baneado por "Troll"

ya te digo, a parte del plus de motivación de Pep y los jugadores, tendriamos otro año de ventaja frente al Madrid si fichan a otro entrenador. Primero porque empezarían de nuevo desde 0 al tener nuevo entrenador, nuevo sistema de juego y nueva limpieza en el vestuario con nuevos jugadores gallitos, y todos sabemos, que para que un equipo juegue en equipo, vamos, que se entiendan todos con todos, haya compañerismo y jueguen de memoria, para eso se necesita de varios años.

De un año para otro un equipo que empieze de 0 no va a batir al mejor barça de todos los tiempos. XD
en eso estad tranquilos.

¿de verdad se necesitan refuerzos habiendo ganado la liga con 99 puntos y habiendo perdido sólo 1 partido?

Si, ¿te recuerdo los recursos que nos faltaron para ganar al Inter en 3 de los 4 partidos que jugamos contra ellos?

Con Iniesta lesionado, sin un extremo zurdo que desborde en el uno contra uno y centre bien, sin un recambio de garantias para Henry y Ibra... y sin un recambio para Iniesta y Xavi...

pues si, necesitamos esos refuerzos o recambios. Pocos eso si.

Villa, Cesc + un extremo zurdo (¿Mata?) + un lateral diestro para hacerle la competencia a Alves.

Bajas: Márquez, Henry, Hleb, ¿Henrique?, ¿Keirrison?, ¿Jeffren (cedido)?...

necesitamos refuerzos si o si, que la temporada es muy larga y se marchan unos cuantos.

dicho más claro: ¿y si se lesiona Xavi o Messi para una larga temporada qué haremos?
Más vale tener repuestos de calidad que no tenerlos porque en esta temporada hayamos perdido sólo 1 partido en liga.
Además, el Madrid se va a reforzar muy bien esta vez y va a deshacerse de jugadores como Guti, Raúl, Drenthe, Diarrá, Gago...
El año que viene en liga lo tendremos más difícil cuando juguemos contra ellos.

Yo lo que quiero es que en Champions no pasemos esas penurias que hemos pasado en este año.
La liga es otro cantar porque sólo competimos realmente con el Madrid. Los demás están como dos escalones por debajo.

Torres si se va del Liverpool, yo pienso que será o bien al Chelsea o bien al barça, pero nunca se iría a la bundesliga ni a la Juventus que no jugará ni la Europa League. Al Madrid, seguro que tampoco se iría, siendo rojiblanco hasta la médula.

Las ligas más fuertes son la española y la inglesa, ahora las estrellas ya no quieren ir a la liga italiana y mucho menos a la alemana (que hace mucho frio allí). XD
lynde escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo esto es lo que parece motivar a nuestros jugadores. Vistos los discursos de ayer no lo dudo ni una pizca. Esperemos que sigan Inda y Florentino mucho tiempo en el Madrid y en Marca [plas] [plas] [plas]

PD: Ayer vengamos al Madrid, le metimos 2-0 al Alcorcón aquí en Granada y estamos a 90 minutos de ascender a Segunda, después de tropecientos años. Esperemos poder celebrarlo este finde [beer]

Ojala subais a segunda.

Por cierto pedazo de partido que se marcó ayer Toure
Ayer me fumé un cohiba más agusto que todas las cosas, el sabado estube de boda y cuando me lo regalaron ... dije, "este para mañana" y así fué como ni corto ni perezoso recorrí la avenida principal de mi pueblo con mi botella de cava y mi puro en mano ... Felicidades compañeros por este gran equipo que tenemos.

Empiezo a sentir que se me va la pinza a pasos agigantados, pero que momenticos más felices nos hace pasar este equipo, grandes, FORÇA BARÇA!!!! VISCA EL BARÇA!!!
Y VISCA TENERIFE!!!! xDDD ... In cpc we trust xDDDD.

Saludos
Oye y la champions del bernabéu que dijo Guardiola que nos deben, que nos la devuelvan el año que viene en Wembley, que sería la hostia [+risas]

Bueno pues temporada muy buena, comparada con el año pasado parece que la Liga sea poco pero es muy dificil de ganar, además unido a las supercopas y el mundial de clubes son 4 títulos que no está nada mal [carcajad] A ver que pasa ahora con los fichajes, yo creo que si lo de villa y cesc es verdad, con un par de refuerzos más (alguien que pueda suplir a alves con garantías) tendríamos un equipazo que pocas veces se ha visto, y por mí saldrían sólo Márquez y Henry. Nos quedaríamos con una media con Touré-Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc y una delantera Jeffren-Pedro-Bojan-Ibra-Villa-Messi a ver quien nos tose [boing]. Pero me temo que touré e Ibra tienen algunas papeletas de salir. Yo lo veo un error, porque se ha demostrado que ente lesiones, todas las competiciones y demás hay minutos para todos.
cani820 escribió:Os pongo un resumen del año segun Inda

Imagen

Zas en toda la boca!!!!!
Ibra no se va a ir...el que me temo que saldra es Toure
HDMI está baneado por "Troll"
DJSoLiD escribió:Ibra no se va a ir...el que me temo que saldra es Toure

+1

aunque no descarto que si viene la Juve y pone sobre la mesa 45 kilos por Ibra, tampoco le harían ascuas y el barça se iria a por Torres en su lugar.
Que nadie lo descarte.

Lo de Touré, me parece a mi que lo usaran para abaratar la operación de Cesc.
Pero espero que no se marche Touré, antes prefiero que vendan a Keita, que es más prescindible.

PD: por cierto, imaginad que Mou va al banquillo del Madrid la próxima temporada y que el tito Floren ficha a estos jugadores, ¿sería un equipo a la altura de este barça o no?
yo me alegraría de ver a jugadores como Rooney en la liga española, no se vosotros. Menuda liga más disputada ibamos a vivir.
El clásico si que sería esta vez el partido del siglo o del milenio. XD

--------------- Casillas ---------------
Maicon --- Pepe --- Albiol --- Evra ---
------- Xabi ----- Lampart-------------
CR9 ----- Kaká ------ Silva (o Ribery)
------- Rooney (o Drogba) -----------
53891 respuestas