› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:
--------------- Casillas ---------------
Maicon --- Pepe --- Albiol --- Evra ---
------- Xabi ----- Lampart-------------
CR9 ----- Kaká ------ Silva (o Ribery)
------- Rooney (o Drogba) -----------
HDMI escribió:PD: por cierto, imaginad que Mou va al banquillo del Madrid la próxima temporada y que el tito Floren ficha a estos jugadores, ¿sería un equipo a la altura de este barça o no?
yo me alegraría de ver a jugadores como Rooney en la liga española, no se vosotros. Menuda liga más disputada ibamos a vivir.
El clásico si que sería esta vez el partido del siglo o del milenio.
ilusatar escribió:
Como cromos o fichajes para el FIFA están bien en la realidad pues mira lo que les ha pasado este año, ficharon tres cromos carísimos que a priori eran buenísimos y al final solo uno de ellos les ha salido bien los otros dos dan mucha pena.
A ver cuando aprende la gente que los cromos están bien para coleccionarlos pero ficharlos no te garantizan títulos.
ilusatar escribió:HDMI escribió:PD: por cierto, imaginad que Mou va al banquillo del Madrid la próxima temporada y que el tito Floren ficha a estos jugadores, ¿sería un equipo a la altura de este barça o no?
yo me alegraría de ver a jugadores como Rooney en la liga española, no se vosotros. Menuda liga más disputada ibamos a vivir.
El clásico si que sería esta vez el partido del siglo o del milenio.
Como cromos o fichajes para el FIFA están bien en la realidad pues mira lo que les ha pasado este año, ficharon tres cromos carísimos que a priori eran buenísimos y al final solo uno de ellos les ha salido bien los otros dos dan mucha pena.
A ver cuando aprende la gente que los cromos están bien para coleccionarlos pero ficharlos no te garantizan títulos.
ilusatar escribió:Ibra ha marcado 16 goles en Liga que han supuesto 21 puntos al Barça, sin estar a la altura del rendimiento que se le esperaba ni punto de comparación con Kaká y Benzema que han sido dos cagadas de fichajes de Florentino, uno porque llevaba dos temporadas dando pena en el Milan y el otro porque directamente no hacía falta, teníais a Higuain que es un delantero sensacional.
Pero vamos que sí que como cromo se le esperaba más, la diferencia es que nuestro equipo no está construido a base de cromos, fichamos uno o dos por temporada, no seis o siete.
Deisler10 escribió:por ultimo, es logico que si habeis hecho triplete no se renueve a la mitad de la plantilla, seamos serios. pero en cambio si hay elecciones, con nuevo presi, con una temporada en blanco, habiendo sido humillado por el eterno rival en tu propia casa, el que ademas ha hecho la mejor temporada de su historia, es logico que se peque un buen repaso a la plantilla y se hagan fichajes, no?
Deisler10 escribió:kaka 8 goles y karim otros 8 goles. el primero sin ser un 9 como es ibra y lesionado la mitad de la temporada. el segundo sin ser titular desde navidades y jugando los minutos de la basura
por cierto, cesc os hace falta no? claro teneis ahi un vacio en el centro del campo...y villa? si ya estan ibra, bojan, pedrito, tambien os hace falta?
por ultimo, es logico que si habeis hecho triplete no se renueve a la mitad de la plantilla, seamos serios. pero en cambio si hay elecciones, con nuevo presi, con una temporada en blanco, habiendo sido humillado por el eterno rival en tu propia casa, el que ademas ha hecho la mejor temporada de su historia, es logico que se peque un buen repaso a la plantilla y se hagan fichajes, no?
victorixi escribió:Hola,el miercoles voy a ver la final de copa a Barcelona,a ver si me podeis ayudar,aparcar cerca del estadio(donde tenemos el hostal tambien)es imposible no?zona azul segun e oido,y un parking de 24 horas cercano?aunque nos claven 25 pavos,bueno a ver si me echais un cable,vamos desde madrid.
Deisler10 escribió:
por cierto, cesc os hace falta no? claro teneis ahi un vacio en el centro del campo...y villa? si ya estan ibra, bojan, pedrito, tambien os hace falta?
ilusatar escribió:Deisler10 escribió:kaka 8 goles y karim otros 8 goles. el primero sin ser un 9 como es ibra y lesionado la mitad de la temporada. el segundo sin ser titular desde navidades y jugando los minutos de la basura
por ultimo, es logico que si habeis hecho triplete no se renueve a la mitad de la plantilla, seamos serios. pero en cambio si hay elecciones, con nuevo presi, con una temporada en blanco, habiendo sido humillado por el eterno rival en tu propia casa, el que ademas ha hecho la mejor temporada de su historia, es logico que se peque un buen repaso a la plantilla y se hagan fichajes, no?
Si a mi no me tienes que convencer, soy el que más creo en el proyecto de Floren: tres o cuatro cromos y entrenador nuevo todos los años, ojalá sigáis así muchos años más que será bueno para el Barça. Y Kaká y Benzema son super válidos, ojalá los mantengáis el año que viene y fichéis otros tres o cuatro cromos más. Y que vendan a Higuaín que como no es un cromo de Floren no interesa renovarlo..
.
Sobre el fichaje de Cesc es un fichaje de futuro, no pensando en la temporada que viene sino en cuando Xavi se retire. Y Villa es el killer que necesitamos que no ha logrado ser Ibra.
central98 escribió:Recordad a algunos que el barça tiene unos 20 tios en plantilla, faltan unos 5 para completar una plantilla normal.victorixi escribió:Hola,el miercoles voy a ver la final de copa a Barcelona,a ver si me podeis ayudar,aparcar cerca del estadio(donde tenemos el hostal tambien)es imposible no?zona azul segun e oido,y un parking de 24 horas cercano?aunque nos claven 25 pavos,bueno a ver si me echais un cable,vamos desde madrid.
Por las callejuelas de abajo hay algun parking de sotano de finca de pago. Y vamos seguro que no es dificil encontrar mas por ahi. Pero probablemente salga mas barato aparcar bien a media hora del campo y coger 2 taxis, o incluso pasear media horita.
BdM escribió:Menudos canelones me estoy comiendo en el restaurante de abajo,amigos, que gran casualidad
feinser escribió:BdM escribió:Menudos canelones me estoy comiendo en el restaurante de abajo,amigos, que gran casualidad
Tú también?
los míos son precocinados, la verdad que en el folleto decían que estaban muy buenos que eran los mejores y la verdad no saben a nada. Y eso que me han costado una pasta
Deisler10 escribió:desde cuando florentino trae 3-4 cromos cada año y entrenador nuevo? que yo sepa en su etapa anterior traia siempre un solo crack, esta temporada ha sido una excepcion. y en cuanto al entrenador, del bosque estuvo 3 años seguidos con florentino. luego la cago al echarle y los demas entrenadores que vinieron no dieron la talla por falta de titulos. pero al igual que paso con calderon y schuster, juande, capello...
Deisler10 escribió:es muy facil mantener un entrenador cuando se ganan titulos y se juega bien, pero es dificil mantenerlos cuando los titulos se los lleva el maximo rival y tu equipo no juega como la aficion quiere
Deisler10 escribió:tu crees que cesc va a esperar en el banquillo a que xavi (que tiene aun 30 años) se retire, siendo una estrella en la premier? cesc va al barça a jugar, no a ser un recambio o a entrar en el 11 mediante las rotaciones. y villa para que? si el verdadero killer del equipo es messi (bota de oro), aparte de que bojan lo ha hecho bien en el ultimo tramo de temporada? teneis una delantera de canteranos que ha funcionado y que os ha dado la liga, y quereis fichar a villa? ese es el modelo deportivo del barça basado en la cantera?
lynde escribió:Por cierto, que veo que casi nadie lo ha comentado:
Valdés Zamora!! (Por tercera vez creo)
Messi Pichichi y Bota de Oro!! (Igualando a goles al gran Ronaldo culé)
Guardiola Mejor Entrenador!! (2 de 2 del que tuvo suerte en encontrarse el equipo montado )
Qué grandes somos!!!
Quien se meta con Valdés es un hijo de puta y si no estoy aquí para defenderlo es porque también hay muchos hijos de puta y ya se defiende el sólo parando y callando bocas de MUCHOS
Holandes_Errante escribió:Una pregunta, la copa de la liga porque no nos la dieron ayer para la celebracion y el levantamiento del titulo? y cuando nos la daran entonces?
Melkor^ escribió:--------------------Valdes/Pinto
Alves/??----Puyol/Milito---Pique/Chygrynskiy---Abidal/Maxwell
------------------Toure/Busquets
--------Xavi/Cesc-----------------Iniesta/Keita
Messi/Jeffren---------Ibrahimovic/Bojan-------------Pedro/Villa
Esto suponiendo que se fiche a esos dos, que Toure continue y que Marquez y Henry salgan. Suponiendo que Dos Santos y Thiago se queden en el primer equipo para continuar formandose a mi aun me falta un lateral.
Para que digan que no es necesario fichar... siempre hay que renovar algo del equipo por mucho que se gane para seguir fomentando la competividad y no caer en la desidia.
kuririn escribió:Melkor^ escribió:--------------------Valdes/Pinto
Esto suponiendo que se fiche a esos dos, que Toure continue y que Marquez y Henry salgan. Suponiendo que Dos Santos y Thiago se queden en el primer equipo para continuar formandose a mi aun me falta un lateral.
Para que digan que no es necesario fichar... siempre hay que renovar algo del equipo por mucho que se gane para seguir fomentando la competividad y no caer en la desidia.
Poner a Villa en la izquierda es desaprovechar al jugador totalmente... para ello fichar a un extremo/interior izquierdo de verdad .. y a Villa en la delantera ( Lo malo es situar a Ibra )
Melkor^ escribió:kuririn escribió:Melkor^ escribió:--------------------Valdes/Pinto
Poner a Villa en la izquierda es desaprovechar al jugador totalmente... para ello fichar a un extremo/interior izquierdo de verdad .. y a Villa en la delantera ( Lo malo es situar a Ibra )
No, los extremos en el Barça rara vez juegan llegando a la linea de fondo, eso lo suelen hacer los laterales, los "extemos" normalmente juegan tirando diagonales.
Melkor^ escribió:--------------------Valdes/Pinto
Naje escribió:Holandes_Errante escribió:Una pregunta, la copa de la liga porque no nos la dieron ayer para la celebracion y el levantamiento del titulo? y cuando nos la daran entonces?
La primera jornada en el Camp Nou, no? O sea, la primera o la segunda, no?
Shooter27 escribió:Naje escribió:Holandes_Errante escribió:Una pregunta, la copa de la liga porque no nos la dieron ayer para la celebracion y el levantamiento del titulo? y cuando nos la daran entonces?
La primera jornada en el Camp Nou, no? O sea, la primera o la segunda, no?
Eso es lo que dije yo ayer, que me parece una vergüenza de Federacion que por salir en la foto no den la copa al campeon de liga como hacen en el resto de paises cuando hay 2 equipos que se la pueden llevar. Con llevar 2 copas todo arreglado. Si se ganara fuera de casa aun, pero jugando en casa...
Minguella nose que pretende diciendo esas paridas.
PD:Que alguien me explique lo de los canelones que no me enteré en su dia
HDMI escribió:Porque si se ficha a Villa es para ser titular. Y si sigue Ibra, dudo mucho que esté en el baquillo.
Y antes que Bojan, está Pedro, que se ha ganado la titularidad a pulso.
Hoy me explico un merengue que estuvo viendo Punto pelota que alguien envio un mensaje que ponia: "Los merengues celebran fichajes, la victoria del Inter al Barça y el taconazo de Guti ". Me dijo que lo triste era que es verdad. Sabeis lo que me he reido al ver por las noticias como los cules estaban celebrando la liga en cibeles y se forma a su alrededor un tumulto de madridistas con camisetas y banderas del Inter?
reberes escribió:Lo de florentino iba a balon de Oro por temporada si no me equivoco, asi que el año que viene, Ronaldinho al Madrid xD
PuMa escribió:Si dejan escapar a Touré habra que pedir explicaciones.