Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

madre mía!! me he despertado hace unos minutos XD

Vaya fiesta ayer joder xD No recordaba una fiesta así desde..... el año pasado!!!! jajajaja

que grande que es este barça!!

Buenísimas las portadas del marca jajajajaja
Para fichar a Silva o Ribery, Rooney y Lampard les van a sablar al menos 200kilos. No se yo si se van a poder permitir otra vez algo asi por mucho que sean unos chetos con el de infinite money.

Ademas que este año y despues de no ganar una mierda poca cosa se van a poder quitar de encima para sacar dinero, como mucho Kaka y Benzema y sea como sea perderan dinero a no ser que ya esten pagados con las camisetas que habran vendido Imagen Esta claro que ficharan pero ya veremos.
Vender a Ibra y traer a Torres? Ni de coña vamos xD.

Y yo en el medio del campo creo que si tenemos alguna baja la vamos a cagar pero bien. Yo los conservaria a todos + Cesc, y con un hipotético (cada vez más real) Villa arriba, tendríamos una polivalencia que espantaria a la mejor defensa del mundo (más si cabe aún). Ahí puedes hacer juego con el músculo (touré keita), con el toque (cesc, xavi iniesta) con mediapuntas/interiores/falsosextremos (iniesta, cesc, esto sin perder toque en el medio del campo), usando a Messi aún más liberado si cabe de la banda, contraataques con Cesc, que tiene una transición muy rápida y gol, y lo más importante, si se lesiona uno no pasaría nada, y aunque fuesen dos podemos "improvisar" un medio campo/delantera que querrían el 99% de los equipos del mundo.

Si hacemos el cambio de cartas Toure/Cesc volveremos a estar con las mismas, nos quedaremos estancados en estilos de juego ya explotados estos años, que son muy buenos, pero que los grandes equipos ya conocen, y cada vez nos lo van a poner más difícil. A este barça le sobra gol, toque, calidad, orden táctico en defensa, desborde, etc. Lo que lo haría el equipo definitivo sería una versatibilidad extrema. Y ahí es donde marcaríamos la diferencia si no tenemos ninguna baja en la media.

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir. Henry y Márquez bajas.

Villa (que parece ya fichado) y Cesc altas.
Y si a caso, o subir a alguien MUY válido del B o fichar un central/lat. derecho polivalente del perfil de Maxwell, que no sea una superestrella mundial pero que cumpla, por si las moscas.


PD: Y la gente que dice que keita no es determinante, ha jugado una burrada de partidos muy bien cubriendo a Iniesta mientras estaba lesionado, además de la racha goleadora de principio de temporada, que parece que se ha olvidado, y que nos valió más de 1 punto, que como hemos visto han sido determinantes.
altas: villa, cesc, un lateral derecho y un extremo izq.
bajas: henry y alguna cesion de algun canterano.

con eso volveremos a ser la referencia en españa y europa.

Yo me quedaba con toda la base de este año, incluyendo toure e ibra sin duda. Si no se ha ganado el triplete ha sido por autentica mala suerte, porque en copa merecimos pasar y en champions por un gol nos quedamos fuera (sin contar el gol ilegal del inter en el partido de ida)

Asi que este equipo tiene la base para volver a ganar todo, o al menos dar la cara en todas las competiciones como lo han hecho este año.



salu2
Toure es el mejor del mundo/momento en su puesto, y si estuviera en otro equipo jugando asi siempre titular y fueramos a por él tendriamos que pelear con 5 o 6 grandes y poner 60/70 kilos.
No entiendo lo que pasa con este tio, espero que no tenga nada que ver con esa de la clausula por jugar una cantidad de partidos, y que no se malvenda, y mucho menos para pagar a precio de oro lo que nos robaron.
HDMI escribió:
--------------- Casillas ---------------
Maicon --- Pepe --- Albiol --- Evra ---
------- Xabi ----- Lampart-------------
CR9 ----- Kaká ------ Silva (o Ribery)
------- Rooney (o Drogba) -----------


Y eso donde lo has oido/leido? Por mi encantado de que tuvieran ese equipo, no veo que mejore nada de lo que tienen(bueno Silva para la banda izq si). Lampard nose que pinta, si ya tienen a Granero,VdV, Kaka... y no es precisamente un creador, mas bien un MP o un medio con buen xut y llegada. Se ha demostrado que tienen mucha pegada, fichar mas delanteros no creo que sea la solución.

Y a nosotros(que es lo que me importa) con los ya mas que nombrados Villa y Cesc, si no se acaba pirando Toure (que se marcó un partidazo ayer, pero ya el repre se pone demasiado pesado y no las tengo todas conmigo) un lateral derecho reserva de garantias y un central (si no hay suficiente confianza en alguien del filial) porq Chygrinsko ya veremos, Marquez gracias pero espero que salga y solo nos quedan Puyol,Milito y Piqué de confianza 100%. Arriba me olvidaria de Matas, Arshavins, Luis Suarez de turno. Villa y mas confianza a Bojan y rotaciones Pedro-Bojan-Ibra(si no se largara) Messi y Villa solo en partidos "tranquilos" los rotaria. Necesitamos gol el año que viene que Messi despues del Mundial y esta temporada va a ser dificil que vuelva a meter tantisimos goles.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:PD: por cierto, imaginad que Mou va al banquillo del Madrid la próxima temporada y que el tito Floren ficha a estos jugadores, ¿sería un equipo a la altura de este barça o no?
yo me alegraría de ver a jugadores como Rooney en la liga española, no se vosotros. Menuda liga más disputada ibamos a vivir.
El clásico si que sería esta vez el partido del siglo o del milenio. XD

--------------- Casillas ---------------
Maicon --- Pepe --- Albiol --- Evra ---
------- Xabi ----- Lampart-------------
CR9 ----- Kaká ------ Silva (o Ribery)
------- Rooney (o Drogba) -----------


Como cromos o fichajes para el FIFA están bien en la realidad pues mira lo que les ha pasado este año, ficharon tres cromos carísimos que a priori eran buenísimos y al final solo uno de ellos les ha salido bien los otros dos dan mucha pena.

A ver cuando aprende la gente que los cromos están bien para coleccionarlos pero ficharlos no te garantizan títulos.
ilusatar escribió:
Como cromos o fichajes para el FIFA están bien en la realidad pues mira lo que les ha pasado este año, ficharon tres cromos carísimos que a priori eran buenísimos y al final solo uno de ellos les ha salido bien los otros dos dan mucha pena.

A ver cuando aprende la gente que los cromos están bien para coleccionarlos pero ficharlos no te garantizan títulos.


Es cierto,esto pasa en todos los equipos,al final incluso a Ibra le ha quitao el puesto Bojan.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:
HDMI escribió:PD: por cierto, imaginad que Mou va al banquillo del Madrid la próxima temporada y que el tito Floren ficha a estos jugadores, ¿sería un equipo a la altura de este barça o no?
yo me alegraría de ver a jugadores como Rooney en la liga española, no se vosotros. Menuda liga más disputada ibamos a vivir.
El clásico si que sería esta vez el partido del siglo o del milenio. XD

--------------- Casillas ---------------
Maicon --- Pepe --- Albiol --- Evra ---
------- Xabi ----- Lampart-------------
CR9 ----- Kaká ------ Silva (o Ribery)
------- Rooney (o Drogba) -----------


Como cromos o fichajes para el FIFA están bien en la realidad pues mira lo que les ha pasado este año, ficharon tres cromos carísimos que a priori eran buenísimos y al final solo uno de ellos les ha salido bien los otros dos dan mucha pena.

A ver cuando aprende la gente que los cromos están bien para coleccionarlos pero ficharlos no te garantizan títulos.


jaja y por eso fichasteis a ibra, y este año caen villa y cesc no? :D
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ibra ha marcado 16 goles en Liga que han supuesto 21 puntos al Barça, sin estar a la altura del rendimiento que se le esperaba ni punto de comparación con Kaká y Benzema que han sido dos cagadas de fichajes de Florentino, uno porque llevaba dos temporadas dando pena en el Milan y el otro porque directamente no hacía falta, teníais a Higuain que es un delantero sensacional.

Pero vamos que sí que como cromo se le esperaba más, la diferencia es que nuestro equipo no está construido a base de cromos, fichamos uno o dos por temporada, no seis o siete.
Hola,el miercoles voy a ver la final de copa a Barcelona,a ver si me podeis ayudar,aparcar cerca del estadio(donde tenemos el hostal tambien)es imposible no?zona azul segun e oido,y un parking de 24 horas cercano?aunque nos claven 25 pavos,bueno a ver si me echais un cable,vamos desde madrid.
Joder, pero no veis un poco exagerado tanta gente con tanto nombre y tan cara? Vale que sean buenos y tal, pero si no se van otros, tendríamos demasiado suplente de alto nivel y que nos habría costado un ojo de la cara. Es que a mi no me va nada lo de gastarse el dinero de esta manera...

Yo por mi subía a Jeffren totalmente, echaba a Henry y fichaba algún centrocampista. Que se lesiona Iniesta o Xavi, pues seria lo de este año pero con alguien más. Que se lesiona Pedro o Messi, tienes a Bojan, Jeffren o pones a Iniesta o el centrocampista ofensivo, que es lo que yo ficharía. El tema esta en la polivalencia y movilidad, esto del dinamismo que esta tan de moda. No lo de ficha por ficha. Como máximo fichaba a Suarez que creo que sería un gran refuerzo aunque supongo que demasiado caro.

Y en defensa, banda izquierda cubierta, centrales de sobra y de confianza (yo creo que el año que viene veremos a Xigrinsky hasta en la sopa, y si se acopla jugara un montón) y a la derecha a alves, si se lesiona Puyol o se sube a alguno del filial.

Aunque seguro que con las elecciones de por medio y las ganas de fichar que parece tener Laporta se verán muchos nombres y altos precios... [agggtt]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:Ibra ha marcado 16 goles en Liga que han supuesto 21 puntos al Barça, sin estar a la altura del rendimiento que se le esperaba ni punto de comparación con Kaká y Benzema que han sido dos cagadas de fichajes de Florentino, uno porque llevaba dos temporadas dando pena en el Milan y el otro porque directamente no hacía falta, teníais a Higuain que es un delantero sensacional.

Pero vamos que sí que como cromo se le esperaba más, la diferencia es que nuestro equipo no está construido a base de cromos, fichamos uno o dos por temporada, no seis o siete.


kaka 8 goles y karim otros 8 goles. el primero sin ser un 9 como es ibra y lesionado la mitad de la temporada. el segundo sin ser titular desde navidades y jugando los minutos de la basura

por cierto, cesc os hace falta no? claro teneis ahi un vacio en el centro del campo...y villa? si ya estan ibra, bojan, pedrito, tambien os hace falta?

por ultimo, es logico que si habeis hecho triplete no se renueve a la mitad de la plantilla, seamos serios. pero en cambio si hay elecciones, con nuevo presi, con una temporada en blanco, habiendo sido humillado por el eterno rival en tu propia casa, el que ademas ha hecho la mejor temporada de su historia, es logico que se peque un buen repaso a la plantilla y se hagan fichajes, no?
Deisler10 escribió:por ultimo, es logico que si habeis hecho triplete no se renueve a la mitad de la plantilla, seamos serios. pero en cambio si hay elecciones, con nuevo presi, con una temporada en blanco, habiendo sido humillado por el eterno rival en tu propia casa, el que ademas ha hecho la mejor temporada de su historia, es logico que se peque un buen repaso a la plantilla y se hagan fichajes, no?


Pues realmente no. Que tiene que ver el rival si se tiene un proyecto bueno y con fututo (que no digo que lo tengáis). Lo normal si se tiene un proyecto y que a obtenido también unos números récord, es mirar en que se ha fallado y reforzarse, no fichar por fichar.

Vale, fallo mio. te refieres a la temporada anterior. Pues hombre, un poca de razón si, pero con lago de sentido y teniendo en cuenta un proyecto más solido, confiando más en el técnico y en lo que quiere.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:kaka 8 goles y karim otros 8 goles. el primero sin ser un 9 como es ibra y lesionado la mitad de la temporada. el segundo sin ser titular desde navidades y jugando los minutos de la basura

por cierto, cesc os hace falta no? claro teneis ahi un vacio en el centro del campo...y villa? si ya estan ibra, bojan, pedrito, tambien os hace falta?

por ultimo, es logico que si habeis hecho triplete no se renueve a la mitad de la plantilla, seamos serios. pero en cambio si hay elecciones, con nuevo presi, con una temporada en blanco, habiendo sido humillado por el eterno rival en tu propia casa, el que ademas ha hecho la mejor temporada de su historia, es logico que se peque un buen repaso a la plantilla y se hagan fichajes, no?


Si a mi no me tienes que convencer, soy el que más creo en el proyecto de Floren: tres o cuatro cromos y entrenador nuevo todos los años, ojalá sigáis así muchos años más que será bueno para el Barça. Y Kaká y Benzema son super válidos, ojalá los mantengáis el año que viene y fichéis otros tres o cuatro cromos más. Y que vendan a Higuaín que como no es un cromo de Floren no interesa renovarlo..
.
Sobre el fichaje de Cesc es un fichaje de futuro, no pensando en la temporada que viene sino en cuando Xavi se retire. Y Villa es el killer que necesitamos que no ha logrado ser Ibra.
Recordad a algunos que el barça tiene unos 20 tios en plantilla, faltan unos 5 para completar una plantilla normal.

victorixi escribió:Hola,el miercoles voy a ver la final de copa a Barcelona,a ver si me podeis ayudar,aparcar cerca del estadio(donde tenemos el hostal tambien)es imposible no?zona azul segun e oido,y un parking de 24 horas cercano?aunque nos claven 25 pavos,bueno a ver si me echais un cable,vamos desde madrid.

Por las callejuelas de abajo hay algun parking de sotano de finca de pago. Y vamos seguro que no es dificil encontrar mas por ahi. Pero probablemente salga mas barato aparcar bien a media hora del campo y coger 2 taxis, o incluso pasear media horita.
Deisler10 escribió:
por cierto, cesc os hace falta no? claro teneis ahi un vacio en el centro del campo...y villa? si ya estan ibra, bojan, pedrito, tambien os hace falta?

A Cesc lo necesitamos si o si. Primero para tener mas alternativas, después para no depender de tanto de Xavi o Iniesta, uno por la edad y otro por las lesiones. Seguramente el Barça-Inter hubiera sido otra historia con Cesc.
Pero lo mas importante es que ha llegado la hora de pensar en un sustituto para cuando a Xavi se le acabe la gasolina
Lo que algunos no ven es que con este fichaje no se quiere reforzar esta plantilla, sino contruir el Barça del futuro, el de la era post Xavi.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:
Deisler10 escribió:kaka 8 goles y karim otros 8 goles. el primero sin ser un 9 como es ibra y lesionado la mitad de la temporada. el segundo sin ser titular desde navidades y jugando los minutos de la basura

por cierto, cesc os hace falta no? claro teneis ahi un vacio en el centro del campo...y villa? si ya estan ibra, bojan, pedrito, tambien os hace falta?

por ultimo, es logico que si habeis hecho triplete no se renueve a la mitad de la plantilla, seamos serios. pero en cambio si hay elecciones, con nuevo presi, con una temporada en blanco, habiendo sido humillado por el eterno rival en tu propia casa, el que ademas ha hecho la mejor temporada de su historia, es logico que se peque un buen repaso a la plantilla y se hagan fichajes, no?


Si a mi no me tienes que convencer, soy el que más creo en el proyecto de Floren: tres o cuatro cromos y entrenador nuevo todos los años, ojalá sigáis así muchos años más que será bueno para el Barça. Y Kaká y Benzema son super válidos, ojalá los mantengáis el año que viene y fichéis otros tres o cuatro cromos más. Y que vendan a Higuaín que como no es un cromo de Floren no interesa renovarlo..
.
Sobre el fichaje de Cesc es un fichaje de futuro, no pensando en la temporada que viene sino en cuando Xavi se retire. Y Villa es el killer que necesitamos que no ha logrado ser Ibra.


desde cuando florentino trae 3-4 cromos cada año y entrenador nuevo? que yo sepa en su etapa anterior traia siempre un solo crack, esta temporada ha sido una excepcion. y en cuanto al entrenador, del bosque estuvo 3 años seguidos con florentino. luego la cago al echarle y los demas entrenadores que vinieron no dieron la talla por falta de titulos. pero al igual que paso con calderon y schuster, juande, capello...

el barça, en su "gloriosa" etapa holandesa, mantenia siempre al mismo entrenador? porque a mi se me vienen a la cabeza nombres como serra ferrer, rexach, van gaal, de la cruz, antic...y ninguno de ellos duro mas de un año (5 entrenadores en 3 años). es muy facil mantener un entrenador cuando se ganan titulos y se juega bien, pero es dificil mantenerlos cuando los titulos se los lleva el maximo rival y tu equipo no juega como la aficion quiere

tu crees que cesc va a esperar en el banquillo a que xavi (que tiene aun 30 años) se retire, siendo una estrella en la premier? cesc va al barça a jugar, no a ser un recambio o a entrar en el 11 mediante las rotaciones. y villa para que? si el verdadero killer del equipo es messi (bota de oro), aparte de que bojan lo ha hecho bien en el ultimo tramo de temporada? teneis una delantera de canteranos que ha funcionado y que os ha dado la liga, y quereis fichar a villa? ese es el modelo deportivo del barça basado en la cantera?
central98 escribió:Recordad a algunos que el barça tiene unos 20 tios en plantilla, faltan unos 5 para completar una plantilla normal.

victorixi escribió:Hola,el miercoles voy a ver la final de copa a Barcelona,a ver si me podeis ayudar,aparcar cerca del estadio(donde tenemos el hostal tambien)es imposible no?zona azul segun e oido,y un parking de 24 horas cercano?aunque nos claven 25 pavos,bueno a ver si me echais un cable,vamos desde madrid.

Por las callejuelas de abajo hay algun parking de sotano de finca de pago. Y vamos seguro que no es dificil encontrar mas por ahi. Pero probablemente salga mas barato aparcar bien a media hora del campo y coger 2 taxis, o incluso pasear media horita.


Vale,pues buscaremos algun parking,o aparcar en la zona de la universidad si se puede,gracias por la info.
Menudos canelones me estoy comiendo en el restaurante de abajo,amigos, que gran casualidad :O
BdM escribió:Menudos canelones me estoy comiendo en el restaurante de abajo,amigos, que gran casualidad :O


Tú también?

los míos son precocinados, la verdad que en el folleto decían que estaban muy buenos que eran los mejores y la verdad no saben a nada. Y eso que me han costado una pasta
Por el simple hecho de que Henry se vaya hay que fichar o subir un canterano, porque si la plantilla ya iba justa, si se te marcha gente y no te refuerzas estás debilitando la plantilla.
Como este año se subió a Pedro y Jeffren, pues que continuen y se vayan adaptando al primer equipo y la Primera División (aunque Pedro para mí se merece ser titular ya y Jeffren cedido para coger más minutos). Tampoco pienso que se puede ir a la Champions con una delantera entera de jóvenes, hace falta gente con caché y experiencia porque sino te puede pasar como el Arsenal, que en partidos difíciles, la experiencia es un grado. Amén de que si juntas a Villa con esta gente joven que apunta maneras, pueden crecer mucho, y les quedan muuuuchos años por delante.

Y lo de venir para ser suplente a Cesc no se lo cree nadie, cuando hay en la temporada unos 50 y pico partidos, y hay minutos para todos. La prueba es que por ejemplo Keita, no es presumiblemente titular, y ha disputado muchísimos partidos este año. Las temporadas son muy largas, y hay lesiones, competiciones y estados de forma, que hacen que puedan jugar todos y sean útiles. Com alguien dijo, la eliminatoria del Inter nos falo alguien más del perfil de Cesc, y por eso creo que podría ser buena su llegada, para el presente y para el futuro.

Esta noche oiremos a Roseel en El Larguero, a ver que va soltando ya que ha terminado la temporada.
Por cierto, Minguella no se que carajo dice de un papel que autoriza a vender a Xavi y a ofrecer a Ibra al fútbol inglés ¬_¬ . Este hombre que fuma? [fumando] Y encima se presenta a las elecciones parece....menudo ridículo hace siempre.
feinser escribió:
BdM escribió:Menudos canelones me estoy comiendo en el restaurante de abajo,amigos, que gran casualidad :O


Tú también?

los míos son precocinados, la verdad que en el folleto decían que estaban muy buenos que eran los mejores y la verdad no saben a nada. Y eso que me han costado una pasta


Pues sí tío, ha sido ver el menú y decir "esta es la mía" [poraki] [poraki] . Y bien ricos que estaban :Ð :Ð
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:desde cuando florentino trae 3-4 cromos cada año y entrenador nuevo? que yo sepa en su etapa anterior traia siempre un solo crack, esta temporada ha sido una excepcion. y en cuanto al entrenador, del bosque estuvo 3 años seguidos con florentino. luego la cago al echarle y los demas entrenadores que vinieron no dieron la talla por falta de titulos. pero al igual que paso con calderon y schuster, juande, capello...


Sobre el entrenador a Del Bosque se lo quería cargar desde el principio solo que no tuvo motivos reales hasta el último año o es que ahora va a resultar que Floren era Pro Del Bosque??


Deisler10 escribió:es muy facil mantener un entrenador cuando se ganan titulos y se juega bien, pero es dificil mantenerlos cuando los titulos se los lleva el maximo rival y tu equipo no juega como la aficion quiere


Rijkaard fue entrenador del Barça durante cinco años, tres de los cuales no ganó ni un sólo titulo...


Deisler10 escribió:tu crees que cesc va a esperar en el banquillo a que xavi (que tiene aun 30 años) se retire, siendo una estrella en la premier? cesc va al barça a jugar, no a ser un recambio o a entrar en el 11 mediante las rotaciones. y villa para que? si el verdadero killer del equipo es messi (bota de oro), aparte de que bojan lo ha hecho bien en el ultimo tramo de temporada? teneis una delantera de canteranos que ha funcionado y que os ha dado la liga, y quereis fichar a villa? ese es el modelo deportivo del barça basado en la cantera?


Cesc va a tener minutos de sobra en el equipo, como refresco de Xavi o Iniesta, o cuando alguno de estos esté lesionado. Solo hay que ver la cantidad de minutos que ha jugado Keita este año.

Y Villa tiene 29 años, le quedan 2 o 3 años al máximo nivel, para entonces Bojan tendrá 22 años momento perfecto para que sea titular indiscutible. Si se ficha a Villa es precisamente pensando en Bojan, sino se iría por un delantero más joven.
Por cierto, que veo que casi nadie lo ha comentado:
Valdés Zamora!! (Por tercera vez creo)
Messi Pichichi y Bota de Oro!! (Igualando a goles al gran Ronaldo culé)
Guardiola Mejor Entrenador!! (2 de 2 del que tuvo suerte en encontrarse el equipo montado [qmparto] )
[beer] [beer] [beer]

Qué grandes somos!!! [plas] [plas]
lynde escribió:Por cierto, que veo que casi nadie lo ha comentado:
Valdés Zamora!! (Por tercera vez creo)
Messi Pichichi y Bota de Oro!! (Igualando a goles al gran Ronaldo culé)
Guardiola Mejor Entrenador!! (2 de 2 del que tuvo suerte en encontrarse el equipo montado [qmparto] )
[beer] [beer] [beer]

Qué grandes somos!!! [plas] [plas]


Hay una cita epic que dice...

Quien se meta con Valdés es un hijo de puta y si no estoy aquí para defenderlo es porque también hay muchos hijos de puta y ya se defiende el sólo parando y callando bocas de MUCHOS


Merece estar en cualquier firma
Por cierto, otra curiosidad...parece ser que el superdios y ser superior florentino pérez nunca habrá ganado un título a laporta XD XD

épico feinser, épico!!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y este a que viene ahora? Este año no quiere hacer el ridiculo volviendose a presentar?
Una pregunta, la copa de la liga porque no nos la dieron ayer para la celebracion y el levantamiento del titulo? y cuando nos la daran entonces?
enhorabuena campeones! [oki]

disfrutarlo! saludos
Holandes_Errante escribió:Una pregunta, la copa de la liga porque no nos la dieron ayer para la celebracion y el levantamiento del titulo? y cuando nos la daran entonces?


La primera jornada en el Camp Nou, no? O sea, la primera o la segunda, no?
--------------------Valdes/Pinto
Alves/??----Puyol/Milito---Pique/Chygrynskiy---Abidal/Maxwell
------------------Toure/Busquets
--------Xavi/Cesc-----------------Iniesta/Keita
Messi/Jeffren---------Ibrahimovic/Bojan-------------Pedro/Villa

Esto suponiendo que se fiche a esos dos, que Toure continue y que Marquez y Henry salgan. Suponiendo que Dos Santos y Thiago se queden en el primer equipo para continuar formandose a mi aun me falta un lateral.

Para que digan que no es necesario fichar... siempre hay que renovar algo del equipo por mucho que se gane para seguir fomentando la competividad y no caer en la desidia.
Melkor^ escribió:--------------------Valdes/Pinto
Alves/??----Puyol/Milito---Pique/Chygrynskiy---Abidal/Maxwell
------------------Toure/Busquets
--------Xavi/Cesc-----------------Iniesta/Keita
Messi/Jeffren---------Ibrahimovic/Bojan-------------Pedro/Villa

Esto suponiendo que se fiche a esos dos, que Toure continue y que Marquez y Henry salgan. Suponiendo que Dos Santos y Thiago se queden en el primer equipo para continuar formandose a mi aun me falta un lateral.

Para que digan que no es necesario fichar... siempre hay que renovar algo del equipo por mucho que se gane para seguir fomentando la competividad y no caer en la desidia.



Poner a Villa en la izquierda es desaprovechar al jugador totalmente... para ello fichar a un extremo/interior izquierdo de verdad .. y a Villa en la delantera ( Lo malo es situar a Ibra )
kuririn escribió:
Melkor^ escribió:--------------------Valdes/Pinto
Alves/??----Puyol/Milito---Pique/Chygrynskiy---Abidal/Maxwell
------------------Toure/Busquets
--------Xavi/Cesc-----------------Iniesta/Keita
Messi/Jeffren---------Ibrahimovic/Bojan-------------Pedro/Villa

Esto suponiendo que se fiche a esos dos, que Toure continue y que Marquez y Henry salgan. Suponiendo que Dos Santos y Thiago se queden en el primer equipo para continuar formandose a mi aun me falta un lateral.

Para que digan que no es necesario fichar... siempre hay que renovar algo del equipo por mucho que se gane para seguir fomentando la competividad y no caer en la desidia.



Poner a Villa en la izquierda es desaprovechar al jugador totalmente... para ello fichar a un extremo/interior izquierdo de verdad .. y a Villa en la delantera ( Lo malo es situar a Ibra )


No, los extremos en el Barça rara vez juegan llegando a la linea de fondo, eso lo suelen hacer los laterales, los "extemos" normalmente juegan tirando diagonales.
Melkor^ escribió:
kuririn escribió:
Melkor^ escribió:--------------------Valdes/Pinto
Alves/??----Puyol/Milito---Pique/Chygrynskiy---Abidal/Maxwell
------------------Toure/Busquets
--------Xavi/Cesc-----------------Iniesta/Keita
Messi/Jeffren---------Ibrahimovic/Bojan-------------Pedro/Villa

Esto suponiendo que se fiche a esos dos, que Toure continue y que Marquez y Henry salgan. Suponiendo que Dos Santos y Thiago se queden en el primer equipo para continuar formandose a mi aun me falta un lateral.

Para que digan que no es necesario fichar... siempre hay que renovar algo del equipo por mucho que se gane para seguir fomentando la competividad y no caer en la desidia.



Poner a Villa en la izquierda es desaprovechar al jugador totalmente... para ello fichar a un extremo/interior izquierdo de verdad .. y a Villa en la delantera ( Lo malo es situar a Ibra )


No, los extremos en el Barça rara vez juegan llegando a la linea de fondo, eso lo suelen hacer los laterales, los "extemos" normalmente juegan tirando diagonales.



Ya pero aun asi, no le veo a Villa en esas posiciones.. no se.. Henry la verdad se adapto pero la costo una temporada ....
HDMI está baneado por "Troll"
Melkor^ escribió:--------------------Valdes/Pinto
Alves/??----Puyol/Milito---Pique/Chygrynskiy---Abidal/Maxwell
------------------Toure/Busquets
--------Xavi/Cesc-----------------Iniesta/Keita
Messi/Jeffren---------Ibrahimovic/Bojan-------------Pedro/Villa

Esto suponiendo que se fiche a esos dos, que Toure continue y que Marquez y Henry salgan. Suponiendo que Dos Santos y Thiago se queden en el primer equipo para continuar formandose a mi aun me falta un lateral.

Para que digan que no es necesario fichar... siempre hay que renovar algo del equipo por mucho que se gane para seguir fomentando la competividad y no caer en la desidia.

sobre el papel es muy bonito, pero ya sabemos todos que la temporada es muy larga y pueden haber sanciones y lesiones de por medio.

me sigue faltando ahí un extremo zurdo estilo Arshavin o Van Persie XD
que los equipos grandes que tienen muy buenos defensores como el Inter ya nos tienen cogidos.

¿qué nos pasó este año con el Español e Inter y el anterior con el Chelsea?
Atando a Xavi y Messi nos anularon.

Necesitamos sorprender el año que viene con un extremo zurdo nato y con Villa que aportará su granito de arena.

Pero me da a mi que va a ver más incorporaciones en otros puestos.

Aunque tengamos a Maxwell, yo fichaba a Luis Felipe.

Pero quién mejor sabrá cuales son los puestos a reforzar es Pep.

Por cierto, curioso, que el único equipo que nos ha podido ganar en liga este año haya sido el Atlético de Madrid.
Naje escribió:
Holandes_Errante escribió:Una pregunta, la copa de la liga porque no nos la dieron ayer para la celebracion y el levantamiento del titulo? y cuando nos la daran entonces?


La primera jornada en el Camp Nou, no? O sea, la primera o la segunda, no?


Eso es lo que dije yo ayer, que me parece una vergüenza de Federacion que por salir en la foto no den la copa al campeon de liga como hacen en el resto de paises cuando hay 2 equipos que se la pueden llevar. Con llevar 2 copas todo arreglado. Si se ganara fuera de casa aun, pero jugando en casa...

Minguella nose que pretende diciendo esas paridas.

PD:Que alguien me explique lo de los canelones que no me enteré en su dia
A lo mejor me exprese mal. Con no fichar me refiero a que no hace falta hacer otra inversion de muchos kilos. Al menos yo no lo veo necesario. Pero reforzarse si, fue una cagada soltar a Hleb y Guddy en pretemporada sin tener a nadie para cubrir sus lugares.
HDMI está baneado por "Troll"
Minguella dice que el Barça ofrece a Ibra a la Premier.

Pues si es verdad, a parte de ir a por Villa irán a por otro ¿no?


en cualquier caso, tanto el fichaje de Ibra como de Chygry, habrán sido errores de Pep, que fueron peticiones suyas.

Mascherano admite que le afectó no fichar por el Barça.

Pues lo mismo nos hubiera venido de perlas para los partidos que jugamos frente al Inter y estaríamos ahora mismo en la final.

Mascherano en lugar de fichar a Ibra y que Eto'o hubiera seguido 1 año más.
Eso si, con Eto'o, seguro que Messi no hubiera jugado tan suelto y por tanto, no hubiera podido meter 34 goles.
El año que viene, con Villa, estoy seguro que Messi no meterá tantos goles.

No se dónde lo escuché, pero Pep dijo que se equivocó con el fichaje de Ibra, que la única mega estrella que puede haber en este barça es Messi.
Ibra tiene demasiado ego de megaestrella (aunque en realidad no ha demostrado que sea un crack, CR9, por ejemplo si que ha demostrado su valía, pese a ser cómo es de provocativo y engreido).
Messi, es demasiado individialista y egoista en ocasiones, pero se salva por los goles que mete, que hay partidos que nos salva él sólito. Y cuando no es él, Xavi o Pedro.


Minguella también dijo que el Arsenal espera tasar en los próximos días a Cesc Fábregas en 60 millones de libras - unos 70 millones de euros-.
¿70 millones de euros? XD
pues si es por Ibra, se lo cambiamos a pelo. Pero si quieren Touré + 30 ó 40 kilos, mejor no.

Laporta aseguró que Bojan continuará siendo azulgrana
El presidente Laporta aseguró para Catalunya Radio que hoy se reunirá para hablar del nuevo proyecto y que si algo podía asegurar sería que el Bojan continuará en el primer equipo

una buena noticia, aunque en partidos como el de ayer se le nota que aún está verde, que tiene que coger muchos minutos y que no es un jugador para jugar de titular en este barça.
¿no sería mejor cederlo 1 año que tenerlo aquí chupando banquillo?
Porque si se ficha a Villa es para ser titular. Y si sigue Ibra, dudo mucho que esté en el baquillo.
Y antes que Bojan, está Pedro, que se ha ganado la titularidad a pulso.
Es Minguella, que nadie le haga caso a ese inutil vividor de mierda.
Shooter27 escribió:
Naje escribió:
Holandes_Errante escribió:Una pregunta, la copa de la liga porque no nos la dieron ayer para la celebracion y el levantamiento del titulo? y cuando nos la daran entonces?


La primera jornada en el Camp Nou, no? O sea, la primera o la segunda, no?


Eso es lo que dije yo ayer, que me parece una vergüenza de Federacion que por salir en la foto no den la copa al campeon de liga como hacen en el resto de paises cuando hay 2 equipos que se la pueden llevar. Con llevar 2 copas todo arreglado. Si se ganara fuera de casa aun, pero jugando en casa...

Minguella nose que pretende diciendo esas paridas.

PD:Que alguien me explique lo de los canelones que no me enteré en su dia


No ves que Villar quiere salir al lado de sus ídolos, después de lo que nos han ayudado los árbitros a ganar esta Liga se lo debemos [qmparto]
HDMI escribió:Porque si se ficha a Villa es para ser titular. Y si sigue Ibra, dudo mucho que esté en el baquillo.
Y antes que Bojan, está Pedro, que se ha ganado la titularidad a pulso.

Como han dicho hoy en el Telediario de TVE: "Con el temporadón que ha hecho Pedro, ya nadie se acuerda de Ribery" [buenazo]

Y si llega Villa, viendo como ha ido la temporada, Ibra está por detrás de Pedro, Messi y Villa; así que tendríamos a un gigante Sueco sentado en el banquillo cobrando 14 Millones :O
en fin la cosa no cambia eh xD.

Y encima algunos pidiendo a Torres [qmparto]

Y despues otros hablando del cromo de Ibra cuando ellos llevan mas de 10 con su presi y ninguno rindio como el equipo del que venia [qmparto]

Lo de florentino iba a balon de Oro por temporada si no me equivoco, asi que el año que viene, Ronaldinho al Madrid xD

Hoy me explico un merengue que estuvo viendo Punto pelota que alguien envio un mensaje que ponia: "Los merengues celebran fichajes, la victoria del Inter al Barça y el taconazo de Guti [plas] ". Me dijo que lo triste era que es verdad. Sabeis lo que me he reido al ver por las noticias como los cules estaban celebrando la liga en cibeles y se forma a su alrededor un tumulto de madridistas con camisetas y banderas del Inter? [qmparto] Lo peor de todo es que no les hacian caso xD.


Lo dicho, la vida sigue igual...
Pues lo de la copa es una VERGÜENZA, los demas paises si se puede disfrutar, para mi cuando se levanta la copa es uno de los momentos mas bonitos de conseguir el titulo y de la temporada porque vamos, ya me direis cuanto pega levantar la copa la temporada que viene cuando faltan jugadores y todos, no se que problema hay llevar una copa a cada estadio o sacar una del museo mismo o como mucho darla hoy, esto es increible la verdad [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Joan Laporta: "Bojan continúa, con Touré hay que hablar"

huele mal lo de Touré, la verdad.

Al menos han renovado a Milito hasta 2012. :)


Hoy me explico un merengue que estuvo viendo Punto pelota que alguien envio un mensaje que ponia: "Los merengues celebran fichajes, la victoria del Inter al Barça y el taconazo de Guti [plas] ". Me dijo que lo triste era que es verdad. Sabeis lo que me he reido al ver por las noticias como los cules estaban celebrando la liga en cibeles y se forma a su alrededor un tumulto de madridistas con camisetas y banderas del Inter?

[+risas]

¿y seguro que también se alegraron de que el Atlético de Madrid ganara al barça y se clasificara para la final de Copa del Rey y ganara la Europa League? Merengues y atléticos es sabidos por todos que se odian. Una cosas parecida como aquí los culés y los periquitos.

...y más de uno ayer se consolaba diciendo que al menos Nadal (que es madridista) estaba jugando bien y ganando algún título. [sonrisa]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Lo de florentino iba a balon de Oro por temporada si no me equivoco, asi que el año que viene, Ronaldinho al Madrid xD


O Messi, no me extrañaría nada que Florentino ofreciese más de 150 kilos por él y no me extrañaría nada que Rossell -si sale elegido- se lo pensase...

Por cierto, al final va a ser que Inda y Marca no iban tan descaminados:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13677.html [sonrisa] [sonrisa]

Menudo sablazo les va a costar el cambio de entrenador, a saber: 5 kilos a pagarle a Pellegrini por el año que le queda, 8 de cláusula de rescición al Inter y, probablemente, 13 kilos por temporada a Mourinho. En el Inter gana 11 porque la política de Mourinho es ganar siempre más que ningún jugador y si CR gana 12 o 13, mínimo es eso lo que va a cobrar. Sin contar con sus ayudantes que cada uno cobra 1 kilo por temporada.

Mínimo les sale la broma por 26 kilos, sólo el primer año [+risas] [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si dejan escapar a Touré habra que pedir explicaciones.
HDMI está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Si dejan escapar a Touré habra que pedir explicaciones.

pero siempre impera la voluntad del jugador.

Si su representante y él, quieren que siempre juegue de titular aquí y siempre están diciendo que les gustaría jugar en la liga inglesa y en el Arsenal...

Cuando un jugador se quiere quedar, ya puede venir otro club con todo el dinero del mundo que no se va si no quiere. (lo digo por Messi, Xavi y quién sea, pero también por Touré).

Otra cosa es que Pep le diga que no cuenta como titular, que prefiere a Busquets y de su visto bueno para abaratar la operación de Cesc.
La culpa no sería del presidente de turno, si no de que Pep no le quiere y Touré prefiere irse a otro club.
http://www.as.com/futbol/articulo/titul ... ftb_45/Tes

Me hace gracia porque el titular es que nos cuesta 50 kilos los 4 titulos, pero te lees la noticia y solo llegan a 35 xDD. Mi no entender Imagen
Una pregunta tonta, ahora que se abrirá un nuevo hilo con la 9ª temporada?
53891 respuestas