Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

cyberposse escribió:
reberes escribió:
...

Si se va yaya(Yo no lo quiero pero su actitud en la celebracion lo denotaba que es muy posible) yo iria a por Javi Martinez(Parece que tambien lo quiere Florentino). Para mi seria un buen suplente que asumiria su rol y con muchas perspectivas de futuro.


javi martinez suplente de busi ?= [reojillo]

que sobrevalorao teneis al chaval algunos...


donde he dicho yo que sea suplente de Busi? Me referia a suplente de Keita.

Pero en todo caso el que conoces el sistema del Barça es Busi no Javi, asi que tambien seria su suplente al principio...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
feinser escribió:¡Dame una de puuuulpo!


Ummm pulpo a la gallega que plato más rico [qmparto] [qmparto]

Sandro Rossell con Jose Ramon de la Morena lo que faltaba para demostrar que ese personaje no es válido para ser presidente del club, ya veréis como se hacen la pelota mutuamente.
Holandes_Errante escribió:Hay Dios! Llevaremos un dia desde que acabo la liga y ya estan en la TV que le tenemos miedo al Madrid como venga Mou [reojillo]

XD

No se vosotros pero yo estoy esperando que destituyan a pelle para celebrarlo.
Mis altas: Cesc, Villa, Luis Suarez, Javi Martinez y Azpilicueta.

Bajas: Touré (si no cambia ya de manager ) Keita, Henry y Marquez.

Del filial ficha fija a Jonathan y Thiago.
Pues a mi me encanta Busquets.. quizá le falta todo lo que hace bueno a Toure pero el tío retiene muy muy bien el balón, incluso ha empezado a hacer las vueltecillas esas típicas de Xavi.

A ver si se pone a mejorar el tema de mirar hacia delante y ser más incisivo.. pero su labor de medio centro defensivo es perfecta. Además, cuando le ha tocado hacer una defensa al hombre en algún partido, ha sido el amo y señor (final de la Champions cubriendo a CR7)
URTYK escribió:Mis altas: Cesc, Villa, Luis Suarez, Javi Martinez y Azpilicueta.

Bajas: Touré (si no cambia ya de manager ) Keita, Henry y Marquez.

Del filial ficha fija a Jonathan y Thiago.

Yo a Touré y Keita no los vendía, y sí a alguno de los que están cedidos (Hleb y Cáceres, y no se que tal habrán estado Keirrisón y Henrique) y antes que a Jonathan y Thiago subiría o cederia a algún equipo de primera a Jefren, que tiene mucha más experiencia en el primer equipo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Master_Cloud escribió:
URTYK escribió:Mis altas: Cesc, Villa, Luis Suarez, Javi Martinez y Azpilicueta.

Bajas: Touré (si no cambia ya de manager ) Keita, Henry y Marquez.

Del filial ficha fija a Jonathan y Thiago.

Yo a Touré y Keita no los vendía,


Touré y Keita fuera? Estamos locos XD
Bueno aquí mi contestación......

Mis altas: Cesc, Villa, Ashley young ( Es el mejor extremo puro que hay en el mercado, salvo que compraran a Nani del Manchester United lo cual seria un paston.), Borja Valero ( Pedazo de jugador a bajo precio, seria una gran compra. Acostumbrado a jugar en un grande.), Botia ( Gran temporada en el Sporting ), Filipe Luis y Azpilicueta.

Bajas: Touré (si no cambia ya de manager ), Henrique, Hleb, Henry y Marquez.

Del filial ficha fija para Jeffren.

Si el filial sube a Segunda, que es muy posible. Creo que seria mejor que Thiago y Jonathan dos santos se quedaran en el segundo aun, junto a Fontas, Muniesa and company. Y tendrían que reforzarse.
Tienes más peligro que Manolo Lama en un comedor social!

Jajaja qué bueno crackovia!
shinta- escribió:Tienes más peligro que Manolo Lama en un comedor social!

Jajaja qué bueno crackovia!


Ahora mismo iba a ponerlo [qmparto]
Supongo que os interesará saber que en el chat de El Día Después que acaba de finalizar hace unos minútos, Santi Cañizares ha comentado que pensaba que Villa jugará la próxima temporada en el Barcelona, debido a los fichajes que está empezando a realizar el Valencia (dos fichajes ha presentado ya para el año que viene). Según ha dicho esto significa que el Valencia tiene dinero que habrá tenido que sacar de algún sitio.

En ese mismo chat, estaba Juanma Castaño que ha hablado esta mañana con Villa y lo ve claramente por lo que le ha contado jugando en el Barcelona la próxima temporada.

Habéis realizado un gran fichaje, si este año habéis estado casi imparables, el año que viene podéis arrasar.
shinta- escribió:Tienes más peligro que Manolo Lama en un comedor social!

Jajaja qué bueno crackovia!

Imagen jajajajajajajajajajajaja
Mis altas: Villa, Cesc y un suplente para Alves.
Mis bajas: Henry (creo que se retirará en el mundial, pero espero equivocarme) y Márquez.

Y espero que Touré y Keita se queden, porque son muy buenos jugadores, pero a ver si Pep le da más minutos a Touré...
(mensaje borrado)
Azpilicueta por que lado juega ?

Mascherano es una mala bestia, pero para malvender a Touré me quedo mil veces antes con este.
(mensaje borrado)
El problema no es malvender a Toure (el barça ha vendido bien alguna vez?), es que él, se supone, quiere marchar, así que no podemos quedarnos con él...
TalesdeMilet escribió:El problema no es malvender a Toure (el barça ha vendido bien alguna vez?), es que él, se supone, quiere marchar, así que no podemos quedarnos con él...


Yo lo que sacamos por Ronaldinho lo vi como un milagro.

A Touré simplemente se le pregunta. ¿Quieres quedarte? Sí o no. Y si te quieres quedar, dile a tu representante que se calle la boca.
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:El problema no es malvender a Toure (el barça ha vendido bien alguna vez?), es que él, se supone, quiere marchar, así que no podemos quedarnos con él...


Yo lo que sacamos por Ronaldinho lo vi como un milagro.

A Touré simplemente se le pregunta. ¿Quieres quedarte? Sí o no. Y si te quieres quedar, dile a tu representante que se calle la boca.


¿Cuando vas a presentarte para las elecciones del hilo? Asi podríamos tener la clasificación de las porras en la primera página XD
Lo de Ronaldinho fue un milagro, pero comparalo con el pastizal de Kaka, lo que piden por Ribery, lo que pagaremos por Villa, etc. Y si, las situaciones no son las mismas, pero es que viendo la de millones que van y vienen xD.

Sandro Zespris se avecina por el horizonte? Imagen
Pensaré si presentarme, si hay elecciones justas (no como el año pasado) y hay que prometer muchas cosas irrealizables.

¿Triunfará la candidatura continuista que tantos exitos nos ha dado o saldra un candidato alternativo? Todo esto en el próximo episodio de "pasión de culés"

Tales, los que mencionan no se pasaron medio año lesionados misteriosamente y no se querían deshacer de ellos. Si vas a pillarle la estrella a un equipo y no la quieren vender, normal que se suban a la parra.

PD: Mandamos a Villa a jugar el ascenso con el Barça B y así poder decir que es canterano? [sati]
Laporta escribió:Lo que es clarísimo es que Bojan continúa. Esto lo tengo entendido así.


[tadoramo] [tadoramo]

Espero que sea cierto.
yo doi por hecho de que el barca fichara a villa y a cesc, en las bajas henry se va por lo que dicen y yo por mi aunque me pese mucho y que quede en acta que lo e defendido a muerte durante toda la temporada me desprendia de ibra si es por 40 millones como dicen algunos y ficharia a luis suarez que es un jugador increible el que halla tenido oportunidad de ver este año el ajax estara enamorado de este jugador como yo, extremo rapido goleador joven es hora de ficharlo estoy seguro que dentro de poco subira su cotizacion
TalesdeMilet escribió:
Sandro Zespris se avecina por el horizonte? Imagen


xDDDDD
Me he partido de risa :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:PD: Mandamos a Villa a jugar el ascenso con el Barça B y así poder decir que es canterano? [sati]


No creo que colara, ten en cuenta que ya ni Cesc es canterano [qmparto] [qmparto]

Es la leche hoyga, ahora el Barça ya no puede fichar porque entonces no se puede definir como un equipo de canteranos [plas] [plas]
ilusatar escribió:
Zespris escribió:PD: Mandamos a Villa a jugar el ascenso con el Barça B y así poder decir que es canterano? [sati]


No creo que colara, ten en cuenta que ya ni Cesc es canterano [qmparto] [qmparto]

Es la leche hoyga, ahora el Barça ya no puede fichar porque entonces no se puede definir como un equipo de canteranos [plas] [plas]



Y esta gran chorrada donde la has leido XD XD XD . No me lo digas no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algun jugador tiene el 7 en el barça? Si es que todo encaja XD


Tened en cuenta que en el momento que fichas a uno pagando ya no puedes decir que gastarse 270 kilos en fichajes en un año es una barbaridad ni que le das un enorme uso y proteccion a la cantera ni nada relacionado. Aunque nada tenga que ver unas cosas con otras.
Y el tema de intentar suprimir canteranos, en fin, almenos es un tema que asi en general esta bastante claro, luego alla cada cual.
laporta en punto radio xD.

edit: Por lo que ha dicho se intuye que a falta de una flecos, Villa es nuevo jugador del Barça xD. A ver si le preguntan por Cesc...
Y Rosell no esta en el Larguero? xDD. Si es que parece que Laporta se vuelve a presentar xD
bielhof escribió:Y Rosell no esta en el Larguero? xDD. Si es que parece que Laporta se vuelve a presentar xD


le han preguntado sobre ello(logicamente con el paso del tiempo y siempre que los estatutos lo permitieran) y el ha dicho que no se lo ha planteado, que tendria que ver en su momento pros y contras.

Tambien le han preguntado que que imagen se cree que tienen de el en el resto de españa? A lo que el responde, a mi me han tratado bien cuando he salido de catalunya [plas] .

Mñn la colgare. No ha sido muy larga, pero en todo momento muy correcta por ambas partes.


P.D: En punto radio dicen que Mourinho le ha dado el si al Madrid
El franchute va a pringar en Punto Pelota por bocazas [poraki]

Aunque por lo que dice seguro que se raja [qmparto]
carmelero escribió:El franchute va a pringar en Punto Pelota por bocazas [poraki]

Aunque por lo que dice seguro que se raja [qmparto]


De verdad que eso trabaje en l'equipe, y que nisiquiera sepa que el inter no gano la supecopa italiana...
La ha cagado con lo de la Supercopa no? No la gano la Lazio? No va a pringar xD, se rajara ya lo vereis
reberes escribió:laporta en punto radio xD.

edit: Por lo que ha dicho se intuye que a falta de una flecos, Villa es nuevo jugador del Barça xD. A ver si le preguntan por Cesc...


Flecos gordos, laporta ofrece 35 y lo demas en liga,copa,champions ganada y pichchi. El valencia quiere la pasta al contado nada de detalles. Collons con laporta se estira menos que un chicle madera [mad]
Zespris escribió:Pensaré si presentarme, si hay elecciones justas (no como el año pasado) y hay que prometer muchas cosas irrealizables.

¿alguien ha dicho que habrá elecciones? que yo sepa quedo renovado automaticamente tras ganar un título mínimo, leete las normas. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ve venga proponco una cosa

Elecciones presidente Hilo Barcelonismo 9ª Temporada

Imagen



Para acerlas de forma justa [poraki] yo sere el que lleve todo el tema de posible candidaturas y el dia de la votación contabilice los votos xD. Pondre unos requerimientos para poderse presentar [poraki]

Tambien escribire una serie de acciones que debe realizar el presidente porque me parecen necesarias(esta lista es orientativa, se puede arreglar y tal)

Los candidatos se pueden presentar con un vicepresidente, presidente adjunto, presidente de honor o lo que quieran xD.

Esto lo hacemos siempre que querais todos más que nada para elegir a nuestro representante xD.

Tambien puedo pedir una firma de presidente y un avatar si asi se desea xD.
Raven86 escribió:
reberes escribió:laporta en punto radio xD.

edit: Por lo que ha dicho se intuye que a falta de una flecos, Villa es nuevo jugador del Barça xD. A ver si le preguntan por Cesc...


Flecos gordos, laporta ofrece 35 y lo demas en liga,copa,champions ganada y pichchi. El valencia quiere la pasta al contado nada de detalles. Collons con laporta se estira menos que un chicle madera [mad]

Laporta ha ofrecido 40, lo dan en todos los medios y casi que el lo confirma cuando le preguntan. Vamos a mi me parece "normal" 35-40 kilos, no más por la edad.
lynde escribió:
Raven86 escribió:
reberes escribió:laporta en punto radio xD.

edit: Por lo que ha dicho se intuye que a falta de una flecos, Villa es nuevo jugador del Barça xD. A ver si le preguntan por Cesc...


Flecos gordos, laporta ofrece 35 y lo demas en liga,copa,champions ganada y pichchi. El valencia quiere la pasta al contado nada de detalles. Collons con laporta se estira menos que un chicle madera [mad]

Laporta ha ofrecido 40, lo dan en todos los medios y casi que el lo confirma cuando le preguntan. Vamos a mi me parece "normal" 35-40 kilos, no más por la edad.


A mi me parece de pena por uno de los mejores delanteros de europa, despues de lo que habeis pagado por ibra y chocokripis.... [mad]
Imagen

- Por un módico precio puedo aparecer cuando se me requiera...


Imagen


- No si yo puedo evitarlo Imagen
Raven86 escribió:A mi me parece de pena por uno de los mejores delanteros de europa, despues de lo que habeis pagado por ibra y chocokripis.... [mad]


Te parecera lo que quieras pero hay varias realidades. Uno de los mejores delanteros de europa que no esta en uno de los mejores clubes de europa. Este club no es comprador sino vendedor. Este año tiene la necesidad de vender por las deudas. El delantero, por muy bueno que sea tiene sus años y no se sabe si el dia de Mñn pasara como con Henry, que la condicion fisica le hara mella de forma drastica y ale...

Con eso juega el Barça...

P.D: Se que me diras que el Shartak no es de los mejores de europa, pero esta forrado y no tiene necessidad de vender si el jugador no se lo pide...
reberes escribió:
Raven86 escribió:A mi me parece de pena por uno de los mejores delanteros de europa, despues de lo que habeis pagado por ibra y chocokripis.... [mad]


Te parecera lo que quieras pero hay varias realidades. Uno de los mejores delanteros de europa que no esta en uno de los mejores clubes de europa. Este club no es comprador sino vendedor. Este año tiene la necesidad de vender por las deudas. El delantero, por muy bueno que sea tiene sus años y no se sabe si el dia de Mñn pasara como con Henry, que la condicion fisica le hara mella de forma drastica y ale...

Con eso juega el Barça...

P.D: Se que me diras que el Shartak no es de los mejores de europa, pero esta forrado y no tiene necessidad de vender si el jugador no se lo pide...


Ya veremos que sucede, ya se vio con mendieta y demas llorente nunca se sabe. Aparte villa no hara presion que decida el club
Raven86 escribió:A mi me parece de pena por uno de los mejores delanteros de europa, despues de lo que habeis pagado por ibra y chocokripis.... [mad]

Y qué pagamos por Henry cuando vino y a una edad similar? Pregunto. Lo que pasa que cada uno tira para su lado, pero 40 millones es mucho dinero. Ibra costó eso mismo + Etoo, vosotros si quereis a Hleb o Caceres o Keirrison o Henrique, están disponibles [poraki],
Fuera coñas, me parece un buen precio, el tiempo ya juega en contra de Villa, aunque le queden 3 o 4 años al máximo nivel presumiblemente.
Raven86 escribió:Ya veremos que sucede, ya se vio con mendieta y demas llorente nunca se sabe. Aparte villa no hara presion que decida el club

a mi me da que esta vez aunque no lo reconozca publicamente, en privado Villa si que hará presión, sabe que si quiere ganar títulos está ante su última oportunidad, los trenes de Barça y Madrid rara vez pasan dos veces pero nunca tres.
Villa no va a dejar que le pase 2 años seguidos lo mismo, y ya lo ha demostrado diciendo que quiere saber su futuro antes del Mundial...

Ademas Laporta hace unos min en punto radio ha dicho que las negociaciones estan yendo bien. Eso quiere decir que la cosa esta hecha, sino daria largas sobre que no hay nada concreto, o que es uno de los jugadores que interesan, etc., como se hizo el año pasado...
reberes escribió:Villa no va a dejar que le pase 2 años seguidos lo mismo, y ya lo ha demostrado diciendo que quiere saber su futuro antes del Mundial...

Ademas Laporta hace unos min en punto radio ha dicho que las negociaciones estan yendo bien. Eso quiere decir que la cosa esta hecha, sino daria largas sobre que no hay nada concreto, o que es uno de los jugadores que interesan, etc., como se hizo el año pasado...


Laporta a dicho que a hablado con llorente? Por que hoy llorente a tenido todo el dia el movil apagado dixo por radios de aqui, iba a la capital [beer]
Raven86 escribió:Laporta a dicho que a hablado con llorente? Por que hoy llorente a tenido todo el dia el movil apagado dixo por radios de aqui, iba a la capital [beer]


ah que las negociaciones han empezado hoy :-|

Repito, ha dicho que las negociaciones van bien, no que haya hablado hoy con el...
reberes escribió:
Raven86 escribió:Laporta a dicho que a hablado con llorente? Por que hoy llorente a tenido todo el dia el movil apagado dixo por radios de aqui, iba a la capital [beer]


ah que las negociaciones han empezado hoy :-|

Repito, ha dicho que las negociaciones van bien, no que haya hablado hoy con el...


Es que aqui se habia dicho eso que hoy hablaron. Por mi parte ya esta todo, ya veremos como acaba todo [+risas]
El calvo este es tonto xD. Le estan diciendo que Pique i compañia se dirigian a los medios, y el se hace la picha un lio y termina diciendo que se tenian que dirigir a los medios xD. Viva la cordura Imagen
bielhof escribió:El calvo este es tonto xD. Le estan diciendo que Pique i compañia se dirigian a los medios, y el se hace la picha un lio y termina diciendo que se tenian que dirigir a los medios xD. Viva la cordura Imagen

Menuda jauria es eso xD
Hereze escribió:
Zespris escribió:Pensaré si presentarme, si hay elecciones justas (no como el año pasado) y hay que prometer muchas cosas irrealizables.

¿alguien ha dicho que habrá elecciones? que yo sepa quedo renovado automaticamente tras ganar un título mínimo, leete las normas. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Como Raúl y sus renovaciones automáticas eh? Mira que te apostaste el puesto en el Madrid-Atletico y perdiste. [angelito]

Debido a la aclamación popular a lo mejor me pienso presentarme. En ese caso, yo prometo lo siguiente:

- Darle dinero al ganador de la porra para que apueste en nombre del hilo del Barcelonismo y nos organice una cena (querías premio MrJ? [poraki] )
- La próxima vez que vaya a la playa de Abades, pasarme por la gasolinera del padre de Pedrito y hacer que me firmen una foto que ponga "Con Pedrito Campeones"
- Otro sextete, pero esta vez con Copa Catalunya
- El Mundial de Sudáfrica para España
- Que Chigrinsky marque un gol en la final de la champions y Hleb otro
53891 respuestas