abarth escribió:jose91 escribió:MrJ escribió:Pues vaya puta mierda si se va Touré.
Ya te digo, no solo me parece un jugador de puta madre, sino que como persona no da ningun problema ni dentro ni fuera del campo y eso se nota en el rendimiento, moral del equipo.
¿Qué? A mi Touré como jugador me encanta, pero este año le está perdiendo la cabeza loca con la que sale en casi cada partido. Lo protesta todo de mala manera, a veces entra a los rivales con una fuerza innecesaria, se encara con todo el mundo, se enfada por ser suplente, ayer llevaba una cara de perros durante el partido con 3-0 que era inexplicable y luego en la celebración estaba aparte, en su mundo, no quería ni salir a hablar.
La verdad, no llego a entender lo encumbrado que está Touré y lo odiado que es Busi, a mi haciendo un cómputo de muchos factores, actualmente prefiero a Busquets, pero Toure con más serenidad y sacrificio, que esto lo ha perdido desde que es suplente, es el mejor medio defensivo del mundo, o de los mejores. Y ahora no me vengais con que normal que se enfade siendo suplente de Busquets porque él es mejor, él ha de pensar que es un jugador más, y si Busquets está por delante es por algo, y quizás es por ese mal carácter y esa pérdida de sacrificio. Ante todo somos un equipo, y eso es lo que quiere Pep, y ultimamente Touré va contracorriente, no como estos dos últimos años, que era el tío más comprometido del mundo.
Ojalá lo puedan aclarar y se quede (y le cierre la bocaza al representante), pero que lo haga como un jugador más y no queriendo ser titular por decreto. Lo será cuando se lo gane, sino que se fije en Bojan, Pedro, el propio Busi...
Joder me has ahorrado escribirlo a mi
Aquí cada uno tiene que ganarse el sitio en cada entreno, demostrando que es una pieza del equipo, y quien no esté de acuerdo, por muy bueno que sea, a la puta calle.
A mi me encanta Touré, y cuando está centrado y con ganas es el mejor en su puesto, pero primero debería despedir al inpresentable de su representante, porque parece un Ronie 2.0, menudo cancer madre mía.
De verdad algunos pensais que Ribery sería un buen fichaje ?? madre mia lo que hay que leer, ese tio para mi no tiene el espíritu que le hace falta para estar en este equipo.
Hay que fichar a Cesc sí o sí, es un jugador que se muere de ganas por venir al Barça, es cule a más no poder y siente los colores y ama este escudo. Es el futuro del barça.
Villa tiene 28 años si no me equivoco, por lo menos le quedan 3 o 4 años al máximo nivel, y este jugador presiona los 90 minutos, para mi está entre los 3 mejores delanteros centro del mundo y puede ayudar muchísimo a Bojan en su progresión, además estoy seguro que encajaría perfectamente en la plantilla, conoce a casi todos los jugadores y tiene espíritu ganador y hambre de títulos importantes.
Hay que fichar a un lateral derecho o subir a Fontás y darle minutos, el partido que hizo contra el Atlético (creo que fue contra estos) estuvo muy muy bien. O si no fichar a alguien rollo Silvinho, Maxwel para suplir con calidad alguna posible baja de Alvés.
Si Touré se va se debería fichar a algún mediocentro defensivo, aunque a mi me encantaría que se quedara ya que para mi es un puto crack.
Extremos izquierdos pues no se, pero yo le daría más minutos a Jefren, recordad que Pedro puede jugar perfectamente en la banda izquierda, puede meter diagonal hacia adentro y disparar con la derecha, o llegar al fondo y centrar con la izquierda.
Yo lo veo así.