Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:
Hereze escribió:
Zespris escribió:Pensaré si presentarme, si hay elecciones justas (no como el año pasado) y hay que prometer muchas cosas irrealizables.

¿alguien ha dicho que habrá elecciones? que yo sepa quedo renovado automaticamente tras ganar un título mínimo, leete las normas. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Como Raúl y sus renovaciones automáticas eh? Mira que te apostaste el puesto en el Madrid-Atletico y perdiste. [angelito]

Debido a la aclamación popular a lo mejor me pienso presentarme. En ese caso, yo prometo lo siguiente:

- Darle dinero al ganador de la porra para que apueste en nombre del hilo del Barcelonismo y nos organice una cena (querías premio MrJ? [poraki] )
- La próxima vez que vaya a la playa de Abades, pasarme por la gasolinera del padre de Pedrito y hacer que me firmen una foto que ponga "Con Pedrito Campeones"
- Otro sextete, pero esta vez con Copa Catalunya
- El Mundial de Sudáfrica para España
- Que Chigrinsky marque un gol en la final de la champions y Hleb otro

Presidente, presidente!!! [tadoramo] [tadoramo]
lynde escribió:
Zespris escribió:...

Presidente, presidente!!! [tadoramo] [tadoramo]

+1 [tadoramo] [tadoramo]
Para los que decís que Villa hará presión:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95197.html

Salió ayer en Canal 9. Vamos, no creo que Villa sea un mentiroso, no?
HDMI está baneado por "Troll"
curiosa imagen XD
Imagen

el bueno
Imagen

el malo
Imagen

y el feo
Imagen


[qmparto] [qmparto]



por cierto, curioso lo del Marca, como se contradicen en pocos meses. [jaja]

todos llegan muy sonrientes al banquillo del Madrid, prometiendoselas muy felices.... y acaban todos con un careto y una mala leche que ni os cuento.
montal escribió:Para los que decís que Villa hará presión:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95197.html

Salió ayer en Canal 9. Vamos, no creo que Villa sea un mentiroso, no?


Veremos a final del periodo de fichajes, al igual que sabremos si Cesc dice la verdad cuando dice que no tiene prisa por salir del Arsenal... Parece mentira que algunos no sepais lo que significa quedar bien con la aficion que te ha hecho ser lo que eres...

Teneis el ejemplo en Cristiano. Buscar sus declaraciones del año pasado a ver si no estaba implicado en el proyecto del Manchester :-|

Pero vamos Laporta si algo ha sido respecto a los fichajes es precavido. Nunca ha dicho que el fichaje va por buen camino si no esta encarrilado...

El año pasado nunca dijo que las negociaciones con el Valencia estan yendo bien porque sabia que no diria la verdad...
El Marca desde que llego Inda es lo mas patetico, vergonzoso, insultante que existe, ademas de ser los primeros enemigos del Madrid...

Es que ahora que veo lo de Antipep.. bufff ya ni me acordaba de esa portada...
Veo que tengo apoyos desde el primer día [amor]

kuririn escribió:El Marca desde que llego Inda es lo mas patetico, vergonzoso, insultante que existe, ademas de ser los primeros enemigos del Madrid...

Es que ahora que veo lo de Antipep.. bufff ya ni me acordaba de esa portada...


Sinceramente, si se cargan a Pellegrini, voy a empezar a pensar que hay intereses ocultos ahi. Porque no es normal la persecución que se le ha hecho. Y mira que es un tio que nunca me ha caido mal, que no ha dicho una palabra más alta que la otra antes de llegar al banquillo del Madrid. Me da mucha pena lo que ha pasado este hombre.
Dejando el Marca de lado, creo que Pelegrini tampoco ha hecho muchos meritos por continuar. Han jugado todo el año como el culo y no ha ganao nada.
Raven86 escribió:Laporta a dicho que a hablado con llorente? Por que hoy llorente a tenido todo el dia el movil apagado dixo por radios de aqui, iba a la capital [beer]

Si dicen que esta casi hecho no habra sido por telekinesis, es evidente que llevaran semanas hablando :-|

Y las radios que van a saber lo que hace con su movil o por que via negocian...

Raven86 escribió:Es que aqui se habia dicho eso que hoy hablaron.

Eso no lo ha dicho nadie.

montal escribió:Para los que decís que Villa hará presión:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95197.html

Salió ayer en Canal 9. Vamos, no creo que Villa sea un mentiroso, no?

No va a hacer presion, porque tampoco se le serviria de nada ni debe hacerlo ni es correcto. Pero eso simplemente es lo que debe decir, y ya esta, o crees que no quiere que se haga ese fichaje?
El franchute se va a poner la camiseta y va a cantar el himno del Barça Imagen

Toma bajada de pantalones

Imagen
Galandrian escribió:Dejando el Marca de lado, creo que Pelegrini tampoco ha hecho muchos meritos por continuar. Han jugado todo el año como el culo y no ha ganao nada.


Creo que Pellegrini, con lo que le han dado (un equipo nuevo y descompensado, con algunos fichajes con bajo rendimiento), ha hecho una temporada muy buena en el sentido que en Liga le ha aguantado al mejor Barça de la historia hasta el final, y bueno, Champions y Copa del Rey, pues la tónica habitual de los últimos años.

Lo que pasa es que hay gente que aún no entiende que fichar cromos no garantiza ganar nada: sólo con un equipo PUEDES a lo mejor ganar algo.

Si dejaran a Pellegrini trabajar tranquilo, y ficharan atendiendo a las necesidades reales del equipo, estoy seguroq ue organizaría un equipo absolutamente temible.

Parece mentira que no se crea que Pellegrini pueda conseguirlo, tras lo que ha hecho con el Vila-real estos años; y lleva su trabajo con dignidad y sin soltar demasiadas bocachancladas.

Lo que no entiendo, es qué le habrá hecho a MARCA para que hayan estado atacándole a muerte desde el principio... aquí hay algo más.


¡Ah! Y felicidades a la parroquia blaugrana por la Liga ganada, y por tener a unos jugadores de casa espectaculares.

Ojalá el modelo de fijar un estilo de juego para todas las categorías de un club, y subir a gente de la casa, fuera la tónica general: irías al campo con más ilusión y con menos inversión económica seguro que el rendimiento del primer equipo sería óptimo.
[Lande] escribió:
shinta- escribió:Tienes más peligro que Manolo Lama en un comedor social!

Jajaja qué bueno crackovia!

Imagen jajajajajajajajajajajaja



Jajajajajajaja, y lo de los Franfurts a 4€ tambien!!! Es que en casa los hemos descubierto (cuando vamos al Camp Nou) y estan buenisimos, eso si, carisimos!!! Pero el pan esta requetebueno!!!! Y ya en casa hacemos la coña del "Franfurts" estilo Nuñez xDDDDD

Posiblemente el mejor Crackovia de los que han grabado ultimamente con poco tiempo (o sea, un partido muy importante un domingo o sabado, y poco tiempo para grabar y que quede bien). Lo vere de nuevo xDD


I FORÇA BARÇA COLLONNNNNNSSSS!!!!!! A LA PUT* MIER*A LOS MARCA, AS, VILLARATO, CANGUELO, PORTADAS MENTIROSAS, BULOMETROS, LOGOS DE 99 PUNTOS, YNDA, ROCEROS, GUASCS (bueno este me cae simpatico, le quita hierro al asunto banalizandolo), Y TODA LA MIERDA MARAÑA QUE HA VENIDO DESDE LA MESETA CENTRAL!!! A TOMAR x CUL*, CABRONES!

Perdon perdon, no me reconozco xDDDD Y un recuerdo afable a los buenos madridistas que vean como les perjudica toda esa cochambre de inutiles! Otro año sera, sin segundas!!!
gammateruo escribió:
[Lande] escribió:
shinta- escribió:Tienes más peligro que Manolo Lama en un comedor social!

Jajaja qué bueno crackovia!

Imagen jajajajajajajajajajajaja



Jajajajajajaja, y lo de los Franfurts a 4€ tambien!!! Es que en casa los hemos descubierto (cuando vamos al Camp Nou) y estan buenisimos, eso si, carisimos!!! Pero el pan esta requetebueno!!!! Y ya en casa hacemos la coña del "Franfurts" estilo Nuñez xDDDDD

Posiblemente el mejor Crackovia de los que han grabado ultimamente con poco tiempo (o sea, un partido muy importante un domingo o sabado, y poco tiempo para grabar y que quede bien). Lo vere de nuevo xDD


I FORÇA BARÇA COLLONNNNNNSSSS!!!!!! A LA PUT* MIER*A LOS MARCA, AS, VILLARATO, CANGUELO, PORTADAS MENTIROSAS, BULOMETROS, LOGOS DE 99 PUNTOS, YNDA, ROCEROS, GUASCS (bueno este me cae simpatico, le quita hierro al asunto banalizandolo), Y TODA LA MIERDA MARAÑA QUE HA VENIDO DESDE LA MESETA CENTRAL!!! A TOMAR x CUL*, CABRONES!

Perdon perdon, no me reconozco xDDDD Y un recuerdo afable a los buenos madridistas que vean como les perjudica toda esa cochambre de inutiles! Otro año sera, sin segundas!!!


Yo me comí uno de esos FKFURT pasados por agua en un partido de Chamipons, contra el Levski de Sofía creo que era, tendré que repetir si están tan buenos, jeje, no es que los disfrutase mucho, fue el día del diluvio en Barcelona.

Saludos!
A mi me da mucha pena que Henry se vaya. Siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos y ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. Esa velocidad, esa garra que tenia siempre... Esta temporada ha tenido muy poco tiempo, pero la pasada fue decisivo. Espero verle deslumbrar en el mundial.

Respecto a Toure, espero que se quede, me parece un gran jugador que ha hecho su hueco merecido en el Barcelona. Necesitamos un sustituto para Alves. Cesc y Villa nos vendria de puta madre. Yo daria una oportunidad a Ibrahimovic... pero con Villa... no se no se. A mi Ibrahimovic en Italia me parecia cojonudo.

Por cierto, estos periodistas ya no saben de donde rascar... "En Italia dicen que Mourinho no ha inscrito a sus hijos en la escuela en la que estudian" jajaja.
Tanta presencia mediática cool y tontwittería por parte de Rosell empieza a oler que apesta. De momento, parece obvio que la candidatura de Marc Ingla es la más sólida, con Vicens, Soriano y Godall.

Me da en la nariz que Jaume el Delfín no se come un colín.
Alves no puede tener un sustituto, es algo así como fichar a un 2º portero de clase mundial, es imposible, el MotoGp juega todo xDDD.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Despues en el otro hilo dicen que Cesc no es canterano y que si sale con Xavi en alguna foto es porque este fue de visita


Imagen

cesc al lado del portero, y pique encima suyo, el pekeñito de abajo messi, el de abajo a la izquierda toni calvo. en la fila de arriba a la izquierda victor vazquez


Imagen
Descripción:
marc valiente, Victor Vazquez Solsona (fotos), roger franch, Oriol Palencia, marc pedraza, toni calvo, juanjo clausi, Gerard Piqué, Eloy Robles Marin, Pitusso Plazuelo Molina, joel, Blazquez, leo messi, Cesc Fàbregas Soler, Roger Giribet Sabartés, josue, Daniel Plancheria, sito riera


Imagen
Descripción
Gerard Piqué, cesc fabregas, Oriol Palencia, Pitusso Plazuelo Molina, toni calvo, Roger Giribet Sabartés, sito riera, Blazquez, Franck Songo, Victor Vazquez Solsona (fotos), Julio Dedios Moreno, juanjo clausi, Daniel Plancheria, leo messi
O es un efecto óptico o Messi parece gordito en una foto con Cesc xD

Haría un quote de la foto en cuestión pero hacerlo con un iPhone como estoy ahora es algo perezoso
Que venga a jugar con su amigo de toda la vida!!! Nunca se deberia haber vendido a este jugador...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... ibal_3/Tes

La bomba de Rossell sera en basket? La verdad es que sobre el papel seria la ostia ya fichar a Rudy, pero a este si vuelve lo veo mas en Madrid que aqui.
DJSoLiD escribió:Que venga a jugar con su amigo de toda la vida!!! Nunca se deberia haber vendido a este jugador...

No se vendió.. se fue alegando un "cambio de domicilio" o algo así cuando aún tenía 16 años viendo que era imposible llegar al primer equipo del Barça
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El Arsenal, ese equipo que ahora pide respeto a sus jugadores y que no se les toque, aprovechó un vacío de poder que hubo en el Barça por el periodo electoral para robarnos a un canterano. Eso es lo que pasó, en ningún momento se vendió.
Imagen


joder...este piqué... [+risas]

ya sé con qué van a empezar la porra los vecinos el año que viene [+risas] [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder Xavisu eres un genio del photoshop mira que poner a Cesc de canterano del Barça.

Bdm: XD
BdM escribió:
Imagen


joder...este piqué... [+risas]

ya sé con qué van a empezar la porra los vecinos el año que viene [+risas] [+risas]


Pues habia una de los dos cogidos de la mano, mas o menos como con Ibra que ya no la he puesto por las coñitas, pero da que pensar [sonrisa] Aunque la realidad es que jugaron siempre en el mismo equipo desde muy pequeños, normal que haya complicidad entre los dos.
ilusatar escribió:El Arsenal, ese equipo que ahora pide respeto a sus jugadores y que no se les toque, aprovechó un vacío de poder que hubo en el Barça por el periodo electoral para robarnos a un canterano. Eso es lo que pasó, en ningún momento se vendió.


¿Uno o dos? ¿El tema Merida no fue algo parecido?
Ahora empiezan a sacar ya de todo la prensa, desde presentar a Villa el viernes, a que Ibra a cambio de Cesc (no flipan con que diga si al Arsenal)... [+risas]

Y lo de Torres Rosell no dijo ni si ni no...espero que si cae Villa antes cambie de opinion. ¬_¬
Xavisu escribió:Despues en el otro hilo dicen que Cesc no es canterano y que si sale con Xavi en alguna foto es porque este fue de visita

Si es por lo que dije, yo estoy de acuerdo con vosotros, pero eso no quita para que sea verdad lo que dije xD y/o es que hay alguna foto con Xavi? xD Porque tiene 7 años mas, con 1 o 2 años de diferencia podrían coincidir, pero con 7? cuando uno esta empezando el otro ya esta en el primer equipo :P

dmox escribió:
Hereze escribió:
dmox escribió:Para la champions no cuenta como canterano y Pique ahí ahí esta xD Y coincidieron Cesc, Xavi e Iniesta en la cantera? xDD

al menos que las fotos que hay de ellos junto con Messi sean trucadas pues si, en algun momento coincidieron.
Pero es que es absurdo dudar de eso cuando el propio Cesc ha hablado muchas veces de su paso por la Masia.

No tienes que defender nada de eso, es tan canterano del Barça/Arsenal como Pedro del Barça/Equipo en el que estuviera en Tenerife o Pique.

Lo de las fotos, habran coincido alguna vez que fue Xavi de visita o algo, no?
dmox escribió:Si es por lo que dije, yo estoy de acuerdo con vosotros, pero eso no quita para que sea verdad lo que dije xD y/o es que hay alguna foto con Xavi? xD Porque tiene 7 años mas, con 1 o 2 años de diferencia podrían coincidir, pero con 7? cuando uno esta empezando el otro ya esta en el primer equipo :P

dmox escribió:es tan canterano del Barça/Arsenal como Pedro del Barça/Equipo en el que estuviera en Tenerife o Pique.

Lo de las fotos, habran coincido alguna vez que fue Xavi de visita o algo, no?


Francesc Fàbregas i Soler, más conocido como Cesc Fàbregas (/ˈsɛsk ˈfaβɾəɣəs/), (Arenys de Mar, Barcelona, 4 de mayo de 1987), es un futbolista español que se desempeña como centrocampista en el Arsenal y en la selección española.

Inició su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, de donde los cazatalentos del Arsenal le captaron en 2003, cuando el mediocampista catalán sólo tenía dieciséis años.


Estubo de visita diaria hasta los 16 años......pasaba por ahí y cada dia bien tempranito se decia a si mismo "Como no tengo nada que hacer voy a visitar a Xavi y a hacernos unos porritos por ahi"....lo de los porritos lo añado yo , porque ya se sabe que si son del barça algo tienen que tener.
Sean maricas , sean canteranos que solo van de visita, o violentos como Messi
dundermiflin escribió:
Estubo de visita diaria hasta los 16 años......pasaba por ahí y cada dia bien tempranito se decia a si mismo "Como no tengo nada que hacer voy a visitar a Xavi y a hacernos unos porritos por ahi"....lo de los porritos lo añado yo , porque ya se sabe que si son del barça algo tienen que tener.
Sean maricas , sean canteranos que solo van de visita, o violentos como Messi


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ilusatar escribió:El Arsenal, ese equipo que ahora pide respeto a sus jugadores y que no se les toque, aprovechó un vacío de poder que hubo en el Barça por el periodo electoral para robarnos a un canterano. Eso es lo que pasó, en ningún momento se vendió.


Hombre,supongo que él se quiso ir no? O se fue a punta de pistola?
dundermiflin escribió:
dmox escribió:Si es por lo que dije, yo estoy de acuerdo con vosotros, pero eso no quita para que sea verdad lo que dije xD y/o es que hay alguna foto con Xavi? xD Porque tiene 7 años mas, con 1 o 2 años de diferencia podrían coincidir, pero con 7? cuando uno esta empezando el otro ya esta en el primer equipo :P

dmox escribió:es tan canterano del Barça/Arsenal como Pedro del Barça/Equipo en el que estuviera en Tenerife o Pique.

Lo de las fotos, habran coincido alguna vez que fue Xavi de visita o algo, no?


Francesc Fàbregas i Soler, más conocido como Cesc Fàbregas (/ˈsɛsk ˈfaβɾəɣəs/), (Arenys de Mar, Barcelona, 4 de mayo de 1987), es un futbolista español que se desempeña como centrocampista en el Arsenal y en la selección española.

Inició su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, de donde los cazatalentos del Arsenal le captaron en 2003, cuando el mediocampista catalán sólo tenía dieciséis años.


Estubo de visita diaria hasta los 16 años......pasaba por ahí y cada dia bien tempranito se decia a si mismo "Como no tengo nada que hacer voy a visitar a Xavi y a hacernos unos porritos por ahi"....lo de los porritos lo añado yo , porque ya se sabe que si son del barça algo tienen que tener.
Sean maricas , sean canteranos que solo van de visita, o violentos como Messi

Estamos hablando de coincidir en una foto, no?? :p Y creo que digo claramente que seria Xavi haciendo una visita a los chavales, no?
Hombre, yo creo que dmox tiene razón. Si Xavi es del 80 y Cesc del 87, coincidido futbolísticamente habrán coincidido poco. Xavi debutó en el primer equipo en el 99 y Cesc tenía 11-12.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que hablase de dmox sino de otros personajes que ya han avisado que si lo fichamos no cuenta como canterano, como si fuese una competición.
PuMa escribió:Como si fuese una competición.

En algo tendrán que competir, no? ( [carcajad] )
HDMI está baneado por "Troll"
jur
Imagen
me va a dar mucha pena que venda a ibra, la verdad [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
keldon22 escribió:me va a dar mucha pena que venda a ibra, la verdad [buuuaaaa]

hombre, si es para traerse a Villa y Cesc y ganamos la cuarta en Wembley, a mi no me dará pena la verdad.

A mi me daría más pena que se marchara Touré, pero Ibra, viendo su actitud y lo que cobra, para que esté en el banquillo y cree mal ambiente, pena ninguna.



Bajas significativas del barça para hacer caja:
-Se escuchan ofertas por Ibra.
El sueco aterrizó la pasada temporada con el cartel de fichaje estrella, pero su aportación no ha cubierto los retos esperados. Zlatan es un jugador maduro y el primero que entiende que su rendimiento no ha justificado la espectacular inversión. El goleador sabe que el equipo se reforzará con otro punta, muy posiblemente Villa, y habrá que esperar cuál es su reacción.

La dirección deportiva y el crack nórdico han marcado las pautas a seguir de cara al futuro inmediato. De entrada, todas las partes estarán pendientes del movimiento del mercado, aunque las miradas se centrarán en una posible oferta procedente de la Premier.

Si el City dirigido por Mancini (le entrenó durante su etapa en la Juventus), Manchester United o Chelsea dan un paso al frente, el Barça e Ibra analizarán con cariño la propuesta. Está en el mercado, pero no a cualquier precio. En caso contrario, el sueco afrontará su segundo año de contrato confiando en una mejor adaptación al sistema de juego. El calcio anda con graves problemas económicos y se descarta que Inter, Milan o Juventus estén en condiciones de hacer un esfuerzo económico. Otras alternativas millonarias procedentes de competiciones de segundo nivel se descartan de forma automática.

El agente de Ibra, Mino Raiola, ha manifestado públicamente que un representante, Pini Zahavi, habría ofrecido al jugador al Manchester City y Chelsea con permiso del Barcelona. Raiola, en reiteradas ocasiones, también se ha mostrado convencido que Ibra triunfará como azulgrana. El asesor ha llegado a señalar que en el caso de que Villa fiche ya se puede ir haciendo a la idea que jugará en cualquier demarcación menos de la nueve.
El objetivo es que club y jugador vayan de la mano a la hora de escoger el futuro de Zlatan. Nadie quiere conflictos en el vestuario. Si el sueco está convencido de seguir, Guardiola le abre los brazos. Por el contrario, si quiere marcharse, es cuestión de esperar una gran oferta.


-Touré Yaya acumula un amplio repertorio de ofertas. Guardiola lo tiene claro: cuenta con el marfileño pero tampoco es indispensable. Si el club puede generar un ingreso importante, no pondrá trabas. De momento, el Barça ha fijado precio oficial. Quien quiera llevarse a Touré deberá pasar por caja y depositar un mínimo de 25 millones de euros. El Barça en su día abonó 15 ‘kilos’ y la operación se considera rentable tras el rendimiento de jugador en estas dos campañas.


- El tercer futbolista con contrato en vigor que luce el cartel de transferible es Rafa Márquez. El mexicano también ha aclarado su futuro tras una charla con Guardiola. Pep le ha dejado claro que en la próxima temporada seguirá ocupando un rol secundario. El veterano central tiene vía libre para cumplir su contrato o bien aceptar alguna de las ofertas que ha empezado a recibir. Por ahora, Márquez ha pedido un compás de espera hasta finalizar su periplo en el Mundial.

Tras la cita de Sudáfrica decidirá si se queda en la plantilla o prefiere un cambio de aires. Se ha ganado el derecho a escoger su futuro. Pep acatará de buen grado lo que decida.
Vaya con la clasificacion de la UEFA. El Barcelona es el unico que le planta cara a los ingleses.
Como no veo que lo hayais puesto:

Juanma Castaño en Twitter:

"Ojo que en cualquier momento va hacerse oficial lo de Villa."


Supongo que esto quiere decir que vendereis a Ibra, creo que sería desaprovechar a Villa en la banda izquierda e Ibra no aguantaría como suplente.
HDMI está baneado por "Troll"
yo ya me estoy imaginando el equipo de la próxima temporada. XD


--------------- Villa/Bojan ---------------- Messi/Pedro -----------------
------ Iniesta/Mata ------ Cesc/T. Alcántara ------ Xavi/Jeffren -------
---------------------- Busquets/Keita-----------------------
-- Abidal/Maxwell -- Puyol/Chygry -- Piqué/Milito -- Alves/Azpilicueta --
------------------------------ Valdes/Pinto -------------------------------


Altas:

Villa: entre 40 y 44 millones
Cesc: entre 40 y 50 millones
Mata: entre 15 y 20 millones
Azpilicueta: 15 millones
Thiago Alcántara: 0€, procede de la cantera
Muniesa (para suplir a Márquez): 0€, procede de la cantera

TOTAL: 110 tirando a lo bajo


Bajas:

Touré: entre 25 y 35 millones
Ibra: entre 40 y 45 millones
Márquez: entre 5 y 10 millones
Henry: entre 5 y 10 millones

TOTAL: 75 tirando a lo bajo


Me queda la duda de qué pasará con Jeffren (si lo cederán o se quedará) y de jugadores cedidos por el barça como Hleb (que ahora dice que quiere volver y triunfar en el barça), Henrique, Cáceres y Keirrison.
Y también me queda la duda de si no irán a por otro lateral zurdo para la banda de Maxwell y Abidal y si no irán a por un Mascherano o algo así por la venta de Touré o si por el contrario con Busquets y Keita cubrirían ese puesto y se subiría a los canteranos Thiago Alcántara y Marc Muniesa.

Si se marcha Henry e Ibra, es decir, dos delanteros, y traen sólo a 1 delantero, Villa, me sigue pareciendo algo corta la delantera.
¿vendrá Keirrison para ser suplente de Villa y Messi?

Pero las cuentas salen si se venden a esos jugadores. Al final sólo habría que gastar unos 35 kilos.
La lástima es que Touré lo más seguro es que lo vendan.
Yo vendería a Keita en su lugar, pero creo que es de los que tiene feeling con Pep.
segun comentan, podria ser presentado incluso esta semana.

salu2
El problema de esa alineación es que Keita no es medio centro defensivio
Guardad este post para el final del verano, y ya me podreis poner todas las chorradas absurdas de moda en internet (Fail / Owned) que querais si no tengo razon.

Ibra no se va del Barcelona

Que por cierto, segun la liga en numeros el Barcelona ha batido el record de porcentaje de puntos historico.
HDMI está baneado por "Troll"
Naje escribió:El problema de esa alineación es que Keita no es medio centro defensivio

si, ya lo sé.
por eso mismo, en caso de venir Mata o cualquier otro, yo vendía a Keita y me quedaba con Touré o en caso de vender a Touré sería una tontería gastar ese dinero o más, en otro jugador como podría ser el caso de Mascherano.

no se, ¿sería otra cagada por parte de Pep?

al final Bojan y Chygry se quedan, pero Ibra está con el cartel de "se vende si viene alguien con una buena oferta"


PD: una lástima que el año pasado no se igualase o superase esa marca de 107 goles (se quedó a tan sólo 2 goles de esa cifra), récord que tiene el Madrid y que lo logró en la temporada 89/90.
La temporada que viene con Villa, Messi y Cesc, ¡¡a por ese récord!!
Cada vez nos quedan menos records que batir. XD

Por cierto, al final se produjo eso de que no gana dos veces seguidas la Champions el mismo equipo.
Lástima, lo tuvimos muy cerca (yo también pienso que si hubiera jugado Touré en el partido de ida contra el Inter en lugar de Busquets hubieramos pasado, pero ya es agua pasada).
HDMI escribió:
Naje escribió:El problema de esa alineación es que Keita no es medio centro defensivio

si, ya lo sé.
por eso mismo, en caso de venir Mata o cualquier otro, yo vendía a Keita y me quedaba con Touré o en caso de vender a Touré sería una tontería gastar ese dinero o más, en otro jugador como podría ser el caso de Mascherano.

no se, ¿sería otra cagada por parte de Pep?

al final Bojan y Chygry se quedan, pero Ibra está con el cartel de "se vende si viene alguien con una buena oferta"


Si, eso pienso yo, en lugar de keita poner a Touré, te queda una alineación que ni pintada, por otra parte, a Pep le gusta mucho Keita, así que él sabrá.
Pero almas de cantaro, para que quereis vender a Keita? Es un crack en lo suyo, y no es MCD como Toure.

Mirad el pase que le hace a Messi en un gol con la cabeza (me parece que contra el Arsenal) o su hattrick este anyo. Es que se os olvidan las cosas tela de rapido.
Enhorabuena en el título, record de puntos y todo.

salu2 XD
Zespris escribió:Pero almas de cantaro, para que quereis vender a Keita? Es un crack en lo suyo, y no es MCD como Toure.

Mirad el pase que le hace a Messi en un gol con la cabeza (me parece que contra el Arsenal) o su hattrick este anyo. Es que se os olvidan las cosas tela de rapido.


+1, esto de los fichajes os esta volviendo locos. Keita no sobresale, pero el trabajo que llega a hacer es impresionante y es muy regular.Toure hizo un partidazo y yo me lo quedaba, pero ya cansa tanto dar por culo cada 2 por 3 su representante. Ahora, no flipeis que van a dar 30 kilos por el, si una cosa sabemos es que el Barça no sabe vender, al = que con Marquez y Henry que de irse será gratis. Y Mata que se lo queden en Valencia que sin Villa y posiblemente Silva no creo que lo dejen ir y no tiene sitio con Iniesta, Villa, Messi, Pedro, Bojan y Jeffren y si se queda Ibra...
Yo creo que el sistema del barsa va a cambiar más todavía el año que viene. Este año Messi ha ido jugando cada vez más por detrás de los delanteros y se ha jugado menos por banda.

No descartéis una delantera con Villa e Ibra con Messi por detrás.
HDMI está baneado por "Troll"
hombre si Mata al final no viene y fichan en su lugar a Arshavin o Van Persie, por mi encantado. XD

El Madrid ya se ha puesto por medio por el fichaje de Mata, qué raro. 20 millones que ofrecen por él.
jugador que quiere el barça, siempre a última hora aparece el Madrid con el fajo de billetes.

Lo de Silva no lo tengo muy claro que se largue al Madrid, conociendo un poco al presidente del Valencia antes lo venderá a un club inglés.
Al final se quedará en el Valencia y como mucho saldrá Mata o Joaquin (a parte de Villa claro).
53891 respuestas