Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Raven86 escribió:
Raven86 escribió:Como van las noticias por alli cules? Laporta ya puede correr si tiene que presentarlo el viernes, el valencia pide 45 ahora. O corre o no llega....


Decirme algo cules [+risas] [+risas]

Es que si no pones fuentes ni nada, solo son rumores sin valor. Que el valencia haya subido el precio a ultima hora es altamente improbable, y en cualquier caso esta claro que no se haria. Pero vamos nada hace indicar eso, parece que falte la forma de pago.
central98 escribió:
Raven86 escribió:
Raven86 escribió:Como van las noticias por alli cules? Laporta ya puede correr si tiene que presentarlo el viernes, el valencia pide 45 ahora. O corre o no llega....


Decirme algo cules [+risas] [+risas]

Es que si no pones fuentes ni nada, solo son rumores sin valor. Que el valencia haya subido el precio a ultima hora es altamente improbable, y en cualquier caso esta claro que no se haria. Pero vamos nada hace indicar eso, parece que falte la forma de pago.


Yo digo lo que se dice aqui, pide de 40 a 45. A poder ser un 50% o mas al contado y sin clausulitas como dani alves, el valencia no quiere eso que si no se consigue nada. [beer]
que pesaos con el mediocentro defensivo, el mejor barça de cruyff tenia a guardiola, bakero y eusebio en el centro del campo, ninguno de ellos era toure.

con esa alineacion tendriamos un 80% del tiempo el balon en nuestro poder, asi que poco habria que defender


salu2
Raven86 escribió:
central98 escribió:
Raven86 escribió:Decirme algo cules [+risas] [+risas]

Es que si no pones fuentes ni nada, solo son rumores sin valor. Que el valencia haya subido el precio a ultima hora es altamente improbable, y en cualquier caso esta claro que no se haria. Pero vamos nada hace indicar eso, parece que falte la forma de pago.


Yo digo lo que se dice aqui, pide de 40 a 45. A poder ser un 50% o mas al contado y sin clausulitas como dani alves, el valencia no quiere eso que si no se consigue nada. [beer]


Eso mismo pasó el año pasado, y si es así acabará como el año pasado. Ahora mismo el Valencia puede subirse todo lo que quiera a la parra, es posible que se baje.
Raven86 escribió:Yo digo lo que se dice aqui, pide de 40 a 45. A poder ser un 50% o mas al contado y sin clausulitas como dani alves, el valencia no quiere eso que si no se consigue nada. [beer]


Ale, ya tienes tus dudas resueltas: [+risas] [+risas]


Laporta: "Faltan sólo detalles para fichar a Villa"

El presidente azulgrana confirmó el avanzado estado de las negociaciones entre Barça y Valencia y consideró que "todo va por buen camino" a la espera de "ultimar el acuerdo"

Imagen

El presidente del Barça Joan Laporta aseguró este martes que "sólo faltan detalles para fichar a Villa", dando a entender que su traspaso es prácticamente inminente.

Laporta realizó estas declaraciones en el marco de un acto de la 'Xarxa Internacional de Centres Solidaris' (XICS) en el barrio del Carmel, donde aseguró sobre las negociaciones por Villa que "estamos en el proceso, ultimando ya el acuerdo". "Faltan sólo algunos detalles por resolver. Todo va por el buen camino", declaró Laporta.

El presidente azulgrana también abordó cuestiones generales en materia de fichajes y confesó que quiere dejarlo todo atado antes del Mundial. "Pensamos que lo bueno para el Barcelona es que todas las incorporaciones que se tengan que hacer, se hagan antes del Mundial", aseguró.

Laporta también habló sobre Cesc Fábregas, noticia esta semana por sus últimas declaraciones en las que juró amor eterno al Barça. "Cesc ya se ha pronunciado, y es de agradecer que lo haya hecho", manifestó un Laporta muy prudente.

Sí que se mojó más el presidente a la hora de hablar sobre el futuro de Henry y dar a entender su más que presumible marcha a Estados Unidos. "Estamos trabajando con su representante. Existe esa posibilidad y, si el jugador quiere, se puede hacer. Está en un momento de su carrera deportiva en que puede ser importante para él ir a jugar a Estados Unidos", declaró.

Laporta también valoró los resultados de la última encuesta emitida por SPORT y EL PERIODICO en la que Sandro Rosell arrasa en un sondeo previo y la mayoría de los socios dan el visto bueno a la trayectoria presidencial del aún presidente azulgrana. "Estoy contento de que más de dos terceras partes apoyen mi gestión", declaró Laporta.

Respecto a la flagrante ventaja obtenida por Rosell en el sondeo presidencial, Laporta alertó a los socios de los inconvenientes que puede reportar al club la elección de su antiguo compañero de junta. "La ventaja que tiene Sandro Rosell es importante pero el socio tiene que saber que si gana pone en riesgo el actual modelo deportivo y de club", aseguró.

Laporta restó importancia también a las informaciones publicadas este lunes sobre unas declaraciones del ex agente FIFA Minguella en las que aseguraba tener constancia de que había un papel que autoriza la venta de Xavi. El presidente fue tajante al respecto: "Xavi no está en venta de ninguna de las maneras".
Eso mismo pasó el año pasado, y si es así acabará como el año pasado. Ahora mismo el Valencia puede subirse todo lo que quiera a la parra, es posible que se baje.


El año pasado Villa no queria salir de españa por que su mujer estaba apunto de salir de cuentas, pero esta vez si tiene que ir fuera de españa no diria que no. A mi me da igual, por mi que se acabe pronto y lo ficheis. Asi traen a soldado y gicnac, aparte todo jugador que a salido valencia no a triunfado [+risas] [+risas]
Magaku escribió:¿De donde viene esa animadversion hacia Rosell? Para mi en mi opinion es el candidato mas capacitado de los que hay, no solo por su preparacion empresarial, si no porque se postulo primero en contra de la gestion de Laporta. Por lo que no aguanto carros y carretas por el poder que sustentaba. No como los otros. Y mira que aguantar a Laporta siendo vicepresidente no debe de ser una perita en dulce, todos conocemos su caracter y su capacidad de razonar. Para ser un vicepresidente de Laporta tienes que ser un lameculos oscuro.Con espionaje incluido. Rosell creo que aportaria un aire continuista y fresco al club que le vendria bien. Porque de los demas no me fio. Todo lo que decis, son las palabras y el ambiente que han creado los demas candidatos. Porque? Porque Rosell es el candidato a batir por ello se han unido todos en calumnias hacia el, el primero Laporta y eso hace ahora que dudeis de su honestidad. Para mi sinceramente, el nucleo de Laporta. Mas vale que no ganen ninguno nada si no este club acabara mal, si no al tiempo. Y Marc Ingla me parece la segunda opcion, pero hay algo que me huele a chamuskina nacionalista y antimadridista. Alfons Godall como vicepresidente de este. Asi que esta opcion la desecho por este personaje.

Lo dicho, hay mucho odio y miedo por Rosell porque puede borrar del mapa a todos los Laportistas o hijos politicos de este. Y eso se nota. Y os aseguro que no es nada malo. Si no que el Barça necesita un cambio de rumbo, porque si no viene Guardiola hubiéramos pasado a una época tan oscura como la de Gaspart. Guardiola hizo que el Barça saliera adelante tras la moción de censura. ( Recordad esto 60 porciento de votos en contra. Porque laporta en cierto sentido es un indeseable.)

Esto acaba de empezar, pero ahora mismo a dia de hoy. Creo que Rosell es el mejor candidato a la Presidencia por todos estos motivos y muchos mas.

Y quien diga que es el Florentino del Barça, luego que como va a conservar a las estrellas si dice lo del tope salarial y los recortar gastos. Se contradice. Y que no va a cuidar la cantera, cuando su preferencia es apostar por la cantera y los jugadores españoles. Y lo de que iba a llenar el camp nou de jugadores brasileños, cuando el fue el que le propuso a Laporta cuando el caso Ronaldinho se iba a ir de madre que lo vendiese. Me parece injusto.

En cuanto a fichajes: Yo creo que se fichara a Villa, Cesc,dos laterales si llega Rosell y un extremo izquierdo, se vendera a Toure, Hleb, Marquez,Henry y si se va Ibrahimovic y gana Rosell, lo mas seguro es que venga Fernando Torres.

Joder parece hasta propaganda, habra visto rosell que este hilo es clave [carcajad]

La mayoria de cosas son opiniones basadas en rumores o corrientes interesadas. Rosell no ha hecho nada para tener esa ventaja, y huele bastante mal en varios aspectos. Aunque claro esta, estas elecciones son en general una incognita bastante grande, nadie sabe bien lo que se puede esperar de cada uno y sera una votacion de impresiones e imagen, por eso estan las cosas como estan. Es bastante hablar por hablar en cualquier caso, ni unos ni otros podemos probar lo que decimos.
Raven86 escribió:...aparte todo jugador que a salido valencia no a triunfado [+risas] [+risas]


Me parece que no tendrás tanta suerte. Villa se quiere ir a un equipo ganador y actualmente el Barcelona es el mejor equipo de España, con los mejores jugadores del mundo. ¿Realmente te piensas que no va a triunfar aquí cuando tiene a los mismos compañeros que en la selección española? Iluso [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:que pesaos con el mediocentro defensivo, el mejor barça de cruyff tenia a guardiola, bakero y eusebio en el centro del campo, ninguno de ellos era toure.

con esa alineacion tendriamos un 80% del tiempo el balon en nuestro poder, asi que poco habria que defender


salu2

así nos fue en la final de la champions del 94 contra el Milán, con un humillante 4-0 :(

y así nos fue en el partido de ida contra el Inter, con Busquets perdiendo balones o no taponando bien los huecos que luego se convertian en goles. (Bueno, Alves también tuvo mucho que ver en dos de los 3 goles que nos metieron.)
(mensaje borrado)
Ebro escribió:A ver si se cierra esta semana Villa y la próxima Cesc, luego habría que tocar el tema de un lateral, un interior/extremo izquierdo con gol y si se march Touré (Dios no lo quiera), apuntan fuentes a Mascherano...


¿¿Mascherano por Touré?? Ni loco...
HDMI está baneado por "Troll"
pues a ver si Touré termina fichando por el Madrid. Eso si que nos tocaría los cojones.


¿¿Mascherano por Touré?? Ni loco...

+1

ojalá no se marche Touré, porque es un jugadorazo.

¿si se lesiona Busquets qué hará Pep?
Keita no juega en esa posición y no tenemos a ninguno más.

Además, aunque Touré costó sólo 15 millones, venderlo por sólo 25 millones me parece un mal negocio.

Ultimamente al barça no se le dan bien los negocios. [toctoc]
Taywoken escribió:
Raven86 escribió:...aparte todo jugador que a salido valencia no a triunfado [+risas] [+risas]


Me parece que no tendrás tanta suerte. Villa se quiere ir a un equipo ganador y actualmente el Barcelona es el mejor equipo de España, con los mejores jugadores del mundo. ¿Realmente te piensas que no va a triunfar aquí cuando tiene a los mismos compañeros que en la selección española? Iluso [+risas]


Viendo como van Bojan, pedrito y demas si le han quitado el sitio al Ibra a villa no? Que tiene la misma edad casi... [carcajad]
(mensaje borrado)
Magaku escribió:¿De donde viene esa animadversion hacia Rosell? Para mi en mi opinion es el candidato mas capacitado de los que hay, no solo por su preparacion empresarial, si no porque se postulo primero en contra de la gestion de Laporta. Por lo que no aguanto carros y carretas por el poder que sustentaba. No como los otros. Y mira que aguantar a Laporta siendo vicepresidente no debe de ser una perita en dulce, todos conocemos su caracter y su capacidad de razonar. Para ser un vicepresidente de Laporta tienes que ser un lameculos oscuro.Con espionaje incluido. Rosell creo que aportaria un aire continuista y fresco al club que le vendria bien. Porque de los demas no me fio. Todo lo que decis, son las palabras y el ambiente que han creado los demas candidatos. Porque? Porque Rosell es el candidato a batir por ello se han unido todos en calumnias hacia el, el primero Laporta y eso hace ahora que dudeis de su honestidad. Para mi sinceramente, el nucleo de Laporta. Mas vale que no ganen ninguno nada si no este club acabara mal, si no al tiempo. Y Marc Ingla me parece la segunda opcion, pero hay algo que me huele a chamuskina nacionalista y antimadridista. Alfons Godall como vicepresidente de este. Asi que esta opcion la desecho por este personaje.

Lo dicho, hay mucho odio y miedo por Rosell porque puede borrar del mapa a todos los Laportistas o hijos politicos de este. Y eso se nota. Y os aseguro que no es nada malo. Si no que el Barça necesita un cambio de rumbo, porque si no viene Guardiola hubiéramos pasado a una época tan oscura como la de Gaspart. Guardiola hizo que el Barça saliera adelante tras la moción de censura. ( Recordad esto 60 porciento de votos en contra. Porque laporta en cierto sentido es un indeseable.)

Esto acaba de empezar, pero ahora mismo a dia de hoy. Creo que Rosell es el mejor candidato a la Presidencia por todos estos motivos y muchos mas.

Y quien diga que es el Florentino del Barça, luego que como va a conservar a las estrellas si dice lo del tope salarial y los recortar gastos. Se contradice. Y que no va a cuidar la cantera, cuando su preferencia es apostar por la cantera y los jugadores españoles. Y lo de que iba a llenar el camp nou de jugadores brasileños, cuando el fue el que le propuso a Laporta cuando el caso Ronaldinho se iba a ir de madre que lo vendiese. Me parece injusto.

En cuanto a fichajes: Yo creo que se fichara a Villa, Cesc,dos laterales si llega Rosell y un extremo izquierdo, se vendera a Toure, Hleb, Marquez,Henry y si se va Ibrahimovic y gana Rosell, lo mas seguro es que venga Fernando Torres.



por partes.

lo 1º falso. Todo el mundo sabe que se fue porque Laporta no le dio el protagonismo que queria, no por politica porque de ideologia son iguales...

2º dudo mucho que algun candidato tenga huevos de redireccionar el proyecto de Laporta. Eso es ventajismo puro y duro...

3º Una persona que no le dirige la palabra a un jugador porque no lo ha fichado el no me parece muy honesta... Menos aun cuando luego alardea de su calidad y personalidad...

4º Antes eso que un presidente que tiene el apoyo total de los medios de comunicacion(Hasta los mesetarios) a un candidato...

5º Miedo hay a que quiera demostrar ser mas que Laporta con decisiones ERRONEAS...

6º Quien puso a Guardiola ahi? a lo mejor se puso solo y no me he enterado...

[qmparto] Nos queria llenar el club de brasileños y si fuera por el Ribery ya estaria fichado... Que si Robinho, que si Cicinho, que si Adriano, etc...

8º Un motivo mas para no votarlo
HDMI está baneado por "Troll"
Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid

Con el dinero de la supuesta venta de Ibra el Barcelona podría acometer el fichaje de Torres · El Real Madrid podría ser uno de los clubes interesados en el sueco.

En el caso de que Fernando Torres recalase en el Barcelona formaría un tridente ofensivo temible junto a David Villa y Leo Messi. [babas] [babas]


oye, pues yo cambio a Ibra por Torres con los ojos vendados. XD

Torres es español y mucho más joven y se compenetra bien con los Xavi, Iniesta y Villa.
Se puede amortizar perfectamente ese fichaje.
HDMI escribió:Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid

Con el dinero de la supuesta venta de Ibra el Barcelona podría acometer el fichaje de Torres · El Real Madrid podría ser uno de los clubes interesados en el sueco.


oye, pues yo cambio a Ibra por Torres con los ojos vendados. XD

Torres es español y mucho más joven y se compenetra bien con los Xavi, Iniesta y Villa.
Se puede amortizar perfectamente ese fichaje.

He puesto eso mismo unas paginas atras, se ve que nadie lo ha leido.
madre mía cada momento que pasa se os va más la olla [+risas]
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No teníamos bastante con los panfletos y sus chorradas, que ahora encima tenemos aquí el altavoz de los panfletos... :-| :-| menudo veranito nos espera...

Y encima lo repite en los dos hilos [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Frases de Mourinho:
http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/ ... 86728.html


como dijo Pep, nos vamos a divertir como Mou acabe en el Madrid. [+risas] [+risas]
HDMI escribió:Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid

Con el dinero de la supuesta venta de Ibra el Barcelona podría acometer el fichaje de Torres · El Real Madrid podría ser uno de los clubes interesados en el sueco.

En el caso de que Fernando Torres recalase en el Barcelona formaría un tridente ofensivo temible junto a David Villa y Leo Messi. [babas] [babas]


oye, pues yo cambio a Ibra por Torres con los ojos vendados. XD

Torres es español y mucho más joven y se compenetra bien con los Xavi, Iniesta y Villa.
Se puede amortizar perfectamente ese fichaje.


Bufff...
Con todos los respetos, tómate un descanso.
Veo que llevas muchas páginas haciéndote unas pajas mentales del 15. Esto no es el monopoly, amigo.
juaniko18ct escribió:
HDMI escribió:Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid

Con el dinero de la supuesta venta de Ibra el Barcelona podría acometer el fichaje de Torres · El Real Madrid podría ser uno de los clubes interesados en el sueco.


oye, pues yo cambio a Ibra por Torres con los ojos vendados. XD

Torres es español y mucho más joven y se compenetra bien con los Xavi, Iniesta y Villa.
Se puede amortizar perfectamente ese fichaje.

He puesto eso mismo unas paginas atras, se ve que nadie lo ha leido.

Es que no es algo ni comentable.
últimas noticias:

Ya que Ibra no ha contentado al club y parece haber problemas fichando a Villa ya que Llorente se sube a la parra con el precio, se ha pensado en volver a comprar a Ronaldo a.k.a. "el gordo" para cubrir el puesto de 9.
Ni harto vino cambio a Ibra por Torres.

Mucho fichaje veo yo por aquí y mucho tocar. He repetido mi postura muchas veces, con solo 2 toques tenemos un equipazo (siempre que no haya bajas inesperadas).

Villa + Cesc, más un posible lat derecho polivalente que se adapte como central (no se Henrique como va, pero si da la talla como 2o suplente me lo quedo), y si marcha Touré entonces ya si se tendría que buscar algo más, sea fuera o en la cantera.

Delantera: Villa, Messi, Ibra, Pedro, Bojan, Jeffren

Media: Xavi, Iniesta, Cesc, Keita, Toure (o sustituto)

Defensa: Abidal, Maxwell, Puyol, Piqué, Milito, Chygry, Alves. Posibilidad de refuerzo.

Y ya está. Bajas Henry y Márquez, que ya las doy como hechas, sino Márquez no molesta tampoco para ir rotando si está BIEN.
Zespris escribió:últimas noticias:

Ya que Ibra no ha contentado al club y parece haber problemas fichando a Villa ya que Llorente se sube a la parra con el precio, se ha pensado en volver a comprar a Ronaldo a.k.a. "el gordo" para cubrir el puesto de 9.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es ironico no? [mad]
TalesdeMilet escribió:Ni harto vino cambio a Ibra por Torres.

Mucho fichaje veo yo por aquí y mucho tocar. He repetido mi postura muchas veces, con solo 2 toques tenemos un equipazo (siempre que no haya bajas inesperadas).

Villa + Cesc, más un posible lat derecho polivalente que se adapte como central (no se Henrique como va, pero si da la talla como 2o suplente me lo quedo), y si marcha Touré entonces ya si se tendría que buscar algo más, sea fuera o en la cantera.

Delantera: Villa, Messi, Ibra, Pedro, Bojan, Jeffren

Media: Xavi, Iniesta, Cesc, Keita, Toure (o sustituto)

Defensa: Abidal, Maxwell, Puyol, Piqué, Milito, Chygry, Alves. Posibilidad de refuerzo.

Y ya está. Bajas Henry y Márquez, que ya las doy como hechas, sino Márquez no molesta tampoco para ir rotando si está BIEN.


Como recambio de Alves me quedaba a Caceres, ha hecho un temporadon en la Juve en su posición natural que es lateral derecho.

A ver si dejan cerrado todo esta semana y nos tomamos con calma el Mundial xD
En la sexta deportes ya han anunciado el fichaje de Villa por 42 millones de euros. Parece ser que el fichaje ya esta cerrado.

Salu2
glacial escribió:En la sexta deportes ya han anunciado el fichaje de Villa por 42 millones de euros. Parece ser que el fichaje ya esta cerrado.

Salu2


Lo lleva diciendo Castaño en su Twitter toda la mañana xD

Por cierto esto de la Ser del ultimo boletin "Cesc ha llamado a Wenger para que atienda a los delegados del Barcelona para tramitar su traspaso. Le ha dicho que ya no volverá a Inglaterra. lo acaban de anunciar en el informativo de la SER"
glacial escribió:En la sexta deportes ya han anunciado el fichaje de Villa por 42 millones de euros. Parece ser que el fichaje ya esta cerrado.

Salu2


Parece que esta resuelto, 42 mas 3 en incentivos, pichichi,liga,champions. A ver que trae aqui nuestro presi [noop]
Raven86 escribió:
glacial escribió:En la sexta deportes ya han anunciado el fichaje de Villa por 42 millones de euros. Parece ser que el fichaje ya esta cerrado.

Salu2


Parece que esta resuelto, 42 mas 3 en incentivos, pichichi,liga,champions. A ver que trae aqui nuestro presi [noop]


A mí me sigue sin gustar. Ojala y me equivoque.. pero pienso que va a hacer daño al Valencia primero, al Barça, a Ibra.. que empieza a haber sobredosis de delanteros y a mí personalmente no me gusta.

Dejarse el pastón que se dejaron en Ibra, para qué. ¿Para que la próxima temporada se olviden de él, no den ninguna oportunidad más y te metan a otro tio por 45 millonazos?

Ibra también iba a ser la hostia y con lo que ha hecho parece que es una mierda. Ya me veo que vamos a empezar a flipar antes de que empiece la temporada y después.. veremos que Villa también es humano. xD

No me convence del todo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como es posible que la mierda de prensa deportiva que hay en españa pueda echar a un entrenador? como se les permite esto??
Es de verguenza poner la sexta o cuatro y ver que dicen que a Pellegrini le quedan solo unas horas o dias en el madrid etc etc etc...que si Mourinho seguro que va al madrid etc etc etc...

Dios como me enciende esto, y eso q soy del Barça pero esque es patetico y no me imagino el mosqueo que llevará Pellegrini, pero claro no dira nada por que esta atontao ese hombre.
Zespris escribió:últimas noticias:

Ya que Ibra no ha contentado al club y parece haber problemas fichando a Villa ya que Llorente se sube a la parra con el precio, se ha pensado en volver a comprar a Ronaldo a.k.a. "el gordo" para cubrir el puesto de 9.


Si jajaja y a Romerito y Prosinecki...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun el Twiteer de Juanma Castaño el fichaje de Villa está cerca pero lo de la sexta es mentira y son unas declaraciones del jugador a china hace una semana.

Parece que gastarse 40 millones en Villa
ya nos priva de hablar de los fichajes mas caros de la historia, hasta 300 nos quedan 7 - 8 Villas mas. Lo mismito vamos, si ya lloran con esas cifra ...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se como podeis creeros segun que cosas es pa flipar...si caaada añito la misma mierda gente, rumores y bulos la mayoria de cosas, y mas viniendo de la mierda de prensa de este pais.

Ya que estamos..si se vendiera a Ibra y con Villa fichado, y se trajeran a Torres (cosa poco menos q imposible me parece) seria la ostia...la delantera de la seleccion + Messi, Iniesta recuperado sin lesiones(cruzemos dedos) unos laterales de refuerzo y ale...

Eso si, Touré hay que renovarlo si o si joder, a quien coño se le pasa por la cabeza dejarlo ir? Siempre la misma historia macho dejando ir a los buenos es increible.
URTYK escribió:
TalesdeMilet escribió:Ni harto vino cambio a Ibra por Torres.

Mucho fichaje veo yo por aquí y mucho tocar. He repetido mi postura muchas veces, con solo 2 toques tenemos un equipazo (siempre que no haya bajas inesperadas).

Villa + Cesc, más un posible lat derecho polivalente que se adapte como central (no se Henrique como va, pero si da la talla como 2o suplente me lo quedo), y si marcha Touré entonces ya si se tendría que buscar algo más, sea fuera o en la cantera.

Delantera: Villa, Messi, Ibra, Pedro, Bojan, Jeffren

Media: Xavi, Iniesta, Cesc, Keita, Toure (o sustituto)

Defensa: Abidal, Maxwell, Puyol, Piqué, Milito, Chygry, Alves. Posibilidad de refuerzo.

Y ya está. Bajas Henry y Márquez, que ya las doy como hechas, sino Márquez no molesta tampoco para ir rotando si está BIEN.


Como recambio de Alves me quedaba a Caceres, ha hecho un temporadon en la Juve en su posición natural que es lateral derecho.

A ver si dejan cerrado todo esta semana y nos tomamos con calma el Mundial xD


Pues ale, un fichaje menos. Además es lo que pedía, un lat derecho que en caso de máxima urgencia pueda jugar de central.
Pagafantas escribió:No se como podeis creeros segun que cosas es pa flipar...si caaada añito la misma mierda gente, rumores y bulos la mayoria de cosas, y mas viniendo de la mierda de prensa de este pais.

Ya que estamos..si se vendiera a Ibra y con Villa fichado, y se trajeran a Torres (cosa poco menos q imposible me parece) seria la ostia...la delantera de la seleccion + Messi, Iniesta recuperado sin lesiones(cruzemos dedos) unos laterales de refuerzo y ale...

Eso si, Touré hay que renovarlo si o si joder, a quien coño se le pasa por la cabeza dejarlo ir? Siempre la misma historia macho dejando ir a los buenos es increible.


¿Y qué hacemos con Pedro? ¿Bojan? ¿Jeffren? ¡¡que tenemos a buenos en casa!! Pedro ha dado más soluciones que muchos de esos "millonarios" y Bojan cada vez que le han dejado la ha liado. Esto ya es demasiado creo...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
PreOoZ escribió:
Pagafantas escribió:No se como podeis creeros segun que cosas es pa flipar...si caaada añito la misma mierda gente, rumores y bulos la mayoria de cosas, y mas viniendo de la mierda de prensa de este pais.

Ya que estamos..si se vendiera a Ibra y con Villa fichado, y se trajeran a Torres (cosa poco menos q imposible me parece) seria la ostia...la delantera de la seleccion + Messi, Iniesta recuperado sin lesiones(cruzemos dedos) unos laterales de refuerzo y ale...

Eso si, Touré hay que renovarlo si o si joder, a quien coño se le pasa por la cabeza dejarlo ir? Siempre la misma historia macho dejando ir a los buenos es increible.


¿Y qué hacemos con Pedro? ¿Bojan? ¿Jeffren? ¡¡que tenemos a buenos en casa!! Pedro ha dado más soluciones que muchos de esos "millonarios" y Bojan cada vez que le han dejado la ha liado. Esto ya es demasiado creo...


Tu no sabes que lo mejor es tener a 2 por posicion?

messi torres villa
pedro bojan jeffren

Pero na,mejor ir justitos como siempre y si cae alguno ya nos apañaremos,que pep es dios....
Ademas que Ibra no se irá y menos vendra torres, asi que ahi pon a Ibra.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:Parece que gastarse 40 millones en Villa
ya nos priva de hablar de los fichajes mas caros de la historia, hasta 300 nos quedan 7 - 8 Villas mas. Lo mismito vamos, si ya lloran con esas cifra ...


Claro es que tendríamos que cederle el dinero a Unicef y jugar todo con canteranos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este año el Barça ha jugado unos 60 partidos, pues bien, en ninguno Pep ha repetido alineación.

La importancia de tener 17 o 18 tíos que sean todos titulares... el resto de fichas del filial.

Por cierto llega otro bulo, Borja Valero por 4M xDDDDDD
Como ya se anunció hace un año [rtfm] [rtfm] en exclusiva

Villa está fichado
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Por cierto llega otro bulo, Borja Valero por 4M xDDDDDD

pues es un jugador que gusta mucho a Pep.

Por ese precio lo ficho con los ojos vendados.

Yo he visto un par de partidos de él en el Mallorca, y no llega a ser un Xavi, pero tiene mucho criterio y visión de juego.

Para ser suplente de Cesc y Villa, oiga, por 7 milloncejos, es un chollo hoy en día.

destaca por su gran visión, gran capacidad de mando y a su baja cláusula de rescisión, 7 millones de euros.

Ha sido La Sexta quién adelantó la primicia, aunque por ahora solo sabemos que es una petición más del técnico de Santpedor, que vería un gran sueño cumplido, traerse al medio.

Pertenece al West Bromwich Albion y se marchará del Mallorca al equipo inglés sino lo remedia Guardiola antes de finalizar la temporada.



Acuerdo inminente por David Villa.
Según ha informado GOLT, David Villa será presentado este viernes un día después de la confirmación oficial.
Imagen
[qmparto] [qmparto] menudo careto le han puesto a esa foto.
Pues si es verdad lo de Borja Valero, para mi un gran fichaje. 4 millones. Me encanta este fichaje.
Pues como se cierre lo de Villa y Ces antes del mundial y antes de todo el rollo de las elecciones va ser impresionante [tadoramo] [tadoramo]

Y despues del mundial ya se veria, a parte de que Rosell, que supongo que ganara las elecciones, traera algo digo yo, aunque tiene pinta de que van a ser unas elecciones sin jugadores debajo del brazo de los candidatos.

Que equipazo tenemos y vamos a tener para rato [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
Magaku escribió:Pues si es verdad lo de Borja Valero, para mi un gran fichaje. 4 millones. Me encanta este fichaje.

al final son 7, no 4.

Pero lo que veo es que esta vez Pep está pidiendo jugadores españoles.

Creo que ha salido escarmentado de los extranjeros: Maxwell, Ibra, Keirrison, Henrique, Cáceres, Hleb, Chygry... XD


Con este equipo yo encantado: XD

------------------------------ Valdes/Pinto ----------------------------
Alves/Azpilicueta --- Puyol/Milito --- Piqué/Chygry --- Abidal/Maxwell
----------------------------- Touré/Busquets --------------------------
--------- Xavi/Cesc/¿Borja? ---------------- Iniesta/Keita ------------
Messi/Pedro ----------------- Ibra/Bojan --------------- Villa/¿Jeffren?

y subiendo a Muniesa y Alcántara al primer equipo ya tendriamos los 25 jugadores que formarian la plantilla del primer equipo.

con la duda de si Jeffren lo cederán o no y si Touré e Ibra continuaran.
Si se marchan, entonces si que habría que fichar a dos jugadores más.

Tener a Torres por Ibra, sería un sueño. Media selección española ahí. XD
Pero vamos, no creo que se produzca eso.

No se cómo estarán las arcas del club, pero bastante esfuerzo tendrán que hacer con Cesc y Villa.
Por eso igual no les importa vender a Touré, para hacer algo de caja.

Si por mi fuera fichaba a Arshavin y Luis Filipe (a parte de Villa, Cesc, Borja y Azpilicueta) pero claro, no creo que lo hagan.

Lo de Mata si lo fueran a fichar estarian negociando ahora mismo con Llorente, aprovechando que están negociando por Villa.
Me da que Mata no lo fichan. Pero teniendo a Pedro y Jeffren, tampoco importa.
Pagafantas escribió:Como es posible que la mierda de prensa deportiva que hay en españa pueda echar a un entrenador? como se les permite esto??
Es de verguenza poner la sexta o cuatro y ver que dicen que a Pellegrini le quedan solo unas horas o dias en el madrid etc etc etc...que si Mourinho seguro que va al madrid etc etc etc...

Dios como me enciende esto, y eso q soy del Barça pero esque es patetico y no me imagino el mosqueo que llevará Pellegrini, pero claro no dira nada por que esta atontao ese hombre.


Es vergonsozo y a cada día que pasa va a peor lo de estos "periodistas". Madre mía, que panda de incompetentes. Esto sólo pasa aquí.
HDMI tio deja de fapearte con Torres, este tio en el Barça es una incógnita lo que haría básicamente porque donde explota de verdad es en la Premier. En la selección, que juega como el Barça, el que normalmente triunfa es Villa. Para fichar a Torres me quedo con Ibra, pero de lejos. Además, ¿no puedes tranquilzarte un poco? He estado mirando tus posts al principio del hilo y tmb estabas que no cagabas con Ibra.....enserio, hay que tener más paciencia y pararse a pensar las cosas. No podemos largar a un jugador por haber hecho un correcto año de adaptación. Yo espero que Ibra se salga el año que viene, porque este tio a pleno rendimiento es una verdadera máquina.

Yo estoy con los que decís que el equipo necesita poco: Villa, Cesc, suplente para Alves y el resto que lo rellenen con cantera o con los cedidos. Y también me quedaría con Cáceres puesto que sería un defensa rápido que de eso creo que nos falta ya que en el centro solo tenemos a Puyol, Piqué y Milito que tampoco es que destaquen por su velocidad.
HDMI escribió:y subiendo a Muniesa y Alcántara al primer equipo ya tendriamos los 25 jugadores que formarian la plantilla del primer equipo.

Thiago Alcántara es UNA MÁQUINA, como se nota su origen brasileño con sus regates/filigranas/sobradas técnicas... con 19 años y ya se le ve un futuro increible.

Es la segunda vez que escucho a un equipo entero diciendo que el jugador más joven de la plantilla es de otro mundo.. que hay una distancia abrumadora entre él y los demás del equipo (la otra vez lo decía Ronaldinho de Messi antes de que fuera titular)
HDMI está baneado por "Troll"
si lo de Torres lo decía en plan coña, si ya se que tiene el 99% de posibilidades de no acabar aquí.

Pero lo de Ibra, qué quieres que te diga, un tio que ha costado ¿58 millones? + Eto'o cedido 1 año (si, cedido el año de contrato que le quedaba con el barça) y cobrando 14 millones al año, para que luego sea suplente de Pedro y Villa... y cree mal ambiente..

si viene un equipo y ofrece 45 kilos, seguro que lo vende el barça y se va a por otro.

Que no estamos hablando de un canterano que sienta los colores del equipo.

Villa aunque es asturiano y no proceda de la cantera, estoy seguro que lo dará todo por el barça. Lo sigo desde que juega en el Valencia y allí siempre ha sido todo un profesional, lo mismo que cuando jugó en el Zaragoza. Es un jugador que se implica en el equipo.
De Ibra me esperaba más, la verdad. Yo no veo que se implique en el equipo, siempre está enfadado y sin alegrarse de que el equipo gane porque él no ha metido su golito.

Nos deshicimos de Eto'o por su supuesto mal carácter y ahora resulta que tenemos a otro tio que tiene peor carácter.

Me da que Pep ya se ha cansado de Ibra. Y fue error de él, él lo quiso. A mi no me eches la culpa. :P

Eso si, si Ibra decide quedarse, que lo más seguro es que se quede otro año más, Pep no se opondrá. Es decisión de Ibra.
Cuando va a salir el nombre de TREZEGUET !!! ya esta tardando [+risas]
53891 respuestas