Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

David Villa OK! Así lo titula ahora mismo Mundo Deportivo y Marca.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/ ... 04495.html

42 millones + 3 en variables y el Viernes pasa reconocimiento y es presentado [beer] [beer]
Naje escribió:
siddhartha escribió:A Negredo le quitan la roja (por decir al árbitro ME CAGO EN TU PUTA MADRE) y podra jugar mañana.

Xavi protesta una barrera, le sancionan, piden se la quiten y a tomar por culo.

¿En base a qué miden estos?

Qué puta verguenza.


Pues imagínate la que nos espera el año que viene, que el Madrid viene de dos en blanco, ay que miedo :S


¬_¬ no veo la relación... A Negredo se la han perdonado porque jugó en el Castilla no? Debe ser eso...

Sobre Villa un pedazo de fichaje. Y a eso le sumas Cesc que está cantado que también irá al Barça... un pedazo de equipo. Cómo mejorar lo difícilmente mejorable. Eso es saber fichar. Encima españoles. En fin, disfrutad de estos años, que ni en vuestros mejores sueños cuando hacía nada había moción de censura contra Laporta y todo...
lynde escribió:David Villa OK! Así lo titula ahora mismo Mundo Deportivo y Marca.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/ ... 04495.html

42 millones + 3 en variables y el Viernes pasa reconocimiento y es presentado [beer] [beer]

La cantidad del traspaso es de 45 millones de euros más 3 millones en variables. Villa será azulgrana para las próximas 4 temporadas


¿Donde ves tu los 42 millones? xD
Nazgul Zero escribió: ¬_¬ no veo la relación... A Negredo se la han perdonado porque jugó en el Castilla no? Debe ser eso...


El problema no es Negredo, el problema es que cuando el Barça lo pide, por menos, les mandan a tomar por culo.
Lo de Negredo es desvirtuar una competición, así de simple, es de juzgado de guardia.
montal escribió:
lynde escribió:David Villa OK! Así lo titula ahora mismo Mundo Deportivo y Marca.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/ ... 04495.html

42 millones + 3 en variables y el Viernes pasa reconocimiento y es presentado [beer] [beer]

La cantidad del traspaso es de 45 millones de euros más 3 millones en variables. Villa será azulgrana para las próximas 4 temporadas


¿Donde ves tu los 42 millones? xD


Según MD son 45+3
Según Marca 42+3
Como si son 80 que mas da si no es nuestro el dinero xDDDD.

Ahora si que habrá Villarato xD
Adros escribió:
montal escribió:
lynde escribió:David Villa OK! Así lo titula ahora mismo Mundo Deportivo y Marca.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/ ... 04495.html

42 millones + 3 en variables y el Viernes pasa reconocimiento y es presentado [beer] [beer]

La cantidad del traspaso es de 45 millones de euros más 3 millones en variables. Villa será azulgrana para las próximas 4 temporadas


¿Donde ves tu los 42 millones? xD


Según MD son 45+3
Según Marca 42+3

Ah, solo vi el primero. Pues la verdad, no se a quién creer...prefiero creer a MD.

Enhorabuena y disfrutad de un ganador ;)
URTYK escribió:Como si son 80 que mas da si no es nuestro el dinero xDDDD.

Ahora si que habrá Villarato xD


Ojala tengamos Villapararato. xDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bilis estallando por el fichaje de Villa en 3, 2, 1... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todavía les falta el de Cesc, pobrecitos...
montal escribió:
lynde escribió:David Villa OK! Así lo titula ahora mismo Mundo Deportivo y Marca.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/ ... 04495.html

42 millones + 3 en variables y el Viernes pasa reconocimiento y es presentado [beer] [beer]

La cantidad del traspaso es de 45 millones de euros más 3 millones en variables. Villa será azulgrana para las próximas 4 temporadas


¿Donde ves tu los 42 millones? xD

Está poco grande en portada de la noticia de Marca. En MD si pone 45 más 3 en variables, habrá que esperar a que se haga oficial y hablen los clubs, pero "sólo" hay diferencia de 3 millones.
URTYK escribió:Como si son 80 que mas da si no es nuestro el dinero xDDDD.

Ahora si que habrá Villarato xD


tuyo no, el mio en parte si [poraki]


no se sigo diciendo que me parece caro, pero bueno si se acopla bienvenido(que no bienvendido xD) sea.
siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió: ¬_¬ no veo la relación... A Negredo se la han perdonado porque jugó en el Castilla no? Debe ser eso...


El problema no es Negredo, el problema es que cuando el Barça lo pide, por menos, les mandan a tomar por culo.


Ni cuando el Madrid lo pide me imagino que tampoco. Y supongo que durante esta temporada habrá habido ejemplos de suspensión cautelar y de no perdonar tanto en un equipo como en otro. Pero vamos, que yo no me fijo en esas cosas porque yo en esas movidas de conspiraciones, manos negras, villaratos y demás no creo. Vosotros por lo que veo sí. Y no digo que lo de Negredo sea para perdonarle, de hecho no sé porqué coño le dejan jugar. Yo soy del atleti y me cabrearía..
lynde escribió:
montal escribió:
lynde escribió:David Villa OK! Así lo titula ahora mismo Mundo Deportivo y Marca.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/ ... 04495.html

42 millones + 3 en variables y el Viernes pasa reconocimiento y es presentado [beer] [beer]

La cantidad del traspaso es de 45 millones de euros más 3 millones en variables. Villa será azulgrana para las próximas 4 temporadas


¿Donde ves tu los 42 millones? xD

Está poco grande en portada de la noticia de Marca. En MD si pone 45 más 3 en variables, habrá que esperar a que se haga oficial y hablen los clubs, pero "sólo" hay diferencia de 3 millones.

ojola esos 3m de diferencia fueran para mi xDDDDDDDDDD
Yo no se la que se formais algunso por hacer un fichaje caro, coño dejen que se gasten algo del dinero que NOSOTROS les damos en algun jugador de vez en cuando que por que nos gastemos algunso millones de mas un año no va a pasarnos nada, a mi me da igual que el Madrid gaste 300 millones como 1.000, si tienen dinero aya ellos y el barcelona lo mismo que suelte algo que bastante tienen que tener ahi, ahora eso si, que el dinero gastado al menos sirva de algo...
URTYK escribió:Lo de Negredo es desvirtuar una competición, así de simple, es de juzgado de guardia.


ES DE JUTGAT DE GUARDIA!

Y bueno, una vez más es de alabar la capacidad negociadora de Laporta y Txiqui, así también soy yo director deportivo del club.

Laporta: ¿cuánto pides?
Llorente: 45
Laporta: ..... no ......
Llorente: pues nada...
Laporta: toma toma toma 45 + 3 por incentivos!!! y además mira que generoso soy .... *chupadita*
ilusatar escribió:Bilis estallando por el fichaje de Villa en 3, 2, 1... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todavía les falta el de Cesc, pobrecitos...


No,bilis no,bilis fue lo vuestro con lo de CR y los 300 M€ de caja madrid y lo de Laporta todo el día con lo de imperialistas.

Esto de ahora se llama hipocresia,y a nosotros nos hace mucha gracia la verdad.
50 millones.
Imagen
blabla en barça creamos jugadores el madrid solo sabe gastar dinero malditos imperialistas,

60-70 no recuerdo de ibra + 50 de villa + el supuesto fixaje de cesc...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero de que se quejan? Si sólo el macho alfa les costó más del doble. Igual quieren que fichemos a Salva Ballesta o a Soldado. Los dodotis que provocan 40 millones, imaginaos el dia que venga un loco de presi y supere el record de floren.
siddhartha escribió:A Negredo le quitan la roja (por decir al árbitro ME CAGO EN TU PUTA MADRE) y podra jugar mañana.

Xavi protesta una barrera, le sancionan, piden se la quiten y a tomar por culo.

¿En base a qué miden estos?

Qué puta verguenza.


¿Entonces cómo va esto? ¿Barra libre de insultos a partir de ahora? :-?
PuMa escribió:Pero de que se quejan? Si sólo el macho alfa les costó más del doble. Igual quieren que fichemos a Salva Ballesta o a Soldado. Los dodotis que provocan 40 millones, imaginaos el dia que venga un loco de presi y supere el record de floren.



Pero es que los imperialistas somos nosotros. Ustedes no se gastan un duro y todo desde la cantera. Imagen
Hispalense escribió:
siddhartha escribió:A Negredo le quitan la roja (por decir al árbitro ME CAGO EN TU PUTA MADRE) y podra jugar mañana.

Xavi protesta una barrera, le sancionan, piden se la quiten y a tomar por culo.

¿En base a qué miden estos?

Qué puta verguenza.


¿Entonces cómo va esto? ¿Barra libre de insultos a partir de ahora? :-?


Depende de qué jugador seas.
Ser ultrax escribió:50 millones.
Imagen
blabla en barça creamos jugadores el madrid solo sabe gastar dinero malditos imperialistas,

60-70 no recuerdo de ibra + 50 de villa + el supuesto fixaje de cesc...

se te olvida sumarle a lo de ibra lo que costo ronaldinho y lo que costo maradona y lo que costo cruyf y rivaldo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:No,bilis no,bilis fue lo vuestro con lo de CR y los 300 M€ de caja madrid y lo de Laporta todo el día con lo de imperialistas.

Esto de ahora se llama hipocresia,y a nosotros nos hace mucha gracia la verdad.


Lo mismito pagar 45 millones por Villa que 96 por Cristiano Ronaldo, 67 por Kaka y 35 por Benzema, igualito hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y al Barça de esta temporada a lo sumo le quedan dos fichajes más: Cesc y un lateral, punto. No va a fichar seis o siete de una tacada.
El barça no ha anunciado nada.
siddhartha escribió:
Hispalense escribió:
siddhartha escribió:A Negredo le quitan la roja (por decir al árbitro ME CAGO EN TU PUTA MADRE) y podra jugar mañana.

Xavi protesta una barrera, le sancionan, piden se la quiten y a tomar por culo.

¿En base a qué miden estos?

Qué puta verguenza.


¿Entonces cómo va esto? ¿Barra libre de insultos a partir de ahora? :-?


Depende de qué jugador seas.

Da igual, con esta sentencia se han creado precedentes, así que barra libre de insultos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:Pero es que los imperialistas somos nosotros. Ustedes no se gastan un duro y todo desde la cantera. Imagen


Este año ya hemos superado el record de puntos de la Liga con la cantera, ahora toca probar haciendo fichajes imperialistas para dar un poco mas de emocion a la Liga. Lo siento.
central98 escribió:El barça no ha anunciado nada.

no nos quites la ilusion joder [buuuaaaa]
Qué gran fichaje.

Y luego Cesc.

Vamos a seguir reinando durante muchos años más. :p
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero es que los imperialistas somos nosotros. Ustedes no se gastan un duro y todo desde la cantera. Imagen


Este año ya hemos superado el record de puntos de la Liga con la cantera, ahora toca probar haciendo fichajes imperialistas para dar un poco mas de emocion a la Liga. Lo siento.



Con la cantera? pero no fue alguno que dijo que solo Ibra había sacado no sé cuántos puntos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero es que los imperialistas somos nosotros. Ustedes no se gastan un duro y todo desde la cantera. Imagen


Este año ya hemos superado el record de puntos de la Liga con la cantera, ahora toca probar haciendo fichajes imperialistas para dar un poco mas de emocion a la Liga. Lo siento.



Con la cantera? pero no fue alguno que dijo que solo Ibra había sacado no sé cuántos puntos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

puto maquina ibra que ahora el solo se da la asistencia y marca

y todavía hay alguno k que lo quiere largar..
nono343 escribió:puto maquina ibra que ahora el solo se da la asistencia y marca

y todavía hay alguno k que lo quiere largar..



Es verdad, que en el barça - madrid la asistencia la dió un canterano como es Dani Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Con la cantera? pero no fue alguno que dijo que solo Ibra había sacado no sé cuántos puntos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y eso excluye que en el equipo jueguen habitualmente 6 o 7 canteranos?? Sois la leche :o :o

El Barça es un equipo mayoritariamente de canteranos o escueza o no ese hecho, que ya veo que sí y bastante.
edu_mambo69 escribió:
nono343 escribió:puto maquina ibra que ahora el solo se da la asistencia y marca

y todavía hay alguno k que lo quiere largar..



Es verdad, que en el barça - madrid la asistencia la dió un canterano como es Dani Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Escuece eh?
edu_mambo69 escribió:
nono343 escribió:puto maquina ibra que ahora el solo se da la asistencia y marca

y todavía hay alguno k que lo quiere largar..



Es verdad, que en el barça - madrid la asistencia la dió un canterano como es Dani Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ok tu ganas

el barça gana a base de talonario D:

nos tenian engañados
Con el fichaje de Villa hay más revuelo en Madrid que en Barcelona [+risas]

Tampoco es para ponerse así... los pases de gol que este año eran para Messi, ahora se repartirán entre Messi y Villa así que tampoco hay que asustarse tanto.

A ver si conseguimos sacar 45 kilos por Ibra y Villa nos sale "gratis" (además de que cobra la mitad)
B-Nogart escribió:
edu_mambo69 escribió:
nono343 escribió:puto maquina ibra que ahora el solo se da la asistencia y marca

y todavía hay alguno k que lo quiere largar..



Es verdad, que en el barça - madrid la asistencia la dió un canterano como es Dani Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Escuece eh?



Qué fácil es echar por tierra todo lo que digo simplemente preguntando si me escuece Imagen
edu_mambo69 escribió:[


Qué fácil es echar por tierra todo lo que digo simplemente preguntando si me escuece Imagen

osea que te escuece?
nono343 escribió:
edu_mambo69 escribió:[


Qué fácil es echar por tierra todo lo que digo simplemente preguntando si me escuece Imagen

osea que te escuece?



Sí, me escuece.
Es que vaya como escuece. Porque ya me contarás que os importa a vosotros [+risas]

blablabla talonario blablabla cantera blablabla cartera blablabla imperialismo blablabla año en blanco
edu_mambo69 escribió:Sí, me escuece.

Imagen
Silverhand escribió:
edu_mambo69 escribió:Sí, me escuece.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, sois como niños pequeños macho... que si te escuece, que si tu gastas más que yo así que tú eres más malo, que yo tengo más canteranos así que yo molo más... En fin. Como he dicho antes, gran fichaje el de Villa y el Cesc cuando se concrete. Ojalá esos hubiesen sido los fichajes del Madrid. Disfrutadlos. Yo ya sólo podré disfrutar de ellos en la selección..
nono343 escribió:
edu_mambo69 escribió:[


Qué fácil es echar por tierra todo lo que digo simplemente preguntando si me escuece Imagen

osea que te escuece?



Imagen
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
A los monstruos no mirar. Con lo agusto que estábamos.

Quien diga que por fichar a Villa o a Ibra o Alves ya el Barça no es un club de cantera, una de dos, o no mira el resto de la plantilla o definitivamente no le da para más.
a los de siempre, para entrar a aportar lo que haceis, mejor que sigais leyendo a la sombra... pk se hace muy cansino que vengais a lo que vengais. En vuestro hilo comentar lo que querais, pero nos la trae floja bastante lo que digais...

salu2 y no os indico donde esta la puerta que lo sabeis de sobras...
cansiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooo.
53891 respuestas