¿De donde viene esa animadversion hacia Rosell? Para mi en mi opinion es el candidato mas capacitado de los que hay, no solo por su preparacion empresarial, si no porque se postulo primero en contra de la gestion de Laporta. Por lo que no aguanto carros y carretas por el poder que sustentaba. No como los otros. Y mira que aguantar a Laporta siendo vicepresidente no debe de ser una perita en dulce, todos conocemos su caracter y su capacidad de razonar. Para ser un vicepresidente de Laporta tienes que ser un lameculos oscuro.Con espionaje incluido. Rosell creo que aportaria un aire continuista y fresco al club que le vendria bien. Porque de los demas no me fio. Todo lo que decis, son las palabras y el ambiente que han creado los demas candidatos. Porque? Porque Rosell es el candidato a batir por ello se han unido todos en calumnias hacia el, el primero Laporta y eso hace ahora que dudeis de su honestidad. Para mi sinceramente, el nucleo de Laporta. Mas vale que no ganen ninguno nada si no este club acabara mal, si no al tiempo. Y Marc Ingla me parece la segunda opcion, pero hay algo que me huele a chamuskina nacionalista y antimadridista. Alfons Godall como vicepresidente de este. Asi que esta opcion la desecho por este personaje.
Lo dicho, hay mucho odio y miedo por Rosell porque puede borrar del mapa a todos los Laportistas o hijos politicos de este. Y eso se nota. Y os aseguro que no es nada malo. Si no que el Barça necesita un cambio de rumbo, porque si no viene Guardiola hubiéramos pasado a una época tan oscura como la de Gaspart. Guardiola hizo que el Barça saliera adelante tras la moción de censura. ( Recordad esto 60 porciento de votos en contra. Porque laporta en cierto sentido es un indeseable.)
Esto acaba de empezar, pero ahora mismo a dia de hoy. Creo que Rosell es el mejor candidato a la Presidencia por todos estos motivos y muchos mas.
Y quien diga que es el Florentino del Barça, luego que como va a conservar a las estrellas si dice lo del tope salarial y los recortar gastos. Se contradice. Y que no va a cuidar la cantera, cuando su preferencia es apostar por la cantera y los jugadores españoles. Y lo de que iba a llenar el camp nou de jugadores brasileños, cuando el fue el que le propuso a Laporta cuando el caso Ronaldinho se iba a ir de madre que lo vendiese. Me parece injusto.
En cuanto a fichajes: Yo creo que se fichara a Villa, Cesc,dos laterales si llega Rosell y un extremo izquierdo, se vendera a Toure, Hleb, Marquez,Henry y si se va Ibrahimovic y gana Rosell, lo mas seguro es que venga Fernando Torres.