Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

BraunK escribió: una delantera con Villa e Ibra con Messi por detrás.


Imagen
HDMI podrias dejar de darle esa bolaza a cualquier rumor que aparezca en los planfletos que ya todos hemos leido y sabemos para que sirve, sino "se te va/nos vas a" hacer un verano muy largo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:El Madrid ya se ha puesto por medio por el fichaje de Mata, qué raro. 20 millones que ofrecen por él.
jugador que quiere el barça, siempre a última hora aparece el Madrid con el fajo de billetes.


A éste si lo fichan si lo podrán considerar canterano??

Por 20 kilos que se lo queden ellos, Mata no me parece para nada mejor que Pedro o Jeffren.
ilusatar escribió:
HDMI escribió:El Madrid ya se ha puesto por medio por el fichaje de Mata, qué raro. 20 millones que ofrecen por él.
jugador que quiere el barça, siempre a última hora aparece el Madrid con el fajo de billetes.


A éste si lo fichan si lo podrán considerar canterano??

Por 20 kilos que se lo queden ellos, Mata no me parece para nada mejor que Pedro o Jeffren.

Hombre mejor que Pedro no es, pero Jeffren...no se esta un poquito verde todavia, le falta mas minutos y bueno, tiempo al tiempo.
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:HDMI podrias dejar de darle esa bolaza a cualquier rumor que aparezca en los planfletos que ya todos hemos leido y sabemos para que sirve, sino "se te va/nos vas a" hacer un verano muy largo.

es lo que toca, esperate al mundial que se salga algún jugador, ya verás la de rumores. XD

jajaja

está claro que los 3 objetivos claro son Villa, Cesc y un lateral derecho. Al menos eso es lo que tiene como objetivo Pep en su mente.

Luego ya se verá quién viene más y si se refuerza también el equipo con algún extremo zurdo, otro medicampista y otro defensa, pero que nadie espere que vengan muchos jugadores.

al final hasta puede que veamos a Hleb de vuelta y todo. XD
central98 escribió:HDMI podrias dejar de darle esa bolaza a cualquier rumor que aparezca en los planfletos que ya todos hemos leido y sabemos para que sirve, sino "se te va/nos vas a" hacer un verano muy largo.


+1000
HDMI está baneado por "Troll"
Melkor^ escribió:
central98 escribió:HDMI podrias dejar de darle esa bolaza a cualquier rumor que aparezca en los planfletos que ya todos hemos leido y sabemos para que sirve, sino "se te va/nos vas a" hacer un verano muy largo.


+1000

+ 2000

mejor hablar de Rosell y los otros precandidatos, de Mou y de los refuerzos del Madrid. Es un tema apasionante:)
Ni blanco, ni negro.

Ni no hablar de ningún fichaje ni copypastear 3948324 rumores :)
Ojito con Jeffren, que a mi me da que con confianza, tiempo, y partidos llegará a ser bastante mejor que Pedrito.
Yo creo que si se le da tiempo a Jeffren puede llegar a ser como Walcott, un tio que salga en la segunda parte y rompa el partido por su velocidad. Pero claro, está por ver si puede llegar a un buen nivel. Y yo también prefiero que no venga Mata y que Pedro sea titular como esta temporada. El único miedo que tengo es que baje de forma... sino tenemos jugadorazo trabajador para rato.
Atheron escribió:Ojito con Jeffren, que a mi me da que con confianza, tiempo, y partidos llegará a ser bastante mejor que Pedrito.


Ojala, pero Pedrito me parece la ostia. No será un Ronaldinho, CR96 o Messi, pero solo verle dejarse los huevos en el campo y que siempre cumple, presiona y encima ha marcado bastantes goles(EN SU PRIMER AÑO, que el pasado jugó poquisimo) y algunos muy importantes...

Laporta acaba de confirmar que estan negociando por Villa y que practicamente restan detalles. [sonrisa]
Pedrito, Keita, Touré, Maxwell... esa es la clase de gente que hace falta. Cumplen y con creces. No se les pide ser estrellas. Y hacen falta en un equipo. Yo ficharía un perfil similar para el lateral derecho y uno para el centro del campo. Sumado a Villa poco más haria falta fichar en mi opinión.

Jeffren va camino de ser un gran extremo, no sé cuanta calidad tendrá pero ganas no le faltan.
Jeffren apunta maneras como hace tiempo no veia. Velocidad, Dribbling, regate. Un extremo de los que ya no quedan. Solo falta tiempo para que de ese salto de calidad y no se quede en eterna promesa.
Ahora mismo en la Cadena Ser, Laporta acaba de decir: Estamos negociando por Villa, hemos ofrecido 40 millones al Valencia y esperemos que se cierre en los proximos dias o incluso horas.
HDMI está baneado por "Troll"
pues ojito con Pedro y Bojan que aún pueden mejorar mucho más. XD

lo malo es que con gente como Villa, Messi, Xavi, Cesc o Iniesta, esos jugadores pocos minutos iban a tener. Bueno, Pedro supongo que saldría en muchos partidos de titular. Pero Bojan y Jeffren no.
Sería mejor ceder a Jeffren a otro equipo para que coja minutos, confianza y madure.

Bojan, pues podría aprender de Villa y mejorar o por el contrario estancarse como jugador.
Porque lo que necesita un jugador joven es jugar, no estar en el baquillo.


PD: el Valencia quiere 44 millones para saldar la deuda con Bancaja y el Barça ofrece 40.
No hay más.
De hecho os digo mas. Ya podían ahorrarse el extremo, y darle todos los minutos a Jeffren. Es mi opinión claro.
Atheron escribió:De hecho os digo mas. Ya podían ahorrarse el extremo, y darle todos los minutos a Jeffren. Es mi opinión claro.


Plus güan.

No hace falta hacer inversiones de 100 kilos todos los años.

¿Kerrison & Henrique que tal? Están ahí en la recamara sin hacer nada, ¿se puede saber porque se ficharon?
cani820 escribió:Ahora mismo en la Cadena Ser, Laporta acaba de decir: Estamos negociando por Villa, hemos ofrecido 40 millones al Valencia y esperemos que se cierre en los proximos dias o incluso horas.


Yo estava oyendo las preguntas y no he oido nada de cuanto ofrecian en boca de Laporta. Oooh
Y no veas la cera que le ha dado a Rosell... [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues como preferis hablar de otra cosa que no sean fichajes...

Rosell lidera las encuestas con un 54,8%
Imagen


¿qué os parece Rosell?
a ver si luego va a ser peor que Laporta y lo echamos de menos.


Por otra parte, mucho alabamos a Pep y Laporta, pero Txiki Begiristain también tiene mucho que ver en este barça ganador.

sacado del sport
Quienes le acusan de haber planificado una política deportiva nefasta, deberían saber que en una balanza, los aciertos de Txiki ganan por goleada a sus errores. Si Guardiola está hoy donde está, fue porque él, más que nadie, le apoyó. Y juntos, también con los directivos del momento, lideraron la transición Rijkaard-Guardiola. Txiki trajo a Piqué, a Keita, a Alves y tomó la difícil decisión de prescindir de Ronaldinho y Deco. Si el palmarés de Guardiola es impresionante, el de Txiki quita el hipo. Ah, y otra cosa, antes de hablar mal de él, sepan que renunció a renovar su contrato ahora que se está viviendo el mejor momento en la historia del FC Barcelona. Un acto de honradez que el próximo presidente debería saber agradecer.
Zespris escribió:
Atheron escribió:De hecho os digo mas. Ya podían ahorrarse el extremo, y darle todos los minutos a Jeffren. Es mi opinión claro.


Plus güan.

No hace falta hacer inversiones de 100 kilos todos los años.

¿Kerrison & Henrique que tal? Están ahí en la recamara sin hacer nada, ¿se puede saber porque se ficharon?


No es solo ahorrarte 100 kilos. Es que estoy convencido de que Jeffren puede llegar a ser el mejor extremo del Mundo. Tiene todo lo que hay que tener, y con tiempo y gol puede serlo perfectamente. Eso por supuesto, con el ahorro de pasta que haces.

Kerrison y Henrique costaron 30 kilos, y creo que eso es algo que se va a analizar con el nuevo presidente porque creo haber oido que había algo por debajo al margen de ser una mierda de fichajes.
HDMI escribió:bueno pues como preferis hablar de otra cosa que no sean fichajes...

Rosell lidera las encuestas con un 54,8%
Imagen


¿qué os parece Rosell?
a ver si luego va a ser peor que Laporta y lo echamos de menos.


A mi Rossell me da muy mala espina, y no soy pro-Laporta. Su fuera socio votaría a Ingla.
HDMI escribió:bueno pues como preferis hablar de otra cosa que no sean fichajes...

Rosell lidera las encuestas con un 54,8%
Imagen


¿qué os parece Rosell?
a ver si luego va a ser peor que Laporta y lo echamos de menos.


Por otra parte, mucho alabamos a Pep y Laporta, pero Txiki Begiristain también tiene mucho que ver en este barça ganador.

sacado del sport
Quienes le acusan de haber planificado una política deportiva nefasta, deberían saber que en una balanza, los aciertos de Txiki ganan por goleada a sus errores. Si Guardiola está hoy donde está, fue porque él, más que nadie, le apoyó. Y juntos, también con los directivos del momento, lideraron la transición Rijkaard-Guardiola. Txiki trajo a Piqué, a Keita, a Alves y tomó la difícil decisión de prescindir de Ronaldinho y Deco. Si el palmarés de Guardiola es impresionante, el de Txiki quita el hipo. Ah, y otra cosa, antes de hablar mal de él, sepan que renunció a renovar su contrato ahora que se está viviendo el mejor momento en la historia del FC Barcelona. Un acto de honradez que el próximo presidente debería saber agradecer.

Pues creo que Rosell deberia seguir la misma linea que Laporta, pero dejarse a un lado la politica, a Rosell (de momento y no creo que en un futuro) no le importa nada la politica.
Por lo demas, yo no lo veria un mal presidente.
Por lo de Jeffren dandole mas minutos puede llegar a ser un revulsivo en las segundas partes, tipo Walcott, no hay porque dejarse pasta en traer un tio para la banda si tenemos un diamante, solo hay que pulirlo un poco.
Lo de Villa parece que ya está casi hecho según he oído, no?

Yo, por mi Rossell si es peor que Laporta y consigue los mismos títulos más contento no podría estar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:¿qué os parece Rosell?
a ver si luego va a ser peor que Laporta y lo echamos de menos.


Como si Laporta hubiese sido malo para el club... :-| :-|

Yo solo con ver como los medios de la Meseta le hacen la pelota a Rossell y hablan maravillas de él ya me demuestra que ese señor no es válido para el club. Pero nada que la gente lo vote, ya se arrepentirán cuando sea demasiado tarde.
Shooter27 escribió:
cani820 escribió:Ahora mismo en la Cadena Ser, Laporta acaba de decir: Estamos negociando por Villa, hemos ofrecido 40 millones al Valencia y esperemos que se cierre en los proximos dias o incluso horas.


Yo estava oyendo las preguntas y no he oido nada de cuanto ofrecian en boca de Laporta. Oooh
Y no veas la cera que le ha dado a Rosell... [jaja]


Lo he entendido yo mal, el periodista de la ser ha dicho que han ofrecido 40 y el Valencia espera llegar a 45
Es increible que rosell tenga esa abismal ventaja, cuando sus hechos o meritos no son mas que los de ingla y cia, como mucho parecidos, todo por el rollo mediatico. Parece mentira que con lo machacado que es el club y los cules mediaticamente haya este aborregamiento maximo a los medios luego.
ilusatar escribió:
HDMI escribió:¿qué os parece Rosell?
a ver si luego va a ser peor que Laporta y lo echamos de menos.


Como si Laporta hubiese sido malo para el club... :-| :-|

Yo solo con ver como los medios de la Meseta le hacen la pelota a Rossell y hablan maravillas de él ya me demuestra que ese señor no es válido para el club. Pero nada que la gente lo vote, ya se arrepentirán cuando sea demasiado tarde.

No Laporta no ha sido para nada mal presidente, ojala todo presidente que llegue nos haga ganar tantos titulos en sus años de mandato.
Pero como dije atras solto algunas perlas y sobre todo su politiqueo es lo que a mi no me gusto, pero se ha ganado ser un gran presidente por todo lo demas, titulos, defender al club y la lucha contra los boixos tambien.
Atheron escribió:No es solo ahorrarte 100 kilos. Es que estoy convencido de que Jeffren puede llegar a ser el mejor extremo del Mundo. Tiene todo lo que hay que tener, y con tiempo y gol puede serlo perfectamente. Eso por supuesto, con el ahorro de pasta que haces.

Kerrison y Henrique costaron 30 kilos, y creo que eso es algo que se va a analizar con el nuevo presidente porque creo haber oido que había algo por debajo al margen de ser una mierda de fichajes.


Lo de ahorrarte 100 kilos lo digo porque parece que si el Madrid se gasta 96 en Cristiano, otros tantos en Kaka y Benzema, nosotros también tenemos que hacer lo mismo o somos menos, cuando tenemos a gente perfectamente válida.

Con Bojan Villa, Ibra, Pedro, Messi y Jeffren en la delantera yo no veo la necesidad de fichar. Tenemos delantera para rato.

Dentro de poco para la selección española bastará con convocar al Barça menos Messi [jaja]
Lo que no entiendo yo es la diferencia de minutos tan abismal que ha tenido Pedro Y Jeffren. Porque Pedrito para ganarse la titularidad y desplazar a Henry ha tenido que tener unos minutos para demostrar lo que vale, y para nada se asemejan los de uno y otro.
Zespris escribió:Dentro de poco para la selección española bastará con convocar al Barça menos Messi [jaja]

Pensaba en esto hace poco, bueno, algo similar, más de cara a mi equipo... Que quizá para el Mundial no haya ningún jugador del Valencia en el once titular. -_-U Marchena está claro que estando Puyol y Piqué, pues como que no, Villa está ya hecho con vosotros como quien dice, Silva suena muy fuerte para el Madrid y Mata igual no es titular. En fin, qué remedio. xD

Al final la selección va a ser 50% Barça, 40% Madrid y 10% otros equipos. n-nU
Atheron escribió:Lo que no entiendo yo es la diferencia de minutos tan abismal que ha tenido Pedro Y Jeffren. Porque Pedrito para ganarse la titularidad y desplazar a Henry ha tenido que tener unos minutos para demostrar lo que vale, y para nada se asemejan los de uno y otro.


No te entiendo. ¿Das a entender que Jeffren con mucho menos que Pedro se ha ganado la titularidad? :-?
nko escribió:
Atheron escribió:Lo que no entiendo yo es la diferencia de minutos tan abismal que ha tenido Pedro Y Jeffren. Porque Pedrito para ganarse la titularidad y desplazar a Henry ha tenido que tener unos minutos para demostrar lo que vale, y para nada se asemejan los de uno y otro.


No te entiendo. ¿Das a entender que Jeffren con mucho menos que Pedro se ha ganado la titularidad? :-?


No. Jeffren no se ha ganado la titularidad. Solo digo que Pedrito se ha podido ganar la titularidad porque obviamente tiene calidad y Jeffren no ha podido porque no ha tenido minutos. Y no me refiero a que haya demostrado mas, porque para demostrar tienes que empezar a jugar.

Me refiero al principio, cuando los dos empezaban de 0. Creo que Pedrito ha tenido mas minutos.
Atheron escribió:
nko escribió:
Atheron escribió:Lo que no entiendo yo es la diferencia de minutos tan abismal que ha tenido Pedro Y Jeffren. Porque Pedrito para ganarse la titularidad y desplazar a Henry ha tenido que tener unos minutos para demostrar lo que vale, y para nada se asemejan los de uno y otro.


No te entiendo. ¿Das a entender que Jeffren con mucho menos que Pedro se ha ganado la titularidad? :-?


No. Jeffren no se ha ganado la titularidad. Solo digo que Pedrito se ha podido ganar la titularidad porque obviamente tiene calidad y Jeffren no ha podido porque no ha tenido minutos. Y no me refiero a que haya demostrado mas, porque para demostrar tienes que empezar a jugar.

Me refiero al principio, cuando los dos empezaban de 0. Creo que Pedrito ha tenido mas minutos.


Ah ok. Bueno, supongo que esas preguntas habría que hacérselas a Pep [carcajad]

De todas formas, el año pasado Pedro ya apuntaba a muy buenas maneras y este año ha explotado. ¿El año pasado jugó algún minuto Jeffren? No lo recuerdo... Si no es asi, puedes extrapolarlo del caso de Pedro y suponer que este fue su primer año y que el siguiente tendrá más minutos. Si por el contrario el año pasado jugó lo mismo que Pedro y este año mucho menos pues será que no está al nivel (bajo el criterio de Guardiola, claro).
insert-brain escribió:
HDMI escribió:bueno pues como preferis hablar de otra cosa que no sean fichajes...

Rosell lidera las encuestas con un 54,8%
Imagen


¿qué os parece Rosell?
a ver si luego va a ser peor que Laporta y lo echamos de menos.


A mi Rossell me da muy mala espina, y no soy pro-Laporta. Su fuera socio votaría a Ingla.


El que entre me da =, solo espero que no sea un bocachancla y lleve correctamente el club. Me decanto mas por Rosell, aunq como no puedo votar pues aceptare lo que salga. Lo que hay que recordar tambien es que Ingla se piro cuando la moción de censura, osea cuando la cosa no andaba bien y Rosell cuando eran campeones de Liga porq no estaba de acuerdo con Laporta o lo que sea y el otro hasta que no vio la moción no se separó de el.
Shooter27 escribió:
insert-brain escribió:
HDMI escribió:bueno pues como preferis hablar de otra cosa que no sean fichajes...

Rosell lidera las encuestas con un 54,8%
Imagen


¿qué os parece Rosell?
a ver si luego va a ser peor que Laporta y lo echamos de menos.


A mi Rossell me da muy mala espina, y no soy pro-Laporta. Su fuera socio votaría a Ingla.


El que entre me da =, solo espero que no sea un bocachancla y lleve correctamente el club. Me decanto mas por Rosell, aunq como no puedo votar pues aceptare lo que salga. Lo que hay que recordar tambien es que Ingla se piro cuando la moción de censura, osea cuando la cosa no andaba bien y Rosell cuando eran campeones de Liga porq no estaba de acuerdo con Laporta o lo que sea y el otro hasta que no vio la moción no se separó de el.


También se puede entender que se piró por la moción en sí misma, no?
Shooter27 escribió:
El que entre me da =, solo espero que no sea un bocachancla y lleve correctamente el club. Me decanto mas por Rosell, aunq como no puedo votar pues aceptare lo que salga. Lo que hay que recordar tambien es que Ingla se piro cuando la moción de censura, osea cuando la cosa no andaba bien y Rosell cuando eran campeones de Liga porq no estaba de acuerdo con Laporta o lo que sea y el otro hasta que no vio la moción no se separó de el.


Bueno, Ingla se fue porque considero que a pesar de que no estaban obligados a irse, pensaba que con el resultado de la moción se debía dimitir, no porque las cosas fueran mal, sino por que el creía que el barcelonismo no los quería.
Ingla se fue porque considero (erroneamente) que el socio habia pedido que se fueran, no por peleitas internas egos y demases. Y habria que ver quien estaba detras de la mocion de censura que causo eso.



Yo ahora que se que el barça me odia igual me cambio de equipo [qmparto]
que os pareceria?

silva......villa......messi
......iniesta....cesc
.............xavi
abidal..pique..puyol...alves
.............valdes
Como van las noticias por alli cules? Laporta ya puede correr si tiene que presentarlo el viernes, el valencia pide 45 ahora. O corre o no llega....
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
HDMI escribió:¿qué os parece Rosell?
a ver si luego va a ser peor que Laporta y lo echamos de menos.


Como si Laporta hubiese sido malo para el club... :-| :-|

Yo solo con ver como los medios de la Meseta le hacen la pelota a Rossell y hablan maravillas de él ya me demuestra que ese señor no es válido para el club. Pero nada que la gente lo vote, ya se arrepentirán cuando sea demasiado tarde.

por eso lo decía.
Porque con Laporta se ha conseguido estabilidad en el club y se han logrado muchos títulos deportivos.

Pero luego para muchos sólo quedará de él sus frases célebres "Al Loro" "los de la meseta central" "estoy tritranquilo"
"que n'aprenguin" XD

y si está gordo o no.


Rosell pinta más catalanista que Laporta... así que se vayan preparando los de la meseta.

que os pareceria?

silva......villa......messi
......iniesta....cesc
.............xavi
abidal..pique..puyol...alves
.............valdes

me precería muy bien, pero Silva no vendrá.
"Minguella: Un papel autoriza la venta de Xavi" (Según AS).

Es la mayor de las locuras si eso fuese verdad. Traería a Cesc, a Villa y dejaría también a Ibra.

¡Saludos!
Homer J.Simpson escribió:que os pareceria?

silva......villa......messi
......iniesta....cesc
.............xavi
abidal..pique..puyol...alves
.............valdes


A mi me sobra Silva, ahí debería jugar Pedro o Jeffren, y con ese medio del campo no se yo, necesitamos al menos un medio centro defensivo que te recupere los balones para hacer jugar a esos tres. Yo rotaría a los tres bajitos del medio, dando minutos a todos, ya que van a ser importantes para afrontar todas las competiciones.
HDMI está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:"Minguella: Un papel autoriza la venta de Xavi" (Según AS).

Es la mayor de las locuras si eso fuese verdad. Traería a Cesc, a Villa y dejaría también a Ibra.

¡Saludos!

pero aunque fuera verdad, otra cosa es que Xavi se quisiera ir. :)
yo no me preocuparía por eso.

Lo mismo que si viene Florentino y ofrece pagar los 150 millones de la clausula de Messi.
¿Messi se querría ir al Madrid?

ya dijo que nunca iría al Madrid, es culé hasta la médula (como Cesc) y más ahora como está el barça.
Tenemos equipo como para ganar muchos titulos en los próximos años.
Todo el mundo sueña con venir al barça.

Nadie en su sano juicio querría dejar el barça siendo titular indiscutible.


añado: El presidente ha sido tajante al respecto: "Xavi no está en venta de ninguna de las maneras".
Raven86 escribió:Como van las noticias por alli cules? Laporta ya puede correr si tiene que presentarlo el viernes, el valencia pide 45 ahora. O corre o no llega....


Decirme algo cules [+risas] [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:que os pareceria?

silva......villa......messi
......iniesta....cesc
.............xavi
abidal..pique..puyol...alves
.............valdes


Quien defiende en ese equipo?? No nos flipemos por favor, un equipo no puede jugar sin mediocentro defensivo.
HDMI está baneado por "Troll"
Raven86 escribió:
Raven86 escribió:Como van las noticias por alli cules? Laporta ya puede correr si tiene que presentarlo el viernes, el valencia pide 45 ahora. O corre o no llega....


Decirme algo cules [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas]
pues que a Villa le quedan dos telediarios en Valencia.

espero que no pase como el caso Luis Filipe, que por 2 millones al final no vino.

No creo, porque esta vez el Valencia necesita pasta y Villa no quiere que le pase como el año pasado.
Antes de que acabe esta semana ya se anunciará su fichaje por el barça.

o lo mismo el lunes, para coincidir con la noticia de que Mou será el próximo entrenador del Madrid. XD
¿De donde viene esa animadversion hacia Rosell? Para mi en mi opinion es el candidato mas capacitado de los que hay, no solo por su preparacion empresarial, si no porque se postulo primero en contra de la gestion de Laporta. Por lo que no aguanto carros y carretas por el poder que sustentaba. No como los otros. Y mira que aguantar a Laporta siendo vicepresidente no debe de ser una perita en dulce, todos conocemos su caracter y su capacidad de razonar. Para ser un vicepresidente de Laporta tienes que ser un lameculos oscuro.Con espionaje incluido. Rosell creo que aportaria un aire continuista y fresco al club que le vendria bien. Porque de los demas no me fio. Todo lo que decis, son las palabras y el ambiente que han creado los demas candidatos. Porque? Porque Rosell es el candidato a batir por ello se han unido todos en calumnias hacia el, el primero Laporta y eso hace ahora que dudeis de su honestidad. Para mi sinceramente, el nucleo de Laporta. Mas vale que no ganen ninguno nada si no este club acabara mal, si no al tiempo. Y Marc Ingla me parece la segunda opcion, pero hay algo que me huele a chamuskina nacionalista y antimadridista. Alfons Godall como vicepresidente de este. Asi que esta opcion la desecho por este personaje.

Lo dicho, hay mucho odio y miedo por Rosell porque puede borrar del mapa a todos los Laportistas o hijos politicos de este. Y eso se nota. Y os aseguro que no es nada malo. Si no que el Barça necesita un cambio de rumbo, porque si no viene Guardiola hubiéramos pasado a una época tan oscura como la de Gaspart. Guardiola hizo que el Barça saliera adelante tras la moción de censura. ( Recordad esto 60 porciento de votos en contra. Porque laporta en cierto sentido es un indeseable.)

Esto acaba de empezar, pero ahora mismo a dia de hoy. Creo que Rosell es el mejor candidato a la Presidencia por todos estos motivos y muchos mas.

Y quien diga que es el Florentino del Barça, luego que como va a conservar a las estrellas si dice lo del tope salarial y los recortar gastos. Se contradice. Y que no va a cuidar la cantera, cuando su preferencia es apostar por la cantera y los jugadores españoles. Y lo de que iba a llenar el camp nou de jugadores brasileños, cuando el fue el que le propuso a Laporta cuando el caso Ronaldinho se iba a ir de madre que lo vendiese. Me parece injusto.

En cuanto a fichajes: Yo creo que se fichara a Villa, Cesc,dos laterales si llega Rosell y un extremo izquierdo, se vendera a Toure, Hleb, Marquez,Henry y si se va Ibrahimovic y gana Rosell, lo mas seguro es que venga Fernando Torres.
Villa y Cesc pasando a ser paquetes en 3,2... [carcajad] [carcajad] Lo que ha comentado un compañero por ahí arriba de Ibra y Villa y Messi por detrás a mi me parece la leche, habría que probar. Sigo diciendo que si se quedara ibra tendríamos a Villa, Ibra, Pedro, Bojan, Messi y Jeffren, 6 tíos para la delantera no son tantos,hay muchos partidos, habría competitividad, posibles lesiones... este año la plantilla era corta, no se puede cambiar hombre por hombre como en la anterior. Lo mismo para el centro del campo, Cesc, Iniesta, Xavi, Busquets y Touré para mí es el mejor medicampo del mundo con una diferencia abismal, y te da variantes para todo tipo de partidos, pero bueno entre que la afición y la prensa han condenado a Ibra y parece que a pep le pasa algo con touré pues veremos que pasa.

Edit: Y vamos ya como se vaya Ibra para que venga torres me parece el megaLOL, al tercer partido lo quieren colgar en el camp nou a Torres yo creo
HDMI escribió:
Raven86 escribió:
Raven86 escribió:Como van las noticias por alli cules? Laporta ya puede correr si tiene que presentarlo el viernes, el valencia pide 45 ahora. O corre o no llega....


Decirme algo cules [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas]
pues que a Villa le quedan dos telediarios en Valencia.

espero que no pase como el caso Luis Filipe, que por 2 millones al final no vino.

No creo, porque esta vez el Valencia necesita pasta y Villa no quiere que le pase como el año pasado.
Antes de que acabe esta semana ya se anunciará su fichaje por el barça.

o lo mismo el lunes, para coincidir con la noticia de que Mou será el próximo entrenador del Madrid. XD


Si yo tengo claro que se va, pero llorente para negociar es peor que ninguno, si laporta se va por las ramas no lo conseguira....
53891 respuestas