Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Han preguntado a Laporta si el fichaje de Villa está avanzado y su sonrisa lo delata bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, nuevamente se confirma mi gran gestión como presidenete del hilo, otro título mas.
Esto según nuestros estatutos implica renovación automaticamente para un nuevo mandato de 10 años mas.
OLE EQUIPAZOOOOOOOOOOO
Es la primera vez que pongo punto pelota, y decir que madrea mía, vaya eminencias Imagen
Señores uno que acaba de llegar de Plaza Catalunya y viene a decir eso de...

CAMPEOOOOONEEES CAMPEEOOOONEEESS OEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ni 300 millones, ni Villaratos ni la caverna han conseguido quitarnos esta ligaaaaaaaaaaa!! [poraki] [poraki]

A disfrutarla, que ha costado mucho ganar la liga mas cara de la historia [plas] [plas]

FORÇA BARÇAAAA!!

PD:Vergüenza de Federación, que todos los campeones de las ligas les entreguen la copa nada mas ganar y aquí por querer salir en la foto o por lo que sea tengan que esperar a la siguiente temporada. En fín...
Hereze escribió:Por cierto, nuevamente se confirma mi gran gestión como presidenete del hilo, otro título mas.
Esto según nuestros estatutos implica renovación automaticamente para un nuevo mandato de 10 años mas.

Nada nada, elecciones en el club, elecciones en el hilo. Hereze Demisión! Imagen
Bueno llego ahora justo para poner Punto Pelota y ver a Roncero echar todo por la boca. Increible Toure hoy. E increible también Xavi en el parlamento [qmparto] [qmparto] Pero bueno... ja la tenim aqui!!!!

VISCA EL BARÇA!!!
marx666 escribió:Es la primera vez que pongo punto pelota, y decir que madrea mía, vaya eminencias Imagen

Es para mear y no tirar gota eh XD.

Roncero es mi ídolo.
Ale ya estoy por aqui. Me habria gustado quedarme mas en canaletas, pero entre que mñn hay insti y que ya han llegado la mierda de los boixos nois mejor me he ido antes de recibir algun palo inesperado...

Enfin poco hay que decir, se hizo justicia y gano el Barça. Lastima que no se pueda ganar la champions, pero bueno el año que viene se volvera a intentar... A mi se me queda un gusto bastante agrio porque si hemos ganado la liga, pero a los de siempre, sin ninguna oposicion mas, y tanto copa como champions se han perdido por cagadas puntuales(Penalty de Chygrynsky, pajara del equipo en Milan...). En fin el año que viene sera.

que lo disfruteis todos que aqui uno se va a dormir xD
Hereze escribió:Por cierto, nuevamente se confirma mi gran gestión como presidenete del hilo, otro título mas.

HEREZE FOE PRESIDENT! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
reberes escribió:Ale ya estoy por aqui. Me habria gustado quedarme mas en canaletas, pero entre que mñn hay insti y que ya han llegado la mierda de los boixos nois mejor me he ido antes de recibir algun palo inesperado...

Enfin poco hay que decir, se hizo justicia y gano el Barça. Lastima que no se pueda ganar la champions, pero bueno el año que viene se volvera a intentar... A mi se me queda un gusto bastante agrio porque si hemos ganado la liga, pero a los de siempre, sin ninguna oposicion mas, y tanto copa como champions se han perdido por cagadas puntuales(Penalty de Chygrynsky, pajara del equipo en Milan...). En fin el año que viene sera.

que lo disfruteis todos que aqui uno se va a dormir xD

Mejor que te hayas ido, ahora estan los 4 tontos de siempre liandola y quemando cosas ¬¬ . Bueno, así les dan portadas a Marca XD
gobetto escribió:Han preguntado a Laporta si el fichaje de Villa está avanzado y su sonrisa lo delata bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por nuestra parte, decir que acaban de emitir un programa especial sobre Villa en Canal 9, a modo de entrevista extensa, en el que ha llegado un momento en el que el presentador le ha dicho...

- ¿Te ves fuera del Valencia? Si es así, ¿bajo qué circunstancias sería? (No recuerdo exactamente la pregunta, pero bueh, ésa es la idea)
- Tan sólo me iría si el club lo necesita (A modo de resumen de lo que ha dicho)

Yo de aquí extraigo que efectivamente se va a ir, porque de hecho el equipo necesita 44 millones de euros para dárselos a Bancaixa antes del 30 de Junio, y es prácticamente lo que el Barça ofrece por Villa, así que lo uno por lo otro.

Por cierto, han salido Xavi y Messi en este programa, muy majos. XD Xavi hablando de lo que hacen en la Selección, y Messi diciendo que Villa es un gran jugador y tal y cual, y respuesta de Villa en esos mismos términos, peloteo puro y duro de toda la vida, vamos. xD
BdM escribió:joder, la peña está zumbada...

http://www.youtube.com/watch?v=kisEgN1SgWE

La verdad que está hecho a mala leche, se podría haber hecho gracioso pero sin pasarse tanto.

Bueno, aunque espero que llegue algún día que celebremos los títulos sin acordarnos de los demás.

BARÇA!!!
reberes escribió:que lo disfruteis todos que aqui uno se va a dormir xD

Buenas noches.

Mientras nosotros nos vamos a dormir, Laporta y compañía:

Imagen
Naje escribió:

La verdad que está hecho a mala leche, se podría haber hecho gracioso pero sin pasarse tanto.

Bueno, aunque espero que llegue algún día que celebremos los títulos sin acordarnos de los demás.

BARÇA!!!

Es muy complicado celebrar un título sin acordarse del vecino, sobre todo si toda la santa temporada te están dando caña por un tubo, teniendo la vaga esperanza de que este tipo de acciones desestabilicen un poco el buen hacer de este equipo, al final uno acaba mosca si no mira las declaraciones de Guardiola,se le ha notado que estaba bastante cansado sobre el ataque constante de la meseta central.

Felicidades a todos cules! Espero y deseo que esta sea la segunda de muchas, ya que creo que con el equipo que tenemos podemos encarrilar una buena racha, un saludo a todos!
Lo primero de todo (que antes me cabree un poco porque descendió el Tete y no pude celebrar): CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEE!!!

Y luego, a mí no me parece mal que un equipo cuando gane se acuerde de su rival. Es algo innato del fútbol. Eso sí, lo que no me parece nada bien es que hayan 4 gilipollas que lo único que saben hacer es cagar las fiestas (según he visto en algunos programas, se ha montado una gorda en canaletas) tirando bengalas y latas de cerveza a los medios de comunicación... En fin.

Saludos. ;)
Acabo de llegar de Canaletas. Bfff que reventado que estoy, pero que agusto!
Me he metido en algunos "pogos" pero en cuanto se ha empezado a calentar todo demasiado, pa casa XD

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!

Una mierda. Apostaste tu puesto a que el Madrid iba 1-0 contra el Atleti en el minuto 5 y no solo no fue así sino que se empezó adelantando el Atleti.

Pedrito 4 president! [poraki]
Pensando en lo de la cantera, ¿no se cargó Laporta a todos lo que estaban trabajando en la cantera?, es que me suena haber leído algo pero no recuerdo su era un rumor o una noticia Imagen
Señores , que grande el barça !!! el mejor club de españa y del mundo !!!
Canaletas impresionante , la gente como loca XD lo mejor los secretas repartiendo a los liantes, no es normal que rompan semáforos y farolas asi que porrazo en el estomago y palante por perros !!!! que muchos solo queríamos cantar y por culpa de otros tenemos que salir antes... pero ante tot

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAAAA !!!! [inlove]
Portada para el 1-1 de malaga [bye]
central98 escribió:Portada para el 1-1 de malaga [bye]

El Marca sí, pero el As esta vez se ha portado.

Imagen
central98 escribió:Portada para el 1-1 de malaga [bye]

Más bien portada anti-Pelegrini, para variar.

Yo es que soy Pelegrini y les tiro un par de cócteles molotov a las oficinas, o secuestro a la abuela de Inda. Es que vaya tela.
El AS tiene algo así cómo:

ALIRÓN CON RECORD

Dedicada al FCB.
Zorius escribió:
Naje escribió:

BARÇA!!!

Es muy complicado celebrar un título sin acordarse del vecino, sobre todo si toda la santa temporada te están dando caña por un tubo, teniendo la vaga esperanza de que este tipo de acciones desestabilicen un poco el buen hacer de este equipo, al final uno acaba mosca si no mira las declaraciones de Guardiola,se le ha notado que estaba bastante cansado sobre el ataque constante de la meseta central.

Felicidades a todos cules! Espero y deseo que esta sea la segunda de muchas, ya que creo que con el equipo que tenemos podemos encarrilar una buena racha, un saludo a todos!

Si, como tu has dicho,te han estado dando la tabarra durante toda la temporada pues mas aun,pero es que es normal que nos acordemos de ellos,como lo es que ellos se acuerden de nosotros.Esa es la gracia de esto y lo que les he querido decir en el otro hilo,antes de que empezasen a llamarme troll,niñato,enano(29 años y mas de 1.80...) y todas esas cosas que les dicen a todo el que no comulga con sus opiniones...
Que no me vengan con que les nombramos,porque es lo mas normal del mundo.Ellos tambien lo hacen y lo hacen todas las aficiones del mundo.Si no hubiese rivalidad,que sentido tendria el futbol???

Lo de canaletes...mierda de gentuza!! Siempre dan la nota los mismos payasos de siempre...
Me encanta...por favor, recital de owneds!!!!
animaster escribió:Muy grande este anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=ZeUZv5IkHcI&feature=related

Que grande como refleja la filosofia del Club.

Un 10 para los Mossos, disfrazados de aficionados dando cera a los violentos, que se jodan los gilipollas.
Una vez consumada la tragedia para españa (ayer de lo unico que se hablaba en la caverna era que los jugadores decian visca catalunya), creo que ahora toca analizar algunos datos.

A ver si alguien se anima a recopilarlos.

Penaltis a favor/en contra
Targetas amariilas/rojas y relacion por numero de faltas
Expulsados por protestar
Sanciones recurridas y anuladas %

Y creo que lo mas importante y que nadie habla:
Horario de partidos jugando entre semana y quien ha decidido que sea como fuere el barça jugara siempre antes que el rival sin tener ni una sola vez la ventaja de saber el resultado previamente

Estos datos han de compararse con los del vecino.

Ale, ya os he dado algo de trabajo, os adelanto que los resultados son MUUUUUUUY Divertidos

P.D.: Por cierto, los mensajes de la caverna es que el madrid es campeon de ligaporque es el primer clasificado español
nko escribió:
beatle escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que hablen, que hablen

PD: Visca Catalunya [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:El AS tiene algo así cómo:

ALIRÓN CON RECORD

Dedicada al FCB.

¿Y porq crees que hacen esas pòrtadas? ¿Quien va a ir a comprar el periodico deportivo hoy? Pues si quieren vender alguno, tendran que poner cosas del Barça en portada ya que la mayoria de los del madrid dudo que quieran leer mucha cosa hoy.

Ehhh en la foto falta el gordo de A3!!! Que ese es de los ultras ultras

Edito: este Imagen
Qué grande Abidal ayer pidiendo la chaqueta para las niñas. Y el sobrino de Messi enseñándole todos los papeles de colores que cogía a Pinto y este siguiéndole el rollo [carcajad]
nko escribió:Qué grande Abidal ayer pidiendo la chaqueta para las niñas. Y el sobrino de Messi enseñándole todos los papeles de colores que cogía a Pinto y este siguiéndole el rollo [carcajad]

Fue el momento clave, el de abidal. Vaya crack!!! Y encima se lo dice en castellano claro y conciso!
PArtidazo de toure!!!!

Campeones otra vez mas y con goleada. Para poner la puntilla solo falto en la celebracion algun visca el barça visca catauña y visca españa! ^_^
Bueno señores, se acabó la temporada. Da hasta lástima y todo...
BdM escribió:Bueno señores, se acabó la temporada. Da hasta lástima y todo...

Pues si...pero bueno ahora empiezan elecciones, fichajes, mundial... [sonrisa]

PD:¿Eso de los canelones de que va que no me enterao?
BdM escribió:Bueno señores, se acabó la temporada. Da hasta lástima y todo...

Como Garrincha en Suecia, que lloraba por que se acababa el Mundial xDDD

No sabia esta anécdota, se la escuche ayer a Carlos Martinez.
Yo solo digo una cosa.

Futbol Club Barcelona, més que un club, un sentiment !!!

Que grande Xavi, lo dijo bien clarito, solo le faltó rematar con un QUE LA CHUPEN !!! QUE LA SIGAN CHUPANDO !!!

Vi a los jugadores muy motivados y emocionados y con ganas de ganar la champions el año que viene, más viendo como nos han robado la de este año.

Esto no es un equipo, es un grupo de amigos que disfrutan cada partido jugando juntos y haciendo el mejor futbol de la historia.

ARA I SEMPRE VISCA EL BARÇA !!!
¿Lo hueles muchacho? Es Liga, nada del mundo huele como eso. Me gusta el olor de liga por la mañana. XD
53891 respuestas