Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
fonta12 escribió:Una pregunta tonta, ahora que se abrirá un nuevo hilo con la 9ª temporada?

pues imagino que hasta después del mundial nada. XD


AS escribió:Los cuatro títulos le cuestan 50 millones de euros al Barça
El club azulgrana tendrá que desembolsar 50 millones de euros en primas por los cuatro títulos conseguidos esta temporada.

¿pero ahora son 4?
cuando les interesa sólo es 1, cuando no 4. XD

¿ahora resulta que es mejor quedar segundo y no ganar títulos para ahorrarse pagar las primas? XD
ahora entiendo por qué este año el barça no llegó a la final de la Champions y de la Copa del Rey...



al loro con el presidente del Sevilla, José María del Nido: "El Sevilla es más poderoso que el Atlético por mucha Europa League que haya ganado" XD
pues este año el Sevilla ha dado más pena que gloria y se clasificó de pura chiripa para la champions en el último suspiro del tiempo de descuento.
Cuando el Sevilla ganó la Europa League era el mejor equipo del mundo. :p

A mi me da igual quién gane la Copa del Rey, la verdad, pero me gustaría que tanto el Atlético de Madrid, como el Sevilla como el Valencia, se reforzasen muy bien para la temporada que viene para ver una liga más disputada.
Como persona, me parece de verguenza lo que le han hecho a Pellegrini. Nadie se merece un trato así. Y menos un profesional como él.
ilusatar escribió:Por cierto, al final va a ser que Inda y Marca no iban tan descaminados:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13677.html [sonrisa] [sonrisa]

Viendo las encuestas del madridismo totalmente pro-pellegrini y demas, da que pensar que inda podria ser algo mas que un pirado.
Oliver dice que, entre altas y bajas, hay tres operaciones en marcha
sport escribió:Cuando se le preguntó por la continuidad de Zlatan Ibrahimovic, Oliver manifestó que no tiene "ni idea de si seguirá. Parto de la base que sí. No entra dentro de ninguna previsión que Ibrahimovic no esté aquí el año que viene".
central98 escribió:
ilusatar escribió:Por cierto, al final va a ser que Inda y Marca no iban tan descaminados:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13677.html [sonrisa] [sonrisa]

Viendo las encuestas del madridismo totalmente pro-pellegrini y demas, da que pensar que inda podria ser algo mas que un pirado.


Hombre, yo lo veo bastante claro...
PuMa escribió:Si dejan escapar a Touré habra que pedir explicaciones.


Si lo sueltan, espero que lo valoren en 40-50 millones de euros. A mí como jugador me encanta, pero lleva unas historias raras (él o su representante) así que si se quiere marchar, pues bueno. Se habla mucho de fichajes, pero para fichar sin endeudarse demasiado también hay que vender.
Ibra yo le daría una oportunidad más, de hecho sus números no son malos, quizá le pediría un pelín más de compromiso con el equipo, si se opta por vender, tb unos 40-50 millones me parece una buena cifra.
Tb parece claro que se van Henry que si no me equivoco le queda un año de contrato, y espero que nos paguen 5-10m en u.s.a, y Marquez quizá se vaya con la carta de libertad.
Sobre las altas, parece que Villa suena en muchos sitios y Cesc también. Por Villa pagar 40-44millones me parece demasiado, pero bueno, es un fichaje que haría si se va Ibra. Si por Hleb nos descuentan 5m pues estupendo.
Cesc ignoro cuantos años de contrato le quedan, estaría bien que viniera esta temporada, pero a Xavi aún le queda cuerda, y si puede venir la que viene por unos 20m también me parecería bien.
Hace falta un suplente de Henry por la izq. urgentemente, para mí es la posición más importante a cubrir: Silva, Ribery o algún otro de primer nivel son necesarios. Silva parece que está atado por el Madrid. Ribery lleva un año con movidas personales que pueden desestabilizar el vestuario.
Un lateral izquierdo como Filipe Luis para hacer competencia a Maxwell (ya estuvo a punto de ser fichado por 15m el año pasado) y un suplente de Alvés tampoco estarían de más.

P.D: CANELOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!
P.D.D:gracias a los seguidores de otros equipos que han pasado a felicitar!
HDMI escribió:
fonta12 escribió:Una pregunta tonta, ahora que se abrirá un nuevo hilo con la 9ª temporada?

pues imagino que hasta después del mundial nada. XD


Que va, eso suele hacerse aproximadamente cuando acaba la temporada de forma oficial y más concretamente cuando a hereze le sale de los cojones XD
Lo de toure creo que es mas bulo que otra cosa, ningun jugador se pondria a aprender catalan a no ser que tenga planeado quedarse unos cuantos años en catalunya.
Acabo de leer la charla de Segurola en el marca, y solo puedo decir chapeu por este tio. Que diferente seria la prensa madridista si estuviera este como director absoluto.
No sé si está puesto pero... ya tenemos extremo!!!

[poraki]

Por cierto, venga de la uni y en Diagonal (Barcelona) hay un montonazo de propaganda de Rosell y un poco de Ingla. No recuerdo yo eso en anteriores elecciones...
BdM escribió:...


A mí ver a Florentino en mitines del PP, a Aznar en el palco, y al soplanucas de Pedro J como director del Marca, máximo altavoz del madridismo, me está empezando a dar mala espina. Un olor así como a fórmula 1 en Valencia que tirapatrás.
Zespris escribió:
BdM escribió:...


A mí ver a Florentino en mitines del PP, a Aznar en el palco, y al soplanucas de Pedro J como director del Marca, máximo altavoz del madridismo, me está empezando a dar mala espina. Un olor así como a fórmula 1 en Valencia que tirapatrás.


Es que mezclar deporte y política sólo es malo si se hace con ikurriñas o senyeras.
HDMI está baneado por "Troll"
El videpresidente deportivo Rafael Yuste ha dicho que espera cerrar el fichaje de David Villa esta semana y avanzar en las negociaciones por Cesc Fábregas.

Dimitri Seluk, representante de Touré Yaya, ha asegurado que el jugador costamarfileño "está más fuera del club que dentro".

"Touré quiere jugar cada partido", ha agregado el empresario en una entrevista concedida al programa 'La Graderia' de Ona FM, quien ya en otras ocasiones ha optado por desafiar a la entidad.

Seluk también ha afirmado que "si Touré Yaya hubiera jugado la ida de las semifinales de la Champions League en Milán, el Barça estaría ahora en la final del Santiago Bernabéu".

"Lo más seguro que es que Touré no se quede en el Barcelona. Touré es feliz en Barcelona, es un gran club y está muy a gusto pero no quiere cobrar mucho para estar en el banquillo. El Barça ha de decidir si quiere un jugador que juegue o un jugador que encaje mejor el banquillo", ha disparado el agente. "Hay una posibilidad entre mil de que Touré entre en una operación de Cesc con el Arsenal" ha dicho para cerrar su intervención.



Bueno, pues está claro que está muy complicado que Touré siga la temporada que viene.
A ver si al menos hacen caja con el jugador y sirve para fichar a otro gran jugador.


El gran desembolso va a ser Cesc y Villa.

El Valencia va a vender a Villa y puede que a Mata, pero Silva por menos de 45 kilos nos olvidamos.
Yo no estoy tan seguro que vaya a ir al Madrid, y menos al Barça.
No se cómo estarán las arcas del barça, pero 44 por Villa + 46 por Cesc (tirando a lo bajo, que luego serían 50 ó 55) son 90 millones de euros.
Así que nos olvidamos de Silva o Ribery.
Por otra parte, Silva y Ribery tampoco son extremos zurdos naturales, son mediapuntas reconvertidos a extremos, pero no son un Robben o Van Persie.

Necesitamos a un Alves para la banda izquierda pero para jugar de extremo, porque andamos cojos por esa banda.
Luis Felipe podría valernos, tanto para jugar de extremo como para jugar de lateral, tiene regate, centro y disparo lejano.

Mata, pues es una incógnita, pero a Pep le gusta. algo le habrá visto.
Pero el Valencia no creo que lo deje salir a un precio bajo. Querrán ser competitivos en la próxima temporada, y más estando en la Champions, con vender a Villa igual tienen bastante para saldar la deuda que tienen con Bancaja de 44 millones de €.
Silva no será tan fácil como se cree la gente y ni mucho menos saldría barato.

si David Villa vale 44 millones con 29 años ¿qué vale David Silva que tiene 24 años?
Pues vaya puta mierda si se va Touré.
HDMI está baneado por "Troll"
MrJ escribió:Pues vaya puta mierda si se va Touré.

pues esperate, que no me extrañaría nada que Ibra también se fuera al fútbol inglés.
Soy el unico del mundo que ve a Villa algo mayor ya para fichar por el barça?? Aunque este en forma con 29 o 30 años como muxo le quedaran un par de temporadas buenas por 40 millones de euros, ademas de que vender a Ibra es muy dificil y no los veo del todo compatibles. Yo me centraria en fichar un jugador de banda joven (como silva por ejemplo) y algun recambio en el centro del campo y en el lateral derecho
A mi toure me gusta mucho,pero no puede ser que nos quiera chulear pasta cada año ni que tengamos que ponerlo de titular porque el lo diga...

Se ve que no se ha enterado por que se echo a etoó y quiere seguir sus pasos...
si se va Toure la cagaremos y bien, a día de hoy el único que está a su nivel es Essien, pero vender a Toure para quedarnos con Busquets es de locos.
Se tienen que quedar los dos que al final por A o por B la plantilla siempre se nos acaba quedando corta.
Por lo que yo entiendo no es que el club quiera vender a Toure sino que es el jugador el que se quiere ir que no es lo mismo. Aunque considero a Toure uno de los mejores en su puesto si no quiere continuar poco se puede hacer.
Esperemos que Villa no sea el nuevo Henry, que no ha sido ni un asomo de lo que fue en el Arsenal y muy irregular.
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué tal sería fichar a César Azpilicueta para el recambio de Alves?

20 añitos, internacional con España sub 21.
futuro lateral de la selección española absoluta.

y cláusula de resición de tan sólo 15 millones.

Me parece a mi que va a durar poco en el Osasuna.
Los grandes de Europa lo pretenten y el barça también está interesado.

si os fijais, todos los pretendidos por el barça son españoles: Villa, Cesc, Mata, Silva, Torres, Azpilicueta...
me gusta, prefiero jugadores españoles a extranjeros estilo Ribery, Hleb, Ibra...


Soy el unico del mundo que ve a Villa algo mayor ya para fichar por el barça?? Aunque este en forma con 29 o 30 años como muxo le quedaran un par de temporadas buenas por 40 millones de euros

pues depende de su rendimiento deportivo.

si nos brinda dos Copas de Europa y enseña a Bojan, en dos años esos 40 kilos los habremos amortizado. Y luego lo podremos revender a un equipo Inglés, por ejemplo.
Touré se va

CONFIRMADO POR MIS FUENTES, f0r0
MrJ escribió:Pues vaya puta mierda si se va Touré.


Ya te digo, no solo me parece un jugador de puta madre, sino que como persona no da ningun problema ni dentro ni fuera del campo y eso se nota en el rendimiento, moral del equipo.
feinser escribió:Touré se va

CONFIRMADO POR MIS FUENTES, f0r0


entonces no hay de qué preocuparse, touré se queda XD
El único problema de Toure es su agente. Menudo... Un tio que aprende a hablar catalán, que fue uno de las piezas claves de los seis títulos, un jugador querido por la afición, un tio que no te ha dado problemas y que siempre ha respondido... no lo entiendo de verdad. Quiero creer que es una estrategia de su agente para que le den más protagonismo...
jose91 escribió:
MrJ escribió:Pues vaya puta mierda si se va Touré.


Ya te digo, no solo me parece un jugador de puta madre, sino que como persona no da ningun problema ni dentro ni fuera del campo y eso se nota en el rendimiento, moral del equipo.


Hombre...eso de que no da problemas...
El no habla,pero habla su agente que para el caso es lo mismo...Si el no estuviese de acuerdo con lo que dice ya lo habria plantado de patitas en la calle...
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, una alternativa de futuro es el delantero uruguayo de 23 años del Ajax, Luis Suárez, 35 goles en los 33 partidos de Eredivisie.

por 20 kilos podría ficharlo el Manu.

Y pensar que nosotros pagamos más por jugadores como Keirrison, Hleb o Chygry... :(

si os fijais, los grandes clubs (quitando el Madrid, Manchester City y Chelsea) también fichan a jugadores "promersas" a buen precio.
No hay que olvidarse de esta clase de jugadores, jugadores como Mata, Luis Felipe o Azpilicueta que podrían convertirse en cracks en el barça y revalorizar su precio como ha pasado con muchos jugadores como Piqué o el mismo Touré.


PD. ¿si venden a Touré pero se traen a Mascherano os parecería bien? XD
lo mismo a Pep le gusta más, y sienta a Busy en el banquillo.


PD2: "XAVI PODRIA ESTAR EN VENTA"
eso es mentira, además, Xavi no se iría ahora. Dentro de un par de temporadas no digo que no, pero justo ahora que el barça puede ganar muchos más títulos y en su mejor momento.
HDMI escribió:Por cierto, una alternativa de futuro es el delantero uruguayo de 23 años del Ajax, Luis Suárez, 35 goles en los 33 partidos de Eredivisie.

por 20 kilos podría ficharlo el Manu.

Y pensar que nosotros pagamos más por jugadores como Keirrison, Hleb o Chygry... :(

si os fijais, los grandes clubs (quitando el Madrid, Manchester City y Chelsea) también fichan a jugadores "promersas" a buen precio.
No hay que olvidarse de esta clase de jugadores, jugadores como Mata, Luis Felipe o Azpilicueta que podrían convertirse en cracks en el barça y revalorizar su precio como ha pasado con muchos jugadores como Piqué o el mismo Touré.


Hablando de esto...
Muniain es delantero,pero en que puesto juega?? porque tiene muy buena pinta para dentro de unos añitos no??
otra vez... pero vamos a ver QUE ES MINGUELLA COÑO!!! Imagen
Melkor^ escribió:otra vez... pero vamos a ver QUE ES MINGUELLA COÑO!!! Imagen


eze quien heeeeeeeeeeee
jose91 escribió:
MrJ escribió:Pues vaya puta mierda si se va Touré.


Ya te digo, no solo me parece un jugador de puta madre, sino que como persona no da ningun problema ni dentro ni fuera del campo y eso se nota en el rendimiento, moral del equipo.


¿Qué? A mi Touré como jugador me encanta, pero este año le está perdiendo la cabeza loca con la que sale en casi cada partido. Lo protesta todo de mala manera, a veces entra a los rivales con una fuerza innecesaria, se encara con todo el mundo, se enfada por ser suplente, ayer llevaba una cara de perros durante el partido con 3-0 que era inexplicable y luego en la celebración estaba aparte, en su mundo, no quería ni salir a hablar.

La verdad, no llego a entender lo encumbrado que está Touré y lo odiado que es Busi, a mi haciendo un cómputo de muchos factores, actualmente prefiero a Busquets, pero Toure con más serenidad y sacrificio, que esto lo ha perdido desde que es suplente, es el mejor medio defensivo del mundo, o de los mejores. Y ahora no me vengais con que normal que se enfade siendo suplente de Busquets porque él es mejor, él ha de pensar que es un jugador más, y si Busquets está por delante es por algo, y quizás es por ese mal carácter y esa pérdida de sacrificio. Ante todo somos un equipo, y eso es lo que quiere Pep, y ultimamente Touré va contracorriente, no como estos dos últimos años, que era el tío más comprometido del mundo.

Ojalá lo puedan aclarar y se quede (y le cierre la bocaza al representante), pero que lo haga como un jugador más y no queriendo ser titular por decreto. Lo será cuando se lo gane, sino que se fije en Bojan, Pedro, el propio Busi...
dos cosas que estoy cansado de repetir


SILVA NO ES EXTREMO Y POR TANTO NO PINTA NADA EN EL BARÇA!!!!

ES FILIPE NO FELIPE NO CUESTA TANTO JODER!!!!


A ver si asi queda claro [poraki]

A mi Ibra me parecio caro aunque pensaba que se iba amotizar mejor de lo que se esta amortizando. Villa tambien me parece caro. Creo que la Edad influye bastante en el momento de valorar jugadores pero en el caso del Barça parece que no cuenta...

Luego estan los que dicen que Ibra y Villa son incompatibles. Eso esta por ver y yo creo que sera dependiendo del sistema, pero son dos jugadores distintos, por tanto se pueden complementar el uno al otro.

He leido por ahi que filipe puede jugar de extremo? [qmparto] vamos como Maxwell o Alves... Estos jugadores necesitan metros para explotar, si les pones delante, a parte de no sentirse comodos, pierden en capacidad sorpresiva... A parte, no se que perra os ha dado con fichar otro lateral zurdo... Tenemos 2 por si no lo recordais...

A mi Suarez me gusta, y lo preferiria mil veces antes que fichar a Villa y Mata porque tienes un 2 en 1, pero bueno, tampoco se esta para especular en como puede ser su rendimiento. Lo que si es cierto es que Suarez gusta mucho a Txiqui y Guaridola lo ve con buenos ojos(Aunque prefiere antes a Mata y a A.Young)

Muniain aun esta muy verde.

Si se va yaya(Yo no lo quiero pero su actitud en la celebracion lo denotaba que es muy posible) yo iria a por Javi Martinez(Parece que tambien lo quiere Florentino). Para mi seria un buen suplente que asumiria su rol y con muchas perspectivas de futuro.
El problema de Touré es el mafiosos este que tiene por representante. Y yo tampoco entiendo como juega más Busquets que él por otro lado.
abarth escribió:
jose91 escribió:
MrJ escribió:Pues vaya puta mierda si se va Touré.


Ya te digo, no solo me parece un jugador de puta madre, sino que como persona no da ningun problema ni dentro ni fuera del campo y eso se nota en el rendimiento, moral del equipo.


¿Qué? A mi Touré como jugador me encanta, pero este año le está perdiendo la cabeza loca con la que sale en casi cada partido. Lo protesta todo de mala manera, a veces entra a los rivales con una fuerza innecesaria, se encara con todo el mundo, se enfada por ser suplente, ayer llevaba una cara de perros durante el partido con 3-0 que era inexplicable y luego en la celebración estaba aparte, en su mundo, no quería ni salir a hablar.

La verdad, no llego a entender lo encumbrado que está Touré y lo odiado que es Busi, a mi haciendo un cómputo de muchos factores, actualmente prefiero a Busquets, pero Toure con más serenidad y sacrificio, que esto lo ha perdido desde que es suplente, es el mejor medio defensivo del mundo, o de los mejores. Y ahora no me vengais con que normal que se enfade siendo suplente de Busquets porque él es mejor, él ha de pensar que es un jugador más, y si Busquets está por delante es por algo, y quizás es por ese mal carácter y esa pérdida de sacrificio. Ante todo somos un equipo, y eso es lo que quiere Pep, y ultimamente Touré va contracorriente, no como estos dos últimos años, que era el tío más comprometido del mundo.

Ojalá lo puedan aclarar y se quede (y le cierre la bocaza al representante), pero que lo haga como un jugador más y no queriendo ser titular por decreto. Lo será cuando se lo gane, sino que se fije en Bojan, Pedro, el propio Busi...


Joder me has ahorrado escribirlo a mi XD

Aquí cada uno tiene que ganarse el sitio en cada entreno, demostrando que es una pieza del equipo, y quien no esté de acuerdo, por muy bueno que sea, a la puta calle.

A mi me encanta Touré, y cuando está centrado y con ganas es el mejor en su puesto, pero primero debería despedir al inpresentable de su representante, porque parece un Ronie 2.0, menudo cancer madre mía.

De verdad algunos pensais que Ribery sería un buen fichaje ?? madre mia lo que hay que leer, ese tio para mi no tiene el espíritu que le hace falta para estar en este equipo.

Hay que fichar a Cesc sí o sí, es un jugador que se muere de ganas por venir al Barça, es cule a más no poder y siente los colores y ama este escudo. Es el futuro del barça.

Villa tiene 28 años si no me equivoco, por lo menos le quedan 3 o 4 años al máximo nivel, y este jugador presiona los 90 minutos, para mi está entre los 3 mejores delanteros centro del mundo y puede ayudar muchísimo a Bojan en su progresión, además estoy seguro que encajaría perfectamente en la plantilla, conoce a casi todos los jugadores y tiene espíritu ganador y hambre de títulos importantes.

Hay que fichar a un lateral derecho o subir a Fontás y darle minutos, el partido que hizo contra el Atlético (creo que fue contra estos) estuvo muy muy bien. O si no fichar a alguien rollo Silvinho, Maxwel para suplir con calidad alguna posible baja de Alvés.

Si Touré se va se debería fichar a algún mediocentro defensivo, aunque a mi me encantaría que se quedara ya que para mi es un puto crack.

Extremos izquierdos pues no se, pero yo le daría más minutos a Jefren, recordad que Pedro puede jugar perfectamente en la banda izquierda, puede meter diagonal hacia adentro y disparar con la derecha, o llegar al fondo y centrar con la izquierda.

Yo lo veo así.
Hay Dios! Llevaremos un dia desde que acabo la liga y ya estan en la TV que le tenemos miedo al Madrid como venga Mou [reojillo]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A que no sabéis que he cenado hoy??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé porque pero lleva todo el día apeteciendome ese plato [+risas] [+risas]
Holandes_Errante escribió:Hay Dios! Llevaremos un dia desde que acabo la liga y ya estan en la TV que le tenemos miedo al Madrid como venga Mou [reojillo]


Espero que los ayudantes de Guardiola, vayan recopilandolo y antes de cada partido lo pongan en el vestidor XD

ilusatar escribió:A que no sabéis que he cenado hoy??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé porque pero lleva todo el día apeteciendome ese plato [+risas] [+risas]


Yo creo que unos buenos canalones, todo el mundo está comiendo lo mismo por aquí ultimamente [+risas]
Si se va yaya (ojala no) espero que traigan a mascherano y no un recambio de busquets
Eme4 está baneado por "clon troll"
Si se tiene que ir alguien que se vaya busquets... es de la cantera vale, pero no hay punto de comparación entre los dos. Toure te hace de MCD de central y de xavi igual de bien. Busquets es un MCD mediocre que es mas lento que una tortuga...
HDMI está baneado por "Troll"
de todas formas aquí el que manda, el que quita y pone es Guardiola, da igual que opinemos nosotros. XD

a mi también me gusta más Touré que Busy, pero me da que entre Pep(i) Touré no hay feeling. XD


PD: Me gusta más españolizar el nombre y decir Luis Felipe. :P

El uncraniano del barça se llama Dmytro Chygrynskiy y muchos lo ponen mal o le llaman como quieren y no sales a decirlo. XD
nombre completo: Dmytro Anatoliyovych Chygrynsky
en ucraniano: Дмитро Анатолійович Чигринський

para los amigos españoles: Chigri [+risas]
reberes escribió:
...

Si se va yaya(Yo no lo quiero pero su actitud en la celebracion lo denotaba que es muy posible) yo iria a por Javi Martinez(Parece que tambien lo quiere Florentino). Para mi seria un buen suplente que asumiria su rol y con muchas perspectivas de futuro.


javi martinez suplente de busi ?= [reojillo]

que sobrevalorao teneis al chaval algunos...
Filipe puede quedar jodido despues de esa lesion seria arriesgado ficharle,pero bueno es mi opinion.



s2
¡Dame una de puuuulpo!
feinser escribió:¡Dame una de puuuulpo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora a las 00:00 Sandro Rosell en el Larguero, a ver que cuenta, aunque ahora todo lo pondrá bonito y de color de rosas.

Lo de las altas/bajas, si Touré no es lo suficientemente maduro como para callarle la boca a su representante o piensa igual que él y cree que debe jugar siempre por decreto, pues lo siento, pero siendo uno de los mejores MCD del mundo no pinta nada en este club y su filosofía. Esto es un colectivo, y con eso es con lo que se gana. Yo no se porqué pero si este se va, veo a Mascherano muy cerca, junto a la noticia de hoy de su arrepentimiento y tristeza por no haber fichado el verano pasado, puede que sea por algo.

En fin, como se suele decir, rumore rumore!! :D
busco la portada del AS que sale cristiano diciendo (vamos a ganar la liga la copa y la champions)....

alguien la tiene o me puede decir donde conseguirla? :-?

quiero hacer un montaje y hacerme una camiseta de cachondeo para algunos amigos merengones, generacion NINI ni copa ni liga ni champions.. [poraki]
PALOFIU escribió:busco la portada del AS que sale cristiano diciendo (vamos a ganar la liga la copa y la champions)....

alguien la tiene o me puede decir donde conseguirla? :-?

quiero hacer un montaje y hacerme una camiseta de cachondeo para algunos amigos merengones, generacion NINI ni copa ni liga ni champions.. [poraki]


En google en 10 segundos:
Imagen
lynde escribió:
PALOFIU escribió:busco la portada del AS que sale cristiano diciendo (vamos a ganar la liga la copa y la champions)....

alguien la tiene o me puede decir donde conseguirla? :-?

quiero hacer un montaje y hacerme una camiseta de cachondeo para algunos amigos merengones, generacion NINI ni copa ni liga ni champions.. [poraki]


En google en 10 segundos:
Imagen


gracias [beer]
acass escribió:Acabo de leer la charla de Segurola en el marca, y solo puedo decir chapeu por este tio. Que diferente seria la prensa madridista si estuviera este como director absoluto.

Si lo dices por marca es prensa deportiva generalista, no madridista, si fuera madridista no habria nada raro o especial.
lynde escribió:
PALOFIU escribió:busco la portada del AS que sale cristiano diciendo (vamos a ganar la liga la copa y la champions)....

alguien la tiene o me puede decir donde conseguirla? :-?

quiero hacer un montaje y hacerme una camiseta de cachondeo para algunos amigos merengones, generacion NINI ni copa ni liga ni champions.. [poraki]


En google en 10 segundos:
Imagen


Ayer un aficionado del Malaga la tenia en tamaño gigantesco y se la enseño a Cristiano jaajjaja.
53891 respuestas