Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Lewis-Angelo escribió:
Taywoken escribió:Imagen

Y que conste que Ibra me sigue gustando, pero he hecho la alineación a bote pronto, siempre ligada a los gustos de cada uno...

IBRAHIMOVIC YO CONFÍO EN TI! QUÉDATE!!!


¿yaya toure no se va a ir?


Yo no lo sacaría la verdad... esa es mi alineación ideal, la de cada uno ya es otra cosa xD
Ojito que el representante de Yaya sigue tocando las narices. Espero que siga, me parece un crack, de los mejores en su puesto, además de poder utilizarlo en caso de emergencia de central.

Lo de Villa y Cesc, vale...pero Torres??? Abellán, no se emocione usted tanto por favor.

Señor Hereze, exigimos como fieles votantes que prepare pronto el Hilo de la nueva temporada, si no nos veremos obligados a montar una moción de censura contra el presidente. No se apoltrone sñor presidente, no se apoltrone Imagen
Un buen momento para abrir el nuevo hilo sería coincidiendo con las elecciones.
HDMI está baneado por "Troll"
¡¡¡Villarato!!! ¡¡imperialismo!!! XD

ImagenImagen ¡¡¡SIIIIIIIIII ahora a por mi amigo de la infancia CESC!!!




Imagen
[babas]
Hereze escribió:Un buen momento para abrir el nuevo hilo sería coincidiendo con las elecciones.


Eso, Zespris toma nota!! [poraki]
Hay periodistas que de verdad dan verdadera pena. El tio ese de Gol Tv americano que esta en Punto Pelota, diciendo que Jeffren no es canterano porque llegó con 20 años al Barça. Por favor, como va a llegar con 20 años? si ahora tiene 22 y llego en 2004 al Barça Juvenil. Hay cosas que dan que pensar
bielhof escribió:Hay periodistas que de verdad dan verdadera pena. El tio ese de Gol Tv americano que esta en Punto Pelota, diciendo que Jeffren no es canterano porque llegó con 20 años al Barça. Por favor, como va a llegar con 20 años? si ahora tiene 22 y llego en 2004 al Barça Juvenil. Hay cosas que dan que pensar

Llegó con 16 años, pero vamos, que no es de la cantera tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Está de moda últimamente investigar a los canteranos del Barça o me lo parece a mi? Cuanta envidia se respira.
Puede que haya algún caso, es normal, porque mantenerte en 2ªB no lo haces con gente joven sin experiencia tampoco. Es como lo del primer equipo y pretender ser un grande de Europa sólo con canteranos, es muy difícil, pero que el 60-80% de los jugadores sean de cantera es lo importante, y lo que distingue a unos de otros ;)
HDMI está baneado por "Troll"
bielhof escribió:Hay periodistas que de verdad dan verdadera pena. El tio ese de Gol Tv americano que esta en Punto Pelota, diciendo que Jeffren no es canterano porque llegó con 20 años al Barça. Por favor, como va a llegar con 20 años? si ahora tiene 22 y llego en 2004 al Barça Juvenil. Hay cosas que dan que pensar

es que ya no saben por dónde atacarnos, ahora dirán que el barça ficha a estrellas a base de talonario y que muchos de sus canteranos son extranjeros que fichan con 13 años ó más, y entonces no se consideran canteranos porque no son catalanes 100% o algo así XD

El caso es que como Pep suba a Mesina y Alcántara les va a joder aún más verles en el primer equipo la próxima temporada.


Por lo menos Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Busquets y Cesc son catalanes, al igual que Pep, y ese plus de darlo todo por el equipo al sentir los colores en la sangre se nota.
Y Messi e Iniesta son como si fueran catalanes, pero bueno.
lynde escribió:
Hereze escribió:Un buen momento para abrir el nuevo hilo sería coincidiendo con las elecciones.


Eso, Zespris toma nota!! [poraki]

elecciones en Can Barça, porque aquí no habrá ninguna.
Aunque a lo mejor me lo pienso y soy generoso, es mas, propongo un sistema de votación que garantizará la privacidad de los votantes.
Me pasáis por MP vuestros votos y ya hago yo el recuento.
HDMI escribió:
bielhof escribió:Hay periodistas que de verdad dan verdadera pena. El tio ese de Gol Tv americano que esta en Punto Pelota, diciendo que Jeffren no es canterano porque llegó con 20 años al Barça. Por favor, como va a llegar con 20 años? si ahora tiene 22 y llego en 2004 al Barça Juvenil. Hay cosas que dan que pensar

es que ya no saben por dónde atacarnos, ahora dirán que el barça ficha a estrellas a base de talonario y que muchos de sus canteranos son extranjeros que fichan con 13 años ó más, y entonces no se consideran canteranos porque no son catalanes 100% o algo así XD

El caso es que como Pep suba a Mesina y Alcántara les va a joder aún más verles en el primer equipo la próxima temporada.


Por lo menos Valdés, Piqué, Puyol, Xavi y Cesc son catalanes, al igual que Pep, y ese plus de darlo todo por el equipo al sentir los colores en la sangre se nota.


Tenemos un delantero en el filial que apunta maneras. Jonathan Soriano creo que se llama. Podrían subirle al primer equipo [sonrisa]
O convocas elecciones o cruzo los pirineos montado en un elefante azul para reclamar el trono.
Zespris escribió:O convocas elecciones o cruzo los pirineos montado en un elefante azul para reclamar el trono.

[amor] [amor] [amor]
Presidente, presidente!! [qmparto] [qmparto]
a mi plim, vuestra speticiones de eleccione sy dimisiones me las paso por el forro de las narices. XD XD XD
Estoy viendo punto pelota......
Dios mio....esta gente está muy enferma.......poer los que escriben SMS estan peor que ellos.....

P.D.: En este programa saben que equipo se proclamo campeon de la liga hace pocos dias ??....creo que no.........
Hereze escribió:Casi nada el Abellán: "Villa ya es del Barça, como lo es Cesc y Fernando Torres"


Dinos más hijo mío... que para un día que no escucho El Tirachinas...
Luego no me extraña que los del Madrid se rian cuando dicen que les llamamos imperialistas...

Hereze Dimisión!! Imperialista!! Imagen
en sus sueños pudieron meter 5.
Que de gracias que nos metieorn 3 porque 2 eran ilegales.
Lo mejor es lo de: ¿Defensivo Yo? Al Barça pudimos meterle 5 (aunque no se cuando)
Y en los mini-titulares de la entrevista: "En el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con dos cojones hoyga!!! [plas] [plas]
Hereze escribió:en sus sueños pudieron meter 5.
Que de gracias que nos metieorn 3 porque 2 eran ilegales.


Bueno, filosofía Madrid el tío este, les va que ni pintado. En Champions y Liga que lleguen lejos, y nosotros más ojalá. Pero me encantaría ver un alcorconazo. A ver que portada ponen.

O filosofía MARCA mejor dicho [poraki] aunque vete a saber que es lo que hay de verdad.
Casi nada...

Imagen
A-340, yo pensaba que ni existiría el nombre del avión XD
Pues anda que como veas un A-380... que caben el doble de pasajeros.

Lo que yo no entiendo es lo de "alas abiertas", como si pudiera cerrarlas.

[/modo friki de los aviones]
Mi no entender. Dice que no pusieron un autobus, sino un A-340 y con las alas abiertas justo debajo de una oración afirmando que es ofensivo. Y eso qué relación tiene? Imagen
Y la fina del copa ahi a un rinconcito. Y mañana nada, que viene la segunda parte de la entrevista mas esperada, al entrenador del inter. La cual por cierto vuelve a llevar a pensar que quiza el inda seguia sin ser solo un pirado, operacion bienllegado.
TalesdeMilet escribió:Mi no entender. Dice que no pusieron un autobus, sino un A-340 y con las alas abiertas justo debajo de una oración afirmando que es ofensivo. Y eso qué relación tiene? Imagen


Pues para mi tiene el sentido de la verdad. El Inter en la ida pudo marcar 5 goles al Barça (legales o no. La sensación de peligro que daba un equipo y otro era abismal) y en la vuelta no colocaron un autobús, sino el avión que comenta (vamos, que no sólo admite el cerrojazo, sino que lo eleva de potencia).
central98 escribió:Y la fina del copa ahi a un rinconcito. Y mañana nada, que viene la segunda parte de la entrevista mas esperada, al entrenador del inter. La cual por cierto vuelve a llevar a pensar que quiza el inda seguia sin ser solo un pirado, operacion bienllegado.


Hombre, si solo viene Mou, pasa porque es el entrenador que mas suena entre todo el mundo después de Pellegrini, así que tiene un pase. Pero como venga Mou, y además larguen al Pipa, entonces si que estaría clarísimo que Inda tiene mucha mas mano en el Madrid de lo que muchos piensan. Y como sea así [lapota]

En fin, buenas noches Marquistas Imagen
lostzilla escribió:
TalesdeMilet escribió:Mi no entender. Dice que no pusieron un autobus, sino un A-340 y con las alas abiertas justo debajo de una oración afirmando que es ofensivo. Y eso qué relación tiene? Imagen


Pues para mi tiene el sentido de la verdad. El Inter en la ida pudo marcar 5 goles al Barça (legales o no. La sensación de peligro que daba un equipo y otro era abismal) y en la vuelta no colocaron un autobús, sino el avión que comenta (vamos, que no sólo admite el cerrojazo, sino que lo eleva de potencia).

hombre es qye ilegales los mete hasta mi abuela, en la ida metieron 3 de los que 2 no eran válidos, a partir de aquí que Mou cuente la historia que quiera. Eso sin contar que los goles fueron regalos de nuestros defensas.
En la vuelta nada que comentar, fue el responsable de unos de los espectáculos mas vergonzosos que se recuerda, todo un semifinalista de la Champions jugando como un vulgar equipo de regional.
Pues eso lostzilla, un equipo que pone un A-340 o lo que le salga de ahí no es un equipo ofensivo xD. En la vuelta llegaron a chutar alguna vez? Es que no me entra en la cabeza. Una cosa es que se sea un equipo ofensivo, que siempre va al ataque, como el barça que no sabe aguantar un marcador, el sevilla por poco nos da un susto el otro dia. Y otra muy diferente que sea un equipo defensivo con mucha llegada rápida, como el Inter, que en 2 contraataques o transiciones rápidas te crean 3 ocasiones y 2 goles.

Y eso no digo que sea malo, es, simplemente, diferente. Al fin y al cabo ellos pasaron y nosotros no, sea por el árbitro, sea por lo que sea al final ganó mourinho.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:
TalesdeMilet escribió:Mi no entender. Dice que no pusieron un autobus, sino un A-340 y con las alas abiertas justo debajo de una oración afirmando que es ofensivo. Y eso qué relación tiene? Imagen


Pues para mi tiene el sentido de la verdad. El Inter en la ida pudo marcar 5 goles al Barça (legales o no. La sensación de peligro que daba un equipo y otro era abismal) y en la vuelta no colocaron un autobús, sino el avión que comenta (vamos, que no sólo admite el cerrojazo, sino que lo eleva de potencia).

hombre es qye ilegales los mete hasta mi abuela, en la ida metieron 3 de los que 2 no eran válidos, a partir de aquí que Mou cuente la historia que quiera. Eso sin contar que los goles fueron regalos de nuestros defensas.
En la vuelta nada que comentar, fue el responsable de unos de los espectáculos mas vergonzosos que se recuerda, todo un semifinalista de la Champions jugando como un vulgar equipo de regional.


Ya digo que ilegales o no (las ocasiones de peligro) o concedidas por la defensa del Barça, el Inter fue bastante superior al Barça en sensación de peligro, con contras bastante peligrosas, además de dos remates de Milito que no fueron gol de milagro (legales estas jugadas, dicho sea de paso).

Y en la vuelta, pues a adaptarse. Con 10 tíos, podría haber pasado el Inter de otra manera? Claro que no. Con 11 tíos la cosa lo hubiera sido parecida, pero alguna contra hubiera tenido el Inter, y Milito no es de los que perdona (jugando de lateral por las circunstancias, pues como que no).

Para mi el Inter fue superior al Barça en la eliminatoria y por eso pasó.

TalesdeMilet, fueron las circunstancias . El Inter, con 10, no podría haber pasado de otra manera. En la ida hicieron un buen partido y hostigaron la Barça casi 3/4 del partido, hasta que se vieron asediados por el cansancio.
En la vuelta ya se sabía lo que iban a hacer, cerrojazo y alguna contra. Con 10 eliminaron lo de las contras. No hay equipo en el mundo en este momento que le puede ganar al Barça en intercambio de golpes, por lo menos en su estadio.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
[qmparto] [qmparto]

lo curioso es que en todas las encuestas los aficionados al Madrid prefieren que continue Pellegrini a que se fiche a Mou, pero Florentino y Valdano van a hacer lo que les pase por los forros. XD

el verdadero cáncer de ese Madrid son jugadores en el vestuario como Raúl y Guti y Valdano en la directiva.
Hasta que no se larguen esos 3 no habrá estabilidad en ese club.

Por cierto, de 7 años que lleva Florentino (3 en la anterior etapa y 1 en esta segunda etapa "galáctica"), y lleva 4 años en blanco.
Y Valdano qué decir, del fracaso con Calderón y Mijatovic.
Para nosotros de puta madre, porque el año que viene empiezan de 0 otra vez y seguirán tanto Valdano como Florentino ahí. :)


edito: corregido los años que lleva florentino como presidente del madrid. XD
Olorin99 escribió:Hombre, si solo viene Mou, pasa porque es el entrenador que mas suena entre todo el mundo después de Pellegrini, así que tiene un pase. Pero como venga Mou, y además larguen al Pipa, entonces si que estaría clarísimo que Inda tiene mucha mas mano en el Madrid de lo que muchos piensan. Y como sea así [lapota]

En fin, buenas noches Marquistas Imagen

Pero es que ese "por detras de pellegrini", estamos hablando de que el madridismo apoya la continuidad de pellegrini en un 75%+- segun encuestas y sensaciones, no es una leve ventaja, es que no deberia haber discusion alguna. Sin embargo da la sensacion de que efectivamente no hay discusion dentro del madrid, pero para largarlo. Y la campaña en marca ha sido brutal y exactamente en la misma direccion, ahora la entrevista en exclusiva, es dificil no pensar que haya relacion.

Pero por otro lado tambien es impensable que los mandamases del club estuvieran de acuerdo con ese acoso y derribo al entrenador durante gran parte del transcurso de la temporada con grandes cosas en juego.

Si venden a Higuain pues ya seria el no va mas, pero vamos es otro caso, nada que ver con lo que hacen con pellegrini, a este simplemente dejan ver que no les cae demasiado bien.
HDMI está baneado por "Troll"
lo que queda claro, es que si el Madrid pasa otra temporada en blanco rodaran cabezas si, pero las de los de arriba.

Me extraña que Valdano siga y no lo largue Florentino, cuando Valdano ha sido el que apostó por Pellegrini.

si cada año cambian de entrenador, así no lograran nunca una estabilidad y un equipo compenetrado, porque cada nuevo entrenador hará y deshará el equipo y el sistema de juego cada año.

AÑO......Real Madrid.................Manchester United

1986 Leo Beenhakker...............Alex Ferguson
1989 Toshack........................Alex Ferguson
1990 Alfredo Di Stefano...........Alex Ferguson
1991 Antic............................Alex Ferguson
1992 Leo Beenhakker...............Alex Ferguson
1992 Benito Floro...................Alex Ferguson
1994 Vicente Del Bosque..........Alex Ferguson
1994 Jorge Valdano................Alex Ferguson
1996 Arsenio.........................Alex Ferguson
1996 Fabio Capello.................Alex Ferguson
1997 Heynckes......................Alex Ferguson
1998 Hiddink.........................Alex Ferguson
1999 Toshack........................Alex Ferguson
1999 Vicente Del Bosque..........Alex Ferguson
2003 Carlos Queiroz................Alex Ferguson
2004 José Antonio Camacho......Alex Ferguson
2004 Mariano García Remón.......Alex Ferguson
2004 Vanderlei Luxemburgo.......Alex Ferguson
2005 Juan Ramón López Caro....Alex Ferguson
2006 Fabio Capello..................Alex Ferguson
2007 Bern Schuster.................Alex Ferguson
2008 Juande Ramos.................Alex Ferguson
2009 Manuel Pellegrini..............Alex Ferguson
2010 Mou "5 estrellas"............Alex Ferguson XD
HDMI escribió:Por cierto, 4 años que lleva Florentino (3 en la anterior etapa y 1 en esta segunda etapa "galáctica"), y lleva 3 años en blanco. Y Valdano qué decir, del fracaso con Calderón y Mijatovic.
Para nosotros de puta madre, porque el año que viene empiezan de 0 otra vez y seguirán tanto Valdano como Florentino ahí. :)



Son 6 o 7 años los que lleva en el Madrid
frc escribió:
HDMI escribió:Por cierto, 4 años que lleva Florentino (3 en la anterior etapa y 1 en esta segunda etapa "galáctica"), y lleva 3 años en blanco. Y Valdano qué decir, del fracaso con Calderón y Mijatovic.
Para nosotros de puta madre, porque el año que viene empiezan de 0 otra vez y seguirán tanto Valdano como Florentino ahí. :)



Son 6 o 7 años los que lleva en el Madrid


Esos no cuentan que fijo que son en los que ganó algún título [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
frc escribió:
HDMI escribió:Por cierto, 4 años que lleva Florentino (3 en la anterior etapa y 1 en esta segunda etapa "galáctica"), y lleva 3 años en blanco. Y Valdano qué decir, del fracaso con Calderón y Mijatovic.
Para nosotros de puta madre, porque el año que viene empiezan de 0 otra vez y seguirán tanto Valdano como Florentino ahí. :)



Son 6 o 7 años los que lleva en el Madrid


Florentino Perez
Profesión: Ingeniero de Caminos

Primera etapa (2000-2006)
Segunda etapa (2009-2010 a...)


Su último año con títulos data de 2003.
Los demás años han sido en blanco, incluidos este en su segunda etapa. Por lo tanto, ha tenido 4 años en blanco.
HDMI escribió:
frc escribió:
HDMI escribió:Por cierto, 4 años que lleva Florentino (3 en la anterior etapa y 1 en esta segunda etapa "galáctica"), y lleva 3 años en blanco. Y Valdano qué decir, del fracaso con Calderón y Mijatovic.
Para nosotros de puta madre, porque el año que viene empiezan de 0 otra vez y seguirán tanto Valdano como Florentino ahí. :)



Son 6 o 7 años los que lleva en el Madrid


Florentino Perez
Profesión: Ingeniero de Caminos

Primera etapa (2000-2006)
Segunda etapa (2009-2010 a...)


Su último año con títulos data de 2003.
Los demás años han sido en blanco, incluidos este en su segunda etapa. Por lo tanto, ha tenido 4 años en blanco.




Ya sé que lleva 3 años en blanco, lo que te he dichoes que Florentino lleva 7 años en el Madrid no 4 como tu decias
es que el único entrenador con el que Florentino ha ganado algo fue precisamente el único que no fichó él, ningún entrenador fichado por Florentino seha comido una rosca en Liga, Champions y Copa, lo máximo fue Queiroz con una SUpercopa de España si mal no recuerdo.
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:es que el único entrenador con el que Florentino ha ganado algo fue precisamente el único que no fichó él, ningún entrenador fichado por Florentino seha comido una rosca en Liga, Champions y Copa, lo máximo fue Queiroz con una SUpercopa de España si mal no recuerdo.

La verdad es que hizo cosas buenas cuando entró a la presidencia por primera vez, como fichar a Zidane (el mejor medio creativo de esa época) o la recalificación y venta de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva para saldar la deuda que tenía el Madrid y la construcción de la nueva Ciudad Deportiva de Valdebebas. Y también nombrar como Presidente de Honor a Alfredo Di Stéfano.

Pero luego ya la cagó a partir de la no renovación de Vicente del Bosque.

Si nos atenemos al pasado o a las estadísticas, mejor que Florentino no fiche al entrenador, porque nunca acierta.

entrenadores que han pasado desde después de Del Bosque
2003 Carlos Queiroz
2004 José Antonio Camacho
2004 Mariano García Remón
2004 Vanderlei Luxemburgo
2005 Juan Ramón López Caro
2006 Fabio Capello (lo curioso es que ganó una liga y lo echaron)
2007 Bern Schuster
2008 Juande Ramos
2009 Manuel Pellegrini
2010 ¿Mourihno?



En 2006 dimitió como Presidente.
¿dimitirá en 2011 ó 2012 como el club no consiga ningún título?
HDMI escribió:
Hereze escribió:es que el único entrenador con el que Florentino ha ganado algo fue precisamente el único que no fichó él, ningún entrenador fichado por Florentino seha comido una rosca en Liga, Champions y Copa, lo máximo fue Queiroz con una SUpercopa de España si mal no recuerdo.

La verdad es que hizo cosas buenas cuando entró a la presidencia por primera vez, como fichar a Zidane (el mejor medio creativo de esa época) o la recalificación y venta de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva para saldar la deuda que tenía el Madrid y la construcción de la nueva Ciudad Deportiva de Valdebebas. Y también nombrar como Presidente de Honor a Alfredo Di Stéfano.

Pero luego ya la cagó a partir de la no renovación de Vicente del Bosque.

Si nos atenemos al pasado o a las estadísticas, mejor que Florentino no fiche al entrenador, porque nunca acierta.


En 2006 dimitió como Presidente.
¿dimitirá en 2011 ó 2012 como el club no consiga ningún título?



No creo, de todas formas 3 años en blanco no son para tanto, Laporta también los ha estado y es el mejor Presidente de la historia del Barcelona
HDMI está baneado por "Troll"
frc escribió:No creo, de todas formas 3 años en blanco no son para tanto, Laporta también los ha estado y es el mejor Presidente de la historia del Barcelona

hombre, pero la diferencia es clara, con él en la presidencia sólo han pasado 2 entrenadores: Frank Rijkaard y Pep Guardiola.

Títulos conseguidos por el club bajo su presidencia

* Fútbol:

* 4 Ligas españolas de fútbol: 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009 y 2009-2010.
* 1 Copas del Rey: 2009.
* 3 Supercopas de España: 2005, 2006 y 2009.
* 2 Copas de Europa: 2006 y 2009.
* 1 Supercopa de Europa : 2009
* 1 Copa Mundial de Clubes : 2009

* Baloncesto:

* 1 Euroliga: 2009-2010
* 2 Ligas ACB: 2003-2004 y 2008-2009.
* 2 Copas del Rey: 2006-2007 y 2009-2010 .
* 2 Supercopas ACB: 2004-2005 y 2009-2010

* Balonmano:

* 1 Liga ASOBAL: 2005-2006.
* 3 Copas del Rey: 2006-2007, 2008-2009 y 2009-2010.
* 2 Supercopas de España: 2006-2007 y 2008-2009.
* 1 Copa de Europa: 2004-2005.
* 1 Supercopa de Europa: 2004.
* 3 Ligas de los Pirineos: 2005, 2006 y 2007.

* Hockey sobre patines:

* 5 Ligas: 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007, 2007-2008 y 2008-2009.
* 2 Copas del Rey: 2005 y 2007.
* 4 Supercopas de España: 2004-2005, 2005-2006, 2007-2008 y 2008-2009.
* 3 Copas de Europa: 2004-2005, 2006-2007, 2007-2008.
* 4 Copas Continental: 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007 y 2007-2008.
* 1 Copas de la Cers: 2005-2006.
* 2 Copas Intercontinental: 2005-2006 y 2007-2008.


no está nada mal, sin contar con que el barça lleva muchos años seguidos llegando por lo menos hasta semis en la champions.
Laporta cogio un barça en la ruina total (economica y deportiva), florentino un madrid "bastante decentillo" y 500 kilitos.
Los dos años que tuvo laporta de "crisis" entre doblete maximo y triplete, en ambos estuvo hasta casi el final en champions, y una liga no la gano de absoluto milagro. La linea de florentino es desplome total.

En cualquier caso, hay demasiados factores como para medir proyectos por ligas y champions. Lo del madrid con los octavos es un poco de chiste, tenian equipos con potencial para mucho mas de eso, y las ligas pues hay veces que las ganas con 60 a la real o al depor y otras con 99 a un equipo invencible.
central98 escribió:Laporta cogio un barça en la ruina total (economica y deportiva), florentino un madrid "bastante decentillo" y 500 kilitos.
Los dos años que tuvo laporta de "crisis" entre doblete maximo y triplete, en ambos estuvo hasta casi el final en champions, y una liga no la gano de absoluto milagro. La linea de florentino es desplome total.

En cualquier caso, hay demasiados factores como para medir proyectos por ligas y champions. Lo del madrid con los octavos es un poco de chiste, tenian equipos con potencial para mucho mas de eso, y las ligas pues hay veces que las ganas con 60 a la real o al depor y otras con 99 a un equipo invencible.


No voy a entrar en la discusión sobre Laporta porque no me corresponde pero si decir que la situación del Real Madrid cuando entró Florentino no era tan buena, de hecho aunque Sanz habia ganado la Champions la gente lo largo.

Teniamos una plantilla vieja y con varias carencias y sobre todo un problema de 65.000 millones de euros en deuda real (no como estas de las que tanto se habla a dia de hoy) y la única salida era la de la conversión en S.A.D.

Con la venta de la antigua Ciudad Deportiva y sobre todo con el cambio de filosofia tanto deportiva, económica como social consiguió sanear el club y librarlo de la conversión en S.A.D. a la vez que consiguió mejores instalaciones deportivas y la mejora del estadio.

No quiero ser abogado del diablo en este tema, más aun con todo lo que está pasando con el caso Pellegrini peor creo que debemos ser justos con la figura de Florentino de la misma forma que lo somos criticos cuando lo merece.
Bueno Culés pues ya teneis un delantero con 2 cojones, David villa , el mejor delantero español es vuestro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:No creo, de todas formas 3 años en blanco no son para tanto, Laporta también los ha estado y es el mejor Presidente de la historia del Barcelona


Porque entremedio ha ganado 2 Copas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Mundialito, entre otras cosas. Una "pequeña" diferencia con los últimos 6 años del Madrid [+risas] [+risas]
cutrax escribió:Bueno Culés pues ya teneis un delantero con 2 cojones, David villa , el mejor delantero español es vuestro.


Para mi y no lo digo porque lo haya fichado el Barça, es si no el mejor de los 3 mejores delanteros centro del mundo.

Desde que lo ví con el Zaragoza que este tio me encanta. Y por fin lo podremos ver vistiendo la camiseta azulgrana :D
ilusatar escribió:
frc escribió:No creo, de todas formas 3 años en blanco no son para tanto, Laporta también los ha estado y es el mejor Presidente de la historia del Barcelona


Porque entremedio ha ganado 2 Copas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Mundialito, entre otras cosas. Una "pequeña" diferencia con los últimos 6 años del Madrid [+risas] [+risas]


Nada nada... nimiedades! El también estuvo 3 años en blanco que es lo que importa! [+risas]
A Villa ya lo tenemos, y Cesc parece que es solo cuestion de tiempo que vista de azulgrana.

Soy el único que quiere que Ibra siga en el Barça? Yo creo que otro año jugando se adaptaria mejor al estilo de juego y haria más cosas.
A quien coño le importa el madri, hablemos del Barça.

Creeis que Cesc sea presentado antes de que de que se concentre con la roja?
toni_23 escribió:A Villa ya lo tenemos, y Cesc parece que es solo cuestion de tiempo que vista de azulgrana.

Soy el único que quiere que Ibra siga en el Barça? Yo creo que otro año jugando se adaptaria mejor al estilo de juego y haria más cosas.


Yo también quiero que se quede
53891 respuestas