Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Cantimploro escribió:crees que torres nos importa un pepino con el equipo que tenemos? Nos sobran delanteros por todas partes dejad de jugar a ser guardiola

¿crees que nos importa tus trolleadas?

vas a durar poco por aquí.

¿de quién eres clon? [carcajad]
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Que hablas, expreso mi opinion y Torres no es para el Barsa ya tenemos suficientes delanteros joder encima no te rebotes que te doy con el mechero, clon de que
Pues razón no le falta. ¿Para qué quieres a Torres? ¿Para rajar de él como de Ibra cuando a pesar de sus números... "no es lo que se esperaba de él"?
Bueno Llorente va a empezar una rueda de prensa ahora sobre el acuerdo
Tenéis que fichar un lat.derecho que cumpla y un MCD si se va Touré. Laterales hay muchos pero para MCD el elegido tendría que ser Mascherano ( que no es viejo , tiene 25años ) o Javi Martinez ( Que espero que se quede en San Mamés mucho tiempo ).

De todas formas , no os extrañe que Pep varie el sistema un poco. Igual este año vemos algo así....

-----------------Valdes----------------------
---------Puyol---Piqué----Milito-------------
Alves----Xavi---Cesc---Iniesta----Maxwell---
-----------------Messi-----------------------
----------Villa-------------Ibra-------------
HDMI está baneado por "Troll"
Cantimploro escribió:Que hablas, expreso mi opinion y Torres no es para el Barsa ya tenemos suficientes delanteros joder encima no te rebotes que te doy con el mechero, clon de que

¿pero tú no eres del Madrid?

también estas trolleando en ese hilo diciendo que lo que hay que fichar es a Messi y Xavi por 300 kilos.

aclarate primero de qué equipo eres [carcajad] [carcajad]






el tapado de Rosell no es Torres, es ¡¡Rooney!! :o

El Manchester United trata de evitar que el Barcelona fiche a Wayne Rooney.
El Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".


Como sea verdad y vengan Villa, Cesc y Rooney ufff es que ni en los mejores sueños. [sonrisa]

Así de paso matamos a dos pájaros de un tiro: evitamos que el Madrid de Florentino lo fiche y se refuerce más y debilitamos al Manchester United para la Champions.

El Manchester United, cuya deuda asciende a 720 millones de libras (843 millones de euros), anunció recientemente que en agosto deberá afrontar una subida en los tipos de interés del 14,24 por ciento al 16,25 por ciento en su último préstamo -de 257 millones de euros-.

Eso supondría un extra de 75 millones de libras (87 millones de euros) en la deuda de la entidad. El norteamericano Malcolm Glazer y su familia, propietarios del Manchester United desde hace cinco años, han sido acusados por la afición de la pérdida de decenas de millones de libras recaudadas con la venta de entradas durante ese tiempo.
Cantimploro escribió:Que hablas, expreso mi opinion y Torres no es para el Barsa ya tenemos suficientes delanteros joder encima no te rebotes que te doy con el mechero, clon de que


Imagen
Es OFICIAL, Villa al Barça por 40 millones [sonrisa] [plas] [plas]
Homer J.Simpson escribió:Torres? ni de coña.




.....Silva/Bojan.....................Villa/Ibra................................Messi/Pedro

......................Iniesta/Keita..........Cesc/Busquets

.........................................Xavi/Toure

Abidal/Maxwell.......Pique/Milito......Puyol/Chygrynskyi..........Alves/Eboue

.........................................Valdes/Pinto


silva?? ese ya ha fichado con el madrid hace 4 meses ... ese si que tenia un precontrato, yo lo siento mucho pero sigo sin ver a cesc en el barça de titular, enserio con iniesta y sobretodo xavi, cesc como mucho puede ser para la segund aparte o asi, porque no es un medio defensivo como toure o busquets, la verdad que el once inicial del barça en la medular tiene poco recambio.

torres en el barça?? pero no se que le veis, torres en el barça no es un jugador de tocar el balon, de abrirse a las bandas, de dar pases y regatear es un jugador de salir corriendo y meter gol al primer toque (como el 90% de los goles que ha metido en la premier) y es un estilo de juego que no casa con el barça, igual que villa si encaja porque sabe jugar para el equipo y pelea cada balon, torres o le dan balones largos y a correr o hara como en el atleti.
HDMI escribió:Necesitamos un zurdo nato para la banda zurda. Pero escasean y hay otros equipos como el Madrid que también buscan eso mismo.


Borja Valero (suplente de Xavi, Cesc, Iniesta, Busy y Touré, que debe quedarse si o si)
Azpilicueta (para la banda de Alves)
Luis Filipe (más competencia para la banda izquierda, más variantes para Pep)
Mata (más vale que nos sobren a que nos falten jugadores)

Y subir de la cantera a:

Muniesa (por Márquez)
Thiago Alcántara

el único pero q pongo a tus peticiones sería saber como quedó Luis Filipe después de la lesión.
Lo de Torres es un tema q s habló mucho pero no se concretó nada. Si tiene q volver a España será o al Barça o al Atleti
Sigo poniendo como preferencia un rematador de cabeza de verdad
Fichando a Villa para mi ya no hacen falta más delanteros, y más viendo que tenemos a Villa/Bojan e Ibra si se queda este último.

Algunos parece que haceis los equipos como el FIFA o el PC Futbol.
El mejor equipo que podría tener el Barça el año que viene:

----------------------------Valdés/Pinto---------------------------
---Alves/Eboué--Puyol/Chygr--Piqué/Milito--Abidal/Luis Filipe---
--------------------------Touré/Busquets--------------------------
-------------Xavi/Cesc-------------------Iniesta/Keita-------------
----Messi/Pedro------Villa/Torres/Bojan------A.Young/Jeffren----

Y todo lo demás se vende, a excepción de canteranos claro. Primordial fichar al A. Young y a Luis Filipe, después Cesc y Torres, con esos, tendríamos todavía mejor equipo que el año de los "4 fantásticos"... y si un partido se complica porque el delantero está flojo, se cambia por otro tan bueno...

Edito:

Si se va Touré por alguna desgracia del destino (para mi es el mejor mediocentro defensivo del mundo) hay que traerse a Javi Martínez que es un pepino.
A mi torres me sobra por todas partes ... Teniendo a Ibra no se para que coño quieren a Torres :-? ... Prefiero un extremo izquierdo puro antes que Torres.

Saludos
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
El cupo de delanteros centro esta lleno, hay que reforzar como mucho un extremo
Rooney? Torres? Silva? Por favor señores, esto no es el Fifa. Hay que cubrir las necesidades y ya está...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Es OFICIAL, Villa al Barça por 40 millones [sonrisa] [plas] [plas]


Pero no eran 50 millones??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo Zas en toda la boca se han llevado algunos [qmparto]
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
orioloriol escribió:
Cantimploro escribió:Que hablas, expreso mi opinion y Torres no es para el Barsa ya tenemos suficientes delanteros joder encima no te rebotes que te doy con el mechero, clon de que


http://i42.tinypic.com/30m0l1w.jpg



JAJAJAJA

CUÑAOOO
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues como no gusta Torres vendemos a Ibra y nos vamos a por Rooney. XD

tiene remate de cabeza, disparo a media distancia, es muy rápido y habilidoso y es muy joven, 24 años.

vamos, con Messi y Villa formariamos un tridente letal.
Pues nada, se confirma que son 40 millones según el Barça [poraki] [poraki] .
Ya tenemos el primero, ahora a por Cesc, aunque este será más difícil por lo que representa para el Arsenal, y que estos no tienen apuros económicos urgentes.
el jueves pasará reconocimiento Villa y el viernes a las 13.30 en la sala París será presentado. [plas] [plas] [plas] [plas]
Que ganas tenía de verlo de azulgrana [plas] [plas] [plas]
ilusatar escribió:
Shooter27 escribió:Es OFICIAL, Villa al Barça por 40 millones [sonrisa] [plas] [plas]


Pero no eran 50 millones??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo Zas en toda la boca se han llevado algunos [qmparto]


Ya ves, que 10 M€ son una pasta de diferencia. Y dicho por el Valencia, que en teoria el equipo vendedor suele "inflar" las cifras. Ala no veas el mosqueo que se respira en las preguntas de la prensa a Llorente, que si no valia mas la pena esperar, si no se podia rascar algo mas de dinero... [rtfm]
GENIAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joer que grande es este equipo, ganando muchisimas cosas y ahi seguimos con una plantilla de ensueño, y ademas fichando muy bien, y no a ultima hora, a ver si se pudiera cerrar lo de Cesc antes del mundial tambien, eso ya seria la rehostia.

Y despues del mundial un par de retoques mas y ya tenemos equipo para rato largo largo largo
HDMI está baneado por "Troll"
Manuel Llorente ha comunicado en rueda de prensa que David Villa ya es jugador del FC Barcelona gracias a un traspaso pactado entre los dos clubes por 40 millones de euros. Casi al mismo tiempo, el FC Barcelona también hacía oficial el traspaso mediante un comunicado oficial.

Tras cinco años en el Valencia, David Villa se marcha al Futbol Club Barcelona con un traspaso de 40 millones sin ningún tipo de variable ni condición posterior. Y sin tampoco incluir ningún jugador como cambio.

y el mundodeportivo decía 50 kilos. XD

al final 40 kilos sin variantes, me parece un buen precio viendo los precios del mercado.
Shooter27 escribió:
ilusatar escribió:
Shooter27 escribió:Es OFICIAL, Villa al Barça por 40 millones [sonrisa] [plas] [plas]


Pero no eran 50 millones??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo Zas en toda la boca se han llevado algunos [qmparto]


Ya ves, que 10 M€ son una pasta de diferencia. Y dicho por el Valencia, que en teoria el equipo vendedor suele "inflar" las cifras. Ala no veas el mosqueo que se respira en las preguntas de la prensa a Llorente, que si no valia mas la pena esperar, si no se podia rascar algo mas de dinero... [rtfm]



Oficial solo se es de alférez para arriba (frase de un libro que me gusto bastante)
Tenemos ya alguna fuente fiable, o seguimos especulando con cifras. Lo ha confirmado el Valencia?
ilusatar escribió:
Shooter27 escribió:Es OFICIAL, Villa al Barça por 40 millones [sonrisa] [plas] [plas]


Pero no eran 50 millones??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo Zas en toda la boca se han llevado algunos [qmparto]


Alguno ya tenía las cuentas cuadradas perfectamente sumando varias temporadas para poder echarnoslo en cara. Ahora tienen que buscar 10 millones... igual se lo suman al fichaje de Ibra, que parece que no se nota [carcajad]


De la web del Barça:

Barcelona y el Valencia CF han cerrado esta mañana el acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club azulgrana. El coste de la operación es de 40 millones de euros.
El valencia ha sacado muy buen rendimiento a villa y ahora se lleva 40 kilos más por un tio que estará en los 29 años si no me equivoco, tonto no es Llorente.

Ahora... nosotros hemos fichado ... "gol.... la salsa del futbol" ganaremos en pegada seguro ... este año si que vamos a ganar por Villarato [+risas]

Imagen

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Ya ves, que 10 M€ son una pasta de diferencia. Y dicho por el Valencia, que en teoria el equipo vendedor suele "inflar" las cifras. Ala no veas el mosqueo que se respira en las preguntas de la prensa a Llorente, que si no valia mas la pena esperar, si no se podia rascar algo mas de dinero... [rtfm]


Es que no podían esperar, el Valencia tiene que saldar una deuda de 50 kilos antes del 30 de Junio, por eso insistían en ese precio por el jugador, al final se han bajado de la parra y el precio es más que aceptable.

PD: Ahora nos suman lo que gastamos en dos veranos, esto es de guasa macho [qmparto] [qmparto]
Pues yo dejaría a Ibra otro año, a no ser que venga una oferta muy buena y se quiera dar prioridad a darle minutos a Bojan.

Si se quiere un buen extremo zurdo hay que darle minutos a Jeffren. O como decis algunos fichar a Young y ceder a Jeffren a un equipo que juegue en europa y le asegure minutos para que vaya mejornado y que en un año o dos vuelva al Barça para ser el titular.

Cesc ha de venir sí o sí.

Si se va Touré, dios no lo quiera, o mejor aún que cambie de representante, yo también me traía a Javi Martínez de cabeza.

Y azpilicueta para suplir a Alves, o darle minutos a Bartra, aunque si finalmente le filial sube a 2ª yo dejaría a Bartra en el filial que jugara y disputara muchos minutos en 2º para que vaya haciendose más.
HDMI está baneado por "Troll"
esto se puede convertir en un equipo galáctico y dar a Florentino dónde más le duele, y no importará a qué entrenador fiche ni qué jugadores fiche pues tendremos equipazo para años. XD


Villa -- fichado
Cesc -- en negociaciones
Rooney -- mi sueño húmedo (paso de Torres) XD
Por cierto Villa en principio llevara el 7, desde Giuly uqe nadie lo llevaba me parece. Aunuqe seria un puntazo que cogiera el 21.
No teneis ni idea.
Villa le cuesta al barça 130 millonazos de €.

Verdad Tomas ?? :
LINK
Sea como fuere, si Villa (el 9 deseado) acaba aterrizando en el Camp Nou será un año y unos 130 millones de euros después.


Ainsss....suerte que tenmos a esos periodistas de la casa blanca para mostrarnos la senda de la verdad absoluta
Según he leido en una entrevista a Txiki en la web del club, Ibra va a seguir si o si. Dice que no está en venta, a lo mismo que Bojan. No se subiran canteranos directamente al primer equipo, pero alternaran algunos, como Thiago y Dos Santos este año.
Touré dicen que se ha hablado con él y expuesto su rol en el equipo, que ahora debe tomar una decisión y si la acepta o no, porque no quieren a nadie que no esté agusto en el Barça. Espero que recapacite la Yaya, porque tendríamos un equipazo, y ya si llegara Cesc....
Qué ganas de volver a empezar la temporada. Y queda el Mundial!!! :D
ilusatar escribió:
Shooter27 escribió:Ya ves, que 10 M€ son una pasta de diferencia. Y dicho por el Valencia, que en teoria el equipo vendedor suele "inflar" las cifras. Ala no veas el mosqueo que se respira en las preguntas de la prensa a Llorente, que si no valia mas la pena esperar, si no se podia rascar algo mas de dinero... [rtfm]


Es que no podían esperar, el Valencia tiene que saldar una deuda de 50 kilos antes del 30 de Junio, por eso insistían en ese precio por el jugador, al final se han bajado de la parra y el precio es más que aceptable.

PD: Ahora nos suman lo que gastamos en dos veranos, esto es de guasa macho [qmparto] [qmparto]


Claro, tío, es que no te das cuenta.

Ibra = 50M€ + los 80 que costaba Etoo = 130M€
A eso le sumamos Villa y se queda en 175M€
Y si sumamos a Chygry se queda en 200M€
Y si sumamos a lo que ellos dicen que cuesta Cesc = 300M€

...
BraunK escribió:Tenéis que fichar un lat.derecho que cumpla y un MCD si se va Touré. Laterales hay muchos pero para MCD el elegido tendría que ser Mascherano ( que no es viejo , tiene 25años ) o Javi Martinez ( Que espero que se quede en San Mamés mucho tiempo ).

De todas formas , no os extrañe que Pep varie el sistema un poco. Igual este año vemos algo así....

-----------------Valdes----------------------
---------Puyol---Piqué----Milito-------------
Alves----Xavi---Cesc---Iniesta----Maxwell---
-----------------Messi-----------------------
----------Villa-------------Ibra-------------

Joder, si salimos con 12 seguro que salen con lo del Villarato!!!! XD XD XD XD
BraunK escribió:Tenéis que fichar un lat.derecho que cumpla y un MCD si se va Touré. Laterales hay muchos pero para MCD el elegido tendría que ser Mascherano ( que no es viejo , tiene 25años ) o Javi Martinez ( Que espero que se quede en San Mamés mucho tiempo ).

De todas formas , no os extrañe que Pep varie el sistema un poco. Igual este año vemos algo así....

-----------------Valdes----------------------
---------Puyol---Piqué----Milito-------------
Alves----Xavi---Cesc---Iniesta----Maxwell---
-----------------Messi-----------------------
----------Villa-------------Ibra-------------



Si es que Guardiola es un crack, va a meter a otro jugador en el campo sin que nadie se de cuenta !!!
EvilKurt escribió:Por cierto Villa en principio llevara el 7, desde Giuly uqe nadie lo llevaba me parece. Aunuqe seria un puntazo que cogiera el 21.


Imagen

Se te pasó el hombre de la bolea imposible [+risas]

SAludos

pdt: si viene rooney [babas]
El Manchester United trata de evitar que el Barcelona fiche a Wayne Rooney

...trata de evitar?? [qmparto]

estoooo... Villa, Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, Rooney, Bruce Lee, Chuck Norris, Gregory House... [fumeta]
Pues al final 40 kilos, tenian razon los de la mas baja o la prudencia y montones de tonterias fueron vertidas en vano.

Buen precio finalmente, para estar cerrado antes de verano y del mundial, otra buena jugada de laporta.
Tomas guash no tendrá la carrera de matemáticas? Son increíbles los cálculos de este personaje
feinser escribió:BdM te invito a comer hoy que estoy haciendo otra vez la especialidad de la casa... "CANELONES GALLINA BLANCA" puffff salen demasié


uff...ya estoy empachado de canelones. Como acertaban aquellos que decían que íbamos a tener ración extra...
joder, como escuece el fichaje de villa [qmparto] no me quiero ni imaginar si fichamos a cesc y algun jugador mas... algunos revientan.


y lo digo desde el ingenio, pero lo digo.

salu2

edit: joder bdm, que pechá de reir con tu firma, acojonante [qmparto] [tadoramo] me teneis que decir de d0nde sacais esas ideas
Han pasado de celebrar títulos a celebrar fichajes, a celebrar fichajes del contrario. :)
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se vosotros, pero este año veo una diferencia clara.

en el verano pasado, todos los jugadores preferian ir al Madrid antes que al barça (CR9, Ribery, Benzemá... y hasta Villa se daba por hecho que iría al Madrid)
pero este verano ya no quieren ir al Madrid, prefieren ir a un club como el barça donde saben que tendrán más estabilidad y dónde ven que tienen más posibilidades de ganar títulos (si hasta el mismisimo CR9 ha dicho que no diría NO al barça). XD

las cosas han cambiado amigos.
Ahora Rooney tampoco le diría que NO al barça, es más, preferirá jugar junto a Messi, Xavi, Villa & company antes que junto a CR9.


Si viene el Chelsea o el City a por Ibra y ofrecen 45 kilos, vamos, el barça lo vende con un lacito y se van a por Rooney para demostrar a Florentino que ellos también tienen mucha pasta y pueden fichar a base de talonario si quieren. De eso estoy seguro.
Lo digo por los 150 millones que iba a ofrecer Florentino al barça por Messi como demostrando su poderío económico.
A Laporta no le chulea nadie 2 veces seguidas.

Y para chulo Pep, y sabiendo que va a tener a Mou en el banquillo rival va a estar emocionante las ruedas de prensa en la próxima temporada y los partidos del clásico. XD
Ya se cerró el año pasado este fichaje, no sé de que os sorprendéis [rtfm]
nko escribió:Han pasado de celebrar títulos a celebrar fichajes, a celebrar fichajes del contrario. :)


realmente la evolución ha sido:
celebrar títulos -> celebrar fichajes -> celebrar victorias del inter -> celebrar fichajes del contrario
VILLArato, VILLArato, VILLArato

mira q nos ha salido caro, eh? jajaja
luego a ellos fichar al traductor les va a salir por na
si y Marca ya lo adelantó [rtfm] [+risas]

Saludos
53891 respuestas