Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

¿Otra vez dandole vueltas a Torres? Que no señores, que no hace falta. Rooney tampoco.

Veo que Villa esta fichado. Genial.
Homer J.Simpson escribió:edit: joder bdm, que pechá de reir con tu firma, acojonante [qmparto] [tadoramo] me teneis que decir de d0nde sacais esas ideas


Pero si el primero que se puso algo de CPC fuiste tu,y cuando te pillaron la firma te la quitaste raudo y veloz creo.
EvilKurt escribió:Por cierto Villa en principio llevara el 7, desde Giuly uqe nadie lo llevaba me parece. Aunuqe seria un puntazo que cogiera el 21.

Giuly llevaba el 8
raday escribió:
BraunK escribió:Tenéis que fichar un lat.derecho que cumpla y un MCD si se va Touré. Laterales hay muchos pero para MCD el elegido tendría que ser Mascherano ( que no es viejo , tiene 25años ) o Javi Martinez ( Que espero que se quede en San Mamés mucho tiempo ).

De todas formas , no os extrañe que Pep varie el sistema un poco. Igual este año vemos algo así....

-----------------Valdes----------------------
---------Puyol---Piqué----Milito-------------
Alves----Xavi---Cesc---Iniesta----Maxwell---
-----------------Messi-----------------------
----------Villa-------------Ibra-------------

Joder, si salimos con 12 seguro que salen con lo del Villarato!!!! XD XD XD XD


Joder , he empezado a hacerlo me he liado con una cosa del curro y después se me habrá ido la pinza. Lo que quería poner era eso pero rotando. Es decir , en el MC pueden jugar Xavi,Iniesta o Cesc ( solo 2 ) de MP Messi , Iniesta o Cesc. Además , de delanteros pueden jugar Ibra,Villa,Messi y Bojan.

Lo bueno de todo esto , es que los esquemas en los que puede basarse Pep son ilimitados por que aparte de lo comentado , tiene jugadores como Keita para darle músculo al medio campo , Busquets para defender más ( y jugar con 2 centrales claro ) , Pedro y Jeffren si quiere jugar por bandas...

De verdad que este año vais a tener un equipazo de narices .
BdM escribió:
nko escribió:Han pasado de celebrar títulos a celebrar fichajes, a celebrar fichajes del contrario. :)


realmente la evolución ha sido:
celebrar títulos -> celebrar fichajes -> celebrar derrotas por la mínima (sabor a victoria [+risas] ) -> celebrar victorias del inter -> celebrar fichajes del contrario


Fixed

Saludos
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:edit: joder bdm, que pechá de reir con tu firma, acojonante [qmparto] [tadoramo] me teneis que decir de d0nde sacais esas ideas


Pero si el primero que se puso algo de CPC fuiste tu,y cuando te pillaron la firma te la quitaste raudo y veloz creo.


Jajaja, ya ves, hasta el barça esta detras mio, seria un gran fichaje, por mi rapidez y eso... [qmparto] no se a que te refieres con que "me pillaron", si ves algo reportable ya sabes lo que tienes que hacer, asi que deja de echar mierda a la gente

pero si yo se de sobra de que va la firma, pero joder, como se las curran.
HDMI está baneado por "Troll"
el ídolo de Villa es..
Imagen


a los que dudan de Villa y de su rendimiento en este barça:


Xavi: "Villa es un fichaje de diez puntos"
El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández dijo que es una "notícia fantástica"

y lo más importante... "VIENE CON HAMBRE DE TÍTULOS"
nunca ha ganado una liga ni una champions.
joder con laporta, ahora que ha reventado el mercado a ver como fichan los demas, lo van a tener crudo. Tendria que hacer como floren y fichar desde el ingenio pagando 96 o 60 mill de €, que son precio de mercado, pero 40? lamentable...

a ver si el proximo presidente ficha bien, porque laporta no tiene ni puta idea
HDMI escribió:el ídolo de Villa es..
Imagen


a los que dudan de Villa y de su rendimiento en estra barça:


Xavi: "Villa es un fichaje de diez puntos"
El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández dijo que es una "notícia fantástica"

"VIENE CON HAMBRE DE TÍTULOS"


No hombre, el año pasado dijo literalmente "puede que cambie de equipo" y la Sexta y Marca abrían con VILLA AFIRMA QUERER JUGAR EN EL R. MADRID [carcajad] [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:joder con laporta, ahora que ha reventado el mercado a ver como fichan los demas, lo van a tener crudo. Tendria que hacer como floren y fichar desde el ingenio pagando 96 o 65 mill de €, que son precio de mercado, pero 40? lamentable...

a ver si el proximo presidente ficha bien, porque laporta no tiene ni puta idea


FIXED [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:joder con laporta, ahora que ha reventado el mercado a ver como fichan los demas, lo van a tener crudo. Tendria que hacer como floren y fichar desde el ingenio pagando 96 o 60 mill de €, que son precio de mercado, pero 40? lamentable...

a ver si el proximo presidente ficha bien y a precio de mercado, porque laporta no tiene ni puta idea

bueno, recordar lo que se pagó por Ibra, tampoco os mofeis ahora de los 270 kilos que se gastó Florentino, porque como este verano nosotros paguemos 40 por Villa + otros 40 por Cesc + hipoteticamente 93 por Rooney (habiendo vendido antes a Ibra por 45) luego nos recordaran esto de que el verano pasado nos mofabamos de que el Madrid se hubiera gastado un pastizal en fichajes.

Lo bueno es que el fichaje de Villa no nos ha costado 45 ni 50 kilos, que si que hubiese sido un precio inflado.
40 está ajustado, no es ni mucho ni poco. Tampoco es regalado, pero el gol se paga caro y Villa si que te garantiza goles.
HDMI escribió:¿no dijeron que estaban negociando 3 fichajes?
uno es Villa
el otro es Cesc, que el barça ofrece 35 kilos y el Arsenal pide 45 (Touré dice que no quiere entrar en esa operación).
¿y el otro podría ser Mata o Silva?
Por Silva el Valencia también querrá 45 kilos, así que nos olvidamos. Y el Madrid si lo quiere ya sabe lo que tendrá que pagar.

3 operaciones, la otra es la venta de Henry. Laporta no va a hacer mas cosas, va a intentar cerrar el fichaje de cesc y ya. Pero yo por lo que veo, o se va moviendo el jugador como ya parece que hizo ayer, o lo veo muy complicado ese fichaje.
kriminal escribió:
BdM escribió:
nko escribió:Han pasado de celebrar títulos a celebrar fichajes, a celebrar fichajes del contrario. :)


realmente la evolución ha sido:
celebrar títulos -> celebrar fichajes -> celebrar derrotas por la mínima (sabor a victoria [+risas] ) -> celebrar victorias del inter -> celebrar fichajes del contrario


Fixed

Saludos


cuanta razón [decaio] [decaio]
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:
HDMI escribió:¿no dijeron que estaban negociando 3 fichajes?
uno es Villa
el otro es Cesc, que el barça ofrece 35 kilos y el Arsenal pide 45 (Touré dice que no quiere entrar en esa operación).
¿y el otro podría ser Mata o Silva?
Por Silva el Valencia también querrá 45 kilos, así que nos olvidamos. Y el Madrid si lo quiere ya sabe lo que tendrá que pagar.

3 operaciones, la otra es la venta de Henry. Laporta no va a hacer mas cosas, va a intentar cerrar el fichaje de cesc y ya.

no me lo creo. habrán más fichajes, aunque sean "medianias" que aún no tenemos cubierto otras posiciones.
Si, aparte de Villa y Cesc deberia de venir un lateral (Derecho), un medio centro (Borja Valero seria la leche), Un extremo izquierdo (Super importante la calidad de este fichaje.) Y recuperar algun central ( Botia o Henrique.)

Ya tenemos a la Illa Maravilla!! Que ganas de que comience el año que viene, Pep hara maravillas con este chaval.
Un apunte: Villa tiene 28 años, los 29 los cumplirá en diciembre. No lo envejezamos sin razón.

Un saludo.
Si Villa marca un gol crucial en Liga o Champions, no nos parecerá caro. Es así de simple. No le deis más vueltas.
HDMI está baneado por "Troll"
Adros escribió:Un apunte: Villa tiene 28 años, los 29 los cumplirá en diciembre. No lo envejezamos sin razón.

Un saludo.

cierto, en cualquier caso, sigue siendo rápido y sigue teniendo olfato de gol.

mirad el caso de Diego Forlan, tiene, cuántos, 33 años, y sigue teniendo gol, y no nos engañemos, gracias a él, el Atlético de Madrid ganó la Europa League (igual que nosotros con Eto'o, gracias a dos goles en las dos finales, ganamos las dos champions, la del 2006 y la del 2009).

Estos killers se fichan para meter goles si, pero también en momentos decisivos. Messi y Villa son de esa clase de jugadores decisivos que ellos solitos te ganan partidos aunque el equipo juegue mal.


Si Villa marca un gol crucial en Liga o Champions, no nos parecerá caro. Es así de simple. No le deis más vueltas.

lo que yo decía.
¿entonces Ibra ha sido caro y un fracaso en esta temporada o no?
es que no entiendo cómo lo apoyan muchos. En la primera vuelta de la liga vale, pero en la segunda, y sobre todo en champions, se ha echado mucho de menos más goles decisivos por su parte. Pep se hartó de él a raíz de la eliminación contra el Inter y en los ultimos partidos de liga era suplente de Bojan y Pedro. Eso me da que pensar que no le importa si el club lo vende.

No queremos otro caso Henry, que se quede 3 temporadas y sólo 1 la haga buena y cobrando un pastón para estar en el baquillo.
HDMI escribió:como este verano nosotros paguemos 40 por Villa + otros 40 por Cesc + hipoteticamente 93 por Rooney (habiendo vendido antes a Ibra por 45) luego nos recordaran esto de que el verano pasado nos mofabamos de que el Madrid se hubiera gastado un pastizal en fichajes

Si Rosell cometiera esa estupidez no haria falta que nadie dijera nada ya que ya lo diriamos todos por nosotros mismos, pero eso de momento no ha pasado, y con Laporta no va a pasar.


Por cierto los de marca se ve que cambiaron la portada a mitad noche:

Imagen

Por si quedaban mas dudas que resolver.

HDMI escribió:no me lo creo. habrán más fichajes, aunque sean "medianias" que aún no tenemos cubierto otras posiciones.

Pero eso lo hara el proximo presidente, no laporta. Laporta las operaciones que tiene abiertas son esas.
Hemos fichado a Villa? Hay algo que no me cuadra. El mejor periodista deportivo de este pais (Indalecio) ponia esto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:
HDMI escribió:como este verano nosotros paguemos 40 por Villa + otros 40 por Cesc + hipoteticamente 93 por Rooney (habiendo vendido antes a Ibra por 45) luego nos recordaran esto de que el verano pasado nos mofabamos de que el Madrid se hubiera gastado un pastizal en fichajes

Si Rosell cometiera esa estupidez no haria falta que nadie dijera nada ya que ya lo diriamos todos por nosotros mismos, pero eso de momento no ha pasado, y con Laporta no va a pasar.

si bueno, pero no llegarian a ser 270 millones. XD

serían 80 por Villa y Cesc + unos 40 por Rooney, porque antes deberían de vender a Ibra por unos 45 kilos.
y las ventas de Márquez y Henry, que no nos darán mucho eso si.

pero bueno, en total serían unos 130 kilos + posiblemente otros 15 por un lateral derecho + otros 15 por un extremo zurdo o mediocampista.
Eso contando que Touré al final no lo vendan por unos 25 kilos.

vamos, unos 160 kilos. son como 110 kilos menos de lo que se gastó Florentino la temporada pasada.


Yo el fichaje de Cesc este año si que lo veo factible, él ya ha dicho públicamente que quiere ir sólo al barça y ya le ha comunicado a su entrenador que se quiere ir al barça y esta vez el barça va en serio a por él.
La cosa será saber el precio final y si Touré se marchará al Arsenal o no.

en cualquier caso el barça debe de tener dinero, porque tantos años llegando a semis en la champions (+ haberla ganado dos veces estos últimos años) + todos los títulos que se han ganado, + los ingresos por marketing y camisetas y demás, la cosa es que se nota que hay dinero en estos momentos.
Y lo más importante: han renovado todas sus estrellas. no se ha escapado ninguna, como ocurría en el pasado (caso Ronaldo, Figo y demás que todos conocemos).
Algo ha cambiado, y para mejor, en el FCB.
cani820 escribió:Hemos fichado a Villa? Hay algo que no me cuadra. El mejor periodista deportivo de este pais (Indalecio) ponia esto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cambia a villa por silva y tienes la portada [oki] , ahora que se cumpla todo lo que sale de vlc no triunfa, sintiendolo mucho. En el plano de su vida lo mejor le deseo, en el futbolistico ya no [noop]
Raven86 escribió:...ahora que se cumpla todo lo que sale del Valencia no triunfa, sintiendolo mucho. En el plano de su vida lo mejor le deseo, en el futbolistico ya no...


Pues vaya, te acompaño en el sentimiento en ese caso... pq acompañado de Xavi, Iniesta, Messi, Pedro y provablemente Fábregas... bueno, no voy a decir más xDDD
Taywoken escribió:
Raven86 escribió:...ahora que se cumpla todo lo que sale del Valencia no triunfa, sintiendolo mucho. En el plano de su vida lo mejor le deseo, en el futbolistico ya no...


Pues vaya, te acompaño en el sentimiento en ese caso... pq acompañado de Xavi, Iniesta, Messi, Pedro y provablemente Fábregas... bueno, no voy a decir más xDDD


[carcajad] Vamos poniendo velas negras, y velas buenas para los canteranos que le quiten el sitio [carcajad] [carcajad] Es el tercer fichaje mas caro de 28 o mas, 1º zidane despues schenchenko y ahora villa
HDMI escribió:

Si Villa marca un gol crucial en Liga o Champions, no nos parecerá caro. Es así de simple. No le deis más vueltas.

lo que yo decía.
¿entonces Ibra ha sido caro y un fracaso en esta temporada o no?
es que no entiendo cómo lo apoyan muchos. En la primera vuelta de la liga vale, pero en la segunda, y sobre todo en champions, se ha echado mucho de menos más goles decisivos por su parte. Pep se hartó de él a raíz de la eliminación contra el Inter y en los ultimos partidos de liga era suplente de Bojan y Pedro. Eso me da que pensar que no le importa si el club lo vende.

No queremos otro caso Henry, que se quede 3 temporadas y sólo 1 la haga buena y cobrando un pastón para estar en el baquillo.


Hombre, algún gol que otro importante ha metido eh al madrid, 2 al arsenal, en stutgartt, otra cosa es que le hayáis colgado el san benito de la eliminación ante el inter, pero bueno, supongo que tu si fueras madridista querrías vender a Higuaín por fallar contra el Lyon. el año que viene a ver si villa está tres o cuatro partidos sin marcar cuanto tardais en salir los cruyffs a decir "ya lo decía yo que tenían que haber venido torres, rooney, y drogba". Que aún me acuerdo hace dos años se quería dar puerta a Xavi, etc...
Raven86 escribió:
cani820 escribió:Hemos fichado a Villa? Hay algo que no me cuadra. El mejor periodista deportivo de este pais (Indalecio) ponia esto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cambia a villa por silva y tienes la portada [oki] , ahora que se cumpla todo lo que sale de vlc no triunfa, sintiendolo mucho. En el plano de su vida lo mejor le deseo, en el futbolistico ya no [noop]


Imagen
MrJ escribió:...


Voy a hacerme una firma igual que la de un madridista que ponga "ni caso a los resultadistas" y una foto de Ibra.

Lo peor es que la mayoría de gente que le pone a parir antes se hacía pajas pensando en la cantidad de goles que iba a meter. Y mira, ahora están haciendo lo mismo con Villa. ¿Qué pasará el verano que viene? 1,2,3 responda otra vez.
Inflando el mercado XD

Lo mejor sera que seran los mismos que estan votando que el valencia nos ha sacado poco.
Hay una cosa q no es del todo cierto el Madrid gasto 200 y pico pero ingreso tb 100 ypico por lo tanto el gasto sera de 100 y pico no de 300 como se infla...

me hacen gracia los y tu mas!!
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:¿Qué pasará el verano que viene? 1,2,3 responda otra vez.

pues que habremos ganado la cuarta Champions en Wembley, que es lo que me importa a mi. XD
HDMI escribió:
Zespris escribió:¿Qué pasará el verano que viene? 1,2,3 responda otra vez.

pues que habremos ganado la cuarta Champions en Wembley, que es lo que me importa a mi. XD


Y si no se gana, a venderlos a todos hamijo
Buen fciahaje Villa, su camiseta rulara por aqui, venderiais a Ibra? yO SI SIN DUDA. Por unos 30 y pico 40 y pico.
Ficháis a Cesc y a un lateral derecho que no haya ganado mucho (si el Inter le gana al Bayern yo iría a por Lahm) y para el año volvéis a arrasar.
Un saludo.
Cesc se anunciara creo yo la semana que viene.
Yo a Ibra lo sigue viendo fundamental como recurso. Está claro que todos los jugadores nunca podrán ser titulares todos los partidos.
Yo creo que tener a Ibra en el banquillo es una desmoralización tremenda.
HDMI está baneado por "Troll"
MrJ escribió:
HDMI escribió:
Zespris escribió:¿Qué pasará el verano que viene? 1,2,3 responda otra vez.

pues que habremos ganado la cuarta Champions en Wembley, que es lo que me importa a mi. XD


Y si no se gana, a venderlos a todos hamijo

si sigue Ibra, seguro que esta vez si que no se libraría.

Vamos a ver, Villa es un jugador "estilo barça".
y es un jugador acoplado a la liga española, que todos conocemos.

A Ibra nos vendieron la moto con él.
¿por qué lo dejó escapar Mou si tan bueno era Ibra?

Ibra sería muy bueno en un equipo defensivo, pero en un equipo ofensivo no encaja por ningún lado.
Se han equivocaco en su fichaje y punto.
fue un fichaje debido al veranito movido por los galácticos que fichó Florentino y claro, Laporta no quería ser menos y fichó a su galáctico.


Yo creo que tener a Ibra en el banquillo es una desmoralización tremenda.

por eso mismo, para tener a un tio desmoralizado en el banquillo y que cobra un paston y que empezará a rajar de que él fichó para ser titular y desestabilizar el banquillo, para eso mejor venderlo ahora.
Gran fichaje el de Villa. Yo cerraba la delantera ya y me centraba en Cesc y en un lat. derecho polivalente, esperando a ver qué pasa con Touré.
no se si estara puesto pero mirad que video mas guapo jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=AoEoev4I ... r_embedded
A mou ese cambio se lo impusieron, a ver si os creeis que fue peticion personal...
Se empieza a especular con que el fichaje de Cesc se cierre esta tarde :O
TalesdeMilet escribió:Gran fichaje el de Villa. Yo cerraba la delantera ya y me centraba en Cesc y en un lat. derecho polivalente, esperando a ver qué pasa con Touré.


Touré tiene pinta o de entrar en la operación Cesc o de que se marche del club, exige ser titular indiscutible y eso hace complicado su estancia en el club, hace un año ya pidió renovación de contrato para aumentar la ficha, no se si es cosa de él o su representate, pero si fuera algo más humilde no tendría tantos problemas.
hristoimaz escribió:no se si estara puesto pero mirad que video mas guapo jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=AoEoev4I ... r_embedded


Inmensos, como siempre [carcajad]
a mi me encantaria tener a cesc pero creo que seramuy dificil mas que nada es porque el crack del arsenal i no creo que wenger lo deje escapar pero ojala.....
URTYK escribió:Se empieza a especular con que el fichaje de Cesc se cierre esta tarde :O


Uy me parece que ya se han flipado ya.Cesc como mucho, poco antes del Mundial sino ya despues del mismo y ademas en el precio habra tira y afloja.
Zorius escribió:
TalesdeMilet escribió:Gran fichaje el de Villa. Yo cerraba la delantera ya y me centraba en Cesc y en un lat. derecho polivalente, esperando a ver qué pasa con Touré.


Touré tiene pinta o de entrar en la operación Cesc o de que se marche del club, exige ser titular indiscutible y eso hace complicado su estancia en el club, hace un año ya pidió renovación de contrato para aumentar la ficha, no se si es cosa de él o su representate, pero si fuera algo más humilde no tendría tantos problemas.


Pues recambio para Touré y punto. Es muy buen jugador, ojalá no se marchase, pero aquí no hay indispensables.
El presidente del Arsenal dice que el Barça se olvide de Cesc, no van a aceptar ninguna oferta.

http://www.soccernews.com/arsenal-vow-t ... bid/35149/
central98 escribió:A mou ese cambio se lo impusieron, a ver si os creeis que fue peticion personal...


A Mou le encanta Ibra , lo ha dicho él mismo. De hecho , dicen que se lo ha pedido a Florentino... XD
URTYK escribió:El presidente del Arsenal dice que el Barça se olvide de Cesc, no van a aceptar ninguna oferta.

http://www.soccernews.com/arsenal-vow-t ... bid/35149/

Cuando Cesc le diga o por las buenas o por las malas (si es que lo hace) ya veremos si los que se olvidan van a ser ellos.Aunque tambien es estrategia para sacar + pasta
Bueno acaban de decir en GolTv que Cesc ya es jugador del Barça !!!
53891 respuestas